Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
24/7/19 a las 16:16
En respuesta a belen_8708359

Yo en día 2dpo y empiezo progesterona vaginal x que me ha parecido muy cool intentarlo y porque no puedo seguir ahí mirando sin hacer algo. Ya os contaré el experimento. Hoy la tempe ya subió como es debido. Y me han hecho hoy análisis de hormona para ver si óvulo o si tengo sop. Ya me llegarán por correo un año de estos. Voy a ser positiva y paciente. El poder de la atracción atraigo lo que pienso y me voy a visualizar llorando de alegría como las chicas de YouTube que suben su prueba de embarazo y acabamos llorando todos siempre. 

"Ya me llegarán por correo un año de estos. " Jajajaja muy buena.  A mi me encanta los videos de anuncio de embarazo al costilli.  Yo siempre le doy vueltas,  pero como éste está desde la ovulación preguntando que si me baja o no la regla,  no creo k pueda sorprenderle

Ver también

V
vira_8343153
24/7/19 a las 16:20
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Llevo muchos días sin entrar al foro!!! Os he leído... Jo mayosaal!! Mis pensamientos para ti no digo más.... Un besazo y mucha mucha energía positiva!!
serena hija que susto.... Estaba sin respirar.... Pero mira ya está todo ok no??
Las demás os mando besitos a mogollón
Yo tengo novedades... Me llamaron la semana pasada para el trabajo que estaba esperando..... Aquí al lado de mi casita!!
Pero... Quizás tenga que parar la búsqueda unos meses hasta que empiezé y me establezca me hagan un contrato fijo..... Estoy un poco plof.... Pq quiero... Pero lo que más quiero es un embarazo.... Pero el trabajo me daría una estabilidad increíble......
Estoy disgustaday a la vez ilusionada.....
Voya dejar pasar este mes de agosto que estoy de vacas sin test ni tempe ni nada... Si me quedo.... Es el universo que me habla...y si no.... Tb es el universo..... Chicas entraré a leeros!! Mucha suertea todas... Un besazo de la ley!!💖💖💖🥰🥰

Vaya,  que una buena noticia como la mejora laboral nos ponga en duda es por que el deseo de embarazo es brutal.  Creo k haces bien dejando te llevar.  De todas formas si te quedas por ejemplo en septiembre,  no tienes que contarlo enseguida,  a ver si mientras lo cuentas o no te hacen fija!!  Jejeje.  

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:21
En respuesta a donya_13107802

Pues fíjate que sin verte, ya me has transmitido algo distinto....hay un libro que me regalaron hace mil años, El Secreto creo que se llamaba, que hablaba precisamente de eso, de la ley de la atracción y de cómo si lo trabajamos tenemos la capacidad de, si bien no poder cambiar todas las cosas, sí tener una actitud distinta frente a las que se nos resisten  

Ese es! Jajaja hace años lo leí con mis amigas, allí de fin de semana campero y místico y lo comentamos y juntarnos practicar el secreto. Yo lo rescató ahora!!

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:21

Pues fíjate que sin verte, ya me has transmitido algo distinto....hay un libro que me regalaron hace mil años, El Secreto creo que se llamaba, que hablaba precisamente de eso, de la ley de la atracción y de cómo si lo trabajamos tenemos la capacidad de, si bien no poder cambiar todas las cosas, sí tener una actitud distinta frente a las que se nos resisten  

Ese es! Jajaja hace años lo leí con mis amigas, allí de fin de semana campero y místico y lo comentamos y juntarnos practicar el secreto. Yo lo rescató ahora!!

V
vira_8343153
24/7/19 a las 16:26

Yo también te he notado más animada!  Pues que el secreto te traiga el regalo!  

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:27
En respuesta a llara_3328246

Pues porque no lo veía necesario ya que según yo usaba una app que me marcaba los días fértiles, pero en este último periodo no me daba los días según ovulados con los días de relaciones, entonces ya ves uno se hace ilusiones que si mareos que si naunceas, etc le tome interés a mi marido y pensé que era porque había algún bicho ahí jajaja, y la verdad es que no he dejado de ir al médico, la última vez que fui mi dra de cabecera me envió a Infertilidad, imagina la vergüenza que me dio cuando el dr me preguntó que hacía yo ahí si tenía un niño de tres años, y olvidé el tema y que saliera lo que saliera, como tengo 39 ya estoy más preocupada pirque no quiero esperar más.

Es una pena que no tengamos apoyo a nivel profesional, los profesionales consideran nuestras dudas tontas y no se ponen en nuestra piel, yo estoy dispuesta a buscar ese nene pero si no viene no me volveré loca, tengo uno de tres años, pero pienso en las que aún no tienen y se dejan tantos esfuerzos y fuerzas en buscarlo para que no tengan a su lado quienes la apoyen, tanto en la familia como en el área profesional. Ojalá inventara un grupo de apoyo profesional para quitar dudas, y para hacerles saber que valoran sus esfuerzos y entienden su angustia. 

Que bien dicho. Eso siento yo, que como tengo una hija ya no tengo apoyo profesional. Y que solo busco ayuda y aclarar mis dudas. Pero para esto imagino q están las privadas. Si tuviera que montar un negocio lo tengo claro, la vida no para, ni la q viene ni la que va. 
mucha suerte en esta etapa la mia tiene casi 2 años. Ya me lo.voy montando mejor que hace unos meses para sacar mis momentos de hacer los deberes jeje

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:31
En respuesta a vira_8343153

"Ya me llegarán por correo un año de estos. " Jajajaja muy buena.  A mi me encanta los videos de anuncio de embarazo al costilli.  Yo siempre le doy vueltas,  pero como éste está desde la ovulación preguntando que si me baja o no la regla,  no creo k pueda sorprenderle

Yo no le sorprendí ninguna vez y tengo esa espinita. Si lo consigo le voy a poner la noticia en un lugar insospechado, no sé, el plato de comida o el vaho del espejo jajaja o le plantó un minipañal colgando del retrovisor de dentro

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:33

Yo también te he notado más animada!  Pues que el secreto te traiga el regalo!  

Gracias chicas, es que el sol del verano hace magia

I
isac_13110300
24/7/19 a las 16:44

Hola preciosas!!! Tantos dias sin entrar y me encuentro con un choque de emociones,por un lado Mayosal lo lamento muchisimo,solo espero que este dolor no te haga bajar los brazos.Toma el tiempo que necesites y vuelve al ruedo a conseguir tu sueño. 
Por el otro lado woman que felicidad mas grande  cuando vi tu positivo ,siempre me quedó grabado una vez que dijiste (escribiste)  nunca habias visto un test con dos rayas!!! Asi que felicitaciones por tus primeras dos rayitas...
Aqua de mi corazon como siempre tan atenta,gracias por acordarte de preguntar por mi hermana...gracias  Dios lentamente va mejorando 🙏😁
Bueno, de mi busqueda no sabria que decir. Como les conté la ultima vez suspendi el tratamiento con omifin porque no me estaba ayudando en nada sino todo lo contrario,el primer mes de toma me bajo a los 20 dias de la regla anterior, y el segundo a los 19 dias.lo raro es que confirmaba la ovulacion con los to suuuper marcados y tenia sintomas terribles de la misma. Pero a los 4 o 5 dias me venia 🤷‍♀️ la verdad no se que pasaba todavia no he podido ir al medico. Voy a ver si me pongo las pilas y saco turno.
La cuestion que este mes que no tome las ppastillas no controle con To pero se que ovule por flujo,molestia pechos todo.. pero el tema es que desde el dia 19 estoy con mucho SPM,que de hecho me puse una compresa porque crei que me bajaria otra vez a los 19 dias pero no. Hoy estoy al dia 24 y sigo igual pero no se ha adelantado. De hecho hace dos dias se me desincharon los pechos que tenia desde la ovulacion y cada vez que pasa eso es porque me baja ese dia. Y tampoco se me adelanto. La verdad estoy perdida los pechos re flojos y con sensacion constante de que me esta por bajar,tengo hasta el dolor en la parte baja de la espalda. Y nada!! No se cuando me vendra pero ya es molesto estar tantos dias asi....
Mil perdon por todo lo que escribi 🙏🙏🙏😘
Dbb espero que tu super sombra rosa vuelva a aparecer🤞🤞

Y otra cruzadita de dedos 🤞🤞🤞 para que te hayas traido tu hermoso souvenir Sabist. 
Cariños para todas!!!

V
vira_8343153
24/7/19 a las 18:57
En respuesta a isac_13110300

Hola preciosas!!! Tantos dias sin entrar y me encuentro con un choque de emociones,por un lado Mayosal lo lamento muchisimo,solo espero que este dolor no te haga bajar los brazos.Toma el tiempo que necesites y vuelve al ruedo a conseguir tu sueño. 
Por el otro lado woman que felicidad mas grande  cuando vi tu positivo ,siempre me quedó grabado una vez que dijiste (escribiste)  nunca habias visto un test con dos rayas!!! Asi que felicitaciones por tus primeras dos rayitas...
Aqua de mi corazon como siempre tan atenta,gracias por acordarte de preguntar por mi hermana...gracias  Dios lentamente va mejorando 🙏😁
Bueno, de mi busqueda no sabria que decir. Como les conté la ultima vez suspendi el tratamiento con omifin porque no me estaba ayudando en nada sino todo lo contrario,el primer mes de toma me bajo a los 20 dias de la regla anterior, y el segundo a los 19 dias.lo raro es que confirmaba la ovulacion con los to suuuper marcados y tenia sintomas terribles de la misma. Pero a los 4 o 5 dias me venia 🤷‍♀️ la verdad no se que pasaba todavia no he podido ir al medico. Voy a ver si me pongo las pilas y saco turno.
La cuestion que este mes que no tome las ppastillas no controle con To pero se que ovule por flujo,molestia pechos todo.. pero el tema es que desde el dia 19 estoy con mucho SPM,que de hecho me puse una compresa porque crei que me bajaria otra vez a los 19 dias pero no. Hoy estoy al dia 24 y sigo igual pero no se ha adelantado. De hecho hace dos dias se me desincharon los pechos que tenia desde la ovulacion y cada vez que pasa eso es porque me baja ese dia. Y tampoco se me adelanto. La verdad estoy perdida los pechos re flojos y con sensacion constante de que me esta por bajar,tengo hasta el dolor en la parte baja de la espalda. Y nada!! No se cuando me vendra pero ya es molesto estar tantos dias asi....

Y otra cruzadita de dedos 🤞🤞🤞 para que te hayas traido tu hermoso souvenir Sabist. 
Cariños para todas!!!

De cuanto eran tus ciclos anteriores a las pastillas?  Sabes más o menos cuando ovulaste,  aunque sea x síntomas? 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 18:59

Cariños para todas!!!

Aunque no hayas controlado nada si ha habido relaciones, puede existir opción !!! Hablo sin saber perooooo ..
Yo recuerdo cuando me quedé estaba siempre con la sensación de que me bajaba ... 

L
llara_3328246
24/7/19 a las 19:45

Que bien dicho. Eso siento yo, que como tengo una hija ya no tengo apoyo profesional. Y que solo busco ayuda y aclarar mis dudas. Pero para esto imagino q están las privadas. Si tuviera que montar un negocio lo tengo claro, la vida no para, ni la q viene ni la que va. 
mucha suerte en esta etapa la mia tiene casi 2 años. Ya me lo.voy montando mejor que hace unos meses para sacar mis momentos de hacer los deberes jeje

Pues ya sabemos de que podemos vivir, si mi tamos un negocio así nos haríamos ricas, no por la cantidad de pacientes sino por la cantidad de madres agradecidas de poder tener quien las escuche y quien sea capaz de ver más allá de lo que otros no pueden ver. El mio tiene 3 años y siete meses y quiere que le compremos un hermanito 🙄 jaja y después que lo tenga querrá devolverlo, yo lo tengo claro si se puede bien y si no pos a disfrutar. 

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 20:29

Qué alegríaaaaa preciosa!!!!! y son síntomas? mucho mejorrrrr, has pedido da cita con la matrona? 

Hola guapa! pues he pedido cita con mi médica de cabecera el  lunes que viene, me deriva ella? ayys que soy novata, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... 

Y con mi ginecóloga no tengo hasta el 12 de agosto.

Tu como vas?pasando la regla leí no? ahora cual será tu siguiente paso?

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 20:38
En respuesta a sobia_2959966

Siiiii.... El sábado ya para las playa... Justo con la regla recién terminada y a disfrutar jejeje

que guay Belen! pues aprovecha para desconectar que hace falta y a disfrutar a tope!!

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 20:39
En respuesta a cindy_790082

Lamentablemente no Aqua.. no quiso ser... ya es casi un blanco nuclear.. Se ve aaaalgo aún.. pero vamos, que hay que mirarlo con gafas de rayos ultra X...  
La hcg no entendió nada.. y se ha echado a andar "pal otro lao"

Estoy con una mezcla de "no tenía que ser" (lloro) "vamos.. que yo ya lo sabía.. es lo que siempre me toca a mí" (pausa) "MIEEEEERRRRRRDDDAAAAAAA contra toooodoo el Universooooooo!!"

Que raro no? porque se veía bastante bien...cuando es tu FNR?

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 20:51

Yo en día 2dpo y empiezo progesterona vaginal x que me ha parecido muy cool intentarlo y porque no puedo seguir ahí mirando sin hacer algo. Ya os contaré el experimento. Hoy la tempe ya subió como es debido. Y me han hecho hoy análisis de hormona para ver si óvulo o si tengo sop. Ya me llegarán por correo un año de estos. Voy a ser positiva y paciente. El poder de la atracción atraigo lo que pienso y me voy a visualizar llorando de alegría como las chicas de YouTube que suben su prueba de embarazo y acabamos llorando todos siempre. 

jajajajaa que bueno! yo también veía esos videos y me imaginaba igual que ellas llorando. Pues nada, no llore, me puse muy nerviosa eso esi, pero creo que aun estoy en shock, hasta que un médico no me lo diga...no me lo voy a terminar de creer.

C
cindy_790082
24/7/19 a las 20:53

Blanco nuclear por aquí ..  

Ahora resta esperar a la FNR.. quién dice que aún no puede haber sorpresa? Y sino, próximo ciclo hago un descanso del omifín.

C
cindy_790082
24/7/19 a las 20:55
En respuesta a mailen_13133815

Que raro no? porque se veía bastante bien...cuando es tu FNR?

y.. a partir del domingo (la no espero entre el 28 y el 30 de julio..)

Claramente hubo fecundación.. y algo habrá intentado implantar.. pero de ahí no pasó 

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 20:55

Buenos días chicas!! Llevo muchos días sin entrar al foro!!! Os he leído... Jo mayosaal!! Mis pensamientos para ti no digo más.... Un besazo y mucha mucha energía positiva!!
serena hija que susto.... Estaba sin respirar.... Pero mira ya está todo ok no??
Yo tengo novedades... Me llamaron la semana pasada para el trabajo que estaba esperando..... Aquí al lado de mi casita!!
Pero... Quizás tenga que parar la búsqueda unos meses hasta que empiezé y me establezca me hagan un contrato fijo..... Estoy un poco plof.... Pq quiero... Pero lo que más quiero es un embarazo.... Pero el trabajo me daría una estabilidad increíble......
Voya dejar pasar este mes de agosto que estoy de vacas sin test ni tempe ni nada... Si me quedo.... Es el universo que me habla...y si no.... Tb es el universo..... Chicas entraré a leeros!! Mucha suertea todas... Un besazo de la ley!!💖💖💖🥰🥰

Eso es muy buena noticia Ley!! el trabajo que querías y cerca de casa es un lujo! Enhorabuena! Del resto... el universo manda como tu dices...

C
cindy_790082
24/7/19 a las 20:57

Cariños para todas!!!

Ayyy.. Tbb.. que no te venga nada!! 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 20:59

jajajajaa que bueno! yo también veía esos videos y me imaginaba igual que ellas llorando. Pues nada, no llore, me puse muy nerviosa eso esi, pero creo que aun estoy en shock, hasta que un médico no me lo diga...no me lo voy a terminar de creer.

Para una sorpresa que intenté dar fue con mi madre y salió mal y acabo cabreada ya se que a ella sorpresitas no y mi marido quiere sorpresita, ¿Sera que ve tambien esos videos? Pero bueno para eso hace falta palito rosa primero.

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:00

Pues a x el nivel alto. Yo pienso lo mismo,  quizás se intentaron implantar todos,  y algunos no lo consiguieron,  y por eso baja la hormona .  Tiene sentido.  Ahora a esperar a que el que se haya quedado decida subir esa hormona.  Mente positiva,  esta tarde repites test?  O vas a esperar unos diillas? 

Repetí recién.. porque eran las 48hs. Blanco nuclear. 
Intentaré no hacer TE hasta la FNR (domingo).. salvo que tenga de pronto muchos síntomas antes 

Algo positivo que estoy notando, es que el dolor de tetis va en aumento (leve, pero en aumento) y nunca me duelen antes de la regla   También puede ser que mis hormonas estén simplemente un poco alteradas.. 

B
belen_8708359
24/7/19 a las 21:00

Blanco nuclear por aquí ..  

Ahora resta esperar a la FNR.. quién dice que aún no puede haber sorpresa? Y sino, próximo ciclo hago un descanso del omifín.

Que chascos de verdad...

B
belen_8708359
24/7/19 a las 21:03

Intentaré no hacer TE hasta la FNR (domingo).. salvo que tenga de pronto muchos síntomas antes 

Algo positivo que estoy notando, es que el dolor de tetis va en aumento (leve, pero en aumento) y nunca me duelen antes de la regla   También puede ser que mis hormonas estén simplemente un poco alteradas.. 

Un momento! Entonces aún es pronto tienes 4 días por delante vamos a rezar por qué esto vaya bien

V
vira_8343153
24/7/19 a las 21:03

Todo puede ser,  aun no lo demos como negativo,  quien sabe,  además el domingo está cerca,  y bueno,  yo no es x incitar,  pero algún test podría caer antes 🤣.  Soy adicta, lo admito

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:04

Muchas gracias por la bienvenida, pues imaginate esto de querer y no poder y otras luego pueden y no quieren, es parte del mundo no? Pedí los one step para probar a ver. Estoy a mi día dos del periodo y me llegan los test el lunes así que empezaré esa semana.

Lo peor que uno lleva es la gente 🤔🙄 y su preguntad era. 

Bienvenida!
A mi los TO de Onestep me vienen funcionando bien (pero ojo.. fijate que sean los de 3,5mm .. que hay unos más finitos.. que no tienen nada de sensibilidad) 

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 21:05

Sin ánimo de cortar el rollo a esa positividad que me encanta...yo tengo que deciros que lo conseguí el mes que más pesimista estaba . Yo soy de las que pienso que la actitud con la que afrontas las cosas influye en los resultados, pero después de esto...casi que más bien creo en el universo/destino como dice Ley. Por eso siempre hay que seguir jugando...nunca sabes cuando te va a tocar ganar 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:05
En respuesta a denise_3440892

Puede ser tranquilamente que esta mañana no hubiese concentración adecuada y ya sale más claro, Debb hazte esta noche y nos dices !!!! 
No llamemos a la roja antes de tiempo ni a qué se ha perdido nada .... ya se verá !!!! Y espero que sea un granate como la copa de un pino !!!! 

Guardo los TE hasta la FNR 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:08
En respuesta a kala_8868797

Yo no entiendo nada, qué ha pasado? Has ido al médico y te dado alguna explicación? Porque algo hay, pronto, pero hay, y parece que se esfuma incluso antes de la fnr. A lo mejor fue un bioquímico, no sé... 🤔 esperemos que no pero por qué se marcaron los te?

me inclino por bioquímico (o algo similar).. vamos, que algo se fecundó allí 
Esperaré a la FNR. Como eran varios folículos.. cabe la posibilidad de que pudiera agarrar más de uno.  

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:09

De loca nada...

Yo veo sombras rosas
tú ves sombras rosas
nosotras vemos sombras rosas 
todo dios las ha visto 

Me duelen los ojos de intentar ver algo recién.. jaja.. 
Dejaré reposar el asunto hasta la FNR. 

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 21:10

Yo no le sorprendí ninguna vez y tengo esa espinita. Si lo consigo le voy a poner la noticia en un lugar insospechado, no sé, el plato de comida o el vaho del espejo jajaja o le plantó un minipañal colgando del retrovisor de dentro

jajajaja yo planee mil cosas para decirselo al costilli de una forma emotiva, en cuanto vi una sombra aparecer despues de tantos blancos nucleares salí corriendo a por él para preguntarle si la veía también, el pobre que no tenía ni idea de interpretar un palito... me cargué toda la magia jajaja

B
belen_8708359
24/7/19 a las 21:12

Bienvenida!
A mi los TO de Onestep me vienen funcionando bien (pero ojo.. fijate que sean los de 3,5mm .. que hay unos más finitos.. que no tienen nada de sensibilidad) 

Nooooo son los que he recibido yoooo. Los odio. Parecen hechos con una sílice diferente que no marca igual verdad. Estoy disfrutando de los to finitos y es que no son útiles. 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:13

Tranquilidad Debb, no nos pongamos en lo peor...hoy está menos marcado porque tu orina de la mañana es así de peculiar...seguramente en el de las 20,00 se marque más...no tienes ningún email para poder contactar con ella y explicarle el caso? lo digo para que evitarte ese ”come come “ 

Le escribí ayer.. y me llegó la respuesta automática, que está de vacaciones hasta el 8 de agosto 
Nada.. claramente veo que es algo que no está duplicando y ya.. y si hubiese agarrado alguno de los otros, sería todavía muy temprano para un Beta. Si me voy a poner a intentar que me atienda algúna en reemplazo, prefiero realmente esperar al lunes, e ir con un retraso..  Salvo que ocurra algo en el medio, ese es el plan de acción 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:15

Tu agarra ese tren 
Luego siempre puedes ir modificando las cosas sobre la marcha 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:17

jaja.. esa es la actitud!
Visualizar al veloz cartero, la hoja de resultados: todo "MUY BIEN 10" y luego todo lo que viene detrás 

M
mailen_13133815
24/7/19 a las 21:20

Cariños para todas!!!

Gracias guapa!
Me alegro que vaya mejorando tu hermana.

Ayy Tbb pues que siga sin venir jejeje. No has probado de hacerte un palito? Yo he sentido esos síntomas que dices, todo el rato pensaba que me bajaba y síntomas prementruales, es que es todo tan parecido...que es complicado distinguirlo eh?

Bueno te deseo mucha suerte!!Un besote

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:25

Un momento! Entonces aún es pronto tienes 4 días por delante vamos a rezar por qué esto vaya bien

Es que eso es lo totalmente loco!

Yo vi 2 positivos el año pasado, y fueron recién pasados 3 a 5 días de la FNR (15/17dpo). Por eso me descolocó por completo esa línea rosa a 7dpo. 

Mi teoría rebuscada es que fecundaron todos los folis, por eso la subida fuerte de hcg, pero luego claro, no pudieron implantar todos. Es decir.. podría ser que no agarrara ninguno, o quizás alguno sí.. y como queda solito, la hormona baja y tiene que lentamente ir subiendo.. para dar un positivo recién pasada la FNR (no sé si me he explicado de forma clara..)

D
denise_3440892
24/7/19 a las 21:27

Aún es pronto y puede fluctuar !!!! Ves haciéndote o espérate a un día antes y vuelves a hacerte !!!! 
Ojala salga el granate !!!! 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 21:29

Sin ánimo de cortar el rollo a esa positividad que me encanta...yo tengo que deciros que lo conseguí el mes que más pesimista estaba . Yo soy de las que pienso que la actitud con la que afrontas las cosas influye en los resultados, pero después de esto...casi que más bien creo en el universo/destino como dice Ley. Por eso siempre hay que seguir jugando...nunca sabes cuando te va a tocar ganar 

Esto es como la lotería ... si quieres que te toque hay que jugar .... si te quejas en no me toca no me toca pero no metes pues lógicamente no va a caer .... 
A veces el pasotismo que no negatividad es cuando todo se alinea y llega .... 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 21:29

Guardo los TE hasta la FNR 

Cuanto más cerca más fiable!!!! ( al menos debería ser así ) 

C
cindy_790082
24/7/19 a las 21:32

Bueno.. fin de un día largo por aquí.
me voy a sacar el calor de encima, y luego aprovecharé que hoy maridín no está para mirar una de esas películas romanticonas tontas  (necesito poner la mente en blanco!)

Les deseo unas muy buenas nochas!! hasta mañana! Muackk

D
denise_3440892
24/7/19 a las 21:33

Yo vi 2 positivos el año pasado, y fueron recién pasados 3 a 5 días de la FNR (15/17dpo). Por eso me descolocó por completo esa línea rosa a 7dpo. 

Mi teoría rebuscada es que fecundaron todos los folis, por eso la subida fuerte de hcg, pero luego claro, no pudieron implantar todos. Es decir.. podría ser que no agarrara ninguno, o quizás alguno sí.. y como queda solito, la hormona baja y tiene que lentamente ir subiendo.. para dar un positivo recién pasada la FNR (no sé si me he explicado de forma clara..)

Puede ser !!!! Tiene lógica !!!! 
Ojalá 🤞 

D
denise_3440892
24/7/19 a las 21:35

Bueno.. fin de un día largo por aquí.
me voy a sacar el calor de encima, y luego aprovecharé que hoy maridín no está para mirar una de esas películas romanticonas tontas  (necesito poner la mente en blanco!)

Les deseo unas muy buenas nochas!! hasta mañana! Muackk

Uy pues yo para mente en blanco tiene que ser o cómica o de aquellas que haya que averiguar algo .... las románticas me ponen más nerviosa 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque me tomé la progesterona justo ahora, en nada estoy en los mundos de yupi o entrando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

K
kala_8868797
24/7/19 a las 22:46

Estás embarazada 🤗

K
kala_8868797
24/7/19 a las 22:51

jajajaja yo planee mil cosas para decirselo al costilli de una forma emotiva, en cuanto vi una sombra aparecer despues de tantos blancos nucleares salí corriendo a por él para preguntarle si la veía también, el pobre que no tenía ni idea de interpretar un palito... me cargué toda la magia jajaja

Hay una aplicación para eso, haces la foto y lo interpreta, y si no test de farmacia, pero en enmasculino no se hacen palitos y por eso no interpretan ni las sombras ni las rayas.

K
kala_8868797
24/7/19 a las 22:55

Tu utero estaba como el parking de Benidorm, y tus Folis estuvieron un buen rato intentando aparcar los 4, a ver si alguno al final ha visto una plaza.

B
belen_8708359
25/7/19 a las 2:22

Tambien pienso en esa posibilidad, por eso necesitas llegar a la fnr para saber lo que se cuece ahí dentro. Cruzando los dedos. 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 5:10

Hola chicas. 5 de la mañana, voy a a hacer pis y mancho rojo y además tengo dolor, salvo que esté acostada. Esto sobra q diga q no va bien. Voy a pasar el día en casa tranquila y ya veré cuando voy a urgencias.

Total, alli no m van a mandar nada, por tanto, para pasar 3 horas allí y q me toque alguien desagradable y confirme si hay latido o no, siempre tengo tiempo.

Estoy asqueada la verdad, esto es como revivir una pesadilla.

A
aitami_5822675
25/7/19 a las 7:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. 5 de la mañana, voy a a hacer pis y mancho rojo y además tengo dolor, salvo que esté acostada. Esto sobra q diga q no va bien. Voy a pasar el día en casa tranquila y ya veré cuando voy a urgencias.

Total, alli no m van a mandar nada, por tanto, para pasar 3 horas allí y q me toque alguien desagradable y confirme si hay latido o no, siempre tengo tiempo.

Estoy asqueada la verdad, esto es como revivir una pesadilla.

Buenas Serena,per hace poco fuiste al médico y estaba todo bien no?vete a urgencias y así te quedas tranquila...yo con mi hijo manché un montón y aquí está...estuve manchando(sangre)hasta que estuve de 4 meses,incluso a los 6 también manché una vez...y está aquí ya con 5 años...y en mis abortos no manché nada,así que no te angusties y vete que todo es posible!!mucho ánimo!!

D
donya_13107802
25/7/19 a las 8:20

Pues porque no lo veía necesario ya que según yo usaba una app que me marcaba los días fértiles, pero en este último periodo no me daba los días según ovulados con los días de relaciones, entonces ya ves uno se hace ilusiones que si mareos que si naunceas, etc le tome interés a mi marido y pensé que era porque había algún bicho ahí jajaja, y la verdad es que no he dejado de ir al médico, la última vez que fui mi dra de cabecera me envió a Infertilidad, imagina la vergüenza que me dio cuando el dr me preguntó que hacía yo ahí si tenía un niño de tres años, y olvidé el tema y que saliera lo que saliera, como tengo 39 ya estoy más preocupada pirque no quiero esperar más.

Es una pena que no tengamos apoyo a nivel profesional, los profesionales consideran nuestras dudas tontas y no se ponen en nuestra piel, yo estoy dispuesta a buscar ese nene pero si no viene no me volveré loca, tengo uno de tres años, pero pienso en las que aún no tienen y se dejan tantos esfuerzos y fuerzas en buscarlo para que no tengan a su lado quienes la apoyen, tanto en la familia como en el área profesional. Ojalá inventara un grupo de apoyo profesional para quitar dudas, y para hacerles saber que valoran sus esfuerzos y entienden su angustia. 

No podías haberte explicado mejor y si se crease tal grupo, muchísimas mujeres lo agradecerían, tengan ya hijos ó no, el instinto maternal es innato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook