Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
22/7/19 a las 21:12
En respuesta a shuqin_2929742

Que dia de fase lutea estas? Se ve super bien, pero estas en el dia 7 dpo? 

7 dpo como máximo (podría ser también 6 o 5dpo.. pero no tendría mucho sentido..)

Tuve el lunes pasado control de folículos (aun no había ovulado) y me cancelaron el ciclo porque había 4 dominantes.. Riesgo de embarazo múltiple!
Pero el domingo habíamos debereado.. 

Imagino que ovulé ese mismo lunes o martes.

Ver también

B
belen_8708359
22/7/19 a las 21:14
En respuesta a seyla_13131545

Os he escrito antes pero creo que no se ha publicado.
Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Me han pinchado la beta para ver como está, pero ya no hay esperanza.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.
Ánimo y un millón de besos!!

Cielo qué injusta es la vida. No tengo palabras de consuelo. Solo espero que os recuperemos pronto de esto y también recuperemos la ilusión pero no es el momento para hablar de ilusiones. Lo lamento. Cuídate mucho.

B
belen_8708359
22/7/19 a las 21:14

Se acabó mi estancia en la nube, me han confirmado que no hay embrión, que el embarazo se ha parado.
Voy a desaparecer un tiempo, al menos hasta ver qué hacen con mi cuerpo, si lo expulsa sólo o me hacen legrado o me dan medicación. Creo que prefiero legrado pero mañana me voy de vacaciones, tenía unas ganas mortales de ir, ahora sólo quiero dormir por días enteros. Cuando vuelva, veremos qué pasa.
Estamos destrozados, pero saldremos adelante. Solo es que por ahora, prefiero desconectar de este tema y centrarme en mi recuperación física, emocional y ver si volvemos a la carga o tiramos la toalla... veremos como acabamos después de todo lo que queda. 
Os deseo lo mejor a todas, que lo consigais y que disfrutéis de cada momento, el positivo sólo es el comienzo de otro mundo de incertidumbre pero no por haber "peligros" hay que dejar de disfrutar el camino.

Cielo qué injusta es la vida. No tengo palabras de consuelo. Solo espero que os recuperemos pronto de esto y también recuperemos la ilusión pero no es el momento para hablar de ilusiones. Lo lamento. Cuídate mucho.

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 21:19

Ayy mayosal, mayosal, siento mucho leer esto, nada de dormir todo el dia, es normal estar triste e impotente, mucho animo, y cuando puedas arriba otra vez, yo tambien pase por eso, y antes un ectopico con una medicacion quey me dejo parada en la busqueda 6 meses y al final una trompa menos, pero segui y lo consegui, te digo esto para que sepas que ahora lo ves todo negro pero que no, no pudo ser esta vez, pero sigue intentandolo que si tiene que ser sera. Tu sabes que me dijo el gine privado? Que cuando un embarazo no iba bien es por que ese bebe no era viable, tu piensas que para que pase mas adelante mejor al principio. Un abrazo inmenso 

E
edmond_18250958
22/7/19 a las 21:51

Hola chicas. Acabo de ir al aseo y he manchado marroncito. No sé si ir a urgencias o esperar...justo antes he tenido un dolor de cabeza durante un buen rato...no sé si tendrá algo q ver.

Tengo mucho miedo.

V
vira_8343153
22/7/19 a las 21:56
En respuesta a cindy_790082

7 dpo como máximo (podría ser también 6 o 5dpo.. pero no tendría mucho sentido..)

Tuve el lunes pasado control de folículos (aun no había ovulado) y me cancelaron el ciclo porque había 4 dominantes.. Riesgo de embarazo múltiple!

Puede tratarse de una implantación temprana.  Si tienes más test de esos ve haciendote y ves,  pero llama si puedes al ginecólogo mañana a ver  si te hiciera una Beta.  En mis dos bioquímicos uno no llegó a marcarse nunca,  eran test de one step,  lo supe x los dolores y la Beta.  Y en el otro se empezó a marcar en el día 18 también los de one step.  Así que yo si creo k es bueno k tan pronto se vea.  Tú sientes algo fuera de lo normal? 

K
kala_8868797
22/7/19 a las 21:58
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Acabo de ir al aseo y he manchado marroncito. No sé si ir a urgencias o esperar...justo antes he tenido un dolor de cabeza durante un buen rato...no sé si tendrá algo q ver.

Tengo mucho miedo.

Marroncito no tiene porqué ser malo, haz aquello que te deje más tranquila, o te acuestas y esperas que se pase o vas a urgencias. Mucha suerte.

V
vira_8343153
22/7/19 a las 21:59

Tengo mucho miedo.

Dicen que cuando es marroncito no hay que preocuparse,  pero yo iría a urgencias para quedarme tranquila.  Mejor pecar de precavida.  

C
cindy_790082
22/7/19 a las 22:00

Tengo mucho miedo.

Como te han dicho.. marroncito no tiene por qué ser algo malo. Pero estar nerviosa no te hará bien.. yo que tu voy a urgencias, confirmar que está todo ok, y duermes tranquila

S
shuqin_2929742
22/7/19 a las 22:01

Tengo mucho miedo.

De que tiempo estas? Yo manchaba marroncito en mis embarazo  en la semana 4 y 5, era manchado de implantacion, pero si estas en duda ve y que te miren.

C
cindy_790082
22/7/19 a las 22:05
En respuesta a vira_8343153

Puede tratarse de una implantación temprana.  Si tienes más test de esos ve haciendote y ves,  pero llama si puedes al ginecólogo mañana a ver  si te hiciera una Beta.  En mis dos bioquímicos uno no llegó a marcarse nunca,  eran test de one step,  lo supe x los dolores y la Beta.  Y en el otro se empezó a marcar en el día 18 también los de one step.  Así que yo si creo k es bueno k tan pronto se vea.  Tú sientes algo fuera de lo normal? 

Si.. es lo que planeo hacer. Veré si con la orina de la mañana se me marca un poco más (y me hago otro además del Onestep) 

Si está más marcado, le doy aviso a la gine, ya que como tú, tengo también 2 pérdidas antes de la semana 6. Esos se marcaron recién pasada la FNR... y luego confirmación con Beta.

No siento dolores.. Estoy hace un par de días como revuelta del estomago, y hoy con mareos y el olfato más sensible. Y algo que me me pasó también las veces anteriores, los ojos requete secos!! y mucha sed.. 

C
cindy_790082
22/7/19 a las 22:13

Ya estoy más tranquila.. 

Nunca ví un positivo antes de la FNR... asíque, o bien es un embarazo normal, que evolucionará bien, o uno múltiple.. con más cantidad de hormona.. 

Y si me toca una vez más pasar por uno no viable.. sentará la base para que nos empiezen a mirar más en detalle.. 

Será lo que toque.. Las mantengo informadas

D
denise_3440892
22/7/19 a las 22:19

Tengo mucho miedo.

Acércate y que te miren porque te quedarás más tranquila ...
Marroncito y al limpiarte no tiene que ser nada malo... pero si tú te queda más tranquila acércate y te miren 

D
denise_3440892
22/7/19 a las 22:22

Ya estoy más tranquila.. 

Nunca ví un positivo antes de la FNR... asíque, o bien es un embarazo normal, que evolucionará bien, o uno múltiple.. con más cantidad de hormona.. 

Y si me toca una vez más pasar por uno no viable.. sentará la base para que nos empiezen a mirar más en detalle.. 

Mañana repite y a ver que te sale !!!! 
Si has tenido antes perdidas sí que te iría bien avisar por si te han de dar progesterona....
Ojalá sea un aviso de un positivo precioso y 40 semanas maravillosas .... ycomo mucho Sean dos 😉

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 22:27

Mayosal bonita.... No hay mucho más que decir, solo que lo siento de corazón.... Yo nunca he pasado por esto y no me puedo ni imaginar lo que se siente. Aquí estamos para cuando decidas volver...
un abrazo enorme con todo el cariño del mundo.

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 22:27

Destellos... Tú qué tal? Dinos que tienes mejores noticias por Dios..

S
sobia_2959966
22/7/19 a las 22:31

Debb madre mía, tienes que estar como un flan! Ve contándonos, que estaremos aquí super intrigadas.
Bueno chicas buenas noches, que dificil es esto... Las noticias dde Mayosal han dejado el animo por los suelos ¿Cómo puede pasar esto tantas veces? Qué injusto

M
monte_13119576
22/7/19 a las 23:55

Jo! Lo siento un montón... Recupera fuerzas y lo que te dicte el corazón... Un abrazo 

S
seyla_13131545
23/7/19 a las :13

Estoy temblando...

El primero es del mediodía, el segundo (con la sombra, que es rosita) es de recién.

Mañana me hago otro con la primera orina... y llamo a la médica!

Debb,  cada cosa tiene su momento y lo mágico de este grupo es que las noticias buenas sobrepasan a las malas.
Enhorabuena, estas embarazada! Y tiene mucha pinta de ser múltiple, la beta sube más rápido. Pero tranquila, eso no es matemático, como nada de este mundo, así que hay que tener paciencia. No lo sabrás hasta dentro de un par de semanas, pero de momento ENHORABUENA y que ninguna mala noticia enturbie tu momento.
Un beso enorme. 

S
seyla_13131545
23/7/19 a las :19

Chicas, mil gracias a todas por vuestro apoyo y cariño. Sois lo más. No sé muy bien qué pasará, tengo un dolor de cabeza horroroso, a momentos tengo ganas de volver a por todas, a momentos de tirar la toalla... No sé, pero sí se que aún me quedan fases de esta horrible etapa, así que, paso a paso.
Un beso enorme a todas. 

D
destellosmhm1
23/7/19 a las :42

Lo siento mucho!!!no sabes cuanto lo siento .Se por lo que estas pasando y lo tengo muy reciente, por eso te digo que no pierdas la esperanza , aunque ahora se que es difícil .Yo el 2 de Mayo viví unos de los días más triste de mi vida , mi embrión también se había parado y hoy  solo dos meses después  una nueva ilusión late dentro de mi.Cuidate y espero que muy pronto puedas contarnos tu nueva ilusión. Un beso muy fuerte

D
destellosmhm1
23/7/19 a las :53

Chicas , yo he recibido buenas noticias latido y tamaño acorde a semanas de gestación,  así que muy contenta (aunque me hubiera encantando de compartir mi felicidad con mayosal)un pasito más aunque hasta la semana 12 aun falta mucho.De momento voy a permitirme  sentirme embarazada y disfrutar del momento que hasta ahora no lo había hecho.Gracias por vuestro interés 

S
shuqin_2929742
23/7/19 a las 1:20

Aqua me voy para agosto! Para el 21

S
shuqin_2929742
23/7/19 a las 1:22

Si.. es lo que planeo hacer. Veré si con la orina de la mañana se me marca un poco más (y me hago otro además del Onestep) 

Si está más marcado, le doy aviso a la gine, ya que como tú, tengo también 2 pérdidas antes de la semana 6. Esos se marcaron recién pasada la FNR... y luego confirmación con Beta.

No siento dolores.. Estoy hace un par de días como revuelta del estomago, y hoy con mareos y el olfato más sensible. Y algo que me me pasó también las veces anteriores, los ojos requete secos!! y mucha sed.. 

Debb82 tiene toda la pinta de ser multiple, ya iras contando! 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 5:26
En respuesta a shuqin_2929742

De que tiempo estas? Yo manchaba marroncito en mis embarazo  en la semana 4 y 5, era manchado de implantacion, pero si estas en duda ve y que te miren.

Hola chicas. Aquí estoy sin pegar ojo. Estoy de 10+4. Al final no fui a urgencias, y no he manchado más.

Si mañana mancho me acerco. He retrocedido en cuanto a hacerme ilusiones, vuelvo a estar cauta por si acaso. Hoy, mas tarde claro, llamaré a la matrona a ver q me dice ella.

Un besito a todas.

B
belen_8708359
23/7/19 a las 6:14

Serena me alegro de que no manches y a ver si se mantiene así. De todos modos cuéntanos lo que te diga la matrona. Y Destellos pasito a pasito se va perdiendo el miedo pero el embarazo es muy angustioso solo las embarazadas lo saben, normal estar cauta. Me alegro de las buenas noticias. 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 6:20

Yo empecé a medir temperatura justo cuando iba a ovular por encontrar el momento exacto para poder usar progesterona. Ayer tuve un pico mínimo en 36,27 y hoy esperaba aumentar 0,4 como he leído por ahí...pero solo he aumentado a 36,32. La niña no me ha dejado dormir bien pero si llevaba más de 3 h durmiendo. ¿Os pasa esto que suba poco a poco o sube siempre de golpe al día siguiente? Cómo no sé si óvulo 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 6:39
En respuesta a belen_8708359

Yo empecé a medir temperatura justo cuando iba a ovular por encontrar el momento exacto para poder usar progesterona. Ayer tuve un pico mínimo en 36,27 y hoy esperaba aumentar 0,4 como he leído por ahí...pero solo he aumentado a 36,32. La niña no me ha dejado dormir bien pero si llevaba más de 3 h durmiendo. ¿Os pasa esto que suba poco a poco o sube siempre de golpe al día siguiente? Cómo no sé si óvulo 

Shirakawa,  es muy común no aumentar de golpe,  de hecho se dice que has ocupado cuando se registran cuatro días seguidos una subida,  aunque sea pequeña. 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 7:02
En respuesta a vira_8343153

Shirakawa,  es muy común no aumentar de golpe,  de hecho se dice que has ocupado cuando se registran cuatro días seguidos una subida,  aunque sea pequeña. 

Gracias, esto me ayuda. 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 8:15

Hola chicas. Aquí estoy sin pegar ojo. Estoy de 10+4. Al final no fui a urgencias, y no he manchado más.

Si mañana mancho me acerco. He retrocedido en cuanto a hacerme ilusiones, vuelvo a estar cauta por si acaso. Hoy, mas tarde claro, llamaré a la matrona a ver q me dice ella.

Un besito a todas.

Me alegro que no manches más, pero si estás muy inquieta ve y que te miren ...
A ver que te dice la matrona 
Un besazo 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 8:16
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , yo he recibido buenas noticias latido y tamaño acorde a semanas de gestación,  así que muy contenta (aunque me hubiera encantando de compartir mi felicidad con mayosal)un pasito más aunque hasta la semana 12 aun falta mucho.De momento voy a permitirme  sentirme embarazada y disfrutar del momento que hasta ahora no lo había hecho.Gracias por vuestro interés 

Me alegro mucho de las buenas noticias !!!! Cuídate mucho !!! 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 8:17
En respuesta a belen_8708359

No sube de golpe, son los tres-cuatro días siguientes ...

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 8:31

Chicas, mil gracias a todas por vuestro apoyo y cariño. Sois lo más. No sé muy bien qué pasará, tengo un dolor de cabeza horroroso, a momentos tengo ganas de volver a por todas, a momentos de tirar la toalla... No sé, pero sí se que aún me quedan fases de esta horrible etapa, así que, paso a paso.
Un beso enorme a todas. 

Hola mayosal. Creo q es muy pronto, por el momento en el w estás, para decidir si vas a volver a intentar o vas a tirar la toalla.
pasa el proceso y no te preocupes por eso ahora, cada fase a su momento.
Un abrazo.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 8:31

Un beso enorme a todas. 

Hola mayosal. Creo q es muy pronto, por el momento en el w estás, para decidir si vas a volver a intentar o vas a tirar la toalla.
pasa el proceso y no te preocupes por eso ahora, cada fase a su momento.
Un abrazo.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 8:32
En respuesta a denise_3440892

Me alegro que no manches más, pero si estás muy inquieta ve y que te miren ...
A ver que te dice la matrona 
Un besazo 

Hola Sabist. Acabo de manchar otro poquito, también marrón. Creo q luego subiré. 

K
kala_8868797
23/7/19 a las 8:44

Hola Sabist. Acabo de manchar otro poquito, también marrón. Creo q luego subiré. 

Serena, espero que no sea nada malo y se solucione con reposo. Luego nos dices. Qué tengas mucha suerte.

B
bera_8259799
23/7/19 a las 9:02

Mayosal, cuanto lo siento.
Mucho ánimo y fuerza, te deseo lo mejor. 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 9:26
En respuesta a kala_8868797

Serena, espero que no sea nada malo y se solucione con reposo. Luego nos dices. Qué tengas mucha suerte.

Gracias cariño

D
donya_13107802
23/7/19 a las 9:39

Yo he leído más casos en mujeres de más de 40 con éxito y mujeres con baja reserva y que les ha ido genial ... así que dejemos que funcione el tema 😜😜🤞🤞

Buenos días bombones! Cómo van esos cuerpos serranos? alguna FNR cercana? a ver si consigo encontrar la lista y me pongo al día...
Destellos y Mayosal espero seguir leyendo y ver vuestras fotitos 🙏🏼
Woman, qué tal esos primeros días de embarazada? flotando supongo 😉
Sabist, sigue sin llegarme el paqueteeee...pero yo ya voy recitando el mantra como bien me aconsejaste 😜

D
donya_13107802
23/7/19 a las 9:42

No hay no, ahora empiezan a hacer en sitios muy concretos y no lo encuentras fácil el tema del donut .
Si me los hago a veces en casa, pero molaría que estuviese como algo dulce normal 😜😜. 

Pues ya sabemos que negocio montar...en USA está plagado de tiendas con miles de variedades y recuerdo que caía casi uno diario...vicio, viciooooo
Esos donuts caseros tuyos tengo que probarlos yo 😋

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 9:43

Un beso enorme a todas. 

Lo siento mucho corazón. Te entiendo perfectamente porque acabo de pasar por ello nos quedamos a la vez y lo hemos perdido pero no pierdas la esperanza no te agobies ahora mira si viene que venga y si no pues nos dedicaremos a otra cosa pero que no se diga que no pusimos de nuestra parte. Un abrazo 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 9:44

... como animal de compañía 🤣🤣🤣🤣

Lo iba a poner pero estamos tan conectadas que sabía que lo harías tú 🤣....cuidado no te vengas arriba, le pongas correa a la pajita y la saques de paseo 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 9:45

No me habléis de donuts que me pongo tierna 🤣🤣🤣🤣🤣

🤐 en boca cerrada no entran...donuts 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 9:58

No me lo puedo creer!!!!! te leo y te juro que no doy crédito....y yo deseando ver la foto...maldita sea! 
Lo siento tantísimo, sé de primera mano el periplo que lleváis, lo que ha costado llegar hasta aquí para que la alegría se esfume de un plumazo...qué decirte tesoro? que por supuesto que saldréis adelante, la vida sigue a pesar de todo, sólo espero que tu cuerpo pase rápido este trance para que la cabeza comience el reseteo.
Entiendo que necesites un tiempo de recuperación, de intentar entender el porqué de las cosas, mi humilde consejo es que procures no darle muchas vueltas porque lo único que conseguirás en entrar en bucle...todo llega y todo pasa, aunque a veces nos empeñemos en lo contrario, te mando kilos de besos y mucha fuerza para tí y marido...aquí estaremos esperando volver a leerte, lo que significará que has podido cerrar este horrible capítulo y empezar uno nuevo con la misma ilusión, ánimo preciosa! 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:02

Estoy temblando...

El primero es del mediodía, el segundo (con la sombra, que es rosita) es de recién.

Mañana me hago otro con la primera orina... y llamo a la médica!

Ay Dios! eso es un positivo Debb! no me quiero adelantar que luego peco de bocazas ( cómo el mazazo de Mayosal )...espero avanzar y ver tu palito de hoy ... pero pinta muy pero que muy bien

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:06

Totaaaaaaalmente cardíaca... pasa que no me lo esperaba!! Volví del trabajo y me lo hice por hacer..
Lo saben ustedes antes que maridín que no vuelve hasta mucho más tarde.
Ahora me iré calmando.. y mañana veo. Le quisiera avisar a la gine, porque luego se iba de vacaciones, y ella es la que me venía llevando con el tratamiento. Más que nada para ver también el tema de la progesterona.. 

No lo pienses y si hoy vuelve a marcarse ponte en contacto pero yaaaaa, fue ella la que le restó importancia al hecho de cancelar el ciclo habiendo posibilidad de fecundación, no? pues a ver qué te dice...mucha 💩💩💩💩💩

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:07

O puede que un poco más tarde y la bajada de temperatura sea perfectamente implantación 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:15

Tengo mucho miedo.

Cómo? pero qué c*ñ* pasa? fuiste al final a urgencias? cómo estás hoy? mientras sea marrón no tiene que significar nada malo aunque es normal que entres en pánico...a ver si termino de leer y veo que todo ha quedado en un susto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:20

Ya estoy más tranquila.. 

Tanto si es un embarazo evolutivo como si vienen dos, sería una noticia fantásticaaaaa...y si fueran más, se podría hacer una reducción embrionaria

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 10:21
En respuesta a donya_13107802

Cómo? pero qué c*ñ* pasa? fuiste al final a urgencias? cómo estás hoy? mientras sea marrón no tiene que significar nada malo aunque es normal que entres en pánico...a ver si termino de leer y veo que todo ha quedado en un susto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hola Aqua. He vuelto a manchar esta mañana. Voy a subir a urgencias en cuanto encuentre a alguien q me suba q no quiero ir sola.
la matrona m ha dicho q no tiene pq ser nada pero q vaya. Lo primero q m ha preguntado era su habia tenido relaciones, y al decirle q no ya m ha dicho q fuera urgencias...

Esto es un sinvivir...como este salga mal me despido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram