Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
24/7/19 a las 9:21
En respuesta a sobia_2959966

Pues tranquila serena, que yo también lo tuve que usar en mi segundo embarazo y sin ningún problema. A ver si te mejores rápido! Un besico

Belénnnnn que te queda nada para irte de vacacionesssssss 🌴🧘🏻‍♀️🌊 

Ver también

D
donya_13107802
24/7/19 a las 9:23
En respuesta a cindy_790082

Por suerte tengo la foto que subí acá en el foro.. Si dejan de marcarse, le mostraré eso a la gine.. en plan: ALGO HUBO  que si le llevo el TE apenas se ve

Cuidado con enseñar el foro que los médicos se cabrean 🤣

D
donya_13107802
24/7/19 a las 9:25
En respuesta a mailen_13133815

Serena y Destellos, me alegro que todo marche bien y que siga así! Sabist!que pintaza tienen esos donuts!me comía unos cuantos ummm.
Debb yo he visto la raya, ya estoy rezando por ti ojalá y sea tu +. Y tengo que decirte que a mi los TE se me marcan más por la tarde, con la primera orina de la mañana solo raya muy clarita.

Pues yo como buena mojadora de palitos sigo haciendome TE y cada vez se me marcan más, hoy se me marco más que la línea de control y por fin pude hacer el famoso experimento con los TO y efectivamente me salen super +++.
Solo tengo como calambritos por el útero y a veces como el estómago un poco revuelto, pero poca cosa, en general no tengo muchos síntomas...en mis búsquedas creo que tuve muchos más síntomas (por supuesto psicológicos! :roule Ayer al limpiarme vi un flujo marrón muy clarito que me dio un miedo...pero bueno pienso que será por la implantación, hoy ya no he manchado nada.

Bueno chicas, sigo pendientes de vosotras, ando liada pero cuando encuentro un ratito ya sabeis que os escribo!Un beso a todas!

Qué alegríaaaaa preciosa!!!!! y son síntomas? mucho mejorrrrr, has pedido da cita con la matrona? 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 9:27
En respuesta a denise_3440892

Va muy bien el ginecanesten y de un plumazo adiós a las molestias !!!!

Cuidate mucho guapetona 

No me deja contestar a Serena...a veces esto va fatal! me alegro funcionase el óvulo 

D
donya_13107802

Esas una buena patada en la boca así como si tuvieras un espasmo necesitan .... con la frase “ uy no el feto sigue bien y le da las gracias “ 😡😡😡

😂😂😂😂😂😂 veo que también tienes alma vikinga 

D
denise_3440892
En respuesta a donya_13107802

Eso digo yo!!! No vaya a ser que alguno se mosquee 😂😂😂

D
denise_3440892
24/7/19 a las 9:28

No me deja contestar a Serena...a veces esto va fatal! me alegro funcionase el óvulo 

Si es verdad que a veces se atasca al querer responder 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 9:29

😂😂😂😂😂😂 veo que también tienes alma vikinga 

Un poco 🤣🤣🤣.... 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 9:39
En respuesta a edmond_18250958

Ay chicas, me he levantado sin picores, que gusto!! Bendito ginecanesten

un gran alivio.. verdad? 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 9:43

Hoy subirá Debb, ya verás! vete haciendo a la idea que algo se está cociendo ahí dentro...la raya está ahí, todas la hemos visto...cuando has pensado en contactar con la ginecóloga? yo ante la duda me hacía la beta yaaaaaa

Lamentablemente no Aqua.. no quiso ser... ya es casi un blanco nuclear.. Se ve aaaalgo aún.. pero vamos, que hay que mirarlo con gafas de rayos ultra X...  
La hcg no entendió nada.. y se ha echado a andar "pal otro lao"

Estoy con una mezcla de "no tenía que ser" (lloro) "vamos.. que yo ya lo sabía.. es lo que siempre me toca a mí" (pausa) "MIEEEEERRRRRRDDDAAAAAAA contra toooodoo el Universooooooo!!"

S
sobia_2959966
24/7/19 a las 9:44
En respuesta a mailen_13133815

Serena y Destellos, me alegro que todo marche bien y que siga así! Sabist!que pintaza tienen esos donuts!me comía unos cuantos ummm.
Debb yo he visto la raya, ya estoy rezando por ti ojalá y sea tu +. Y tengo que decirte que a mi los TE se me marcan más por la tarde, con la primera orina de la mañana solo raya muy clarita.

Pues yo como buena mojadora de palitos sigo haciendome TE y cada vez se me marcan más, hoy se me marco más que la línea de control y por fin pude hacer el famoso experimento con los TO y efectivamente me salen super +++.
Solo tengo como calambritos por el útero y a veces como el estómago un poco revuelto, pero poca cosa, en general no tengo muchos síntomas...en mis búsquedas creo que tuve muchos más síntomas (por supuesto psicológicos! :roule Ayer al limpiarme vi un flujo marrón muy clarito que me dio un miedo...pero bueno pienso que será por la implantación, hoy ya no he manchado nada.

Bueno chicas, sigo pendientes de vosotras, ando liada pero cuando encuentro un ratito ya sabeis que os escribo!Un beso a todas!

Qué guay Woman... Estás embarazadisima!!! Qué siga todo así de bien guapísima. Besos!!

C
cindy_790082
24/7/19 a las 9:45

naah.. no del foro (muy cautas con eso    Me refiero a que le llevaré en el móvil la misma foto que he subido aquí.

S
sobia_2959966
24/7/19 a las 9:48

Belénnnnn que te queda nada para irte de vacacionesssssss 🌴🧘🏻‍♀️🌊 

Siiiii.... El sábado ya para las playa... Justo con la regla recién terminada y a disfrutar jejeje

S
sobia_2959966
24/7/19 a las 9:50

Lamentablemente no Aqua.. no quiso ser... ya es casi un blanco nuclear.. Se ve aaaalgo aún.. pero vamos, que hay que mirarlo con gafas de rayos ultra X...  

Estoy con una mezcla de "no tenía que ser" (lloro) "vamos.. que yo ya lo sabía.. es lo que siempre me toca a mí" (pausa) "MIEEEEERRRRRRDDDAAAAAAA contra toooodoo el Universooooooo!!"

Qué dices?? En serio??? Pero si se veía super bien antes de ayer.... Jolín, bueno tú sigue repitiendo por si acaso y ojalá se vuelva a colorear pero bien

C
cindy_790082
24/7/19 a las 9:58

Estos son mis niveles de positividad:

Nivel alto--> eran muchos folis, quizás fecundaron e intentaron implantar todos (de ahí un nivel tan alto de hormonas a día dpo tan temprano) luego no prendieron todos.. y quizaaaaas quedó uno ahí agarradito.. pero ya claro, estaría largando menos hcg.. y podría verse un positivo más adelante... como las veces anteriores, recién luego de un atraso, pasados unos días de la FNR..

Nivel medio (y racional) --> No pudo ser, quizás algo iba mal, como un ectópico o algo así (por la implantación tan temprana).. mejor que el cuerpo lo rechazara solito, a tener que pasar por las complicaciones posteriores.. Le avisaré a la gine que tuve un positivo flojo, a ver cómo seguimos, otro ciclo de omifín? o si hay que hacer más pruebas, etc. 

Nivel Bajo --> Por qué? Por qué me sigue pasando esto?! No era que san Omifín era la solución?? Este ciclo no me lo tomo y chau. Que no me rompan con día y hora para deberear. Lo haré cuando a mí me apetezca (y a maridín.. claro) La gine está de vacaciones hasta el 8 de agosto   asique estoy en pelotas con el asunto.. Tengo familia de visita el fin de semana (cero ganas de recibirlos). Esperaré a que venga la regla, sacaré cita para cuando vuelva la gine, y a poner todas las cartas sobre la mesa.  

C
cindy_790082
24/7/19 a las 10:00

Qué dices?? En serio??? Pero si se veía super bien antes de ayer.... Jolín, bueno tú sigue repitiendo por si acaso y ojalá se vuelva a colorear pero bien

Son todas testigos de que no estoy loca. La línea estaba allí.
Voy a seguir repitiendo, por las dudas, que de esos TE tengo un montón.. 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 10:07

Bueno.. a ponerle buena cara a este día.. allá voooy! 
Alguna con FNR cerca? TE? Buenas noticias?

Entro luego a leerlas   
Buen miércoles para todas! 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 10:15

Yo en día 2dpo y empiezo progesterona vaginal x que me ha parecido muy cool intentarlo y porque no puedo seguir ahí mirando sin hacer algo. Ya os contaré el experimento. Hoy la tempe ya subió como es debido. Y me han hecho hoy análisis de hormona para ver si óvulo o si tengo sop. Ya me llegarán por correo un año de estos. Voy a ser positiva y paciente. El poder de la atracción atraigo lo que pienso y me voy a visualizar llorando de alegría como las chicas de YouTube que suben su prueba de embarazo y acabamos llorando todos siempre. 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 10:20

Pero aún no es tu FNR !!! días antes es muy relativo todo!!! 
Vuelve a hacerlo esta noche y a ver que pasa !!! O compra algún test tipo clearblue o similar pero ya sabes que esos son maximo 5 días antes de la FNR para poder hacerlos ...
Que lo que te quiero decir es que aún te queda y que todo es posible cielo 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 10:24

Aún es pronto mujer ... repítete los test y no te vengas abajo aún .. 
Los médicos en agosto es “desaparecidos en combate” ... 
Ya nos dirás 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 10:26
En respuesta a belen_8708359

Yo en día 2dpo y empiezo progesterona vaginal x que me ha parecido muy cool intentarlo y porque no puedo seguir ahí mirando sin hacer algo. Ya os contaré el experimento. Hoy la tempe ya subió como es debido. Y me han hecho hoy análisis de hormona para ver si óvulo o si tengo sop. Ya me llegarán por correo un año de estos. Voy a ser positiva y paciente. El poder de la atracción atraigo lo que pienso y me voy a visualizar llorando de alegría como las chicas de YouTube que suben su prueba de embarazo y acabamos llorando todos siempre. 

La progesterona daño no te va a hacer, al contrario .... yo me la tomo oral que es más cool la macrodisko nocturna que me quedo frita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mente positiva y a por todas que la fase putea es demasiado putea y larga 😜😜😜

B
belen_8708359
24/7/19 a las 10:41

La progesterona daño no te va a hacer, al contrario .... yo me la tomo oral que es más cool la macrodisko nocturna que me quedo frita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mmmm pues la de la noche lo mismo me la como

S
sixte_13674785
24/7/19 a las 10:54

Buenos días chicas!! Llevo muchos días sin entrar al foro!!! Os he leído... Jo mayosaal!! Mis pensamientos para ti no digo más.... Un besazo y mucha mucha energía positiva!!
serena hija que susto.... Estaba sin respirar.... Pero mira ya está todo ok no??
Las demás os mando besitos a mogollón
Yo tengo novedades... Me llamaron la semana pasada para el trabajo que estaba esperando..... Aquí al lado de mi casita!!
Pero... Quizás tenga que parar la búsqueda unos meses hasta que empiezé y me establezca me hagan un contrato fijo..... Estoy un poco plof.... Pq quiero... Pero lo que más quiero es un embarazo.... Pero el trabajo me daría una estabilidad increíble......
Estoy disgustaday a la vez ilusionada.....
Voya dejar pasar este mes de agosto que estoy de vacas sin test ni tempe ni nada... Si me quedo.... Es el universo que me habla...y si no.... Tb es el universo..... Chicas entraré a leeros!! Mucha suertea todas... Un besazo de la ley!!💖💖💖🥰🥰

S
sobia_2959966
24/7/19 a las 11:34
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Llevo muchos días sin entrar al foro!!! Os he leído... Jo mayosaal!! Mis pensamientos para ti no digo más.... Un besazo y mucha mucha energía positiva!!
serena hija que susto.... Estaba sin respirar.... Pero mira ya está todo ok no??
Yo tengo novedades... Me llamaron la semana pasada para el trabajo que estaba esperando..... Aquí al lado de mi casita!!
Pero... Quizás tenga que parar la búsqueda unos meses hasta que empiezé y me establezca me hagan un contrato fijo..... Estoy un poco plof.... Pq quiero... Pero lo que más quiero es un embarazo.... Pero el trabajo me daría una estabilidad increíble......
Voya dejar pasar este mes de agosto que estoy de vacas sin test ni tempe ni nada... Si me quedo.... Es el universo que me habla...y si no.... Tb es el universo..... Chicas entraré a leeros!! Mucha suertea todas... Un besazo de la ley!!💖💖💖🥰🥰

eso son buenas noticias! yo este mes tampoco voy a usar palitos ni nada de nada , solo el disfrute vacacional. A ver si tenemos suerte!!
un besazo!!!

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 11:45

Va a veces muy mal el foro 

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 11:45

un gran alivio.. verdad? 

Sii!m encuentro genial.

E
edmond_18250958
24/7/19 a las 11:52

Hola Ley! Si, ya estoy bien y cruzo los dedos!
me alegro mucho por tu trabajo, las cosas vienen como vienen y hay q subirse al barco y ya se verá como transcurre todo.
Yo soy abogada y trabajo por mi cuenta, y en febrero me buscaron para trabajar en un despacho por las mañanas. Era un sobresueldo y m venía genial, y pensé, si ahora m quedo embarazada la voy a liar...y tamb pensé, bueno, ya lo intentaré en mayo y como esto no es llegar y quedarse...pues mientras voy trabajando y ya llegará, y el primer ciclo me quedé...jajaja y en junio me fui.
lo que te quiero decir es q no renuncies a nada, ponte con todo y q venga lo q venga.

Un besito

D
denise_3440892
24/7/19 a las 11:54

Disfruta de las vacaciones sin palitos ni temperaturas ni nada .:: es más divertido !!!! Yo lo he hecho y genial ... 
Enhorabuena por ese trabajo !!!! Y que el destino dicte tu camino !!!! Mucha mucha mucha 💩 💩 💩 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:10

Eso digo yo!!! No vaya a ser que alguno se mosquee 😂😂😂

Es que manda narices, si supieran lo terapéutico que es y encima lo que se aprende...no pensarían igual...ó sí...porque tiramos por tierra varias de sus estadisticas de cabecera 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:14

Tranquilidad Debb, no nos pongamos en lo peor...hoy está menos marcado porque tu orina de la mañana es así de peculiar...seguramente en el de las 20,00 se marque más...no tienes ningún email para poder contactar con ella y explicarle el caso? lo digo para que evitarte ese ”come come “ 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:15

naah.. no del foro (muy cautas con eso    Me refiero a que le llevaré en el móvil la misma foto que he subido aquí.

Era broma mujer, lo decía por lo que me dijeron ayer a Serena

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:16

Siiiii.... El sábado ya para las playa... Justo con la regla recién terminada y a disfrutar jejeje

Pues a ver si ese ambiente idílico deriva en un positivo, ojalá que sí! 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:20

Nivel alto--> eran muchos folis, quizás fecundaron e intentaron implantar todos (de ahí un nivel tan alto de hormonas a día dpo tan temprano) luego no prendieron todos.. y quizaaaaas quedó uno ahí agarradito.. pero ya claro, estaría largando menos hcg.. y podría verse un positivo más adelante... como las veces anteriores, recién luego de un atraso, pasados unos días de la FNR..

Nivel medio (y racional) --> No pudo ser, quizás algo iba mal, como un ectópico o algo así (por la implantación tan temprana).. mejor que el cuerpo lo rechazara solito, a tener que pasar por las complicaciones posteriores.. Le avisaré a la gine que tuve un positivo flojo, a ver cómo seguimos, otro ciclo de omifín? o si hay que hacer más pruebas, etc. 

Nivel Bajo --> Por qué? Por qué me sigue pasando esto?! No era que san Omifín era la solución?? Este ciclo no me lo tomo y chau. Que no me rompan con día y hora para deberear. Lo haré cuando a mí me apetezca (y a maridín.. claro) La gine está de vacaciones hasta el 8 de agosto   asique estoy en pelotas con el asunto.. Tengo familia de visita el fin de semana (cero ganas de recibirlos). Esperaré a que venga la regla, sacaré cita para cuando vuelva la gine, y a poner todas las cartas sobre la mesa.  

Ay pobre...nuestras cabezas revolucionadas dan miedo...es normal que tengas presentes tantas variantes, la verdad es que todas tienen sentido...pero si puedo elegir me quedo con el “nivel alto” 😉

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:22

De loca nada...

Yo veo sombras rosas
tú ves sombras rosas
nosotras vemos sombras rosas 
todo dios las ha visto 

D
donya_13107802
24/7/19 a las 12:24

Muy cool? 😂😂😂😂😂 ... te noto distinta, como más animada, me equivoco? vamosssss Shirka que la proge haga su función 💪🏽

L
llara_3328246
24/7/19 a las 12:32

Hola a todas, siempre leo los temas más no comento, pero en este he querido intervenir porque tengo 39 y al igual que muchas busco tener otro nene, y tengo uno de 3 años y la edad nos pide más, aún no he probado los to, tengo 3 años buscando y nada. Estoy pensando en compras los test pero no se como usarlos, o mejor dicho desde cuando, hace una semanas pensé que si estaría embarazada pero llego la dichosa compañera, y aun así debemos agradecer que muchas tenemos este privilegio de tenerlas, pero como se nos cae el corazón cuando llega, es como la canción de Arjona

De vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicación. 

Que fácil sería tener un botón donde pudiéramos ver todo lo que nos pasa por dentro y poder estar atentas a la  subida del lh o simplemente tener un libido, Disfrutarlo, y tener un bebé esperando. Las cosas no son tan fáciles. 

En fin los TO se hacen después de la regla, en la misma regla, o cuantos días después? Los one step son los mejores o no inpirta la marca. 

Ánimo que lo mejor está por llegar! 

B
bera_8259799
24/7/19 a las 12:57

Que tipo de progesterona tomas? Estoy perdida en este tema.
Nunca esta de más probar algo nuevo. 

K
kala_8868797
24/7/19 a las 13:30

Yo no entiendo nada, qué ha pasado? Has ido al médico y te dado alguna explicación? Porque algo hay, pronto, pero hay, y parece que se esfuma incluso antes de la fnr. A lo mejor fue un bioquímico, no sé... 🤔 esperemos que no pero por qué se marcaron los te?

D
denise_3440892
24/7/19 a las 13:53
En respuesta a llara_3328246

Hola a todas, siempre leo los temas más no comento, pero en este he querido intervenir porque tengo 39 y al igual que muchas busco tener otro nene, y tengo uno de 3 años y la edad nos pide más, aún no he probado los to, tengo 3 años buscando y nada. Estoy pensando en compras los test pero no se como usarlos, o mejor dicho desde cuando, hace una semanas pensé que si estaría embarazada pero llego la dichosa compañera, y aun así debemos agradecer que muchas tenemos este privilegio de tenerlas, pero como se nos cae el corazón cuando llega, es como la canción de Arjona

De vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicación. 

Que fácil sería tener un botón donde pudiéramos ver todo lo que nos pasa por dentro y poder estar atentas a la  subida del lh o simplemente tener un libido, Disfrutarlo, y tener un bebé esperando. Las cosas no son tan fáciles. 

En fin los TO se hacen después de la regla, en la misma regla, o cuantos días después? Los one step son los mejores o no inpirta la marca. 

Hola guapa !!!!
bienvenida y espero que consigas tu sueño de ser mami de nuevo.
los TO depende de los días de tu ciclo, te mando La foto del clearblue que pone que día del ciclo empezar según tú duración .... por ejemplo mis ciclos son de 31 por lo que empiezo el día 11de mi ciclo a hacer TO ... 
Marcas no te puedo ayudar porque vivo fuera de España y uso otras marcas pero aquí las chicas te dirán que marca usar y creo que el one step no está teniendo buena publicidad últimamente y usan embarazatest o algo similar, ellas te dirán mejor ... y si te lo puedes permitir pues clearblue 😜😜 y contrastas caritas con las tiras ... 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 13:56
En respuesta a bera_8259799

Yo tomo el progestan de 200, una a la noche ... en España el progeffik creo que se llama o habrán más marcas, según la farmacia te darán el que más vendan ellos .... 
Daño no hace y de hecho previene muchas cosas, por lo tanto yo cada mes me espero 48 horas y veo cuando el test ya no se marca casi y empiezo a tomarlas esa noche durante 10-12 días ... a no ser que vea raya rosa que entonces seguiría 😬😬😬

D
denise_3440892
24/7/19 a las 13:58
En respuesta a kala_8868797

Yo no entiendo nada, qué ha pasado? Has ido al médico y te dado alguna explicación? Porque algo hay, pronto, pero hay, y parece que se esfuma incluso antes de la fnr. A lo mejor fue un bioquímico, no sé... 🤔 esperemos que no pero por qué se marcaron los te?

Puede ser tranquilamente que esta mañana no hubiese concentración adecuada y ya sale más claro, Debb hazte esta noche y nos dices !!!! 
No llamemos a la roja antes de tiempo ni a qué se ha perdido nada .... ya se verá !!!! Y espero que sea un granate como la copa de un pino !!!! 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 14:00

Muy cool? 😂😂😂😂😂 ... te noto distinta, como más animada, me equivoco? vamosssss Shirka que la proge haga su función 💪🏽

Es cierto! Es que desde que me he asustado pensando que atraigo mi suerte buena o mala de acuerdo a mis pensamientos, miedo me da malpensar! Jajaja a ver lo que me dura esto..

K
kala_8868797
24/7/19 a las 14:28

Hola chicas, ¿alguna se ha hecho las analíticas propias de abortos de repetición? Cariotipo, gen de la Protombina, coagulación, hormonas...

D
donya_13107802
24/7/19 a las 14:36

Leyyyyyy preciosa, ya llevaba días sin leerte! qué buena noticia lo del trabajo, no? aún te queda Agosto para darle mambo al cuerpo con toooodo el tiempo del mundo y el buen humor que tiene una en vacaciones...el universo hablará sí ó sí 😉

D
donya_13107802
24/7/19 a las 14:46
En respuesta a llara_3328246

Bienvenida User, tres años buscando es mucho tiempo...y sin palitos? no sé cómo has sobrevivido...te tomas la temperatura? cualquier otro indicio que te asegure haber ovulado? 
Yo he pedido los de Embarazatest porque las chicas han hablado muy bien de la marca, imagino que más abajo ya te habrán explicado, básicamente hay que intentar pillar tu pico de LH, si eres regular ( 28 días ) puedes empezar sobre el día 11/12 e ir viendo cómo se va marcando hasta que la segunda línea tenga la intensidad que la de control...y en esos días, obviamente a deberear como si no hubiera mañana 😂😂😂😂 y cruzar los dedos 🤞🏼

D
donya_13107802
24/7/19 a las 14:48
En respuesta a bera_8259799

Progeffik me mandaron a mí

D
donya_13107802
24/7/19 a las 14:57

Es cierto! Es que desde que me he asustado pensando que atraigo mi suerte buena o mala de acuerdo a mis pensamientos, miedo me da malpensar! Jajaja a ver lo que me dura esto..

Pues fíjate que sin verte, ya me has transmitido algo distinto....hay un libro que me regalaron hace mil años, El Secreto creo que se llamaba, que hablaba precisamente de eso, de la ley de la atracción y de cómo si lo trabajamos tenemos la capacidad de, si bien no poder cambiar todas las cosas, sí tener una actitud distinta frente a las que se nos resisten  

L
llara_3328246
24/7/19 a las 15:29

Hola guapa !!!!
bienvenida y espero que consigas tu sueño de ser mami de nuevo.
los TO depende de los días de tu ciclo, te mando La foto del clearblue que pone que día del ciclo empezar según tú duración .... por ejemplo mis ciclos son de 31 por lo que empiezo el día 11de mi ciclo a hacer TO ... 
Marcas no te puedo ayudar porque vivo fuera de España y uso otras marcas pero aquí las chicas te dirán que marca usar y creo que el one step no está teniendo buena publicidad últimamente y usan embarazatest o algo similar, ellas te dirán mejor ... y si te lo puedes permitir pues clearblue 😜😜 y contrastas caritas con las tiras ... 

Muchas gracias por la bienvenida, pues imaginate esto de querer y no poder y otras luego pueden y no quieren, es parte del mundo no? Pedí los one step para probar a ver. Estoy a mi día dos del periodo y me llegan los test el lunes así que empezaré esa semana.

Lo peor que uno lleva es la gente 🤔🙄 y su preguntad era. 

L
llara_3328246
24/7/19 a las 15:36

Bienvenida User, tres años buscando es mucho tiempo...y sin palitos? no sé cómo has sobrevivido...te tomas la temperatura? cualquier otro indicio que te asegure haber ovulado? 
Yo he pedido los de Embarazatest porque las chicas han hablado muy bien de la marca, imagino que más abajo ya te habrán explicado, básicamente hay que intentar pillar tu pico de LH, si eres regular ( 28 días ) puedes empezar sobre el día 11/12 e ir viendo cómo se va marcando hasta que la segunda línea tenga la intensidad que la de control...y en esos días, obviamente a deberear como si no hubiera mañana 😂😂😂😂 y cruzar los dedos 🤞🏼

Pues porque no lo veía necesario ya que según yo usaba una app que me marcaba los días fértiles, pero en este último periodo no me daba los días según ovulados con los días de relaciones, entonces ya ves uno se hace ilusiones que si mareos que si naunceas, etc le tome interés a mi marido y pensé que era porque había algún bicho ahí jajaja, y la verdad es que no he dejado de ir al médico, la última vez que fui mi dra de cabecera me envió a Infertilidad, imagina la vergüenza que me dio cuando el dr me preguntó que hacía yo ahí si tenía un niño de tres años, y olvidé el tema y que saliera lo que saliera, como tengo 39 ya estoy más preocupada pirque no quiero esperar más.

Es una pena que no tengamos apoyo a nivel profesional, los profesionales consideran nuestras dudas tontas y no se ponen en nuestra piel, yo estoy dispuesta a buscar ese nene pero si no viene no me volveré loca, tengo uno de tres años, pero pienso en las que aún no tienen y se dejan tantos esfuerzos y fuerzas en buscarlo para que no tengan a su lado quienes la apoyen, tanto en la familia como en el área profesional. Ojalá inventara un grupo de apoyo profesional para quitar dudas, y para hacerles saber que valoran sus esfuerzos y entienden su angustia. 

V
vira_8343153
24/7/19 a las 16:12

Pues a x el nivel alto. Yo pienso lo mismo,  quizás se intentaron implantar todos,  y algunos no lo consiguieron,  y por eso baja la hormona .  Tiene sentido.  Ahora a esperar a que el que se haya quedado decida subir esa hormona.  Mente positiva,  esta tarde repites test?  O vas a esperar unos diillas? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir