Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
7/12/18 a las 15:58
En respuesta a yuping_5493832

Que influenciable soy! después de leer tanto me he hecho un TO el 9o día PO....tenía ganas de mear palito!...encima lo he hecho con un pis así poco concentrado...y me ha salido más blanco que nunca....así que voy a mentalizarme que este mes......¡¡¡¡tampoco!!!!.
Estoy un poco harta...no es que lleve tantísimo...porque estoy como dando por hecho que soy infértil, pensando en tratamientos, etc...y a veces me digo...joder...tampoco llevas taaaanto tiempo...ahora serán 6 meses.... pero claro, sumado a los 6 meses de pausa + 8 meses buscando (lo que tardé en quedarme) + los 2 meses sufriendo con pérdidas y que acabó mal.... no se, es que ya estoy como...HASTA LOS MISMÍSIMOS OVARIOS!!!! y ya si sumo el año y medio anterior intentado convencer a mi pareja que nos pusiéramos ya....
de verdad chicas, que a veces me digo...me voy al invitro que irá todo más rápido....pero es que solo falta que no me funcione y encima me arruine...ya salto por la ventana!
 

Estás como yo, entre meses de trabajo ( los primeros) aborto puesta otra vez, va más de año y largo...
venga mucho animo

Ver también

V
vira_8343153
7/12/18 a las 16:01
En respuesta a aiyu_757992

Yo también iba a preguntarle porque cuando yo me uni a este grupo ya todo había pasado y no sé muy bien que sucedió, 

Es una historia muy dura, por eso es más admirable aun la actitud k tiene y cuánto nos ayuda.
seguro k os lo cuenta ella.

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 16:08
En respuesta a vira_8343153

Es una historia muy dura, por eso es más admirable aun la actitud k tiene y cuánto nos ayuda.
seguro k os lo cuenta ella.

Ya por lo poco que he ido leyendo así a trozos cuando habla deduzco que fue muy difícil

Y
yuping_5493832
7/12/18 a las 16:48
En respuesta a vira_8343153

Estás como yo, entre meses de trabajo ( los primeros) aborto puesta otra vez, va más de año y largo...
venga mucho animo

Ya ves...lo bonito de este foro es que compartimos penas y ansiedades y después ves que acaba bien y una se anima, así que OJALÁ te de positivo....yo supongo que ya debería descartarlo...aunque en parte no dejo de tener como referencia la única vez que me quedé....y a mi aquella vez me dio positivo super ténue (vamos, que el día anterior me hubiera dado negativo!) el día 12PO que para mi era como 1día de retraso....y el día 14PO ya se marcaba suuuuper fuerte... así que en el fondo pienso que aquella vez me hubiera dado blanco nuclear el día 9PO. 
En fin...yo para entretenerme estaba mirando clínicas de fertilidad (es que el 24 de enero cumplo 38, si tubiera 30 ni me lo plantearía)...y esperaré al 28 de febrero a que a mi pareja le den los resultados de 2 seminogramas (no se porqué hacen 2...) que le tienen que hacer en las siguientes semanas...y ya con esto y alguna otra prueba que me tienen que hacer a mi, me iré a la FIV del clínic que he oído que está bastante bien...a que me orienten o algo...yo otro año así, no lo aguanto y más con la cuenta atrás acelerada de mi reloj biológico.... 

S
seth_5876228
7/12/18 a las 16:52

No puedo pasar las páginas... Voy a ver si se soluciona al escribir...

S
seth_5876228
7/12/18 a las 16:54
En respuesta a vira_8343153

Es una historia muy dura, por eso es más admirable aun la actitud k tiene y cuánto nos ayuda.
seguro k os lo cuenta ella.

Jo... La verdad es que es un encanto y siempre trae energía positiva, buenas palabras para todas... Es admirable, sí... Si quiere, ya nos contará, y si no, estás cosas son duras y nunca estamos obligadas a contar lo que no nos sale. 

V
vira_8343153
7/12/18 a las 17:00
En respuesta a yuping_5493832

Ya ves...lo bonito de este foro es que compartimos penas y ansiedades y después ves que acaba bien y una se anima, así que OJALÁ te de positivo....yo supongo que ya debería descartarlo...aunque en parte no dejo de tener como referencia la única vez que me quedé....y a mi aquella vez me dio positivo super ténue (vamos, que el día anterior me hubiera dado negativo!) el día 12PO que para mi era como 1día de retraso....y el día 14PO ya se marcaba suuuuper fuerte... así que en el fondo pienso que aquella vez me hubiera dado blanco nuclear el día 9PO. 
En fin...yo para entretenerme estaba mirando clínicas de fertilidad (es que el 24 de enero cumplo 38, si tubiera 30 ni me lo plantearía)...y esperaré al 28 de febrero a que a mi pareja le den los resultados de 2 seminogramas (no se porqué hacen 2...) que le tienen que hacer en las siguientes semanas...y ya con esto y alguna otra prueba que me tienen que hacer a mi, me iré a la FIV del clínic que he oído que está bastante bien...a que me orienten o algo...yo otro año así, no lo aguanto y más con la cuenta atrás acelerada de mi reloj biológico.... 

Al menos vosotros avanzais. Cuando le digo a mi me de ir haciendonos pruebas me dice k en junio me quedé embarazada, así k no tiene xk haber problema en principio... Se ve k le daña su virilidad cuando se lo propongo.
yo ya te digo, este mes solo hemos podido deberear una vez en la supuesta ventana fertil, k ni sikiera sé si he ovulado... Este mes es una mierd.. estoy deseando k me bsje para empezar en condiciones.
Por ciero yo la vez k me kede, k tb lo perdi a los pocos dias, a mi el te me dio positivo con cinco dias de falta, antes no... Asi k, mi referencia tp apoya k yo me haga te antes de tiempo

V
vitaly_7451042
7/12/18 a las 20:04

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

E
eyra_9606787
7/12/18 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Es normal tu sangrado días antes de la regla? Si no es k puede ser implantacion. Es k has dicho k es rosa. No sé, la temperatura alta es buena. Tienes muchos test? Lo digo xk si es implantación , ya mañana empezaría a duplicar la hormona y si tienes test para desperdiciar podrías ir haciendolo eso es lo k yo haría. 
y si no, pues nada, no keda otra k esperar

Hola marita... Pues mira suelo señalarme un par de dias antes pero siempre marroncito y pokita cosa.. Desde esta mñana no e vuelto a manchar nada de nada. 

V
vira_8343153
7/12/18 a las 20:46
En respuesta a eyra_9606787

Hola marita... Pues mira suelo señalarme un par de dias antes pero siempre marroncito y pokita cosa.. Desde esta mñana no e vuelto a manchar nada de nada. 

Entonces no con tanta antelación. Eso pinta bien. Mucha suerte

V
vira_8343153
7/12/18 a las 20:47
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Puff lo siento mucho. Es más flujo marrón la regla regla de siempre? 

G
gavina_3001822
7/12/18 a las 21:07

Chicas estoy hecha una mierda llevo una tarde de dolor de riñones y ovarios que es increíble! Esta tarde me he asustado porque al tocarme la parte baja de la barriga he notado una pequeña información en el ovario izquierdo!😪no sé si alguna le ha pasado alguna vez!! Peso 47 kilos no tengo nada de barriga por eso lo he notado y al decírselo a mi madre me ha tocado y también lo ha notado!! Estoy a 7 días post ovulación no será nada malo no?

G
gavina_3001822
7/12/18 a las 21:08
En respuesta a gavina_3001822

Chicas estoy hecha una mierda llevo una tarde de dolor de riñones y ovarios que es increíble! Esta tarde me he asustado porque al tocarme la parte baja de la barriga he notado una pequeña información en el ovario izquierdo!😪no sé si alguna le ha pasado alguna vez!! Peso 47 kilos no tengo nada de barriga por eso lo he notado y al decírselo a mi madre me ha tocado y también lo ha notado!! Estoy a 7 días post ovulación no será nada malo no?

Información no! Inflamación 😬

D
divina_7271117
7/12/18 a las 21:16
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Lo siento un montón,pintaba muy bien😓,ánimo guapa😘😘😘

N
nailya_3349192
7/12/18 a las 21:22
En respuesta a gavina_3001822

Información no! Inflamación 😬

No es nada tranquila, yo peso un kilo más y siempre me tocó como si fueran bolitas pero son venas montadas, o por lo menos es lo que creo yo, seguramente si te pones calor en al zona dilata y se rebajó notará menos puede que esté algo inflamado, y ahora mismo de inflamaciones se algo 😃😃😃😃😂

R
romans_5715677
7/12/18 a las 21:27
En respuesta a kasem_3007878

Enhorabuena a todos los positivos!! Este mes empieza fuerte, espero que se mantenga igual!! Qué ilusión, besos a todas, actualizo lista


           BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

  ❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

 ❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤❤

   ❤❤❤¡¡¡ 12 POSITIVOS OCTUBRE!!!❤❤❤

   ❤❤❤¡¡¡ 19 POSITIVOS NOVIEMBRE!!!❤❤


                                DICIEMBRE



Xandra181704:    ❤POSITIVO

Andy3392: ?? años/ 14 meses de búsqueda
FNR: 01/12

Qays3: Miriam/ 22 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 02/12           ❤POSITIVO

User285831:         ❤POSITIVO

Yuyito: 26 años/ 13 meses de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 04/12            ❤POSITIVO

Dudandoando: 27 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 05/12

Shirka1982: 36 años/ 2 ciclos de búsqueda
Una hija de 13 meses
FNR: 09/12             ❤POSITIVO

Celine00021: 39 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 11/12

amazimba: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 12/12

Mariu119: 38 años/ 8 meses de búsqueda/
1 hijo de 18 meses
FNR: 12/12

Sandrita06: 27 años/ 2 mes de búsqueda después de aborto
FNR 17/12

Elemnpl: 33 años/ 5 ciclos de búsqueda
FNR: 22/12

Rubi521: ?? años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 19 al 22/12

Aledis: 30 años/ 3 ciclos de búsqueda
FNR: 30/12

Marita888: 35 años/ 9 ciclos de búsqueda (5 tras bioquímico)
FNR: ??/12

Joizerma: 36 años/ 4 ciclos de búsqueda
FNR: ??/12

Bancita: 31 años/ 5 meses tras ectópico
FNR: ??/12

User76192: Paulina, ?? años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Sandra0210: 28 años/ 3meses de búsqueda
FNR: ??/12          ❤POSITIVO

Sisisi1985: 33 años/ 2 meses de búsqueda después de aborto diferido
FNR: ??/12

Rubi521: 35 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Marga2013: 34 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Malva_34: 34 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Elyb18: 30 años/ búsqueda intensa
2 abortos bioquímicos
FNR: ??/12

Patribersan: 30 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Dulcedeleche07: 26 años / 1 año de búsqueda
FNR: ??/12

Araceeli10: 27 años/ 5to mes de búsqueda
FNR: ??/12

Baldufa: 31 años/ 6 meses de búsqudda
FNR: ??/12

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: ??/12 (¡¡CUMPLE 09/10!!)

Adasc: 28 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Sandra17: 31 años/ 2 ciclos de búsqueda
FNR: ??/12

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa
 

Gracias!! Vamos a por diciembre!!!💪🏻

V
vitaly_7451042
7/12/18 a las 21:31
En respuesta a vira_8343153

Puff lo siento mucho. Es más flujo marrón la regla regla de siempre? 

No... Es muy oscuro de color... Como sangre retenida.. Pero abundante yo creo que para ser implantación.
Yo creo q es oscura por el retraso... Es marrón casi negro.. Pero líquida

R
romans_5715677
7/12/18 a las 21:39
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Jo...parecía que iba a ser...
Venga...dos días malos y por el siguiente mes.
Animo

R
romans_5715677
7/12/18 a las 21:41
En respuesta a gavina_3001822

Chicas estoy hecha una mierda llevo una tarde de dolor de riñones y ovarios que es increíble! Esta tarde me he asustado porque al tocarme la parte baja de la barriga he notado una pequeña información en el ovario izquierdo!😪no sé si alguna le ha pasado alguna vez!! Peso 47 kilos no tengo nada de barriga por eso lo he notado y al decírselo a mi madre me ha tocado y también lo ha notado!! Estoy a 7 días post ovulación no será nada malo no?

A mi no me ha pasado, pero si ves que no mejora, tomate un paracetamol y si no, al médico. Espero que no sea nada!

V
vira_8343153
7/12/18 a las 21:49
En respuesta a seth_5876228

No puedo pasar las páginas... Voy a ver si se soluciona al escribir...

Ya he descubierto como pasar las páginas. En la esquina superior del móvil viene unos puntitos k abre un menú. Pues ahí le dais a versión de ordenador y así si deja abrir las páginas. Al menos a mi

V
vira_8343153
7/12/18 a las 21:52
En respuesta a vitaly_7451042

No... Es muy oscuro de color... Como sangre retenida.. Pero abundante yo creo que para ser implantación.
Yo creo q es oscura por el retraso... Es marrón casi negro.. Pero líquida

Yo iría al médico. Sé k es tu decisión, xo aun la sangre no es roja, y si pueden ayudarte y hacer k se quede... Es decisión tuya

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:05
En respuesta a vira_8343153

Ya he descubierto como pasar las páginas. En la esquina superior del móvil viene unos puntitos k abre un menú. Pues ahí le dais a versión de ordenador y así si deja abrir las páginas. Al menos a mi

Gracias. Es verdad, hace unos días lo.hice así y sí que funciona

N
nailya_3349192
7/12/18 a las 22:05
En respuesta a romans_5715677

A mi no me ha pasado, pero si ves que no mejora, tomate un paracetamol y si no, al médico. Espero que no sea nada!

Agüita caliente mejor que auto medicación, bueno si estás acostumbrada si , pero yo es que no soy de medicarme por un dolor, primero tiro de agua caliente, muchos dolores en al zona son por inflamación y con depilarse tenemos. Pero como lo veas eh no te asustes 😊

N
nailya_3349192
7/12/18 a las 22:06

Depilarse noooo con dilatar quería decir jaja madre miaaaa los móviles jajaja 

S
seth_5876228
7/12/18 a las 22:07
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Ánimo... Un beso

A
aitami_5822675
7/12/18 a las 22:30
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

V
vira_8343153
7/12/18 a las 22:33
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

No te preocupes x la chapa, un día soy yo, otro día tu, y así ... Estamos para apoyarnos. Entiendo k aún no te ha bajado no? 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:01
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Pues puede que fuera un bioquímico porque varios test dan por algo, vamos creo yo

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:02
En respuesta a gavina_3001822

Chicas estoy hecha una mierda llevo una tarde de dolor de riñones y ovarios que es increíble! Esta tarde me he asustado porque al tocarme la parte baja de la barriga he notado una pequeña información en el ovario izquierdo!😪no sé si alguna le ha pasado alguna vez!! Peso 47 kilos no tengo nada de barriga por eso lo he notado y al decírselo a mi madre me ha tocado y también lo ha notado!! Estoy a 7 días post ovulación no será nada malo no?

Yo esque de normal, a pesar de que soy rellenita, me tocaba la zona de los ovarios y notaba cuando me iba a bajar la regla por inflamación en un lado u otro pero claro yo era siempre si tú no ya....

S
seth_5876228
7/12/18 a las 23:05
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

Ánimo, a muchas mujeres el omifin les ayuda. Así que coge fuerzas y trata de estar lo más tranquila posible, a ver si hay suerte. Un beso

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:06
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

Es normal que te sientas así, ya verás como el omifin te va genial! 😘😊

R
romans_5715677
7/12/18 a las 23:10
En respuesta a nailya_3349192

Agüita caliente mejor que auto medicación, bueno si estás acostumbrada si , pero yo es que no soy de medicarme por un dolor, primero tiro de agua caliente, muchos dolores en al zona son por inflamación y con depilarse tenemos. Pero como lo veas eh no te asustes 😊

Si, estoy de acuerdo....yo soy amante del calor...la mantita eléctrica es mi solución a todo...pero al decir que era un dolor increíble, creo que la química hará más. También puede ser que esté algo estreñida y haga presión en el utero y duela. Espero que se mejore.

R
romans_5715677
7/12/18 a las 23:12
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

Espero que funcione, de verdad! Ánimo!

N
nailya_3349192
7/12/18 a las 23:14
En respuesta a romans_5715677

Si, estoy de acuerdo....yo soy amante del calor...la mantita eléctrica es mi solución a todo...pero al decir que era un dolor increíble, creo que la química hará más. También puede ser que esté algo estreñida y haga presión en el utero y duela. Espero que se mejore.

Caca acumulada ciertoooo que aunque parezca que es una boberia el lado izquierdo a veces duele de eso de Caquita jeje no había caído jeje 

F
ferenc_9107116
7/12/18 a las 23:24

Hola chicas como ya sabeis yo ya tengo mi positivo. Que equivocada estaba cuando pensaba que una vez estuviese embaraza se acabarían mis rayaduras, pero al contrario esto no ha hecho más que comenzar. Estoy de 5+3 me duelen los pechos, tengo dolor " en el útero" que viene y se va y más flujo del habitual, las que hayais sido mamis ya; supongo que esto es normal no? Trabajo en un supermercado no he dicho nada, pero estoy preocupada por el tema de mover peso y tal si alguna ha estado en mi situación lo sabrá mover cajas de leche, paquetes de agua, etc. La matrona me ha dicho que haga mi vida normal pero me cuestiono si estaré corriendo algún riesgo con el tema del peso y pasar tantas horas de pie mi jornada es de 6.30h. Ayuda porfaaa. 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:31
En respuesta a ferenc_9107116

Hola chicas como ya sabeis yo ya tengo mi positivo. Que equivocada estaba cuando pensaba que una vez estuviese embaraza se acabarían mis rayaduras, pero al contrario esto no ha hecho más que comenzar. Estoy de 5+3 me duelen los pechos, tengo dolor " en el útero" que viene y se va y más flujo del habitual, las que hayais sido mamis ya; supongo que esto es normal no? Trabajo en un supermercado no he dicho nada, pero estoy preocupada por el tema de mover peso y tal si alguna ha estado en mi situación lo sabrá mover cajas de leche, paquetes de agua, etc. La matrona me ha dicho que haga mi vida normal pero me cuestiono si estaré corriendo algún riesgo con el tema del peso y pasar tantas horas de pie mi jornada es de 6.30h. Ayuda porfaaa. 

Cariño es normal el sufrimiento, aunque no te pongan a coger peso sufrirás porque te dan dolores de regla y si no te dan dolores porque no te dan y no sabes si todo va bien. A mí personalmente lo de coger peso no me gusta (y menos ahora que estoy en reposo absoluto por manchado, riesgo e aborto) pero si tú médico ha dicho vida normal a sabiendas.....

B
belen_8708359
8/12/18 a las 3:54
En respuesta a ferenc_9107116

Hola chicas como ya sabeis yo ya tengo mi positivo. Que equivocada estaba cuando pensaba que una vez estuviese embaraza se acabarían mis rayaduras, pero al contrario esto no ha hecho más que comenzar. Estoy de 5+3 me duelen los pechos, tengo dolor " en el útero" que viene y se va y más flujo del habitual, las que hayais sido mamis ya; supongo que esto es normal no? Trabajo en un supermercado no he dicho nada, pero estoy preocupada por el tema de mover peso y tal si alguna ha estado en mi situación lo sabrá mover cajas de leche, paquetes de agua, etc. La matrona me ha dicho que haga mi vida normal pero me cuestiono si estaré corriendo algún riesgo con el tema del peso y pasar tantas horas de pie mi jornada es de 6.30h. Ayuda porfaaa. 

Hola, yo tuve dolores muy fuertes en esas semanas y también cogí peso, hice esfuerzos que no debía por no poder confesar mi estado, pero por ahora si puedes hacer tu vida normal, y si en cuanto lo puedas contar allí que te cuiden. 

B
belen_8708359
8/12/18 a las 4:02

Buenas madrugadas, ha sido imposible leer las páginas no me deja y ayer casi ni acceder...no sé cómo estáis todas, he podido leer a Niev, lo.siento mucho, no sé ni qué decir, espero que tu suerte llegue ya. Mañana intentaré leer todo si lo permite la web.

Y
yacin_6745240
8/12/18 a las 7:28
En respuesta a kasem_3007878

Enhorabuena a todos los positivos!! Este mes empieza fuerte, espero que se mantenga igual!! Qué ilusión, besos a todas, actualizo lista


           BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

  ❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

 ❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤❤

   ❤❤❤¡¡¡ 12 POSITIVOS OCTUBRE!!!❤❤❤

   ❤❤❤¡¡¡ 19 POSITIVOS NOVIEMBRE!!!❤❤


                                DICIEMBRE



Xandra181704:    ❤POSITIVO

Andy3392: ?? años/ 14 meses de búsqueda
FNR: 01/12

Qays3: Miriam/ 22 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 02/12           ❤POSITIVO

User285831:         ❤POSITIVO

Yuyito: 26 años/ 13 meses de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 04/12            ❤POSITIVO

Dudandoando: 27 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 05/12

Shirka1982: 36 años/ 2 ciclos de búsqueda
Una hija de 13 meses
FNR: 09/12             ❤POSITIVO

Celine00021: 39 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 11/12

amazimba: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 12/12

Mariu119: 38 años/ 8 meses de búsqueda/
1 hijo de 18 meses
FNR: 12/12

Sandrita06: 27 años/ 2 mes de búsqueda después de aborto
FNR 17/12

Elemnpl: 33 años/ 5 ciclos de búsqueda
FNR: 22/12

Rubi521: ?? años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 19 al 22/12

Aledis: 30 años/ 3 ciclos de búsqueda
FNR: 30/12

Marita888: 35 años/ 9 ciclos de búsqueda (5 tras bioquímico)
FNR: ??/12

Joizerma: 36 años/ 4 ciclos de búsqueda
FNR: ??/12

Bancita: 31 años/ 5 meses tras ectópico
FNR: ??/12

User76192: Paulina, ?? años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Sandra0210: 28 años/ 3meses de búsqueda
FNR: ??/12          ❤POSITIVO

Sisisi1985: 33 años/ 2 meses de búsqueda después de aborto diferido
FNR: ??/12

Rubi521: 35 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Marga2013: 34 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Malva_34: 34 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Elyb18: 30 años/ búsqueda intensa
2 abortos bioquímicos
FNR: ??/12

Patribersan: 30 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Dulcedeleche07: 26 años / 1 año de búsqueda
FNR: ??/12

Araceeli10: 27 años/ 5to mes de búsqueda
FNR: ??/12

Baldufa: 31 años/ 6 meses de búsqudda
FNR: ??/12

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: ??/12 (¡¡CUMPLE 09/10!!)

Adasc: 28 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: ??/12

Sandra17: 31 años/ 2 ciclos de búsqueda
FNR: ??/12

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa
 

Vaya que hay muchas que tenemos ????? en la FNR, esto es un descontrol generalizado, al menos asi no estamos solas en estos ciclos locos. Gracias por la actualizacion, felicidades a todos los positivos y a las que se nos esta complicando animo que lo conseguiremos. Les comento que en los dias que hicimos deberes tuve un incremento de clara de huevo pero con hilitos rojos que he leido que es normal ustedes que opinan, ademas no tuve otros sintomas hasta el momento todo normal asi que a la espera eterna de la fase lutea asi que serenidad y mucha pero mucha paciencia porque con estos desajustes ya no se ni que.

V
vira_8343153
8/12/18 a las 8:31

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:37
En respuesta a vira_8343153

Al menos vosotros avanzais. Cuando le digo a mi me de ir haciendonos pruebas me dice k en junio me quedé embarazada, así k no tiene xk haber problema en principio... Se ve k le daña su virilidad cuando se lo propongo.
yo ya te digo, este mes solo hemos podido deberear una vez en la supuesta ventana fertil, k ni sikiera sé si he ovulado... Este mes es una mierd.. estoy deseando k me bsje para empezar en condiciones.
Por ciero yo la vez k me kede, k tb lo perdi a los pocos dias, a mi el te me dio positivo con cinco dias de falta, antes no... Asi k, mi referencia tp apoya k yo me haga te antes de tiempo

Hola, jajaja, ahora te cuento lo de sus pruebas....yo igual eh? él es como dando largas....porque además nosotros llevamos toda una historia detrás de que soy yo la que quiere y él no....es decir, al final (y con terapia psicológica) decidió que vale, buscamos. Pero inicialmente él tiene pánico o fobia a tener hijos...siempre dice que si que quiere pero que ahora no (y yo cumpliendo años...llevamos juntos desde mis 24 y ahora tengo casi 38!!!!!!!)...empecé a pensar en el tema como a los 31 o así...pero por mi me hubiera puesto a los 34...antes no podía (trabajo etc...)...pero bueno...que la cosa viene de largo largo. Entonces es un tema que vamos haciendo pero tampoco hablamos de ello (ya hemos hablado mucho)....total que él y sus pruebas, ni de coña.... Pero es que le hice la cita yo y como es por la ss te mandan al urólogo y es él quien luego te da hora para el seminograma...pero yo no tenía ni idea de que había como una primera visita, o sea, no entendí muy bien pero llamé y me dijeron que no tenía que llevar la muestra ni nada. Total que fue a la consulta....y se ve que le hicieron una revisión...y me llamó hiper ofendido y cabreado, q el médico y la infermera a la vez le habían tocado los huevos literalmente (miré por internet y se ve que buscan si tienen varices en los huevos porque es algo que va relacionado con la infertilidad masculina)...jajajja...pobre!!!! y allí le dieron ya 2 horas para 2 seminogramas (no se porque, pero hacen 2)..q se lo hará en casa y ya lo llevaré yo al laboratorio (así le evito pensar demasiado en ello), y luego a finales de febrero, visita con el médico....

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:40
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

oooooohhhhh  
vaya ...
Bueno, pues como decimos a cada mes...mojito y a intentarlo otra vez!
Igual si que es un bioquímico...si te ha venido la regla más abundante....y la temperatura alta y tal...porque tu dices que te bajaba la tempe, no? es que yo me la tomé 2 meses (ya no aguanté más) y a mi me bajaba justo después de venirme la guarri....o sea, el día que me bajaba, la tenía aún alta y el 2o día de regla ya pegaba el bajonazo.

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:42
En respuesta a gavina_3001822

Información no! Inflamación 😬

Hola, 
La verdad es que en estos casos, lo mejor es ir al médico...pero bueno, yo si fuera tú esperaría un par de días, que fuera algo puntual...no se...pero si te duele y tal...vete ya...esto cada una...te ha pasado antes? 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 8:46
En respuesta a yuping_5493832

Hola, jajaja, ahora te cuento lo de sus pruebas....yo igual eh? él es como dando largas....porque además nosotros llevamos toda una historia detrás de que soy yo la que quiere y él no....es decir, al final (y con terapia psicológica) decidió que vale, buscamos. Pero inicialmente él tiene pánico o fobia a tener hijos...siempre dice que si que quiere pero que ahora no (y yo cumpliendo años...llevamos juntos desde mis 24 y ahora tengo casi 38!!!!!!!)...empecé a pensar en el tema como a los 31 o así...pero por mi me hubiera puesto a los 34...antes no podía (trabajo etc...)...pero bueno...que la cosa viene de largo largo. Entonces es un tema que vamos haciendo pero tampoco hablamos de ello (ya hemos hablado mucho)....total que él y sus pruebas, ni de coña.... Pero es que le hice la cita yo y como es por la ss te mandan al urólogo y es él quien luego te da hora para el seminograma...pero yo no tenía ni idea de que había como una primera visita, o sea, no entendí muy bien pero llamé y me dijeron que no tenía que llevar la muestra ni nada. Total que fue a la consulta....y se ve que le hicieron una revisión...y me llamó hiper ofendido y cabreado, q el médico y la infermera a la vez le habían tocado los huevos literalmente (miré por internet y se ve que buscan si tienen varices en los huevos porque es algo que va relacionado con la infertilidad masculina)...jajajja...pobre!!!! y allí le dieron ya 2 horas para 2 seminogramas (no se porque, pero hacen 2)..q se lo hará en casa y ya lo llevaré yo al laboratorio (así le evito pensar demasiado en ello), y luego a finales de febrero, visita con el médico....

Jajaja. Pobre, eso le pasa x no involucrarse más, y enterarse de estas cosas..
pues tu historia de kiero y no kiero y kiero y no puedo, es parecida a la mia... Al principio ninguno de los dos keriamos, luego yo sí, luego crisis economica, y x fin los dos, xo él con frases: sin presion, si hoy no se puede pues no, ya llegará, etc... Y yo como una loca con palitos, temperaturas, las fases lutea de cada mes las vivo encaramada a las paredes de los nervios... 

S
seth_5876228
8/12/18 a las 8:48
En respuesta a vira_8343153

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Me alegro guapa. A veces el mes que menos deberes haces es el que atinas. A mí me pasó. Mucha suerte 🤞🍀

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:48
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy igual este mes nada de nada...ayer vi una sombra en el test y me flipe y hoy nada de nada..y con los dolores de Tetis que tengo y un montón de flujo me da a mí que me va a venir una regla chunga chunga... hoy he estado en la Gine y la semana que viene vuelvo porque empiezo con la regla el martes y me va a mandar omifin...la verdad es que estoy hasta las narices de esto...me he propuesto que si en los 3 ciclos de omifin no lo consigo,abandonaré la idea de ser mamá por segunda vez porque creo que voy a enloquecer...os juro que esta Semana primero india estaba segurísima de estar embarazada ,al día siguiente pensaba lo contrario...y así no puedo seguir mucho más tiempo..después de dos abortos 11 meses de busqueda(en total 2 años si no me funciona el omifin se acabósiento la chapa pero es que llevo un desgaste que me está pasando factura y la verdad quiero vivir uno seguir así...
a las que habéis conseguido el positivo...enhorabuena!!!disfrutarlo muchísimo...y las que seguís en la lucha mucho ánimo!!

Ya ves! como te entiendo....
Es complicado...yo lo que pienso y me digo siempre -por si te sirve- es que ahora mismo todo gira entorno a esto y parece que si no somos mamás ya nada tiene sentido...bueno, almenos yo me siento así muy a menudo. Pero luego tengo días (todas tenemos días y días) que me la suda todo, es como si fuera otra...y de hecho según el momento del ciclo estoy más obsesionada o menos...y sinceramente pienso que si al final no tengo hijos, estoy segura que a los 45 no estaré así como ahora...es decir que no me importará, que veré las cosas desde otras presepctivas...y ya por el hecho de no estar tan pendiente de este tema seguramente mi vidá tomará otro rumbo y seré feliz con otras cosas....vete a saber...igual me paso el resto de mi vida viajando -me encanta- al no tener niños y tener más dinero (que son caros...)...no se...a veces pienso que el plan B tampoco es tan horrible, la verdad. 
Pero está claro que ahora mismo deseo con locura preñarme! 
Has pensado en mirar tratamientos? yo me he puesto fecha...: marzo. Iré a la primera charla informativa...y ya me lo plantearé en serio.

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:50
En respuesta a seth_5876228

Ánimo, a muchas mujeres el omifin les ayuda. Así que coge fuerzas y trata de estar lo más tranquila posible, a ver si hay suerte. Un beso

El omifin no es esta medicacion que a veces hacen que te vengan 2 de golpe?? o estoy confundida? verdad que hay bastantes casos de gemelos?...
A mi estas cosas me animan...sea omifin, sea tratamiento...me digo: bueno, mira, igual de estar sin conseguirlo te vienen 2 de golpes y faena hecha!

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:53
En respuesta a ferenc_9107116

Hola chicas como ya sabeis yo ya tengo mi positivo. Que equivocada estaba cuando pensaba que una vez estuviese embaraza se acabarían mis rayaduras, pero al contrario esto no ha hecho más que comenzar. Estoy de 5+3 me duelen los pechos, tengo dolor " en el útero" que viene y se va y más flujo del habitual, las que hayais sido mamis ya; supongo que esto es normal no? Trabajo en un supermercado no he dicho nada, pero estoy preocupada por el tema de mover peso y tal si alguna ha estado en mi situación lo sabrá mover cajas de leche, paquetes de agua, etc. La matrona me ha dicho que haga mi vida normal pero me cuestiono si estaré corriendo algún riesgo con el tema del peso y pasar tantas horas de pie mi jornada es de 6.30h. Ayuda porfaaa. 

Felicidades! que bien!
Háblalo con la matrona o la ginecóloga... si todo va bien no tendría porque haber problema -pero tampoco te pases levantando peso- ....en el gimnasio donde iba había un par de preñadas haciendo crosffit!...y por estar de pie y tal tampoco pasa nada....pero siempre y cuando tengas un embarazo saludable....si tubieras pérdidas o cualquier historia... pero bueno, yo sabes que haría (si todo fuera bien), decir que estás con dolor de espalda o algo y limitarte con lo de levantar peso...por si a caso...no se...

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 8:54
En respuesta a yacin_6745240

Vaya que hay muchas que tenemos ????? en la FNR, esto es un descontrol generalizado, al menos asi no estamos solas en estos ciclos locos. Gracias por la actualizacion, felicidades a todos los positivos y a las que se nos esta complicando animo que lo conseguiremos. Les comento que en los dias que hicimos deberes tuve un incremento de clara de huevo pero con hilitos rojos que he leido que es normal ustedes que opinan, ademas no tuve otros sintomas hasta el momento todo normal asi que a la espera eterna de la fase lutea asi que serenidad y mucha pero mucha paciencia porque con estos desajustes ya no se ni que.

Es normal tener un poco de sangre en el flujo cuando se ovula...a mi me pasó durante unos años...y una vez incluso me fui de urgencias porque tenía todo el flujo super manchado y me asusté...y me dijeron "naaa es de la ovulación".....

V
vira_8343153
8/12/18 a las 8:55
En respuesta a seth_5876228

Me alegro guapa. A veces el mes que menos deberes haces es el que atinas. A mí me pasó. Mucha suerte 🤞🍀

Ainss no me digas eso k me lo voy a creer!!! Jajaja. Hoy me he levantado positiva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir