Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
G
gavina_3001822
9/12/18 a las 8:27

buenos días! Día 9 de las dos semanas lutea que tengo y la temperatura sigue subiendo 🤞🤞ojalá no me pase como meses anteriores y de golpe bajonazo . Nunca me sube más de 37 que es como la tengo hoy haber si mañana está a 37,1🤣🤣🤣

Ver también

I
iliana_5965352
9/12/18 a las 8:35
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches a todas, en general agradeceros a todas vuestras palabras de cariño hacia mi. Pero soy yo la que está en deuda con todas vosotras, las más antiguas, las nuevas y las que ya no están en el hilo, (porque lo consiguieron, o porque prefirieron mantenerse un poquito más alejadas) pero con muchas sigo manteniendo contacto... incluso con las que ya son mamás, a las que conocí en mi anterior embarazo... todas me habéis ayudado de una manera o de otra, a seguir luchando, GUERRERAS somos todas, me encanta entrar y leeros, aunq no siempre me da tiempo contestados a todas, porque se me acumula😅, río y lloro con vosotras, sigo enganchada a leeros, y me encanta!! Un besazo enorrrrme!! Y suerte a todas, estéis en la fase que estéis!!😘😘😘

Muchas gracias por tus palabras, no me puedo imaginar por lo que pasaste, tuve un caso muy cercano igual y algo me ha tocado... 

Estoy segura de que así será! Un abrazo muy fuerte, tu si que eres una guerrera!

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 8:45

Ai como os quiero a todas! muchas gracias por los ánimos!!!!!! en serio! me estoy poniendo sensible..será la regla?

al final una se agarra a un calvo ardiente...y mientras no me baje....pero vamos...si, me toca hoy, aunque podría ser mañana también... pero supongo que será hoy por que ayer por la noche manché un poco....

en fin....ya os avisaré, que tengo a más de una intrigada con el tema...os he dado chicha en el foro esta vez jajaja....q triste!

I
iliana_5965352
9/12/18 a las 8:53
En respuesta a belen_8708359

Hola! Acabo de hacer te y se ve muy muy clarito pero se ve, supongo que es muy pronto mí fnr es hoy. Muchas gracias, voy a pensar en positivo y la verdad es que no puedo dormir, paso las noches pensando en cómo decirlo en el trabajo, cuàndo..qué decir...me da mucha pena que algo tan bonito me haga pasarlo tan mal, he podido ser muy irresponsable por miedo a tener problemas para conseguir el embarazo he querido empezar pronto y ahora que lo consigo estoy asustada, temo por mi puesto y mi sueldo,,y me hace toda la falta del mundo. Cambié de trabajo hace menos de 2 meses y gracias a este nuevo me puedo permitir un segundo hijo, me he emocionado tanto con el tema que no he sabido tener paciencia. Ya os contaré porque me duele la cabeza de no dormir no creo que aguante mucho sin ir a "confesarlo" a mi jefa. Son muy buena gente pero les hago una faena tremenda ya que mi compañera está en casa embarazada y hasta agosto no se incorporará, y yo daré a luz en agosto y no tuve buen embarazo la otra vez, no puedo dejar mi departamento colgado, temo que busquen a otra persona en mi lugar. 

Te entiendo con lo del trabajo, pero no puedes dejar que te machaque de esa manera ese sentimiento... piensa en positivo y que ahora has sido capaz de crear vida de nuevo, necesitas recuperarte y estar al 100% y para eso tienes que estar descansada que ahora el desgaste es mucho mayor! 

I
iliana_5965352
9/12/18 a las 8:54
En respuesta a yuping_5493832

Pues no voy a dar buenas notícias...pero bueno, no me lo he tomado tan mal...que ya es algo...(una que se acostumbra a los chascos).

No podía dormir y a las 5 de la mañana me he hecho el TE, el 3o y me ha salido igual. Yo sincermanete creo que este paquete de tests viene tarado....eran 5 TE en total y me he hecho 3 (falta 1 por hacer y el otro no me acuerdo qué pasóy a los 3, mirando MUCHO , se ve una 2a linea muy muy muy flojita...me extrañó que en foto se apreciara, pero sí que se veía.  Creo que no me haré más TE tan pronto (pero bueno es que a mi la fase lutea me dura 10 días, de hecho estoy ya medio manchando y es mi día 11PO).

Era demasiado bonito para ser verdad...un año de mierda, a un año del aborto...tener un positivo y terminar bien el año...pero no. Me acuerdo brindando el año nuevo y pensando "va, seguro que el año que viene no brindas con cava"... y mira...al igual hasta me tajo y todo!

QUE MIERDA!

Trunken mis te no subían mucho de intensidad los 3 primeros días y luego zas! Súper marcado! Mientras no haya regla...

I
iliana_5965352
9/12/18 a las 8:57

Al final ayer mi marido se salió con la suya...a ver si hoy hay oportunidad..lo peor es que sabe que las oportunidades ahora son pocas y lo va aplazando, a veces pienso si de verdad le apetece ir a por el hermanito 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 8:59
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja seguro a casi todas les pasa eso el mes que menos lo esperan o el mes que menos "prueban" espero que tengáis mucha suerte las dos. Muak

Jajaja, k va, hoy vuelta con los pienso la tierra.... Ha bajado mi temperatura ...según leí, para saber k el cuerpo estaba administrando bien de progesterona durante la fase lutea, la temperatura debía estar alta, y me ha bajado como en la fase folicular, a solo 4 días post ovulacion, x lo tanto no es implantacion... Ajuuuuu, si es k mi cuerpo no me da alegrías!!
voy a seguir leyendo a ver si saliera algun positivo y al menos me llevo una alegría

V
vira_8343153
9/12/18 a las 9:03
En respuesta a yacin_6745240

Hola este mes tambien he tratado de tomar la temperatura y este es mi gráfica de esta semana y los to igual ninguno marco positivo así que cruzo los dedos por mí y por todas la que estamos en esta larga espera de fase lutea. 🍀🍀🍀

Jajaja k bien pinta y k chula.
yo no subo la mia k me da hadta vergüenza. Entre los dias con fiebre al principio y ahora k tp va bien..no tiene ningún sentido. Mucha suerte

V
vira_8343153
9/12/18 a las 9:18
En respuesta a belen_8708359

Hola! Acabo de hacer te y se ve muy muy clarito pero se ve, supongo que es muy pronto mí fnr es hoy. Muchas gracias, voy a pensar en positivo y la verdad es que no puedo dormir, paso las noches pensando en cómo decirlo en el trabajo, cuàndo..qué decir...me da mucha pena que algo tan bonito me haga pasarlo tan mal, he podido ser muy irresponsable por miedo a tener problemas para conseguir el embarazo he querido empezar pronto y ahora que lo consigo estoy asustada, temo por mi puesto y mi sueldo,,y me hace toda la falta del mundo. Cambié de trabajo hace menos de 2 meses y gracias a este nuevo me puedo permitir un segundo hijo, me he emocionado tanto con el tema que no he sabido tener paciencia. Ya os contaré porque me duele la cabeza de no dormir no creo que aguante mucho sin ir a "confesarlo" a mi jefa. Son muy buena gente pero les hago una faena tremenda ya que mi compañera está en casa embarazada y hasta agosto no se incorporará, y yo daré a luz en agosto y no tuve buen embarazo la otra vez, no puedo dejar mi departamento colgado, temo que busquen a otra persona en mi lugar. 

Enhorabuena ya definitivamente!! 
entiendo k te de cosilla por hacerles una faena. Pero a ver, k al cualquier problema de este tipo una empresa tiene los medios o si es eficaz debe tenerlos para salir del paso. En la empresa donde trabajo siempre dicen: aqi nadie es imprescindible, y aunk suene feo, xo deberian hacer sentirnos valorados, vienen a decir, k si tu te vas viene otro, y asi. Pues al contrario, lo mismo, tienes k mirar x ti. Ten en cuenta k te irias en k mes? Julio, si va bien? Cuando les dirias sobre el embarazo?en febrero? Solo tendrian k cubrir el mes de julio a agosto k se reincorpora la otra chica, no crees k pueden solucionarlo? Ademas , tb estan las vacaciones
Y si no la seguridad social facilita a los empresarios el poder contratar a gente para cubrir embarazadas...
No sé a mi tb me da fatiga x mis jefes, pero seguro k a ellos nos le da tanto el dia k tengan k echarme asi k...

V
vira_8343153
9/12/18 a las 9:29
En respuesta a yuping_5493832

Pues no voy a dar buenas notícias...pero bueno, no me lo he tomado tan mal...que ya es algo...(una que se acostumbra a los chascos).

No podía dormir y a las 5 de la mañana me he hecho el TE, el 3o y me ha salido igual. Yo sincermanete creo que este paquete de tests viene tarado....eran 5 TE en total y me he hecho 3 (falta 1 por hacer y el otro no me acuerdo qué pasóy a los 3, mirando MUCHO , se ve una 2a linea muy muy muy flojita...me extrañó que en foto se apreciara, pero sí que se veía.  Creo que no me haré más TE tan pronto (pero bueno es que a mi la fase lutea me dura 10 días, de hecho estoy ya medio manchando y es mi día 11PO).

Era demasiado bonito para ser verdad...un año de mierda, a un año del aborto...tener un positivo y terminar bien el año...pero no. Me acuerdo brindando el año nuevo y pensando "va, seguro que el año que viene no brindas con cava"... y mira...al igual hasta me tajo y todo!

QUE MIERDA!

Entiendo k mejor darlo por perdido y si no es así , la sorpresa es buenísima. Yo seguiré cruzando los dedos por ti, y k mañana no baje, como han dicho las demás, a algunas les tarda mas en subir la hormona. A mí no me dio positivo en su momento hasta los cinco días de la falta, y los días anteriores ni una mísera sombra... No sé si mis test estaban mal, xk el k dio positivo lo compré a parte, o como dicen las chicas, k no suba la hormona y de repente pegue el subidón.
mucho animo y ojalá k no te baje en los próximos 9 meses

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 11:09

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

V
vira_8343153
9/12/18 a las 11:20
En respuesta a gavina_3001822

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

Yo no. Y esa duda yo tb la tenía. Busqué y encontré un artículo en el k decía k ocurría solo en un 15% de embarazos y a veces tan imperceptible k ni se dan cuenta. 

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 11:21

Hola chicas! Me ha costado bastante ponerme al día. Yo también tuve problemas para pasar páginas y desde iPhone no veo esos puntitos que comentáis para poner versión ordenador. 
Bueno, tengo mala memoria para nombres. Creo que era shirka que comentaba lo del trabajo. No te angusties y coméntalo dentro de unas semanas. Sigue haciendo tu trabajo tan bien como puedas y coméntales que vas a seguir lo máximo posible.  Entiendo tu preocupación. Yo llevo 3 años en mi empresa y fue al segundo cuando empecé a buscar... aún sin éxito. 
Ya os comenté que al final mi marido se hizo la prueba y tenía el 60% con movilidad pero lentos y el otro 40% no eran buenos. Se está tomando andromas recomendado por el gine. Dice que ha visto muy buenos resultados y es para mejorar esos datos. También le ha dicho que aumentemos frecuencia pero este ciclo no lo hemos hecho ni una vez llegando a eyacular. Es que se me pone nervioso así que deseando estoy de empezar un nuevo ciclo cara a navidad y año nuevo... y si no, en marzo nos vamos a reproducción asistida. Espero no llegar pero ver esa fecha no tan lejana me hace sentir más aliviada. 

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 11:25

Por ahora me he puesto medio a dieta antes de navidad! Jajaja así después no me siento tan mal pero últimamente tenía ansiedad y no estaba comiendo muy bien. 
Lo que os comenté y no pude leer si alguien me contestó porque no se me abría la página era que estoy sintiéndome mal porque no me apetece quedar con amigas embarazadas o con bebés... sé que no está bien, pero intento evitar estas cosas... 

M
marvin_8110404
9/12/18 a las 11:29
En respuesta a gavina_3001822

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

Yo tuve una especie de sangrado marrón el día después de la FNR... pero de ahí a saber si fue sangre de implantación o no... Desde entonces no he vuelto a sangrar🤞🏻

V
vira_8343153
9/12/18 a las 11:30
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Me ha costado bastante ponerme al día. Yo también tuve problemas para pasar páginas y desde iPhone no veo esos puntitos que comentáis para poner versión ordenador. 
Bueno, tengo mala memoria para nombres. Creo que era shirka que comentaba lo del trabajo. No te angusties y coméntalo dentro de unas semanas. Sigue haciendo tu trabajo tan bien como puedas y coméntales que vas a seguir lo máximo posible.  Entiendo tu preocupación. Yo llevo 3 años en mi empresa y fue al segundo cuando empecé a buscar... aún sin éxito. 
Ya os comenté que al final mi marido se hizo la prueba y tenía el 60% con movilidad pero lentos y el otro 40% no eran buenos. Se está tomando andromas recomendado por el gine. Dice que ha visto muy buenos resultados y es para mejorar esos datos. También le ha dicho que aumentemos frecuencia pero este ciclo no lo hemos hecho ni una vez llegando a eyacular. Es que se me pone nervioso así que deseando estoy de empezar un nuevo ciclo cara a navidad y año nuevo... y si no, en marzo nos vamos a reproducción asistida. Espero no llegar pero ver esa fecha no tan lejana me hace sentir más aliviada. 

K bien. Capaz de k tu marido se relaje al estar la solución en marzo y le vaya mejor la maquinaria..
el mio ha estado un par de semanas sin poder descargar el arma... Pobre. Luego me pingo en su lugar, y si fuera yo la k tuviera k descargar, con la presion k tengo, tb tendria problemas incluso mas k él.
En fin k espero k no haga falta lkegar a marzo. K papa noel, los reyes mahos o la madre k los parió a todos no den el regalillo k ya por justicia nos merecemos. Suerte

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 11:35
En respuesta a lluc_5683236

Por ahora me he puesto medio a dieta antes de navidad! Jajaja así después no me siento tan mal pero últimamente tenía ansiedad y no estaba comiendo muy bien. 
Lo que os comenté y no pude leer si alguien me contestó porque no se me abría la página era que estoy sintiéndome mal porque no me apetece quedar con amigas embarazadas o con bebés... sé que no está bien, pero intento evitar estas cosas... 

Mucha suerte guapa!!OJala puedas quedar de forma natural y si no pues la ciencia avanza y hay que aprovechar esos avances !

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 11:39

día 9 o 10 ya perdí la cuenta de fase lutea y mis test de ovulación empiezan a marcarse!! Estaré atenta haber si con suerte vuelvo a ovular!!!

N
nailya_3349192
9/12/18 a las 11:58

Buenos días , los pechos cuando les han empezado a doler ? Porque yo me los mitos más grandes, más inflados, pero nada de dolor, aún me falta 6 días para la regla,6y es fácil notar que están hinchados porque tengo poquísimo pecho y ajorándome me botan y todo.

y ya las marcas de la rotura mejor 😃

U
uxuri_9884728
9/12/18 a las 12:07
En respuesta a gavina_3001822

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

Yo en ninguno de los dos embarazos he tenido sangrado por implantación

V
vira_8343153
9/12/18 a las 12:08
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días , los pechos cuando les han empezado a doler ? Porque yo me los mitos más grandes, más inflados, pero nada de dolor, aún me falta 6 días para la regla,6y es fácil notar que están hinchados porque tengo poquísimo pecho y ajorándome me botan y todo.

y ya las marcas de la rotura mejor 😃

Buenas, yo he tenido ciclos de todos los colores en cuanto a pechos, unas veces no he sentido nada hasta el destinatario de la regla, otras veces se me han hinchado a partir de la ovulación, etc.
ten en cuenta k tanto el sindrome prementrual con el incio de embarazo nos sube la progesterona, y una de las consecuencias de eso el el pecho. Ojala sea x lo segundo. Aunk ahora no te venga bien x la lesion, si te viene seguro k te alegra

M
makram_3039623
9/12/18 a las 12:13
En respuesta a gavina_3001822

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

Yo con mi primer embarazo, creo xk ya hace +de 10 años, manche marrón un pokito. Con el segundo nada de nada y con este el mismo día de la FNR manche flujo marrón y ya no e vuelto a manchar. 

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 12:39

Alguien toma Ovutisol-D? 
Estoy por empezar hoy. Siempre he sido tan anti medicamentos...vamos es que hasta para un paracetamol me lo pienso 2 veces....
He leído en un foro que te alarga la fase lutea pero me cuesta creérmelo...para mi esto sería ideal...el gine no me explicó mucho...y como en la ss la cosa siempre va como tan rápida que no me dio tiempo ni a tener preguntas....y hasta el 16 de enero no le veo!

Por cierto AHORA MISMO me está bajando la regla, me lo acabó de notar. Nunca más me hago un puto test de one step al día 10 PO!

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 12:45
En respuesta a belen_8708359

Hola! Acabo de hacer te y se ve muy muy clarito pero se ve, supongo que es muy pronto mí fnr es hoy. Muchas gracias, voy a pensar en positivo y la verdad es que no puedo dormir, paso las noches pensando en cómo decirlo en el trabajo, cuàndo..qué decir...me da mucha pena que algo tan bonito me haga pasarlo tan mal, he podido ser muy irresponsable por miedo a tener problemas para conseguir el embarazo he querido empezar pronto y ahora que lo consigo estoy asustada, temo por mi puesto y mi sueldo,,y me hace toda la falta del mundo. Cambié de trabajo hace menos de 2 meses y gracias a este nuevo me puedo permitir un segundo hijo, me he emocionado tanto con el tema que no he sabido tener paciencia. Ya os contaré porque me duele la cabeza de no dormir no creo que aguante mucho sin ir a "confesarlo" a mi jefa. Son muy buena gente pero les hago una faena tremenda ya que mi compañera está en casa embarazada y hasta agosto no se incorporará, y yo daré a luz en agosto y no tuve buen embarazo la otra vez, no puedo dejar mi departamento colgado, temo que busquen a otra persona en mi lugar. 

A mí me ha pasado algo similar en el trabajo porque eramos dos y a principios de octubre tiraron a mi compañera y estoy sola en la oficina así que imagínate, me voy yo y.....pero....es lo que hay yo intentaré aunque sea desde casa ayudar todo lo que pueda y sino pues lo siento mucho pero mi bebé es lo primero

V
vira_8343153
9/12/18 a las 12:45
En respuesta a yuping_5493832

Alguien toma Ovutisol-D? 
Estoy por empezar hoy. Siempre he sido tan anti medicamentos...vamos es que hasta para un paracetamol me lo pienso 2 veces....
He leído en un foro que te alarga la fase lutea pero me cuesta creérmelo...para mi esto sería ideal...el gine no me explicó mucho...y como en la ss la cosa siempre va como tan rápida que no me dio tiempo ni a tener preguntas....y hasta el 16 de enero no le veo!

Por cierto AHORA MISMO me está bajando la regla, me lo acabó de notar. Nunca más me hago un puto test de one step al día 10 PO!

Lo siento. 
lo del ovusovusitol era para alargar la fase lutea? Yo tengo entendido k es para la ovulacion. Y la progesterona para alargar la fase lutea. Pero si te la han mandado será bueno tbpara eso

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 12:46
En respuesta a yuping_5493832

Pues no voy a dar buenas notícias...pero bueno, no me lo he tomado tan mal...que ya es algo...(una que se acostumbra a los chascos).

No podía dormir y a las 5 de la mañana me he hecho el TE, el 3o y me ha salido igual. Yo sincermanete creo que este paquete de tests viene tarado....eran 5 TE en total y me he hecho 3 (falta 1 por hacer y el otro no me acuerdo qué pasóy a los 3, mirando MUCHO , se ve una 2a linea muy muy muy flojita...me extrañó que en foto se apreciara, pero sí que se veía.  Creo que no me haré más TE tan pronto (pero bueno es que a mi la fase lutea me dura 10 días, de hecho estoy ya medio manchando y es mi día 11PO).

Era demasiado bonito para ser verdad...un año de mierda, a un año del aborto...tener un positivo y terminar bien el año...pero no. Me acuerdo brindando el año nuevo y pensando "va, seguro que el año que viene no brindas con cava"... y mira...al igual hasta me tajo y todo!

QUE MIERDA!

No lo des por perdido, o almenos yo no lo daría quizás no son tara

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 12:49
En respuesta a gavina_3001822

buenos días! Día 9 de las dos semanas lutea que tengo y la temperatura sigue subiendo 🤞🤞ojalá no me pase como meses anteriores y de golpe bajonazo . Nunca me sube más de 37 que es como la tengo hoy haber si mañana está a 37,1🤣🤣🤣

Ojalá tengas muchas suerte, pinta muy bien. Un besito

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 12:54
En respuesta a gavina_3001822

una pregunta que tengo porque veo que a la mayoría no les pasa!! Cuantas de las que os habéis quedado embarazadas tuvisteis sangrado de implantación?? Porque veo que a la mayoría no les pasa!!

Yo manche muy poco estando de seis semanas así que implantación ya dudo que haya sido..... Antes que yo sepa no tuve manchado

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 12:58
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días , los pechos cuando les han empezado a doler ? Porque yo me los mitos más grandes, más inflados, pero nada de dolor, aún me falta 6 días para la regla,6y es fácil notar que están hinchados porque tengo poquísimo pecho y ajorándome me botan y todo.

y ya las marcas de la rotura mejor 😃

Me alegro que lleves la rotura mejor. Yo todos los meses antes de la regla se me ponían muy inflados y doloridos menos el mes que me quedé. Me note solo una noche jugando con mi chico que rozo la lengua por el pezón y sentí como un latigazo pero solo en el pezón, los pechos me duelen ahora que estoy de 8 semanas 😊

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 13:14
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá tengas muchas suerte, pinta muy bien. Un besito

Muchas gracias guapa ojalá pueda ser mi positivo y poder disfrutar de mi embarazo compartido experiencias y momentos con vosotros!!😘

A
anabia_7035697
9/12/18 a las 13:49

Hola chicas!! Como lo llevan??  Me ha costado ponerme al día con todos los comentarios (ademas que va fatal el foro).

Yo estoy con los ánimos por los suelos... mi FNR era el día 05/12 y nada, me hice el TE el primer día de falta y más blanco imposible....

He intentado no pensarlo mucho en este ciclo y tomarlo con tranquilidad.. pero me estoy empezando a obsesionar y poner nerviosa, no quiero tener otro ciclo hiper largo y hacerme ilusiones o buscar excusas por las que no se marca el test ☹️ Pero bueno.. necesitaba desahogarme con gente que seguramente me entienda 

V
vira_8343153
9/12/18 a las 14:12
En respuesta a anabia_7035697

Hola chicas!! Como lo llevan??  Me ha costado ponerme al día con todos los comentarios (ademas que va fatal el foro).

Yo estoy con los ánimos por los suelos... mi FNR era el día 05/12 y nada, me hice el TE el primer día de falta y más blanco imposible....

He intentado no pensarlo mucho en este ciclo y tomarlo con tranquilidad.. pero me estoy empezando a obsesionar y poner nerviosa, no quiero tener otro ciclo hiper largo y hacerme ilusiones o buscar excusas por las que no se marca el test ☹️ Pero bueno.. necesitaba desahogarme con gente que seguramente me entienda 

Pero tú fnr era el día 5 seguro??

V
vira_8343153
9/12/18 a las 14:12
En respuesta a vira_8343153

Pero tú fnr era el día 5 seguro??

Me refiero, sabes exactamente el día k ovulaste?

G
gihan_974700
9/12/18 a las 14:45

Hola a todas, que tal? Quería comentaros mi experiencia durante el embarazo, ya que os sigo leyendo y para que veáis que cada embarazo es distinto. Después de un año de búsqueda lo conseguí y ya estoy de 31 semanas y antes de enterarme del positivo tenis dolores de regla como otros meses pero intermitentes que se iban y venían, me hice el test el mismo día de a falta y dio un positivo flojito pero ahí estaba y fue al médico de cabecera y me mando un análisis de oorina para verificar el resultado y ahí volvió a salir que si pero yo no tenía síntomas ninguno y la verdad es que solo he tenido náuseas dos semanas y al cepillarme los dientes, pero tenía dolores como de regla y la tripa se me hincho desde el principio y eso que no soy delgada  pero me dijeron que es normal y que es debido a los músculos que se están estirando y eso fue durante los dos primeros meses luego nada y la verdad que no he tenido molestias ninguna, a veces dudaba de que estuviera embarazada pero las ecos me mostraban que si y que todo iba genial y aqui estoy ya de 31 semanas sin molestias y con mi niño que ya está terminando de coger peso y en nada lo tendré en brazos. Asique si tenéis o no tenéis síntomas no os preocupéis veréis como todo va genial y vuestros bebés están bien y en unos meses estarán con vosotras. Disfrutar mucho porque es una experiencia maravillosa y más cuando lo empiezas a notar. Mucho ánimo para todas y fuerza para las que aún no lo han conseguido. Yo os seguiré leyendo porque me alegra ver vuestros positivos 

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 15:08
En respuesta a gihan_974700

Hola a todas, que tal? Quería comentaros mi experiencia durante el embarazo, ya que os sigo leyendo y para que veáis que cada embarazo es distinto. Después de un año de búsqueda lo conseguí y ya estoy de 31 semanas y antes de enterarme del positivo tenis dolores de regla como otros meses pero intermitentes que se iban y venían, me hice el test el mismo día de a falta y dio un positivo flojito pero ahí estaba y fue al médico de cabecera y me mando un análisis de oorina para verificar el resultado y ahí volvió a salir que si pero yo no tenía síntomas ninguno y la verdad es que solo he tenido náuseas dos semanas y al cepillarme los dientes, pero tenía dolores como de regla y la tripa se me hincho desde el principio y eso que no soy delgada  pero me dijeron que es normal y que es debido a los músculos que se están estirando y eso fue durante los dos primeros meses luego nada y la verdad que no he tenido molestias ninguna, a veces dudaba de que estuviera embarazada pero las ecos me mostraban que si y que todo iba genial y aqui estoy ya de 31 semanas sin molestias y con mi niño que ya está terminando de coger peso y en nada lo tendré en brazos. Asique si tenéis o no tenéis síntomas no os preocupéis veréis como todo va genial y vuestros bebés están bien y en unos meses estarán con vosotras. Disfrutar mucho porque es una experiencia maravillosa y más cuando lo empiezas a notar. Mucho ánimo para todas y fuerza para las que aún no lo han conseguido. Yo os seguiré leyendo porque me alegra ver vuestros positivos 

Gracias por contarnos tu experiencia. Me alegro que te vaya bien y que en breve tengas a tu bebé en brazos. Un besazo y sigue contandonos

T
touda_2954253
9/12/18 a las 15:12
En respuesta a yuping_5493832

Ya...bueno...yo sinceramente creo que me ha salido el paquete tarado...y aprovecho para hacer una recomendación -sabiendo que nadie me va hacer caso jajajaja- es que no miréis tanto los tests! jajajaja...(me río porque me veo el mes que viene mirándomelos con lupa otra vez). No , en serio...
Lo que es raro este mes es que no tengo ni un puto síntoma de regla...ZERO, a parte de dolorcillo suave de ovario todo el mes (pero que no es de regla esto y ahora ya ni eso)...pero el manchado que ha empezado no creas. también he pensado lo de "será implantación"? pero es que no, ya es autoengañarse....con el TE igual que ayer (tendría que haber subido)  ....que no que no...que en el fondo también quiero pensar lo contrario, pero yo creo que en unas horas os confirmaré la llegada de mi querida tía maría.  La parte buena es que me toca ovular el 24!!!!!!!!!!!! eso significa que cae en festivos.....y que voy a hacer los deberes sí o sí. 

Tranquila mira que yo me hice te por ansiosa a 4 dias de la falta no salio nada lo tire a la basura jaja y lo volví a recoger 😆 fue ahi cuando vi una pequeña sombra a contraluz y sabia que no era de evaporacion porque ya habia usado esos test y hasta el dia siguiente y supe blanco no me quise ilusionar incluso hasta llore porque dije este no sera el mes aparte que constantemente me decia que no seria porque no sentia absolutamente nada contrario a mi otro embarazo que mis pechos se me querian reventar bueno pues me volví a hacer dos dias despues de la falta y de nuevo salio una rayita que apenas se veía y me ponia en duda hasta qye me hice el digitial y ahi estaba embarazada de 1-2 no lo podia creer porque incluso los meses que obviamente no qyede tenia mas sintomas pero este mes ninguno definitivamente el mes qye mas duce uno que ni al caso ahi esta no te desanimes

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 15:17
En respuesta a gihan_974700

Hola a todas, que tal? Quería comentaros mi experiencia durante el embarazo, ya que os sigo leyendo y para que veáis que cada embarazo es distinto. Después de un año de búsqueda lo conseguí y ya estoy de 31 semanas y antes de enterarme del positivo tenis dolores de regla como otros meses pero intermitentes que se iban y venían, me hice el test el mismo día de a falta y dio un positivo flojito pero ahí estaba y fue al médico de cabecera y me mando un análisis de oorina para verificar el resultado y ahí volvió a salir que si pero yo no tenía síntomas ninguno y la verdad es que solo he tenido náuseas dos semanas y al cepillarme los dientes, pero tenía dolores como de regla y la tripa se me hincho desde el principio y eso que no soy delgada  pero me dijeron que es normal y que es debido a los músculos que se están estirando y eso fue durante los dos primeros meses luego nada y la verdad que no he tenido molestias ninguna, a veces dudaba de que estuviera embarazada pero las ecos me mostraban que si y que todo iba genial y aqui estoy ya de 31 semanas sin molestias y con mi niño que ya está terminando de coger peso y en nada lo tendré en brazos. Asique si tenéis o no tenéis síntomas no os preocupéis veréis como todo va genial y vuestros bebés están bien y en unos meses estarán con vosotras. Disfrutar mucho porque es una experiencia maravillosa y más cuando lo empiezas a notar. Mucho ánimo para todas y fuerza para las que aún no lo han conseguido. Yo os seguiré leyendo porque me alegra ver vuestros positivos 

Que bien! Que suerte que todo vaya bien! Jolin, ojalá algún día pueda escribir un mensaje como el tuyo...!

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 15:20
En respuesta a touda_2954253

Tranquila mira que yo me hice te por ansiosa a 4 dias de la falta no salio nada lo tire a la basura jaja y lo volví a recoger 😆 fue ahi cuando vi una pequeña sombra a contraluz y sabia que no era de evaporacion porque ya habia usado esos test y hasta el dia siguiente y supe blanco no me quise ilusionar incluso hasta llore porque dije este no sera el mes aparte que constantemente me decia que no seria porque no sentia absolutamente nada contrario a mi otro embarazo que mis pechos se me querian reventar bueno pues me volví a hacer dos dias despues de la falta y de nuevo salio una rayita que apenas se veía y me ponia en duda hasta qye me hice el digitial y ahi estaba embarazada de 1-2 no lo podia creer porque incluso los meses que obviamente no qyede tenia mas sintomas pero este mes ninguno definitivamente el mes qye mas duce uno que ni al caso ahi esta no te desanimes

Jajajaja me ha encantado lo de que tiraste el test a la basura y después lo fuiste a recoger 🤣...
yo creo que este mes definitivamente no es mi mes...ni mi año 😭😭😭...
 

T
touda_2954253
9/12/18 a las 15:29
En respuesta a yuping_5493832

Alguien toma Ovutisol-D? 
Estoy por empezar hoy. Siempre he sido tan anti medicamentos...vamos es que hasta para un paracetamol me lo pienso 2 veces....
He leído en un foro que te alarga la fase lutea pero me cuesta creérmelo...para mi esto sería ideal...el gine no me explicó mucho...y como en la ss la cosa siempre va como tan rápida que no me dio tiempo ni a tener preguntas....y hasta el 16 de enero no le veo!

Por cierto AHORA MISMO me está bajando la regla, me lo acabó de notar. Nunca más me hago un puto test de one step al día 10 PO!

Apenas llegue a este mensaje 😣 bueno pero el ovusitol es buenisimo yo lo comence a tomar junto con metformina 4 meses atras para lo de los quistes y eso dos meses de tratamiento y otros dos despues quede

V
vitaly_7451042
9/12/18 a las 15:31

Pues yo chicas me siento fuerte otra vez para este mes...estoy teniendo una regla más abundante de lo normal...q confirma mi teoría del bioquímico..a ver si quedo bien limpia...
Lo malo es q mi chico tiene el espermiograma el 19... Justo mi ovulación va a caer entre 18 y 19...así q con la abstinencia no sé yo... Querí hacer margarita...pero del 16 al 19 me da q no podré... 
Pensáis que podré de todos modos si lo hacemos 16 y 19? 

T
touda_2954253
9/12/18 a las 15:38
En respuesta a yuping_5493832

Jajajaja me ha encantado lo de que tiraste el test a la basura y después lo fuiste a recoger 🤣...
yo creo que este mes definitivamente no es mi mes...ni mi año 😭😭😭...
 

Jajajaja esque esque que pena de verdad pero asi se pone una de loquilla 😅 lo bueno es que estas bien que sabes que ovulas yo estaba que no podia con todo lo que me dijeron que tenia hace 4 meses pensaba que jamas ovularia que eran demaciadas cosas y el mes antepasado que tenia un solo foliculo medio bueno pues ya comence a tener esperanza el mes pasado ovule antes de tiempo y aparte tenia un foliculo bueno en cada ovario dije bueno ya de aqui en delante si quedo o no estara bien porque ya deperdida ovulaba y eso era un alivio

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 16:26
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas me siento fuerte otra vez para este mes...estoy teniendo una regla más abundante de lo normal...q confirma mi teoría del bioquímico..a ver si quedo bien limpia...
Lo malo es q mi chico tiene el espermiograma el 19... Justo mi ovulación va a caer entre 18 y 19...así q con la abstinencia no sé yo... Querí hacer margarita...pero del 16 al 19 me da q no podré... 
Pensáis que podré de todos modos si lo hacemos 16 y 19? 

Hola! Y no puedes cambiar el día? Yo lo hice...me caía su seminograma en plena semana fértil y se lo avancé una semana jejee

V
vitaly_7451042
9/12/18 a las 16:29
En respuesta a yuping_5493832

Hola! Y no puedes cambiar el día? Yo lo hice...me caía su seminograma en plena semana fértil y se lo avancé una semana jejee

Pero por la seguridad social? Es que no sé si al ser por la seguridad social será fácil... Me han puesto esa fecha... Y no sé si si lo atraso se irá mucho más tarde...
Si no me lo tomo de descanso... Que con las navidades y todo pues estoy distraida... A ver...

V
vira_8343153
9/12/18 a las 17:25

Buenas!! Soy la primera k está en contra o k no le ve sentido a analizar síntomas. Xo es k normalmente me duele el pecho unos tres o cuatro días antes de la regla. Me faltan 8 o 9. Como ya he dicho el dolor de pecho es tanto premenstrual como síntoma de embarazo.  Pero me ha sorprendido k me duela tan pronto. A alguna le suele pasar?

N
naisha_8043610
9/12/18 a las 17:28
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Soy la primera k está en contra o k no le ve sentido a analizar síntomas. Xo es k normalmente me duele el pecho unos tres o cuatro días antes de la regla. Me faltan 8 o 9. Como ya he dicho el dolor de pecho es tanto premenstrual como síntoma de embarazo.  Pero me ha sorprendido k me duela tan pronto. A alguna le suele pasar?

Hola! Si cada mes, creo uno o dos días después de ovular. No se si será indicio de algo, quizás progesterona alta o algo asi, mañana tengo cita con el gine y le preguntaré.  De hecho seguro me mande las pruebas correspondientes ya que voy mas de un año de búsqueda,  un beso

V
vira_8343153
9/12/18 a las 17:39
En respuesta a naisha_8043610

Hola! Si cada mes, creo uno o dos días después de ovular. No se si será indicio de algo, quizás progesterona alta o algo asi, mañana tengo cita con el gine y le preguntaré.  De hecho seguro me mande las pruebas correspondientes ya que voy mas de un año de búsqueda,  un beso

Mucha suerte mañana. Y gracias x preguntarle

N
naisha_8043610
9/12/18 a las 17:44
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte mañana. Y gracias x preguntarle

Claro, me anotare todas las preguntas posibles 😆 y mañana le suelto el rollo... apenas me aclare algo lo contaré aquí,  suerte para ti tambien guapa 😙

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:14
En respuesta a anabia_7035697

Hola chicas!! Como lo llevan??  Me ha costado ponerme al día con todos los comentarios (ademas que va fatal el foro).

Yo estoy con los ánimos por los suelos... mi FNR era el día 05/12 y nada, me hice el TE el primer día de falta y más blanco imposible....

He intentado no pensarlo mucho en este ciclo y tomarlo con tranquilidad.. pero me estoy empezando a obsesionar y poner nerviosa, no quiero tener otro ciclo hiper largo y hacerme ilusiones o buscar excusas por las que no se marca el test ☹️ Pero bueno.. necesitaba desahogarme con gente que seguramente me entienda 

Entonces tienes retraso, no? Tienes síntomas de regla? Igual ovulaste más tarde??

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:15
En respuesta a gihan_974700

Hola a todas, que tal? Quería comentaros mi experiencia durante el embarazo, ya que os sigo leyendo y para que veáis que cada embarazo es distinto. Después de un año de búsqueda lo conseguí y ya estoy de 31 semanas y antes de enterarme del positivo tenis dolores de regla como otros meses pero intermitentes que se iban y venían, me hice el test el mismo día de a falta y dio un positivo flojito pero ahí estaba y fue al médico de cabecera y me mando un análisis de oorina para verificar el resultado y ahí volvió a salir que si pero yo no tenía síntomas ninguno y la verdad es que solo he tenido náuseas dos semanas y al cepillarme los dientes, pero tenía dolores como de regla y la tripa se me hincho desde el principio y eso que no soy delgada  pero me dijeron que es normal y que es debido a los músculos que se están estirando y eso fue durante los dos primeros meses luego nada y la verdad que no he tenido molestias ninguna, a veces dudaba de que estuviera embarazada pero las ecos me mostraban que si y que todo iba genial y aqui estoy ya de 31 semanas sin molestias y con mi niño que ya está terminando de coger peso y en nada lo tendré en brazos. Asique si tenéis o no tenéis síntomas no os preocupéis veréis como todo va genial y vuestros bebés están bien y en unos meses estarán con vosotras. Disfrutar mucho porque es una experiencia maravillosa y más cuando lo empiezas a notar. Mucho ánimo para todas y fuerza para las que aún no lo han conseguido. Yo os seguiré leyendo porque me alegra ver vuestros positivos 

Gracias por tu mensaje!! Ojalá pronto estemos como tú!!

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:16
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas me siento fuerte otra vez para este mes...estoy teniendo una regla más abundante de lo normal...q confirma mi teoría del bioquímico..a ver si quedo bien limpia...
Lo malo es q mi chico tiene el espermiograma el 19... Justo mi ovulación va a caer entre 18 y 19...así q con la abstinencia no sé yo... Querí hacer margarita...pero del 16 al 19 me da q no podré... 
Pensáis que podré de todos modos si lo hacemos 16 y 19? 

Inténtalo relajada este mes y si suena la flauta estupendo...y sino, con las pruebas saldréis de dudas...Qué bien que ya estés animada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir