Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
6/12/18 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k si, k es x l medicación k no ovule .. estoy mejor xo si he pasado una semanilla jodida  entre mareos, dolor de estómago x la medicación, fiebre, malestar y la incertidumbre de los to , temperatura y tal... Lo k voy a hacer es tomar el yo ese marcado positivo o k sería positivo en hora. Xo más k nada xk ayer tuve dolorcillo de ovarios y mucho flujo como cuando óvulo. Hoy ha subido la temperatura un pelin, y si sigue subiendo mañana y los siguientes, será k estoy en lo cierto. Y mientras seguiré haciendo to. 

Sigue haciendo TO y deberes 👏👏

Ver también

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:03
En respuesta a belen_8708359

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

Enhorabuena! Estando embarazada no te pueden despedir, después ya veremos, tú piensa en ti y tu familia, los trabajos van y vienen 👏👏👏👏👏

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 19:07
En respuesta a aiyu_757992

Cariño a ver si ese dolor tan fuerte es que tienes infeccion, míratelo

No amor aún peor jaja sigue leyendo  los mensajesjekej

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:07
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

Mola mucho verlo escrito, enhorabuena guapa!

V
vira_8343153
6/12/18 a las 19:08
En respuesta a aiyu_757992

Sigue haciendo TO y deberes 👏👏

K va, voy a tirar la toalla ya. Al menos hasta k me aclare el ciclo. 
estoy teniendo un monton de peleas con mi marido, se siente presionado y con motivos. Y yo me enfado xk se viene abajo y no termina, solo una vez ha acabado bien esta semana. Y ya es k me siento muy frustrada. Así k he decidido dar x cerrada esta " no ovulacion" y a ver si me reconcilio con mi marido y podemos seguir intentandolo de una manera sana. Asi k si nos va bien y lo hacemos , genial y si no pues ya en enero empezaré de cero.

R
remus_6250691
6/12/18 a las 19:12

Chicas!!!!! Cuantos positivos por favor!!!!!!! Yo creo que el mío nunca llegara ya empiezo a ver una pequeña muy pequeña descarga marrón igual que todos los ciclos, lo único raro es que este mes solo me dolieron los o varios cuando ovule y ahora nada de nada pero tampoco creo que sea mi mes. Esto me está cansando... y todavía me quedan 7 días para mi fnr 😩😩😩 y el mes de diciembre lo doy por perdido porque llega familia a casa de lejos y no vamos a poder hacer nada.... que bajón!!!! 

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:17
En respuesta a nailya_3349192

Hola, finalmente e ido a urgencias porque me dolía hasta el caminar y me puse agua caliente y me salieron marcas en el estómago en plan redes. Me han mandado reposo tengo rotura de fibra en el abdomen desde hace dos meses 👎 fue el mes que más entrene por la carrera y nada sin correr sin entreno y en sillón hasta el 18 que ya tenía programada otra analítica por lo del potasio alto  y el 21 médico.

El 18 viene mi chico ... como encima me quede embarazada ya te digo que la rotura de fibra estará hasta septiembre del año que viene mínimo, todo pasa por algo dicen  😑😔

El cuerpo es sabío, siempre los parones pasan por algo. No te desesperes

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:18
En respuesta a nailya_3349192

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

Ostras que dolor!

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:21
En respuesta a nailya_3349192

No amor aún peor jaja sigue leyendo  los mensajesjekej

Siempre me pasa que tengo seis hojas sin leer y cuando veo algunos mensajes contestó sin ver el resto, mejorate

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 19:22
En respuesta a vira_8343153

K va, voy a tirar la toalla ya. Al menos hasta k me aclare el ciclo. 
estoy teniendo un monton de peleas con mi marido, se siente presionado y con motivos. Y yo me enfado xk se viene abajo y no termina, solo una vez ha acabado bien esta semana. Y ya es k me siento muy frustrada. Así k he decidido dar x cerrada esta " no ovulacion" y a ver si me reconcilio con mi marido y podemos seguir intentandolo de una manera sana. Asi k si nos va bien y lo hacemos , genial y si no pues ya en enero empezaré de cero.

Pues si mejor, quien te dice que te pasa como a mí y el día que crees que ya ha pasado todo disfrutad de tu marido sin presiones y resulta que has tenido una ovulación tardía. Disfruta ante todo que luego lo prohíben y se echa de menos

S
seth_5876228
6/12/18 a las 19:40
En respuesta a iliana_5965352

Me estoy volviendo loca!! Puede ser que ya haya ovulado? Durante el ciclo puede haber tanta variación de unos a otros aún siendo todos negativos? 

Yo creo que aún no has ovulado. Sigue haciendo TO y no desesperes. Un beso

S
seth_5876228
6/12/18 a las 19:43
En respuesta a vira_8343153

K va, voy a tirar la toalla ya. Al menos hasta k me aclare el ciclo. 
estoy teniendo un monton de peleas con mi marido, se siente presionado y con motivos. Y yo me enfado xk se viene abajo y no termina, solo una vez ha acabado bien esta semana. Y ya es k me siento muy frustrada. Así k he decidido dar x cerrada esta " no ovulacion" y a ver si me reconcilio con mi marido y podemos seguir intentandolo de una manera sana. Asi k si nos va bien y lo hacemos , genial y si no pues ya en enero empezaré de cero.

Bueno, es que este ciclo ha sido raro por tu operación, la medicación... Y es normal esos roces en la pareja,la presión, el no llegar a acabar... Creo que haces bien tomándotelo así, si surge sin forzar bien y si no, en enero más. Sé que es fácil decirlo y más difícil pase por ahí en primera persona,pero para poder seguir intentándolo es importante que como pareja estéis mínimamente bien. Ánimo guapa. 

S
seth_5876228
6/12/18 a las 19:46
En respuesta a remus_6250691

Chicas!!!!! Cuantos positivos por favor!!!!!!! Yo creo que el mío nunca llegara ya empiezo a ver una pequeña muy pequeña descarga marrón igual que todos los ciclos, lo único raro es que este mes solo me dolieron los o varios cuando ovule y ahora nada de nada pero tampoco creo que sea mi mes. Esto me está cansando... y todavía me quedan 7 días para mi fnr 😩😩😩 y el mes de diciembre lo doy por perdido porque llega familia a casa de lejos y no vamos a poder hacer nada.... que bajón!!!! 

Guapa, te entiendo pero no te desanimes. Quién sabe si ese manchado es implantación? Nunca se sabe... Esto es a veces como.una carrera de fondo pero el + acaba llegando. Ánimo

R
remus_6250691
6/12/18 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

K va, voy a tirar la toalla ya. Al menos hasta k me aclare el ciclo. 
estoy teniendo un monton de peleas con mi marido, se siente presionado y con motivos. Y yo me enfado xk se viene abajo y no termina, solo una vez ha acabado bien esta semana. Y ya es k me siento muy frustrada. Así k he decidido dar x cerrada esta " no ovulacion" y a ver si me reconcilio con mi marido y podemos seguir intentandolo de una manera sana. Asi k si nos va bien y lo hacemos , genial y si no pues ya en enero empezaré de cero.

Marita8888 yo estoy parecida mi animo se viene a bajo cada día más, tiremos la toalla juntas! Ya no veo que el positivo vaya a llegar para mi, estoy frustrada! 

R
remus_6250691
6/12/18 a las 20:01
En respuesta a seth_5876228

Guapa, te entiendo pero no te desanimes. Quién sabe si ese manchado es implantación? Nunca se sabe... Esto es a veces como.una carrera de fondo pero el + acaba llegando. Ánimo

Gracias Clarito10!, me frustra esto ya! Quiero mandar todo al diablo, mi esposo es un amor el se banca todo pobre.

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Si, a mí me suele pasar. No creo k hayas ovulado aún. De cuánto suelen ser tus ciclos?

Pues no están muy claros..este último que ha sido el del legrado, han sido 35 días con ovulación a los 20/21..los anteriores al embarazo fueron de 31/32/33 y ya me remonto a mis 28 días hace 2 años..un popurrí 

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 20:09
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que aún no has ovulado. Sigue haciendo TO y no desesperes. Un beso

Gracias!! Yo también lo creo, pero no me había pasado antes que variaran tanto de intensidad! Haré deberes este fin de semana para que quede alguno navegando por si ovulara pronto!!

A
aitami_5822675
6/12/18 a las 20:10
En respuesta a remus_6250691

Gracias Clarito10!, me frustra esto ya! Quiero mandar todo al diablo, mi esposo es un amor el se banca todo pobre.

Chicas es verdad que cuando no llega estás en un sin vivir...pero no tiréis la toalla...mirad con mi marido me llegó a pasar lo mismo..y es verdad que en ese aspecto cambien el chip..una amiga que también tuvo muchos problemas para quedarse embarazada me dijo que no le dijera si estaba ovulando o no...no sé si os funcionará o no pero así se presionan menos..yo también empecé a tener sexo más imaginativo(rollo que no siempre en la cama y estas cosas para que no fuera eso como una fecundacion😂😂😂)y espero que este mes hayamos acertado haciéndolo así...mucha suerte chicas!!

V
vira_8343153
6/12/18 a las 20:25
En respuesta a remus_6250691

Marita8888 yo estoy parecida mi animo se viene a bajo cada día más, tiremos la toalla juntas! Ya no veo que el positivo vaya a llegar para mi, estoy frustrada! 

Jejeje. Pues te iba a decir lo del manchado este k tienes, una semana antes de la fnr puede ser implantacion? No os vengáis abajo las demás, k esto son rachas, y en este ciclo lo raro hubiera sido k saliera bien. Así k me lo puedo permitir, no puedo dar más de mi..
te mides la temperatura? Ha caido?

V
vira_8343153
6/12/18 a las 20:27
En respuesta a iliana_5965352

Pues no están muy claros..este último que ha sido el del legrado, han sido 35 días con ovulación a los 20/21..los anteriores al embarazo fueron de 31/32/33 y ya me remonto a mis 28 días hace 2 años..un popurrí 

Si, pues entonces es más probable k ovules del día 15 del ciclo en adelante. (Es mi opinión,) pero claro después del aborto l cuerpo lo mismo tarda unos ciclos en estabilizarse

R
remus_6250691
6/12/18 a las 20:52
En respuesta a vira_8343153

Jejeje. Pues te iba a decir lo del manchado este k tienes, una semana antes de la fnr puede ser implantacion? No os vengáis abajo las demás, k esto son rachas, y en este ciclo lo raro hubiera sido k saliera bien. Así k me lo puedo permitir, no puedo dar más de mi..
te mides la temperatura? Ha caido?

La verdad no creo que sea manchado de implantación siempre me empieza así mi periodo soy de observar mucho, ojalá les termine dando la razón, la temperatura nunca me la he chequeado es que entro a trabajar a las 7 y siempre me levanto apurada y muy temprano creo que tampoco llego a dormir 8 horas seguidas... tu crees que si me la chequeo desde mañana podría dar algún resultado?? 

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 20:57

tenéis mucha razón! A mi también me pasa que ya llevo varios meses teniendo relaciones con mi marido más por obligación que por pasión se ha vuelto algo mecánico y eso no mola!!! Hay ciclos que los doy por perdidos porque llega tan cansado de trabajar que me sabe fatal que tenga que ponerse sin ganas!! Es verdad que llega un momento que piensas mira paso de test paso de temperatura y que sea lo que dios quiera! Pero cuando llega la semana sexy vuelves a coger impulso y lo vuelves a intentar pero es frustrante 

T
touda_2954253
6/12/18 a las 21:04

Gracias a todas las que me han dado el enohorabuena, encerio que si se puede con paciencia amor decepcion porque no todo el tiempo esta uno al 100 pero todo es parte del camino que nos lleva al tan anelado positivo, llevaba 14 meses intenrandolo, me detectaron endometriosis, quistes y las trompas obstruidas, si se puede aunque uno se pregunte pero cuando mil veces lo importante es que ya vamos en el camino. 

T
touda_2954253
6/12/18 a las 21:11
En respuesta a vira_8343153

K bien! Jo k Navidades vais a pasar!! Disfrútalo!

 De hecho esperare a navidad para dar la noticia  ojala aguante haha

V
vira_8343153
6/12/18 a las 21:38
En respuesta a remus_6250691

La verdad no creo que sea manchado de implantación siempre me empieza así mi periodo soy de observar mucho, ojalá les termine dando la razón, la temperatura nunca me la he chequeado es que entro a trabajar a las 7 y siempre me levanto apurada y muy temprano creo que tampoco llego a dormir 8 horas seguidas... tu crees que si me la chequeo desde mañana podría dar algún resultado?? 

Se supone k tienes k tener unos meses para ver tu patrón. Xo si es cierto k suele bajar la temperatura uno o dos días o el mismo día k viene la regla. Entonces si estás a una semana y durante estos días se mantiene alta, es buena señal... Aunk si te agobia o crees k te va a causar más comederos de cabeza k soluciones, entonces no lo hagas.
yo lo hago y lo registro en dos app. Hoy me descargue la segunda y tiene para colgar la foto do los to y te dice si es alto en lh, bajo o pico... Yo tengo dos app para tener dos graficas de temperatura, xo me pasa como a ti, me levanto a las 6 y raramente duermo tres horas sseguida, xo si veo cuando se ovulacion, cuando se implantó en el embarazo k tuve, cuando me va a venir..

B
belen_8708359
6/12/18 a las 21:38
En respuesta a iliana_5965352

Me estoy volviendo loca!! Puede ser que ya haya ovulado? Durante el ciclo puede haber tanta variación de unos a otros aún siendo todos negativos? 

Pues depende mucho de la cantidad de líquido que bebas yo tuve gastroenteritis y al no haber bebido nada en casi 24 h me salió un positivo que era muy falso en cuanto empecé a hidratarse aquello salió clariiiito

R
romans_5715677
6/12/18 a las 21:41
En respuesta a touda_2954253

Gracias a todas las que me han dado el enohorabuena, encerio que si se puede con paciencia amor decepcion porque no todo el tiempo esta uno al 100 pero todo es parte del camino que nos lleva al tan anelado positivo, llevaba 14 meses intenrandolo, me detectaron endometriosis, quistes y las trompas obstruidas, si se puede aunque uno se pregunte pero cuando mil veces lo importante es que ya vamos en el camino. 

😍😍😍😍 Jo...qué merecidisimo!! Disfrútalo mucho y ves contándonos cómo estás.

B
belen_8708359
6/12/18 a las 21:41
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena! Estando embarazada no te pueden despedir, después ya veremos, tú piensa en ti y tu familia, los trabajos van y vienen 👏👏👏👏👏

Gracias Maya, es un sitio en el que trabaje anteriormente casi un año cubriendo bajas, y ahora me llamaron hace 1 mes y medio que entré y somos 2 y la otra compi embarazada y ya no sé cuenta con ella hasta agosto o así...esto es un marrón, mi fpp es 15 de agosto y temo un mal embarazo...voy a hacer lo posible por cumplir y estar bien

S
seth_5876228
6/12/18 a las 22:28
En respuesta a belen_8708359

Gracias Maya, es un sitio en el que trabaje anteriormente casi un año cubriendo bajas, y ahora me llamaron hace 1 mes y medio que entré y somos 2 y la otra compi embarazada y ya no sé cuenta con ella hasta agosto o así...esto es un marrón, mi fpp es 15 de agosto y temo un mal embarazo...voy a hacer lo posible por cumplir y estar bien

Tranquila. Te entiendo pero ahora lo más importante es el bebé que viene en camino. Luego el trabajo es lo que te han dicho, va y viene...y casi siempre las cosas acaban solucionandose de una forma u otra. Tienes derecho a quedarte embarazada y disfrutar de tu embarazo... así que...una cosa detrás de otra. Un beso 

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 22:55
En respuesta a aitami_5822675

Chicas es verdad que cuando no llega estás en un sin vivir...pero no tiréis la toalla...mirad con mi marido me llegó a pasar lo mismo..y es verdad que en ese aspecto cambien el chip..una amiga que también tuvo muchos problemas para quedarse embarazada me dijo que no le dijera si estaba ovulando o no...no sé si os funcionará o no pero así se presionan menos..yo también empecé a tener sexo más imaginativo(rollo que no siempre en la cama y estas cosas para que no fuera eso como una fecundacion😂😂😂)y espero que este mes hayamos acertado haciéndolo así...mucha suerte chicas!!

Yo siempre estábamos en la cama, luego las patas en alto, sin moverme mínimo 30min y creo que el "kiki" que cuajo fue un raro en el sofá el cual nads más acabar fui al baño etc así que imagínate si ay que variar 😂😂😂

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 23:03
En respuesta a belen_8708359

Gracias Maya, es un sitio en el que trabaje anteriormente casi un año cubriendo bajas, y ahora me llamaron hace 1 mes y medio que entré y somos 2 y la otra compi embarazada y ya no sé cuenta con ella hasta agosto o así...esto es un marrón, mi fpp es 15 de agosto y temo un mal embarazo...voy a hacer lo posible por cumplir y estar bien

Yo llevaba un año trabajando aquí y el 1 de octubre despidieron a mi compañera, en la oficina solo eramos las dos, ahora me quede sola y justo es el mes que me quedé, imagínate la situación y encima la semana pasada me dieron la baja y reposo absoluto así que me tocó decírselo a mi jefe y ya puedes imaginar ...pero....es lo que hay, si no le gusta a la vuelta que me tiré

R
remus_6250691
6/12/18 a las 23:05
En respuesta a vira_8343153

Se supone k tienes k tener unos meses para ver tu patrón. Xo si es cierto k suele bajar la temperatura uno o dos días o el mismo día k viene la regla. Entonces si estás a una semana y durante estos días se mantiene alta, es buena señal... Aunk si te agobia o crees k te va a causar más comederos de cabeza k soluciones, entonces no lo hagas.
yo lo hago y lo registro en dos app. Hoy me descargue la segunda y tiene para colgar la foto do los to y te dice si es alto en lh, bajo o pico... Yo tengo dos app para tener dos graficas de temperatura, xo me pasa como a ti, me levanto a las 6 y raramente duermo tres horas sseguida, xo si veo cuando se ovulacion, cuando se implantó en el embarazo k tuve, cuando me va a venir..

Voy a empezar desde enero a ver qué pasa... gracias por explicármelo!!! 
Cual es la app que dices que puedes subir las fotos del TO? Me gusta la idea 😂😂😂 voy a copiarte 

V
vira_8343153
6/12/18 a las 23:16
En respuesta a remus_6250691

Voy a empezar desde enero a ver qué pasa... gracias por explicármelo!!! 
Cual es la app que dices que puedes subir las fotos del TO? Me gusta la idea 😂😂😂 voy a copiarte 

Se llama femometer, y la otra k es la k uso más es la Flo.
ttotomatelo con calma si decides hacerlo. Yo ya te digo k me la tomo vaginal, xo k nunca duermo de seguido , xo al menos me hace un patron y diferenciacion de las fases.

L
lluc_5683236
6/12/18 a las 23:35

Jo, me he leído unas 8 páginas y cuántos positivos! Yo estoy como marita8888, vamos de la mano. Este ciclo para mí completamente perdido y ahora a esperar a navidad y nochevieja que se supone que es mi semana de oro. En fin, estoy desanimada y no sé si os pasa, pero hasta evito quedar con amigas embarazadas o con bebés. me crea mucha ansiedad y tristeza. 

V
vira_8343153
6/12/18 a las 23:41
En respuesta a lluc_5683236

Jo, me he leído unas 8 páginas y cuántos positivos! Yo estoy como marita8888, vamos de la mano. Este ciclo para mí completamente perdido y ahora a esperar a navidad y nochevieja que se supone que es mi semana de oro. En fin, estoy desanimada y no sé si os pasa, pero hasta evito quedar con amigas embarazadas o con bebés. me crea mucha ansiedad y tristeza. 

K si me pasa? Le temo a las reuniones k vienen en estas fechas. Mis amigas casi todas tienen niños menores de cinco años o están embarazadas. Siempre k nos juntamos hay miles de carritos, y siempre : y tu pa cuando?...
y la familia, mi hemarna esta de tres meses. Y x parte de mi marido hay bebes de este año tb... 
Entonces para cuando no la esperas?

A
aiyu_757992
7/12/18 a las :37

Yo si no hubiera ido de paga aquí en la seguridad social vas primero a la matrona y ya ella te deriva a las 12 semanas a la primera eco

G
gavina_3001822
7/12/18 a las 7:49

Donde yo vivo vas directamente a la comadrona y la primera Eco es a las 9 semanas 😉

Y
yuping_5493832
7/12/18 a las 8:56

Hola, 
yo igual, zero síntomas, solo que tengo los pechos más sensibles y doloridos. Yo creo que no me haré test (a ver...)....jajajaja no me lo creo ni yo. No pero...a mi de normal la fase lútea me dura 10-11 días pero este mes me encontraron principio de hipotiroidismo y me han dado medicación -muy suave- de la hormona esta de la tiroides....así que en parte pienso que a ver si esta hormona me cambia el ciclo o algo....vamos que de hecho me encantaría que me alargara la fase lutea (me preocupa tenerla tan corta)...y a la vez me preocupa que me la acorte -a saber!- ...así que estoy como más rollo "que no me baje" por eso... hoy es el 9o día PO...en teoria me tiene que venir domingo o lunes...más lunes, espero.

I
iliana_5965352
7/12/18 a las 9:00

Tranquila! Tienes la mejor noticia que se podía esperar Los miedos siempre van a estar aunque sepas que todo va bien, es lo que tenemos las mamis!! Pero aquí estamos para lo que necesites!!!

Y
yuping_5493832
7/12/18 a las 9:01
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Esto es un positivo! las lineas de evaporación son grises....yo veo positivo..que fuerte!!!!!!!!!! ahora que lo tienes tan reciente....algún síntoma!!!!???

I
iliana_5965352
7/12/18 a las 9:02

Aquí es por el estilo, primero vas a la de cabecera que te manda a la eco de las 12 con el ginecólogo y a la vez da el aviso a la matrona, que te recibe por primera vez alrededor de las 16 semanas..

Yo en vistas de estas fechas fui por lo privado también, ya que tengo seguro y ahí tuvimos revisión a las 6,9 y 12 y luego ya cada 4 semanas...

S
seth_5876228
7/12/18 a las 9:22

Chicas no puedo leer la última página...no me deja pasar a la siguiente página del hilo..a ver si al escribir se arregla...

S
seth_5876228
7/12/18 a las 9:27

Si te puedes permitir el seguro privado o pagar ecografías sueltas, yo lo haría. Si no la espera de hace larga y necesitamos saber que todo está o sigue bien. Un beso

V
vira_8343153
7/12/18 a las 9:36

K mala noche pero k buen día! Seguro k mereció la pena. Enhorabuena!!

I
iliana_5965352
7/12/18 a las 9:46

Sí, el ácido fólico no lo dejes! Cualquier suplemento que te manden verás que lo lleva, es muy importante durante estas primeras semanas! 

Yo tengo Sanitas, pregunta el tema de las carencias, yo estaba mirando para cambiarme de modalidad dentro de Sanitas y me dicen que tiene 8 meses de carencia.

En la SS al menos en Madrid, te hacen 1 eco al trimestre...

I
iliana_5965352
7/12/18 a las 9:47
En respuesta a iliana_5965352

Sí, el ácido fólico no lo dejes! Cualquier suplemento que te manden verás que lo lleva, es muy importante durante estas primeras semanas! 

Yo tengo Sanitas, pregunta el tema de las carencias, yo estaba mirando para cambiarme de modalidad dentro de Sanitas y me dicen que tiene 8 meses de carencia.

En la SS al menos en Madrid, te hacen 1 eco al trimestre...

El parto 8 meses de carencia, perdón! Que lo dejé a medias!

E
eyra_9606787
7/12/18 a las 10:06

Buenos dias chicas si estaba rallada aora lo estoy mas aun... Esta mñana e tenido relaciones.. La cosa es que  cuando fui a limpiarme.. Era todo rosa!!!! Estoy en el dia 11 de la fase lutea.. Y la regla me tiene ke venir el martes... Pero la tempe sigue estamdo a 36.8...siempre suele empezar a bajarme antes... Y al quinto de la bajada ya es cuando me baja la regla... A esto le uno como presion en las tetis pero no duelen... Y la bariguilla me duele como si fuera a bajarme...mas rallada aun... K pensais!!! 

V
vira_8343153
7/12/18 a las 10:29
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas si estaba rallada aora lo estoy mas aun... Esta mñana e tenido relaciones.. La cosa es que  cuando fui a limpiarme.. Era todo rosa!!!! Estoy en el dia 11 de la fase lutea.. Y la regla me tiene ke venir el martes... Pero la tempe sigue estamdo a 36.8...siempre suele empezar a bajarme antes... Y al quinto de la bajada ya es cuando me baja la regla... A esto le uno como presion en las tetis pero no duelen... Y la bariguilla me duele como si fuera a bajarme...mas rallada aun... K pensais!!! 

Es normal tu sangrado días antes de la regla? Si no es k puede ser implantacion. Es k has dicho k es rosa. No sé, la temperatura alta es buena. Tienes muchos test? Lo digo xk si es implantación , ya mañana empezaría a duplicar la hormona y si tienes test para desperdiciar podrías ir haciendolo eso es lo k yo haría. 
y si no, pues nada, no keda otra k esperar

V
vitaly_7451042
7/12/18 a las 10:46

Yo chicas hoy día de retraso... Me hago test de 25... Veo sombra enseguida... Pero bastante visible a simple vista...
Me pongo a recoger la casa y noto humedad...voy al baño y tenía mucha cantidad de flujo liquido pero marrón...
Muy raro... Como restos...
Normalmente me empieza la regla rosita...
Pero no sé si al tener el atraso estaba retenido... O puede ser flujo por embarazl...

I
iliana_5965352
7/12/18 a las 10:52
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy día de retraso... Me hago test de 25... Veo sombra enseguida... Pero bastante visible a simple vista...
Me pongo a recoger la casa y noto humedad...voy al baño y tenía mucha cantidad de flujo liquido pero marrón...
Muy raro... Como restos...
Normalmente me empieza la regla rosita...
Pero no sé si al tener el atraso estaba retenido... O puede ser flujo por embarazl...

Si es marrón es sangre vieja, pero si ves que va a más ve a urgencias... igual es pronto para que sea algo.. o simplemente para que te vean y te digan si puede ser o no!

Pero si hoy es tu primer día de retraso y en el test de 25 ya se ha marcado enseguida y es visible sin hacer malabares..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir