Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:28
En respuesta a ninel_8707048

Gracias, es que no entiendo la fase lutea.... Si en teoria són 14-16 dias despues de ovular...a mi no me cuadra nunca. A seguir intentando

La fase lutea para cada mujer dura un tiempo, tú controlas tu ovulación con TO o temperatura??

Ver también

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:29
En respuesta a nuno_9872323

Al parecer fue regla porque si fue bastante pero aún faltaba para que me bajará no se que hacer..... Y en estos días anteriores había tenido mi  flujo rosita  estuve un día si y uno no a partir del 17 de noviembre 🤔 

Pues sí ha sido regla cielo es difícil que estés embarazada, quizás ha sido un bioquímico! De todas formas observate a ver cuánto te dura etc

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:31
En respuesta a yuping_5493832

pues yo estoy más aterrada que emocionada...ahora he ido al baño y tenía más flujo de lo normal y con un tono así muuuuuuuuy clarito y muuuuuuy flojito pero rosado...y me ha venido a la cabeza todo lo que pasé....de ir 20 veces al baño a ver si manchaba o no y pensando...joder....cuando me salga mañana más marcado y esté manchando otra vez me da algo. De hecho, si saliera que sí, creo que me iré a por progesterona, a alguien se lo han recomendado? es que con la mierda de fase lutea q tengo...

Yo ahora estoy con progesterona vía vaginal por los manchados que tube y la verdad no sé si ha sido casualidad o que realmente "esa mierda es buena" 😂😂😂

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:34
En respuesta a remus_6250691

Chicas eh ido al baño y al limpiarme note bastante flujo blanco cremoso, significará algo? Estoy a 6 días que me tiene que bajar el ciclo pasado me bajo en el día 26 del ciclo hoy estoy en el 25, pero mi ovulación fue hace como 8/9 días atrás... pero ciclos anteriores jamás vi ese flujo siempreseca seca... 

Ayyy ojalá que si!! 🤞🤞
A congelar jamon

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:35

Sí porque encima en otros sitios tienen mucho más de baja, un año y cosas así no como aquí que cuatro meses me parece penoso!

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 21:39

Pues si aún puedes hazlo así más tranquila! A mí no me han hecho análisis aún ni test de embarazo pero si puedes hazlo, yo lo haria

I
iliana_5965352
8/12/18 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hice 2 te uno casi negativo a las 3 y otro a las 9 con una marca muy débil, se ve menos que ayer y antes de ayer. Es algo que tengo que contemplar, aún no me estoy haciendo muchas ilusiones por si acaso. No paro de toser muy fuerte y no me extrañaría perderlo, no sé cómo va a agarrarse con esos golpes de tos. Ya os diré si mañana se marca más, de momento pienso mal. Y estoy sin antigripales ni antitusivos ni nada por el embarazo, tengo que viajar el miércoles, reunión todo el día con cena de trabajo...no sé cómo voy a estar allí tosiendo y moqueando sin parar todo el tiempo todos me dicen que me tome 80000 medicamentos muy buenos, pero qué le cuento a cada uno, ¿Que prefiero no solucionar mi catarro antes de esa reunión? Esto me estresa de verdad. Así que ya os actualizaré cómo sigue esto. Hoy tengo dolor en el útero, y gracias al catarro aún no me huele fatal todo. El síntoma que definitivamente me hizo pensar que estaba embarazada fue un momento sin mocos que tuve hace ya una semana y percibí un olor que me dió asco en mi propia ropa, que sólo percibí en el otro embarazo. Ahí me lo dije a mí misma, ha vuelto el asco. Y a las que les pase lo van a acusar mucho. 

Tranquila Shirka! Si no quieres tomarte nada puedes poner el agua con el eucalipto como te han comentado, a mí me sirvió también hacer aerosoles con suero únicamente, aprovechando que teníamos la máquina en casa para el peque, que no sé si tendrás! Y mucha mucha agua!! Si ves que es muy molesto paracetamol...pero poco más!

 

I
iliana_5965352
8/12/18 a las 21:44
En respuesta a yuping_5493832


Mira, de hecho me ha sorprendido que en la foto medio se ve (hay que mirar bien)...o estoy loca del todo? Pero es evaporación, estoy al 98%segura

Uyyy sí que se intuye una sombra!! No sé cómo no has ido a por otro a la farmacia!! Ni sofá ni manta!!

I
iliana_5965352
8/12/18 a las 21:47

Yo iría, teniendo ya el volante...

I
iliana_5965352
8/12/18 a las 21:51

TO de hoy, aunque ha sido a las 21 casi porque no estábamos en casa, pero igual hasta tengo suerte!!

me dice mi marido: pero hoy?? Que hay que descansar..

pues ya me dirás si sólo nos quedan 3 noches juntos!!

V
vira_8343153
8/12/18 a las 22:04
En respuesta a iliana_5965352

TO de hoy, aunque ha sido a las 21 casi porque no estábamos en casa, pero igual hasta tengo suerte!!

me dice mi marido: pero hoy?? Que hay que descansar..

pues ya me dirás si sólo nos quedan 3 noches juntos!!

Jajaja. Al melón de mi marido le explico cada mes lo k significa el test de ovulación y siempre dice: eso no es tan importante k se haga ese día, no se tiene k estar ovulando en ese momento para haber embarazo...
sabes, como si se inventara una teoria de reproducción paralela, se la creyera, y tratara de convencerme como si no me supiera la teoria de pe a pa. . Aims estos hombres... 
Trata de hacer hoy y si no mañana. Suerte y a x el ovulin

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 22:09
En respuesta a aiyu_757992

Yo ahora estoy con progesterona vía vaginal por los manchados que tube y la verdad no sé si ha sido casualidad o que realmente "esa mierda es buena" 😂😂😂

Ajjajaja joer si es buena.... jaja
mira, yo estoy medio mini manchando (casi nada pero algo) así que al igual me baja la regla y lo de hoy eran dos lineas de evaporación de un mismo paquete...vete a saber. Espero dormir bien y salir de dudas mañana por la mañana....

N
ninel_8707048
8/12/18 a las 22:13
En respuesta a aiyu_757992

La fase lutea para cada mujer dura un tiempo, tú controlas tu ovulación con TO o temperatura??

Con TO y tenia entendio que despues de ovular, 14-16 dias bajava la regla... El mes pasado me vino a los 21 dias despues de ovular... 

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 22:20
En respuesta a remus_6250691

Chicas eh ido al baño y al limpiarme note bastante flujo blanco cremoso, significará algo? Estoy a 6 días que me tiene que bajar el ciclo pasado me bajo en el día 26 del ciclo hoy estoy en el 25, pero mi ovulación fue hace como 8/9 días atrás... pero ciclos anteriores jamás vi ese flujo siempreseca seca... 

Estamos casi igual yo a 7 días y mismo flujo abundante por la tarde más blanco y ahora me duele como el ovario aunque seguramente tú seas un positivo, yo creo que a mí se me adelantará la regla de ahí tanto malestar y flujo y en lugar de 45 días de ciclo ya se me estará regulando. 

I
iliana_5965352
8/12/18 a las 22:30
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Al melón de mi marido le explico cada mes lo k significa el test de ovulación y siempre dice: eso no es tan importante k se haga ese día, no se tiene k estar ovulando en ese momento para haber embarazo...
sabes, como si se inventara una teoria de reproducción paralela, se la creyera, y tratara de convencerme como si no me supiera la teoria de pe a pa. . Aims estos hombres... 
Trata de hacer hoy y si no mañana. Suerte y a x el ovulin

Jajajaja cómo son!! Bueno le he hecho el lío, pero vamos que el martes se marcha a la otra punta del planeta así que no me gustaría dejar pasar oportunidades...

No sé si me emociona más verlo mucho más marcado que estos días y ver qué puede haber oportunidad o que el ciclo, si es así, pase a 4 semanas!!

V
vira_8343153
8/12/18 a las 22:33
En respuesta a ninel_8707048

Con TO y tenia entendio que despues de ovular, 14-16 dias bajava la regla... El mes pasado me vino a los 21 dias despues de ovular... 

Pues si te vino a los 21 despues de ovular creo k sería x algún desajuste hormonal, o pudiste ovular una segunda vez... Controlate este ciclo a ver si fue algo eventual

V
vira_8343153
8/12/18 a las 22:34
En respuesta a iliana_5965352

Jajajaja cómo son!! Bueno le he hecho el lío, pero vamos que el martes se marcha a la otra punta del planeta así que no me gustaría dejar pasar oportunidades...

No sé si me emociona más verlo mucho más marcado que estos días y ver qué puede haber oportunidad o que el ciclo, si es así, pase a 4 semanas!!

Las dos son buenas noticias

N
ninel_8707048
8/12/18 a las 22:38
En respuesta a vira_8343153

Pues si te vino a los 21 despues de ovular creo k sería x algún desajuste hormonal, o pudiste ovular una segunda vez... Controlate este ciclo a ver si fue algo eventual

Si pense lo mismo que a lo mejor habia vuelto ovular, este mes he controlado la ovulacion, incluso despues de ovular y creo que solo ovule el dia 23/11. Tengo dolor en los riñones, pero nada en los pechos como las otras veces cuando me esta a punto de bajar..... Es un lio, no pensava que seria tan difícil concebir

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:06
En respuesta a seth_5876228

Guapa, puedo preguntar con cuántas semanas lo perdiste...?

Claro que puedes, pero si me prometes no agobiarte!! Porque nos va a ir todo genial a todas las que lo tenemos en la barriguilla y a todas las que van a tenerlo!!!😍😍

De 24 semanas cielo, no es lo habitual, pero sucedió
 

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:06
En respuesta a gavina_3001822

yo no la espero para el 14 o 15 de diciembre 🤞ojalá antes de febrero podamos cambiar el nombre del chat y ponerle embarazadas y después de parir mojito 😂😂😂😂😂

Me encanta la idea!! Jejeje

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:10

Gracias!😘😘 De algo más de 15 semanas, 15+3

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:21
En respuesta a yuping_5493832

Que influenciable soy! después de leer tanto me he hecho un TO el 9o día PO....tenía ganas de mear palito!...encima lo he hecho con un pis así poco concentrado...y me ha salido más blanco que nunca....así que voy a mentalizarme que este mes......¡¡¡¡tampoco!!!!.
Estoy un poco harta...no es que lleve tantísimo...porque estoy como dando por hecho que soy infértil, pensando en tratamientos, etc...y a veces me digo...joder...tampoco llevas taaaanto tiempo...ahora serán 6 meses.... pero claro, sumado a los 6 meses de pausa + 8 meses buscando (lo que tardé en quedarme) + los 2 meses sufriendo con pérdidas y que acabó mal.... no se, es que ya estoy como...HASTA LOS MISMÍSIMOS OVARIOS!!!! y ya si sumo el año y medio anterior intentado convencer a mi pareja que nos pusiéramos ya....
de verdad chicas, que a veces me digo...me voy al invitro que irá todo más rápido....pero es que solo falta que no me funcione y encima me arruine...ya salto por la ventana!
 

Mucho ánimo guapísima!! Un abrazo😘😘

M
makram_3039623
8/12/18 a las 23:22

Es normal que lleve desde ayer sin notar dolores tipo regla?? De verdad.... Se k no soy normal, ace dos días preocupada porque dolía y hoy preocupada porque ya no duele. Estoy con una crisis mental alucinante 😭😭

M
makram_3039623
8/12/18 a las 23:23

Estoy mañana de 5 semanas 

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:23
En respuesta a vira_8343153

Es una historia muy dura, por eso es más admirable aun la actitud k tiene y cuánto nos ayuda.
seguro k os lo cuenta ella.

Es que eres un sol!! 😘😘😘

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:28
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Me bajó... Esto es una caca... 
No puedo más...yo creo que por algo no me cuaja la cosa...este mes estoy segura que ha sido tipo bioquímico...
El retraso...los dolores de regla de hace una semana... Las sombras de los te.. Hoy mi temperatura vaginal seguía en 37'3.. 
Y a pesar de todo... Plof... Me bajó un flujo marrón y la regal... 

Ánimo cariño😘😘😘

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:38
En respuesta a vira_8343153

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Me encantas!! Jajaja, a mí tb me gusta tenerlo tdo controlado, yo estoy contigo, hay posibilidades!!! Uuueee😘😘😘, ya tengo la fecha anotada😉, suerte cariño!!

V
vira_8343153
8/12/18 a las 23:46
En respuesta a kasem_3007878

Me encantas!! Jajaja, a mí tb me gusta tenerlo tdo controlado, yo estoy contigo, hay posibilidades!!! Uuueee😘😘😘, ya tengo la fecha anotada😉, suerte cariño!!

De 15 semanas ya, ueee como pasa el tiempo. Te han dicho si creen k es niño o niña? Para cuando la siguiente eco? Con esas semanas, ya habras pasado las náuseas y esas cosas no? 

K
kasem_3007878
8/12/18 a las 23:51
En respuesta a yuping_5493832

Ahora me estoy flipando mirando la foto. Si la amplías se ve, no? pero en "persona" cuesta muchísimo, casi que se ve más en foto...alguien lo ve? es que igual me diréis "tia estás loca"...pero se ve una sombra extra transparente...fijaos bien en la zona donde debería salir la ralla....os ha pasado? pero vamos, es que es como gris...es que cumple con la descripción de evaporación....y cuesta muchísimo de ver, en la foto le he pillado el ángulo.

No quisiera darte falsas esperanzas, pero algo se intuye, repite mañana y mucha suerte!!🤞🤞

S
seth_5876228
8/12/18 a las 23:55

Bueno, dile que somos así de impacientes jeje a todas nos pasa 😘

S
seth_5876228
8/12/18 a las 23:57
En respuesta a aiyu_757992

Yo ahora estoy con progesterona vía vaginal por los manchados que tube y la verdad no sé si ha sido casualidad o que realmente "esa mierda es buena" 😂😂😂

Jejeje qué buena maya. Yo también estoy con progesterona. 

S
seth_5876228
9/12/18 a las :03
En respuesta a kasem_3007878

Claro que puedes, pero si me prometes no agobiarte!! Porque nos va a ir todo genial a todas las que lo tenemos en la barriguilla y a todas las que van a tenerlo!!!😍😍

De 24 semanas cielo, no es lo habitual, pero sucedió
 

Ostras cariño... qué difícil...siempre es duro, pero cuanto más tiempo pasa supongo que se hace más complicado. No te voy a mentir, me ha entrado mucho susto...pero sé que forma parte de todo este proceso y quiero pensar que nos irá bien... 

Eres una super guerrera, gracias por estar y seguir ahí 😘😘😘😘😘

S
seth_5876228
9/12/18 a las :05
En respuesta a makram_3039623

Es normal que lleve desde ayer sin notar dolores tipo regla?? De verdad.... Se k no soy normal, ace dos días preocupada porque dolía y hoy preocupada porque ya no duele. Estoy con una crisis mental alucinante 😭😭

Guapa, te entiendo, a mí me pasa igual pero yo creo que es normal que los síntomas se vayan, vuelvan...que haya días qué notas más cosas y otros menos. Un beso

K
kasem_3007878
9/12/18 a las :31
En respuesta a vira_8343153

De 15 semanas ya, ueee como pasa el tiempo. Te han dicho si creen k es niño o niña? Para cuando la siguiente eco? Con esas semanas, ya habras pasado las náuseas y esas cosas no? 

Me estaba terminando de poner al día, tenía mucho que leer... pues de momento, no se han inclinado a nada. Voy la semana que viene, pero vaya,  me da totalmente igual lo q sea, con tal de q siga bien. En cuanto a las naúseas, q te cuento?? Pensaba q sí, pero hay días como hoy sin ir más lejos q he vomitado otra vez, así q... jejeje pero vaya, q encantada igualmente...

No sabes lo q me he reído con tus comentarios, aconsejando a Trunken, con la teoría de tu marido... es que son cosas que podría haber escrito yo, jajaja. Ojalá el próximo 17 sea tu fnr definitiva, un abrazo cariño😘😘😘

K
kasem_3007878
9/12/18 a las :32
En respuesta a seth_5876228

Ostras cariño... qué difícil...siempre es duro, pero cuanto más tiempo pasa supongo que se hace más complicado. No te voy a mentir, me ha entrado mucho susto...pero sé que forma parte de todo este proceso y quiero pensar que nos irá bien... 

Eres una super guerrera, gracias por estar y seguir ahí 😘😘😘😘😘

Pues miedos fuera y a disfrutar!!😘😘

K
kasem_3007878
9/12/18 a las :38

Buenas noches a todas, en general agradeceros a todas vuestras palabras de cariño hacia mi. Pero soy yo la que está en deuda con todas vosotras, las más antiguas, las nuevas y las que ya no están en el hilo, (porque lo consiguieron, o porque prefirieron mantenerse un poquito más alejadas) pero con muchas sigo manteniendo contacto... incluso con las que ya son mamás, a las que conocí en mi anterior embarazo... todas me habéis ayudado de una manera o de otra, a seguir luchando, GUERRERAS somos todas, me encanta entrar y leeros, aunq no siempre me da tiempo contestados a todas, porque se me acumula😅, río y lloro con vosotras, sigo enganchada a leeros, y me encanta!! Un besazo enorrrrme!! Y suerte a todas, estéis en la fase que estéis!!😘😘😘

V
vira_8343153
9/12/18 a las :40
En respuesta a kasem_3007878

Me estaba terminando de poner al día, tenía mucho que leer... pues de momento, no se han inclinado a nada. Voy la semana que viene, pero vaya,  me da totalmente igual lo q sea, con tal de q siga bien. En cuanto a las naúseas, q te cuento?? Pensaba q sí, pero hay días como hoy sin ir más lejos q he vomitado otra vez, así q... jejeje pero vaya, q encantada igualmente...

No sabes lo q me he reído con tus comentarios, aconsejando a Trunken, con la teoría de tu marido... es que son cosas que podría haber escrito yo, jajaja. Ojalá el próximo 17 sea tu fnr definitiva, un abrazo cariño😘😘😘

Gracias , y ojalá. No hay muchas esperanzas. El mes k menos. Pero bueno. 

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 2:53
En respuesta a yuping_5493832

Ajjajaja joer si es buena.... jaja
mira, yo estoy medio mini manchando (casi nada pero algo) así que al igual me baja la regla y lo de hoy eran dos lineas de evaporación de un mismo paquete...vete a saber. Espero dormir bien y salir de dudas mañana por la mañana....

Pues mañana nos cuentas, puede que sea implantación también 🤞🤞

Y
yacin_6745240
9/12/18 a las 2:54
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches a todas, en general agradeceros a todas vuestras palabras de cariño hacia mi. Pero soy yo la que está en deuda con todas vosotras, las más antiguas, las nuevas y las que ya no están en el hilo, (porque lo consiguieron, o porque prefirieron mantenerse un poquito más alejadas) pero con muchas sigo manteniendo contacto... incluso con las que ya son mamás, a las que conocí en mi anterior embarazo... todas me habéis ayudado de una manera o de otra, a seguir luchando, GUERRERAS somos todas, me encanta entrar y leeros, aunq no siempre me da tiempo contestados a todas, porque se me acumula😅, río y lloro con vosotras, sigo enganchada a leeros, y me encanta!! Un besazo enorrrrme!! Y suerte a todas, estéis en la fase que estéis!!😘😘😘

Gracias guapa, y nada de deudas que aquí estamos para apoyarnos, darnos animos y también porque no descargar las frustraciones que sufrimos. Me encanta cuando salen los ansiados positivos y que sigan en el foro además de darnos ese plus de saber cómo van sus frijolitos 😍 eso me da esperanza. 

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 2:54
En respuesta a ninel_8707048

Con TO y tenia entendio que despues de ovular, 14-16 dias bajava la regla... El mes pasado me vino a los 21 dias despues de ovular... 

Quizás tú fase lutea son de 20 días, de 14 a 16 es lo normal pero no para todas es igual, igual que a algunas le baja la regla cada 28 días, a otras cada 35.....

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 2:56
En respuesta a kasem_3007878

Claro que puedes, pero si me prometes no agobiarte!! Porque nos va a ir todo genial a todas las que lo tenemos en la barriguilla y a todas las que van a tenerlo!!!😍😍

De 24 semanas cielo, no es lo habitual, pero sucedió
 

Ufff!! Ahora aún te entiendo más. Mucho ánimo guerrera!

Y
yacin_6745240
9/12/18 a las 3:00
En respuesta a vira_8343153

Gracias , y ojalá. No hay muchas esperanzas. El mes k menos. Pero bueno. 

Ánimo a lo mejor es el mes que menos lo esperamos y le atinamos así que mucha suerte guapa 😊 🤞🍀. Bueno la suerte ya está echada vamos a ver si le damos a la diana 🎯 😉.

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 3:01

Jajajaja seguro a casi todas les pasa eso el mes que menos lo esperan o el mes que menos "prueban" espero que tengáis mucha suerte las dos. Muak

Y
yacin_6745240
9/12/18 a las 3:07

Hola este mes tambien he tratado de tomar la temperatura y este es mi gráfica de esta semana y los to igual ninguno marco positivo así que cruzo los dedos por mí y por todas la que estamos en esta larga espera de fase lutea. 🍀🍀🍀

B
belen_8708359
9/12/18 a las 6:57
En respuesta a seth_5876228

Cariño me he perdido un poco. Hace unos días te dio + el te, no? Y dices que ahora se marca menos? Te deseo suerte...cuídate...y a veces no tenemos.por qué dar tantas explicaciones, en el trabajo que piensen lo que quieran, o diles que ya te has medicado pero no te hace efecto. Un abrazo y cuéntanos cómo vas

Hola! Acabo de hacer te y se ve muy muy clarito pero se ve, supongo que es muy pronto mí fnr es hoy. Muchas gracias, voy a pensar en positivo y la verdad es que no puedo dormir, paso las noches pensando en cómo decirlo en el trabajo, cuàndo..qué decir...me da mucha pena que algo tan bonito me haga pasarlo tan mal, he podido ser muy irresponsable por miedo a tener problemas para conseguir el embarazo he querido empezar pronto y ahora que lo consigo estoy asustada, temo por mi puesto y mi sueldo,,y me hace toda la falta del mundo. Cambié de trabajo hace menos de 2 meses y gracias a este nuevo me puedo permitir un segundo hijo, me he emocionado tanto con el tema que no he sabido tener paciencia. Ya os contaré porque me duele la cabeza de no dormir no creo que aguante mucho sin ir a "confesarlo" a mi jefa. Son muy buena gente pero les hago una faena tremenda ya que mi compañera está en casa embarazada y hasta agosto no se incorporará, y yo daré a luz en agosto y no tuve buen embarazo la otra vez, no puedo dejar mi departamento colgado, temo que busquen a otra persona en mi lugar. 

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 7:40

Pues no voy a dar buenas notícias...pero bueno, no me lo he tomado tan mal...que ya es algo...(una que se acostumbra a los chascos).

No podía dormir y a las 5 de la mañana me he hecho el TE, el 3o y me ha salido igual. Yo sincermanete creo que este paquete de tests viene tarado....eran 5 TE en total y me he hecho 3 (falta 1 por hacer y el otro no me acuerdo qué pasóy a los 3, mirando MUCHO , se ve una 2a linea muy muy muy flojita...me extrañó que en foto se apreciara, pero sí que se veía.  Creo que no me haré más TE tan pronto (pero bueno es que a mi la fase lutea me dura 10 días, de hecho estoy ya medio manchando y es mi día 11PO).

Era demasiado bonito para ser verdad...un año de mierda, a un año del aborto...tener un positivo y terminar bien el año...pero no. Me acuerdo brindando el año nuevo y pensando "va, seguro que el año que viene no brindas con cava"... y mira...al igual hasta me tajo y todo!

QUE MIERDA!

B
belen_8708359
9/12/18 a las 7:57
En respuesta a yuping_5493832

Pues no voy a dar buenas notícias...pero bueno, no me lo he tomado tan mal...que ya es algo...(una que se acostumbra a los chascos).

No podía dormir y a las 5 de la mañana me he hecho el TE, el 3o y me ha salido igual. Yo sincermanete creo que este paquete de tests viene tarado....eran 5 TE en total y me he hecho 3 (falta 1 por hacer y el otro no me acuerdo qué pasóy a los 3, mirando MUCHO , se ve una 2a linea muy muy muy flojita...me extrañó que en foto se apreciara, pero sí que se veía.  Creo que no me haré más TE tan pronto (pero bueno es que a mi la fase lutea me dura 10 días, de hecho estoy ya medio manchando y es mi día 11PO).

Era demasiado bonito para ser verdad...un año de mierda, a un año del aborto...tener un positivo y terminar bien el año...pero no. Me acuerdo brindando el año nuevo y pensando "va, seguro que el año que viene no brindas con cava"... y mira...al igual hasta me tajo y todo!

QUE MIERDA!

Sé que conoces tú ciclo muy bien pero, ¿No podría ser implantación? No sé cómo es tu manchado pero yo he tenido te - después de te + y se ve que es pronto y depende mucho del agua que bebas...ya supongo que mejor que tú nadie conoce tus ciclos y manchados, pero por fecha todo podría pasar. Dependerá de cómo sigas manchando te deseo mucha suerte

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 8:17
En respuesta a belen_8708359

Sé que conoces tú ciclo muy bien pero, ¿No podría ser implantación? No sé cómo es tu manchado pero yo he tenido te - después de te + y se ve que es pronto y depende mucho del agua que bebas...ya supongo que mejor que tú nadie conoce tus ciclos y manchados, pero por fecha todo podría pasar. Dependerá de cómo sigas manchando te deseo mucha suerte

Ya...bueno...yo sinceramente creo que me ha salido el paquete tarado...y aprovecho para hacer una recomendación -sabiendo que nadie me va hacer caso jajajaja- es que no miréis tanto los tests! jajajaja...(me río porque me veo el mes que viene mirándomelos con lupa otra vez). No , en serio...
Lo que es raro este mes es que no tengo ni un puto síntoma de regla...ZERO, a parte de dolorcillo suave de ovario todo el mes (pero que no es de regla esto y ahora ya ni eso)...pero el manchado que ha empezado no creas. también he pensado lo de "será implantación"? pero es que no, ya es autoengañarse....con el TE igual que ayer (tendría que haber subido)  ....que no que no...que en el fondo también quiero pensar lo contrario, pero yo creo que en unas horas os confirmaré la llegada de mi querida tía maría.  La parte buena es que me toca ovular el 24!!!!!!!!!!!! eso significa que cae en festivos.....y que voy a hacer los deberes sí o sí. 

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 8:23
En respuesta a yuping_5493832

Ya...bueno...yo sinceramente creo que me ha salido el paquete tarado...y aprovecho para hacer una recomendación -sabiendo que nadie me va hacer caso jajajaja- es que no miréis tanto los tests! jajajaja...(me río porque me veo el mes que viene mirándomelos con lupa otra vez). No , en serio...
Lo que es raro este mes es que no tengo ni un puto síntoma de regla...ZERO, a parte de dolorcillo suave de ovario todo el mes (pero que no es de regla esto y ahora ya ni eso)...pero el manchado que ha empezado no creas. también he pensado lo de "será implantación"? pero es que no, ya es autoengañarse....con el TE igual que ayer (tendría que haber subido)  ....que no que no...que en el fondo también quiero pensar lo contrario, pero yo creo que en unas horas os confirmaré la llegada de mi querida tía maría.  La parte buena es que me toca ovular el 24!!!!!!!!!!!! eso significa que cae en festivos.....y que voy a hacer los deberes sí o sí. 

se positiva!! No tiene porque ser tarado si no positivo yo también utilizo los mismos tests y nunca vi línea de evaporación! Ni una mínima sombra de nada! Ojalá de verdad que sea tu positivo 🤞🤞

V
vitaly_7451042
9/12/18 a las 8:25
En respuesta a yuping_5493832

Ya...bueno...yo sinceramente creo que me ha salido el paquete tarado...y aprovecho para hacer una recomendación -sabiendo que nadie me va hacer caso jajajaja- es que no miréis tanto los tests! jajajaja...(me río porque me veo el mes que viene mirándomelos con lupa otra vez). No , en serio...
Lo que es raro este mes es que no tengo ni un puto síntoma de regla...ZERO, a parte de dolorcillo suave de ovario todo el mes (pero que no es de regla esto y ahora ya ni eso)...pero el manchado que ha empezado no creas. también he pensado lo de "será implantación"? pero es que no, ya es autoengañarse....con el TE igual que ayer (tendría que haber subido)  ....que no que no...que en el fondo también quiero pensar lo contrario, pero yo creo que en unas horas os confirmaré la llegada de mi querida tía maría.  La parte buena es que me toca ovular el 24!!!!!!!!!!!! eso significa que cae en festivos.....y que voy a hacer los deberes sí o sí. 

Ánimo... Yo me siento igual...
Pero no podemos tirar la toalla... 
Este mes otra vez a darlo todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook