Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aitami_5822675
7/2/19 a las 23:13
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Hola!!pues yo he tomado dos ciclos de omifin...y no me he quedado pero sé que he ovulado porque Me han hecho controles...aunq yo ya no me voy a tomar el tercer ciclo,primero porque estoy hasta el moño,y Segundo,porque este mes se me ha retirado la regla de momento 5 días y eso no me había pasado en la vida...así que más que ayudarme me ha descontrolado todo mi ciclo y por eso paso de un tercer ciclo..

Ver también

O
olai7
7/2/19 a las 23:15
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

Hola bella, yo creo q lo que nos cuentas no son malas noticias en absoluto. Creo que si te dan todavia un mes hasta el 27 es solo para monitorizar pero que todo va bien! adelante! Incluso si no cedían con lo de abril despues de haber insistido mejor me lo pones....no creo q se vayan a arriesgar. Porque sigues pensando en el ectópico? (aqui me he perdido, perodona si has contado algo y no lo he leido...) Con respecto a la beta,yo creo q esta dentro de un valor totalmente normal para el tiempo de gestación. Animo con los dolores...entiendo que te tengan mosqueada...pero quitale hierro a asunto, la naturaleza es sabia... como estas ahora? yo creo q si miras todo mas positivo te va aayudar...dale una oportunidad a ese positivo!! vamos que si! seguro q todo va bien!! un beso linda

I
iliana_5965352
7/2/19 a las 23:31
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

Hola! Que bien que hayas conseguido que te lo adelanten, pero si no estás tranquila acércate al privado. El primer día en urgencias me dijeron que no me hacían eco porque para que se viera algo debería estar la beta en 1000 al menos. Así que tu valor lo veo dentro del intervalo para el tiempo del que estás. Te han dado los valores de referencia? Acabo de mirar los míos y correspondería con 3-4 semanas de gestación, pero no son los mismos valores en todos los laboratorios. Yo con este valor me quedaría muy tranquila, pero eso, que si los dolores son fuertes iría por privado!

S
soad_8674046
7/2/19 a las 23:32
En respuesta a aitami_5822675

Hola!!pues yo he tomado dos ciclos de omifin...y no me he quedado pero sé que he ovulado porque Me han hecho controles...aunq yo ya no me voy a tomar el tercer ciclo,primero porque estoy hasta el moño,y Segundo,porque este mes se me ha retirado la regla de momento 5 días y eso no me había pasado en la vida...así que más que ayudarme me ha descontrolado todo mi ciclo y por eso paso de un tercer ciclo..

El ciclo pasado me dijo el dr que parecia q habia ovulado del ovario derecho...pero estoy como tu hasta el moño...en marzo tengo cita en la dexeus y el 22 de este mes en corachan voy a aprovechar a bajar de peso pero aunque me venga abajo no voy a dejar de luchar por tener mi bebe entre mis brazos

S
seth_5876228
7/2/19 a las 23:55
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

Estarías de casi 5 semanas y te ha salido 1838, según las tablas que hay en internet es un valor normal... Intenta estar lo más tranquila posible y pensar en positivo...pero te comprendo perfectamente...yo estaba también muy asustada y hay días que aún me asusto. 

S
seth_5876228
7/2/19 a las 23:58
En respuesta a seth_5876228

Estarías de casi 5 semanas y te ha salido 1838, según las tablas que hay en internet es un valor normal... Intenta estar lo más tranquila posible y pensar en positivo...pero te comprendo perfectamente...yo estaba también muy asustada y hay días que aún me asusto. 

Nerei, igualmente opino como las demás. El valor parece normal pero si estás intranquila o te duele, vale la pena que vayas a un privado. En la semana 5-6 ya se debe ver algo en la eco 😘

S
seth_5876228
7/2/19 a las 23:59

Chicas he leído que a varias os está bajando o os ha bajado la regla.... Os mando a todas fuerza, no hay que tirar la toalla. Podéis estar enfadadas, tristes, tomar mojito ..pero en unos días vuelta a la carga. Cada vez estáis más cerca. Un abrazo a todas 😘🍀

E
eyra_13038280
8/2/19 a las :09
En respuesta a lihong_13037697

Hola !! Yo 29 años y 8 meses de búsqueda y un aborto hace 3 años y vuelvo a intentarlo !! Soy nueva por aquí 

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

O
olai7
8/2/19 a las :12
En respuesta a eyra_13038280

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

Bienvenida Nile!!
a las que lleváis más tiempo buscando, que suplemento de acido fólico tomais? Sabéis si se puede tomar mucho tiempo seguido? Gracias!

V
vira_8343153
8/2/19 a las 6:42
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Mucho ánimo y a x nuestro mes.
yo no te puedo ayudar en ese con el tema pastillas.

V
vira_8343153
8/2/19 a las 6:47
En respuesta a eyra_13038280

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

Bienvenida mucha suerte. Para cuando no la esperas?

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 7:09
En respuesta a eyra_13038280

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

Bienvenida!! Espero que este sea nuestro año y poder conseguirlo pronto !!! Te estás tomando algo ?? 

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 7:25

Buenos días chicas ! Pues nada al final me ha bajado la regla😭😭 me he levantado y sorpresa !!! Tenía todo el ánimo puesto en este mes... en que este era el mes !! Pero nada otra desanimación más..

C
coral_6489109
8/2/19 a las 7:45
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Yo no idea reina, mucho ánimo

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 7:50
En respuesta a aiyu_757992

Oye pos lo del pecho parece buen síntoma, te harás test?

Maya, no vi tu mensaje!
Me lo he hecho esta mañana y ha salido blaaanco blanco. De momento sin señales de regla, así que cruzaremos dedos! 

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 7:53
En respuesta a yeiza_13050514

Eso es lo malo que de la teoría a la práctica...yo tenía clarísimo que hasta la falta no quería ni pensar,ni muchos menos TE y já me río de mi autocontrol! Jajaja  espero que tengas suerte

Al final lo he hecho esta mañana y creo que no había visto algo tan blanco en mi vida jajaja
Tú cómo vas? 

C
coral_6489109
8/2/19 a las 7:54
En respuesta a olai7

Hola bella, yo creo q lo que nos cuentas no son malas noticias en absoluto. Creo que si te dan todavia un mes hasta el 27 es solo para monitorizar pero que todo va bien! adelante! Incluso si no cedían con lo de abril despues de haber insistido mejor me lo pones....no creo q se vayan a arriesgar. Porque sigues pensando en el ectópico? (aqui me he perdido, perodona si has contado algo y no lo he leido...) Con respecto a la beta,yo creo q esta dentro de un valor totalmente normal para el tiempo de gestación. Animo con los dolores...entiendo que te tengan mosqueada...pero quitale hierro a asunto, la naturaleza es sabia... como estas ahora? yo creo q si miras todo mas positivo te va aayudar...dale una oportunidad a ese positivo!! vamos que si! seguro q todo va bien!! un beso linda

Hola olai, bueno...ya lo conté hace mucho...cuando mi primer aborto fui a urgencias sangrando y el ginecólogo se negaba a verme...(ginecologa y sin empatía) tuve que enfadarme muchísimo para que vieran que lo necesitaba...digo yo que es lo de menos, directamente me mandaban reposo y punto. Cuando el segundo insistían en que lo mío era la regla y punto, sin más, hasta que me cansé y analítica y mira, embarazo... evidentemente no eco ni nada,...una analítica y punto. En esta zona están quemados... El día que nazca la criatura si todo va bien...no tengo pediatra, porque nadie quiere cubrir la plaza por esta zona... así que los van derivando de un médico de cabecera a otro, si quieres pediatra viaja con la criatura 1h hasta la localidad más próxima. Carretera por cierto que da miedo...pero eso es otra cosa jajajajajaj, hasta abril serían 4 meses...no lo veo normal disculpa, ya no es que ellos vean o no riesgo...yo normal no veo que hasta el 4 mes ni matrona ni gine ni el vecino te vea... por eso me cabree, y cedieron. Lo del ectópico supongo que se me pasará por la cabeza por los dolores que tengo, que ya no son normales cuando me han pedido que haga todo el reposo que pueda...en fin da igual, yo seguiré con mis ratos de me lo creo y los de no me lo creo.

C
coral_6489109
8/2/19 a las 7:55
En respuesta a seth_5876228

Nerei, igualmente opino como las demás. El valor parece normal pero si estás intranquila o te duele, vale la pena que vayas a un privado. En la semana 5-6 ya se debe ver algo en la eco 😘

Gracias chicas!!a todas!

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 7:57
En respuesta a lluc_5683236

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

Ánimo guapa!! 
Ya mismo empieza una nueva oportunidad! 

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 8:04
En respuesta a olai7

Bienvenida Nile!!
a las que lleváis más tiempo buscando, que suplemento de acido fólico tomais? Sabéis si se puede tomar mucho tiempo seguido? Gracias!

A mi me recetaron seidibion. Tiene hierro, que para mi es ideal porque soy propensa a anemia. Cuesta 25 € la caja de 60 cápsulas 

M
marimar23a
8/2/19 a las 8:09

Cariño nosotras no somos adivinas... poder ser puede ser pero solo te va a sacar de dudas un test de embarazo, si sale negativo no te desilusiones a seguir probando y ya esta

M
marimar23a
8/2/19 a las 8:22
En respuesta a soad_8674046

El ciclo pasado me dijo el dr que parecia q habia ovulado del ovario derecho...pero estoy como tu hasta el moño...en marzo tengo cita en la dexeus y el 22 de este mes en corachan voy a aprovechar a bajar de peso pero aunque me venga abajo no voy a dejar de luchar por tener mi bebe entre mis brazos

A ver hay dos opciones, o no has ovulado o has ovulado mas tarde que tambien puede ser, el SOP este es impredecible... pero si te ha venido la regla y eras tan irregular yo supongo que si habras ovulado

M
marimar23a
8/2/19 a las 8:25
En respuesta a coral_6489109

Hola olai, bueno...ya lo conté hace mucho...cuando mi primer aborto fui a urgencias sangrando y el ginecólogo se negaba a verme...(ginecologa y sin empatía) tuve que enfadarme muchísimo para que vieran que lo necesitaba...digo yo que es lo de menos, directamente me mandaban reposo y punto. Cuando el segundo insistían en que lo mío era la regla y punto, sin más, hasta que me cansé y analítica y mira, embarazo... evidentemente no eco ni nada,...una analítica y punto. En esta zona están quemados... El día que nazca la criatura si todo va bien...no tengo pediatra, porque nadie quiere cubrir la plaza por esta zona... así que los van derivando de un médico de cabecera a otro, si quieres pediatra viaja con la criatura 1h hasta la localidad más próxima. Carretera por cierto que da miedo...pero eso es otra cosa jajajajajaj, hasta abril serían 4 meses...no lo veo normal disculpa, ya no es que ellos vean o no riesgo...yo normal no veo que hasta el 4 mes ni matrona ni gine ni el vecino te vea... por eso me cabree, y cedieron. Lo del ectópico supongo que se me pasará por la cabeza por los dolores que tengo, que ya no son normales cuando me han pedido que haga todo el reposo que pueda...en fin da igual, yo seguiré con mis ratos de me lo creo y los de no me lo creo.

Seguro que esta todo perfecto, no te preocupes la beta es normal, mucho animo y a descansar para que ese chiquitin crezca sanote

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 8:58

Hola! A mí este mes tuve un retraso de 3 días y también manché una marchita y después me limpiaba y nada hasta hoy que me a bajado la regla! Espera unos días a ver 

O
olai7
8/2/19 a las 9:15
En respuesta a coral_6489109

Hola olai, bueno...ya lo conté hace mucho...cuando mi primer aborto fui a urgencias sangrando y el ginecólogo se negaba a verme...(ginecologa y sin empatía) tuve que enfadarme muchísimo para que vieran que lo necesitaba...digo yo que es lo de menos, directamente me mandaban reposo y punto. Cuando el segundo insistían en que lo mío era la regla y punto, sin más, hasta que me cansé y analítica y mira, embarazo... evidentemente no eco ni nada,...una analítica y punto. En esta zona están quemados... El día que nazca la criatura si todo va bien...no tengo pediatra, porque nadie quiere cubrir la plaza por esta zona... así que los van derivando de un médico de cabecera a otro, si quieres pediatra viaja con la criatura 1h hasta la localidad más próxima. Carretera por cierto que da miedo...pero eso es otra cosa jajajajajaj, hasta abril serían 4 meses...no lo veo normal disculpa, ya no es que ellos vean o no riesgo...yo normal no veo que hasta el 4 mes ni matrona ni gine ni el vecino te vea... por eso me cabree, y cedieron. Lo del ectópico supongo que se me pasará por la cabeza por los dolores que tengo, que ya no son normales cuando me han pedido que haga todo el reposo que pueda...en fin da igual, yo seguiré con mis ratos de me lo creo y los de no me lo creo.

..ahora entiendo todo mucho mejor... Normal que estés así. Pues en este caso y conociendo la dificultad que tienes de accesos, yo iría a un privado a que te miren...y así te quedas mas tranquila y por lo menos con la idea de que "por ti no queda"... Mucho ánimo de nuevo!! 

O
olai7
8/2/19 a las 9:17
En respuesta a gueye_13055669

A mi me recetaron seidibion. Tiene hierro, que para mi es ideal porque soy propensa a anemia. Cuesta 25 € la caja de 60 cápsulas 

Ahh pues parece que bien de precio...y cuánto tiempo llevas tomándolo?

A
aitami_5822675
8/2/19 a las 9:18
En respuesta a soad_8674046

El ciclo pasado me dijo el dr que parecia q habia ovulado del ovario derecho...pero estoy como tu hasta el moño...en marzo tengo cita en la dexeus y el 22 de este mes en corachan voy a aprovechar a bajar de peso pero aunque me venga abajo no voy a dejar de luchar por tener mi bebe entre mis brazos

Madre mía es que a veces pienso que se tienen que juntar siete constelaciones y 8 planetas para que me quede embarazada 🤣🤣🤣...y que es más fácil que me toque la primitiva!!!jajajaj...bueno yo he decidido este año que lo dejo todo el omifin,el ácido folico la acupuntura las vitaminas ,la o agra ,la maca...madre mía lo he intentado todo!!!asi que creo que sino tiene que venir pues ya está pero el nivel de ansiedad que he tenido no me compensa(es verdad que ya tengo un hijo y quiero disfrutarlo y no estar encapsulada en esto)y si tiene que venir que venga y sino pues a vivir la vida...tengo un viaje programado al otro lado del charco y estoy haciendo mucho deporte para despejar la mente y le verdad estoy mejor!!!
te deseo lo mejor ya verás como tarde o temprano lo consigues y tienes a tu bebé en brazos...muchísima suerte😘

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 9:29
En respuesta a gueye_13055669

Al final lo he hecho esta mañana y creo que no había visto algo tan blanco en mi vida jajaja
Tú cómo vas? 

Buenos días!!Pues yo ayer por la tarde noche me empezó a dar un cólico de regla increíble me tuve que acostar del dolor,pensaba que de esta noche a hoy nada más levantarme me bajaria...pero sorprendentemente ha sido la noche que mejor he dormido después de casi una semana sin pegar ojo,la tempe la tengo hoy más alta que en todo el ciclo y hoy me encuentro más fresca que una rosa sin nada de dolor!(Me he hecho la prueba del bastoncillos de oídos y ha salido más blanco que el TE de ayer jaja) así que de momento ni rastro de indeseable.
A ver mañana...Si mañana no me baja el domingo me aré otro TE...por que nunca jamás se me retrasa al contrario se me puede adelantar,entonces tendría ya mis dudas..
Y tú que? Aparte del TE blanco como el mío de ayer jajaj
 

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 9:45
En respuesta a olai7

Ahh pues parece que bien de precio...y cuánto tiempo llevas tomándolo?

Justo he empezado hoy la segunda caja, así que dos meses. Donde lo he encontrado más barato es en mifarma.
Te puedo pasar foto de los componentes, si quieres

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 9:49
En respuesta a yeiza_13050514

Buenos días!!Pues yo ayer por la tarde noche me empezó a dar un cólico de regla increíble me tuve que acostar del dolor,pensaba que de esta noche a hoy nada más levantarme me bajaria...pero sorprendentemente ha sido la noche que mejor he dormido después de casi una semana sin pegar ojo,la tempe la tengo hoy más alta que en todo el ciclo y hoy me encuentro más fresca que una rosa sin nada de dolor!(Me he hecho la prueba del bastoncillos de oídos y ha salido más blanco que el TE de ayer jaja) así que de momento ni rastro de indeseable.
A ver mañana...Si mañana no me baja el domingo me aré otro TE...por que nunca jamás se me retrasa al contrario se me puede adelantar,entonces tendría ya mis dudas..
Y tú que? Aparte del TE blanco como el mío de ayer jajaj
 

Ay, aaaay!!! Ojalá tengas suerte!!!
Yo hoy he dormido fatal también... Me he despertado a las 5 de la mañana, iba a levantarme, pero por no despertar a mi marido con lo del test, he estado dando vueltas hasta las 6 o así y me he vuelto a dormir...
Ahora mismo, nada de dolores ni molestias típicas de la regla, así que aún no lo doy por perdido!!
Cuando te tocaría? Supongo que lo dijiste, pero no me acuerdo :S

Z
zhiyi_13113696
8/2/19 a las 10:04
En respuesta a lluc_5683236

En fin que me acaba de bajar definitivamente... Con la de síntomas que había sentido, al final voy a pasar ya (siempre digo esto pero acabo igual o peor)... en fin! Otro mes más 

No te desanimes amazimbaa, mi doctor me dijo que mientras tenga la recla estoy ovulando y que tarde o temprano me quedaré, que no me preocupe, yo tengo 39 años.

Y a mi también me ha terminado bajando hoy, cerrando así un ciclo de 22 días, creo que el estrés de buscar el embarazo pasa factura si o sí, porque no recuerdo cuándo fue la última vez que se me adelanto tanto la regla.

Con respecto a todos los síntomas "anormales" que sentimos en algunos ciclos tengo una teoría :
Quizá el ovulo es fecundado pero no consigue implantarse y por eso después de tener unos sintomas tan intensos termina bajando la regla. Y he leído que no se implanta entre otras cosas porque puede haber un fallo de genética en el cigoto, leí que cuando más edad tenemos más difícil es tener ovulos perfectos para un embarazo viable.
Entonces, pienso que viedolo así es mejor seguir buscando con la calma, que si nos quedamos embarazadas sea para que venga un embarazo con la menor posibilidad de perderlos, ya que perderlos después de la ilusión de ver el +++ creo que es aún más duro que ver que te baja la regla.

 

S
shakir_8276856
8/2/19 a las 10:32

Buenos dias bellas, estoy a 5 días de la dichosa inesperada y hoy he vuelto a manchar un poco. Me siento como si se me fuera a adelantar pero la tempe sigue alta, (se me queda alta siempre hasta el mismo día que baja) Me he desanimado un montón aunque hasta que venga (o no) hay esperanzas... 
Cada ciclo es un dichoso mundo, siempre pasa algo distinto y parece que ese va a ser el mes de suerte. Me planteo hacer un diario porque esto da para mucho 😂.. Al menos, en cuanto lo consiga me pegaré unas buenas risas de la cantidad de ridiculeces que se llegan a pensar.. en fin.. que tengais buen dia!

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 11:05
En respuesta a shakir_8276856

Buenos dias bellas, estoy a 5 días de la dichosa inesperada y hoy he vuelto a manchar un poco. Me siento como si se me fuera a adelantar pero la tempe sigue alta, (se me queda alta siempre hasta el mismo día que baja) Me he desanimado un montón aunque hasta que venga (o no) hay esperanzas... 
Cada ciclo es un dichoso mundo, siempre pasa algo distinto y parece que ese va a ser el mes de suerte. Me planteo hacer un diario porque esto da para mucho 😂.. Al menos, en cuanto lo consiga me pegaré unas buenas risas de la cantidad de ridiculeces que se llegan a pensar.. en fin.. que tengais buen dia!

Hola! A mí ya me ha venido la dichosa esta mañana...el martes manché un poco y hoy a tocado 😭 vamos a por otro mes... algún día llegará el positivo !! Pero desanima mucho la verdad 

Y
yanqin_6407544
8/2/19 a las 11:13
En respuesta a soad_8674046

Me ha bajado la indeseable alguna chica que haya tomado omifin o el clomifeno que es lo mismo si baja la regla es que se ha ovulado?? Llevo 3 ciclos y siempre baja aunque este mes con dias de retraso...no se si volver a tomarme las pastillas o dejarlo...mi pregunta va porque sin estas pastillas no me baja la regla en meses o en años y ha sido tomarlas y me ha bajado los 3 meses pero habre ovulado o no???? Gracias chicas

Yo imagino ojo imagino lo mejor es preguntarle a un ginecólogo....imagino que la regla no va de la mano con ovulación porque
1. Cuando va a uno a revisión para temas de fertilidad hacen ecografías de seguimiento para verificar que se está ovulando. 
2. El tejido eendometrial que es lo que, se eexpulsa con o sin ovulación se forma

Y
yanqin_6407544
8/2/19 a las 11:17

Mañana por fin es mi ecografía estoy nerviosa casi no he tenido síntomas aunque así fue mi primer embarazo pero es q esta vez ni nauseas tengo, un poquito de dolor de senos pero ya casi es imperceptible, si me veo como más redondita y realmente me he cuidado en l.comida xq estoy en obesidad pero siento que he subido de peso o por lo.menos de barriga y no se, se me hace muy rapido apenas tengo 7 semanas jeje

S
shakir_8276856
8/2/19 a las 11:30
En respuesta a lihong_13037697

Hola! A mí ya me ha venido la dichosa esta mañana...el martes manché un poco y hoy a tocado 😭 vamos a por otro mes... algún día llegará el positivo !! Pero desanima mucho la verdad 

Joer.. lo siento, a ver si el próximo mes si o si toca. Mucha suerte y animos!!! Yo creo que los 5 dias que me quedan para que baje me los voy a pasar planeando la ruta de mojitos que me espera... Ya después de tantas decepciones, no pienso darle ni una vuelta al "por qué" esta vez tampoco. 💪

L
lihong_13037697
8/2/19 a las 11:40
En respuesta a shakir_8276856

Joer.. lo siento, a ver si el próximo mes si o si toca. Mucha suerte y animos!!! Yo creo que los 5 dias que me quedan para que baje me los voy a pasar planeando la ruta de mojitos que me espera... Ya después de tantas decepciones, no pienso darle ni una vuelta al "por qué" esta vez tampoco. 💪

Pues si la verdad... yo ya son 9 meses con este y solo pienso por que ahora no puedo y hace 3 años si y tuve el aborto... pero bueno esta noche unas cervecitas y a alvidarlo un poco... 

S
shakir_8276856
8/2/19 a las 11:46
En respuesta a lihong_13037697

Pues si la verdad... yo ya son 9 meses con este y solo pienso por que ahora no puedo y hace 3 años si y tuve el aborto... pero bueno esta noche unas cervecitas y a alvidarlo un poco... 

Pues creo que vamos bastante a la par, también llevo 9 meses (con parón por medio) y un aborto hace casi 4 años.. 
Va! Nosotras podemos, si lo logramos una vez, eso es que se puede!

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 12:05
En respuesta a gueye_13055669

Ay, aaaay!!! Ojalá tengas suerte!!!
Yo hoy he dormido fatal también... Me he despertado a las 5 de la mañana, iba a levantarme, pero por no despertar a mi marido con lo del test, he estado dando vueltas hasta las 6 o así y me he vuelto a dormir...
Ahora mismo, nada de dolores ni molestias típicas de la regla, así que aún no lo doy por perdido!!
Cuando te tocaría? Supongo que lo dijiste, pero no me acuerdo :S

Normal dándole vueltas ala cabeza con lo del test...pero también pinta muy bien lo tuyo no?? Mientras no baje no hay nada por perdido!! Cuando debería de bajarte? Que tampoco me acuerdo 🤔🤣 a mi entre hoy o mañana...hoy estoy a 14 días Post ovulación(26 del ciclo,y en los dos anteriores fueron de 25 días...) 

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 12:17

Así va mi gráfica (es la primera vez que me tomo la tempe)

Y
yanqin_6407544
8/2/19 a las 12:26

Yo quiero ver ya la ecografía una parte de mi aún no se cree el embarazo, porque llego tan fácil sin búsqueda, sin llanto, sin To, sin cuentas y mi primer embarazo lo busque por mas de dos años con todo lo que ya saben uds que implica más un problema grave de fertilidad el cuál parece ya se soluciono jeje

R
romans_5715677
8/2/19 a las 12:31
En respuesta a soad_8674046

Esta mañana estaba a 37,62 no lo veo normal

Es raro si, estás resfriada o algo? Si tienes tabla de tempe, compártela que por aquí algunas son expertas...

R
romans_5715677
8/2/19 a las 12:31
En respuesta a aitami_5822675

Hola!!pues yo he tomado dos ciclos de omifin...y no me he quedado pero sé que he ovulado porque Me han hecho controles...aunq yo ya no me voy a tomar el tercer ciclo,primero porque estoy hasta el moño,y Segundo,porque este mes se me ha retirado la regla de momento 5 días y eso no me había pasado en la vida...así que más que ayudarme me ha descontrolado todo mi ciclo y por eso paso de un tercer ciclo..

Y te ha dicho el médico algo sobre esto?? Es extraño, no?

R
romans_5715677
8/2/19 a las 12:32
En respuesta a eyra_13038280

Buenas, yo tambien me incorporo. 33 años y 3 años sin precaución. Espero k este año sea la nuestra 😉

Bienvenida y suerte!

R
romans_5715677
8/2/19 a las 12:33
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas ! Pues nada al final me ha bajado la regla😭😭 me he levantado y sorpresa !!! Tenía todo el ánimo puesto en este mes... en que este era el mes !! Pero nada otra desanimación más..

Un abrazo gordo...venga mojito y a recomponerse que tus ovulos ya se están preparando 😊

R
romans_5715677
8/2/19 a las 12:35

Hola...me temo que el test es lo que te sacará de dudas...esa manchita puede ser implantación o cualquier otra cosa. Algún síntoma?

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 13:07
En respuesta a yeiza_13050514

Normal dándole vueltas ala cabeza con lo del test...pero también pinta muy bien lo tuyo no?? Mientras no baje no hay nada por perdido!! Cuando debería de bajarte? Que tampoco me acuerdo 🤔🤣 a mi entre hoy o mañana...hoy estoy a 14 días Post ovulación(26 del ciclo,y en los dos anteriores fueron de 25 días...) 

A mi hoy!
Yo estoy en el día 27 (14 DPO) . Desde septiembre los tengo de 26 días (antes 25).

Resumiendo, que estamos a la par! 

Los viernes suelo ir de cervecitas... Igual hoy me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser, así por lo menos dejaré de darle vueltas jajajaja

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 13:15
En respuesta a yeiza_13050514

Normal dándole vueltas ala cabeza con lo del test...pero también pinta muy bien lo tuyo no?? Mientras no baje no hay nada por perdido!! Cuando debería de bajarte? Que tampoco me acuerdo 🤔🤣 a mi entre hoy o mañana...hoy estoy a 14 días Post ovulación(26 del ciclo,y en los dos anteriores fueron de 25 días...) 

Por cierto, hoy he leído esto sobre la progesterona:  "Estimula el metabolismo. Sabes que la temperatura corporal aumenta medio grado tras la ovulación, ¿no? Pues eso se debe al aumento de los niveles de progesterona. La progesterona acelera el ciclo metabólico, haciendo así que aumente la temperatura, y consiguientemente el apetito y los niveles de energía. (...) Ayuda a dormir. Es de buen saber que la progesterona ayuda a las mujeres a quedarse dormidas más rápido, a tener un sueño menos interrumpido y a dormir más tiempo."

A ver si tu sueño recuperador de hoy se debe a esto!!! Cruzo lo dedos por ti!!

C
cherno_6137351
8/2/19 a las 13:15

Holaaaaa!!!
entendéis algo de esta gráfica??? Es el primer mes que me la tomo, y os leo que si sube que si baja cuando ovulas, pero no entiendo nada. Soy hiper irregular, me he hecho algún TE esta semana pero blancos nucleares.... me duelen las tetis, tengo un montón de flujo y estoy de un humor de perros 😂😂😂😂. Soy de temperaturas bajas, normalmente 35,5....
a ver si alguna me ilumina!!!!!!

Y
yeiza_13050514
8/2/19 a las 13:37
En respuesta a gueye_13055669

A mi hoy!
Yo estoy en el día 27 (14 DPO) . Desde septiembre los tengo de 26 días (antes 25).

Resumiendo, que estamos a la par! 

Los viernes suelo ir de cervecitas... Igual hoy me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser, así por lo menos dejaré de darle vueltas jajajaja

😱😱😱 estamos exactamente igual!!! 

pues hoy aprovecha por supuesto,que con lo que cuesta no pensarlo...mejor estar entretenida,Y si sale todo bien será tus últimas cerves!! Jaja ,ahora mismo mi novio me ha dicho que nos vamos está noche hasta el domingo a un pueblecito en la sierra con lagos y demás,me ha venido de perlas! Sabe que esté ciclo lo he llevado muy estresante unos días de descanso y desconexión me van a genial
Si me baja el periodo pues lo pasaré más tranquila y si no...Pues hasta el domingo que vuelva no me hago un TE por que no pienso llevar ni uno! Jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest