Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
8/12/18 a las 16:41
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas que mal que está el foro! Fatal!! Desde hace días que no puedo leer nada, yo por aquí ando en la clínica que me tienen que hacer chequeos de rutina en sangre por mi cirugía... igual me faltan días para mi fnr.. no creo que en una analítica salga si estoy embarazada aún... estoy con mucho dolor de ovarios desde anoche asique la espero en cualquier día... abrazos a todas 

Puntitos parte de arriba: modo versión ordenador. A mí me funcionó así. 
mucha suerte con los analisis.
No salidria k estas embarazada puesto k en los analisis de hematologia general no contempla la hormona del embarazo. Para cuando no la esperas?

Ver también

V
vira_8343153
8/12/18 a las 16:46

Siempre ha sido como dices, desde el primer día de tu última regla

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 17:15

Joer como soy....digo q paso y luego me rallo. Me he repetido el test y me ha salido igual (con un pis de hora y media) ...y si no es evaporación? Se ve taaaan flojoooo... joer ahora estoy super nerviosa por si me lo repito mañana y no sube el color.... es que casi no se ve pero se llega a ver...no pongo la foto porque es igual que la que he colgado antes. Si es que no, lo quiero saber ya! Estoy incluso pensando de irme a comprat uno en la farmacia o algo... pero lo normal sería q desconecte y espere a mañana, no? Me quedan 2 one step... 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 17:29
En respuesta a yuping_5493832

Joer como soy....digo q paso y luego me rallo. Me he repetido el test y me ha salido igual (con un pis de hora y media) ...y si no es evaporación? Se ve taaaan flojoooo... joer ahora estoy super nerviosa por si me lo repito mañana y no sube el color.... es que casi no se ve pero se llega a ver...no pongo la foto porque es igual que la que he colgado antes. Si es que no, lo quiero saber ya! Estoy incluso pensando de irme a comprat uno en la farmacia o algo... pero lo normal sería q desconecte y espere a mañana, no? Me quedan 2 one step... 

K te digo hija, lo k deberías hacer? O lo k yo haría?
lo k deberias hacer: relajarte, guardar los test a buen recaudo. No mirarlos mas , salir a tomar algo para despejar la mente y hacer un test en dos dias, en un dia kizas no se note tanto la diferencia y el resultado teraye mas.
Lo k yo haria: bajo a la farmacia, me compro uno digital y lobguardo. Mañana x la mañana me hago uno de one step, k me parece k la linea se ve un pelin mas, me hagonel digital, k no, intentaria ahuantar a al dia siguiente a hacerme otro test. Xo en el fondo retendria pipi y lo hria x la tarde. ..
Dos test, dos lineas de evaporacion???? De k color es la linea?

R
remus_6250691
8/12/18 a las 17:40
En respuesta a vira_8343153

Puntitos parte de arriba: modo versión ordenador. A mí me funcionó así. 
mucha suerte con los analisis.
No salidria k estas embarazada puesto k en los analisis de hematologia general no contempla la hormona del embarazo. Para cuando no la esperas?

Gracias!! No la espero para el 13 pero como estoy con los dolores creo que se me adelanta en cualquier momento... 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 17:44
En respuesta a remus_6250691

Gracias!! No la espero para el 13 pero como estoy con los dolores creo que se me adelanta en cualquier momento... 

A ver y ojalá te ekivokes y no te venga. Jejeje

R
remus_6250691
8/12/18 a las 17:48
En respuesta a vira_8343153

A ver y ojalá te ekivokes y no te venga. Jejeje

Dios te escuche, mi gran ilusión dar la noticia en la noche de navidad, hasta me lo he imaginado mil quinientas veces!! 

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 17:59
En respuesta a vira_8343153

K te digo hija, lo k deberías hacer? O lo k yo haría?
lo k deberias hacer: relajarte, guardar los test a buen recaudo. No mirarlos mas , salir a tomar algo para despejar la mente y hacer un test en dos dias, en un dia kizas no se note tanto la diferencia y el resultado teraye mas.
Lo k yo haria: bajo a la farmacia, me compro uno digital y lobguardo. Mañana x la mañana me hago uno de one step, k me parece k la linea se ve un pelin mas, me hagonel digital, k no, intentaria ahuantar a al dia siguiente a hacerme otro test. Xo en el fondo retendria pipi y lo hria x la tarde. ..
Dos test, dos lineas de evaporacion???? De k color es la linea?

 jajajajajajajaajaja! me encantan las 2 versiones. De acuerdo con las 2...jajaja 
Mira, es que son tan flojas tan flojas tan flojas que no se ni distinguir si tienen color o no....es demasiado flojo...de hecho hasta que no miras bien y con luz directa, no se ve. Pero hay algo...yaa yo he pensado que no serán 2 línias de evaporación...aunque en parte pienso...y si al venir en el mismo pac están todos mal?...debería no pensar y sobretodo no hacerme ilusiones...(complicado, pero aquí me entedéis todas)...porque que sea taaaan flojo tampoco mola! debería haberme esperado a mañana, es que mira que soyyyyy!.. bueno, no saldré a comprar porque estoy muy de manta-sofá...mañana me haré el one step cuando me levante y ya valoraré....

R
romans_5715677
8/12/18 a las 18:02
En respuesta a yuping_5493832

 jajajajajajajaajaja! me encantan las 2 versiones. De acuerdo con las 2...jajaja 
Mira, es que son tan flojas tan flojas tan flojas que no se ni distinguir si tienen color o no....es demasiado flojo...de hecho hasta que no miras bien y con luz directa, no se ve. Pero hay algo...yaa yo he pensado que no serán 2 línias de evaporación...aunque en parte pienso...y si al venir en el mismo pac están todos mal?...debería no pensar y sobretodo no hacerme ilusiones...(complicado, pero aquí me entedéis todas)...porque que sea taaaan flojo tampoco mola! debería haberme esperado a mañana, es que mira que soyyyyy!.. bueno, no saldré a comprar porque estoy muy de manta-sofá...mañana me haré el one step cuando me levante y ya valoraré....

Ay...cuéntanos mañana! Ya estamos intrigadas!! Suerte!!

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 18:05

Ya,  haber, hay...esto lo tengo claro, pero es más flojo y ya no se ve nada...es como lo más ténue que mi ojo puede ver...jajaja estoy segura que parte de la población no vería nada. Y lo tengo que mirar debajo de la lámpara, luz a saco. En fin..y tu de cuanto estás? claro es que lo mío es como 1 o 2 días antes de la falta...pero es que mi fase lutea es super corta...como comentaba, la otra vez me salió un positivo ténue (pero se veía sin hacer malabares) al 12PO (ahora estoy 10PO)...aixxx mañana os cuento, joer,es q quiero quitarme la idea que si no me llevaré un chasco! (otro!)

V
vira_8343153
8/12/18 a las 18:12
En respuesta a yuping_5493832

 jajajajajajajaajaja! me encantan las 2 versiones. De acuerdo con las 2...jajaja 
Mira, es que son tan flojas tan flojas tan flojas que no se ni distinguir si tienen color o no....es demasiado flojo...de hecho hasta que no miras bien y con luz directa, no se ve. Pero hay algo...yaa yo he pensado que no serán 2 línias de evaporación...aunque en parte pienso...y si al venir en el mismo pac están todos mal?...debería no pensar y sobretodo no hacerme ilusiones...(complicado, pero aquí me entedéis todas)...porque que sea taaaan flojo tampoco mola! debería haberme esperado a mañana, es que mira que soyyyyy!.. bueno, no saldré a comprar porque estoy muy de manta-sofá...mañana me haré el one step cuando me levante y ya valoraré....

No, si yate imagino, con los tes en la mano y el móvil en modo linterna. Y buscando en Google: test embarazo línea casi invisible k fue positivo... Imágenes.
Te espera una tarde...
Y tu marido k opina?
Mañana en cuanto lo tengas nos lo dices ehh. K yo creo k es positivo yate lo digo, xo entiendo k no kieras hacerte ilusiones

F
ferenc_9107116
8/12/18 a las 18:57

Perdón perdón asi es, PRIMER dia de regla.

G
gavina_3001822
8/12/18 a las 19:12

buenas tardes chicas ! Gracias por  preocuparos por mi !😍😍soys unos soles,hoy ya no me duelen los ovarios y bajo la inflamación! Todavía tengo molestias pero como todos los meses ni mas ni menos🤣🤣🤣he tenido un ciclo con la temperatura basal bastante baja! Y la lutea también lo ha sido pero bueno hoy subió un poco haber si con suerte la semana que viene sigue subiendo y no baja la enemiga 😛

G
gavina_3001822
8/12/18 a las 19:16
En respuesta a yuping_5493832

Joer como soy....digo q paso y luego me rallo. Me he repetido el test y me ha salido igual (con un pis de hora y media) ...y si no es evaporación? Se ve taaaan flojoooo... joer ahora estoy super nerviosa por si me lo repito mañana y no sube el color.... es que casi no se ve pero se llega a ver...no pongo la foto porque es igual que la que he colgado antes. Si es que no, lo quiero saber ya! Estoy incluso pensando de irme a comprat uno en la farmacia o algo... pero lo normal sería q desconecte y espere a mañana, no? Me quedan 2 one step... 

Se ve bien!🤞

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 19:32
En respuesta a vira_8343153

No, si yate imagino, con los tes en la mano y el móvil en modo linterna. Y buscando en Google: test embarazo línea casi invisible k fue positivo... Imágenes.
Te espera una tarde...
Y tu marido k opina?
Mañana en cuanto lo tengas nos lo dices ehh. K yo creo k es positivo yate lo digo, xo entiendo k no kieras hacerte ilusiones

Jajajaja casi casi! El marido no sabe nada....a ver si va a pensar que estoy loca! Si se lo enseño me manda al psiquiatra.... 
he buscado de todo en el google...como me estoy tomando eurotirox (hormona tiroides) q no fuera q interfiriera... no se en serio en serio q tengo dudas de que lo sea...mañana os digo...

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 19:35

Pero los de one step son de 10...de cuanto son los clearblue? El digital dices? Yo es que lo que aun no he hecho es gastarme una pasta por un test...siempre uso one step...y la vez q me quedé me compré uno de color rosa que costaba 6€ (el más barato de la farmacia) y aun ser como de 25 se veía mejor que el onestep de 10...

V
vira_8343153
8/12/18 a las 19:39
En respuesta a gavina_3001822

Se ve bien!🤞

Tu gráfica está muy bien

V
vira_8343153
8/12/18 a las 19:45
En respuesta a yuping_5493832

Jajajaja casi casi! El marido no sabe nada....a ver si va a pensar que estoy loca! Si se lo enseño me manda al psiquiatra.... 
he buscado de todo en el google...como me estoy tomando eurotirox (hormona tiroides) q no fuera q interfiriera... no se en serio en serio q tengo dudas de que lo sea...mañana os digo...

Yo tb tomo Eutirox 100 ! No interfiere en el resultado. No te preocupes  x eso. Ya lo pregunté el año pasado a mí médica, me miró y mientras con su boca me decía k no me preocupara xk no interfería en el test (si en el embarazo, es muy importante) con sus ojos me decía : alma de cántaro deja de hacerme preguntas estúpidas k no tengo tiempo para tus idioteces.
jajaja mañana espero buenas noticias de ti

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 19:59
En respuesta a nailya_3349192

Trunken yo creo que es positivo pero vamos , no he meado palitosel primer mes no sabia que buscaba y era un súper atraso y ahora ya busco el bebé y me compré los palos esta semana y me llegan el lunes, así que no se que es una línea de evaporación aunque lo veo claro en la foto.

buenos días ... sigo con la stetas pero no duras ni con dolor, alguna fatiga que otra por la mañana pero puede ser de la rotura y nada más a esperas 7 días más a que no me baje la regla jejeje 😂Maya que tal esa tripita y el reposo ? Yo en reposo sin tripita ya sabes peroooo me enganche a una serie en netflix ayer Fugitiva se llama por si te anima a verla jajaja no es muy buena ni mala pero... 

No he vuelto a manchar pero ahora cualquier pinchazo o algo me da unos sustos 🤦pero bien, el lunes voy al médico a ver si me da el alta o sigo de baja. A mí de Netflix hubo una que me engancho mucho que se llama la caza, la has visto??? Es del actor de 50 sombras de Grey

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:00

Hola chicas, no he podido leer hoy los mensajes...el foro no me.iba muy allá y me estoy encontrando muy mal estos últimos días,muchas náuseas, muy cansada...y hoy ya he vomitado... Os mando fuerza a todas

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:01

El reposo es desesperante así que yo os recomiendo a todas que no hagáis locuras porque no sentis nada del embarazo. A mí las náuseas me empezaron sobre la semana seis y mi primer vómito en la siete pero claro cada persona.....
gracias cielo

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:03
En respuesta a nailya_3349192

Piensa que se calcula desde el primer día de la última regla, siempre añaden dos semana es decir al calcularlo desde ahí te dicen por ejemplo que estás de cinco semanas y en realidad estás de tres semanas ... siempre añaden dos semanas por calcularlo así y no saber exactamente cuándo ha sido concebido el bebé. A mi la aplicación que tengo ( cuál loca del coño vale porque no estoy embarazada ) me dice que estoy de una semana y tres dias pero el cálculo general son tres semanas y que concebí el día 27 y justo clavo que ese día estaba ahí buscando jejej 😘

Jajajaja cual loca del coño dice, que buena, no si las app pueden fallar pero vamos ay veces que sorprenden, yo por mi descontrol de cálculos me puse a mirar y chica sale un polvo solitario que eché así que como poder....

N
ninel_8707048
8/12/18 a las 20:05

Hola, tengo 33 años, dos aňos buscando.Problemas de ovulacion, me han recetado omifin del 5 al 9 dia desde la regla + progesterona del dia de la ovulacion hasta la regla. Estoy en el segundo mes de tratamiento, ovule el dia 23/11, me tendria que haver bajado ayer. Tengo dolor en la espalda, pero no en los pechos como otros meses.... Hoy he hecho un TE y negativo.... Hay alguien con este tratamiento? Alguien lo ha logrado y me puede aconsejar? Gracias.

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:07

En la.app Flo puedes poner en el cálculo de semanas de embarazo o bien actuales o bien completadas. Para que sea real tienes que poner completadas,por eso te ponía una semana más.

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:07
En respuesta a ferenc_9107116

Supongo que no pase nada, pero ya te lo planteas todo... Creo que en cuanto sepa que todo marcha bien, lo comunicaré,  no quiero ir con "milongas" y luego más tarde que resulte que estoy embarazada. Total tarde o  temprano tendre que dar el paso. Estoy en todo mi derecho y las empresas deben proporcionarnos un puesto que se adapta a nuestra situación y nuestras necesidades. Veo que tenemos mucho miedo respecto a este tema (yo la primera) creo que tiene que ir cambiando la mentalidad. Yo no quiero escaquearme ni mucho menos, quiero trabajar mientras pueda pero siempre en unas condiciones que no me supongan un riesgo ni a mi, ni a mi bebé. En fin gracias por contestar, menuda chapa te he soltado. Un saludo  😊

Tienes toda la razón yo también tuve mucho miedo de decirlo en mi trabajo porque es una pequeña empresa y hasta ay veces que pensaba ahora entiendo porque con mi edad no nos quieren contratar pero si, debe cambiar la cosa y tú debes mirar por ti misma porque nadie mejor que tú lo va a hacer 😘

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 20:08
En respuesta a vira_8343153

Yo tb tomo Eutirox 100 ! No interfiere en el resultado. No te preocupes  x eso. Ya lo pregunté el año pasado a mí médica, me miró y mientras con su boca me decía k no me preocupara xk no interfería en el test (si en el embarazo, es muy importante) con sus ojos me decía : alma de cántaro deja de hacerme preguntas estúpidas k no tengo tiempo para tus idioteces.
jajaja mañana espero buenas noticias de ti

Yo tomo 0,25 o 25...no se pero es la mínima...tenía la ths a 5,20....hace un mes que me tomo la pastilla esta....antes ya tenía la THS a 4,98 y no me dieron nada (y pienso que quien sabe si tenía que ver con el aborto) cuando recomiendan que para embarazarse esté a 2,5 máximo...

V
vira_8343153
8/12/18 a las 20:09
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer hoy los mensajes...el foro no me.iba muy allá y me estoy encontrando muy mal estos últimos días,muchas náuseas, muy cansada...y hoy ya he vomitado... Os mando fuerza a todas

Aimmsss a ver si se os pasa pronto. Os manda el médico algo para los vomitos?

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:09
En respuesta a yuping_5493832

Joer como soy....digo q paso y luego me rallo. Me he repetido el test y me ha salido igual (con un pis de hora y media) ...y si no es evaporación? Se ve taaaan flojoooo... joer ahora estoy super nerviosa por si me lo repito mañana y no sube el color.... es que casi no se ve pero se llega a ver...no pongo la foto porque es igual que la que he colgado antes. Si es que no, lo quiero saber ya! Estoy incluso pensando de irme a comprat uno en la farmacia o algo... pero lo normal sería q desconecte y espere a mañana, no? Me quedan 2 one step... 

Ayyy qué emoción!! Digital de clear blue

D
divina_7271117
8/12/18 a las 20:09
En respuesta a yuping_5493832

Pero los de one step son de 10...de cuanto son los clearblue? El digital dices? Yo es que lo que aun no he hecho es gastarme una pasta por un test...siempre uso one step...y la vez q me quedé me compré uno de color rosa que costaba 6€ (el más barato de la farmacia) y aun ser como de 25 se veía mejor que el onestep de 10...

A mi el de tira me daba casi invisible y el clearblue me salió 1-2 semanas a las 8 de la tarde reteniendo orina un par de horas,yo no aguantaría sin comprarlo jajaja,te dejo la foto por si quieres comparar...

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:10
En respuesta a vira_8343153

K te digo hija, lo k deberías hacer? O lo k yo haría?
lo k deberias hacer: relajarte, guardar los test a buen recaudo. No mirarlos mas , salir a tomar algo para despejar la mente y hacer un test en dos dias, en un dia kizas no se note tanto la diferencia y el resultado teraye mas.
Lo k yo haria: bajo a la farmacia, me compro uno digital y lobguardo. Mañana x la mañana me hago uno de one step, k me parece k la linea se ve un pelin mas, me hagonel digital, k no, intentaria ahuantar a al dia siguiente a hacerme otro test. Xo en el fondo retendria pipi y lo hria x la tarde. ..
Dos test, dos lineas de evaporacion???? De k color es la linea?

Jajajajajaja qué buena eres!! 
yo haria lo mismo!!

N
nuno_9872323
8/12/18 a las 20:11
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola chicas 😊😘 soy nueva en este foro estoy aquí despejando dudas.... busco postivo .... No se si este o no cuando será prudente hacer prueba? me pasa que me tocaba que viniera el día 10 y me vibo hoy  día 8... anterior a ahora tuve flujo rosado y cólicos muy leves y estuve  manteniendo relaciones en periodo fértil... estuve leyendo a amigas mías les paso que aún con regla salieron embarazadas.... hago un test? y si es así cuando? gracias 💖

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:12
En respuesta a yuping_5493832

 jajajajajajajaajaja! me encantan las 2 versiones. De acuerdo con las 2...jajaja 
Mira, es que son tan flojas tan flojas tan flojas que no se ni distinguir si tienen color o no....es demasiado flojo...de hecho hasta que no miras bien y con luz directa, no se ve. Pero hay algo...yaa yo he pensado que no serán 2 línias de evaporación...aunque en parte pienso...y si al venir en el mismo pac están todos mal?...debería no pensar y sobretodo no hacerme ilusiones...(complicado, pero aquí me entedéis todas)...porque que sea taaaan flojo tampoco mola! debería haberme esperado a mañana, es que mira que soyyyyy!.. bueno, no saldré a comprar porque estoy muy de manta-sofá...mañana me haré el one step cuando me levante y ya valoraré....

Has dicho que te quedan pocos TE, es decir ya gastaste antes y no salió eso así que todos no estaban mal y es una señalarlo lo yujuuu. Muy de manta y sofá dice, a mí me picaria el culo en el sofá

V
vira_8343153
8/12/18 a las 20:13
En respuesta a yuping_5493832

Yo tomo 0,25 o 25...no se pero es la mínima...tenía la ths a 5,20....hace un mes que me tomo la pastilla esta....antes ya tenía la THS a 4,98 y no me dieron nada (y pienso que quien sabe si tenía que ver con el aborto) cuando recomiendan que para embarazarse esté a 2,5 máximo...

Si, yo la última vez la tenía en 3.5 y no me kieren subir la dosis, dijeron k estaba estable. Le dije lo de k debía estar en 2,5 y dijo k no era necesario k una vez me kedara se mediría y ya se modifica la dosis dependiendo de los valores..

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:13
En respuesta a vira_8343153

No, si yate imagino, con los tes en la mano y el móvil en modo linterna. Y buscando en Google: test embarazo línea casi invisible k fue positivo... Imágenes.
Te espera una tarde...
Y tu marido k opina?
Mañana en cuanto lo tengas nos lo dices ehh. K yo creo k es positivo yate lo digo, xo entiendo k no kieras hacerte ilusiones

Jajajajaja ya ves Google siempre a mano jajjajajaja

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:14
En respuesta a gavina_3001822

Se ve bien!🤞

Pues para mí tiene buena pinta eh

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:15
En respuesta a ferenc_9107116

Hola chicas como ya sabeis yo ya tengo mi positivo. Que equivocada estaba cuando pensaba que una vez estuviese embaraza se acabarían mis rayaduras, pero al contrario esto no ha hecho más que comenzar. Estoy de 5+3 me duelen los pechos, tengo dolor " en el útero" que viene y se va y más flujo del habitual, las que hayais sido mamis ya; supongo que esto es normal no? Trabajo en un supermercado no he dicho nada, pero estoy preocupada por el tema de mover peso y tal si alguna ha estado en mi situación lo sabrá mover cajas de leche, paquetes de agua, etc. La matrona me ha dicho que haga mi vida normal pero me cuestiono si estaré corriendo algún riesgo con el tema del peso y pasar tantas horas de pie mi jornada es de 6.30h. Ayuda porfaaa. 

A mí la ginecóloga me.dijo que evitara coger o arrastrar pesos y hacer esfuerzos, no sé si siempre recomiendan esto...y no podemos elegir las tareas de nuestro trabajo pero si es posible yo evitaría lo del peso. Puedes poner otra excusa, como estar enganchada de la espalda...y un poco más adelante contarlo...lo más importante ahora es el bebé 

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:16
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, no he podido leer hoy los mensajes...el foro no me.iba muy allá y me estoy encontrando muy mal estos últimos días,muchas náuseas, muy cansada...y hoy ya he vomitado... Os mando fuerza a todas

Bienvenida al mundo del vómito en vez del mojito 😂😂

D
divina_7271117
8/12/18 a las 20:17
En respuesta a vira_8343153

Si, yo la última vez la tenía en 3.5 y no me kieren subir la dosis, dijeron k estaba estable. Le dije lo de k debía estar en 2,5 y dijo k no era necesario k una vez me kedara se mediría y ya se modifica la dosis dependiendo de los valores..

Lo de la tiroides es un lío....yo llevo 10 años medicada,y ahora embarazada tengo la tsh bajísima,en 0.88,con la misma medicación que siempre,nunca la había tenido tan bien...

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:18
En respuesta a nuno_9872323

Hola chicas 😊😘 soy nueva en este foro estoy aquí despejando dudas.... busco postivo .... No se si este o no cuando será prudente hacer prueba? me pasa que me tocaba que viniera el día 10 y me vibo hoy  día 8... anterior a ahora tuve flujo rosado y cólicos muy leves y estuve  manteniendo relaciones en periodo fértil... estuve leyendo a amigas mías les paso que aún con regla salieron embarazadas.... hago un test? y si es así cuando? gracias 💖

Regla regla o manchado??

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:19
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hice 2 te uno casi negativo a las 3 y otro a las 9 con una marca muy débil, se ve menos que ayer y antes de ayer. Es algo que tengo que contemplar, aún no me estoy haciendo muchas ilusiones por si acaso. No paro de toser muy fuerte y no me extrañaría perderlo, no sé cómo va a agarrarse con esos golpes de tos. Ya os diré si mañana se marca más, de momento pienso mal. Y estoy sin antigripales ni antitusivos ni nada por el embarazo, tengo que viajar el miércoles, reunión todo el día con cena de trabajo...no sé cómo voy a estar allí tosiendo y moqueando sin parar todo el tiempo todos me dicen que me tome 80000 medicamentos muy buenos, pero qué le cuento a cada uno, ¿Que prefiero no solucionar mi catarro antes de esa reunión? Esto me estresa de verdad. Así que ya os actualizaré cómo sigue esto. Hoy tengo dolor en el útero, y gracias al catarro aún no me huele fatal todo. El síntoma que definitivamente me hizo pensar que estaba embarazada fue un momento sin mocos que tuve hace ya una semana y percibí un olor que me dió asco en mi propia ropa, que sólo percibí en el otro embarazo. Ahí me lo dije a mí misma, ha vuelto el asco. Y a las que les pase lo van a acusar mucho. 

Cariño me he perdido un poco. Hace unos días te dio + el te, no? Y dices que ahora se marca menos? Te deseo suerte...cuídate...y a veces no tenemos.por qué dar tantas explicaciones, en el trabajo que piensen lo que quieran, o diles que ya te has medicado pero no te hace efecto. Un abrazo y cuéntanos cómo vas

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:19
En respuesta a ninel_8707048

Hola, tengo 33 años, dos aňos buscando.Problemas de ovulacion, me han recetado omifin del 5 al 9 dia desde la regla + progesterona del dia de la ovulacion hasta la regla. Estoy en el segundo mes de tratamiento, ovule el dia 23/11, me tendria que haver bajado ayer. Tengo dolor en la espalda, pero no en los pechos como otros meses.... Hoy he hecho un TE y negativo.... Hay alguien con este tratamiento? Alguien lo ha logrado y me puede aconsejar? Gracias.

Yo lo siento, no he tomado esa medicación pero bienvenida al grupo

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 20:21
En respuesta a divina_7271117

A mi el de tira me daba casi invisible y el clearblue me salió 1-2 semanas a las 8 de la tarde reteniendo orina un par de horas,yo no aguantaría sin comprarlo jajaja,te dejo la foto por si quieres comparar...

Enganche que me animo a casi la invisibilidad jajajaj. Esa es la que mejor se veía después de 200 de no verla ni perri y dos días después clear blue 2-3 semanas

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:23
En respuesta a yuping_5493832

Ahora me estoy flipando mirando la foto. Si la amplías se ve, no? pero en "persona" cuesta muchísimo, casi que se ve más en foto...alguien lo ve? es que igual me diréis "tia estás loca"...pero se ve una sombra extra transparente...fijaos bien en la zona donde debería salir la ralla....os ha pasado? pero vamos, es que es como gris...es que cumple con la descripción de evaporación....y cuesta muchísimo de ver, en la foto le he pillado el ángulo.

A mí me parece ver algo...pero ya sabes que la.calidad es mala aquí y me.cuesta de ver bien. Suerte

S
seth_5876228
8/12/18 a las 20:24
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada...me hice te y to y el to se marca bastante, más que en la foto...y el te hoy ni sombra... 
No sé... La regla esta mañana super abundante... Como no me hice to seguiré mañana a ver si voy a ovular por lo que sea otra vez o algo...
Que lío de ciclo..

Ánimo guapa

N
ninel_8707048
8/12/18 a las 20:31
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo siento, no he tomado esa medicación pero bienvenida al grupo

Gracias, es que no entiendo la fase lutea.... Si en teoria són 14-16 dias despues de ovular...a mi no me cuadra nunca. A seguir intentando

N
nuno_9872323
8/12/18 a las 20:41
En respuesta a aiyu_757992

Regla regla o manchado??

Al parecer fue regla porque si fue bastante pero aún faltaba para que me bajará no se que hacer..... Y en estos días anteriores había tenido mi  flujo rosita  estuve un día si y uno no a partir del 17 de noviembre 🤔 

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 20:44
En respuesta a aiyu_757992

Ayyy qué emoción!! Digital de clear blue

pues yo estoy más aterrada que emocionada...ahora he ido al baño y tenía más flujo de lo normal y con un tono así muuuuuuuuy clarito y muuuuuuy flojito pero rosado...y me ha venido a la cabeza todo lo que pasé....de ir 20 veces al baño a ver si manchaba o no y pensando...joder....cuando me salga mañana más marcado y esté manchando otra vez me da algo. De hecho, si saliera que sí, creo que me iré a por progesterona, a alguien se lo han recomendado? es que con la mierda de fase lutea q tengo...

R
remus_6250691
8/12/18 a las 20:47

Chicas eh ido al baño y al limpiarme note bastante flujo blanco cremoso, significará algo? Estoy a 6 días que me tiene que bajar el ciclo pasado me bajo en el día 26 del ciclo hoy estoy en el 25, pero mi ovulación fue hace como 8/9 días atrás... pero ciclos anteriores jamás vi ese flujo siempreseca seca... 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 21:09
En respuesta a remus_6250691

Chicas eh ido al baño y al limpiarme note bastante flujo blanco cremoso, significará algo? Estoy a 6 días que me tiene que bajar el ciclo pasado me bajo en el día 26 del ciclo hoy estoy en el 25, pero mi ovulación fue hace como 8/9 días atrás... pero ciclos anteriores jamás vi ese flujo siempreseca seca... 

No sé k decirte. Muchas chicas k están embarazadas hablan de flujo blanco cremoso. Xo no sé si es tan pronto y si se da sin embarazo. Yo nunca lo he tenido

V
vira_8343153
8/12/18 a las 21:11
En respuesta a divina_7271117

Lo de la tiroides es un lío....yo llevo 10 años medicada,y ahora embarazada tengo la tsh bajísima,en 0.88,con la misma medicación que siempre,nunca la había tenido tan bien...

Me alegra saber k no tiene xk descontrolarse. Lo de la tiroides es algo k me preocupa mucho x todas las irregularidades k he tenido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir