Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
6/12/18 a las 10:07
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k si, k es x l medicación k no ovule .. estoy mejor xo si he pasado una semanilla jodida  entre mareos, dolor de estómago x la medicación, fiebre, malestar y la incertidumbre de los to , temperatura y tal... Lo k voy a hacer es tomar el yo ese marcado positivo o k sería positivo en hora. Xo más k nada xk ayer tuve dolorcillo de ovarios y mucho flujo como cuando óvulo. Hoy ha subido la temperatura un pelin, y si sigue subiendo mañana y los siguientes, será k estoy en lo cierto. Y mientras seguiré haciendo to. 

Seguramente ya has pasado lo peor... Ánimo ya por ese óvulo

Ver también

S
seth_5876228
6/12/18 a las 10:08

Sube foto y haz un Clearblue!! Suerte

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 10:09
En respuesta a vitaly_7451042

Me lo hice hace dos días...pero era de 25... Solo intuí sombra...pero yo creo que era evaporación... 
Esperaré hoy a ver...me acabo de tomar la temperatura recién levantada y tenía 36'9 y la vaginal em 37'4...
Esperl que sea buena señal

Buena señal no!! Buenísima e so una temperatura muy alta para que te baje La menstruacion 

B
belen_8708359
6/12/18 a las 10:16

Estamos igual! Bueno yo debo decir que ahora sí que se secó y ya no lo veo Rosita cómo al principio

A
aitami_5822675
6/12/18 a las 10:17
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Eso es positivo!!!!madre mía que bien!!! Si te hacer uno digital seguro que ya te dice algo!!
yo también me he hecho un test hoy y me parece ver una sombra pero me lo quiero repetir en dos dias a ver qué tal!!estoy a 5 días de mi falta!!!a ver si hay suerte...aunque veo que tú ya no la necesitas🥰

M
makram_3039623
6/12/18 a las 10:18
En respuesta a eyra_9606787

Ohhh enhorawena.... Cuanto te as llevado buscando?? 

4 ciclos, en total 3 meses. Esk mis ciclos eran de 26 dias

B
belen_8708359
6/12/18 a las 10:20

No ser estoy poniéndome nerviosita porque ya no veo la línea rosada ya no sé de qué color es pero ya es una cosa oscura...ayyyyy qué hago y a 3 días de la falta no sé yo si otra tira me vaya a servir durante el día. Estoy sin hacer pis ni beber nada para por si acaso. Pero es que hoy libramos y estamos en casa los dos tengo que inventar algo para ir a x un clearblue. Una pregunta, ¿Son sensibilidad 10 como los que tengo de one step?

U
uxuri_9884728
6/12/18 a las 10:29

Sí Ami me lo detecto a 4 díasHaztelo suerte y nos cuentas

B
belen_8708359
6/12/18 a las 10:32

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

U
uxuri_9884728
6/12/18 a las 10:34
En respuesta a belen_8708359

No ser estoy poniéndome nerviosita porque ya no veo la línea rosada ya no sé de qué color es pero ya es una cosa oscura...ayyyyy qué hago y a 3 días de la falta no sé yo si otra tira me vaya a servir durante el día. Estoy sin hacer pis ni beber nada para por si acaso. Pero es que hoy libramos y estamos en casa los dos tengo que inventar algo para ir a x un clearblue. Una pregunta, ¿Son sensibilidad 10 como los que tengo de one step?

Sí el clearblue te detecta el embarazo hasta 5 días antes

U
uxuri_9884728
6/12/18 a las 10:38
En respuesta a belen_8708359

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

 Yo lo veo positivo así que felicidades coincidimos para agosto

U
uxuri_9884728
6/12/18 a las 10:41

Yo el clearblue me lo hizo a las 20 horas y sin orina concentrada

S
seth_5876228
6/12/18 a las 11:00
En respuesta a belen_8708359

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

Para mí es positivo! Enhorabuena!!

V
vira_8343153
6/12/18 a las 11:04
En respuesta a belen_8708359

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

Pues, médico, secreto en el trabajo, etc, y cuando consideres oportuno dices en la empresa k vayan buscando sustituta para sustituta, xk amiga eso es un POSITIVO como una casa. Enhorabuena!!! Me alegro un montón! K te sientes? Síntomas?

B
belen_8708359
6/12/18 a las 11:37

Muchas gracias chicas! Pues ya comenté que tuve síntomas demasiado aislados pero muy curiosos, un día tuve que ir corriendo al WC con ganas de votar, estreñimiento, la semana tras ovular tuve dolor uterino que desapareció por completo, los pechos muy muy doloridos, y granos, yo nunca tengo granos, me da que no voy a poder ocultarlo fácilmente como sea igual que el primero...horrible de vomitar y malestar desde semana 6 a 16. No he sufrido más en mi vida y rezo para que no se me noté tan pronto...voy a tener que avisar no puedo dejar que se encuentren el marrón...y yo ya veremos qué pasa coito, de verdad que no sé cómo se lo van a tomar. Pero ya saldremos del trago..de hecho, tengo ese miedo a que pueda salir algo mal. Ya tuve amenaza de aborto y reposo..necesito que vaya bien y poder trabajar. Y veo más chicas en momento preciso FNR con los nervios a flor de piel, crucemos los dedos!!!

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 12:27

Buenos días, tercera vez que intento escribir a ver si se sube, estoy sintiendo envidia sana y alegría por ver tantos positivos son súper regalos de navidad.

Yo creo que 💩 porque me sigue doliendo mucho el lado izquierdo, tengo flujo ( pero el flujo también teñí la semana pasada) , me pellizco los pezones para ver si siento algo ajja claramente siento pero el pellizco no, me faltan 9 días para la regla y creo que será algo más ... en fin l semana que viene me llegan los palitos hasta entonces no escribiré ni nada sólo leeré para estar feliz por ustedes 😃 regresa la Drama Queen estás semanas ♥️

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 12:32

Ah! Se me olvidó comentar que me baje una aplicación de embarazadas jaja y puse mi chico largo de 45 días el primer día de la regla del mes pasado y me dijo que había concebido el día 27 , para  mi sorpresa el día 27 estaba haciendo mojitos jajajja así que todo puede ser jajajaja según la máquina estaría de 7 días hoy .

Me la descargue para comparar días y fechas en plan loca del moño jejejjee pero no lo hagáis jejej

R
romans_5715677
6/12/18 a las 12:43

Gracias por tu ayuda!

R
romans_5715677
6/12/18 a las 12:50
En respuesta a vitaly_7451042

Me lo hice hace dos días...pero era de 25... Solo intuí sombra...pero yo creo que era evaporación... 
Esperaré hoy a ver...me acabo de tomar la temperatura recién levantada y tenía 36'9 y la vaginal em 37'4...
Esperl que sea buena señal

Pinta súper bien!! Suerte!

R
romans_5715677
6/12/18 a las 12:52
En respuesta a belen_8708359

De los nervios he tenido que hacer pis, y ya he metido otro te y esta vez no dudo. En el momento está asi y es Rosita ha salido al instante y solo es un pis de un par de menos de 3 horas. Esta vez sí? Es que no sé por qué me da miedo creérmelo....y me van a despedir llevo un mes y medio en mi trabajo y mi compañera de baja para dar a luz en marzo

Lo veo!! Es positivo!! 🎊

R
romans_5715677
6/12/18 a las 12:56
En respuesta a nailya_3349192

Ah! Se me olvidó comentar que me baje una aplicación de embarazadas jaja y puse mi chico largo de 45 días el primer día de la regla del mes pasado y me dijo que había concebido el día 27 , para  mi sorpresa el día 27 estaba haciendo mojitos jajajja así que todo puede ser jajajaja según la máquina estaría de 7 días hoy .

Me la descargue para comparar días y fechas en plan loca del moño jejejjee pero no lo hagáis jejej

Jajajajajajaja...loca del moño!! Ánimo que se hace largo, pero llegará!!

A
aitami_5822675
6/12/18 a las 14:15
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, tercera vez que intento escribir a ver si se sube, estoy sintiendo envidia sana y alegría por ver tantos positivos son súper regalos de navidad.

Yo creo que 💩 porque me sigue doliendo mucho el lado izquierdo, tengo flujo ( pero el flujo también teñí la semana pasada) , me pellizco los pezones para ver si siento algo ajja claramente siento pero el pellizco no, me faltan 9 días para la regla y creo que será algo más ... en fin l semana que viene me llegan los palitos hasta entonces no escribiré ni nada sólo leeré para estar feliz por ustedes 😃 regresa la Drama Queen estás semanas ♥️

Que sepas que yo hasta hoy ,a 5 días de la regla,tenía las tetas más blandas que blandas...y también pensaba que nada de nada..

A
aitami_5822675
6/12/18 a las 14:18

A ver si mañana me hago uno y se ve mejor porque no subo fotos porque vais a d e ir que estoy majareta...😂😂😂

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 14:32
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días, tercera vez que intento escribir a ver si se sube, estoy sintiendo envidia sana y alegría por ver tantos positivos son súper regalos de navidad.

Yo creo que 💩 porque me sigue doliendo mucho el lado izquierdo, tengo flujo ( pero el flujo también teñí la semana pasada) , me pellizco los pezones para ver si siento algo ajja claramente siento pero el pellizco no, me faltan 9 días para la regla y creo que será algo más ... en fin l semana que viene me llegan los palitos hasta entonces no escribiré ni nada sólo leeré para estar feliz por ustedes 😃 regresa la Drama Queen estás semanas ♥️

Yo estoy como tú la espero para el 15 o 16 pero ya me voy mentalizando en intentarlo para primeros de enero! Animo algún día nos tocará y quien sabe si aún este es nuestro mes!!!😛

N
naisha_8043610
6/12/18 a las 15:02

Que lindo se siente ver fotos de esos test!!! Enhorabuena 🎊🎉

T
touda_2954253
6/12/18 a las 15:25

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 15:41
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Si lo parece si! A mi nunca me han dado los de one step línea de evaporación, pero si tampoco estás segura repite con digital...pero tiene muy buena pinta!!

ayer seguí con los to y otra vez casi blanco, si es verdad que llevaba menos retención que el día anterior, que bajón! Me voy a quedar con las ganas de pillar a mi marido y que coincida antes de que se vaya 

S
seth_5876228
6/12/18 a las 15:43

Enhorabuena a todos los positivos! Ahora a cuidarse mucho chicas! ❤️

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 15:49
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

Felicidades!!!!! Que alegria!!!

A
aitami_5822675
6/12/18 a las 15:51
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

Enhorabuena!!!que bien!!!disfrutalo muchísimo!!!

V
vira_8343153
6/12/18 a las 16:24
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

K bien! Jo k Navidades vais a pasar!! Disfrútalo!

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 16:41

Hola, finalmente e ido a urgencias porque me dolía hasta el caminar y me puse agua caliente y me salieron marcas en el estómago en plan redes. Me han mandado reposo tengo rotura de fibra en el abdomen desde hace dos meses 👎 fue el mes que más entrene por la carrera y nada sin correr sin entreno y en sillón hasta el 18 que ya tenía programada otra analítica por lo del potasio alto  y el 21 médico.

El 18 viene mi chico ... como encima me quede embarazada ya te digo que la rotura de fibra estará hasta septiembre del año que viene mínimo, todo pasa por algo dicen  😑😔

R
romans_5715677
6/12/18 a las 16:49
En respuesta a nailya_3349192

Hola, finalmente e ido a urgencias porque me dolía hasta el caminar y me puse agua caliente y me salieron marcas en el estómago en plan redes. Me han mandado reposo tengo rotura de fibra en el abdomen desde hace dos meses 👎 fue el mes que más entrene por la carrera y nada sin correr sin entreno y en sillón hasta el 18 que ya tenía programada otra analítica por lo del potasio alto  y el 21 médico.

El 18 viene mi chico ... como encima me quede embarazada ya te digo que la rotura de fibra estará hasta septiembre del año que viene mínimo, todo pasa por algo dicen  😑😔

 Vaya....recupérate pronto y ahora piensa en ti. Tienes que estar bien para cuando llegue ese +

V
vira_8343153
6/12/18 a las 16:53
En respuesta a nailya_3349192

Hola, finalmente e ido a urgencias porque me dolía hasta el caminar y me puse agua caliente y me salieron marcas en el estómago en plan redes. Me han mandado reposo tengo rotura de fibra en el abdomen desde hace dos meses 👎 fue el mes que más entrene por la carrera y nada sin correr sin entreno y en sillón hasta el 18 que ya tenía programada otra analítica por lo del potasio alto  y el 21 médico.

El 18 viene mi chico ... como encima me quede embarazada ya te digo que la rotura de fibra estará hasta septiembre del año que viene mínimo, todo pasa por algo dicen  😑😔

Perdona mi ignorancia, y quizás yo exagero o creo k es más y por eso te pregunto, y cuando crezca la panza, si tienes rotura fibrilar Eso no será demasiado doloroso? Se cura antes de k crezca? Es k no sé mucho de eso... Yo no creo k tenga músculos, solo tengo panza cervecera jejeje.
en serio, supone un problemon para el embarazo?

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 17:09
En respuesta a vira_8343153

Perdona mi ignorancia, y quizás yo exagero o creo k es más y por eso te pregunto, y cuando crezca la panza, si tienes rotura fibrilar Eso no será demasiado doloroso? Se cura antes de k crezca? Es k no sé mucho de eso... Yo no creo k tenga músculos, solo tengo panza cervecera jejeje.
en serio, supone un problemon para el embarazo?

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

V
vira_8343153
6/12/18 a las 17:14
En respuesta a nailya_3349192

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

Madre mía niña, entonces mejor recupérate de eso, lo primero es tu salud. Cuáles son los pasos?

M
makram_3039623
6/12/18 a las 17:39

Que de positivos!!!! Enhorabuena a todas, ya somos más para agosto!! Mucha suerte as las k esperáis y también a las k seguís esperando, llegará xicas seguro. 😘😘😘😘

N
naisha_8043610
6/12/18 a las 17:39
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

FELICIDADES,  hace cuanto buscabas ? Que alegría 

B
belen_8708359
6/12/18 a las 17:55
En respuesta a touda_2954253

Aqui esta chicas les juro que muero de amor por fin despues de tanto tiempo y tanto medicamento aqui esta mi Hermos@ bichito si era positivo la otra pryeba aunque se notara casi nada estoy feliz feliz

Qué gran día enhorabuena

B
belen_8708359
6/12/18 a las 17:58
En respuesta a nailya_3349192

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

Madre mía recupérate pronto jolín nunca había sabido esto espero que no estés aguantando dolor

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 18:01
En respuesta a vira_8343153

Madre mía niña, entonces mejor recupérate de eso, lo primero es tu salud. Cuáles son los pasos?

Ibuprofeno hielo y reposo mucho reposo, nada de coger peso ni de deporte, así que nada para vivir sola es ideal 😒😒 me duele bastante ahora pero seguro que la pastilla me hará efecto en breve, si persiste el dolor en 11 días debo ir de nuevo porque como la rotura es de hace tiempo puede que no me “pegue” en esos días ... el deporte es sano dicen jajajaja 😒

N
nailya_3349192
6/12/18 a las 18:03
En respuesta a belen_8708359

Madre mía recupérate pronto jolín nunca había sabido esto espero que no estés aguantando dolor

He aguantado dolor durante dos meses pensando que era el ovulo porque claro después de correr me dolía pero pensaba que era flato o del esfuerzo pero nada más, pero ... bueno hoy era mucho el dolor así que pastillas y nada de repos... ahora te digo como me salga positivo el test la semana que viene sé que será mucho el dolor que tendre los siguientes meses sino me curo 😱

S
seth_5876228
6/12/18 a las 18:29
En respuesta a nailya_3349192

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

Ostras, eso tiene que doler...cuídate!!

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 18:46
En respuesta a nailya_3349192

Si es un problema por eso digo que si no estoy embarazada es porque el cuerpo es sabio y me evita el dolor porque no puedo ni caminar sin dolor fatal , miren como se percibe la rotura, mediante este hematoma que es interno y se expresa así .... 😢😔

Cuídate mucho!! Lo primero eres tú y como dices, el cuerpo es sabio! 

I
iliana_5965352
6/12/18 a las 18:48

Me estoy volviendo loca!! Puede ser que ya haya ovulado? Durante el ciclo puede haber tanta variación de unos a otros aún siendo todos negativos? 

V
vira_8343153
6/12/18 a las 18:49
En respuesta a iliana_5965352

Me estoy volviendo loca!! Puede ser que ya haya ovulado? Durante el ciclo puede haber tanta variación de unos a otros aún siendo todos negativos? 

Si, a mí me suele pasar. No creo k hayas ovulado aún. De cuánto suelen ser tus ciclos?

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 18:51
En respuesta a nailya_3349192

Hola linda, ¿tienes dolor en la barriga en si o en algún lado en particular? Porque. A mi me faltar como 10 días para la regla y tengo un dolor enorme en el lado izquierdo, pero dolor, que hasta caminar me duele y al estornudar, no sé si es inflamación, de algún quiste o puede ser ovulación pero si estaré 10 días así me muero. ¿La implantación duele ? No se siente ni nada no , pues descartamos embarazo 
 

Cariño a ver si ese dolor tan fuerte es que tienes infeccion, míratelo

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 18:53
En respuesta a seth_5876228

Pero yo me imagino que ese test ya usado no funcionará de nuevo, no?

Yo creo que el resultado ya dará erróneo porque ya dio un resultado, no deberías de fiarte shirka

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 18:55
En respuesta a touda_2954253

Lo se esque no e podido enfocar bien que se vea pero en persona se ve y antes que me habia hecho aunque lo checara al dia siguiente no se marcaba absolutamente nada ni siquiera de evaporacion con esa misma marca

Pues si tu la ves enhorabuena porque aquí la calidad de imagen se pierde muchísimo y cuando son flojitos no se ven!

A
aiyu_757992
6/12/18 a las 18:57
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Ay cariño pues ese rosáceo no parece evaporación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook