Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
8/12/18 a las 8:57
En respuesta a yuping_5493832

Ya ves! como te entiendo....
Es complicado...yo lo que pienso y me digo siempre -por si te sirve- es que ahora mismo todo gira entorno a esto y parece que si no somos mamás ya nada tiene sentido...bueno, almenos yo me siento así muy a menudo. Pero luego tengo días (todas tenemos días y días) que me la suda todo, es como si fuera otra...y de hecho según el momento del ciclo estoy más obsesionada o menos...y sinceramente pienso que si al final no tengo hijos, estoy segura que a los 45 no estaré así como ahora...es decir que no me importará, que veré las cosas desde otras presepctivas...y ya por el hecho de no estar tan pendiente de este tema seguramente mi vidá tomará otro rumbo y seré feliz con otras cosas....vete a saber...igual me paso el resto de mi vida viajando -me encanta- al no tener niños y tener más dinero (que son caros...)...no se...a veces pienso que el plan B tampoco es tan horrible, la verdad. 
Pero está claro que ahora mismo deseo con locura preñarme! 
Has pensado en mirar tratamientos? yo me he puesto fecha...: marzo. Iré a la primera charla informativa...y ya me lo plantearé en serio.

Oye pues es verdad eso k dices... Si no se consigue el plan b tb me hará feliz. Me lo apunto para mis días bajos

Ver también

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 9:00

Bueno, he meado un palito hoy....a mi me va bien porque así es como que me desmentalizo...siempre queda el "igual es un falso negativo" pero ya como que me voy haciendo la idea....
Creo que he visto una línea de evaporación...o eso o tengo alucinaciones. Os pasa a menudo con el one step? A simple vista, no se ve nada, pero cuando pongo el palito a la luz (bien debajo de la lámpara) se ve una sombra donde debería ir la rallita...pero no es rosa, es como una sombra...no se puede definir el color...de hecho he pensado que igual me la estaba imaginando, pero no no, hay un algo ahí. Que mierda!
Total, que creo que esta mañana me ire a portaventura a tirarme por el shambala, que necesito un poco de dopamina!

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 9:04
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Pobre, eso le pasa x no involucrarse más, y enterarse de estas cosas..
pues tu historia de kiero y no kiero y kiero y no puedo, es parecida a la mia... Al principio ninguno de los dos keriamos, luego yo sí, luego crisis economica, y x fin los dos, xo él con frases: sin presion, si hoy no se puede pues no, ya llegará, etc... Y yo como una loca con palitos, temperaturas, las fases lutea de cada mes las vivo encaramada a las paredes de los nervios... 

ya ves! pero tú aún estás en la flor de la juventud, no?
Es que yo solté el tema a los 31 pero ya pensando que entre que soltaba el tema y nos poníamos, pasaría mucho tiempo...estábamos en plena crisis económica nosotros...y los dos con trabajos super precarios....horarios de mierda...bueno..inviable! y de hecho yo me he estabilizado solamente hace un año y medio...ha sido muy complicado todo el camino (está siendo)....y ahora yo estoy super estable y horarios de puta madre y todo genial...muy feliz con mi trabajo...por fin!!!! y él está montando un negocio que poco a poco va creciendo...
lo que pasa es que para mi, gastarme...¿¿¿cuanto cuestan los tratamientos???...no se...6000€ por intento o algo así, no?...vamos, es que me arruino! y si supiera que sale bien, lo haría....pero cuando oigo gente que se ha hecho 2 y le han ido mal...es que me muero...y no se si exponerme a este riesgo ...porque creo que ya no levantaría cabeza si después de todo encima me arruino y tampoco sale bien...es demasiado!

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 9:09
En respuesta a yuping_5493832

oooooohhhhh  
vaya ...
Bueno, pues como decimos a cada mes...mojito y a intentarlo otra vez!
Igual si que es un bioquímico...si te ha venido la regla más abundante....y la temperatura alta y tal...porque tu dices que te bajaba la tempe, no? es que yo me la tomé 2 meses (ya no aguanté más) y a mi me bajaba justo después de venirme la guarri....o sea, el día que me bajaba, la tenía aún alta y el 2o día de regla ya pegaba el bajonazo.

Sí...estoy casi segura que fue bioquímico.... Test positivos pero flojitos... Además del retraso.. Y justo el día antes del sangrado esta como desinflada de todo...como si me hubiese bajado el pecho y la tripla super plana..que normalmente antes de la regla estoy infladilla...
Luego sangre muy rara...muy líquida y oscura... Casi negra... No sé...
Espero después de eso poder quedar embarazada...

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 9:29

Retraso poco... Mis reglas van de 22 a 25 días... Tuve dolores de regla el día 22 y 23.. Luego se me cortaron y me ha bajado el 26.. Pero por impaciente me iba haciendo test de tiras y apreciaba la segunda rallita... Muy floja.. Pero es verdad que no aumentaba la intensidad.. 
Y luego la regla tan rara...normalmente mancho rosita y va en aumento...
Y ayer me cae flujo marrón de golpe.. Y luego anoche era ya más cantidad y muy oscuro... Casi negro... No sé

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 9:30

Mi chico tiene problemas de esperma.. Quizá por eso no ha llegado a cuajar... 
Seguiré intentando... Aunque llevo la tira...

V
vira_8343153
8/12/18 a las 9:35
En respuesta a yuping_5493832

Bueno, he meado un palito hoy....a mi me va bien porque así es como que me desmentalizo...siempre queda el "igual es un falso negativo" pero ya como que me voy haciendo la idea....
Creo que he visto una línea de evaporación...o eso o tengo alucinaciones. Os pasa a menudo con el one step? A simple vista, no se ve nada, pero cuando pongo el palito a la luz (bien debajo de la lámpara) se ve una sombra donde debería ir la rallita...pero no es rosa, es como una sombra...no se puede definir el color...de hecho he pensado que igual me la estaba imaginando, pero no no, hay un algo ahí. Que mierda!
Total, que creo que esta mañana me ire a portaventura a tirarme por el shambala, que necesito un poco de dopamina!

Jo k envidia. Lo de portaventura y lo del palito.
a mi los de one step no me han dado ni un apice de ilusion nnunca y ha habido veces en los k he tenido k dejar de mirar, sacusirme los ojos xk de tanto forzar para ver algo me edtaba mareando.jaja.
 Para mi seria muy buena señal k se marcara algo.. así k...

B
belen_8708359
8/12/18 a las 9:40

Hola chicas, hice 2 te uno casi negativo a las 3 y otro a las 9 con una marca muy débil, se ve menos que ayer y antes de ayer. Es algo que tengo que contemplar, aún no me estoy haciendo muchas ilusiones por si acaso. No paro de toser muy fuerte y no me extrañaría perderlo, no sé cómo va a agarrarse con esos golpes de tos. Ya os diré si mañana se marca más, de momento pienso mal. Y estoy sin antigripales ni antitusivos ni nada por el embarazo, tengo que viajar el miércoles, reunión todo el día con cena de trabajo...no sé cómo voy a estar allí tosiendo y moqueando sin parar todo el tiempo todos me dicen que me tome 80000 medicamentos muy buenos, pero qué le cuento a cada uno, ¿Que prefiero no solucionar mi catarro antes de esa reunión? Esto me estresa de verdad. Así que ya os actualizaré cómo sigue esto. Hoy tengo dolor en el útero, y gracias al catarro aún no me huele fatal todo. El síntoma que definitivamente me hizo pensar que estaba embarazada fue un momento sin mocos que tuve hace ya una semana y percibí un olor que me dió asco en mi propia ropa, que sólo percibí en el otro embarazo. Ahí me lo dije a mí misma, ha vuelto el asco. Y a las que les pase lo van a acusar mucho. 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 9:42
En respuesta a yuping_5493832

ya ves! pero tú aún estás en la flor de la juventud, no?
Es que yo solté el tema a los 31 pero ya pensando que entre que soltaba el tema y nos poníamos, pasaría mucho tiempo...estábamos en plena crisis económica nosotros...y los dos con trabajos super precarios....horarios de mierda...bueno..inviable! y de hecho yo me he estabilizado solamente hace un año y medio...ha sido muy complicado todo el camino (está siendo)....y ahora yo estoy super estable y horarios de puta madre y todo genial...muy feliz con mi trabajo...por fin!!!! y él está montando un negocio que poco a poco va creciendo...
lo que pasa es que para mi, gastarme...¿¿¿cuanto cuestan los tratamientos???...no se...6000€ por intento o algo así, no?...vamos, es que me arruino! y si supiera que sale bien, lo haría....pero cuando oigo gente que se ha hecho 2 y le han ido mal...es que me muero...y no se si exponerme a este riesgo ...porque creo que ya no levantaría cabeza si después de todo encima me arruino y tampoco sale bien...es demasiado!

En la flor de la vida..  si, xk yo me siento joven, xo en tema reproducción estoy ya empezando a disminuir posibilidades, cumplo en abril 35...
Oye, has dicho k tuviste un aborto? O nunca te has quedado.

 

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 9:43
En respuesta a vitaly_7451042

Sí...estoy casi segura que fue bioquímico.... Test positivos pero flojitos... Además del retraso.. Y justo el día antes del sangrado esta como desinflada de todo...como si me hubiese bajado el pecho y la tripla super plana..que normalmente antes de la regla estoy infladilla...
Luego sangre muy rara...muy líquida y oscura... Casi negra... No sé...
Espero después de eso poder quedar embarazada...

Claro que sí! Como no vas a poder quedar? Tengo 2 amigas que les pasó y al mes se quedaron!

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 9:45
En respuesta a vira_8343153

Jo k envidia. Lo de portaventura y lo del palito.
a mi los de one step no me han dado ni un apice de ilusion nnunca y ha habido veces en los k he tenido k dejar de mirar, sacusirme los ojos xk de tanto forzar para ver algo me edtaba mareando.jaja.
 Para mi seria muy buena señal k se marcara algo.. así k...


Mira, de hecho me ha sorprendido que en la foto medio se ve (hay que mirar bien)...o estoy loca del todo? Pero es evaporación, estoy al 98%segura

V
vira_8343153
8/12/18 a las 9:46
En respuesta a vitaly_7451042

Retraso poco... Mis reglas van de 22 a 25 días... Tuve dolores de regla el día 22 y 23.. Luego se me cortaron y me ha bajado el 26.. Pero por impaciente me iba haciendo test de tiras y apreciaba la segunda rallita... Muy floja.. Pero es verdad que no aumentaba la intensidad.. 
Y luego la regla tan rara...normalmente mancho rosita y va en aumento...
Y ayer me cae flujo marrón de golpe.. Y luego anoche era ya más cantidad y muy oscuro... Casi negro... No sé

Has repetido test para comprobar k baja la hormona?

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 9:48
En respuesta a vira_8343153

En la flor de la vida..  si, xk yo me siento joven, xo en tema reproducción estoy ya empezando a disminuir posibilidades, cumplo en abril 35...
Oye, has dicho k tuviste un aborto? O nunca te has quedado.

 

Sii to me quedé en octubre del año pasado y lo perdí a las 8 semanas y pico (y iba todo bien...le escuché el corazón y todo)...Fue raro porque yo estaba muy emparanoiada desde el principio de q iría mal...no se...quiero pensar que es el instinto....

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 9:51
En respuesta a vira_8343153

Has repetido test para comprobar k baja la hormona?

No... Ahora me haré otro... Que no he ido todavía al baño desde que le levanté...
Lo miraré por si acaso... Aunque lo doy por no cuajado... Luego os cuento...

B
belen_8708359
8/12/18 a las 9:52

Niev3388 mi experiencia en mi primera búsqueda fue, ovulé he hice deberes, pocos días después tuve un manchado marrón de implantación (era de libro y nunca en mi vida manché marrón y tan flojito) y cuando llegó la falta, se me retraso un par de días no llegué a ver un te + pero de pronto pasé un mes entero de "regla" un mes completo manchando sangre hasta con algún día sin manchado entre medias. Cuando acabé de manchar vuelta a to a por mí ovulación, encontré una ovulación, deberes, 15 días después otra ovulación y deberes y 15 días después estaba embarazada. Nunca fui a q me viesen porque tan pronto no pueden ver nada pero para mí y mi marido fue un aborto temprano. 

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 9:55
En respuesta a belen_8708359

Niev3388 mi experiencia en mi primera búsqueda fue, ovulé he hice deberes, pocos días después tuve un manchado marrón de implantación (era de libro y nunca en mi vida manché marrón y tan flojito) y cuando llegó la falta, se me retraso un par de días no llegué a ver un te + pero de pronto pasé un mes entero de "regla" un mes completo manchando sangre hasta con algún día sin manchado entre medias. Cuando acabé de manchar vuelta a to a por mí ovulación, encontré una ovulación, deberes, 15 días después otra ovulación y deberes y 15 días después estaba embarazada. Nunca fui a q me viesen porque tan pronto no pueden ver nada pero para mí y mi marido fue un aborto temprano. 

Gracias... Me animas... Yo hoy me repito el te y si nada.. Pues empezaré con los to... Y a intentar.. 
Llevo mucho tiempo y me había ilusionado...

V
vira_8343153
8/12/18 a las 9:57
En respuesta a yuping_5493832

Sii to me quedé en octubre del año pasado y lo perdí a las 8 semanas y pico (y iba todo bien...le escuché el corazón y todo)...Fue raro porque yo estaba muy emparanoiada desde el principio de q iría mal...no se...quiero pensar que es el instinto....

Claro, hace ya un año y algo... Bueno lo de las pruebas os servirán para ver si  hay o no problema. Quizás no haya problema. Cuando llevamos tanto tiempo casi k preferimos , al menos yo, k directamente me metan en FIV o Ia. 

S
seth_5876228
8/12/18 a las 9:58
En respuesta a yuping_5493832

El omifin no es esta medicacion que a veces hacen que te vengan 2 de golpe?? o estoy confundida? verdad que hay bastantes casos de gemelos?...
A mi estas cosas me animan...sea omifin, sea tratamiento...me digo: bueno, mira, igual de estar sin conseguirlo te vienen 2 de golpes y faena hecha!

Sí, porque se puede ovular varias veces. Para eso a veces te hacen control con ecos alrededor de la ovulación para saber cuántos óvulos van a salir. 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 10:13
En respuesta a yuping_5493832


Mira, de hecho me ha sorprendido que en la foto medio se ve (hay que mirar bien)...o estoy loca del todo? Pero es evaporación, estoy al 98%segura

Si se intuye, xo no entiendo xk crees k sea evaporación. Yo no kiero darte falsas esperanzas, xo es k lo de la línea de evaporación no es tan común como creemos. Al menos yo en lo k llevo de buskeda me he hecho veinte millones de test y nunca ha salido evaporación. 
yo iria repitiendo mañana con la primera orina. 

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 10:14
En respuesta a yuping_5493832


Mira, de hecho me ha sorprendido que en la foto medio se ve (hay que mirar bien)...o estoy loca del todo? Pero es evaporación, estoy al 98%segura

Ahora me estoy flipando mirando la foto. Si la amplías se ve, no? pero en "persona" cuesta muchísimo, casi que se ve más en foto...alguien lo ve? es que igual me diréis "tia estás loca"...pero se ve una sombra extra transparente...fijaos bien en la zona donde debería salir la ralla....os ha pasado? pero vamos, es que es como gris...es que cumple con la descripción de evaporación....y cuesta muchísimo de ver, en la foto le he pillado el ángulo.

A
aitami_5822675
8/12/18 a las 10:16
En respuesta a yuping_5493832

Ya ves! como te entiendo....
Es complicado...yo lo que pienso y me digo siempre -por si te sirve- es que ahora mismo todo gira entorno a esto y parece que si no somos mamás ya nada tiene sentido...bueno, almenos yo me siento así muy a menudo. Pero luego tengo días (todas tenemos días y días) que me la suda todo, es como si fuera otra...y de hecho según el momento del ciclo estoy más obsesionada o menos...y sinceramente pienso que si al final no tengo hijos, estoy segura que a los 45 no estaré así como ahora...es decir que no me importará, que veré las cosas desde otras presepctivas...y ya por el hecho de no estar tan pendiente de este tema seguramente mi vidá tomará otro rumbo y seré feliz con otras cosas....vete a saber...igual me paso el resto de mi vida viajando -me encanta- al no tener niños y tener más dinero (que son caros...)...no se...a veces pienso que el plan B tampoco es tan horrible, la verdad. 
Pero está claro que ahora mismo deseo con locura preñarme! 
Has pensado en mirar tratamientos? yo me he puesto fecha...: marzo. Iré a la primera charla informativa...y ya me lo plantearé en serio.

Gracias por tus palabras!!
si ayer estuve en el Gine y empiezo este mes con omifin...aunque no sé si funcionará porque yo no tengo ningún problema de ovulacion...entonces no sé...yo mi teoría es que me pasa algo al implantarse entonces no sé...claro estos son imaginaciones mias...porque el caso es que tengo ciclos regulares y ovulo todos los meses(la historia es que tengo un hijo de 4 años que también me costó mucho tener)después casi tres años y tras 4 inseminaciones que no funcionaron justo antes de empezar mi primera fiv,me quedé embarazada de manera natural!!exactamente a 12 días de empezar con la píldora que me habían mandado,tenia toda medicación comprada y de ahí nació mi Milagrito como digo yo...después he tenido dos abortos de manera natural...así que haré lo del omifin y me planto porque llego intentando tener hijos desde que tengo 31 y ahora tengo 39...por eso digo que me merezco pasar a otra cosa si no consigo tener el segundo,porque ya no puedo más...esto para el que lo consigue a la primera siempre he dicho que no sabe la cantidad de comederos de cabeza que se ahorra!!y de pasta por supuesto...porque claro al final en estoy hay un componente económico importante..porque a día de hoy solo en acupuntura me gasto 200 e al mes...más medicación etc...así que chicas gracias por los ánimos...yo deseo que todas consigáis vuestro propósito sino es ahora en el 2019!!para que no tengáis que pasar por esta tortura...
felices fiestas a todas y que el 2019 traiga muchos positivos!!!😘😘

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 10:18
En respuesta a vira_8343153

Si se intuye, xo no entiendo xk crees k sea evaporación. Yo no kiero darte falsas esperanzas, xo es k lo de la línea de evaporación no es tan común como creemos. Al menos yo en lo k llevo de buskeda me he hecho veinte millones de test y nunca ha salido evaporación. 
yo iria repitiendo mañana con la primera orina. 

que fuerte, la ves tu también! 
es que ya te digo, en la foto se ve más que en persona...de hecho me extraña que se vea...no se, yo de verdad que creo que es evaporación porque en "persona" no se ve rosa, es que en la foto ha quedado mejor...igual por la luz...
Aquí nos encanta darnos esperanzas, pero cualquier persona "normal" (jajajja) ya lo habría tirado a la basura....voy a no pensar...y igual mañana me hago otro...es que me quedan pocos y me los quería guadar....y me he dicho, me hago uno hoy para mentalizarme y ya el lunes me tiene que bajar (o mañana)...y si no bajara, el martes mehago otro...pero claro ahora...no se...bahh q en serio q no va a ser....

V
vira_8343153
8/12/18 a las 10:23
En respuesta a yuping_5493832


Mira, de hecho me ha sorprendido que en la foto medio se ve (hay que mirar bien)...o estoy loca del todo? Pero es evaporación, estoy al 98%segura

Bueno pues si estás segura de k la línea es gris, tira el test a la basura, si no te vas a volver loca mirándolo. De todas formas mientras no baje será bueno

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 10:45

Yo nada...me hice te y to y el to se marca bastante, más que en la foto...y el te hoy ni sombra... 
No sé... La regla esta mañana super abundante... Como no me hice to seguiré mañana a ver si voy a ovular por lo que sea otra vez o algo...
Que lío de ciclo..

R
romans_5715677
8/12/18 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Vamos a por esa no regla el 17!! 💪🏻💪🏻

V
vira_8343153
8/12/18 a las 10:54
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hice 2 te uno casi negativo a las 3 y otro a las 9 con una marca muy débil, se ve menos que ayer y antes de ayer. Es algo que tengo que contemplar, aún no me estoy haciendo muchas ilusiones por si acaso. No paro de toser muy fuerte y no me extrañaría perderlo, no sé cómo va a agarrarse con esos golpes de tos. Ya os diré si mañana se marca más, de momento pienso mal. Y estoy sin antigripales ni antitusivos ni nada por el embarazo, tengo que viajar el miércoles, reunión todo el día con cena de trabajo...no sé cómo voy a estar allí tosiendo y moqueando sin parar todo el tiempo todos me dicen que me tome 80000 medicamentos muy buenos, pero qué le cuento a cada uno, ¿Que prefiero no solucionar mi catarro antes de esa reunión? Esto me estresa de verdad. Así que ya os actualizaré cómo sigue esto. Hoy tengo dolor en el útero, y gracias al catarro aún no me huele fatal todo. El síntoma que definitivamente me hizo pensar que estaba embarazada fue un momento sin mocos que tuve hace ya una semana y percibí un olor que me dió asco en mi propia ropa, que sólo percibí en el otro embarazo. Ahí me lo dije a mí misma, ha vuelto el asco. Y a las que les pase lo van a acusar mucho. 

Puff, y si pruebas con remedios naturales? Me refiero a vapor con eucalipto y esas cosas para limpiar las vías. Aunk no te curen el catarro k al menos no lo pases tanmal

V
vira_8343153
8/12/18 a las 10:58
En respuesta a vitaly_7451042

Yo nada...me hice te y to y el to se marca bastante, más que en la foto...y el te hoy ni sombra... 
No sé... La regla esta mañana super abundante... Como no me hice to seguiré mañana a ver si voy a ovular por lo que sea otra vez o algo...
Que lío de ciclo..

Si, si lo k has tenido es un bioquímico no te extrañe k la ovulación se descontrole un poco. No te preocupes y tómate tu tiempo para k el cuerpo se regule. el mio se me retraso solo una semana la ovulación así k yo fue tan mal. Mucho ánimo

V
vitaly_7451042
8/12/18 a las 11:04
En respuesta a vira_8343153

Si, si lo k has tenido es un bioquímico no te extrañe k la ovulación se descontrole un poco. No te preocupes y tómate tu tiempo para k el cuerpo se regule. el mio se me retraso solo una semana la ovulación así k yo fue tan mal. Mucho ánimo

Gracias... El to irá bajando supongo... Por si acaso controlarë a ver si voy a ovular de seguido.. No sé..
Aver si cambio de móvil..que salen las fotos horribles...

R
romans_5715677
8/12/18 a las 11:07
En respuesta a yuping_5493832

Ahora me estoy flipando mirando la foto. Si la amplías se ve, no? pero en "persona" cuesta muchísimo, casi que se ve más en foto...alguien lo ve? es que igual me diréis "tia estás loca"...pero se ve una sombra extra transparente...fijaos bien en la zona donde debería salir la ralla....os ha pasado? pero vamos, es que es como gris...es que cumple con la descripción de evaporación....y cuesta muchísimo de ver, en la foto le he pillado el ángulo.

A cuánto estás de la FNR? Yo estoy con Marita, no he visto línea de evaporación en los one step.

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:28
En respuesta a belen_8708359

Buenas madrugadas, ha sido imposible leer las páginas no me deja y ayer casi ni acceder...no sé cómo estáis todas, he podido leer a Niev, lo.siento mucho, no sé ni qué decir, espero que tu suerte llegue ya. Mañana intentaré leer todo si lo permite la web.

Madrugadora tú!! Jajajaja

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:29
En respuesta a vira_8343153

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Yujuuu y encima de saber fechas tienes posibilidades de piyar al óvulo, mucha suerte preciosa!

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:33

Si cariño desde tu primer día de regla, un besito

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:36
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Pobre, eso le pasa x no involucrarse más, y enterarse de estas cosas..
pues tu historia de kiero y no kiero y kiero y no puedo, es parecida a la mia... Al principio ninguno de los dos keriamos, luego yo sí, luego crisis economica, y x fin los dos, xo él con frases: sin presion, si hoy no se puede pues no, ya llegará, etc... Y yo como una loca con palitos, temperaturas, las fases lutea de cada mes las vivo encaramada a las paredes de los nervios... 

Jajajajaja encaramada a las paredes que buena.
a mi me pasó que mi chico queria y yo no porque me veía joven, sin puesto de trabajo fijo,etc. Despues tuvimos crisis de pareja y nada y ya al tiempo empece a decirle que ya deberiamos y eso hasta que dije hasta aquí, tenemos que buscar ya si o si

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:40
En respuesta a yuping_5493832

Bueno, he meado un palito hoy....a mi me va bien porque así es como que me desmentalizo...siempre queda el "igual es un falso negativo" pero ya como que me voy haciendo la idea....
Creo que he visto una línea de evaporación...o eso o tengo alucinaciones. Os pasa a menudo con el one step? A simple vista, no se ve nada, pero cuando pongo el palito a la luz (bien debajo de la lámpara) se ve una sombra donde debería ir la rallita...pero no es rosa, es como una sombra...no se puede definir el color...de hecho he pensado que igual me la estaba imaginando, pero no no, hay un algo ahí. Que mierda!
Total, que creo que esta mañana me ire a portaventura a tirarme por el shambala, que necesito un poco de dopamina!

Es emociones fuertes! Jajajaja disfruta. A mí con los one step siempre me daban blancos nucleares y leí malas cosas de ellos pero a mí nunca me dio evaporación

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:41

Yo también lo he leído más que nada porque tenemos más de los que creemos lo que pasa que no nos enteramos

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:43
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hice 2 te uno casi negativo a las 3 y otro a las 9 con una marca muy débil, se ve menos que ayer y antes de ayer. Es algo que tengo que contemplar, aún no me estoy haciendo muchas ilusiones por si acaso. No paro de toser muy fuerte y no me extrañaría perderlo, no sé cómo va a agarrarse con esos golpes de tos. Ya os diré si mañana se marca más, de momento pienso mal. Y estoy sin antigripales ni antitusivos ni nada por el embarazo, tengo que viajar el miércoles, reunión todo el día con cena de trabajo...no sé cómo voy a estar allí tosiendo y moqueando sin parar todo el tiempo todos me dicen que me tome 80000 medicamentos muy buenos, pero qué le cuento a cada uno, ¿Que prefiero no solucionar mi catarro antes de esa reunión? Esto me estresa de verdad. Así que ya os actualizaré cómo sigue esto. Hoy tengo dolor en el útero, y gracias al catarro aún no me huele fatal todo. El síntoma que definitivamente me hizo pensar que estaba embarazada fue un momento sin mocos que tuve hace ya una semana y percibí un olor que me dió asco en mi propia ropa, que sólo percibí en el otro embarazo. Ahí me lo dije a mí misma, ha vuelto el asco. Y a las que les pase lo van a acusar mucho. 

Paracetamol y mucha agua y nada más! Mejórate cariño!

A
aiyu_757992
8/12/18 a las 11:47
En respuesta a yuping_5493832

Ahora me estoy flipando mirando la foto. Si la amplías se ve, no? pero en "persona" cuesta muchísimo, casi que se ve más en foto...alguien lo ve? es que igual me diréis "tia estás loca"...pero se ve una sombra extra transparente...fijaos bien en la zona donde debería salir la ralla....os ha pasado? pero vamos, es que es como gris...es que cumple con la descripción de evaporación....y cuesta muchísimo de ver, en la foto le he pillado el ángulo.

Yo veo algo la verdad pero vamos repite mañana con la primera orina y observa cuánto tarda en salir, aunque yo si fuera tú me haría otro ahora en un rato reteniendo orina 😂😂

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 11:58

Trunken yo creo que es positivo pero vamos , no he meado palitosel primer mes no sabia que buscaba y era un súper atraso y ahora ya busco el bebé y me compré los palos esta semana y me llegan el lunes, así que no se que es una línea de evaporación aunque lo veo claro en la foto.

buenos días ... sigo con la stetas pero no duras ni con dolor, alguna fatiga que otra por la mañana pero puede ser de la rotura y nada más a esperas 7 días más a que no me baje la regla jejeje 😂Maya que tal esa tripita y el reposo ? Yo en reposo sin tripita ya sabes peroooo me enganche a una serie en netflix ayer Fugitiva se llama por si te anima a verla jajaja no es muy buena ni mala pero... 

Y
yacin_6745240
8/12/18 a las 13:02
En respuesta a vira_8343153

Creo k he localizado mi ovulacion. Llevo tres de días incrementando la temperatura. Así k voy a considerar k la ovulación fue el día siguiente  al  to k se marcó bastante, osea hace tres dias. El 5 de diciembre. El único día k mi marido pudo acabar la faena 😍😍 , desde luego k el k no se consuela es por que no kiere.  Mi fnr sería el 17 de diciembre.
parece una tonteria todo esto, xo las k me conoceis sabeis k soy muy controladora, k necesito tener las fechas en orden y k esta situacion de no saber me estaba matando. X eso he decidido aferrarme a estos calculos k kizas no sean ciertos xo necesito por fechas. Jajaja 

Que bien que tengas mucha suerte, aun y con desajustes que se atiene a ese ovulin   . Pero por si acaso a deberear todo lo que se pueda jajaja con estas alteraciones hay que hacer todo lo posible.

Y
yuping_5493832
8/12/18 a las 13:24
En respuesta a romans_5715677

A cuánto estás de la FNR? Yo estoy con Marita, no he visto línea de evaporación en los one step.

Hoy es día 10 PO pero a mi la fase lutea me dura 10-11 días...ai pues no se...voy a pensar que no y ya si eso mañana me lo repito...

R
romans_5715677
8/12/18 a las 13:32
En respuesta a yuping_5493832

Hoy es día 10 PO pero a mi la fase lutea me dura 10-11 días...ai pues no se...voy a pensar que no y ya si eso mañana me lo repito...

Dedos cruzados! Mañana nos cuentas!

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 14:08

Piensa que se calcula desde el primer día de la última regla, siempre añaden dos semana es decir al calcularlo desde ahí te dicen por ejemplo que estás de cinco semanas y en realidad estás de tres semanas ... siempre añaden dos semanas por calcularlo así y no saber exactamente cuándo ha sido concebido el bebé. A mi la aplicación que tengo ( cuál loca del coño vale porque no estoy embarazada ) me dice que estoy de una semana y tres dias pero el cálculo general son tres semanas y que concebí el día 27 y justo clavo que ese día estaba ahí buscando jejej 😘

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 14:17

Me faltan 7 días Para que me baje la regla mi cólico es largo, la aplicación esta te admite poner los días de tu ciclo y calcula algo mejor me resulto en eso Mas profesional.

Pero ya te digo que a pesar de las fatigas en la calle, tener más tetas y lubricación rara que es más negativo que otra cosa. El lunes me hago un test según me lleguen de correos jejej.  

No se que aplicación tienes y no se si lo calcula como está, que es con los datos de tu ciclo y no solo con la información del último periodo. 

V
vira_8343153
8/12/18 a las 14:24

Chicas, para las k están embarazadas, y para las k no. He descubierto una página donde te calcula fecha de parto metiendo varios parámetros. Evidentemente, no es nada certero puesto k los bebés nacerán cuando quieran, pero me resulta curioso el cuestionario. Yo lo he hecho como si lo estuviera x hacerlo. Jajaja. Tenéis k dar a calculadora avanzada

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 14:28

Tengo dos para contrastar resultados de fechas de embarazo, de control de la regla utilizo P.C. de embarazada sin estarlo jeje pues la que puedes meter tu ciclo y te dice las semanas de embarazo creo que más acertada es  est :  es que dice mi embarazo App  sale un bebé con un fondo Lila y rosa  búscalo así y la otra que descargue que no calcula con el ciclo es Embarazo+ Este calcula desde tu última regla  . 

Pero el lunes miraré yo creo que los deberes los hice bien pero al ser irregular pues eso pero me quedo satisfecha con estar así con humor y es el primer mes de búsqueda en serio y es difícil con la situación de estar separados. 
 

N
nailya_3349192
8/12/18 a las 14:36
En respuesta a vira_8343153

Chicas, para las k están embarazadas, y para las k no. He descubierto una página donde te calcula fecha de parto metiendo varios parámetros. Evidentemente, no es nada certero puesto k los bebés nacerán cuando quieran, pero me resulta curioso el cuestionario. Yo lo he hecho como si lo estuviera x hacerlo. Jajaja. Tenéis k dar a calculadora avanzada
https://www.mamanatural.com/lang/es/calculadora-embarazo/

Pues súper bien me ha dado l misma fecha que la aplicación del móvil y el mismo día estrella jejeje

Pero fin de la locura de cálculo sin estar embarazada jajaja el lunes si me llegan los palitos os comento 

F
ferenc_9107116
8/12/18 a las 15:43

Se cuenta desde el último día de regla. En cuanto a síntomas algo de cansancio, dolor como en el útero y las tetis super hinchadas y doloridas. Nada más ni náuseas, ni vómitos... supongo que a lo mejor es pronto. Un saludo 😁

F
ferenc_9107116
8/12/18 a las 15:50
En respuesta a yuping_5493832

Felicidades! que bien!
Háblalo con la matrona o la ginecóloga... si todo va bien no tendría porque haber problema -pero tampoco te pases levantando peso- ....en el gimnasio donde iba había un par de preñadas haciendo crosffit!...y por estar de pie y tal tampoco pasa nada....pero siempre y cuando tengas un embarazo saludable....si tubieras pérdidas o cualquier historia... pero bueno, yo sabes que haría (si todo fuera bien), decir que estás con dolor de espalda o algo y limitarte con lo de levantar peso...por si a caso...no se...

Supongo que no pase nada, pero ya te lo planteas todo... Creo que en cuanto sepa que todo marcha bien, lo comunicaré,  no quiero ir con "milongas" y luego más tarde que resulte que estoy embarazada. Total tarde o  temprano tendre que dar el paso. Estoy en todo mi derecho y las empresas deben proporcionarnos un puesto que se adapta a nuestra situación y nuestras necesidades. Veo que tenemos mucho miedo respecto a este tema (yo la primera) creo que tiene que ir cambiando la mentalidad. Yo no quiero escaquearme ni mucho menos, quiero trabajar mientras pueda pero siempre en unas condiciones que no me supongan un riesgo ni a mi, ni a mi bebé. En fin gracias por contestar, menuda chapa te he soltado. Un saludo  😊

V
vira_8343153
8/12/18 a las 16:04
En respuesta a ferenc_9107116

Supongo que no pase nada, pero ya te lo planteas todo... Creo que en cuanto sepa que todo marcha bien, lo comunicaré,  no quiero ir con "milongas" y luego más tarde que resulte que estoy embarazada. Total tarde o  temprano tendre que dar el paso. Estoy en todo mi derecho y las empresas deben proporcionarnos un puesto que se adapta a nuestra situación y nuestras necesidades. Veo que tenemos mucho miedo respecto a este tema (yo la primera) creo que tiene que ir cambiando la mentalidad. Yo no quiero escaquearme ni mucho menos, quiero trabajar mientras pueda pero siempre en unas condiciones que no me supongan un riesgo ni a mi, ni a mi bebé. En fin gracias por contestar, menuda chapa te he soltado. Un saludo  😊

Tienes razón. En cierto modo es como si x el hecho de kedarnos embarazada  "estuviéramos fallando" en nuestro trabajo. No es justo. Mi trabajo es de coger peso y lo tengo claro, kizas no lo diga hasta k me haga una eco sobre la semana 8, xo no me voy a cargar en exceso... Otra vez estoy divagando y aún no estoy embarazada!! Jejeje. 
si aun no esras segura de decirlo, lo k puedes hacer es , si tienes algun compañero de confianza, comentaselo y k te guarde el secreto, y k te ayude a compartir el peso. 

R
remus_6250691
8/12/18 a las 16:32

Hola chicas que mal que está el foro! Fatal!! Desde hace días que no puedo leer nada, yo por aquí ando en la clínica que me tienen que hacer chequeos de rutina en sangre por mi cirugía... igual me faltan días para mi fnr.. no creo que en una analítica salga si estoy embarazada aún... estoy con mucho dolor de ovarios desde anoche asique la espero en cualquier día... abrazos a todas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir