Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Lo miraré. Pero el tema de la cándida tengo q tratarlo...si está contraindicado q hago? M voy a la privada a pedir otra cosa?
Te han dado el gine-canesten??
Ese pone el prospecto que no pasa nada si estás embarazada.... pero yo igualmente me iba al privado y me daba el lujo de una visita larga (ya sabes aquello de pagando San Pedro canta ) y a ver que te dice y que te aconseja ....
Ver también
Te han dado el gine-canesten??
Ese pone el prospecto que no pasa nada si estás embarazada.... pero yo igualmente me iba al privado y me daba el lujo de una visita larga (ya sabes aquello de pagando San Pedro canta ) y a ver que te dice y que te aconseja ....
Me han mandado cotrimazol 500. Un óvulo
he estadi mirando ahora y pone q no esta contraindicado, y por casualidad ha salido el ginecanesten y pone lo mismo q este, q en el primer trimestre puede haber un poco de riesgo...pero es q tengo q tratar la cándida, porque por lo visto tengo una buena infección. Así q m lo pondré
Claro !!! Hay que cortar la infección, si no va a más y es molesto 😑!!!
Ya verás que te lo corta !!
Hola!! Me repetí TE esta mañana.. y salió igual o menos marcado que anoche.. Lo que sí, y no sé por qué, a mi los TE siempre me salen más flojos con la primera orina de la mañana.. que por la tarde...
Calculo que repetiré hoy a las 20:00hs (que son 24hs del de ayer) y mañana otra vez, que ya habrán pasado 48h..
Creo que no le escribiré a la gine aún.. Al secarse los TE queda taaaan flojita la línea.. que no sé.. me tomará por loca.. Síntomas.. sigo con el olfato súper sensible, un poco revuelta, y con la sensación de que me va a bajar la indeseada (aunque mi FNR más temprana es recién el domingo..)
La tempe hoy volvió a subir, con lo que lo de ayer podría haber sido implantación
Tu sabes que me pasaba lo mismo con los one step? Se me marcaba al medio dia que la primera orina
Chicas, cual de ellas?..
Tu sabes que me pasaba lo mismo con los one step? Se me marcaba al medio dia que la primera orina
Quise decir mas al medio dia que en la primera orina de la mañana
Chicas, cual de ellas?..
Es el DHEA? Yo compro de 25 porque tomo tres al día !!!!
Sabist, lo ha comprado mi chico y si q es ginecanesten
Si, ya lo compre de 25, Gracias!
Yo veo que compre de 50 cuantos tomo?
Yo veo que compre de 50 cuantos tomo?
Pues una y arreglado !!! Normalmente son dos o tres ... yo son 43 primaveras por eso tomo 3 😬😬
Genial !!!! Va muy bien ese !!! Rápido!!! Hoy te lo pones y adiós Candida !!!!
Lo viví una vez y no quiero vivirlo más 😑😑😑😑
Bueno.. he repetido TE.. no se marca más que ayer. Todavía veo la sombrita.. pero no ha aumentado para nada.. Buuf.. A respirar hondo.. y me agarro aún de la última esperanza: las 48hs...
Ese va Serena Yo tuve cándidas en uno de los ciclos que aún no sabía si estaba o no.. y lo que me dijo la gine fue: muy al comienzo del embarazo (o si aún tenemos dudas de si estamos o no) no usar óvulos, y en vez usar clotrimazol en formato crema. Que como todavía no se ha formado tapón mucoso, el útero está como "abierto" a todo. Ya a partir de la semana 6 o 7 creo (o cuando sea que se forma el tapón mucoso) todo ok con los óvulos, ya que está todo ya selladito
Genial !!!! Va muy bien ese !!! Rápido!!! Hoy te lo pones y adiós Candida !!!!
Lo viví una vez y no quiero vivirlo más 😑😑😑😑
Si???? Ojalá pq llevo viviendola meses! Ya te diré
Bueno.. he repetido TE.. no se marca más que ayer. Todavía veo la sombrita.. pero no ha aumentado para nada.. Buuf.. A respirar hondo.. y me agarro aún de la última esperanza: las 48hs...
Te iba a decir eso mismo, lo de las 48 horas. Además al principio algunos embarazos, en los primeros días, no sube de forma matemática la hormona. Tu estate tranquila, aunque es fácil decirlo, te mando buenas vibras
Si.. no sé.. tendrá que ver con el organismo? En mi caso es como si la orina estuviera más concentrada por la tarde, luego de comer, moverme, etc.. con una retención de 3-4 horas que la primera hora de la mañana (y eso que duermo de un tirón.. no me levanto por la noche para ir al baño)
Ese va Serena Yo tuve cándidas en uno de los ciclos que aún no sabía si estaba o no.. y lo que me dijo la gine fue: muy al comienzo del embarazo (o si aún tenemos dudas de si estamos o no) no usar óvulos, y en vez usar clotrimazol en formato crema. Que como todavía no se ha formado tapón mucoso, el útero está como "abierto" a todo. Ya a partir de la semana 6 o 7 creo (o cuando sea que se forma el tapón mucoso) todo ok con los óvulos, ya que está todo ya selladito
Ah! Pues m dejas más tranquila, 0q el viernes hago 11 semanas. Gracias!
Te iba a decir eso mismo, lo de las 48 horas. Además al principio algunos embarazos, en los primeros días, no sube de forma matemática la hormona. Tu estate tranquila, aunque es fácil decirlo, te mando buenas vibras
Ay Marita.. y todasss!! son unos soles Ahí firmes, siempre listas para levantar los ánimos. Gracias! de verdad. No sé dónde acabará esto.. pero poder compartir todo este camino con ustedes, lo hace tanto más llevadero
Ay Marita.. y todasss!! son unos soles Ahí firmes, siempre listas para levantar los ánimos. Gracias! de verdad. No sé dónde acabará esto.. pero poder compartir todo este camino con ustedes, lo hace tanto más llevadero
Nada mujer, estaría más cautelosa, pero es que el test mostraba la línea Rosa y no puedo creer que no sea positivo. Evidentemente es muy pronto, pero es que de verdad lo ví positivo
Chicas, solo quiero deciros q gracias. Me uni a este grupo creo que sobre mayo y he aprendido tanto con vosotras!! Me he sentido apoyada, comprendida y es una sensación fantástica. Me meto a leeros todos los días varias veces y vivo vuestras historias como si fueran mías.
Solo puedi deciros GRACIAS. SOIS Maravillosas.
Pues tranquila serena, que yo también lo tuve que usar en mi segundo embarazo y sin ningún problema. A ver si te mejores rápido! Un besico
Debb, es que yo no vi sombra, se veía línea rosa,.... Tiene que ser positivo seguro. Hoy también se ve rosa?Mañana estaremos todas super pendientes de que nos des buenas noticias porque se vea más que hoy.
Debb, es que yo no vi sombra, se veía línea rosa,.... Tiene que ser positivo seguro. Hoy también se ve rosa?Mañana estaremos todas super pendientes de que nos des buenas noticias porque se vea más que hoy.
Se ven siempre rosas.. y aparecen dentro de los 5 minutos .. y es todavía súper temprano!! ( o al menos en mi caso, que nunca vi esto antes de la FNR)
Luego de varias horas de secado.. quedan súper claritas.. como sombras (pero aún algo se nota)
Por suerte tengo la foto que subí acá en el foro.. Si dejan de marcarse, le mostraré eso a la gine.. en plan: ALGO HUBO que si le llevo el TE apenas se ve
Bueno muchachas.. les deseo unas muy buenas noches
Mañana actualizo Muakkkk!
De un día para otro no hay diferencia, es a las 48 horas .... pero cuenta también que estás antes de tu FNR ...
Si???? Ojalá pq llevo viviendola meses! Ya te diré
Yo mi experiencia es, me lo puse que era de un aplicador y genial !!!! Ya verás que si cielo !!!
En el test no había sombra habia un Rosita, por tanto algo quiere decir que se está cocinando ... si es sombra es todo más dudoso, pero rosa, para mí es positivo !!! Pero con cautela y esperanza !!!
Se ven siempre rosas.. y aparecen dentro de los 5 minutos .. y es todavía súper temprano!! ( o al menos en mi caso, que nunca vi esto antes de la FNR)
Luego de varias horas de secado.. quedan súper claritas.. como sombras (pero aún algo se nota)
Pero los que cuentan es antes de los 5 minutos, después te dicen siempre que no los mires más ...Al menos esas son las instrucciones de los test .... ten fe y a ver que pasa !!!
Serena y Destellos, me alegro que todo marche bien y que siga así! Sabist!que pintaza tienen esos donuts!me comía unos cuantos ummm.
Debb yo he visto la raya, ya estoy rezando por ti ojalá y sea tu +. Y tengo que decirte que a mi los TE se me marcan más por la tarde, con la primera orina de la mañana solo raya muy clarita.
Pues yo como buena mojadora de palitos sigo haciendome TE y cada vez se me marcan más, hoy se me marco más que la línea de control y por fin pude hacer el famoso experimento con los TO y efectivamente me salen super +++.
Solo tengo como calambritos por el útero y a veces como el estómago un poco revuelto, pero poca cosa, en general no tengo muchos síntomas...en mis búsquedas creo que tuve muchos más síntomas (por supuesto psicológicos! :roule Ayer al limpiarme vi un flujo marrón muy clarito que me dio un miedo...pero bueno pienso que será por la implantación, hoy ya no he manchado nada.
Bueno chicas, sigo pendientes de vosotras, ando liada pero cuando encuentro un ratito ya sabeis que os escribo!Un beso a todas!
Muy buena información 👏🏻👏🏻
Ay chicas, me he levantado sin picores, que gusto!! Bendito ginecanesten
Hola chicas. He ido a urgencias y la explicación q me han dado es que tengo candidiasis y de la infección de bacterias se ha irritado el cuello del útero y por eso el manchado marrón. El feto estaba bien, así q ha sido un alivio.
El caso es q antes de la eco, habia dos doctoras, y he preguntado por reposo y progesterona, y me han dicho q nada, q vida normsl, q si tebgi q abortaabortar aborrtare, y le he dicho indignada q ese consejo m lo dieron hace dis años cuando después aborté y q a la gente q se lo he contado, includos medicos me han dicho q eso es una barbaridad, q el reposo da resultados.
Sabeis cual ha sido su respuesta?: Yo creo q tu te metes en muchos foros.
Y cual la mia?: Pues yo creo q el tuyo es un consejo de mierda. No puede estar todo el mundo equivocado menos tu.
Jajajajajaja, me ha salido del alma.
Serena, que tranquilidad que el bebé esté bien y que pedazo de h*j*s de p*t*s esas médicas...que si tienes que abortar abortarás???? dónde ha quedado la parte humana? eso es demandable, no? tú sabrás más pero desde luego es para hacerles una falla y prenderles fuego...disculpa que sea tan “vikinga” pero estas cosas me pueden 😠
Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba.
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida.
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas!
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀
Esa es mi chica! Termómetro, palitos...🤔...vuelves a la carga entonces?????
No sé si contento o no... pero él se los trinca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Contentísimo pues 😉
Pedido chicas!!! A ver si hay suerte!!! Tengo que cazar 2 según mi ginecólogo tengo ahora 2 posibilidades y hay que aprovechar!! No me dijo nada de edad ni nada. Le pregunte por la progesterona y me dijo que eso cuando me quede embarazada y comprobemos que está en el sitio correcto. Sobre el ovusitol me dijo eso que es para el síndrome de OP y si baja la insulina no me acuerdo muy bien y que lo que necesito es que esté bien vitaminada con el ácido cólico y demás vitaminas
Bravoooo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...al final crearemos una secta 😂😂😂😂😂...que no escapen esos ✌🏼
Bienvenida al club DHEA !!!!
A partir de ahora tiene que repetir los mantras adecuados para su efecto adecuado...
DHEA DHEA préñame ya
DHEA DHEA enga ya
mantra especial para la fase putea
DHEA DHEA préñame o te mato ya
DHEA DHEA préñame o te rajo no más
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora fuera broma espero que haga el efecto que tiene que hacer y rompas todas las estadísticas de tu médico !!!! 💪💪💪💪💪
Cánticos mantras según la fase? esto ya es lo másssssss
Ácido cólico??? No ácido folico 🤣🤣🤣
Me parto 😂😂😂😂😂
Apuntado al diccionario de sinónimos junto a temperatura nasal 😉😂
😂😂😂😂😂😂😂 esa fue muy buena también
Os cuento, me ha llegado el resultado de la analítica de coagulación, tengo bajo la proteína c activada y el anticoagulante lúdico, y casi en el límite del valor de referencia la actividad de la proteína c. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna información sobre esto?
De la proteína C reactiva sí sé algo, es un indicador de inflamaciones en el organismo derivado de diversas causas pero de la activada niiiiii idea...supongo que tendrán que interpretarte los resultados, no?
Se me han enviado los dos mensajes anteriores, así q sigo...
Bueno, estoy tranquila pq el feto esta bien, pero tengo claro q si mmancho mas me voy a la privada, y los 500 euros w tenia guardsdos para el test prenatsl los invierto en consultas.
No has vuelto a manchar, no?
Eso m ha dicho mi madre, q fuera de todas formas, pero ya no he manchado más...si m pongo el óvulo y sangro aunque sea marrón iré.
Contestada 😉
Bueno por ir mirarte y que te diga !!! Yo iría como dice tu madre !!! Así verás al peque y te mirarán bien , etc...
Yo es mi opinión !!! Un besazo guapa
Yo tampoco me lo pensaba, sobretodo después del trato/“maltrato” recibido
Hoy subirá Debb, ya verás! vete haciendo a la idea que algo se está cociendo ahí dentro...la raya está ahí, todas la hemos visto...cuando has pensado en contactar con la ginecóloga? yo ante la duda me hacía la beta yaaaaaa
Serena y Destellos, me alegro que todo marche bien y que siga así! Sabist!que pintaza tienen esos donuts!me comía unos cuantos ummm.
Debb yo he visto la raya, ya estoy rezando por ti ojalá y sea tu +. Y tengo que decirte que a mi los TE se me marcan más por la tarde, con la primera orina de la mañana solo raya muy clarita.
Pues yo como buena mojadora de palitos sigo haciendome TE y cada vez se me marcan más, hoy se me marco más que la línea de control y por fin pude hacer el famoso experimento con los TO y efectivamente me salen super +++.
Solo tengo como calambritos por el útero y a veces como el estómago un poco revuelto, pero poca cosa, en general no tengo muchos síntomas...en mis búsquedas creo que tuve muchos más síntomas (por supuesto psicológicos! :roule Ayer al limpiarme vi un flujo marrón muy clarito que me dio un miedo...pero bueno pienso que será por la implantación, hoy ya no he manchado nada.
Bueno chicas, sigo pendientes de vosotras, ando liada pero cuando encuentro un ratito ya sabeis que os escribo!Un beso a todas!
Cuídate mucho guapa!!!! Más bien cuídate por dos 😉😉!!!
El flujo no significa nada malo, ni lo pienses...: tú cuerpo se prepara para todos los cambios que le vienen ....
un besazo
Te digo yo cómo acabará...con 40 semanas de feliz y plácido embarazo yyyy con un bebé sanísimo 😉...y nosotras que lo veamos 🤞🏼
Ay chicas, me he levantado sin picores, que gusto!! Bendito ginecanesten
Va muy bien el ginecanesten y de un plumazo adiós a las molestias !!!!
Cuidate mucho guapetona
Chicas, solo quiero deciros q gracias. Me uni a este grupo creo que sobre mayo y he aprendido tanto con vosotras!! Me he sentido apoyada, comprendida y es una sensación fantástica. Me meto a leeros todos los días varias veces y vivo vuestras historias como si fueran mías.
Solo puedi deciros GRACIAS. SOIS Maravillosas.
No hay que darlas mi niña, precisamente este grupo se formó de forma natural para apoyarnos y entendernos, aquí todas nos hemos sentido respaldadas en momentos bajos y hemos podido echar un granito de arena en angustias ajenas...todo ello de forma desinteresada y desde el corazón...puede haber algo más maravilloso?
Yo tampoco me lo pensaba, sobretodo después del trato/“maltrato” recibido
Esas una buena patada en la boca así como si tuvieras un espasmo necesitan .... con la frase “ uy no el feto sigue bien y le da las gracias “ 😡😡😡