Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
10/2/19 a las 11:59

Hola chicas! Estoy en mi tercer día de regla ! Cuando debería empezar a tomarme la temperatura ? Gracias chicas ! Que tengáis un buen día 

Ver también

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 12:07
En respuesta a marvin_8110404

Y si haces un clearblue???? Jo, ánimo, ojalá sea un positivazo❤️😘😘😘

Me tendría que bajar el martes o miércoles... Me cojo estos test para ir haciendo y no arruinarme... Y al final me lían más... 
Voy a esperar si no a mañana y hago otro...si no va a más...es que no... 
Si sigo rallada me compro mañana clear blue... Pero es que es una pasta y yo creo que es un negativazo....

O
olai7
10/2/19 a las 12:16
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... Inapreciable... No es blanco nuclear... Pero es como todos los meses... Evaporación...
Que desesperación chicas... No sé porque hay que pasarlo tan mal para una cosa que debería ser bonita

se ve una linea suave, pero se ve. Que color tiene? mas bien rosa o mas bien gris? cuanto tiempo ha tardado en salir desde que te has hecho el TE? ANimo!!

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 12:18
En respuesta a olai7

se ve una linea suave, pero se ve. Que color tiene? mas bien rosa o mas bien gris? cuanto tiempo ha tardado en salir desde que te has hecho el TE? ANimo!!

Pues es tan floja que yo no la veo rosa... Yo ya os digo que creo que es evaporación... No tardó en salir... 10 minutillos o así... Pero me ha pasado otras veces... 
mañana repito y os cuento... Voy a beber poco esta tarde a ver si concentro la orina... Jajaj...
Se me va la cabeza ya con esto de las tiras

S
seth_5876228
10/2/19 a las 12:18
En respuesta a vitaly_7451042

Si consigo hacer una buena la envío... Pero no creo... Porque entre que apenas se ve y el móvil que tiene mala cámara...
Me lo haré ya el martes  .y ya ahí debería salir antes si no me baja la regla antes

Yo no lo veo bien... Qué marca de test es? Igual es evaporación o igual es pronto y por eso se marca poco. Ya sabes, toca esperar ..
Te deseo mucha suerte 🍀😘

S
seth_5876228
10/2/19 a las 12:19
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Estoy en mi tercer día de regla ! Cuando debería empezar a tomarme la temperatura ? Gracias chicas ! Que tengáis un buen día 

Yo empezaría ya para tener el ciclo entero. 

Y
yanqin_6407544
10/2/19 a las 13:12
En respuesta a vitaly_7451042

Me tendría que bajar el martes o miércoles... Me cojo estos test para ir haciendo y no arruinarme... Y al final me lían más... 
Voy a esperar si no a mañana y hago otro...si no va a más...es que no... 
Si sigo rallada me compro mañana clear blue... Pero es que es una pasta y yo creo que es un negativazo....

Espera a tener retraso y te haces un test pero mínimo 3 dias de retraso

O
olai7
10/2/19 a las 13:14
En respuesta a vitaly_7451042

Pues es tan floja que yo no la veo rosa... Yo ya os digo que creo que es evaporación... No tardó en salir... 10 minutillos o así... Pero me ha pasado otras veces... 
mañana repito y os cuento... Voy a beber poco esta tarde a ver si concentro la orina... Jajaj...
Se me va la cabeza ya con esto de las tiras

No me extraña guapa. Por lo que cuentas si no es rosita puede que sea evaporacion aunque yo nunca la he visto en directo...
Repites y nos cuentas??? que vaya muy bien, mucha mierdaaaa! besazo

S
shakir_8276856
10/2/19 a las 13:47

Ufff estoy con media lagrimilla fuera, ya escribo porque me niego a perder la esperanza antes de que me venga pero hoy dejaron de dolerme los pechos. Me suelen doler desde la ovulación hasta 2 días antes de la menstruación y para colmo la tempe también bajó 0.2 😭. Estoy un poco descolocada porque nunca a 7 dias de ovulación tuve ningún manchado y después de 9 meses de búsqueda, es la única vez que me ha pasado. Me faltan 3 días para la regla...
Ya pregunto por atarme a un clavo ardiendo, pero a alguien le dejaron de doler los pechos y luego tuvo su positivo? 
Gracias bellas, menos mal que me puedo desahogar un poco aqui

O
olai7
10/2/19 a las 14:22
En respuesta a shakir_8276856

Ufff estoy con media lagrimilla fuera, ya escribo porque me niego a perder la esperanza antes de que me venga pero hoy dejaron de dolerme los pechos. Me suelen doler desde la ovulación hasta 2 días antes de la menstruación y para colmo la tempe también bajó 0.2 😭. Estoy un poco descolocada porque nunca a 7 dias de ovulación tuve ningún manchado y después de 9 meses de búsqueda, es la única vez que me ha pasado. Me faltan 3 días para la regla...
Ya pregunto por atarme a un clavo ardiendo, pero a alguien le dejaron de doler los pechos y luego tuvo su positivo? 
Gracias bellas, menos mal que me puedo desahogar un poco aqui

Hola nerea2727! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los pechos...me estan dejando de doler y estoy a 4 dias de la FNR...asi que algo muy parecido!
la temperatura la tengo altita aun...enfin no se que esperar tampoco porque a mi tbm me suelen doler hasta justo el dia antes que me baje. Yo tengo la misma pregunta...a alguna que se quedara embarazada le habran dejado de doler las tetis? (o le habra bajado la intensidad del dolor?) 

Eso si, los ovarios me siguen "molestando un poquito.." como que están presentes vaya. Y tu? te molesta la tripa?  la espalda o riñones o piernas o alguna otra cosa?

Y
yanqin_6407544
10/2/19 a las 15:23
En respuesta a gueye_13055669

Jajaja
Creo que no he puesto nada más en relación a esto... Sigo esperando, dos días de retraso ya.
El otro día una amiga me contó que está embarazada y lo primero que se notó fue un cambio en el pecho, en las glándulas de Montgomery. Total, que aquí estoy todo el día con la teta fuera para mirarme a ver si han cambiado o no 😂😂😂

Yo tengo 7 semanas y el cambio q he notado es q al quitarme el brassier me duelen mucho pero al rato me pasa, las venas se me notan un poquito solo un poquito más

L
lihong_13037697
10/2/19 a las 16:03
En respuesta a seth_5876228

Yo empezaría ya para tener el ciclo entero. 

Vale pues mañana empezaré con la temperatura y los to a ver si este mes lo consigo ya que con la aplicación no me a funcionado 

V
vira_8343153
10/2/19 a las 16:11
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Estoy en mi tercer día de regla ! Cuando debería empezar a tomarme la temperatura ? Gracias chicas ! Que tengáis un buen día 

Yo como la tomo vaginal, la suelo tomar ya cuando termino de la regla. 

V
vira_8343153
10/2/19 a las 16:12
En respuesta a vitaly_7451042

Es que es sombra... Me pasa muchos meses... Por eso creo que es mi pis... 
He cambiado marca y todo de tiras... 
Y luego siempre baja... El caso que he probado a hacerlo en otros momentos del mes yvsale blanco... No sé... 
Quizá en los otros que hago en otro momento no de tantas vuelats y por eso no veo nada

Si el martes se marca un poco más te puedes hacer un clear blue. Suerte. 

M
maia_4897573
10/2/19 a las 16:24
En respuesta a lihong_13037697

Vale pues mañana empezaré con la temperatura y los to a ver si este mes lo consigo ya que con la aplicación no me a funcionado 

Para los to yo suelo esperar a q pase la regla...cómo 4-5 días después.

Pero los dos primeros meses si me los hacía desde el primer día de regla. Pero siempre me daban negativos, así que decidí empezar a hacerlos más tarde.

S
seth_5876228
10/2/19 a las 16:29
En respuesta a lihong_13037697

Vale pues mañana empezaré con la temperatura y los to a ver si este mes lo consigo ya que con la aplicación no me a funcionado 

A por ello! Suerte para este ciclo

S
seth_5876228
10/2/19 a las 16:30

Estoy de acuerdo. Los síntomas antes de la falta es muy relativo. Esta última vez antes de la falta no tuve síntoma diferentes a mí síndrome premenstrual. Suerte chicas 🍀😘😘🍀

V
vira_8343153
10/2/19 a las 16:35
En respuesta a lihong_13037697

Vale pues mañana empezaré con la temperatura y los to a ver si este mes lo consigo ya que con la aplicación no me a funcionado 

Si sueles ser regular, y tus ciclos son de 26 o más días, creo k los to puedes empezar a hacerlos sobre el día 10 del ciclo .
cuanto suele durar tus ciclos mas o menos?

D
divina_7271117
10/2/19 a las 16:45
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... Inapreciable... No es blanco nuclear... Pero es como todos los meses... Evaporación...
Que desesperación chicas... No sé porque hay que pasarlo tan mal para una cosa que debería ser bonita

De que marca es? Yo tb veo la sombra,pero con los one step me pasó un par de veces...ójala sea positivo y se esté marcando poquito por ser pronto😊

L
lihong_13037697
10/2/19 a las 18:25
En respuesta a vira_8343153

Si sueles ser regular, y tus ciclos son de 26 o más días, creo k los to puedes empezar a hacerlos sobre el día 10 del ciclo .
cuanto suele durar tus ciclos mas o menos?

Mis ciclos duran 34 días 

V
vira_8343153
10/2/19 a las 18:37
En respuesta a lihong_13037697

Mis ciclos duran 34 días 

Pues entonces no creo k haga falta empezar tan pronto con los to. Se supone k la fase lutea dura de 10 a 16 días normalmente. Así k si yo fuera tu empezaría este mes x ser el primero en el día 13 del ciclo más o menos. Y si no hay suerte, en los siguientes meses ya me ajustaría un poco a las fechas más cercanas. 

L
lihong_13037697
10/2/19 a las 18:41
En respuesta a vira_8343153

Pues entonces no creo k haga falta empezar tan pronto con los to. Se supone k la fase lutea dura de 10 a 16 días normalmente. Así k si yo fuera tu empezaría este mes x ser el primero en el día 13 del ciclo más o menos. Y si no hay suerte, en los siguientes meses ya me ajustaría un poco a las fechas más cercanas. 

Es que mis ciclos son puntuales pero llevo estos dos últimos meses con retraso de 3 días los dos.. no sé si será por los nervios o por que.. se que ya estoy pensado y si no ovulo o pasa algo ? No se tengo una rayada de cabeza muy grande por ver qué no llega mi positivo 

L
lihong_13037697
10/2/19 a las 18:41
En respuesta a lihong_13037697

Es que mis ciclos son puntuales pero llevo estos dos últimos meses con retraso de 3 días los dos.. no sé si será por los nervios o por que.. se que ya estoy pensado y si no ovulo o pasa algo ? No se tengo una rayada de cabeza muy grande por ver qué no llega mi positivo 

Alguna os ha pasado algo así ? 

V
vira_8343153
10/2/19 a las 19:01
En respuesta a lihong_13037697

Es que mis ciclos son puntuales pero llevo estos dos últimos meses con retraso de 3 días los dos.. no sé si será por los nervios o por que.. se que ya estoy pensado y si no ovulo o pasa algo ? No se tengo una rayada de cabeza muy grande por ver qué no llega mi positivo 

No, sé mi ciclo va de 24 a 35 días, cada mes es diferente así k... Pero creo un ciclo de 34 -37 días no tiene porqué tener algún problema en principio.
 Este mes cuando descubras cuando ovulas seguro k te sentiras mas aliviada

Y
yeiza_13050514
10/2/19 a las 19:49
En respuesta a gueye_13055669

A mi hoy!
Yo estoy en el día 27 (14 DPO) . Desde septiembre los tengo de 26 días (antes 25).

Resumiendo, que estamos a la par! 

Los viernes suelo ir de cervecitas... Igual hoy me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser, así por lo menos dejaré de darle vueltas jajajaja

Hola!! Como vas?? Yo he intentado relajarme este finde pero me ha sido imposible 🤦‍♀️...llevo como sabes desde el jueves con los dolores de regla,ayer me bajo la temperatura y digo Eah ya va a bajarme,toooodo el día con la sensación y nada que no bajaba,hoy no me lo explico pero me ha vuelto a subir la temperatura,a mediodía he manchado un poco de flujo amarronado...e igual la sensación de que ya me venía...Y nada!!! Estaba deseando de volver para hacerme un TE pero ZAS blanco nuclear 🤔🤔😫😫
Nose que me pasa,es la primera vez que se me retrasa y este ciclo lo llevo muy raro.
Nose ya que hacer o que pensar...😭😭😭

Y
yeiza_13050514
10/2/19 a las 20:02
En respuesta a aiyu_757992

Tiene muy buena pinta esa gráfica 👏👏👏

Llevo un día de falta,ayer me bajo la temperatura y creía que bajaba,pero no...hoy me ha vuelto a subir la tempe y a mediodía he manchado un poco de flujo amarronado dos veces al ir al baño,pero nada más,Tengo los cólicos de regla desde el jueves y la sensación de ponerme,pero no me baja!!
He vuelto de pasar el finde fuera deseando de hacerme el TE pero me he llevado un chasco está blanco nuclear 😫 estoy en el día 16 Post ovulación, nunca se me ha retrasado ni he tenido estas sensaciones tan raras
Si me tiene que bajar que baje ya! Que me estoy volviendo loca!!!🤪🤪

R
romans_5715677
10/2/19 a las 20:55
En respuesta a gueye_13055669

No tengo ni idea de lo del test, pero solo quería decirte que prepares igualmente una súper cena de san valentin!

Qué buen consejo!! 😍

R
romans_5715677
10/2/19 a las 20:56
En respuesta a yanqin_6407544

Sali de la eco y tengo un hematoma subcorial correspondiente al 10% del saco estoy nerviosa y asustada me da pabor perder mi bebe ya su corazoncito late 131ppm

Y que te han recomendado? Reposo? Cuando vuelves? Ánimo!

R
romans_5715677
10/2/19 a las 21:00
En respuesta a aiyu_757992

Lo de guerrera me ha recordado a anblen y sigo sin saber de ella 

Ya...jolin! A ver si pasa y nos deja tranquilas...🤞🏻

R
romans_5715677
10/2/19 a las 21:04
En respuesta a vitaly_7451042

Nada... Inapreciable... No es blanco nuclear... Pero es como todos los meses... Evaporación...
Que desesperación chicas... No sé porque hay que pasarlo tan mal para una cosa que debería ser bonita

Qué raro! Yo nunca vi una línea de evaporación...tienes algún síntoma diferente?

L
lorea_9348888
10/2/19 a las 21:30
En respuesta a shakir_8276856

Ufff estoy con media lagrimilla fuera, ya escribo porque me niego a perder la esperanza antes de que me venga pero hoy dejaron de dolerme los pechos. Me suelen doler desde la ovulación hasta 2 días antes de la menstruación y para colmo la tempe también bajó 0.2 😭. Estoy un poco descolocada porque nunca a 7 dias de ovulación tuve ningún manchado y después de 9 meses de búsqueda, es la única vez que me ha pasado. Me faltan 3 días para la regla...
Ya pregunto por atarme a un clavo ardiendo, pero a alguien le dejaron de doler los pechos y luego tuvo su positivo? 
Gracias bellas, menos mal que me puedo desahogar un poco aqui

Cada ciclo es un mundo y porque algo haya cambiado no significa necesariamente que sea el positivo que ojalá que si claro. Yo no quiero darte esperanzas pero a mi ni siquiera me dolieron y tuve mi positivo, no te guies de eso porque cada mujer tiene sintomas diferentes. Ánimo y hazte el test para salir de dudas!!

S
seth_5876228
10/2/19 a las 22:24
En respuesta a yeiza_13050514

Llevo un día de falta,ayer me bajo la temperatura y creía que bajaba,pero no...hoy me ha vuelto a subir la tempe y a mediodía he manchado un poco de flujo amarronado dos veces al ir al baño,pero nada más,Tengo los cólicos de regla desde el jueves y la sensación de ponerme,pero no me baja!!
He vuelto de pasar el finde fuera deseando de hacerme el TE pero me he llevado un chasco está blanco nuclear 😫 estoy en el día 16 Post ovulación, nunca se me ha retrasado ni he tenido estas sensaciones tan raras
Si me tiene que bajar que baje ya! Que me estoy volviendo loca!!!🤪🤪

Mucha suerte guapa... Cuándo vas a repetir el TE? De qué sensibilidad es el TE que te has hecho? ...lo dicho, mucha suerte... Ya nos cuentas 😘🍀

G
gueye_13055669
10/2/19 a las 22:49
En respuesta a yeiza_13050514

Hola!! Como vas?? Yo he intentado relajarme este finde pero me ha sido imposible 🤦‍♀️...llevo como sabes desde el jueves con los dolores de regla,ayer me bajo la temperatura y digo Eah ya va a bajarme,toooodo el día con la sensación y nada que no bajaba,hoy no me lo explico pero me ha vuelto a subir la temperatura,a mediodía he manchado un poco de flujo amarronado...e igual la sensación de que ya me venía...Y nada!!! Estaba deseando de volver para hacerme un TE pero ZAS blanco nuclear 🤔🤔😫😫
Nose que me pasa,es la primera vez que se me retrasa y este ciclo lo llevo muy raro.
Nose ya que hacer o que pensar...😭😭😭

Hola! 
Pues yo he tenido bajona hoy... No se me retrasa prácticamente nunca, así que estaba bastante ilusionada. Pero hoy ha hecho aparición estelar. Si a eso le añades que he tenido comida familiar celebrando el cumple de mi sobri pequeño y me han chinchado mil con que a ver nosotros para cuando. Hubiera salido corriendo, te lo juro. Malditas hormonas...
En fin, vuelta a empezar! Espero que mañana lo vea todo de otro color.
Ojalá tú tengas más suerte que yo!! 🤞

Y
yanqin_6407544
11/2/19 a las 3:15
En respuesta a romans_5715677

Y que te han recomendado? Reposo? Cuando vuelves? Ánimo!

La verdad no me.cuadro mucho quien me hizo la ecografía primero dijo q seis semanas después 7 le pedi escuchar el latido del corazón y me lo puso como a regañadientes según ella no es seguro para el bebe, después me dijo q algo le llamaba la atención y mostro el hematoma me pregunto si habia sangrado y le.dije que no, me dijo q debia pedir cita con el ginecólogo que necesitaría reposo pero le preguntamos con mi esposo cuanto tiempo y mientras me cambiaba el le pregunto que actividades debia evitar yo y le respondió no sexo jejeje el se molesto pues preguntaba por mi trabajo, cuidado de mi hijo ect y le salio con sexo jeje, así que quiero repetir la ecografía para en la noche q tengo mi.cita llevar una ecografía mas confiable, pues solo tomo una imagen y en esta casi no se ve el hematoma

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 7:10

Pues yo me hice otro... Pero a los 5 minutos lo he tirado porque luego me rallo con las evaporaciones... 
Era blanco nuclear en el tiempo del test...
Así que nada...creo que no es mi mes tampoco... 
Si lo tengo muy muy muy complicado... Que no sé porq me ilusiono

S
seth_5876228
11/2/19 a las 7:42
En respuesta a gueye_13055669

Hola! 
Pues yo he tenido bajona hoy... No se me retrasa prácticamente nunca, así que estaba bastante ilusionada. Pero hoy ha hecho aparición estelar. Si a eso le añades que he tenido comida familiar celebrando el cumple de mi sobri pequeño y me han chinchado mil con que a ver nosotros para cuando. Hubiera salido corriendo, te lo juro. Malditas hormonas...
En fin, vuelta a empezar! Espero que mañana lo vea todo de otro color.
Ojalá tú tengas más suerte que yo!! 🤞

Mucho ánimo... No tires la toalla, es normal el bajón.  Pero en unos días ya está ahí de nuevo la.semana sexy y una nueva oportunidad. Un abrazo

S
seth_5876228
11/2/19 a las 7:44
En respuesta a yanqin_6407544

La verdad no me.cuadro mucho quien me hizo la ecografía primero dijo q seis semanas después 7 le pedi escuchar el latido del corazón y me lo puso como a regañadientes según ella no es seguro para el bebe, después me dijo q algo le llamaba la atención y mostro el hematoma me pregunto si habia sangrado y le.dije que no, me dijo q debia pedir cita con el ginecólogo que necesitaría reposo pero le preguntamos con mi esposo cuanto tiempo y mientras me cambiaba el le pregunto que actividades debia evitar yo y le respondió no sexo jejeje el se molesto pues preguntaba por mi trabajo, cuidado de mi hijo ect y le salio con sexo jeje, así que quiero repetir la ecografía para en la noche q tengo mi.cita llevar una ecografía mas confiable, pues solo tomo una imagen y en esta casi no se ve el hematoma

Si no quedaste contenta o algo no quedó claro yo también repetiria la eco. Eso de que poner el latido es perjudicial para el bebé es la primera vez que lo oigo, me parece muy raro. Mucha fuerza guapa 😘🍀

S
seth_5876228
11/2/19 a las 7:45
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo me hice otro... Pero a los 5 minutos lo he tirado porque luego me rallo con las evaporaciones... 
Era blanco nuclear en el tiempo del test...
Así que nada...creo que no es mi mes tampoco... 
Si lo tengo muy muy muy complicado... Que no sé porq me ilusiono

Mucho ánimo... entidad cómo te sientes y es normal pero hay que seguir luchando por este sueño. Además ya sabes que hasta que no baje hay posibilidades... Un abrazo

G
gueye_13055669
11/2/19 a las 8:25
En respuesta a seth_5876228

Mucho ánimo... No tires la toalla, es normal el bajón.  Pero en unos días ya está ahí de nuevo la.semana sexy y una nueva oportunidad. Un abrazo

Muchas gracias, guapa!
ya mismo debereando otra vez

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 8:32
En respuesta a seth_5876228

Mucho ánimo... entidad cómo te sientes y es normal pero hay que seguir luchando por este sueño. Además ya sabes que hasta que no baje hay posibilidades... Un abrazo

Lo rescaté de la basura y aparece la sombra. No voy a coger estos test de tiras más... A mi siempre me sale evaporación. 

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 9:33
En respuesta a vitaly_7451042

Lo rescaté de la basura y aparece la sombra. No voy a coger estos test de tiras más... A mi siempre me sale evaporación. 

Son una caca...aver si se aprecia...
Y a ver si cambio de móvil...jajaj
A mi porque me ha pasado más veces.. Pero te puedes ilusionar para nada luego.

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 9:47
En respuesta a gueye_13055669

Hola! 
Pues yo he tenido bajona hoy... No se me retrasa prácticamente nunca, así que estaba bastante ilusionada. Pero hoy ha hecho aparición estelar. Si a eso le añades que he tenido comida familiar celebrando el cumple de mi sobri pequeño y me han chinchado mil con que a ver nosotros para cuando. Hubiera salido corriendo, te lo juro. Malditas hormonas...
En fin, vuelta a empezar! Espero que mañana lo vea todo de otro color.
Ojalá tú tengas más suerte que yo!! 🤞

Vaya...
Es completamente normal que te sientas así...yo ayer cuando vi el TE blanco me puse a llorar y llorar 😭
Cada mes es más difícil sobrellevarlo,pero no queda otra que seguir con más fuerza!! Así que mucho ánimo y a por el siguiente ciclo!

Yo sigo teniendo hoy la temperatura alta y ni rastro de la regla,me estoy volviendo loca 😫🤪

V
vitaly_7451042
11/2/19 a las 9:54
En respuesta a vitaly_7451042

Son una caca...aver si se aprecia...
Y a ver si cambio de móvil...jajaj
A mi porque me ha pasado más veces.. Pero te puedes ilusionar para nada luego.

Se ve mal... Pero algo se aprecia

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Mucha suerte guapa... Cuándo vas a repetir el TE? De qué sensibilidad es el TE que te has hecho? ...lo dicho, mucha suerte... Ya nos cuentas 😘🍀

Muchas gracias!!

Pues uso los de tira de one-step que se suponen que son ultra sensibles...

Hoy tercer día de retraso sigo con la temperatura alta y ni rastro de regla...voy a esperar hasta el miércoles(Si consigo aguantar las ganas de hacerme otro TE) si no me ha bajado me compraré el clear blue
 

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 9:56
En respuesta a vitaly_7451042

Son una caca...aver si se aprecia...
Y a ver si cambio de móvil...jajaj
A mi porque me ha pasado más veces.. Pero te puedes ilusionar para nada luego.

Se ve fatal pero se aprecia una sombrita...

L
lorea_9348888
11/2/19 a las 9:59
En respuesta a vitaly_7451042

Son una caca...aver si se aprecia...
Y a ver si cambio de móvil...jajaj
A mi porque me ha pasado más veces.. Pero te puedes ilusionar para nada luego.

Entonces son malisimos o vienen defectuosos... a mi me pasó con los one step y no compré nunca más. Deberías probar con otra marca porque ya no te puedes fiar ni de que sea negativo no vaya ser que no marquen nada de nada no sé si me explico...a estas alturas ya se debería señalar más y si esos están malos quien sabe....

L
lorea_9348888
11/2/19 a las 10:02
En respuesta a yeiza_13050514

Muchas gracias!!

Pues uso los de tira de one-step que se suponen que son ultra sensibles...

Hoy tercer día de retraso sigo con la temperatura alta y ni rastro de regla...voy a esperar hasta el miércoles(Si consigo aguantar las ganas de hacerme otro TE) si no me ha bajado me compraré el clear blue
 

A mi los one step el dia de la falta no me dió ni sombra...me compré uno de farmacia y ese estaba marcadisimo. Los one step de TE son muy malos prueba con otroo que pinta muy bien!

Y
yeiza_13050514
11/2/19 a las 11:22
En respuesta a lorea_9348888

A mi los one step el dia de la falta no me dió ni sombra...me compré uno de farmacia y ese estaba marcadisimo. Los one step de TE son muy malos prueba con otroo que pinta muy bien!

Ah si?? Joo pues ahora si que tengo más dudas...

Pero me da miedo hacerme otro por si también da negativo 😞

G
gueye_13055669
11/2/19 a las 11:23
En respuesta a yeiza_13050514

Vaya...
Es completamente normal que te sientas así...yo ayer cuando vi el TE blanco me puse a llorar y llorar 😭
Cada mes es más difícil sobrellevarlo,pero no queda otra que seguir con más fuerza!! Así que mucho ánimo y a por el siguiente ciclo!

Yo sigo teniendo hoy la temperatura alta y ni rastro de la regla,me estoy volviendo loca 😫🤪

Gracias bonita!!

Cuéntame tus novedades!!!

G
gueye_13055669
11/2/19 a las 11:25
En respuesta a yeiza_13050514

Ah si?? Joo pues ahora si que tengo más dudas...

Pero me da miedo hacerme otro por si también da negativo 😞

Te lo hiciste el domingo, no? Espera un par de días. La hormona se duplica cada 48 h

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest