Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
25/7/19 a las 10:59
En respuesta a sixte_13674785

Gracias Belén wapisiiimaaa 🥰🥰 ojalá!!
Me gustaría quedarme pero con todas vosotras 💃💃 sería tan bonito quedarnos todas juntas💖💖 Se que es poco probable... Pero unas cuantas está mes y el otro las que quedan💖💖💖
Por cierto... Os voy a contar una cosa.... Me pone enferma😠😠😠 el otro día vi una conocida en el Médico con un carrito de bebe.....y la preguntéy os juro que la he visto casi a diario en el cole...y no la vi barriga ninguna, pero cero.....
Y el bebé era... Pequeño.... Pero precioso..... Una monada.... Resulta que tenía dos meses y algo y pesaba tres kilitos solo.....y me dice ella tan Pancha..... Es que nació 7 mesino con un kiloy medio.... Pq fumaba muchos porros....y yo como???🥺🥺y la digo.... Pero pq fumabas?? No sabías que estabas embarazada??y me dice tan Pancha que si.... Pero que ella con sus otros hijos no dejo los porros...y nacieron sanos....🤯🤯🤯y yo alucinando. ... 
Se lo dije clarito... Digo algunas.. No os merecéis ser madres..... Si Dios existiera no permitiria ser madres a  esas hijas de......
Total se molestó conmigo..... Pero que la den... No puede decir eso en públicoy que la gente  la de una palmadita en la espalda.....
ALUCINO CON  LA PEÑÑAAAA!!!😠😠😠😠😠

Poquito a poco iremos cayendo todas Ley, ya verás! tu disfruta de este ciclo “free” y a ver si te pasa cómo a Woman que el mes menos pensado...zascaaaa 
Respecto a la anécdota, una vez más se confirma la injusticia de la que tanto hemos hablado y poco más que añadir con personajes así 
Besitos guapaaaaa

Ver también

D
donya_13107802
25/7/19 a las 11:02
En respuesta a denise_3440892

Pues ya sabes hay que preparar kit sorpresa y kit primeros auxilios !!!!! Y listas para dar la noticia 😜😜

Bien pensado!!!! a ver cuando llegue ese día si soy capaz de aguantarme la noticia ( con vosotras obviamente la compartiré de primera mano ) yyyyy pensar en algo original...pero antes tengo que ver ese granate que se resiste 

D
donya_13107802
25/7/19 a las 11:06
En respuesta a edmond_18250958

Hola Aqua. En el centro privado están de vacaciones....así q nada. 

También? vaya veo que embarazarse en verano tiene su hundicup...pues a intentar guardar el mayor reposo posible en casa, has vuelto a manchar? sigues con la tónica de las náuseas?
A ver si la app de Sabist va bien y al menos puedes oírle el latido...jo qué difícil a veces, cuánto siento que te esté pasando esto...toda mi energía para que se quede en un gran susto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

S
sixte_13674785
25/7/19 a las 11:07
En respuesta a kala_8868797

Pues reposa Serena, si te quedas tumbada y te pones series de esas que enganchan una tras otra, igual pasas el día más tranquila y te viene bien. Y si la aplicación esa no va bien no te alarmes.

Eso serena..... Ponte series.... Yo seguí érase una vez... Es una serie basada en cuentos y es una pasada.... Muy bonita... Pq mi otra favorita es anatomía de Grey... Pero esa es de médicos...y ahora no creo que quieras ni verlos no en la tele ....
por lo demás como sigues?? Te duele?? Sangras todavía,???

D
donya_13107802
25/7/19 a las 11:08

Hola Aqua. Lo cierto es q no tengo ansiedad, simplemente estoy triste. No estoy ni nerviosa ni nada, solamente muy triste, así q al menos no le transmito agitación.

Uffffff, que impotencia más grande! no sé qué más decir para ayudar a revertir la situación 

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 11:33

Buenos dias chicas. Por muy injusto que sea los medicos mo manda reposo ni progesterona en los manchados, a no ser que este en tratamiento por algun problema hormonal. 
Sabeis que me dijo el gine privado? Que el cuerpo es sabio.
Por otra, parte serene yo iiria y que me viera, me da igual lo que me diga, para eso estan y para eso le Pagan,  yo era como  tu hasta que con el Tercer positivo fui Cada vez que me Veia mal.

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 11:42

No puedo escribir mejor, me sale muchas letras cada vez que pulso una tecla sale muchas palabras, pero me sale palabras en ingles!! Tengo que estar borrando y dejando lo que queria escribir.
ssobre mi... tengo una regla pero muy poca cantidad, este mes sera largo de manchado, suelo tener reglas abundante.
Las que esteis de vacas o quede poquito disfrutar de ella a tope!

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 11:43
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas. Por muy injusto que sea los medicos mo manda reposo ni progesterona en los manchados, a no ser que este en tratamiento por algun problema hormonal. 
Por otra, parte serene yo iiria y que me viera, me da igual lo que me diga, para eso estan y para eso le Pagan,  yo era como  tu hasta que con el Tercer positivo fui Cada vez que me Veia mal.

Ya Moraita. Pero al final es estar en una incómoda silla de una sala de espera dos horas para q me hagan una eco. No guardo reposo, me tratan mal y si sigue habiendo latido y sigo manchando, cuántas veces voy?

Yo entiendo q el cuerpo es sabio, y q si no viene bien q lo expulse. Perl en el otro embarazo examinaron el feto cuando lo expulsé y me dijeron q estaba bien. Mi madre manchó conmigo y le mandaron reposo absoluto y progesterona y aquí poco mas y te dicen q te vayas a dar brincos por ahí.

La próxima me voy a llevsr la grabadora, y pondré una queja.

L
llara_3328246
25/7/19 a las 11:57
En respuesta a cindy_790082

Bienvenida!
A mi los TO de Onestep me vienen funcionando bien (pero ojo.. fijate que sean los de 3,5mm .. que hay unos más finitos.. que no tienen nada de sensibilidad) 

Gracias, bueno los pedí y llegan el lunes, para empezar a probar y ser una meadira más de palitos, como dije anteriormente, esto lo haré sin estrés para que luego mi conciencia no diga que no lo intentaste, quiero disfrutarlo como cuando paso con el bebo, llegó sin buscarlo, en este caso haré muchos deberes pero trataré de no volverme loca porque soy de las impacientes y desesperadas. 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:17

Ahora sí q se me ha saltado la lagrimita. Muchas gracias bonita, voy a probar. Eres un cielo, sabes?

No es nada!!!  , tampoco te alarmes si pruebas y no encuentras, porque no deja de ser un telefono, pero lo encontré y lo puse por si querías probar... quizá es mejor no probar nada y confiar ---
Siguenos contando...

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:21
En respuesta a donya_13107802

Bien pensado!!!! a ver cuando llegue ese día si soy capaz de aguantarme la noticia ( con vosotras obviamente la compartiré de primera mano ) yyyyy pensar en algo original...pero antes tengo que ver ese granate que se resiste 

Todo llegará !!! ya verás que llega!!!!.... luego ya como dignas hijas de nuestro nombre prepararems la mejor sorpresa habida y por haber.... no lo dudes!!!... como me gustaría ver tu granate!!!!... Con el de Woman fué como "ay omá que lo cazó", me reía sola !!!  
Bueno me gustaría ver el granate de todas y las bonitas ecos de los señores lentejis ... sin más disgustos ....

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:21

Todo llegará !!! ya verás que llega!!!!.... luego ya como dignas hijas de nuestro nombre prepararems la mejor sorpresa habida y por haber.... no lo dudes!!!... como me gustaría ver tu granate!!!!... Con el de Woman fué como "ay omá que lo cazó", me reía sola !!!  
Bueno me gustaría ver el granate de todas y las bonitas ecos de los señores lentejis ... sin más disgustos ....

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:25

Eso serena..... Ponte series.... Yo seguí érase una vez... Es una serie basada en cuentos y es una pasada.... Muy bonita... Pq mi otra favorita es anatomía de Grey... Pero esa es de médicos...y ahora no creo que quieras ni verlos no en la tele ....
por lo demás como sigues?? Te duele?? Sangras todavía,???

A mí también me encanta Anatomía de Grey, os acordáis que Meredith Grey tenía problemas para ser madre y lo reflejan en la serie, al final consigue tener, pero tocan la adopción, el sufrimiento de alguién que quiere y no llega...en fin!!!!....
A mi otra serie que me gustó aunque acabó (una pena) Perception, el médico profesor que tiene esquizofrenia... adoraba esa serie...
Si tienes Netflix te enchufas y listo!!!!... tienes para aburrirte....si te hace falta conectate y ponemos verde a quién sea de la serie...-

Ya nos cuentas guapa!!!! cuidate!!!

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:28

Exacto para eso le pagan y chupan de todos y a los que nos vamos de España siguen chupando y sin derecho a médicos...podemos ir pero siendo españoles somos un extranjero más...una vergüenza pero es así, por lo tanto si has de ir vas y si hace falta se le da la buena patada en la boca... ya está bien la broma !!!!! , son cosas que me cabrean cosa fina...

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 12:29

A mí también me encanta Anatomía de Grey, os acordáis que Meredith Grey tenía problemas para ser madre y lo reflejan en la serie, al final consigue tener, pero tocan la adopción, el sufrimiento de alguién que quiere y no llega...en fin!!!!....
A mi otra serie que me gustó aunque acabó (una pena) Perception, el médico profesor que tiene esquizofrenia... adoraba esa serie...
Si tienes Netflix te enchufas y listo!!!!... tienes para aburrirte....si te hace falta conectate y ponemos verde a quién sea de la serie...-

La única vez q recomendé algo de Netflix en otro hilo me eliminaron el mensaje y me advirtieron q me eliminarian la cuenta. A ver si no te dicen nada y recomiendo cosas. 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:30

Ya Moraita. Pero al final es estar en una incómoda silla de una sala de espera dos horas para q me hagan una eco. No guardo reposo, me tratan mal y si sigue habiendo latido y sigo manchando, cuántas veces voy?

Yo entiendo q el cuerpo es sabio, y q si no viene bien q lo expulse. Perl en el otro embarazo examinaron el feto cuando lo expulsé y me dijeron q estaba bien. Mi madre manchó conmigo y le mandaron reposo absoluto y progesterona y aquí poco mas y te dicen q te vayas a dar brincos por ahí.

Tal cual!!!!... lo que no entiendo es porqué no te dan progesterona, al menos proteger al lenteji, si la progesterona no es mala, es lo primero que me dijo aquí la ginecologa, que no es mala, ayuda a muchas más cosas. 

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:30

Está claro que el cuerpo es sabio y si no tiene que ser no será, pero por protocolo te hagan una miserable eco y te manden a casa con una frialdad abrumadora, pues tampoco...si hay alguna anomalía cromosómica es evidente que no saldría adelante por ser incompatible con la vida, pero si resulta que la amenaza es por algún déficit...llámese progesterona ó x...pues un estudio un poquito más invidivualizado no vendría mal, vamos digo yo, desde el desconocimiento más absoluto 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:32

La única vez q recomendé algo de Netflix en otro hilo me eliminaron el mensaje y me advirtieron q me eliminarian la cuenta. A ver si no te dicen nada y recomiendo cosas. 

Jo...!!!! yo no recomiendo nada, yo lo que te decía es que te conectes!!!...que te entretengas....jajaajajajajaja... madre mía!!!...
Bueno me dolerá perderos pero que eliminen si quieren...yo nada incorrecto hice!!!...
Hablamos de marcas y de farmaceuticas, eso es peor...

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:33

No puedo escribir mejor, me sale muchas letras cada vez que pulso una tecla sale muchas palabras, pero me sale palabras en ingles!! Tengo que estar borrando y dejando lo que queria escribir.
ssobre mi... tengo una regla pero muy poca cantidad, este mes sera largo de manchado, suelo tener reglas abundante.
Las que esteis de vacas o quede poquito disfrutar de ella a tope!

A veces va fatal el foro, pues a ver si terminas ya con la “amiga” y puedes encarar Agosto con ganas 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 12:33

Está claro que el cuerpo es sabio y si no tiene que ser no será, pero por protocolo te hagan una miserable eco y te manden a casa con una frialdad abrumadora, pues tampoco...si hay alguna anomalía cromosómica es evidente que no saldría adelante por ser incompatible con la vida, pero si resulta que la amenaza es por algún déficit...llámese progesterona ó x...pues un estudio un poquito más invidivualizado no vendría mal, vamos digo yo, desde el desconocimiento más absoluto 

Yo también desconozco pero pienso igual que tu aqua en esto, un poquito más de sangre, como solemos decir...

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 12:36

Tal cual!!!!... lo que no entiendo es porqué no te dan progesterona, al menos proteger al lenteji, si la progesterona no es mala, es lo primero que me dijo aquí la ginecologa, que no es mala, ayuda a muchas más cosas. 

Pues mira...se ve que el protocolo aquí en el primer trimestre es que sobreviva el más fuerte. Y que me perdone el universo por lo que voy a decir, pero para esos sanitarios tengo pensamientos muy oscuros.

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:36

Bien hecho, y si tienen que hacer un curso intensivo de cómo tratar al paciente pues ni tan mal! 
A cuantas semanas sufriste la pérdida? y que te dijeron siendo que el feto estaba bien? 

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:37
En respuesta a llara_3328246

Gracias, bueno los pedí y llegan el lunes, para empezar a probar y ser una meadira más de palitos, como dije anteriormente, esto lo haré sin estrés para que luego mi conciencia no diga que no lo intentaste, quiero disfrutarlo como cuando paso con el bebo, llegó sin buscarlo, en este caso haré muchos deberes pero trataré de no volverme loca porque soy de las impacientes y desesperadas. 

Tranquila que con palitos también se disfruta...es de un entretenido que ni un sudoku 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 12:39

También? vaya veo que embarazarse en verano tiene su hundicup...pues a intentar guardar el mayor reposo posible en casa, has vuelto a manchar? sigues con la tónica de las náuseas?
A ver si la app de Sabist va bien y al menos puedes oírle el latido...jo qué difícil a veces, cuánto siento que te esté pasando esto...toda mi energía para que se quede en un gran susto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Gracias Aqua. Mancho rojo pero poquito cada vez q hago pipi. Intento estar entretenida. Un besazo.

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:40

Y a mí el tuyo Sabist...piensa que con la tontería son casi 6 meses que nos conocemos...estoy ya por pedirte matrimonio y todo 😜

K
kala_8868797
25/7/19 a las 12:41

Yo creo que el cuerpo es un cabr... £!%~,$!!! Que el embarazo es muy duro. Y que no siempre es que el embrion tenía una alteración genética. Hay tantas variables!

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 12:41

Jo...!!!! yo no recomiendo nada, yo lo que te decía es que te conectes!!!...que te entretengas....jajaajajajajaja... madre mía!!!...
Bueno me dolerá perderos pero que eliminen si quieren...yo nada incorrecto hice!!!...

Ya ya! Si anda q a mi no me gusta recomendar cosillas de Netflix o de HBO pero aquí llevan esas cosas al límite, y como tú dices luego hablamos de marcas etc y no pasa nada.

Si nos quitan la cuenta tu en cez de Sabist te haces una que ponga Sabistttt y yo Serenaaaa jajajjajajajaja

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:42

Yo ahora estoy con la de “Cómo defender a un asesino” y me tiene enganchadísimaaaa 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 12:43

Bien hecho, y si tienen que hacer un curso intensivo de cómo tratar al paciente pues ni tan mal! 
A cuantas semanas sufriste la pérdida? y que te dijeron siendo que el feto estaba bien? 

La anterior tuve sangrado cuando estaba de 8+4, y al hacerme la eco estaba todo bien y me mandaron a casa sin reposo ni nada. Cuando fui a la eco de las 9 semanas no había latido y se había parado hacia unos días.

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:44

En serio? por publicidad? menuda soberana tontería 

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:47

Pero para la progesterona se necesita receta? alguien sabe? a mí me la recetaron después de la transferencia y sí la compré con receta, pero me suena haber leído que se puede comprar sin...si es así, porque no se acerca marido a la farmacia y te compras Serena? 

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:48

Cómo van a eliminarte? y cómo se atrevan abrimos otros foro en diferente página...ellos verán...con lo entretenidas que somos 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:50

Yo también desconozco pero pienso igual que tu aqua en esto, un poquito más de sangre, como solemos decir...

Absolutely!

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:51

Pues mira...se ve que el protocolo aquí en el primer trimestre es que sobreviva el más fuerte. Y que me perdone el universo por lo que voy a decir, pero para esos sanitarios tengo pensamientos muy oscuros.

No me extraña...

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:53

Gracias Aqua. Mancho rojo pero poquito cada vez q hago pipi. Intento estar entretenida. Un besazo.

Recemos pues para que dejes de manchar ese poquito, que nos oiga el universo 🙏🏼

D
donya_13107802
25/7/19 a las 12:56

La anterior tuve sangrado cuando estaba de 8+4, y al hacerme la eco estaba todo bien y me mandaron a casa sin reposo ni nada. Cuando fui a la eco de las 9 semanas no había latido y se había parado hacia unos días.

Sin más explicación? quizás no la hubiera pero es la necesidad de buscar un razonamiento...y ahora estás de casi 11, no? 

S
sixte_13674785
25/7/19 a las 13:03

Lo de la progesterona alguien la compro sin receta...shirka... Si estás ahí y nos lees manifestate😂😂
lo de eliminarte la cuenta..ejem... El otro habia un imbécil que puso una foto de su... Ejem.... Aparato y pedía opiniones.. Si era fea o bonita....y no le eliminaron mm... Me parece súper injusto..... No creo que este foro este para enseñar esas cosas.... Ya hay sitios para ello.... Pero recomendara una persona una serie ....y que te eliminen... No me jorobes.... Me quedo loca

D
denise_3440892
25/7/19 a las 13:16

Es que no me extraña tener ganas de decirles cuatro cosas...

D
denise_3440892
25/7/19 a las 13:18

Y a mí el tuyo Sabist...piensa que con la tontería son casi 6 meses que nos conocemos...estoy ya por pedirte matrimonio y todo 😜

No me hagas propuestas indecentes, que en un momento de locura soy capaz de todo....jajajajajajajajajajajajajajaaja.....
Pues sí, la verdad es que poco a poco son meses compartiendo muchas cosas y muchas emociones!!!!!....

D
denise_3440892
25/7/19 a las 13:19

Ya ya! Si anda q a mi no me gusta recomendar cosillas de Netflix o de HBO pero aquí llevan esas cosas al límite, y como tú dices luego hablamos de marcas etc y no pasa nada.

Si nos quitan la cuenta tu en cez de Sabist te haces una que ponga Sabistttt y yo Serenaaaa jajajjajajajaja

jajajajaajja.. con eso seguro que no falla y nos reconocemos al instante....

D
denise_3440892
25/7/19 a las 13:21

Pero para la progesterona se necesita receta? alguien sabe? a mí me la recetaron después de la transferencia y sí la compré con receta, pero me suena haber leído que se puede comprar sin...si es así, porque no se acerca marido a la farmacia y te compras Serena? 

Aquí no, vas y te la dan, no se considera un medicamento de riesgo... 
En España imagino que igual, porque mi amiga que se hizo IA la compró y no llevó nada... y eso que el médico le había hecho el papel, pero fue a la brava, total no hacen descuento porque no es receta de seguridad social...

D
denise_3440892
25/7/19 a las 13:23

Lo de la progesterona alguien la compro sin receta...shirka... Si estás ahí y nos lees manifestate😂😂
lo de eliminarte la cuenta..ejem... El otro habia un imbécil que puso una foto de su... Ejem.... Aparato y pedía opiniones.. Si era fea o bonita....y no le eliminaron mm... Me parece súper injusto..... No creo que este foro este para enseñar esas cosas.... Ya hay sitios para ello.... Pero recomendara una persona una serie ....y que te eliminen... No me jorobes.... Me quedo loca

Eso pensé yo también, pero vamos!!!... leo cada cosa por aquí que flipo....
Pero a saber!!!... 

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 13:53

Ya.... pero no se el por que ellos no la mandan, cuando tuve el ectopico y luego el aborto al embarazo siguiente me empece a tomar una de progesterona cada noche y cuamdo medio el +++ el test y empece a manchar marron ( solo era implantacion pero me asuste) empece a tomarme dos al dia y asi hasta los 3 meses, claro esta que al medico de la seguridad social no le dije nada pero al privado que para eso le pago 60€ por consulta si, me dijo que si queria que siguiera hasta los 3 meses y asi hice, pero me dijo una cosa que jamas olvidare,  me comento que si el cuerpo tiene que expulsarlo por x y te Tomas progesterona el cuerpo no puede hacer su funcion como deberia y podria seguir adelante sin ser viable. 

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 13:58

Ya.... pero no se el por que ellos no la mandan, cuando tuve el ectopico y luego el aborto al embarazo siguiente me empece a tomar una de progesterona cada noche y cuamdo medio el +++ el test y empece a manchar marron ( solo era implantacion pero me asuste) empece a tomarme dos al dia y asi hasta los 3 meses, claro esta que al medico de la seguridad social no le dije nada pero al privado que para eso le pago 60€ por consulta si, me dijo que si queria que siguiera hasta los 3 meses y asi hice, pero me dijo una cosa que jamas olvidare,  me comento que si el cuerpo tiene que expulsarlo por x y te Tomas progesterona el cuerpo no puede hacer su funcion como deberia y podria seguir adelante sin ser viable. 

Aun asi yo segui tomamdomela

D
denise_3440892
25/7/19 a las 15:05

Bueno pero esa es la idea, proteger lo que hay si ha de continuar y si no el cuerpo ya sabe como reaccionar hasta que expulsa lo que considera un cuerpo extraño....eso es lo ideal. Pero a saber cuántos embarazos se han perdido porque  han necesitado un mimo especial y los médicos con eso de que a lo burro y si aguanta es que tiene que aguantar ni se lo han mirado... y simplemente era enviar progesterona o adiro o miles de cosas más.... 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:13

Pues pq yo no soy médico ni tengo a un médico cerca para q me diga cuanto y como tomarla. Lo había pensado pero me parece temerario automedicarme

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:14

Recemos pues para que dejes de manchar ese poquito, que nos oiga el universo 🙏🏼

Ojalá bonita. Deseo de todo corazón q está vez salga bien, porque es mi último intento.

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:15

Sin más explicación? quizás no la hubiera pero es la necesidad de buscar un razonamiento...y ahora estás de casi 11, no? 

El viernes cumplo la semana 11 completa. Es una putada pq estoy a punto de pasar el primer trimestre.

Yo creo q en la ss hasta q ni has abortado varias veces pasan hasta el culo

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:18

Si, lo de recomendar series además fue a una chica del grupo de mamas para febrero q estaba en reposo y lo estaba pasando mal, o sea q tampoco es q me puse yo a posta a recomendar...muy incoherente todo.

El tems de la progesterona es lo q os digo, lo he pensado pero m da miefo automedicarme

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:20

Aquí no, vas y te la dan, no se considera un medicamento de riesgo... 
En España imagino que igual, porque mi amiga que se hizo IA la compró y no llevó nada... y eso que el médico le había hecho el papel, pero fue a la brava, total no hacen descuento porque no es receta de seguridad social...

Por lo q he leído si hay amenaza de aborto la eficaz es la vaginal, y creo q esa es con receta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram