Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
novias8
13/2/19 a las 17:19
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Yo no tengo dolores de regla..bueno de vez en cuando algún calambrito pero la verdad poco, aunque debo reconocer que yo apenas tengo dolores antes de que me baje, los tengo una vez ya iniciado el período...
Lo que sí me noto es bastante mojada, y cuando miro las braguitas al final es solo flujo...no mucho, es más sensación que otra cosa...yo estoy hasta el mismo *** de los palitos mierdas, que siempre me salen negativos 

Ver también

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 17:33
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Pero claro que puede ser positivo aunque tengas síntomas de reglaa!!! Aqui estoy yo con mi positivo (estoy de 4+4) y confieso que incluso después de la falta estuve todo el tiempo con dolores menstruales continuos y también con mucho flujo, pensaba que me había bajado y no...ahora el dolorcillo es intermitente algo normal por el crecimiento del útero. Mañana nos cuentas!!

S
susane_13046079
13/2/19 a las 17:54

Hola Marcita

Controlo la ovulación desde el aborto con tests, y este mes tuve positivazo el dia  10 del ciclo. De hecho, ovulé en la noche del 10 para el 11, con caida de temperatura incluida, pero por la mañana ya la tenía alta, por eso no se aprecia en la gráfica 😉  😊 He hecho los deberes a conciencia 😁

Y
yanqin_6407544
13/2/19 a las 18:20
En respuesta a novias8

Hola chicas!
A mi me tenía que bajar en principio entre el día 9 y 10 de este mes, pero a día de hoy aún no ha aparecido. Mis ciclos son irregulares, y aunque los últimos han sido de 31,32 o 33 días, algún ciclo que otro incluso han llegado a los 35 o 36, y contando con que además este he tomado fosfomicina, por infección urinaria, creo que todo puede ser...en fin, aún no me hecho ninguna prueba, prefiero esperar a llevarme un chasco con un palito blanco nuclear..os iré informando  

Así me hice yo el test con 10 dias de retraso convencida que seria un test negativo más y pues aquí estoy super embarazada, con nauseas, mareo y hasta dos hematomas jejeje tercer dia de reposo ya le veo el lado amable

R
ranya_8119888
13/2/19 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Buenas, en si 26 días no se considera demasiado corto. Si por ejemplo tu fase lutea es de 14 días y tu ovulacion ocurre el 12, estaría dentro de lo "normal." El problema viene cuando la fase lutea es demasiado corta (menos de 10 días). Mucha suerte , yo no ppodríano tener información k me da los to. 😂😂

Gracias! Si suelo ovular por el día 12/13 del ciclo y justo me dura la fase lutea 14 días... pero cada mes me viene la regla 1 día antes... nose como no pare... 😔

R
ranya_8119888
13/2/19 a las 20:09
En respuesta a romans_5715677

Qué bien verte de vuelta! Vamos con esa semana sexy 💪🏻 Y yo te diría que mates el tiempo y ocupes la cabeza...a mi me iba bien leer o ver alguna serie. Suerte para este mes!!

Muchas gracias!!! Da gusto ver vuestros menjases! Siempre estáis ahí! 😘

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:10

Chicas, lo siento he estado desaparecida, voy a ponerme al día de todo y entre hoy y mañana actualizo la lista si no lo ha hecho nadie

R
ranya_8119888
13/2/19 a las 20:11
En respuesta a coral_6489109

No son malas es verdad, pero me da mucho coraje no poder disfrutar de un embarazo jolín, me cabrea mucho. Encima salir del trabajo así... trabajo en una guarde, y he tenido que despertar a los peques para dejarlos listos, mientras la maestra del cole de al lado se ha quedado con ellos sin ellos entender nada más que ver cómo su seño se iba. No iremos al privado por el tema viaje, en esta zona las carreteras están fatal y recorrer 150km para ir al privado antes no me lo planteo. Rudejar no te había leído y veo que has pasado por lo mismo. Cómo sigues?consigues desconectar?lo llevo fatal 😭

Ánimo guapa! Son buenas noticias, confía en tu guerrer@!

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:17

A mí igual, primero progesterona de 200 por la noche y otra por la mañana vía vaginal y reposo absoluto, después reposo relativo y ya poco a poco me fueron bajando la dosis de progesterona

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:22
En respuesta a yeiza_13050514

Llevo un día de falta,ayer me bajo la temperatura y creía que bajaba,pero no...hoy me ha vuelto a subir la tempe y a mediodía he manchado un poco de flujo amarronado dos veces al ir al baño,pero nada más,Tengo los cólicos de regla desde el jueves y la sensación de ponerme,pero no me baja!!
He vuelto de pasar el finde fuera deseando de hacerme el TE pero me he llevado un chasco está blanco nuclear 😫 estoy en el día 16 Post ovulación, nunca se me ha retrasado ni he tenido estas sensaciones tan raras
Si me tiene que bajar que baje ya! Que me estoy volviendo loca!!!🤪🤪

Me has recordado a mi cuando los test me daban negativos y yo decía por dios que me baje ya y no se haga de rogar y me deje vivir tranquila sin esa ansiedad.....lleva cuatro meses sin bajar 😍

R
romans_5715677
13/2/19 a las 20:22
En respuesta a susane_13046079

Hola!

pues mañana haré un primer intento en mi 11 dpo a ver que sale. Yo ya estoy preparasa para el batacazo, aunque las tempes me tienen algo desconcertada. Nunca me han fallado, pero siempre hay una primera vez... os dejo mi grafica por si sirve de algo y os mantengo informadas. Animo y suerte! 🍀🍀🍀🍀

Tiene muy buena pinta! 🤞🏻
Cuentanos si te haces TE!

R
romans_5715677
13/2/19 a las 20:23
En respuesta a novias8

Hola chicas!
A mi me tenía que bajar en principio entre el día 9 y 10 de este mes, pero a día de hoy aún no ha aparecido. Mis ciclos son irregulares, y aunque los últimos han sido de 31,32 o 33 días, algún ciclo que otro incluso han llegado a los 35 o 36, y contando con que además este he tomado fosfomicina, por infección urinaria, creo que todo puede ser...en fin, aún no me hecho ninguna prueba, prefiero esperar a llevarme un chasco con un palito blanco nuclear..os iré informando  

Síntomas?? Ojalá sea tu positivo!! Mucha suerte y ves contándonos!

E
eyra_13038280
13/2/19 a las 20:23
En respuesta a yanqin_6407544

Así me hice yo el test con 10 dias de retraso convencida que seria un test negativo más y pues aquí estoy super embarazada, con nauseas, mareo y hasta dos hematomas jejeje tercer dia de reposo ya le veo el lado amable

Enhorabuena ruedajer!! Por fin un +++
K lo disfrutes y ya nos contaras como lo hiciste , k parece k hay k hacer un máster para esto jeje

E
eyra_13038280
13/2/19 a las 20:25
En respuesta a ranya_8119888

Gracias! Si suelo ovular por el día 12/13 del ciclo y justo me dura la fase lutea 14 días... pero cada mes me viene la regla 1 día antes... nose como no pare... 😔

Hope2666 me esta pasando lo mismo, cada mes se me adelanta un día o dos, de mal en peor 

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:25
En respuesta a vitaly_7451042

Se ve mal... Pero algo se aprecia

La verdad que algo se aprecia, intrigada estoy por ver qué ha pasado

R
romans_5715677
13/2/19 a las 20:26
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Los dolores de regla son síntoma tb de embarazo...notas algo más? Una vez que sabes que es +te das cuenta que más que dolor de regla son como más contenido...no sé...se puede confundir. Cuando te harás TE entones? 🍀

S
susane_13046079
13/2/19 a las 20:37

Por lo que sé, eso es una bajada de ovulación clara. Ahora y durante las proximas 12-24 horas es cuando se corta el bacalao, el ovulo desciende para encontrarse con los bichines y es mejor tener los deberes hechos.  Ahora solo queda esperar 13-14 dias y voila! Te deseo muchisima suerte!

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:37

Cielo admiro tu forma de llevar las cosas y tú fortaleza. Te mando un gran abrazo y ya verás como de aquí a abril todo se regula 🤞

S
susane_13046079
13/2/19 a las 20:41
En respuesta a romans_5715677

Tiene muy buena pinta! 🤞🏻
Cuentanos si te haces TE!

Uff! No he manchado desde la mañana y sigo con dolores menstruales y tempes altas. Mañana supongo que me podrá la curiosidad y me haré un test, pero no sé si será demasiado pronto al haber manchado el lunes por la noche. Al fin de cuentas, estoy en mi dia 10 dpo. ¿Qué me decís? Esperaré un poco más? 😞

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 20:46
En respuesta a yeiza_13050514

Buenos días chicas,estoy de bajón total y con la llorera...
Después de 4 días de retraso,con todo el estrés que me ha causado este ciclo (ayer tuve hasta náuseas) y con toda la ilusión puesta...me acaba de bajar la regla 😭😭 y con un dolor de barriga espléndido

Este mes he tenido un ciclo muy muy raro y es la primera vez que se me retrasa...en fín para todo hay una primera vez
Estoy super triste este es el décimo mes que no consigo nada,cada vez es más frustrante y agotador...

Creo que lo mejor va a ser ni temperatura,ni los TO, ni nada de eso,sólo me provocan más estrés (A ver si me aguanto y no me hago nada está vez)

En fín supongo que cuando me vaya quitando me irá entrando otravez las ganas y la ilusión de volver a intentarlo...pero hoy sólo quiero llorar y llorar

Oohhh cuanto lo siento. A mí me pasó que el mes antes de ver el positivo un día o dos antes de mi FNR manche media horita de sangre y dije oh implantación, pos nada regla al canto y chascazo! Me pase el día que me bajo llorando entero pero diciendo que por qué a mí y todas esas cosas....al mes siguiente me quedé, ojalá el mes siguiente sea el tuyo

S
susane_13046079
13/2/19 a las 20:49

Seguro que es este, y si no... a seguir debereando. Mucha suerte! 😉

M
marimar23a
13/2/19 a las 20:56

Dia 10 de ciclo test de arriba el de hoy el de abajo de ayer... los veo los dos iguales, wstan marcados pero no son positivos... no creo que se me haya escapado el pico tan pronto, no? A alguna le marcan tanto al principio del ciclo? Que rayada ando este mes, otros me marcan casi blanco :S

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:00
En respuesta a sarasalce

Pues yo estoy acabando semana sexy. Se supone que ovulé ayer pero justo mi chico se encontraba mal y no pudimos hacer nada. Por suerte el sábado y domingo lo dimos todo 😉 Y hoy ya le he dicho que tengo que exprimirlo por si acaso todavía se puede cazar al óvulo 😆.
Este mes estoy un poco más esperanzada porque ayer me dijeron que me contrataban para trabajar y la verdad es que es un respiro económico y psicológico importante, porque en mayo nos vamos a comprar un piso y estabamod un poco estresados los dos. Así que espero que el estrés fuera la causa de no quedarnos embarazadas y que aceptemos este mes. 🤞🤞🤞🤞

Me alegro por ese puesto de trabajo nuevo, a mi un cambio en el trabajo me vino genial para ver mi +

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:04
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas, ya de vuelta para casa. Pues me han hecho analítica,está a 7814, me han hecho eco, no se ve a sí vitelino ni embrión, estoy de 5+3 según mi última regla. Pero me han visto el saco gestacional en su sitio, algo es algo...y un hematoma. Posiblemente el hematoma me ha generado el sangrado, sigo igual, sangrando. Me han mandado reposo absoluto, un palo. El día 27 me harán la eco de nuevo y otra analítica, pero no me han dado medicamento más que la aspirina que tomaba. Estoy plof, mi marido lleva mucha esperanza la ser hematoma. Alguna ha tenido alguna vez con sangrado? cómo terminó? 

Yo! Manche dos veces distintas y en la eco vaginal sacaron el churro lleno de sangre roja y fresca, reposo absoluto y progesterona y mañana hago 18 semanas de embarazo y desapareció el hematoma 👏👏

I
iliana_5965352
13/2/19 a las 21:05

Crizzpy me anima mucho leerte, eres una guerrera!!! Así que me he animado y me he hecho un to de nuevo, no pensaba hacer nada hasta ir al médico, pero al leerte tienes toda la razón! Aunque tenga que esperar quiero saber si se me ha descontrolado y saber que ovulo un beso guapísima!

M
marimar23a
13/2/19 a las 21:05
En respuesta a susane_13046079

Uff! No he manchado desde la mañana y sigo con dolores menstruales y tempes altas. Mañana supongo que me podrá la curiosidad y me haré un test, pero no sé si será demasiado pronto al haber manchado el lunes por la noche. Al fin de cuentas, estoy en mi dia 10 dpo. ¿Qué me decís? Esperaré un poco más? 😞

Yo de ti me lo hacia! Si estas y esta marcando en los TO debe verse algo en el TE

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:07
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, volvi un poco triste pero volví no me animaba a contar lo que me pasa pero aquí va, hace meses me vengo sintiendo pésimo de los intestinos, con muchas náuseas, y pasándola fatal... resulta que lo comenté con mi doctora y me mando a realizar análisis, salió que soy Celiaca lo fui toda mi vida y recién ahora nos enteramos, estamos esperando la biosia para ver cuánto daño hay en los intestinos y empezar con la dieta sin gluten, pero lo peor de todo es que hace años vengo intentando quedar embarazada, ya pase por dos bioquímicos y leyendo y consultando con la doctora la celiaquia puede ser la causa, provoca infertilidad o abortos espontáneos múltiples... con esto no quiero alarmar ni asustar a nadie... pero si todo está bien con los dos como en nuestro caso y no podes quedar embarazada sin ninguna razón talvez tendrían que hacer los estudios para detectar celiaquia... yo estoy media triste pero confiando en Dios... eh leído montones de historias que después de empezar la dieta de por vida sin gluten han quedado embarazadas sin ningún problema, primero primero hay que detectar la celiaquia con análisis de sangre, síntomas como los míos, y confirmación con biopsia... 

Que cosas!! Pero bueno piensa que ya van a tratarte para ello y te vas a sentir mejor y tú organismo lo notará

A
aiyu_757992
13/2/19 a las 21:16
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Si, a muchas nos pasa tener la sensación de que está bajando la regla y nada +, ojalá sea el tuyo!!

L
lorea_9348888
13/2/19 a las 21:31
En respuesta a susane_13046079

Uff! No he manchado desde la mañana y sigo con dolores menstruales y tempes altas. Mañana supongo que me podrá la curiosidad y me haré un test, pero no sé si será demasiado pronto al haber manchado el lunes por la noche. Al fin de cuentas, estoy en mi dia 10 dpo. ¿Qué me decís? Esperaré un poco más? 😞

Yo tuve el manchado un viernes y el lunes (3-4 dias antes de la falta) me hice el TE y se vió perfectamente el positivo... yo en tu lugar sí me lo haría pero si no estás segura de hacerlo pues espera un par de dias mas a ver que pasa...

A
agurne_13127948
13/2/19 a las 21:38
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

El mío se ve menos ! Y tampoco se 🤦🏽‍♀️

I
iliana_5965352
13/2/19 a las 21:52
En respuesta a agurne_13127948

El mío se ve menos ! Y tampoco se 🤦🏽‍♀️

Parece que es únete asomar no? O al menos lo veo más marcado en la parte de abajo 

L
lihong_13037697
13/2/19 a las 22:03

Hola chicas !! Estoy súper nerviosa. Mañana tengo cita a las 9:30 en el ginecólogo a ver qué me dice.. llevo 9 meses intentándolo y me dijo que si en febrero no lo consegia que fuera a ver qué hacemos.... estoy súper nerviosa de ver qué me dice o qué hacemos! Anoche no dormí y hoy va a ser que tampoco.. que estrés de vida para conseguir algo que se supone que es tan fácil !! 

O
olai7
13/2/19 a las 22:39
En respuesta a aiyu_757992

La verdad que algo se aprecia, intrigada estoy por ver qué ha pasado

entonces te ha dado positivo ??)) yo no veo nada...pero porque no puedo ampliar lafoto y no veo un pimiento..

R
ranya_8119888
13/2/19 a las 23:10
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas !! Estoy súper nerviosa. Mañana tengo cita a las 9:30 en el ginecólogo a ver qué me dice.. llevo 9 meses intentándolo y me dijo que si en febrero no lo consegia que fuera a ver qué hacemos.... estoy súper nerviosa de ver qué me dice o qué hacemos! Anoche no dormí y hoy va a ser que tampoco.. que estrés de vida para conseguir algo que se supone que es tan fácil !! 

Tranquila, piensa que estas un paso más  cerca  de la meta! Ánimo guapa,  yo también tenía fecha para febrero y como no lo he conseguido pues la semana que viene voy a ver... nervios se pasan, pero hay que pensar que todos los pasos cuentan! 

S
sarasalce
13/2/19 a las 23:11
En respuesta a marimar23a

Dia 10 de ciclo test de arriba el de hoy el de abajo de ayer... los veo los dos iguales, wstan marcados pero no son positivos... no creo que se me haya escapado el pico tan pronto, no? A alguna le marcan tanto al principio del ciclo? Que rayada ando este mes, otros me marcan casi blanco :S

Si, a mí se me marcan desde principio de ciclo pero no significa nada, la hormona está presente casi todo el ciclo, por eso solo cuenta el pico. 

A
agurne_13127948
13/2/19 a las 23:43
En respuesta a iliana_5965352

Parece que es únete asomar no? O al menos lo veo más marcado en la parte de abajo 

Si es muy muy clarita. Voy a esperar a q me venga . O a hacérmela con más retención solo espere 1 hs de ansiosa q soy. Ni siquiera espere las 3 hs q pide el test ! 🤦🏽‍♀️

S
susane_13046079
14/2/19 a las 9:16

Hola chicas,

nada, este no es mi mes. Me hice un te y blanco nuclear. Ademas el de ovulacion ha bajado de intensidad. Doy por hecho de que tidavía ando desregulada, porque llevo dos ciclos de 20 dias y 1 de 60 desde que tuve el aborto hace 4 meses. Toca tener paciencia, aunque con mi edad mentiría si no me empezara a preocupar. 😞

Espero que para la próxima pueda daros buenas noticias, como seguro nos vais a dar en breve algunas de vosotras. Mucha suerte!

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 9:56
En respuesta a sarasalce

Si, a mí se me marcan desde principio de ciclo pero no significa nada, la hormona está presente casi todo el ciclo, por eso solo cuenta el pico. 

A mí tb se me marcan durante TODO el ciclo, no sé por qué, pero tengo localizado el pico en el día 12

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 10:02
En respuesta a susane_13046079

Hola chicas,

nada, este no es mi mes. Me hice un te y blanco nuclear. Ademas el de ovulacion ha bajado de intensidad. Doy por hecho de que tidavía ando desregulada, porque llevo dos ciclos de 20 dias y 1 de 60 desde que tuve el aborto hace 4 meses. Toca tener paciencia, aunque con mi edad mentiría si no me empezara a preocupar. 😞

Espero que para la próxima pueda daros buenas noticias, como seguro nos vais a dar en breve algunas de vosotras. Mucha suerte!

YO tb ando algo desanimada. Me voy haciendo los TO y la línea se ha bajado de intensidad como tú. Ademas no sé si este ciclo va a ser largo o corto (siempre estoy entrre 24 o 28 días) y ovulé el día 13 del ciclo.

NO sé, me noto pinchazos muy fuertes y tirones en los ovarios, muy raro, pero no sé si es por algo bueno, o porque no. A dia de hoy nada de sangrado de implantación... ay, no sé... es sólo mi segundo mes de intento pero , algo me dice que no he tenido suerte.

He hecho los deberes los días que correspondía, los días de antes de la ovulación, en el pico de la ovulación y consecutivos... y parece que aún así se me ha escapado T_T no sé, hoy no me siento positiva.

Supogno que a muchas de vosotras les pasa esto, las ideas y venidas en los ánimos. Aún me queda para la falta. El lunes 18 sería si tuviera el ciclo de 24 días. si no, el 23...  así que el lunes me haré el TE... sé que mientras no haya regla hay esperanzas, pero no sé, siento que no hemos atinado este mes.

V
vitaly_7451042
14/2/19 a las 10:12

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 11:08
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo sin warry... Pero tengo dolores de regla... Podría ser positivo a pesar de que parece que la regla va a llegar de un monento a otro? 
Mañana sería día 27... Nunca he llegado a 27 días... Así que si no me baja hoy mañana me hago clear blue... 
Paso de los palitos... Jejej.....aunque yo creo que baja hoy antes de que me acueste ... 

Yo tenía dolores de regla normales y corrientes antes del positivo. Vamos, que estaba segurísima de que me iba a bajar... y no😝 Muchísima suerte!!!!🍀 

M
marvin_8110404
14/2/19 a las 11:13
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

Aaaaggg, no había leido el último mensaje😓😓😓😓 Jo, lo siento mucho, que decepción!

C
coral_6489109
14/2/19 a las 11:14
En respuesta a aiyu_757992

Yo! Manche dos veces distintas y en la eco vaginal sacaron el churro lleno de sangre roja y fresca, reposo absoluto y progesterona y mañana hago 18 semanas de embarazo y desapareció el hematoma 👏👏

Ojalá desaparezca, hoy vuelvo a manchar marrón al limpiarme. Estoy un poco mal, se me han juntado muchas cosas, tengo a mi gatito, que es mi ojito derecho, malo ingresado y no poderme mover para ir a verle me mata. Por qué se nos juntan todas las cosas? 

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 11:20
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

Uah lo siento muchísimo!! Que mal! Te mando mucho ánimo! 

S
susane_13046079
14/2/19 a las 11:39
En respuesta a jeziel_13124493

YO tb ando algo desanimada. Me voy haciendo los TO y la línea se ha bajado de intensidad como tú. Ademas no sé si este ciclo va a ser largo o corto (siempre estoy entrre 24 o 28 días) y ovulé el día 13 del ciclo.

NO sé, me noto pinchazos muy fuertes y tirones en los ovarios, muy raro, pero no sé si es por algo bueno, o porque no. A dia de hoy nada de sangrado de implantación... ay, no sé... es sólo mi segundo mes de intento pero , algo me dice que no he tenido suerte.

He hecho los deberes los días que correspondía, los días de antes de la ovulación, en el pico de la ovulación y consecutivos... y parece que aún así se me ha escapado T_T no sé, hoy no me siento positiva.

Supogno que a muchas de vosotras les pasa esto, las ideas y venidas en los ánimos. Aún me queda para la falta. El lunes 18 sería si tuviera el ciclo de 24 días. si no, el 23...  así que el lunes me haré el TE... sé que mientras no haya regla hay esperanzas, pero no sé, siento que no hemos atinado este mes.

Hola! Si aún te quedan 4 días hasta tu regla siendo de ciclos cortos, aún es pronto. Ánimo! 😊😊

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 11:39
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

mucho animo... qué mierda que esto a veces sea tan complicado.... Un abrazo

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 11:57

Yo hoy estoy un poco rallada.....  estoy en mi séptimo mes de intento (recuerdo que ya tengo dos niñas que llegaron las dos a la primera, asi que por eso no lo estoy llevando tan mal como si fuera mi primer bebe). Pero estos meses el test de ovulación me dio positivo 2 meses el dia 16 o 17 del ciclo y los otros 4 meses el dia 14 o 15 del ciclo, con su correspodiente subida de temperatura y todo. Pues resulta que este ciclo ya voy por el dia 18 y ni test de ovulacion positivo ni subida de temperatura ni nada. Da la casualidad de que este ciclo habia empezado a tomar onagra porque nunca me veo el flujo fértil para ver si asi mejoraba. 
¿Sabéis si la onagra me puede estar retrasando la ovulación? También resulta que hasta el ciclo pasado habia estado tomando ovusitol y este ciclo lo dejé para probar con la onagra... Tengo molestias en el bajo vientre y eso pero ovular aún no he ovulado. Qué cruz!!!

Marita, creo que tú ibas a empezar a tomar onagra, ya me dirás si tú notas algún cambio.....


Y como siempre, mucha suerte a toda en la búsqueda!! besos

S
sarasalce
14/2/19 a las 12:06
En respuesta a sobia_2959966

Yo hoy estoy un poco rallada.....  estoy en mi séptimo mes de intento (recuerdo que ya tengo dos niñas que llegaron las dos a la primera, asi que por eso no lo estoy llevando tan mal como si fuera mi primer bebe). Pero estos meses el test de ovulación me dio positivo 2 meses el dia 16 o 17 del ciclo y los otros 4 meses el dia 14 o 15 del ciclo, con su correspodiente subida de temperatura y todo. Pues resulta que este ciclo ya voy por el dia 18 y ni test de ovulacion positivo ni subida de temperatura ni nada. Da la casualidad de que este ciclo habia empezado a tomar onagra porque nunca me veo el flujo fértil para ver si asi mejoraba. 
¿Sabéis si la onagra me puede estar retrasando la ovulación? También resulta que hasta el ciclo pasado habia estado tomando ovusitol y este ciclo lo dejé para probar con la onagra... Tengo molestias en el bajo vientre y eso pero ovular aún no he ovulado. Qué cruz!!!

Marita, creo que tú ibas a empezar a tomar onagra, ya me dirás si tú notas algún cambio.....


Y como siempre, mucha suerte a toda en la búsqueda!! besos

Yo he tomado onagra este mes hasta que he visto el positivo en el to. Me ha dado positivo un día antes de lo que suele darme pero entra dentro de la normalidad en mí. Yo sí que he notado este mes la clara de huevo que no me la duelo notar casi nunca, me he notado muy húmeda. Y he notado mucho la ovulación, con molestias como si me bajara la regla, que no suelo notarla nunca, así que creo que ha sido bueno tomar onagra para mí.
Ahora llevo ya unos días de fase lútea. Es la primera vez que me tomo la temperatura y no sé qué pensar, creo que es muy rara, ¿A vosotras os parece normal? Os pongo foto: 

O
olai7
14/2/19 a las 12:30
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

Bonita vamos a darle la perspectiva positiva.....no es que de manera natural imposible, es que no tenemos tiempo....y no podemos seguir esperando a ver si ocurre.... Mejor con FIV que vas a conseguir tu objetivo!! mucho animo y mucha suerte!!

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 12:53
En respuesta a sarasalce

Yo he tomado onagra este mes hasta que he visto el positivo en el to. Me ha dado positivo un día antes de lo que suele darme pero entra dentro de la normalidad en mí. Yo sí que he notado este mes la clara de huevo que no me la duelo notar casi nunca, me he notado muy húmeda. Y he notado mucho la ovulación, con molestias como si me bajara la regla, que no suelo notarla nunca, así que creo que ha sido bueno tomar onagra para mí.
Ahora llevo ya unos días de fase lútea. Es la primera vez que me tomo la temperatura y no sé qué pensar, creo que es muy rara, ¿A vosotras os parece normal? Os pongo foto: 

oye, y de qué marca la tomas tú por curiosidad?? 
la gráfica es que como has tomado pocos dias tampoco te sé decir muy bien,pero en principio no tiene por qué estar mal, porque sigue manteniendose por encima de latemperatura de antes de ovular. Pero como la has tomado muy pocos dias, este mes no será muy fiable ... a ver cómo sigue y si va subiendo.  Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir