Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 14:47
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Ánimo para estas horitas de incertidumbre!! Espero que pronto sea tu +!!

Ver también

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 14:50
En respuesta a yeiza_13050514

Eso es lo malo que de la teoría a la práctica...yo tenía clarísimo que hasta la falta no quería ni pensar,ni muchos menos TE y já me río de mi autocontrol! Jajaja  espero que tengas suerte

Somos fuertes!!! jajaja
Suerte para ti también! 

Z
zhiyi_13113696
7/2/19 a las 15:13
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Pues yo igual, esta mañana manché rosita, y tiene toda la pinta de que me baja ya. Pero estoy flipando con todo el desajuste de este ciclo. 
Yo me guiaba por una APP para mis días fértiles, hace más de un año y era para no quedarme embaraza, según la cual tenía un ciclo de 28 días, la regla me venía Justo cuando me lo marcaba o un día antes. 
Y esté ultimo ciclo decidí controlarme con el TO, para comprobar si lo de la app era correcto. Y va y se me marca la TO + dos días antes de lo que marcaba la app (el 27 y 29 de enero), con lo cual tengo contemplado q la regla vendrá también 2 días antes, sería entre este sábado y domingo, pero parece q me bajará hoy mismo, con todo esto estoy así , no entiendo por qué tanto desbarajuste.. 

R
romans_5715677
7/2/19 a las 15:26
En respuesta a zhiyi_13113696

Pues yo igual, esta mañana manché rosita, y tiene toda la pinta de que me baja ya. Pero estoy flipando con todo el desajuste de este ciclo. 
Yo me guiaba por una APP para mis días fértiles, hace más de un año y era para no quedarme embaraza, según la cual tenía un ciclo de 28 días, la regla me venía Justo cuando me lo marcaba o un día antes. 
Y esté ultimo ciclo decidí controlarme con el TO, para comprobar si lo de la app era correcto. Y va y se me marca la TO + dos días antes de lo que marcaba la app (el 27 y 29 de enero), con lo cual tengo contemplado q la regla vendrá también 2 días antes, sería entre este sábado y domingo, pero parece q me bajará hoy mismo, con todo esto estoy así , no entiendo por qué tanto desbarajuste.. 

Si estás tomando algún suplemento pondría influir. Yo pase de 28 a 30 días por el suplemento que me mandaron...a ver si no baja del todo ...suerte!

R
romans_5715677
7/2/19 a las 15:27
En respuesta a aiyu_757992

Bueno pues mientras sea a las 20 ya me queda menos que hoy hago 17 porque la verdad si se hace pesado

A ver si hay suerte y nos dices pronto que estás estupenda...

R
romans_5715677
7/2/19 a las 15:28
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Cómo se dice por aquí, mientras no baje hay esperanza 🤞🏻

R
romans_5715677
7/2/19 a las 15:31
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Soy nueva por aquí !! Mi situación es la siguiente... llevo 8 meses buscando embarazo, hace 3 años nada más dejarme las pastillas me quede pero tuve un aborto, después volví con las pastillas y las dejé hace 10 meses y 8 buscando.. mi regla siempre es puntual menos el mes pasado que se retraso 3 días y al final me bajo. Y este mes mañana también aran 3 días de retraso.. solo noto dolor de barriga de vez en cuando y no sé si será o no... no quiero hacerme muchas ilusiones por que cada vez que veo aparecer la regla me da el bajón.. mi ginecologo me dijo que si hasta febrero no me quedaba que volviera a y me mandaría a hacerme pruebas o algo de eso me dijo.. sabéis qué tipo de pruebas son ? Estoy muy ansiosa por que no me baje la regla este mes y por fin vea mi deseado positivo !!! Gracias chicas esto me sirve para desahogarme 

Bienvenida! Te mando mucha suerte! Ojalá tengas tu +
Controlas la ovulación de alguna forma? Temperatura, TO, ...

R
romans_5715677
7/2/19 a las 15:33

Vamos a por ese ovulin!!

S
shakir_8276856
7/2/19 a las 15:39
En respuesta a zhiyi_13113696

Pues yo igual, esta mañana manché rosita, y tiene toda la pinta de que me baja ya. Pero estoy flipando con todo el desajuste de este ciclo. 
Yo me guiaba por una APP para mis días fértiles, hace más de un año y era para no quedarme embaraza, según la cual tenía un ciclo de 28 días, la regla me venía Justo cuando me lo marcaba o un día antes. 
Y esté ultimo ciclo decidí controlarme con el TO, para comprobar si lo de la app era correcto. Y va y se me marca la TO + dos días antes de lo que marcaba la app (el 27 y 29 de enero), con lo cual tengo contemplado q la regla vendrá también 2 días antes, sería entre este sábado y domingo, pero parece q me bajará hoy mismo, con todo esto estoy así , no entiendo por qué tanto desbarajuste.. 

No se cuanto mediran tus TO, los hay más sensibles que otros. Si no me equivoco, anticipan la ovulación por lo que esta se da a las 12-36h de que el TO de ovulación de positivo. Quizás así si que te cuadra? Corregidme si me equivoco, yo siempre los interpreto así..  

V
vira_8343153
7/2/19 a las 15:42
En respuesta a gueye_13055669

Buenos días!!
Yooooo!!! Mañana....
Llevo unos días con pinchazitos en el ovario, pero son diferentes a los que suelo tener. Así que no sé si es síntoma inventado por mi mente o realmente ha pasado algo ahí jeje
También he notado como unos tirones en la parte interna del ombligo y unos días con muchísimo dolor en los pezones (eso también es nuevo... Me suele doler todo el pecho en general).
Que acabe ya esto o me voy a volver tarumba!! 
Tú cómo vas? Te bajó al final?

No, aún no, sigo manchando. Desde mi bioquímico, suelo manchar 2 o 3 días antes de k baje en todo su esplendor. Mucha suerte. Yo  si fuera tu me haría ya un test. Ya nos dirás

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 15:44
En respuesta a yeiza_13050514

Aiii lo que me faltaba por escuchar(o leer mejor dicho)!!! Ya has desatado la poca coherencia que me quedaba jijiji espero tener la misma suerte que tu!por cierto,como van esas náuseas??espero que estés mejor...Si te sirve de consuelo en el embarazo de mi hijo era un trapito,tensión por los suelos y no aguantaba nada en mi estómago (Me replanteo volver a querer preñarme cuando me acuerdo jaja)
Pero alas 20 semanas, de un día para otro se me quito todo y estaba perfecta

Bueno si es a la semana 20 ya me quedan solo tres semanas, jajajaja 

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 15:45

Hola chicas, estoy en mi tercer día de retraso y hoy en el salvaslips he tenido una marchita marroncito Clarita y al limpiarme nada... me paso el día limpiándome y de vez en cuando me viene algún dolor de barriga... espero que no me baje ! Aún que el mes pasado también tuve 3 días de retraso pero los tres dias estuve manchando marrón y al tercer día me bajo!! Que ansia por ver un positivo ya !!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 15:47
En respuesta a aiyu_757992

Bueno si es a la semana 20 ya me quedan solo tres semanas, jajajaja 

Pensaba que no había salido el mensaje 😂😂😂

V
vira_8343153
7/2/19 a las 15:47
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Aiii ojalá sea manchado de implantación! A ver mañana cómo va

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 15:48
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida! Te mando mucha suerte! Ojalá tengas tu +
Controlas la ovulación de alguna forma? Temperatura, TO, ...

Lo controlo por una App, pero creo que no son los días que me marca... entones me toca plantearme hacerlo de otra manera... 

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 15:48
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas, estoy en mi tercer día de retraso y hoy en el salvaslips he tenido una marchita marroncito Clarita y al limpiarme nada... me paso el día limpiándome y de vez en cuando me viene algún dolor de barriga... espero que no me baje ! Aún que el mes pasado también tuve 3 días de retraso pero los tres dias estuve manchando marrón y al tercer día me bajo!! Que ansia por ver un positivo ya !!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Al principio de mi embarazo manché como ya sabéis pues con la obsesión de no volver a manchar casi me hago polvo el chichi tango limpiarme 😂😂😂

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 15:50
En respuesta a vira_8343153

No, aún no, sigo manchando. Desde mi bioquímico, suelo manchar 2 o 3 días antes de k baje en todo su esplendor. Mucha suerte. Yo  si fuera tu me haría ya un test. Ya nos dirás

Ánimo, guapa!
De momento aguanto... Me tocaría mañana. Voy a esperar a ver amanezco con dolores de regla o no. En función de eso, veré cuando lo hago. Si mañana mismo o el sábado si tengo retraso.
Mañana sigo informando jaja

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 15:51
En respuesta a aiyu_757992

Al principio de mi embarazo manché como ya sabéis pues con la obsesión de no volver a manchar casi me hago polvo el chichi tango limpiarme 😂😂😂

Esto es un sin vivir  jajaja voy al baño cada dos por tres para ver si mancho mas por que como los tres primeros días antes de que me baje mancho pues estoy en esa obsesión! Que mala es la cabeza que hasta te creas los síntomas jajaja nos reiremos por no llorar! Gracias chicas por todo, por lo menos te desahogas 

R
romans_5715677
7/2/19 a las 16:12
En respuesta a lihong_13037697

Lo controlo por una App, pero creo que no son los días que me marca... entones me toca plantearme hacerlo de otra manera... 

La aplicación es pura estadística. Yo te recomiendo que pruebes con TO y si te atreves con la tempe. 

R
romans_5715677
7/2/19 a las 16:13
En respuesta a aiyu_757992

Al principio de mi embarazo manché como ya sabéis pues con la obsesión de no volver a manchar casi me hago polvo el chichi tango limpiarme 😂😂😂

😂😂😂😂😂😂 me parto!

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 16:35
En respuesta a aiyu_757992

Bueno si es a la semana 20 ya me quedan solo tres semanas, jajajaja 

Esperemos que si!! 

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 16:45
En respuesta a romans_5715677

La aplicación es pura estadística. Yo te recomiendo que pruebes con TO y si te atreves con la tempe. 

Si me baja la regla, probaré con el próximo ciclo a ver 

Z
zhiyi_13113696
7/2/19 a las 17:20

Sí, intentaré hacerlo así, 5 días antes y 5 días después de la teórica ovulación.

Z
zhiyi_13113696
7/2/19 a las 17:47
En respuesta a romans_5715677

Si estás tomando algún suplemento pondría influir. Yo pase de 28 a 30 días por el suplemento que me mandaron...a ver si no baja del todo ...suerte!

No, no estoy tomando nada de momento, ni he variado en nada mi rutina.
Seguiré con los TO, a ver si así conozco mejor mis ciclos.

Gracias a todas por sus respuestas.

N
novias8
7/2/19 a las 19:53
En respuesta a lluc_5683236

Hay A, B, C y D. A+B son los que valen pero mi marido no tiene nada de A cuando lo normal es tener un 25% mínimo... 

Hola!
Yo la verdad, si fuese mi caso, me iría a IA o a FIV directamente.  Lo siento, pero con esos resultados...creo que de forma natural es muy complicado

N
novias8
7/2/19 a las 19:56
En respuesta a belen_8708359

Dicho y hecho! He empezado a manchar y ni siquiera es fnr! Se me adelanta no sé si un día o 2 o 3 pero esto si que es nuevo...bueno pues al menos iré tranquila a las pruebas es de alergia a medicamentos por eso le daba un pelín de vueltas y ya empieza mi día 1, ahora solo necesito no se..puede que 35 días para ovular...os necesito en este largo camino. Pero hoy estoy 

Es un poco #offtopic pero podriamos hablar por privado de esas pruebas de alergia? me interesa

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 20:00
En respuesta a novias8

Es un poco #offtopic pero podriamos hablar por privado de esas pruebas de alergia? me interesa

A mi también me hicieron pruebas de alergia a medicación.
Si necesitas ayuda, ya sabes

L
lluc_5683236
7/2/19 a las 20:31
En respuesta a novias8

Hola!
Yo la verdad, si fuese mi caso, me iría a IA o a FIV directamente.  Lo siento, pero con esos resultados...creo que de forma natural es muy complicado

Sí, nos vamos a IA en marzo si no me quedo ahora. Hoy he manchado y ahora estoy manchando más, ya no sé ni qué es y no paro de ir al baño, pero me temo que mañana me viene la regla. En fin... que tenía ilu pero me temo que se desvanece. Esta noche saldré de dudas 

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 20:54

Chicas a mí creo que me babeo a bajar la regla 😭😭 estoy manchando más marroncito que esta mañana!! Alguna me puede ayudar en que test de ovulación comprar ? Que me recomendáis mejor que me haga para saber cuando ovulo ? Por que la app veo que no me sirve de nada... 

R
romans_5715677
7/2/19 a las 21:41
En respuesta a lihong_13037697

Chicas a mí creo que me babeo a bajar la regla 😭😭 estoy manchando más marroncito que esta mañana!! Alguna me puede ayudar en que test de ovulación comprar ? Que me recomendáis mejor que me haga para saber cuando ovulo ? Por que la app veo que no me sirve de nada... 

Por aquí los más usados son los de one step o embarazatest. Y el primer mes empieza a hacerlos desde que terminas el período...así comprenderás mejor tu ciclo. Que no sea primera orina. En mi caso los hacia por la tarde sobre las 20h y siempre pillaba la ovulación. Ya nos contarás. Ánimo y mojito para coger fuerzas para el próximo ciclo!

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 21:51
En respuesta a romans_5715677

Por aquí los más usados son los de one step o embarazatest. Y el primer mes empieza a hacerlos desde que terminas el período...así comprenderás mejor tu ciclo. Que no sea primera orina. En mi caso los hacia por la tarde sobre las 20h y siempre pillaba la ovulación. Ya nos contarás. Ánimo y mojito para coger fuerzas para el próximo ciclo!

Vale, voy a buscarlos por internet y me los pillo y en el momento me baje la regla y se termine empezaré !! Muchas gracias 😘

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 21:54
En respuesta a romans_5715677

Por aquí los más usados son los de one step o embarazatest. Y el primer mes empieza a hacerlos desde que terminas el período...así comprenderás mejor tu ciclo. Que no sea primera orina. En mi caso los hacia por la tarde sobre las 20h y siempre pillaba la ovulación. Ya nos contarás. Ánimo y mojito para coger fuerzas para el próximo ciclo!

Perdona, que nunca he utilizado los test de ovulación! Supongo que cuando salgan las rayas es que es el día no ? 

V
vira_8343153
7/2/19 a las 22:02
En respuesta a lluc_5683236

Sí, nos vamos a IA en marzo si no me quedo ahora. Hoy he manchado y ahora estoy manchando más, ya no sé ni qué es y no paro de ir al baño, pero me temo que mañana me viene la regla. En fin... que tenía ilu pero me temo que se desvanece. Esta noche saldré de dudas 

Otra vez seguimos ala par! En mi segundo día de manchado, mañana caerá la maldita regla, así k a x nuestro mes! 

V
vira_8343153
7/2/19 a las 22:03
En respuesta a lihong_13037697

Chicas a mí creo que me babeo a bajar la regla 😭😭 estoy manchando más marroncito que esta mañana!! Alguna me puede ayudar en que test de ovulación comprar ? Que me recomendáis mejor que me haga para saber cuando ovulo ? Por que la app veo que no me sirve de nada... 

Test de ovulación compaginado con temperatura es lo mejor. 
test de amanzon one step. Hay packs muy económicos.
O pahina embarazatest. Tb esta muy bien

V
vira_8343153
7/2/19 a las 22:07
En respuesta a lihong_13037697

Perdona, que nunca he utilizado los test de ovulación! Supongo que cuando salgan las rayas es que es el día no ? 

No, cuando da positivo ,la raya de resultado debe estar igual k marcada k la de control o más marcada, significa k ovularas en las próximas 12-48 horas. Y si te mides la temperatura basal, una vez k sube, significa k ya has ovulado, x eso la temperatura es para comprobar y los to para predecir.  pero siempre es bueno hacerlo en la ventana fertil, teniendo en cuenta k los espermatozoides viven hasta 5dias dentro. Suerte

B
belen_8708359
7/2/19 a las 22:25
En respuesta a novias8

Es un poco #offtopic pero podriamos hablar por privado de esas pruebas de alergia? me interesa

Claro! Perdona no he entrado al foro en todo el día

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 22:26
En respuesta a vira_8343153

Test de ovulación compaginado con temperatura es lo mejor. 
test de amanzon one step. Hay packs muy económicos.
O pahina embarazatest. Tb esta muy bien

Muchas gracias! Ya me he pillado un pack para probar! A ver si ahí suerte !! Yo creo que mi cabeza es también muy mala el ginecólogo me lo dijo... pero veo que pasan los meses y nada 😭

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 22:28
En respuesta a vira_8343153

Otra vez seguimos ala par! En mi segundo día de manchado, mañana caerá la maldita regla, así k a x nuestro mes! 

A mí también creo que me va a bajar.. hoy estoy manchando un poco más. A mí el ginecólogo me dijo que si en febrero no me quedaba que fuera y ya veríamos que hacíamos.. 

O
olai7
7/2/19 a las 22:35
En respuesta a aiyu_757992

Al principio de mi embarazo manché como ya sabéis pues con la obsesión de no volver a manchar casi me hago polvo el chichi tango limpiarme 😂😂😂

jajjajajajaj me parto....a mi me pasa lomismo, es qlo tengo irritado entre limpiar y deberear,,,jajja

C
coral_6489109
7/2/19 a las 22:42

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

L
lluc_5683236
7/2/19 a las 22:42
En respuesta a vira_8343153

Otra vez seguimos ala par! En mi segundo día de manchado, mañana caerá la maldita regla, así k a x nuestro mes! 

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

S
soad_8674046
7/2/19 a las 22:54

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

O
olai7
7/2/19 a las 22:55
En respuesta a lluc_5683236

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

A por este mes! venga que no decaiga...ahora unos dias de descanso bien merecidos...mucho animo bonita 

S
soad_8674046
7/2/19 a las 23:02
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Esta mañana me tome la tempe basal y estaba a 37,62 es normal con la regla??? Y me hice test y vi la sombra estoy chof no lo siguiente y encima utero septo...mi marido tiene 4 hijos...mi caja no hay manera q funcione

R
romans_5715677
7/2/19 a las 23:02
En respuesta a lihong_13037697

Perdona, que nunca he utilizado los test de ovulación! Supongo que cuando salgan las rayas es que es el día no ? 

Desde que veas el positivo en 12 o máximo 36horas. Yo daba dos días positivo y en 24h estaba por ahí el ovulin. 

O
olai7
7/2/19 a las 23:03
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

vaya! mucho animo guapa...yo no te puedo decir con eso de las pastillas...no he tomado nunca ...

Yo se que por el hecho de que baje la regla no significa que se haya ovulado necesariamente. Sin embargo una amiga ginecologa ademas me dijo que si se retrasaba la regla bastante es que probablemente ese mes no se habia ovulado...ahi lo dejo...

R
romans_5715677
7/2/19 a las 23:05
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

Has pensado ir por privado? Si estás con esa mosca detrás de la oreja, creo que sería lo mejor...y así sales de dudas y te relajas.

R
romans_5715677
7/2/19 a las 23:06
En respuesta a lluc_5683236

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

Venga...que tienes tu IA a la vuelta de la esquina 💪🏻💪🏻💪🏻

R
romans_5715677
7/2/19 a las 23:07
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Has pensado en tomarte la temperatura? Es el método más seguro para comprobar si se ovula. Venga...mojito, y a por el siguiente! 

S
soad_8674046
7/2/19 a las 23:09
En respuesta a romans_5715677

Has pensado en tomarte la temperatura? Es el método más seguro para comprobar si se ovula. Venga...mojito, y a por el siguiente! 

Esta mañana estaba a 37,62 no lo veo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram