Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
11/2/19 a las 11:34

Hola chicas ! Voy a empezar con los to y como leo que los de embarazo no son muy fiables.. los de ovulación son fiables los de la marca one step? 

Ver también

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 11:41

Yo creo que es negativo... Pero quizá esta tarde si paso por farmacia lo pienso...
Pero estoy casi segura que es evaporación.
He pensado que como me sube la hormona lh cuando me va a venir la regla... Pues lo mismo se lía el test

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 12:08
En respuesta a gueye_13055669

Te lo hiciste el domingo, no? Espera un par de días. La hormona se duplica cada 48 h

Siii ayer...

Voy a esperar hasta el miércoles a ver...que sin vivir 🤦‍♀️

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 12:10
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas ! Voy a empezar con los to y como leo que los de embarazo no son muy fiables.. los de ovulación son fiables los de la marca one step? 

Los de ovulación si me han ido muy bien,los de embarazo es la primera vez que los usos y me da  negativos...pero llevo 3 días de retraso así que no se si será que es que no lo estoy o es fallo de los test...

Te informaré si me hago otro de otra marca y a ver que me sale

N
novias8
11/2/19 a las 12:52

Hola chicas!
Me tenía que bajar la regla entre ayer domingo y hoy lunes, por ahora no ha hecho aparición. Lo malo es que ayer por la noche empecé con molestias al orinar y es que en mi son muy recurrentes las infecciones de orina. Me tomé un paracetamol y estuve esperando a ver si se me iba pasando...pero qué va...en casa tengo fosfomicina y me tomé un sobre de 3 gramos...he pasado una noche que para mi se queda (las que hayais tenido infecciones fuertes me entenderéis). Hoy me tengo que tomar otro sobre de 3g y me da miedo que si ha cuajado algo, se vaya a perder por tomar los antibióticos.... a alguna le ha pasado? si estoy, estoy justita de una falta...

S
sobia_2959966
11/2/19 a las 13:00
En respuesta a novias8

Hola chicas!
Me tenía que bajar la regla entre ayer domingo y hoy lunes, por ahora no ha hecho aparición. Lo malo es que ayer por la noche empecé con molestias al orinar y es que en mi son muy recurrentes las infecciones de orina. Me tomé un paracetamol y estuve esperando a ver si se me iba pasando...pero qué va...en casa tengo fosfomicina y me tomé un sobre de 3 gramos...he pasado una noche que para mi se queda (las que hayais tenido infecciones fuertes me entenderéis). Hoy me tengo que tomar otro sobre de 3g y me da miedo que si ha cuajado algo, se vaya a perder por tomar los antibióticos.... a alguna le ha pasado? si estoy, estoy justita de una falta...

Pero te has hecho algún test de embarazo?? igual lo has dicho y se me ha pasado. Mucho ánimo con las infecciones de orina, por desgracia yo las he padecido muchísimo, de llorar y todo, pero por suerte parece que esa etapa ya la he pasado. Espero que se te pase pronto!!"

A
aitami_5822675
11/2/19 a las 13:02
En respuesta a novias8

Hola chicas!
Me tenía que bajar la regla entre ayer domingo y hoy lunes, por ahora no ha hecho aparición. Lo malo es que ayer por la noche empecé con molestias al orinar y es que en mi son muy recurrentes las infecciones de orina. Me tomé un paracetamol y estuve esperando a ver si se me iba pasando...pero qué va...en casa tengo fosfomicina y me tomé un sobre de 3 gramos...he pasado una noche que para mi se queda (las que hayais tenido infecciones fuertes me entenderéis). Hoy me tengo que tomar otro sobre de 3g y me da miedo que si ha cuajado algo, se vaya a perder por tomar los antibióticos.... a alguna le ha pasado? si estoy, estoy justita de una falta...

Yo tuve muchas infecciones de orina en mi primer embarazo y tomé monurol y todo fue perfecto...así que tranquila

N
novias8
11/2/19 a las 13:05
En respuesta a sobia_2959966

Pero te has hecho algún test de embarazo?? igual lo has dicho y se me ha pasado. Mucho ánimo con las infecciones de orina, por desgracia yo las he padecido muchísimo, de llorar y todo, pero por suerte parece que esa etapa ya la he pasado. Espero que se te pase pronto!!"

No, no me lo he hecho aún porque quería esperar a unos días más de retraso. Me da miedo hacer un test  y que me vuelva a salir blanco, por eso esta vez quería esperar un poquito más. Pero me entraba la duda de  ¿y si lo estoy, pasará algo? bueno,confiemos en que pase lo que tenga que pasar. gracias guapa.

N
novias8
11/2/19 a las 13:06
En respuesta a aitami_5822675

Yo tuve muchas infecciones de orina en mi primer embarazo y tomé monurol y todo fue perfecto...así que tranquila

Gracias, por desgracia soy de las personas a que se les han vuelto ya un poco crónicas...besito!

Y
yanqin_6407544
11/2/19 a las 14:48

Ya tengo cita para repetir la ecografía, espero que quien me atienda me de mayor información y q las imágenes le den luz a la ginecóloga apra el tratamiento. Nieves en verdad deseo que tu busqueda pronto tenga frutos pues tengo presente tu nick desde muchos msea atras, cambia la marca de los test  que usas, mi mayor consejo para todas es q no se agobien con sicosintomas y esperen al retraso ya veran como la vida las sorprende

O
olai7
11/2/19 a las 15:01

Gracias por hacer que aterrizemos en la tierra...porque se nos va la pinza la verdad...son las ganas y la ilusion!

O
olai7
11/2/19 a las 15:14
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo me hice otro... Pero a los 5 minutos lo he tirado porque luego me rallo con las evaporaciones... 
Era blanco nuclear en el tiempo del test...
Así que nada...creo que no es mi mes tampoco... 
Si lo tengo muy muy muy complicado... Que no sé porq me ilusiono

animo chicas...no desanimarse que estamos juntas en esto! abrazo...(y mientras no baje...)

G
gueye_13055669
11/2/19 a las 15:15
En respuesta a yeiza_13050514

Siii ayer...

Voy a esperar hasta el miércoles a ver...que sin vivir 🤦‍♀️

Ánimo!!!
Ya queda poco para salir de dudas

O
olai7
11/2/19 a las 15:20
En respuesta a lorea_9348888

A mi los one step el dia de la falta no me dió ni sombra...me compré uno de farmacia y ese estaba marcadisimo. Los one step de TE son muy malos prueba con otroo que pinta muy bien!

Chicas os entendo perfectamente, pero otra opcion tambien es no hacerse millnes de TE....y esperar un poco mas...al final estamos queriendo saber si estamos o no estamos preñis unos pocos dias antes de lo que realmente lo sabríamos tan solo esperando y viendo si baja o no baja la warry. Yo estoy pensando ultimamente que es menos traumatico ver la regla, que el blanco nuclear de los TE. 
A fin de cuentas, los TE son para confirmar. SIno viene la regla en un tiempo prudencial ya sabremos lo que con tanta ilusion esperamos...asi hacian nuestras madres, abuelas etc...vivian mas a gusto. Ahi lo dejo (a ver si me lo aplico yo tbm...jejej)

V
vira_8343153
11/2/19 a las 16:05
En respuesta a gueye_13055669

Hola! 
Pues yo he tenido bajona hoy... No se me retrasa prácticamente nunca, así que estaba bastante ilusionada. Pero hoy ha hecho aparición estelar. Si a eso le añades que he tenido comida familiar celebrando el cumple de mi sobri pequeño y me han chinchado mil con que a ver nosotros para cuando. Hubiera salido corriendo, te lo juro. Malditas hormonas...
En fin, vuelta a empezar! Espero que mañana lo vea todo de otro color.
Ojalá tú tengas más suerte que yo!! 🤞

Mucho ánimo guapa, vamos a x el mojito, y a prepararnos para no ver la regla más en 9 meses mínimo. 

V
vira_8343153
11/2/19 a las 16:07
En respuesta a vitaly_7451042

Son una caca...aver si se aprecia...
Y a ver si cambio de móvil...jajaj
A mi porque me ha pasado más veces.. Pero te puedes ilusionar para nada luego.

Pero, k tendrás k se te marcan esos? Por que a mí nunca, este mesvia algo y cuando se secó ya no había nada. Son del mismo paquete?

V
vira_8343153
11/2/19 a las 16:11
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas ! Voy a empezar con los to y como leo que los de embarazo no son muy fiables.. los de ovulación son fiables los de la marca one step? 

A mí siempre me han ido bien los to de one step. Los te, si k hay más quejas, xo tb las hay k no tienen problemas.
yo con los to, nunca he tenido problrma y los he usado en diez ciclos +o-. Ya nos diras

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

Pero, k tendrás k se te marcan esos? Por que a mí nunca, este mesvia algo y cuando se secó ya no había nada. Son del mismo paquete?

Sí... Pero es que tenía de otra marca de tiras y lo mismo...
Algo tengo en la orina que lo altera... No sé...
Creo que es inútil que intente predecir con estos...

V
vira_8343153
11/2/19 a las 16:21
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Pero es que tenía de otra marca de tiras y lo mismo...
Algo tengo en la orina que lo altera... No sé...
Creo que es inútil que intente predecir con estos...

Pues si, en k día post ovulacion estás?

N
novias8
11/2/19 a las 16:39
En respuesta a olai7

Chicas os entendo perfectamente, pero otra opcion tambien es no hacerse millnes de TE....y esperar un poco mas...al final estamos queriendo saber si estamos o no estamos preñis unos pocos dias antes de lo que realmente lo sabríamos tan solo esperando y viendo si baja o no baja la warry. Yo estoy pensando ultimamente que es menos traumatico ver la regla, que el blanco nuclear de los TE. 
A fin de cuentas, los TE son para confirmar. SIno viene la regla en un tiempo prudencial ya sabremos lo que con tanta ilusion esperamos...asi hacian nuestras madres, abuelas etc...vivian mas a gusto. Ahi lo dejo (a ver si me lo aplico yo tbm...jejej)

Yo he llegado a esta misma conclusión tras meses de búsqueda...y es que, el ansia trae siempre más consecuencias negativas que positivas...si nos hacemos el test antes de la falta, puede que de positivo, pero hay muchas papeletas para que salga blanco nuclear...ahí ya te rallas, piensas que no estás...quieres hacerte otro al día siguiente porque igual has visto una mínima sombra...a mi es que ya por últimas hacerme el test me da angustia y prefiero esperar a que al menos esté en un momento del ciclo en el que pueda decir que tengo un retraso y ya ahí entonces hacerlo, pero bueno, cada persona es un mundo...

L
lorea_9348888
11/2/19 a las 16:46
En respuesta a olai7

Chicas os entendo perfectamente, pero otra opcion tambien es no hacerse millnes de TE....y esperar un poco mas...al final estamos queriendo saber si estamos o no estamos preñis unos pocos dias antes de lo que realmente lo sabríamos tan solo esperando y viendo si baja o no baja la warry. Yo estoy pensando ultimamente que es menos traumatico ver la regla, que el blanco nuclear de los TE. 
A fin de cuentas, los TE son para confirmar. SIno viene la regla en un tiempo prudencial ya sabremos lo que con tanta ilusion esperamos...asi hacian nuestras madres, abuelas etc...vivian mas a gusto. Ahi lo dejo (a ver si me lo aplico yo tbm...jejej)

Eso no de hacerse TE hasta la falta es muy complicado cuando es algo que estamos deseando. Yo conseguí mi positivo y aún viendolo tuve que hacerme dos TE más en dias diferentes para comprobar que aumentaba la hormona...

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Pues si, en k día post ovulacion estás?

11 o 12.. El 30 me dio positivo el to...
Pero esto me ha pasado varios meses y luego baja... Que si no veo línea gorda ya ni lo pienso...

L
lihong_13037697
11/2/19 a las 16:55

Hola chicas! Va a ser la primera vez que me haga los to! Me explicáis más o menos como va la cosa? A ver se que se hace pis y saldrá las rayitas o no... pero que son varios días cuando salen las rayitas ? O solo un día ? Esa es mi duda ! Gracias 

V
vira_8343153
11/2/19 a las 18:06
En respuesta a vitaly_7451042

11 o 12.. El 30 me dio positivo el to...
Pero esto me ha pasado varios meses y luego baja... Que si no veo línea gorda ya ni lo pienso...

Pero tu fase lutea es de 14 días?
Keda muy pokillo, si pasas los 14 dias sin bajarte, comprate un tedt diferente o no sé. No le veo explicacion a lo k te pasa con los test de tiras

V
vira_8343153
11/2/19 a las 18:09
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Va a ser la primera vez que me haga los to! Me explicáis más o menos como va la cosa? A ver se que se hace pis y saldrá las rayitas o no... pero que son varios días cuando salen las rayitas ? O solo un día ? Esa es mi duda ! Gracias 

Se supone k es solo un día, xo hay chicas a las k le sale dos seguidos. Las dos rayas deben estar igual de marcadas o la de verificación más marcada k la de control para ser positivo. Se ovularia dentro de las 12-48 horas siguientes al positivo. No lo hagas con la primera orina del día

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 18:14
En respuesta a vira_8343153

Pero tu fase lutea es de 14 días?
Keda muy pokillo, si pasas los 14 dias sin bajarte, comprate un tedt diferente o no sé. No le veo explicacion a lo k te pasa con los test de tiras

Nada... Yo creo que está al bajarme...que ya tengo pesadez de riñones y eso...
Esperaré... Debería de bajarme entre mañana y pasado... Rara vez llego a 14 días de fase lútea... 
Esperaré... Porque ya os digo que he tenido sombras muchos meses y nada

Y
yanqin_6407544
11/2/19 a las 18:39

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

L
lihong_13037697
11/2/19 a las 18:45
En respuesta a vira_8343153

Se supone k es solo un día, xo hay chicas a las k le sale dos seguidos. Las dos rayas deben estar igual de marcadas o la de verificación más marcada k la de control para ser positivo. Se ovularia dentro de las 12-48 horas siguientes al positivo. No lo hagas con la primera orina del día

Entonces el día que me salga las dos rayitas quiere decir qué ovularé en 12-48h ? Yo pensaba que era el mismo día en el que salen las rayas ! Que pérdida estoy en este tema !! 

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 18:46
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Seguro que sí guapa... Haz reposo... Verás que bien... 
conozco casos con hematomas y tienen nenes preciosos

V
vira_8343153
11/2/19 a las 19:26
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Ya verás k todo va a ir bien. Te mando mucho ánimo para aguantar estas dos semanas k se te van a hacer eternas, el reposo, comedero de cabeza, preocupación, etc, merecerá la pena. Un abrazote

C
coral_6489109
11/2/19 a las 19:46

Vamos!💪que no bajé!!

C
coral_6489109
11/2/19 a las 19:50
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Un besote muy grande!!!!!

O
olexiy_8162260
11/2/19 a las 20:28
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Rueda, yo tb tuve un hematoma al inicio del embarazo .. Y con reposo absoluto ( incluso me bañaba sentada ) y con la progesterona .. A los 20 dias se absorvio., solo unas pequeñas manchitas. .. Paciencia, y va a salir todo bien ! 

L
lihong_13037697
11/2/19 a las 21:36

Si porfi!! Yo también me quiero enterar bien de cómo va lo de la temperatura ! He empezado hoy a tomarla ya que era mi último día de regla y hoy estaba a 36.. entonces cuando vaya a ovular debe de ser más baja de 36? 

S
seydi_5307678
11/2/19 a las 22:18
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Mucho ánimo guapaaa! Creo que tú y yo vimos nuestro positivo el mismo día! Seguro que todo saldrá bien 🐣 cuídate

L
lihong_13037697
11/2/19 a las 22:29

Muchas gracias ! Voy a investigar un poquillo por internet... pero más o menos me queda claro 

O
olai7
11/2/19 a las 22:34
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Mucho animo preciosa. Ahora a descansar, procura estar tranquila para que tu lentejita tambien lo esté que vaya todo muy bien,  ve contandonos... 

S
seth_5876228
11/2/19 a las 22:53
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Pero has ido hoy a otro ginecólogo? Cariño, confía en que irá bien, haz el.reposo y trata de estar tranquila. Te deseo lo mejor. Un abrazo

S
seth_5876228
11/2/19 a las 22:54
En respuesta a lihong_13037697

Entonces el día que me salga las dos rayitas quiere decir qué ovularé en 12-48h ? Yo pensaba que era el mismo día en el que salen las rayas ! Que pérdida estoy en este tema !! 

El día que la línea de test salga igual o más marcada es positivo, significa que ovulas rnas 12-48h siguientes. 

Y
yanqin_6407544
11/2/19 a las 23:00

Gracias  chicas!!! Si voy en mi primer día de reposo, ahora vuelvo a salir tengo cita con la ginecóloga del seguro espero me de la incapacidad necesaria

R
romans_5715677
11/2/19 a las 23:23
En respuesta a gueye_13055669

Hola! 
Pues yo he tenido bajona hoy... No se me retrasa prácticamente nunca, así que estaba bastante ilusionada. Pero hoy ha hecho aparición estelar. Si a eso le añades que he tenido comida familiar celebrando el cumple de mi sobri pequeño y me han chinchado mil con que a ver nosotros para cuando. Hubiera salido corriendo, te lo juro. Malditas hormonas...
En fin, vuelta a empezar! Espero que mañana lo vea todo de otro color.
Ojalá tú tengas más suerte que yo!! 🤞

Venga chiki, mojito y a recomponerse para el mes que viene, yo tb tuve un retraso de 5 días dos ciclos antes de mi positivo y creo que el cuerpo se acomoda para lo que viene...así que ánimo y a por el siguiente ciclo!

R
romans_5715677
11/2/19 a las 23:25
En respuesta a yanqin_6407544

La verdad no me.cuadro mucho quien me hizo la ecografía primero dijo q seis semanas después 7 le pedi escuchar el latido del corazón y me lo puso como a regañadientes según ella no es seguro para el bebe, después me dijo q algo le llamaba la atención y mostro el hematoma me pregunto si habia sangrado y le.dije que no, me dijo q debia pedir cita con el ginecólogo que necesitaría reposo pero le preguntamos con mi esposo cuanto tiempo y mientras me cambiaba el le pregunto que actividades debia evitar yo y le respondió no sexo jejeje el se molesto pues preguntaba por mi trabajo, cuidado de mi hijo ect y le salio con sexo jeje, así que quiero repetir la ecografía para en la noche q tengo mi.cita llevar una ecografía mas confiable, pues solo tomo una imagen y en esta casi no se ve el hematoma

Pero fuiste a un ginecólogo o a un ecografo? Si no te has quedado tranquila, repite y así sales de dudas y mientras intenta no hacer grandes esfuerzos. Ánimo y un besote! Ya verás como se queda en un sustillo.

R
romans_5715677
11/2/19 a las 23:27
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo me hice otro... Pero a los 5 minutos lo he tirado porque luego me rallo con las evaporaciones... 
Era blanco nuclear en el tiempo del test...
Así que nada...creo que no es mi mes tampoco... 
Si lo tengo muy muy muy complicado... Que no sé porq me ilusiono

Venga...ánimo! Y por aquí hay chicas que lo tenían muy difícil y lo consiguieron...así que todo es posible! Cuando os dicen cómo van los bichitos?

R
romans_5715677
11/2/19 a las 23:30
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas ! Voy a empezar con los to y como leo que los de embarazo no son muy fiables.. los de ovulación son fiables los de la marca one step? 

A mi me han ido muy bien...

L
lluc_5683236
11/2/19 a las 23:31
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Mucho ánimo guapa!! Que vaya todo bien! Confiemos en que sí 

U
uta_13103280
11/2/19 a las 23:34
En respuesta a novias8

Hola chicas!
Me tenía que bajar la regla entre ayer domingo y hoy lunes, por ahora no ha hecho aparición. Lo malo es que ayer por la noche empecé con molestias al orinar y es que en mi son muy recurrentes las infecciones de orina. Me tomé un paracetamol y estuve esperando a ver si se me iba pasando...pero qué va...en casa tengo fosfomicina y me tomé un sobre de 3 gramos...he pasado una noche que para mi se queda (las que hayais tenido infecciones fuertes me entenderéis). Hoy me tengo que tomar otro sobre de 3g y me da miedo que si ha cuajado algo, se vaya a perder por tomar los antibióticos.... a alguna le ha pasado? si estoy, estoy justita de una falta...

Hola linda! Yo estuve tomando antibióticos una semana y por sibfuera poco ibuprofeno también porque me puse con unas placas en la garganta horribles. Fueron entre los días 3 y 10 PO. El día 11 PO me hice el test por primera vez y dio positivo. Mañana cumplo 5 semanas,muy poquito pero todo va bien! Esa es mi experiencia, ojalá sea tu +! pero sobre todo cuidate tu también

S
seth_5876228
11/2/19 a las 23:34

Tranquila, yo creo (y es mi experiencia) que después de un aborto y legrado es normal que el cuerpo se desajuste un poco, pero en unos pocos ciclos las cosas vuelven a la normalidad. Animo

R
romans_5715677
11/2/19 a las 23:34
En respuesta a novias8

Hola chicas!
Me tenía que bajar la regla entre ayer domingo y hoy lunes, por ahora no ha hecho aparición. Lo malo es que ayer por la noche empecé con molestias al orinar y es que en mi son muy recurrentes las infecciones de orina. Me tomé un paracetamol y estuve esperando a ver si se me iba pasando...pero qué va...en casa tengo fosfomicina y me tomé un sobre de 3 gramos...he pasado una noche que para mi se queda (las que hayais tenido infecciones fuertes me entenderéis). Hoy me tengo que tomar otro sobre de 3g y me da miedo que si ha cuajado algo, se vaya a perder por tomar los antibióticos.... a alguna le ha pasado? si estoy, estoy justita de una falta...

Hola, aquí una ciscitis woman andante...y tranquila que el antibiótico lo puedes tomar. Es más la ginecóloga me dijo que aunque esté embarazada tendría que tratarse igual. A mi me funciona mejor el ciprofloxacino...
Tomas algún suplemento de arándanos, cysticlean o algo así...a mi me va de maravilla. 

S
seth_5876228
11/2/19 a las 23:37

Es así pero esa bajada de la ovulación a veces es imperceptible. La subida casi siempre es más clara.

L
lluc_5683236
11/2/19 a las 23:37

Hola chicas! Ya me he puesto al día con todo... Mi nueva FNR es para el 6 de marzo así que a ver qué tal. Hoy ya he hecho pedido de embarazatest de TO y un pack de T embarazo con un Conceive plus, a ver si suena la flauta ja ja! Mi semana sexy comienza a finales de semana si no me fallan los cálculos... a ver si damos en la diana y si no en marzo a ver qué nos dice el ginecólogo!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir