Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:46
En respuesta a lluc_5683236

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

Venga un mojito este finde y a pensar en la siguiente semana sexy 

Ver también

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:47
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Por qué no pruebas a comprobarlo con test de ovulación y temperatura?? Es lo más seguro y así al menos te quitas esa duda

O
olai7
9/2/19 a las 19:47
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Es q si no se hubiese mojado estaría esperanzada... Pero he pensado que lo mismo al mojarse es una super línea de evaporación.... 
A ver...era floja... Que lo mismobes evaporación.
No sé para que corro en hacer nada.. Porque luego me rallo y es peor....
Ojalá fuese este mes.... Iba a preparar una super cena de san valentín... Jejej

Dinos algo porfa.... Estaría genial....

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:47
En respuesta a soad_8674046

Esta mañana me tome la tempe basal y estaba a 37,62 es normal con la regla??? Y me hice test y vi la sombra estoy chof no lo siguiente y encima utero septo...mi marido tiene 4 hijos...mi caja no hay manera q funcione

Hay a chicas que la temperatura les baja al día siguiente de bajar la regla, tómate la durante todo el ciclo y así te conoces mejor 😘

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:49
En respuesta a romans_5715677

Has pensado ir por privado? Si estás con esa mosca detrás de la oreja, creo que sería lo mejor...y así sales de dudas y te relajas.

Yo también iría por privado porque en la SS les da igual todo y a veces por esperar es peor. Pero sobre todo lo peor es estar en un sin vivir tanto tiempo

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:50
En respuesta a soad_8674046

Esta mañana estaba a 37,62 no lo veo normal

Pero a cuánto la tenías el resto del ciclo?? Es que no sabemos si es alta o baja en relación a ti. Lo de llegar a 37 para estar embarazada es una aproximación, debe estar alta en relación a tu cuerpo. Yo cuando me quedé no llegue a 37 de temperatura pero porque de normal mi temperatura era 35

V
vira_8343153
9/2/19 a las 19:51
En respuesta a yanqin_6407544

Sali de la eco y tengo un hematoma subcorial correspondiente al 10% del saco estoy nerviosa y asustada me da pabor perder mi bebe ya su corazoncito late 131ppm

Jo, es una mala noticia, pero no tiene porqué pasar lo peor, aunk entiendo tu preocupación y k estés asustada.  te han dado alguna indicación, algo k tomar? reposo? Ecografía en breve? Es una tontería k te diga que trates de no pensar en ello, puesto k seguro k no te lo vas a quitar de la cabeza, xo si kiero k pienses k suelen disolverse con el paso de las semanas. Mucha fuerza para estas semanas.

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:53
En respuesta a eyra_13038280

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

Bienvenida y mucha suerte en esta búsqueda

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:53
En respuesta a olai7

Bienvenida Nile!!
a las que lleváis más tiempo buscando, que suplemento de acido fólico tomais? Sabéis si se puede tomar mucho tiempo seguido? Gracias!

Yo en la búsqueda tomé yodocefol y estuve cinco meses tomando pero no sé si tiene tope, yo creo que no

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:54
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas ! Pues nada al final me ha bajado la regla😭😭 me he levantado y sorpresa !!! Tenía todo el ánimo puesto en este mes... en que este era el mes !! Pero nada otra desanimación más..

Cielo llora, grita, bebe ( tú qué puedes) y descansa la mente estos días hasta la semana sexy 

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:55
En respuesta a gueye_13055669

Maya, no vi tu mensaje!
Me lo he hecho esta mañana y ha salido blaaanco blanco. De momento sin señales de regla, así que cruzaremos dedos! 

Aún me quedan muchos mensajes por leer pero 🤞🤞

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:57
En respuesta a coral_6489109

Hola olai, bueno...ya lo conté hace mucho...cuando mi primer aborto fui a urgencias sangrando y el ginecólogo se negaba a verme...(ginecologa y sin empatía) tuve que enfadarme muchísimo para que vieran que lo necesitaba...digo yo que es lo de menos, directamente me mandaban reposo y punto. Cuando el segundo insistían en que lo mío era la regla y punto, sin más, hasta que me cansé y analítica y mira, embarazo... evidentemente no eco ni nada,...una analítica y punto. En esta zona están quemados... El día que nazca la criatura si todo va bien...no tengo pediatra, porque nadie quiere cubrir la plaza por esta zona... así que los van derivando de un médico de cabecera a otro, si quieres pediatra viaja con la criatura 1h hasta la localidad más próxima. Carretera por cierto que da miedo...pero eso es otra cosa jajajajajaj, hasta abril serían 4 meses...no lo veo normal disculpa, ya no es que ellos vean o no riesgo...yo normal no veo que hasta el 4 mes ni matrona ni gine ni el vecino te vea... por eso me cabree, y cedieron. Lo del ectópico supongo que se me pasará por la cabeza por los dolores que tengo, que ya no son normales cuando me han pedido que haga todo el reposo que pueda...en fin da igual, yo seguiré con mis ratos de me lo creo y los de no me lo creo.

Yo cuando me quedé las primeras dos semanas también tenía unos fuertes dolores y encima la mayoría eran en un lado localizado y también pensé lo peor el gine privado me dijo que era normal pero que reposo para que no de tirones porque una cosita muy pequeñita de está intentando enganchar a la vida 😍

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:02
En respuesta a yanqin_6407544

Mañana por fin es mi ecografía estoy nerviosa casi no he tenido síntomas aunque así fue mi primer embarazo pero es q esta vez ni nauseas tengo, un poquito de dolor de senos pero ya casi es imperceptible, si me veo como más redondita y realmente me he cuidado en l.comida xq estoy en obesidad pero siento que he subido de peso o por lo.menos de barriga y no se, se me hace muy rapido apenas tengo 7 semanas jeje

Como ha ido la eco? Quizás ya lo has puesto y yo como voy leyendo mensajes atrasados 😂😂

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:07
En respuesta a yeiza_13050514

Así va mi gráfica (es la primera vez que me tomo la tempe)

Tiene muy buena pinta esa gráfica 👏👏👏

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:10
En respuesta a cherno_6137351

Holaaaaa!!!
entendéis algo de esta gráfica??? Es el primer mes que me la tomo, y os leo que si sube que si baja cuando ovulas, pero no entiendo nada. Soy hiper irregular, me he hecho algún TE esta semana pero blancos nucleares.... me duelen las tetis, tengo un montón de flujo y estoy de un humor de perros 😂😂😂😂. Soy de temperaturas bajas, normalmente 35,5....
a ver si alguna me ilumina!!!!!!

Te la tomas siempre igual la temperatura?? Quiero decir misma hora, recién despierta durmiendo más o menos las mismas horas?? Aunque parece trifásica porque tiene tres puntos de después de una bajada hay subida pero bueno tampoco soy yo la mejor para decirte sobre la tabla

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:12
En respuesta a lihong_13037697

Me podéis explicar cómo va lo de la temperatura ?? Voy a empezar a hacérmelo a ver qué tal !!

Seguro que ya te lo han explicado pero voy a seguir leyendo y sino te digo (por no repetirlo)

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:13
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo, a mi tb me ha bajado con mucho dolor después de estar varios días manchando. Así k vamos a x el próximo mes. X suerte estamos a viernes y mi cuerpo lo sabe! 

Ooouuuuhhh yeaaahhh, seguro que cayeron esas cerves

S
seth_5876228
9/2/19 a las 20:14
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...estuve un tiempo desconectada... Se me hace cuesta arriba esto...
Os iré leyendo a todas....
No puedo evitar, a pesar que que con nuestro problemas de bichines es muy dificil, ilusionarme cuando llegan los días que tiene que bajar la regla... 
Hoy 10 dpo... Me hice te aparentemente blanco nuclear... Lo dejé en la repisita y no me dí cuenta que había agua... Se mojó la tira... Y al rato había dos rallitas... La del posi sombrita... Pero por unos momentos me parecía rosada...
Lo he tirado para no darle vueltas... 
A alguna os ha pasado que se os moje la tira? Os salió falso posi?
No me quiero hacer otro porque es pronto y ese era con el pis de la mañana.....ains... Si no me repetiré mañana o pasado....

Hola guapa, a mí no me ha pasada así que no sé decirte.. Se supone que si se moja donde no hay que mojarla el resultado no es válido...pero no sabría decirte .. Ya repetiría mañana. Ojalá sea tu +. Mucha suerte 

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:15
En respuesta a vira_8343153

Si, mira, se tiene k tomar nada mas abrir los ojos sin moverte, solo para alargar la mano a la mesita y coger el termómetro.
siempre a la misma hora y habiendo dormido minimo 4 horas. 
Se aconseja tomarla vaginal (la mas fiable), anal o bucal .  Te descargas una app estilo flo o cualkiera k tenga esa opcion, introduces lis datos y va creando la grafica.
Los dias k hayas dormido menos tengas fiebre, hayas bebido, tomes medicamentos, etc lo debes apuntar para tenerlo en cuenta xk esa temperatura no seria tan exacta.
Mejor un termometro digital de dos decimales. En amazon los vi x menos de 10 euros. Y si puedes compaginalos con to mejor.
 Deberias tener al menos un par de ciclos medidos para Conocer tu patron.
Fase folicular: temperaturas mas bajas
Ovulacion: temperatura baja.
fase lutea, Dia despues de ovulación (al menos tres dias consecutivos) 
Fase folicular: temperatura va subiendo.
Post implantación: sube mas aun, o simplemente se mantieme alta.
La temperatura empieza a bajar 1 , 2 dias o el mismo dia k viene la regla. No sé si me dejo algo x ahi

Que bien lo has explicado leñe!! Yo empecé tomándola vaginal pero eso de nada más abrir los ojos meterme el termómetro como que no me apetecía así que la tomé bucal 😂😂😂😂

S
seth_5876228
9/2/19 a las 20:17
En respuesta a yanqin_6407544

Sali de la eco y tengo un hematoma subcorial correspondiente al 10% del saco estoy nerviosa y asustada me da pabor perder mi bebe ya su corazoncito late 131ppm

Es normal los.nervios y miedo. Te han mandado reposo o alguna medicación? De cuanto estás? Te mando fuerza y mi deseo de que todo quede en un susto 😘🍀

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:18
En respuesta a lluc_5683236

Gracias. La verdad es que es mezcla de sensaciones... como que veo una solución en la IA pero me da miedo también. Estoy confundida. Al menos ya sé que este mes es nuestro último intento “a lo natural” a no ser que el ginecólogo nos diga que sigamos más... Vengo de la farmacia de comprar la que será mi 14 caja de ácido folico... 

Son normales los miedos, la primera semana de embarazo me la pasé cagada de miedo (a día de hoy aún ay días que.....) Y pensaba siete meses buscando y ahora estoy cagada. Supongo que serán miedos a lo desconocido, a sí todo irá bien, etc etc. Un besazo e intenta pensar lo mínimo y dejarte llevar

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:20
En respuesta a vira_8343153

Chicas para las k les interese, me estoy informando sobre la onagra puesto k voy a probar este mes, parece ser k es recomendable tomarla solo hasta la ovulación.
este mes me he propuesto onagra, llevar una dieta mas saludable (un poco) xk me pierden la bolleria y los fritos. Algo de deporte, no os voy a engañar, no me voy a matar xk no me gusta el deporte ni tengo tp mucho tiempo xo andaré con mis perros en lugar de soltarlos en el campo y sentarme. E iba tb a apostar x la maca, xo leí k ayuda a la tiroides, igual k la onagra, y como además me subieron la dosis no quiero sobre estimular la glándula a ver si me voy a pasar .
tp voy a tomar progesterona aunk sé k tengo fase lutea corta y me hace falta, xo como mi medica kiere Ir paso a paso, no kiero automedicarme hasta k se me regule la tiroides.

A ver si tienes suerte, yo me controle en las cenas con la comida pero si es cierta que yo no he sido muy de dulces. Prueba si quieres primero solo con las cenas por no quitar todo de golpe

Y
yanqin_6407544
9/2/19 a las 20:21

Gracias chicas tengo 7 semanas, hasta el lunes me ve la ginecóloga así q nada esperar

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:21
En respuesta a vira_8343153

Step metes en el símbolo "+" para añadir flujo, síntoma, estado de ánimo, etc, y hay uno k se llama temperatura basal. Ahí lo introduces y al lado hay u. Icono de gráfico, si le das ahí se reflejaría cuando tengas más días. 
si no aparece lo de temperatura basal, dale inclur parametros y aparece mas como posicion del cervix entre otros

A mí me pasó lo mismo tampoco la encontraba menos mal que estas chicas saben más que Google 😂😂😂

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:22
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Hola cielo, bienvenida, supongo que debe ser muy duro porque encima se dieron cuenta muy tarde pero conozco una chica que está también operada del lado derecho y está embarazada así que: SI SE PUEDE  animo!

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:29
En respuesta a ve1229

 

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día  27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

Hazte un test es la única manera de salir de dudas

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:34
En respuesta a romans_5715677

Cuéntanos con lo que te digan. Y seguro que lo consigues, guerrera!

Lo de guerrera me ha recordado a anblen y sigo sin saber de ella 

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:35
En respuesta a seth_5876228

La web es mifarma

Ay pues voy a informarme yo porque entre el natalben supra y las Cariban ya se me va un pastón

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:36
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...estuve un tiempo desconectada... Se me hace cuesta arriba esto...
Os iré leyendo a todas....
No puedo evitar, a pesar que que con nuestro problemas de bichines es muy dificil, ilusionarme cuando llegan los días que tiene que bajar la regla... 
Hoy 10 dpo... Me hice te aparentemente blanco nuclear... Lo dejé en la repisita y no me dí cuenta que había agua... Se mojó la tira... Y al rato había dos rallitas... La del posi sombrita... Pero por unos momentos me parecía rosada...
Lo he tirado para no darle vueltas... 
A alguna os ha pasado que se os moje la tira? Os salió falso posi?
No me quiero hacer otro porque es pronto y ese era con el pis de la mañana.....ains... Si no me repetiré mañana o pasado....

Hola cielo cuanto sin saber de ti. Que test estás usando?

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:37
En respuesta a vitaly_7451042

Jajaja... Es verdad.. Que me centro en esto... 
Lo haré..porque además yo llego antes de trabajr... A ver si puedo ambientar la casa...

Claro que sí!!! Así también tenéis vuestro momento tú chico y tú sin pensar en baby ni óvulo ni nada, solo vosotros dos 😊

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:38
En respuesta a yanqin_6407544

Sali de la eco y tengo un hematoma subcorial correspondiente al 10% del saco estoy nerviosa y asustada me da pabor perder mi bebe ya su corazoncito late 131ppm

Cielo por mi experiencia te recomiendo muchísimo reposo, te han mandado progesterona?? 

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 20:41
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias chicas tengo 7 semanas, hasta el lunes me ve la ginecóloga así q nada esperar

Yo pasé por un hematoma también al principio, tú no has llegado a manchar no??? A mí me recomendaron progesterona y reposo absoluto, sé que la progesterona es para que agarre bien pero sinceramente creo que lo del reposo es de lo más importante, piensa que son tan peques que con cualquier mínimo esfuerzo ..... Pero bueno es mi consejo ya que a mí me funcionó, estuve solo de la cama al sofá durante más de dos semanas.

Y
yanqin_6407544
9/2/19 a las 20:49
En respuesta a aiyu_757992

Yo pasé por un hematoma también al principio, tú no has llegado a manchar no??? A mí me recomendaron progesterona y reposo absoluto, sé que la progesterona es para que agarre bien pero sinceramente creo que lo del reposo es de lo más importante, piensa que son tan peques que con cualquier mínimo esfuerzo ..... Pero bueno es mi consejo ya que a mí me funcionó, estuve solo de la cama al sofá durante más de dos semanas.

No, no he manchado ni he tenido dolor...espero el lunes me digan como actuar

V
vitaly_7451042
9/2/19 a las 20:55
En respuesta a aiyu_757992

Hola cielo cuanto sin saber de ti. Que test estás usando?

Lo de tira... De sensibilidad 10...
A ver...porque como no es la primera sombra...ya no m fío...
Cambié la marca... Y en estos elbmes pasado bien... Sin marcas... Pero lo de hoy no sé... Como se mojó la tira...
Os informaré...por si le pasa a otra...

V
vira_8343153
9/2/19 a las 20:55
En respuesta a aiyu_757992

Que bien lo has explicado leñe!! Yo empecé tomándola vaginal pero eso de nada más abrir los ojos meterme el termómetro como que no me apetecía así que la tomé bucal 😂😂😂😂

Demasiado frío así, sin preliminares ni nada jajaja

M
marvin_8110404
9/2/19 a las 20:57
En respuesta a vitaly_7451042

Lo de tira... De sensibilidad 10...
A ver...porque como no es la primera sombra...ya no m fío...
Cambié la marca... Y en estos elbmes pasado bien... Sin marcas... Pero lo de hoy no sé... Como se mojó la tira...
Os informaré...por si le pasa a otra...

Aaaay, ojalá fuera tu positivo, me alegraría muchísimo!!!!😍

V
vira_8343153
9/2/19 a las 21:03
En respuesta a aiyu_757992

A ver si tienes suerte, yo me controle en las cenas con la comida pero si es cierta que yo no he sido muy de dulces. Prueba si quieres primero solo con las cenas por no quitar todo de golpe

Si, a ver, yo no tengo tanta fuerza de voluntad como para hacer un cambio drástico, xo si k kitarme algunas porkerias. 

S
seth_5876228
9/2/19 a las 22:23
En respuesta a aiyu_757992

Lo de guerrera me ha recordado a anblen y sigo sin saber de ella 

Es verdad ... No sabemos nada de ella... Espero que todo esté bien..

S
seth_5876228
9/2/19 a las 22:23
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues voy a informarme yo porque entre el natalben supra y las Cariban ya se me va un pastón

Sí, míralo porque es mucho más barato y para cremas antiestrias o cualquier otra cosa también 😘

S
seth_5876228
9/2/19 a las 22:38
En respuesta a vira_8343153

Demasiado frío así, sin preliminares ni nada jajaja

Jejejeje 🤣🤣🤣

Y
yanqin_6407544
10/2/19 a las 1:09

Cuantos días estuviste en reposo

G
gueye_13055669
10/2/19 a las 7:27
En respuesta a aiyu_757992

Aún me quedan muchos mensajes por leer pero 🤞🤞

Jajaja
Creo que no he puesto nada más en relación a esto... Sigo esperando, dos días de retraso ya.
El otro día una amiga me contó que está embarazada y lo primero que se notó fue un cambio en el pecho, en las glándulas de Montgomery. Total, que aquí estoy todo el día con la teta fuera para mirarme a ver si han cambiado o no 😂😂😂

G
gueye_13055669
10/2/19 a las 7:34
En respuesta a vira_8343153

Si, a ver, yo no tengo tanta fuerza de voluntad como para hacer un cambio drástico, xo si k kitarme algunas porkerias. 

La adicción al azúcar es una pasada. Yo dejé de tomar (hace muchos años ya) y pasé hasta mono físico (dolor de cabeza, malestar general...) 
Lo malo de la bollería es que, además de azúcar, lleva un montón de ingredientes que no son nada saludables.
Ánimo!! 

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 10:58

Me repetí hoy y sale sombrita... Pero muy poco visible... Yo creo que es la evaporación de siempre... Aunque dicen que estos test no tienen yo creo que por lo que sea a mí siempre me salen con evaporación... 
Si no se ve claramemte y solo es una marca ya no voy a darlo por positivo... Que me ha pasado más veces....y luego chasco

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 11:00
En respuesta a vitaly_7451042

Me repetí hoy y sale sombrita... Pero muy poco visible... Yo creo que es la evaporación de siempre... Aunque dicen que estos test no tienen yo creo que por lo que sea a mí siempre me salen con evaporación... 
Si no se ve claramemte y solo es una marca ya no voy a darlo por positivo... Que me ha pasado más veces....y luego chasco

Os lo subo... Aunq en foto apenas se ve...

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 11:02
En respuesta a vitaly_7451042

Os lo subo... Aunq en foto apenas se ve...

Nada... Inapreciable... No es blanco nuclear... Pero es como todos los meses... Evaporación...
Que desesperación chicas... No sé porque hay que pasarlo tan mal para una cosa que debería ser bonita

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 11:20

Si consigo hacer una buena la envío... Pero no creo... Porque entre que apenas se ve y el móvil que tiene mala cámara...
Me lo haré ya el martes  .y ya ahí debería salir antes si no me baja la regla antes

S
seydi_5307678
10/2/19 a las 11:32
En respuesta a vitaly_7451042

Si consigo hacer una buena la envío... Pero no creo... Porque entre que apenas se ve y el móvil que tiene mala cámara...
Me lo haré ya el martes  .y ya ahí debería salir antes si no me baja la regla antes

Guapa, tienes razón, no se ve demasiado bien. Repítelo mañana o el martes! Te ha pasado alguna vez antes esto de la línea de evaporación? Yo antes del positivo siempre me salieron blanco nuclear, sin ninguna línea ni nada de nada que me hiciera sospechar... pero la línea que tú ves es rosa? 

V
vitaly_7451042
10/2/19 a las 11:36
En respuesta a seydi_5307678

Guapa, tienes razón, no se ve demasiado bien. Repítelo mañana o el martes! Te ha pasado alguna vez antes esto de la línea de evaporación? Yo antes del positivo siempre me salieron blanco nuclear, sin ninguna línea ni nada de nada que me hiciera sospechar... pero la línea que tú ves es rosa? 

Es que es sombra... Me pasa muchos meses... Por eso creo que es mi pis... 
He cambiado marca y todo de tiras... 
Y luego siempre baja... El caso que he probado a hacerlo en otros momentos del mes yvsale blanco... No sé... 
Quizá en los otros que hago en otro momento no de tantas vuelats y por eso no veo nada

M
marvin_8110404
10/2/19 a las 11:52
En respuesta a vitaly_7451042

Si consigo hacer una buena la envío... Pero no creo... Porque entre que apenas se ve y el móvil que tiene mala cámara...
Me lo haré ya el martes  .y ya ahí debería salir antes si no me baja la regla antes

Y si haces un clearblue???? Jo, ánimo, ojalá sea un positivazo❤️😘😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir