Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
12/2/19 a las 19:19

Pues yo estoy acabando semana sexy. Se supone que ovulé ayer pero justo mi chico se encontraba mal y no pudimos hacer nada. Por suerte el sábado y domingo lo dimos todo 😉 Y hoy ya le he dicho que tengo que exprimirlo por si acaso todavía se puede cazar al óvulo 😆.
Este mes estoy un poco más esperanzada porque ayer me dijeron que me contrataban para trabajar y la verdad es que es un respiro económico y psicológico importante, porque en mayo nos vamos a comprar un piso y estabamod un poco estresados los dos. Así que espero que el estrés fuera la causa de no quedarnos embarazadas y que aceptemos este mes. 🤞🤞🤞🤞

Ver también

I
ivette_13125642
12/2/19 a las 19:32
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola!!! ojala sea tu positivo!! te cuento lo que a mi me pasóEl día viernes (hoy es martes) tome dos pruebas de caseras, la primera con rayita tenue pero rosa, sin duda, la segunda clearblue que decia embarazada de 1- 2, mi fecha de ultima regla fue el 22 de diciembre, (hoy es 12 de febrero), soy de ciclos de 40 días, csi estoy embarazada creo saber que fue el día 19 de enero. acudí al gineco, obviamente en eco no salió nada, y me mando a hacer una beta pero hasta por el día 21 de febrero, uds creen que si la realizo ya se vea positivo o negativo?, aunque me dijo que era poco probable que fallaran 2 puebas caseras. estoy muy muy imapaciente. 

S
seydi_5307678
12/2/19 a las 19:49
En respuesta a ivette_13125642

Hola!!! ojala sea tu positivo!! te cuento lo que a mi me pasóEl día viernes (hoy es martes) tome dos pruebas de caseras, la primera con rayita tenue pero rosa, sin duda, la segunda clearblue que decia embarazada de 1- 2, mi fecha de ultima regla fue el 22 de diciembre, (hoy es 12 de febrero), soy de ciclos de 40 días, csi estoy embarazada creo saber que fue el día 19 de enero. acudí al gineco, obviamente en eco no salió nada, y me mando a hacer una beta pero hasta por el día 21 de febrero, uds creen que si la realizo ya se vea positivo o negativo?, aunque me dijo que era poco probable que fallaran 2 puebas caseras. estoy muy muy imapaciente. 

Hombre yo creo que si ha salido positivo en dos ocasiones... hay embarazo no? 😁👏🏻👏🏻👏🏻

A
almira_13031890
12/2/19 a las 19:54
En respuesta a sarasalce

Hola, pues yo tb es el primer mes que me tomo, la temperatura. Compré un termómetro específico en Amazon que tiene alarma y memoria para guardar las temperaturas, está genial. Me llegó el viernes pasado y el sábado ya empecé a usarlo. Le tengo puesta una alarma a las 6:30 todos los días. Pita muy discretamente pero me despierto, me tomo la temperatura y luego si es sábado y domingo me vuelvo a dormir y si es día de trabajo pues me levanto. Así es como lo estoy haciendo yo.
Pues me ha llegado a tiempo para registrar la ovulación. Tengo ganas de ver cómo evoluciona la temperatura a lo largo del ciclo. 🤞🤞🤞🤞🤞

Gracias por la respuestas chicas!!
Qué termometro te cogiste? Estuve mirando uno pero al final opte por el clásico de cristal y la verdad que entre que me dejo los ojos y que tengo que encender la luz es un rollo...

Y
yanqin_6407544
12/2/19 a las 19:57
En respuesta a ivette_13125642

Hola!!! ojala sea tu positivo!! te cuento lo que a mi me pasóEl día viernes (hoy es martes) tome dos pruebas de caseras, la primera con rayita tenue pero rosa, sin duda, la segunda clearblue que decia embarazada de 1- 2, mi fecha de ultima regla fue el 22 de diciembre, (hoy es 12 de febrero), soy de ciclos de 40 días, csi estoy embarazada creo saber que fue el día 19 de enero. acudí al gineco, obviamente en eco no salió nada, y me mando a hacer una beta pero hasta por el día 21 de febrero, uds creen que si la realizo ya se vea positivo o negativo?, aunque me dijo que era poco probable que fallaran 2 puebas caseras. estoy muy muy imapaciente. 

Si el clearblue te dio 1/2 semanas la de sangre debe darte ya positiva porque es mas sensible que la de orina, de pronto lo que el ginecologo quiere hacer es dar tiempo para ver si el embarazo sigue su curso

S
sarasalce
12/2/19 a las 20:03
En respuesta a almira_13031890

Gracias por la respuestas chicas!!
Qué termometro te cogiste? Estuve mirando uno pero al final opte por el clásico de cristal y la verdad que entre que me dejo los ojos y que tengo que encender la luz es un rollo...

Pues mira yo he comprado este: 
https://www.amazon.es/dp/B00R3Y3HKQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tCXyCbK2XZDC4

No se si se puede ver bien. Tiene opiniones negativas pero no les hagas caso porque creo que es porque no saben usarlo ni lo que es la temperatura basal. Yo ya te digo que estoy súper contenta. Las instrucciones son muy claras y funciona perfectamente. Si te lo compras al final y tienes problemas para usarlo me lo comentas y te ayudo. 

I
iliana_5965352
12/2/19 a las 20:19

Hola chicas!

Estos días he preferido no meterme mucho por aquí y darme un tiempo, he leído ahora por encima.

Lo primero Niev mucho ánimo, cuentanos cuando puedas, aquí te esperamos!

Ruedajer, mucho ánimo! El reposo es milagroso pero muy pesado!

Tengo cita con la gine el viernes, eco para ver si he expulsado todo (desde ayer ya no mancho) y quiero enseñarle los resultados de la analítica, me queda por recibir el cariotipo y el factor v leiden¿? Creo que se llama así, pero lo que ido viendo...pues hay cosillas que están fuera de valores, creatinina, tsh nula, t3 y t4 altas... estoy bastante desanimada, aunque no tengo ni idea de esto pero ya ver que los valores no están normales pues me da que pensar..

Shirka que tal vas? Cómo fueron tus pruebas de la alergia?

V
vitaly_7451042
12/2/19 a las 20:36

Yo esperando que me baje entre esta noche y mañana...
No me hice más te... Tengo ya dolores menstruales a saco... Así que bajará...
El mes que viene no pienso hacerme test a no ser que tenga 3 o 4 días de retraso.. Me lo prometo...
En marzo iremos al médico otra vez... A ver si aumentan los bichines...

V
vitaly_7451042
12/2/19 a las 20:38
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Estos días he preferido no meterme mucho por aquí y darme un tiempo, he leído ahora por encima.

Lo primero Niev mucho ánimo, cuentanos cuando puedas, aquí te esperamos!

Ruedajer, mucho ánimo! El reposo es milagroso pero muy pesado!

Tengo cita con la gine el viernes, eco para ver si he expulsado todo (desde ayer ya no mancho) y quiero enseñarle los resultados de la analítica, me queda por recibir el cariotipo y el factor v leiden¿? Creo que se llama así, pero lo que ido viendo...pues hay cosillas que están fuera de valores, creatinina, tsh nula, t3 y t4 altas... estoy bastante desanimada, aunque no tengo ni idea de esto pero ya ver que los valores no están normales pues me da que pensar..

Shirka que tal vas? Cómo fueron tus pruebas de la alergia?

Mucho ánimo.. Hasta que no vean los resultados no pienses en ellos... Michas veces mal interpretamos cosas y es peor...
ya nos cuentas

I
iliana_5965352
12/2/19 a las 20:46
En respuesta a vitaly_7451042

Mucho ánimo.. Hasta que no vean los resultados no pienses en ellos... Michas veces mal interpretamos cosas y es peor...
ya nos cuentas

Eso me dice mi marido, que yo no soy médico y que no los mire.. pero es inevitable, igual que lo de los test!

Nos lo recordamos mutuamente te parece?? Somos unas cagaprisas y va a pasar igual nos hagamos el test o no, no?

Nerei! mucho ánimo!!!! Un abrazo muy muy fuerte!!

V
vitaly_7451042
12/2/19 a las 20:55
En respuesta a iliana_5965352

Eso me dice mi marido, que yo no soy médico y que no los mire.. pero es inevitable, igual que lo de los test!

Nos lo recordamos mutuamente te parece?? Somos unas cagaprisas y va a pasar igual nos hagamos el test o no, no?

Nerei! mucho ánimo!!!! Un abrazo muy muy fuerte!!

Sí... Es verdad.. Si estamls estamos y si no... No... Tanto test para nada...
Parece que por hacerlo nos vamos a quedar... Jajaj..
Nos lo recordamos

C
coral_6489109
12/2/19 a las 20:57

Hola chicas, ya de vuelta para casa. Pues me han hecho analítica,está a 7814, me han hecho eco, no se ve a sí vitelino ni embrión, estoy de 5+3 según mi última regla. Pero me han visto el saco gestacional en su sitio, algo es algo...y un hematoma. Posiblemente el hematoma me ha generado el sangrado, sigo igual, sangrando. Me han mandado reposo absoluto, un palo. El día 27 me harán la eco de nuevo y otra analítica, pero no me han dado medicamento más que la aspirina que tomaba. Estoy plof, mi marido lleva mucha esperanza la ser hematoma. Alguna ha tenido alguna vez con sangrado? cómo terminó? 

L
lilia_5399024
12/2/19 a las 20:58
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo uno sino dos hematomas me han recomendado reposo absoluto dos semanas y repetir ecografía....así que nada confiando en Dios que mi bebe se quede pegadito a mi con todas sus fuerzas...

Hola!! Mira yo solo quería darte ánimos.. Pk me siento muy identificada contigo.. T voy a contar un poco mi historia para k te quedes un poco más tramkila si puedes.. Y tengas confianza en tu baby.. Cuando estaba de 9 semanas empecé a sangrar muchísimo... Lo. Di todo por perdido.. Fuimos al. Hospital yo sin ninguna esperanza de k mi baby estuviera allí.. Y por sorpresa allí estaba.. Con su corazóncito latiendo.. Pero tenía un hematoma de 8cm pegadito a su bolsa.. El hematoma era más grande k la bolsa.. Me dejaron ingresada con reposo absoluto.. No podía levantarme ni al baño.. En principio hubo una doctora k me vio al día siguiente del ingreso k no nos dio casi esperanzas.. Lo tenía muy complicado nos dijo.. Pero mi baby seguía latiendo con fuerza.. A la semana el hematoma. Había reducido a 3cm..y hubo una médica.. K cuando vio lo mal. K yo. Estaba pk ya había pasado por un aborto me dijo k confiará en mi baby k hiciera mucho reposo y k al final se convertiría en mi pequeño superviviente.. Fue duro.. Pk estuve hasta la semana 22 en reposo absoluto y hasta la 26 de reposo relativo.. Pero hoy en día estoy a punto de dar a luz en la semana 37 y mi bebe esta perfecto.. Así k. Mucho ánimo.. Para estas cosas lo principal es el reposo.. No t muevas.. K te cuiden mucho... Aunque se hagan muy largas las semanas.. Pero verás como cada semana el. Hematoma se va reabsorviendo.. El hematoma no afecta al bebé para nada.. El único peligro es el sangrado y k lo arrastre.. Por eso es tan importante el reposo... Así mucho ánimo y confía en el.. Más mal. K lo. Tenía yo.. Y aki lo tengo ya pesa 3100g en su semana 37 imaginate lo. Bien k esta.. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Grande... Y recuerda reposo!! No t muevas para nadaaa

V
vira_8343153
12/2/19 a las 22:12
En respuesta a ranya_8119888

Yo estoy en el día 11, pero cada mes se me acorta el ciclo 1 día... así llevo 5 meses... y me duran ya 25 días... también me pregunto si serán muy cortos... 🤔

Buenas, en si 26 días no se considera demasiado corto. Si por ejemplo tu fase lutea es de 14 días y tu ovulacion ocurre el 12, estaría dentro de lo "normal." El problema viene cuando la fase lutea es demasiado corta (menos de 10 días). Mucha suerte , yo no ppodríano tener información k me da los to. 😂😂

V
vira_8343153
12/2/19 a las 22:26
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, ya de vuelta para casa. Pues me han hecho analítica,está a 7814, me han hecho eco, no se ve a sí vitelino ni embrión, estoy de 5+3 según mi última regla. Pero me han visto el saco gestacional en su sitio, algo es algo...y un hematoma. Posiblemente el hematoma me ha generado el sangrado, sigo igual, sangrando. Me han mandado reposo absoluto, un palo. El día 27 me harán la eco de nuevo y otra analítica, pero no me han dado medicamento más que la aspirina que tomaba. Estoy plof, mi marido lleva mucha esperanza la ser hematoma. Alguna ha tenido alguna vez con sangrado? cómo terminó? 

Aunk estés plof por la noticia, yo creo k es mucho mejor de lo k cabría esperar. El valor de hormona es alto, así k genial. Estarás muy preocupada y agobiada, piensa k en unas semanas si todo va bien, el hematoma desaparecerá. Mucha fuerza. 

E
eyra_13038280
12/2/19 a las 22:31

Yo no me tomo ni temperatura basal, ni utilizo los TO. Me guio por el flujo, e intentamos tener relaciones cada dos días durante toda la fase de ovulación. A ver si algun día conseguimos fecundar e implantar. Sera que tengo la progesterona baja? Tomo acido fólico, pero de momento no ha habido suerte. Tan dificil no puede ser 

E
eyra_13038280
12/2/19 a las 22:34
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, estoy en urgencias y con sangrando...mucho y rosa...no pinta bien, seguro estoy abortando. Llevo como una hora en sala de espera..y no paro de llorar. Ya van 3 abortos  y todas las pruebas bien😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mucho animo😘😘

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:39
En respuesta a yeiza_13050514

Buenos días chicas,estoy de bajón total y con la llorera...
Después de 4 días de retraso,con todo el estrés que me ha causado este ciclo (ayer tuve hasta náuseas) y con toda la ilusión puesta...me acaba de bajar la regla 😭😭 y con un dolor de barriga espléndido

Este mes he tenido un ciclo muy muy raro y es la primera vez que se me retrasa...en fín para todo hay una primera vez
Estoy super triste este es el décimo mes que no consigo nada,cada vez es más frustrante y agotador...

Creo que lo mejor va a ser ni temperatura,ni los TO, ni nada de eso,sólo me provocan más estrés (A ver si me aguanto y no me hago nada está vez)

En fín supongo que cuando me vaya quitando me irá entrando otravez las ganas y la ilusión de volver a intentarlo...pero hoy sólo quiero llorar y llorar

Ánimo bonita! Hoy se permite pero en unos días, ganas arriba y a la carga! Te mando un besote gordo!

R
remus_6250691
12/2/19 a las 22:44

Hola chicas, volvi un poco triste pero volví no me animaba a contar lo que me pasa pero aquí va, hace meses me vengo sintiendo pésimo de los intestinos, con muchas náuseas, y pasándola fatal... resulta que lo comenté con mi doctora y me mando a realizar análisis, salió que soy Celiaca lo fui toda mi vida y recién ahora nos enteramos, estamos esperando la biosia para ver cuánto daño hay en los intestinos y empezar con la dieta sin gluten, pero lo peor de todo es que hace años vengo intentando quedar embarazada, ya pase por dos bioquímicos y leyendo y consultando con la doctora la celiaquia puede ser la causa, provoca infertilidad o abortos espontáneos múltiples... con esto no quiero alarmar ni asustar a nadie... pero si todo está bien con los dos como en nuestro caso y no podes quedar embarazada sin ninguna razón talvez tendrían que hacer los estudios para detectar celiaquia... yo estoy media triste pero confiando en Dios... eh leído montones de historias que después de empezar la dieta de por vida sin gluten han quedado embarazadas sin ningún problema, primero primero hay que detectar la celiaquia con análisis de sangre, síntomas como los míos, y confirmación con biopsia... 

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:44
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, estoy en urgencias y con sangrando...mucho y rosa...no pinta bien, seguro estoy abortando. Llevo como una hora en sala de espera..y no paro de llorar. Ya van 3 abortos  y todas las pruebas bien😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Lo siento muchísimo pero te han visto ya??

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:47
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas... el ciclo pasado me pase de rosca... se me fue la cabeza, tenía mucha ansiedad y ver la regla me hizo recaer... lo primero de todo os quiero agradecer cada mensaje de apoyo, os lei,  he entrado menos al foro, pero os leo...
Este ciclo estoy sin mirar ni temperatura, ni TO y la verdad que estaba más tranquila, pero estoy en plena semana sexy y aún así estoy rallada... y casi me hago UN TO, y no quiero porque me voy a rallar más... y no se como gestionarme,  está ansiedad... que dura es la búsqueda así... 😔. La semana que viene tengo gine y depende de lo que me digan tomaremos medidas, ojalá y este año todas las que estamos aquí tengamos en nuestro vientre o en nuestros brazos a nuestro/os bebés! 

Qué bien verte de vuelta! Vamos con esa semana sexy 💪🏻 Y yo te diría que mates el tiempo y ocupes la cabeza...a mi me iba bien leer o ver alguna serie. Suerte para este mes!!

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:48
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas llevo leyendo buen rato muchos mensajes vuestros. Me uno a la búsqueda. Yo es mi segundo ciclo de búsqueda, el primero con ovulación confirmada con TO y deberes hechos en condiciones. Qué larga la espera! Una aprende a ir conociendo su cuerpo.

No la espero para el fia 23 de febrero. Qué largo!

Bienvenida y muchísima suerte!! 

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:54
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Estos días he preferido no meterme mucho por aquí y darme un tiempo, he leído ahora por encima.

Lo primero Niev mucho ánimo, cuentanos cuando puedas, aquí te esperamos!

Ruedajer, mucho ánimo! El reposo es milagroso pero muy pesado!

Tengo cita con la gine el viernes, eco para ver si he expulsado todo (desde ayer ya no mancho) y quiero enseñarle los resultados de la analítica, me queda por recibir el cariotipo y el factor v leiden¿? Creo que se llama así, pero lo que ido viendo...pues hay cosillas que están fuera de valores, creatinina, tsh nula, t3 y t4 altas... estoy bastante desanimada, aunque no tengo ni idea de esto pero ya ver que los valores no están normales pues me da que pensar..

Shirka que tal vas? Cómo fueron tus pruebas de la alergia?

Hola chiki! Quizás los análisis están algo descompensados ahora...espera a ver qué te dicen. Un besote! Qué bien verte por aquí 

S
seth_5876228
12/2/19 a las 22:56
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, ya de vuelta para casa. Pues me han hecho analítica,está a 7814, me han hecho eco, no se ve a sí vitelino ni embrión, estoy de 5+3 según mi última regla. Pero me han visto el saco gestacional en su sitio, algo es algo...y un hematoma. Posiblemente el hematoma me ha generado el sangrado, sigo igual, sangrando. Me han mandado reposo absoluto, un palo. El día 27 me harán la eco de nuevo y otra analítica, pero no me han dado medicamento más que la aspirina que tomaba. Estoy plof, mi marido lleva mucha esperanza la ser hematoma. Alguna ha tenido alguna vez con sangrado? cómo terminó? 

Ánimo.guapa. haz el reposo a rajatabla. Por aquí hay chicas que han tenido hematoma y manchado las primeras semanas y luego todo ha ido bien. Te mando mucha fuerza ❤️ un abrazo fuerte

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:56
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, ya de vuelta para casa. Pues me han hecho analítica,está a 7814, me han hecho eco, no se ve a sí vitelino ni embrión, estoy de 5+3 según mi última regla. Pero me han visto el saco gestacional en su sitio, algo es algo...y un hematoma. Posiblemente el hematoma me ha generado el sangrado, sigo igual, sangrando. Me han mandado reposo absoluto, un palo. El día 27 me harán la eco de nuevo y otra analítica, pero no me han dado medicamento más que la aspirina que tomaba. Estoy plof, mi marido lleva mucha esperanza la ser hematoma. Alguna ha tenido alguna vez con sangrado? cómo terminó? 

Bueno...malas noticias no son!! Has pensado en ir al ginecólogo antes?? Y la aspirina para qué sirve? 

S
seth_5876228
12/2/19 a las 22:58
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, volvi un poco triste pero volví no me animaba a contar lo que me pasa pero aquí va, hace meses me vengo sintiendo pésimo de los intestinos, con muchas náuseas, y pasándola fatal... resulta que lo comenté con mi doctora y me mando a realizar análisis, salió que soy Celiaca lo fui toda mi vida y recién ahora nos enteramos, estamos esperando la biosia para ver cuánto daño hay en los intestinos y empezar con la dieta sin gluten, pero lo peor de todo es que hace años vengo intentando quedar embarazada, ya pase por dos bioquímicos y leyendo y consultando con la doctora la celiaquia puede ser la causa, provoca infertilidad o abortos espontáneos múltiples... con esto no quiero alarmar ni asustar a nadie... pero si todo está bien con los dos como en nuestro caso y no podes quedar embarazada sin ninguna razón talvez tendrían que hacer los estudios para detectar celiaquia... yo estoy media triste pero confiando en Dios... eh leído montones de historias que después de empezar la dieta de por vida sin gluten han quedado embarazadas sin ningún problema, primero primero hay que detectar la celiaquia con análisis de sangre, síntomas como los míos, y confirmación con biopsia... 

Ánimo cariño. Te comprendo pero ahora que sabes que eres celíaca se puede mejorar la situación y controlar con dieta. Seguramente sí esa es la causa, cuando se controle podrás tener a tu bebé. Un abrazo 

R
romans_5715677
12/2/19 a las 22:58
En respuesta a lilia_5399024

Hola!! Mira yo solo quería darte ánimos.. Pk me siento muy identificada contigo.. T voy a contar un poco mi historia para k te quedes un poco más tramkila si puedes.. Y tengas confianza en tu baby.. Cuando estaba de 9 semanas empecé a sangrar muchísimo... Lo. Di todo por perdido.. Fuimos al. Hospital yo sin ninguna esperanza de k mi baby estuviera allí.. Y por sorpresa allí estaba.. Con su corazóncito latiendo.. Pero tenía un hematoma de 8cm pegadito a su bolsa.. El hematoma era más grande k la bolsa.. Me dejaron ingresada con reposo absoluto.. No podía levantarme ni al baño.. En principio hubo una doctora k me vio al día siguiente del ingreso k no nos dio casi esperanzas.. Lo tenía muy complicado nos dijo.. Pero mi baby seguía latiendo con fuerza.. A la semana el hematoma. Había reducido a 3cm..y hubo una médica.. K cuando vio lo mal. K yo. Estaba pk ya había pasado por un aborto me dijo k confiará en mi baby k hiciera mucho reposo y k al final se convertiría en mi pequeño superviviente.. Fue duro.. Pk estuve hasta la semana 22 en reposo absoluto y hasta la 26 de reposo relativo.. Pero hoy en día estoy a punto de dar a luz en la semana 37 y mi bebe esta perfecto.. Así k. Mucho ánimo.. Para estas cosas lo principal es el reposo.. No t muevas.. K te cuiden mucho... Aunque se hagan muy largas las semanas.. Pero verás como cada semana el. Hematoma se va reabsorviendo.. El hematoma no afecta al bebé para nada.. El único peligro es el sangrado y k lo arrastre.. Por eso es tan importante el reposo... Así mucho ánimo y confía en el.. Más mal. K lo. Tenía yo.. Y aki lo tengo ya pesa 3100g en su semana 37 imaginate lo. Bien k esta.. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Grande... Y recuerda reposo!! No t muevas para nadaaa

😊 Que buenos esos ánimos!! 

R
remus_6250691
12/2/19 a las 23:04
En respuesta a seth_5876228

Ánimo cariño. Te comprendo pero ahora que sabes que eres celíaca se puede mejorar la situación y controlar con dieta. Seguramente sí esa es la causa, cuando se controle podrás tener a tu bebé. Un abrazo 

Gracias Clarito10, espero que si, tu como vas??

C
coral_6489109
12/2/19 a las 23:25
En respuesta a romans_5715677

Bueno...malas noticias no son!! Has pensado en ir al ginecólogo antes?? Y la aspirina para qué sirve? 

No son malas es verdad, pero me da mucho coraje no poder disfrutar de un embarazo jolín, me cabrea mucho. Encima salir del trabajo así... trabajo en una guarde, y he tenido que despertar a los peques para dejarlos listos, mientras la maestra del cole de al lado se ha quedado con ellos sin ellos entender nada más que ver cómo su seño se iba. No iremos al privado por el tema viaje, en esta zona las carreteras están fatal y recorrer 150km para ir al privado antes no me lo planteo. Rudejar no te había leído y veo que has pasado por lo mismo. Cómo sigues?consigues desconectar?lo llevo fatal 😭

S
seth_5876228
12/2/19 a las 23:47
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!

Estos días he preferido no meterme mucho por aquí y darme un tiempo, he leído ahora por encima.

Lo primero Niev mucho ánimo, cuentanos cuando puedas, aquí te esperamos!

Ruedajer, mucho ánimo! El reposo es milagroso pero muy pesado!

Tengo cita con la gine el viernes, eco para ver si he expulsado todo (desde ayer ya no mancho) y quiero enseñarle los resultados de la analítica, me queda por recibir el cariotipo y el factor v leiden¿? Creo que se llama así, pero lo que ido viendo...pues hay cosillas que están fuera de valores, creatinina, tsh nula, t3 y t4 altas... estoy bastante desanimada, aunque no tengo ni idea de esto pero ya ver que los valores no están normales pues me da que pensar..

Shirka que tal vas? Cómo fueron tus pruebas de la alergia?

Guapa, me alegra leerte. Es un palo que haya valores mal pero al menos puede servir para ver si algo está fallando y solucionarlo. El viernes nos cuentas si te apetece. Un beso

S
seth_5876228
12/2/19 a las 23:50
En respuesta a remus_6250691

Gracias Clarito10, espero que si, tu como vas??

Bueno, estoy muy cansada...duermo muy mal y tengo mucho trabajo estas semanas .. además entre la última eco que fue en enero y la próxima (en marzo) me entra la desesperación ..por saber si estará todo bien. Estoy de 16+4. 

Animo guapa. Espero que tu diagnóstico ayude a poner soluciones 😘

U
uta_13103280
13/2/19 a las :31
En respuesta a coral_6489109

No son malas es verdad, pero me da mucho coraje no poder disfrutar de un embarazo jolín, me cabrea mucho. Encima salir del trabajo así... trabajo en una guarde, y he tenido que despertar a los peques para dejarlos listos, mientras la maestra del cole de al lado se ha quedado con ellos sin ellos entender nada más que ver cómo su seño se iba. No iremos al privado por el tema viaje, en esta zona las carreteras están fatal y recorrer 150km para ir al privado antes no me lo planteo. Rudejar no te había leído y veo que has pasado por lo mismo. Cómo sigues?consigues desconectar?lo llevo fatal 😭

Muchísimo ánimo y toneladas de paciencia. Una vez que el hematoma se reabsorva no tienes por qué seguir en reposo absoluto. No pienses que tienes que estar ahora 9 meses en la cama. No va a ser así. Celebramos juntas nuestro positivo, nos llevamos 3 días de diferencia nada más, te voy a tener muy presente para que todo vaya bien. Se me ocurre que con todo el tiempo que tienes ahora para pensar y volverte loca lo inviertas en idear algo hermoso para tus niños de la escuela Infantil. Dado que compartes que hoy te marcharste tan precipitada y mal piensa en que les puedes preparar cuando regreses. Intenta poner tu cabeza cuando te agobies mucho en los niños a los que atiendes...el amor de esos peques seguro te va a reconforta. Vamos a mantener la esperanza!

Y
yanqin_6407544
13/2/19 a las 1:01
En respuesta a lilia_5399024

Hola!! Mira yo solo quería darte ánimos.. Pk me siento muy identificada contigo.. T voy a contar un poco mi historia para k te quedes un poco más tramkila si puedes.. Y tengas confianza en tu baby.. Cuando estaba de 9 semanas empecé a sangrar muchísimo... Lo. Di todo por perdido.. Fuimos al. Hospital yo sin ninguna esperanza de k mi baby estuviera allí.. Y por sorpresa allí estaba.. Con su corazóncito latiendo.. Pero tenía un hematoma de 8cm pegadito a su bolsa.. El hematoma era más grande k la bolsa.. Me dejaron ingresada con reposo absoluto.. No podía levantarme ni al baño.. En principio hubo una doctora k me vio al día siguiente del ingreso k no nos dio casi esperanzas.. Lo tenía muy complicado nos dijo.. Pero mi baby seguía latiendo con fuerza.. A la semana el hematoma. Había reducido a 3cm..y hubo una médica.. K cuando vio lo mal. K yo. Estaba pk ya había pasado por un aborto me dijo k confiará en mi baby k hiciera mucho reposo y k al final se convertiría en mi pequeño superviviente.. Fue duro.. Pk estuve hasta la semana 22 en reposo absoluto y hasta la 26 de reposo relativo.. Pero hoy en día estoy a punto de dar a luz en la semana 37 y mi bebe esta perfecto.. Así k. Mucho ánimo.. Para estas cosas lo principal es el reposo.. No t muevas.. K te cuiden mucho... Aunque se hagan muy largas las semanas.. Pero verás como cada semana el. Hematoma se va reabsorviendo.. El hematoma no afecta al bebé para nada.. El único peligro es el sangrado y k lo arrastre.. Por eso es tan importante el reposo... Así mucho ánimo y confía en el.. Más mal. K lo. Tenía yo.. Y aki lo tengo ya pesa 3100g en su semana 37 imaginate lo. Bien k esta.. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Grande... Y recuerda reposo!! No t muevas para nadaaa

Gracias, ayer la ginecóloga me tranquilizo un poco pues me dijo que aunque eran dos eran pequeños aqui voy en mi segundo dia de reposo

Y
yanqin_6407544
13/2/19 a las 1:04
En respuesta a coral_6489109

No son malas es verdad, pero me da mucho coraje no poder disfrutar de un embarazo jolín, me cabrea mucho. Encima salir del trabajo así... trabajo en una guarde, y he tenido que despertar a los peques para dejarlos listos, mientras la maestra del cole de al lado se ha quedado con ellos sin ellos entender nada más que ver cómo su seño se iba. No iremos al privado por el tema viaje, en esta zona las carreteras están fatal y recorrer 150km para ir al privado antes no me lo planteo. Rudejar no te había leído y veo que has pasado por lo mismo. Cómo sigues?consigues desconectar?lo llevo fatal 😭

No te mandaron progesterona en.ovulos??? Yo tengo dos hematomas aun no he tenido sangrado espero no tenerlo pero me enviaron reposo y progesterona en ovulo 

N
naisha_8043610
13/2/19 a las 3:53

Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero siempre las leo. Solo quiero dejarles mis palabras de aliento a cada una en la situación que se encuentre, a lad que esten en la semana sexy a darlo todo, a las que esten en fase lutea pues paciencia!! Y aquellas que hayan recibido su positivo muchas felicidades, deseo que todo vaya en buen camino! 
por mi parte, el médico nos dijo que por el tiempo q llevamos de búsqueda sin conseguir embarazo, es evidente que hay problemas de esterilidad. Seguiremos con los analisis de fertilidad para q ver si encontramos la causa y posibles tratamientos. 
Sé que en  este grupo tan bonito hay chicas que recien empiezan su búsqueda,  permítanse disfurtar y no preocuparse antes de tiempo, otras como yo estamos a mitad de camino y otras casi casi al final,  pues no me quedan dudas que pronto lo conseguiran (ya toca). 

V
vira_8343153
13/2/19 a las 6:46
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, volvi un poco triste pero volví no me animaba a contar lo que me pasa pero aquí va, hace meses me vengo sintiendo pésimo de los intestinos, con muchas náuseas, y pasándola fatal... resulta que lo comenté con mi doctora y me mando a realizar análisis, salió que soy Celiaca lo fui toda mi vida y recién ahora nos enteramos, estamos esperando la biosia para ver cuánto daño hay en los intestinos y empezar con la dieta sin gluten, pero lo peor de todo es que hace años vengo intentando quedar embarazada, ya pase por dos bioquímicos y leyendo y consultando con la doctora la celiaquia puede ser la causa, provoca infertilidad o abortos espontáneos múltiples... con esto no quiero alarmar ni asustar a nadie... pero si todo está bien con los dos como en nuestro caso y no podes quedar embarazada sin ninguna razón talvez tendrían que hacer los estudios para detectar celiaquia... yo estoy media triste pero confiando en Dios... eh leído montones de historias que después de empezar la dieta de por vida sin gluten han quedado embarazadas sin ningún problema, primero primero hay que detectar la celiaquia con análisis de sangre, síntomas como los míos, y confirmación con biopsia... 

Si, algo así me comentó mi médico. Además que quien padece una enfermedad autoinmune tipo hipotiroidismo o celiaquia es mas propenso que los demas a tener otra enfermedad autoinmune tipo lupus, diabetes, artrosis, endometriosis...
Y todas ellas , no controladas (algunas incluso controladas) dificultan la concepción. A mi en abril si no me kedo antes, me miran a ver si tengo endometriosis, x los dolores y la abundancia del sangrado k ha aumentado en unos ciclos.

Ojala sea x eso k no te hayas kedado. Es una put"*€s porque tienes k controlar la dieta, y no sé x EEUU xo x aki algunos productos sin gluten salen carisimos. Xo bueno, al menos seria tu posible solucion  para x fin tener un embarazo. Suerte

C
coral_6489109
13/2/19 a las 7:58
En respuesta a yanqin_6407544

No te mandaron progesterona en.ovulos??? Yo tengo dos hematomas aun no he tenido sangrado espero no tenerlo pero me enviaron reposo y progesterona en ovulo 

No, no me mandaron 😫 y se lo pregunté y se ofendió

S
susane_13046079
13/2/19 a las 10:04

Hola chicas! No soy mucho de escribir en el foro, aunque siempre os leo. Hoy he decidido hacerlo porque necesito vuestra opinión y me da reparo hablarlo con mi pareja o amigas 😞 Allá voy... Tras un aborto retenido y un mes anovulatorio (con test positivos tenues falsos de la marca Embarazatest   este es el mes del extraño sangrado.  Espero que podais ayudarme, porque en estos 6 meses voy a sacarme un master en reproducción 😁

Yo soy de ciclos cortos (sobre 23/24 dias) y espero la warry este viernes, pero desde el lunes ( 8dpo) llevo manchando un poco entre rosa y marron. Pensé que se me había adelantado, pero el día que me baja, mi temperatura cae en picado y en este caso seguía alta sobre 37. Como el martes estuve igual, con dolor de regla y todo, me hice a la idea, aunque tb use un t.o. por curiosidad y se marcó un poco, pero sin más. El problema es que hoy me subió mas la temperatura (37,10), y mi to sale más intenso, pero todavia no es positivo. Como  el anterior embarazo lo descubrí así, ahora me he vuelto a ilusionar. Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión y me digais si puede ser sangrado de implantacion. Un abrazo a todas y mucha suerte! 😊
 

O
olai7
13/2/19 a las 10:12
En respuesta a susane_13046079

Hola chicas! No soy mucho de escribir en el foro, aunque siempre os leo. Hoy he decidido hacerlo porque necesito vuestra opinión y me da reparo hablarlo con mi pareja o amigas 😞 Allá voy... Tras un aborto retenido y un mes anovulatorio (con test positivos tenues falsos de la marca Embarazatest   este es el mes del extraño sangrado.  Espero que podais ayudarme, porque en estos 6 meses voy a sacarme un master en reproducción 😁

Yo soy de ciclos cortos (sobre 23/24 dias) y espero la warry este viernes, pero desde el lunes ( 8dpo) llevo manchando un poco entre rosa y marron. Pensé que se me había adelantado, pero el día que me baja, mi temperatura cae en picado y en este caso seguía alta sobre 37. Como el martes estuve igual, con dolor de regla y todo, me hice a la idea, aunque tb use un t.o. por curiosidad y se marcó un poco, pero sin más. El problema es que hoy me subió mas la temperatura (37,10), y mi to sale más intenso, pero todavia no es positivo. Como  el anterior embarazo lo descubrí así, ahora me he vuelto a ilusionar. Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión y me digais si puede ser sangrado de implantacion. Un abrazo a todas y mucha suerte! 😊
 

Hola, son muchos días de sangrado pero podría ser. Cantidad? 
la verdad es que si se te marcan los TO.... No se que decirte. A mí en plena fase lutea nunca se me marcan, pero si cuando se acerca la regla...
Suerte en viaj cualquier caso! 

S
susane_13046079
13/2/19 a las 10:39
En respuesta a olai7

Hola, son muchos días de sangrado pero podría ser. Cantidad? 
la verdad es que si se te marcan los TO.... No se que decirte. A mí en plena fase lutea nunca se me marcan, pero si cuando se acerca la regla...
Suerte en viaj cualquier caso! 

Hola Olai! Gracias por contestar tan rápido. Realmente llevo un día y medio, porque el manchado apareció la noche del lunes. La cantidad es minima, ayer y hoy solo cuando voy al baño a primera hora de la mañana y sin llegar a manchar la ropa interior. 🤔 Supongo que toca esperar...

O
olai7
13/2/19 a las 10:44
En respuesta a susane_13046079

Hola Olai! Gracias por contestar tan rápido. Realmente llevo un día y medio, porque el manchado apareció la noche del lunes. La cantidad es minima, ayer y hoy solo cuando voy al baño a primera hora de la mañana y sin llegar a manchar la ropa interior. 🤔 Supongo que toca esperar...

Pues si .. Toca esperar... Lo del sangrado de implantación es muy relativo ya lo sabemos. 
Suerte!!  

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 11:21
En respuesta a susane_13046079

Hola chicas! No soy mucho de escribir en el foro, aunque siempre os leo. Hoy he decidido hacerlo porque necesito vuestra opinión y me da reparo hablarlo con mi pareja o amigas 😞 Allá voy... Tras un aborto retenido y un mes anovulatorio (con test positivos tenues falsos de la marca Embarazatest   este es el mes del extraño sangrado.  Espero que podais ayudarme, porque en estos 6 meses voy a sacarme un master en reproducción 😁

Yo soy de ciclos cortos (sobre 23/24 dias) y espero la warry este viernes, pero desde el lunes ( 8dpo) llevo manchando un poco entre rosa y marron. Pensé que se me había adelantado, pero el día que me baja, mi temperatura cae en picado y en este caso seguía alta sobre 37. Como el martes estuve igual, con dolor de regla y todo, me hice a la idea, aunque tb use un t.o. por curiosidad y se marcó un poco, pero sin más. El problema es que hoy me subió mas la temperatura (37,10), y mi to sale más intenso, pero todavia no es positivo. Como  el anterior embarazo lo descubrí así, ahora me he vuelto a ilusionar. Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión y me digais si puede ser sangrado de implantacion. Un abrazo a todas y mucha suerte! 😊
 

En el mundo de la búsqueda de bebé todas las rarezas son posibles sino pregunta aqui a las chicas cuantas situaciones paranormales hemos tenido jajajaja porqué no pruebas hacerte un TE mañana?? A mi se me marcó el positivo a los 11dpo (según app porque no hice TO) yo no me aguantaría las ganas. Por cierto yo tuve también un pequeño manchado rosa amarronado el dia 21 del ciclo. Suerteeee!!

V
vira_8343153
13/2/19 a las 15:49
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero siempre las leo. Solo quiero dejarles mis palabras de aliento a cada una en la situación que se encuentre, a lad que esten en la semana sexy a darlo todo, a las que esten en fase lutea pues paciencia!! Y aquellas que hayan recibido su positivo muchas felicidades, deseo que todo vaya en buen camino! 
por mi parte, el médico nos dijo que por el tiempo q llevamos de búsqueda sin conseguir embarazo, es evidente que hay problemas de esterilidad. Seguiremos con los analisis de fertilidad para q ver si encontramos la causa y posibles tratamientos. 
Sé que en  este grupo tan bonito hay chicas que recien empiezan su búsqueda,  permítanse disfurtar y no preocuparse antes de tiempo, otras como yo estamos a mitad de camino y otras casi casi al final,  pues no me quedan dudas que pronto lo conseguiran (ya toca). 

Gracias! Ve contándonos como van saliendo las pruebas. 

V
vira_8343153
13/2/19 a las 15:53
En respuesta a susane_13046079

Hola chicas! No soy mucho de escribir en el foro, aunque siempre os leo. Hoy he decidido hacerlo porque necesito vuestra opinión y me da reparo hablarlo con mi pareja o amigas 😞 Allá voy... Tras un aborto retenido y un mes anovulatorio (con test positivos tenues falsos de la marca Embarazatest   este es el mes del extraño sangrado.  Espero que podais ayudarme, porque en estos 6 meses voy a sacarme un master en reproducción 😁

Yo soy de ciclos cortos (sobre 23/24 dias) y espero la warry este viernes, pero desde el lunes ( 8dpo) llevo manchando un poco entre rosa y marron. Pensé que se me había adelantado, pero el día que me baja, mi temperatura cae en picado y en este caso seguía alta sobre 37. Como el martes estuve igual, con dolor de regla y todo, me hice a la idea, aunque tb use un t.o. por curiosidad y se marcó un poco, pero sin más. El problema es que hoy me subió mas la temperatura (37,10), y mi to sale más intenso, pero todavia no es positivo. Como  el anterior embarazo lo descubrí así, ahora me he vuelto a ilusionar. Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión y me digais si puede ser sangrado de implantacion. Un abrazo a todas y mucha suerte! 😊
 

Pues tiene muy buena pinta todo lo k cuentas, cuando tienes pensado hacer un test de embarazo? Suerte. Cuéntanos

S
susane_13046079
13/2/19 a las 16:07
En respuesta a vira_8343153

Pues tiene muy buena pinta todo lo k cuentas, cuando tienes pensado hacer un test de embarazo? Suerte. Cuéntanos

Hola!

pues mañana haré un primer intento en mi 11 dpo a ver que sale. Yo ya estoy preparasa para el batacazo, aunque las tempes me tienen algo desconcertada. Nunca me han fallado, pero siempre hay una primera vez... os dejo mi grafica por si sirve de algo y os mantengo informadas. Animo y suerte! 🍀🍀🍀🍀

N
novias8
13/2/19 a las 16:42

Hola chicas!
A mi me tenía que bajar en principio entre el día 9 y 10 de este mes, pero a día de hoy aún no ha aparecido. Mis ciclos son irregulares, y aunque los últimos han sido de 31,32 o 33 días, algún ciclo que otro incluso han llegado a los 35 o 36, y contando con que además este he tomado fosfomicina, por infección urinaria, creo que todo puede ser...en fin, aún no me hecho ninguna prueba, prefiero esperar a llevarme un chasco con un palito blanco nuclear..os iré informando  

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 16:49
En respuesta a novias8

Hola chicas!
A mi me tenía que bajar en principio entre el día 9 y 10 de este mes, pero a día de hoy aún no ha aparecido. Mis ciclos son irregulares, y aunque los últimos han sido de 31,32 o 33 días, algún ciclo que otro incluso han llegado a los 35 o 36, y contando con que además este he tomado fosfomicina, por infección urinaria, creo que todo puede ser...en fin, aún no me hecho ninguna prueba, prefiero esperar a llevarme un chasco con un palito blanco nuclear..os iré informando  

Aiiiii yo estaría por las paredes!!!! Hazte el TE!!! Que nervios, cuando aguantais tanto en haceros TE sois dignas de admirar jajaja

V
vitaly_7451042
13/2/19 a las 16:56

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

O
olai7
13/2/19 a las 17:15
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Ay que nervios.....que ilusion por favor...que no baje! que no baaaajeee!! Yo creo que muchas mujeres han comentado que han tenido la sensación de regla hasta el ultimo momento y nunca les bajaba....Si tu nunca has llegado a 27 dias, tiene pintaza de positivazo. Estoy contigo en que si mañana no te ha bajado clearblue al canto. Cuentanos porfavor!! muchisima suerte

N
novias8
13/2/19 a las 17:17
En respuesta a lorea_9348888

Aiiiii yo estaría por las paredes!!!! Hazte el TE!!! Que nervios, cuando aguantais tanto en haceros TE sois dignas de admirar jajaja

ejejeje, la verdad yo antes también pensaba eso, pero después de hacerme muchos tests y salir blanco ya le tengo un poquito de "miedo" al blanco nuclear...prefiero esperar unos días más y ver qué pasa, a volver a enfrentarme otra vez al NO EMBARAZADA....que duele más que ver el sangrado o al menos a mí..en fin, que sea lo que tenga que ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook