Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:21
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Soy la primera k está en contra o k no le ve sentido a analizar síntomas. Xo es k normalmente me duele el pecho unos tres o cuatro días antes de la regla. Me faltan 8 o 9. Como ya he dicho el dolor de pecho es tanto premenstrual como síntoma de embarazo.  Pero me ha sorprendido k me duela tan pronto. A alguna le suele pasar?

Si, desde que busco me ha pasado un mes y creo que este también, termino semana sexy hoy y noto sensibles los pechos (normalmente se me inflan una semana antes). He leído que es por los estrógenos y progesterona. Yo este mes me he prometido a mi misma no observarme...tengo visto que sufro de todo cada mes; tetis, utero loco, pinchazos de todo tipo, olores, hambre, TODO...así que no haré caso! A ver lo que me dura...🙈

Ver también

V
vitaly_7451042
9/12/18 a las 18:22
En respuesta a romans_5715677

Inténtalo relajada este mes y si suena la flauta estupendo...y sino, con las pruebas saldréis de dudas...Qué bien que ya estés animada!

Sí.. No queda otra... La verdad es que me da bajón horrible y luego me animo... Todos los meses empiezo pensando que es el mes... Aunque este lo tengo fastidiado... Pero creo q mejor ver la prueba...
Pq lo mismo la atraso y tampoco me quedo como todos los meses y me arrepiento..
He pensado no hacer to ni nada para no agobiarme... Relajarme...y hacerlo estilo margarita los días que se pueda...y ya está... 
Además con las navidades espero que pase rápido...
Quien sabe..quizá ovule algo antes...o después por lo que pasó este mes.. Y mejor no mirar... A lo loco...

V
vira_8343153
9/12/18 a las 18:24
En respuesta a romans_5715677

Si, desde que busco me ha pasado un mes y creo que este también, termino semana sexy hoy y noto sensibles los pechos (normalmente se me inflan una semana antes). He leído que es por los estrógenos y progesterona. Yo este mes me he prometido a mi misma no observarme...tengo visto que sufro de todo cada mes; tetis, utero loco, pinchazos de todo tipo, olores, hambre, TODO...así que no haré caso! A ver lo que me dura...🙈

K es útero loco 😂😂😂

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:27
En respuesta a aiyu_757992

A mí me ha pasado algo similar en el trabajo porque eramos dos y a principios de octubre tiraron a mi compañera y estoy sola en la oficina así que imagínate, me voy yo y.....pero....es lo que hay yo intentaré aunque sea desde casa ayudar todo lo que pueda y sino pues lo siento mucho pero mi bebé es lo primero

Chicas! Es un derecho y podéis denunciar si os despiden por ello. Cuando lo comuniquéis hacedlo vía email, independientemente de que lo hagáis verbalmente, para que tengáis pruebas en caso despidos. Es verdad que para pequeñas empresas puede ser difícil pero pensad que si un hombre se rompe un hueso también estaría de baja unos meses y por eso no son despedidos. Disfrutad de vuestro garbanzito que lo demás es secundario.

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:29
En respuesta a yuping_5493832

Alguien toma Ovutisol-D? 
Estoy por empezar hoy. Siempre he sido tan anti medicamentos...vamos es que hasta para un paracetamol me lo pienso 2 veces....
He leído en un foro que te alarga la fase lutea pero me cuesta creérmelo...para mi esto sería ideal...el gine no me explicó mucho...y como en la ss la cosa siempre va como tan rápida que no me dio tiempo ni a tener preguntas....y hasta el 16 de enero no le veo!

Por cierto AHORA MISMO me está bajando la regla, me lo acabó de notar. Nunca más me hago un puto test de one step al día 10 PO!

Yo estoy tomando Seidivid plus, y ayuda con los ovulos y estabiliza ciclos. Deberías tomarlo al menos tres meses, yo recién los cumplo y desde el mes pasado noto hasta la ovulación. Ahora solo queda hacer diana. 

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:32
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días , los pechos cuando les han empezado a doler ? Porque yo me los mitos más grandes, más inflados, pero nada de dolor, aún me falta 6 días para la regla,6y es fácil notar que están hinchados porque tengo poquísimo pecho y ajorándome me botan y todo.

y ya las marcas de la rotura mejor 😃

Hola Isa...lo normal es que haya sensibilidad unos 5-6 días antes del periodo pero depende del mes, de las hormonas y de cada mujer. A mi normalmente se me inflaman y duelen unos 5-6 días antes aunque he tenido ciclos de empezar después de ovular. Me alegro de que la lesión vaya mejor!

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:35
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. No queda otra... La verdad es que me da bajón horrible y luego me animo... Todos los meses empiezo pensando que es el mes... Aunque este lo tengo fastidiado... Pero creo q mejor ver la prueba...
Pq lo mismo la atraso y tampoco me quedo como todos los meses y me arrepiento..
He pensado no hacer to ni nada para no agobiarme... Relajarme...y hacerlo estilo margarita los días que se pueda...y ya está... 
Además con las navidades espero que pase rápido...
Quien sabe..quizá ovule algo antes...o después por lo que pasó este mes.. Y mejor no mirar... A lo loco...

Pues me parece ideaza...así recuperas el sexo normal y no modo fecundación...suerte!! A ver si papa Noel trae el saco lleno de bebés!!

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:37
En respuesta a vira_8343153

K es útero loco 😂😂😂

Hahahahaha...tirantez, contracciones, pinchazos...no sé, el mes pasado parecía que tenía de todo ahí abajo...y al final llegó un mes 😂

R
romans_5715677
9/12/18 a las 18:38
En respuesta a romans_5715677

Hahahahaha...tirantez, contracciones, pinchazos...no sé, el mes pasado parecía que tenía de todo ahí abajo...y al final llegó un mes 😂

Un mes más quería decir...a ver si este no nos llega...💪🏻

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 18:42

Yo antes de empezar a buscar no tenía síntomas premenstruales pero ahora cada mes me duelen los pechos los riñones los ovarios etc.... el día que me quede embarazada no se que síntoma tendré que no aya tenido ya🤪🤪bueno igual este fuese mi mes os diré que hoy mismo sentí un dolor en las caderas que casi no podía ni andar!! Y si no fuera mi mes pues sería uno más para colección 🤣🤣🤣haber si mañana sigue mi temperatura a 37 o sube ! Si baja un poco ya estaría en lo habitual 😬

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 18:46

de verdad que ganas de ver una segunda línea aunque sea tenía en el test😛😛parece que no va a llegar nunca ... por lo menos para relajarnos y disfrutar del embarazo y de nuestras parejas porque ahora mismo una ya no sabe si tiene relaciones por placer o por obligación!! Yo soy de las que le digo no desperdicies ni un bichito heeeee🤣🤣🤣🤣😩pobres! 

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

K bien. Capaz de k tu marido se relaje al estar la solución en marzo y le vaya mejor la maquinaria..
el mio ha estado un par de semanas sin poder descargar el arma... Pobre. Luego me pingo en su lugar, y si fuera yo la k tuviera k descargar, con la presion k tengo, tb tendria problemas incluso mas k él.
En fin k espero k no haga falta lkegar a marzo. K papa noel, los reyes mahos o la madre k los parió a todos no den el regalillo k ya por justicia nos merecemos. Suerte

Gracias!!! Estas navidades hay que escribir la carta sí o sí 

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 19:43
En respuesta a vitaly_7451042

Pero por la seguridad social? Es que no sé si al ser por la seguridad social será fácil... Me han puesto esa fecha... Y no sé si si lo atraso se irá mucho más tarde...
Si no me lo tomo de descanso... Que con las navidades y todo pues estoy distraida... A ver...

Sii, nosotros también por la ss (en Barcelona, Puigvert-sant pau) ...yo fui el día siguiente de que le diera cita y me lo avanzaron una semana...como solo es llevar el potecito seguramente es fácil cambiar el día ya que no te visitan...

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 19:44
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas me siento fuerte otra vez para este mes...estoy teniendo una regla más abundante de lo normal...q confirma mi teoría del bioquímico..a ver si quedo bien limpia...
Lo malo es q mi chico tiene el espermiograma el 19... Justo mi ovulación va a caer entre 18 y 19...así q con la abstinencia no sé yo... Querí hacer margarita...pero del 16 al 19 me da q no podré... 
Pensáis que podré de todos modos si lo hacemos 16 y 19? 

A mi marido le dijeron que 5 días de abstinencia! Aunque he leído que en otros piden menos días. A ver qué tal le sale! 

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 19:44
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Soy la primera k está en contra o k no le ve sentido a analizar síntomas. Xo es k normalmente me duele el pecho unos tres o cuatro días antes de la regla. Me faltan 8 o 9. Como ya he dicho el dolor de pecho es tanto premenstrual como síntoma de embarazo.  Pero me ha sorprendido k me duela tan pronto. A alguna le suele pasar?

A mi a veces me pasa...en tantos meses analizando síntomas he sentido de todo y cuando me quedé no supe diferenciar...así que mejor no analizar...

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 19:45
En respuesta a yuping_5493832

Hola! Y no puedes cambiar el día? Yo lo hice...me caía su seminograma en plena semana fértil y se lo avancé una semana jejee

En el caso de mi marido iba con el volante a dar la muestra el día que quisiera. Quizá pueda adelantarlo??? Te hablo de la privada. 

L
lluc_5683236
9/12/18 a las 19:47
En respuesta a naisha_8043610

Hola! Si cada mes, creo uno o dos días después de ovular. No se si será indicio de algo, quizás progesterona alta o algo asi, mañana tengo cita con el gine y le preguntaré.  De hecho seguro me mande las pruebas correspondientes ya que voy mas de un año de búsqueda,  un beso

Que vayan bien esas pruebas!! A mí me suelen doler unos 5-6 días antes del periodo. 

Y
yuping_5493832
9/12/18 a las 19:48
En respuesta a romans_5715677

Yo estoy tomando Seidivid plus, y ayuda con los ovulos y estabiliza ciclos. Deberías tomarlo al menos tres meses, yo recién los cumplo y desde el mes pasado noto hasta la ovulación. Ahora solo queda hacer diana. 

Bueno yo llevo como....20 meses tomando natalben...vamos q de ácido fólico voy sobrada...sería cambiar a ovutisolD. No se porque, le tengo miedo...

A
aiyu_757992
9/12/18 a las 19:51
En respuesta a yuping_5493832

Bueno yo llevo como....20 meses tomando natalben...vamos q de ácido fólico voy sobrada...sería cambiar a ovutisolD. No se porque, le tengo miedo...

Yo mientras buscaba tomé yodocefol y una vez cuajo me recomendaron cambiar a natalben supra

A
adolf_2892114
9/12/18 a las 20:11

Chicas, creo qie este es mi mes, hicimos deberes casi todos los días. Mi FNR es el 16

B
belen_8708359
9/12/18 a las 20:24
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Soy la primera k está en contra o k no le ve sentido a analizar síntomas. Xo es k normalmente me duele el pecho unos tres o cuatro días antes de la regla. Me faltan 8 o 9. Como ya he dicho el dolor de pecho es tanto premenstrual como síntoma de embarazo.  Pero me ha sorprendido k me duela tan pronto. A alguna le suele pasar?

A mí este mes me ha empezado a doler antes y mucho más que otros y con ardor y punzadas.

R
romans_5715677
9/12/18 a las 20:24
En respuesta a gavina_3001822

Yo antes de empezar a buscar no tenía síntomas premenstruales pero ahora cada mes me duelen los pechos los riñones los ovarios etc.... el día que me quede embarazada no se que síntoma tendré que no aya tenido ya🤪🤪bueno igual este fuese mi mes os diré que hoy mismo sentí un dolor en las caderas que casi no podía ni andar!! Y si no fuera mi mes pues sería uno más para colección 🤣🤣🤣haber si mañana sigue mi temperatura a 37 o sube ! Si baja un poco ya estaría en lo habitual 😬

Ojalá suba!!! Cuéntanos.

V
vira_8343153
9/12/18 a las 20:27
En respuesta a belen_8708359

A mí este mes me ha empezado a doler antes y mucho más que otros y con ardor y punzadas.

Cómo vas, tienes síntomas?

R
romans_5715677
9/12/18 a las 20:28
En respuesta a yuping_5493832

Bueno yo llevo como....20 meses tomando natalben...vamos q de ácido fólico voy sobrada...sería cambiar a ovutisolD. No se porque, le tengo miedo...

Nada de miedo...si ayuda, abrázate a eso!!

G
gavina_3001822
9/12/18 a las 20:57

veo que algunas soys de barcelona o alrededores !!! Yo también!

N
nailya_3349192
9/12/18 a las 22:29
En respuesta a gavina_3001822

veo que algunas soys de barcelona o alrededores !!! Yo también!

Yo no soy de Barcelona pero viviré allí a partir de febrero seguro ... 😃

S
salome_2961360
9/12/18 a las 23:00

Hola chicas, como dije, a pesar de tener mi ansiado positivo quiero seguir pasandome por aquí! Muchas hablais de los pechos...os cuento como fue para mi con ese tema...a mi jamas me dolieron los pechos con la regla, jamas, nunca senti nada de nada de nada, pero cuando deje de tomar la píldora en busqueda del bebé, me empezaron a doler, una semana antes de que me tuviera que venir, zas, llegaba el dolor, siempre en la union del pecho con la axila...y un poco los pezones, pero dos dias antes de que llegara la indeseable, el dolor se iba...era extraño! El mes que me quedé, fue difirente, una semana antes de bajarme la regla, no me dolian, fue dos dias antes de que tuviera que bajarme cuando me empezaron a doler y las molestias eras sobretodo en los pezones!
Espero ayudaros!

S
seth_5876228
9/12/18 a las 23:33

Hola chicas, hoy no he podido leer todos los mensajes ni tampoco responder...estoy muy muy cansada y con muchas náuseas...pero quería mandaros mucha fuerza y ánimo a todas. Estamos todas cada vez un poquito más cerca de nuestro sueño de ser mamis. Buenas noches ❤️

N
nuno_9872323
10/12/18 a las :10
En respuesta a aiyu_757992

Yo mientras buscaba tomé yodocefol y una vez cuajo me recomendaron cambiar a natalben supra

Unas buenas pre natales que me recomienden? Yo creo que yo ya no lo intentaré si no que hasta marzo pero quiero estar mientras con pre natales

A
aiyu_757992
10/12/18 a las :13
En respuesta a nuno_9872323

Unas buenas pre natales que me recomienden? Yo creo que yo ya no lo intentaré si no que hasta marzo pero quiero estar mientras con pre natales

Natalben supra dicen que es el más completo por todo lo que lleva

A
aiyu_757992
10/12/18 a las :13
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy no he podido leer todos los mensajes ni tampoco responder...estoy muy muy cansada y con muchas náuseas...pero quería mandaros mucha fuerza y ánimo a todas. Estamos todas cada vez un poquito más cerca de nuestro sueño de ser mamis. Buenas noches ❤️

Un besito cielo para mí hoy también ha sido difícil, muchos vómitos y mal estar

A
anabia_7035697
10/12/18 a las :38
En respuesta a romans_5715677

Entonces tienes retraso, no? Tienes síntomas de regla? Igual ovulaste más tarde??

Yo de momento no me hago test de ovulación porque no quiero volverme muy loca.... pero tuve los “síntomas” de ovulación fue el 20/21, y no tengo síntomas de que me vaya a venir.. algún pinchazo que otro pero nada más.... 

V
vira_8343153
10/12/18 a las 4:52
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, como dije, a pesar de tener mi ansiado positivo quiero seguir pasandome por aquí! Muchas hablais de los pechos...os cuento como fue para mi con ese tema...a mi jamas me dolieron los pechos con la regla, jamas, nunca senti nada de nada de nada, pero cuando deje de tomar la píldora en busqueda del bebé, me empezaron a doler, una semana antes de que me tuviera que venir, zas, llegaba el dolor, siempre en la union del pecho con la axila...y un poco los pezones, pero dos dias antes de que llegara la indeseable, el dolor se iba...era extraño! El mes que me quedé, fue difirente, una semana antes de bajarme la regla, no me dolian, fue dos dias antes de que tuviera que bajarme cuando me empezaron a doler y las molestias eras sobretodo en los pezones!
Espero ayudaros!

Si, gracias, cómo estás? Cómo llevas el embarazo?

B
belen_8708359
10/12/18 a las 7:13

Supongo que ya habréis probado Carina para los vómitos, a mí no me los quitaba del todo pero algo hacía...es caro eso sí pero para aliviar un poco el malestar.

B
belen_8708359
10/12/18 a las 7:14

Cariban

Y
yuping_5493832
10/12/18 a las 7:22
En respuesta a nailya_3349192

Yo no soy de Barcelona pero viviré allí a partir de febrero seguro ... 😃

Yo soy de Barcelona!

S
seth_5876228
10/12/18 a las 8:13
En respuesta a belen_8708359

Cariban

Gracias guapa. Yo aún no lo he tomado. Estoy esperando un poco a ver cómo evoluciona la cosa, pero la verdad es que así no puedo estar. Estoy todo el día con náuseas, medio mareada...y algún vómito. No tengo energía para nada ni me consigo centrar en el trabajo... Es muy desagradable. Si no lo voy llevando mejor tendré que ha hablar con el médico y probar. 

S
seth_5876228
10/12/18 a las 8:13
En respuesta a aiyu_757992

Un besito cielo para mí hoy también ha sido difícil, muchos vómitos y mal estar

Jo...un beso para ti también. A ver si hoy es mejor día...

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 8:22
En respuesta a belen_8708359

Cariban

Aún no lo he probado, esta tarde que tengo médico se lo diré porque veo que cada día estoy peor

A
aiyu_757992
10/12/18 a las 8:23
En respuesta a seth_5876228

Jo...un beso para ti también. A ver si hoy es mejor día...

Estaba en la cama y ya tenía sensación de haberme tomado 5 wiskis las noche anterior 😂😂😂 todo me da vueltas, al levantarme uf

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 10:49

buenos días!☀️ no me gustaría hacerme ilusiones porque luego la decepción es grande! Esta mañana me a pasado algo que no me ha pasado hasta el momento haber que pensais😩esta mañana día 10 o 11 fase lutea al ir al baño y limpiarme (creo que todas lo hacemos 🤣🤣🤣) he visto una hilito de sangre muy pequeño pero estaba ! Rosita pero muy pequeño! Y justo he notado una bajada de la temperatura será buena señal?😥😥

N
nailya_3349192
10/12/18 a las 11:02

Hoy me llegan palos estoy en el día 28 del ciclo me faltan 5 días para la regla y siento que tengo la regla más regulada que nunca que me va a bajar jajajaj esto es un drama, aunque ya veré.

Tambien me llega ropa de Zara que compré por la página  jajaja así que si tengo un negativo pues podré tontamente probarme ropa nueva y ahogar las penas jajj buenos días a todos y felicidades a los nuevos positivos.

Y las que son de Barcelona en febrero, aunque ahora vuelvo dos semanas con linapreja. A celebrar fin de año y reyes allí ya que él trabaja y me llevo a mi bebé perruno, que sepan que a partir de febrero me tienen por ahí estudiando oposiciones corriendo por si quieren un café con una canaria nueva en la ciudad 😃😍

G
gavina_3001822
10/12/18 a las 11:21
En respuesta a nailya_3349192

Hoy me llegan palos estoy en el día 28 del ciclo me faltan 5 días para la regla y siento que tengo la regla más regulada que nunca que me va a bajar jajajaj esto es un drama, aunque ya veré.

Tambien me llega ropa de Zara que compré por la página  jajaja así que si tengo un negativo pues podré tontamente probarme ropa nueva y ahogar las penas jajj buenos días a todos y felicidades a los nuevos positivos.

Y las que son de Barcelona en febrero, aunque ahora vuelvo dos semanas con linapreja. A celebrar fin de año y reyes allí ya que él trabaja y me llevo a mi bebé perruno, que sepan que a partir de febrero me tienen por ahí estudiando oposiciones corriendo por si quieren un café con una canaria nueva en la ciudad 😃😍

claro que siiii quedada!! Para cafecito o mojito las que todavía podemos!!😂😂 yo también no la espero para el 15🤞

N
nailya_3349192
10/12/18 a las 11:51
En respuesta a gavina_3001822

claro que siiii quedada!! Para cafecito o mojito las que todavía podemos!!😂😂 yo también no la espero para el 15🤞

Finalmente solo me ha llegado el paquete de Zara jaja así que me he emocionado tontamente. Si hablamos por privado joizerma si quieres y el día 15 nada de regla ya verás , lo mío es otro cantar, pero bueno.

Aunque he visto que a muchas l implantación le causa un ligero sangrado me vengo más abajo, aunque dicen que no siempre se produce así que nada, siempre me baja la regla por la mañana con la primera orina así que descartado día de hoy jeje continuamos la espera. 

Feliz lunes con color a animal print rojo !!! 

T
thomas_9862464
10/12/18 a las 13:04
En respuesta a yuping_5493832

Alguien toma Ovutisol-D? 
Estoy por empezar hoy. Siempre he sido tan anti medicamentos...vamos es que hasta para un paracetamol me lo pienso 2 veces....
He leído en un foro que te alarga la fase lutea pero me cuesta creérmelo...para mi esto sería ideal...el gine no me explicó mucho...y como en la ss la cosa siempre va como tan rápida que no me dio tiempo ni a tener preguntas....y hasta el 16 de enero no le veo!

Por cierto AHORA MISMO me está bajando la regla, me lo acabó de notar. Nunca más me hago un puto test de one step al día 10 PO!

Hola a mi los one step lo de embarazo me dieron dos veces falsas ilusiones uno de eyos vio el positivo mis hijos mi marido y la señora q me hace la limpieza... Jajajajaj y al final eran lineas de evaporacion yo desde luego no los pienso comprar mas son diabólicos para mi desde luego

N
nailya_3349192
10/12/18 a las 13:08
En respuesta a thomas_9862464

Hola a mi los one step lo de embarazo me dieron dos veces falsas ilusiones uno de eyos vio el positivo mis hijos mi marido y la señora q me hace la limpieza... Jajajajaj y al final eran lineas de evaporacion yo desde luego no los pienso comprar mas son diabólicos para mi desde luego

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

T
thomas_9862464
10/12/18 a las 13:15
En respuesta a nailya_3349192

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

Pues a mi de veras q me paso dos veces y los comprara por q hoy hablar bien pero desde luego q a mi fatal... Jo pero hay chicas q bien... Yo cuento mi experiencia y yo ahora la verdad no se cuales comprar sin embargo los to de one step genial con eyos

T
thomas_9862464
10/12/18 a las 13:16
En respuesta a thomas_9862464

Pues a mi de veras q me paso dos veces y los comprara por q hoy hablar bien pero desde luego q a mi fatal... Jo pero hay chicas q bien... Yo cuento mi experiencia y yo ahora la verdad no se cuales comprar sin embargo los to de one step genial con eyos

Oí... Menuda falta de ortografía q al revisar me sangran los ojos.... Hayyyyy

A
aitami_5822675
10/12/18 a las 13:52
En respuesta a thomas_9862464

Pues a mi de veras q me paso dos veces y los comprara por q hoy hablar bien pero desde luego q a mi fatal... Jo pero hay chicas q bien... Yo cuento mi experiencia y yo ahora la verdad no se cuales comprar sin embargo los to de one step genial con eyos

A mi me ha pasado igual!!en dos ocasiones falsas ilusiones para nada!!y mi marido también veía la línea...cuando te haces luego el digital y ves no embarazada,te entra aún más bajón porque te habías hecho unas ilusiones que no veas...así q ue a mi tampoco me han ido bien!!

I
iliana_5965352
10/12/18 a las 14:27
En respuesta a nailya_3349192

Que me dices ? Yo compré esos 😱 

A mí me han funcionado siempre bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook