Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
8/2/19 a las 13:44
En respuesta a shakir_8276856

Pues creo que vamos bastante a la par, también llevo 9 meses (con parón por medio) y un aborto hace casi 4 años.. 
Va! Nosotras podemos, si lo logramos una vez, eso es que se puede!

Eso me dice mi ginecólogo!! Que si he podido una vez tengo todas las papeletas... pero la primera vez fue a la primera y esta vez ya van 9 meses 

Ver también

O
olai7
8/2/19 a las 14:00
En respuesta a gueye_13055669

Justo he empezado hoy la segunda caja, así que dos meses. Donde lo he encontrado más barato es en mifarma.
Te puedo pasar foto de los componentes, si quieres

Ahh pues si! te lo agradecería asi comparo...mil gracias bonita

O
olai7
8/2/19 a las 14:09
En respuesta a zhiyi_13113696

No te desanimes amazimbaa, mi doctor me dijo que mientras tenga la recla estoy ovulando y que tarde o temprano me quedaré, que no me preocupe, yo tengo 39 años.

Y a mi también me ha terminado bajando hoy, cerrando así un ciclo de 22 días, creo que el estrés de buscar el embarazo pasa factura si o sí, porque no recuerdo cuándo fue la última vez que se me adelanto tanto la regla.

Con respecto a todos los síntomas "anormales" que sentimos en algunos ciclos tengo una teoría :
Quizá el ovulo es fecundado pero no consigue implantarse y por eso después de tener unos sintomas tan intensos termina bajando la regla. Y he leído que no se implanta entre otras cosas porque puede haber un fallo de genética en el cigoto, leí que cuando más edad tenemos más difícil es tener ovulos perfectos para un embarazo viable.
Entonces, pienso que viedolo así es mejor seguir buscando con la calma, que si nos quedamos embarazadas sea para que venga un embarazo con la menor posibilidad de perderlos, ya que perderlos después de la ilusión de ver el +++ creo que es aún más duro que ver que te baja la regla.

 

Hola mirin, 
yo tambien tengo esa idea de que el vulo fecundado a veces no se implanta....
Es mas, hace 2 ciclos tuve un sintomatologia tan clara, pense que estaba embarazada y no soy de obsesionarme, pero efectivamente creo que no se implanto....
sin embargo el mes pasado fue sin mas spm y listo, no tuve sensación de nada...enfin...suerte!

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 14:20

🤞🤞🤞 cruzó los dedos por que no baje

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 14:29
En respuesta a yeiza_13050514

😱😱😱 estamos exactamente igual!!! 

pues hoy aprovecha por supuesto,que con lo que cuesta no pensarlo...mejor estar entretenida,Y si sale todo bien será tus últimas cerves!! Jaja ,ahora mismo mi novio me ha dicho que nos vamos está noche hasta el domingo a un pueblecito en la sierra con lagos y demás,me ha venido de perlas! Sabe que esté ciclo lo he llevado muy estresante unos días de descanso y desconexión me van a genial
Si me baja el periodo pues lo pasaré más tranquila y si no...Pues hasta el domingo que vuelva no me hago un TE por que no pienso llevar ni uno! Jaja

Ojalá sean las últimas! jeje
Como nos sorprenden nuestras parejas, que parece que pasan de todo y luego soprenden con detalles así 
Haces bien en no llevarte ninguno. Si total, todo lo que había que hacer ya está hecho! Te lo lleves o no, el resultado va a ser el mismo jaja
Desconectad, relajaos y a disfrutar del finde! 

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 14:39
En respuesta a olai7

Ahh pues si! te lo agradecería asi comparo...mil gracias bonita

A ver si lo consigo... Desde el móvil se queda colgado!

S
seth_5876228
8/2/19 a las 15:30
En respuesta a cherno_6137351

Holaaaaa!!!
entendéis algo de esta gráfica??? Es el primer mes que me la tomo, y os leo que si sube que si baja cuando ovulas, pero no entiendo nada. Soy hiper irregular, me he hecho algún TE esta semana pero blancos nucleares.... me duelen las tetis, tengo un montón de flujo y estoy de un humor de perros 😂😂😂😂. Soy de temperaturas bajas, normalmente 35,5....
a ver si alguna me ilumina!!!!!!

Cuándo ovulaste? La subida de temperatura aparece en tu gráfica después  del día 12..y otra después del día 26... Quizá ahí ovulaste... Has hecho test ovulación?en qué día del ciclo estás? Estoy un poco perdida... 

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 15:49
En respuesta a seth_5876228

Cuándo ovulaste? La subida de temperatura aparece en tu gráfica después  del día 12..y otra después del día 26... Quizá ahí ovulaste... Has hecho test ovulación?en qué día del ciclo estás? Estoy un poco perdida... 

Me podéis explicar cómo va lo de la temperatura ?? Voy a empezar a hacérmelo a ver qué tal !!

V
vira_8343153
8/2/19 a las 15:51
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas ! Pues nada al final me ha bajado la regla😭😭 me he levantado y sorpresa !!! Tenía todo el ánimo puesto en este mes... en que este era el mes !! Pero nada otra desanimación más..

Mucho ánimo, a mi tb me ha bajado con mucho dolor después de estar varios días manchando. Así k vamos a x el próximo mes. X suerte estamos a viernes y mi cuerpo lo sabe! 

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 15:56
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, a mi tb me ha bajado con mucho dolor después de estar varios días manchando. Así k vamos a x el próximo mes. X suerte estamos a viernes y mi cuerpo lo sabe! 

Pues si 👏👏 el mío también lo sabe esta noche me iré de cervecitas con las amigas 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:03
En respuesta a yanqin_6407544

Mañana por fin es mi ecografía estoy nerviosa casi no he tenido síntomas aunque así fue mi primer embarazo pero es q esta vez ni nauseas tengo, un poquito de dolor de senos pero ya casi es imperceptible, si me veo como más redondita y realmente me he cuidado en l.comida xq estoy en obesidad pero siento que he subido de peso o por lo.menos de barriga y no se, se me hace muy rapido apenas tengo 7 semanas jeje

Puede ser retención de líquidos. No te comas la cabeza. A ver k te dicen mañana. Tu disfruta del latido y en general de la eco . Ya nos cuentas ( si kieres). X cierto, x lo k cuentan, lo de las náuseas, mejor k no vengan 😉

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:05
En respuesta a yeiza_13050514

Así va mi gráfica (es la primera vez que me tomo la tempe)

Ala k bien pinta! Ya casi te puedes hacer un test. 

B
belen_8708359
8/2/19 a las 16:08

Hola chicas, veo que somos muchas con el Tomatito esta semana, ánimo que empieza la cuenta para volver a intentarlo! Espero que tengáis ciclos normales al menos...yo me aburro esperando cada ovulación pero todo llega. Buen fin de semana! 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:11
En respuesta a cherno_6137351

Holaaaaa!!!
entendéis algo de esta gráfica??? Es el primer mes que me la tomo, y os leo que si sube que si baja cuando ovulas, pero no entiendo nada. Soy hiper irregular, me he hecho algún TE esta semana pero blancos nucleares.... me duelen las tetis, tengo un montón de flujo y estoy de un humor de perros 😂😂😂😂. Soy de temperaturas bajas, normalmente 35,5....
a ver si alguna me ilumina!!!!!!

Buenas, estoy muy perdida contesta gráfica, no identifico la ovulación. Creo k deberias hacerte test de ovulación x el tema de la irregularidad . O ir haciendo deberes cada dos tres días del ciclo. Suerte!

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:14
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, veo que somos muchas con el Tomatito esta semana, ánimo que empieza la cuenta para volver a intentarlo! Espero que tengáis ciclos normales al menos...yo me aburro esperando cada ovulación pero todo llega. Buen fin de semana! 

Si!! Podía ser " la semana fantástica del mojito" y se se ha quedado en un mojón para todas nosotras. Jajaja ( no os ofendeis, k es coña, y además yo soy la primera k me he dado el hostion con la regla). Lo bueno, k el mes k viene a primeros de marzo vendrán muchos positivos!

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

Buenas, estoy muy perdida contesta gráfica, no identifico la ovulación. Creo k deberias hacerte test de ovulación x el tema de la irregularidad . O ir haciendo deberes cada dos tres días del ciclo. Suerte!

Hola !! Me podéis explicar cómo va lo de la temperatura ? Ya que quiero empezar este mes a hacerlo? Gracias 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:26
En respuesta a lihong_13037697

Hola !! Me podéis explicar cómo va lo de la temperatura ? Ya que quiero empezar este mes a hacerlo? Gracias 

Si, mira, se tiene k tomar nada mas abrir los ojos sin moverte, solo para alargar la mano a la mesita y coger el termómetro.
siempre a la misma hora y habiendo dormido minimo 4 horas. 
Se aconseja tomarla vaginal (la mas fiable), anal o bucal .  Te descargas una app estilo flo o cualkiera k tenga esa opcion, introduces lis datos y va creando la grafica.
Los dias k hayas dormido menos tengas fiebre, hayas bebido, tomes medicamentos, etc lo debes apuntar para tenerlo en cuenta xk esa temperatura no seria tan exacta.
Mejor un termometro digital de dos decimales. En amazon los vi x menos de 10 euros. Y si puedes compaginalos con to mejor.
 Deberias tener al menos un par de ciclos medidos para Conocer tu patron.
Fase folicular: temperaturas mas bajas
Ovulacion: temperatura baja.
fase lutea, Dia despues de ovulación (al menos tres dias consecutivos) 
Fase folicular: temperatura va subiendo.
Post implantación: sube mas aun, o simplemente se mantieme alta.
La temperatura empieza a bajar 1 , 2 dias o el mismo dia k viene la regla. No sé si me dejo algo x ahi

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:28
En respuesta a vira_8343153

Si, mira, se tiene k tomar nada mas abrir los ojos sin moverte, solo para alargar la mano a la mesita y coger el termómetro.
siempre a la misma hora y habiendo dormido minimo 4 horas. 
Se aconseja tomarla vaginal (la mas fiable), anal o bucal .  Te descargas una app estilo flo o cualkiera k tenga esa opcion, introduces lis datos y va creando la grafica.
Los dias k hayas dormido menos tengas fiebre, hayas bebido, tomes medicamentos, etc lo debes apuntar para tenerlo en cuenta xk esa temperatura no seria tan exacta.
Mejor un termometro digital de dos decimales. En amazon los vi x menos de 10 euros. Y si puedes compaginalos con to mejor.
 Deberias tener al menos un par de ciclos medidos para Conocer tu patron.
Fase folicular: temperaturas mas bajas
Ovulacion: temperatura baja.
fase lutea, Dia despues de ovulación (al menos tres dias consecutivos) 
Fase folicular: temperatura va subiendo.
Post implantación: sube mas aun, o simplemente se mantieme alta.
La temperatura empieza a bajar 1 , 2 dias o el mismo dia k viene la regla. No sé si me dejo algo x ahi

Uy, me ekivoque, en la segunda vez k he puesto fase folicular, me refería a fase lutea, la k va después de la ovulación. 

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 16:47
En respuesta a vira_8343153

Si, mira, se tiene k tomar nada mas abrir los ojos sin moverte, solo para alargar la mano a la mesita y coger el termómetro.
siempre a la misma hora y habiendo dormido minimo 4 horas. 
Se aconseja tomarla vaginal (la mas fiable), anal o bucal .  Te descargas una app estilo flo o cualkiera k tenga esa opcion, introduces lis datos y va creando la grafica.
Los dias k hayas dormido menos tengas fiebre, hayas bebido, tomes medicamentos, etc lo debes apuntar para tenerlo en cuenta xk esa temperatura no seria tan exacta.
Mejor un termometro digital de dos decimales. En amazon los vi x menos de 10 euros. Y si puedes compaginalos con to mejor.
 Deberias tener al menos un par de ciclos medidos para Conocer tu patron.
Fase folicular: temperaturas mas bajas
Ovulacion: temperatura baja.
fase lutea, Dia despues de ovulación (al menos tres dias consecutivos) 
Fase folicular: temperatura va subiendo.
Post implantación: sube mas aun, o simplemente se mantieme alta.
La temperatura empieza a bajar 1 , 2 dias o el mismo dia k viene la regla. No sé si me dejo algo x ahi

Entonces los deberes se deberían hacer en las temperaturas bajas no ? 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 17:03
En respuesta a lihong_13037697

Entonces los deberes se deberían hacer en las temperaturas bajas no ? 

Si.  Cuando sube, ya el entorno ya no es óptimo para los espermatozoides. 
a ver, se pueden deberear x placer y ademas k desestresa, asi k para bebé en temperatura baja, y para darle a tu cuerpo alegría todo el ciclo.

S
seth_5876228
8/2/19 a las 17:24
En respuesta a lihong_13037697

Me podéis explicar cómo va lo de la temperatura ?? Voy a empezar a hacérmelo a ver qué tal !!

Debes tomarte la temperatura todo el ciclo justo al despertar por la mañana antes de moverte ysiempre tienes que tomar la temperatura en el mismo sitio mejor si es ahora no vaginal.
Justo después de ovular sube la temperatura. Yo usaba un termómetro de dos decimales que compré en Amazon por unos 10€. 

S
seth_5876228
8/2/19 a las 17:24
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, a mi tb me ha bajado con mucho dolor después de estar varios días manchando. Así k vamos a x el próximo mes. X suerte estamos a viernes y mi cuerpo lo sabe! 

Chicas, mojito y a por el siguiente ciclo. Cada vez estamos más cerca. ❤️🍀

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 17:25
En respuesta a vira_8343153

Si.  Cuando sube, ya el entorno ya no es óptimo para los espermatozoides. 
a ver, se pueden deberear x placer y ademas k desestresa, asi k para bebé en temperatura baja, y para darle a tu cuerpo alegría todo el ciclo.

Vale!! Muchas gracias! Voy a probar a ver con la temperatura y to. Por que con la App no me funciona 

S
seth_5876228
8/2/19 a las 17:26
En respuesta a seth_5876228

Debes tomarte la temperatura todo el ciclo justo al despertar por la mañana antes de moverte ysiempre tienes que tomar la temperatura en el mismo sitio mejor si es ahora no vaginal.
Justo después de ovular sube la temperatura. Yo usaba un termómetro de dos decimales que compré en Amazon por unos 10€. 

Quería poner oral o vaginal...

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Quería poner oral o vaginal...

Te he entendido guapa 

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 18:09
En respuesta a gueye_13055669

Ojalá sean las últimas! jeje
Como nos sorprenden nuestras parejas, que parece que pasan de todo y luego soprenden con detalles así 
Haces bien en no llevarte ninguno. Si total, todo lo que había que hacer ya está hecho! Te lo lleves o no, el resultado va a ser el mismo jaja
Desconectad, relajaos y a disfrutar del finde! 

Sii...parece que pasan un poco más del tema pero creo que en el fondo también se preocupan,no sólo por no conseguirlo si no por vernos mal a nosotras.

Ahora tengo otravez dolor de cólico pero un poco más flojo que ayer🤦‍♀️..pero el bastoncillo sigue saliendo blanco
En fin no queda otra que esperar sólo un poquito más...

Gracias,eso intentaremos e igualmente!! Que te aproveche esas cervecitas!

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 18:10
En respuesta a vira_8343153

Ala k bien pinta! Ya casi te puedes hacer un test. 

Ya me hice ayer uno y nada blanco nuclear...Si no me baja mañana ya me aré otro el domingo! 🤞

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 18:15
En respuesta a yeiza_13050514

Ya me hice ayer uno y nada blanco nuclear...Si no me baja mañana ya me aré otro el domingo! 🤞

Ojalá salga tu positivo 🙏🏼🙏🏼

L
lluc_5683236
8/2/19 a las 18:48
En respuesta a romans_5715677

Venga...que tienes tu IA a la vuelta de la esquina 💪🏻💪🏻💪🏻

Gracias. La verdad es que es mezcla de sensaciones... como que veo una solución en la IA pero me da miedo también. Estoy confundida. Al menos ya sé que este mes es nuestro último intento “a lo natural” a no ser que el ginecólogo nos diga que sigamos más... Vengo de la farmacia de comprar la que será mi 14 caja de ácido folico... 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 19:06

Chicas para las k les interese, me estoy informando sobre la onagra puesto k voy a probar este mes, parece ser k es recomendable tomarla solo hasta la ovulación.
este mes me he propuesto onagra, llevar una dieta mas saludable (un poco) xk me pierden la bolleria y los fritos. Algo de deporte, no os voy a engañar, no me voy a matar xk no me gusta el deporte ni tengo tp mucho tiempo xo andaré con mis perros en lugar de soltarlos en el campo y sentarme. E iba tb a apostar x la maca, xo leí k ayuda a la tiroides, igual k la onagra, y como además me subieron la dosis no quiero sobre estimular la glándula a ver si me voy a pasar .
tp voy a tomar progesterona aunk sé k tengo fase lutea corta y me hace falta, xo como mi medica kiere Ir paso a paso, no kiero automedicarme hasta k se me regule la tiroides.

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:14

Chicas me acaba de llegar el termómetro que compré en Amazon para la temperatura basal y estoy mirando en la aplicación de Flo pero no encuentro donde se apunta. No lo veo. Me podéis ayudar alguna?? 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 19:19
En respuesta a sarasalce

Chicas me acaba de llegar el termómetro que compré en Amazon para la temperatura basal y estoy mirando en la aplicación de Flo pero no encuentro donde se apunta. No lo veo. Me podéis ayudar alguna?? 

Step metes en el símbolo "+" para añadir flujo, síntoma, estado de ánimo, etc, y hay uno k se llama temperatura basal. Ahí lo introduces y al lado hay u. Icono de gráfico, si le das ahí se reflejaría cuando tengas más días. 
si no aparece lo de temperatura basal, dale inclur parametros y aparece mas como posicion del cervix entre otros

V
vira_8343153
8/2/19 a las 19:23

 A ver si se sube la foto

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

Step metes en el símbolo "+" para añadir flujo, síntoma, estado de ánimo, etc, y hay uno k se llama temperatura basal. Ahí lo introduces y al lado hay u. Icono de gráfico, si le das ahí se reflejaría cuando tengas más días. 
si no aparece lo de temperatura basal, dale inclur parametros y aparece mas como posicion del cervix entre otros

Perfecto, ya lo he puesto. Muchas gracias. No lo configuraba desde que empecé a usarlo hace año y medio y no me acordaba! Jajaja 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:10

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:14
En respuesta a vira_8343153

Chicas para las k les interese, me estoy informando sobre la onagra puesto k voy a probar este mes, parece ser k es recomendable tomarla solo hasta la ovulación.
este mes me he propuesto onagra, llevar una dieta mas saludable (un poco) xk me pierden la bolleria y los fritos. Algo de deporte, no os voy a engañar, no me voy a matar xk no me gusta el deporte ni tengo tp mucho tiempo xo andaré con mis perros en lugar de soltarlos en el campo y sentarme. E iba tb a apostar x la maca, xo leí k ayuda a la tiroides, igual k la onagra, y como además me subieron la dosis no quiero sobre estimular la glándula a ver si me voy a pasar .
tp voy a tomar progesterona aunk sé k tengo fase lutea corta y me hace falta, xo como mi medica kiere Ir paso a paso, no kiero automedicarme hasta k se me regule la tiroides.

Hola Marita8888, yo estoy pensando en tomar maca. No le he preguntado a mi ginecologa aun, el tuyo te ha dicho algo?
Dicen que da mucha energia y ayuda con la depresion, ademas de con la fertilidad...y suena a una combinacion perfecta.

Pero tambien he leido que algunas chicas dejan de menstruar culpa de la maca...asi que no se que hacer

V
vira_8343153
8/2/19 a las 21:17
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Bienvenida, en cierta medida es normal sentirse mal x lo k has pasado y el chasco k se pasa cuando baja la regla... Pero tienes k tratar de tomarte la nueva búsqueda de otra forma, el estado emocional es importante . No tiene por qué ir mal. Si "tuvieras algo roto por la operación" seguro k se manifestaría de algún modo. Así k a resetear la mente , a mantener esos miedos bajo control, y te deseo mucha suerte. Para cuando no la esperas? Edad,?

V
vira_8343153
8/2/19 a las 21:20
En respuesta a maia_4897573

Hola Marita8888, yo estoy pensando en tomar maca. No le he preguntado a mi ginecologa aun, el tuyo te ha dicho algo?
Dicen que da mucha energia y ayuda con la depresion, ademas de con la fertilidad...y suena a una combinacion perfecta.

Pero tambien he leido que algunas chicas dejan de menstruar culpa de la maca...asi que no se que hacer

Yo he leído k es buena para la fertilidad y energía tanto para nosotras como para ellos, pero ayuda a disminuir la hormona TSH en hipotiroideas como yo, y como ya tomo mi Eutirox no kiero Meyer más sustancias k mueva los niveles (aunk se voy a tomar onagra k tb influye... Tomaré la mitad de lo recomendable y ya a ver k tal).

S
seth_5876228
8/2/19 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

Chicas para las k les interese, me estoy informando sobre la onagra puesto k voy a probar este mes, parece ser k es recomendable tomarla solo hasta la ovulación.
este mes me he propuesto onagra, llevar una dieta mas saludable (un poco) xk me pierden la bolleria y los fritos. Algo de deporte, no os voy a engañar, no me voy a matar xk no me gusta el deporte ni tengo tp mucho tiempo xo andaré con mis perros en lugar de soltarlos en el campo y sentarme. E iba tb a apostar x la maca, xo leí k ayuda a la tiroides, igual k la onagra, y como además me subieron la dosis no quiero sobre estimular la glándula a ver si me voy a pasar .
tp voy a tomar progesterona aunk sé k tengo fase lutea corta y me hace falta, xo como mi medica kiere Ir paso a paso, no kiero automedicarme hasta k se me regule la tiroides.

Seguro que todo eso puede ayudar. Mucha suerte con este nuevo ciclo ❤️

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:21

Hola!! he visto que muchas hablais sobre la temperatura. Yo me la llevo tomando durante varios meses. Y justo hoy a 4 dias de que llegue mi periodo, me ha bajado bastante la temperatura, No me suele empezar a bajar hasta dos dias antes del periodo, hasta que llega a unos 36.5 justo el dia que me llega la regla.

A alguna os ha pasado alguna vez? supongo que es algo de lo que no hay que precuparse, de hecho solo es curiosidad, por si a alguien le ha pasado algo parecido. 

Ya se que cada cuerpo es diferente y hay a quien no le baja hasta que no lleva dos dias con el periodo. Pero nunca me habia dado el bajon tan pronto...

S
seth_5876228
8/2/19 a las 21:24
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Bienvenida. Tranquila, seguro que lo vas a conseguir. Yo tuve un aborto y luego me hicieron un legrado y pensaba también...a ver si el.utero no está bien y ahora no me quedo. No es lo mismo pero quiero decir que son normales estos miedos. Tu positivo llegará. Mucha suerte 🍀

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:24
En respuesta a vira_8343153

Yo he leído k es buena para la fertilidad y energía tanto para nosotras como para ellos, pero ayuda a disminuir la hormona TSH en hipotiroideas como yo, y como ya tomo mi Eutirox no kiero Meyer más sustancias k mueva los niveles (aunk se voy a tomar onagra k tb influye... Tomaré la mitad de lo recomendable y ya a ver k tal).

Tambien mirare lo de la onagra. 

Ya se lo comente a mi pareja y dice que si puede ayudar que se apunta.

Cuando la empiezas a tomar?? si nos decidimos a tomarla finalmente ya te contare

tendriamos que empezar ya...ya que he leido que no es recomendable tomar maca si estas embarazada, asi que tenia pensado dejjar de tomarla justo cuando vaya a ovular. 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 21:26
En respuesta a maia_4897573

Hola!! he visto que muchas hablais sobre la temperatura. Yo me la llevo tomando durante varios meses. Y justo hoy a 4 dias de que llegue mi periodo, me ha bajado bastante la temperatura, No me suele empezar a bajar hasta dos dias antes del periodo, hasta que llega a unos 36.5 justo el dia que me llega la regla.

A alguna os ha pasado alguna vez? supongo que es algo de lo que no hay que precuparse, de hecho solo es curiosidad, por si a alguien le ha pasado algo parecido. 

Ya se que cada cuerpo es diferente y hay a quien no le baja hasta que no lleva dos dias con el periodo. Pero nunca me habia dado el bajon tan pronto...

A cuántos días post ovulacion estás?

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:41
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida, en cierta medida es normal sentirse mal x lo k has pasado y el chasco k se pasa cuando baja la regla... Pero tienes k tratar de tomarte la nueva búsqueda de otra forma, el estado emocional es importante . No tiene por qué ir mal. Si "tuvieras algo roto por la operación" seguro k se manifestaría de algún modo. Así k a resetear la mente , a mantener esos miedos bajo control, y te deseo mucha suerte. Para cuando no la esperas? Edad,?

Gracias! eso intento cada mes y cada vez mejor..

teno 34 añitos ya. Para el lunes o el martes....ahora ya se empieza a estabilizar todo, y mis periodos vuelven a ser de 26-27 dias

Y tu que tal marita? para cuando no la esperas? cuanto llevas buscando? 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:45
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida. Tranquila, seguro que lo vas a conseguir. Yo tuve un aborto y luego me hicieron un legrado y pensaba también...a ver si el.utero no está bien y ahora no me quedo. No es lo mismo pero quiero decir que son normales estos miedos. Tu positivo llegará. Mucha suerte 🍀

Gracias Clarit10! Si tambien estoy convencida de que va a llegar el positivo...depende del dia del mes. Cuando pasa el periodo estoy super optimista y cuando se acerca la regla me da el bajon... y asi todos los meses

Perder un bebe siempre es duro... y el miedo de que vuelva a pasar lo mismo siempre estara ahi. asi que mucho animo para ti tb, que seguro que llegara pronto

(perdon por no poner acentos...uso teclado americano y me lleva mucho tiempo ponerlos

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:49
En respuesta a vira_8343153

A cuántos días post ovulacion estás?

hoy es el dia 10 post ovulacion....

uso la app femometer... me encanta! a mi marido le suena a coña el nombre y siempre esta haciendo bromas...

supongo que como muchas otras, te hace graficas y segun tu temperatura y los test lh te dice el dia que ovulaste

R
romans_5715677
8/2/19 a las 21:50
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Hola chiki, bienvenida!
Historia difícil pero conseguirás tu objetivo pronto, ya verás! Te haces TO o tempe? Cuando es tu FNR?
Muchisima suerte!

M
maia_4897573
8/2/19 a las 21:58
En respuesta a romans_5715677

Hola chiki, bienvenida!
Historia difícil pero conseguirás tu objetivo pronto, ya verás! Te haces TO o tempe? Cuando es tu FNR?
Muchisima suerte!

Me hago los TO desde hace unos 4 meses y la temperatura casi cada dia...durante el periodo y justo despues de ovular cuando me acuerdo...
el FNR no se que es?

el caso es que hoy, que aun faltan 4 dias para la regla me ha bajado bastante la temperatura, y no me suele empezar a bajar hasta un dia o dos antes del periodo... supongo que querra decir que este mes se va a adelantar..

tu usas algun metodo para controlar el dia que ovulas? cual recomiendas mas? 

la app que uso, siempre se guia por la temperatura. Ya que segun mi temperatura, ovulo dos dias despues de alcanzar el peak de lh. asi que supongo que ovulo unas 48 horas despues de llegar al maximo.

M
maia_4897573
8/2/19 a las 22:00
En respuesta a romans_5715677

Hola chiki, bienvenida!
Historia difícil pero conseguirás tu objetivo pronto, ya verás! Te haces TO o tempe? Cuando es tu FNR?
Muchisima suerte!

y  muchas gracias por los animos! de alguna manera llegara para todas Hay dias que me desespera tanto el esperar que ya pienso en empezar el proceso de adopcion! 

Mucha suerte para ti tb!seguro que va todo genial....es cuestion de paciencia..

V
vira_8343153
8/2/19 a las 22:20
En respuesta a maia_4897573

Gracias! eso intento cada mes y cada vez mejor..

teno 34 añitos ya. Para el lunes o el martes....ahora ya se empieza a estabilizar todo, y mis periodos vuelven a ser de 26-27 dias

Y tu que tal marita? para cuando no la esperas? cuanto llevas buscando? 

En mi mejor no te fijes, jajaja. Yo llevo año y medio con bioquímico de por medio.
estoy con la regla. Asi k bueno cogiendo fuerzas para la ovulación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir