Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
8/2/19 a las 22:22
En respuesta a maia_4897573

hoy es el dia 10 post ovulacion....

uso la app femometer... me encanta! a mi marido le suena a coña el nombre y siempre esta haciendo bromas...

supongo que como muchas otras, te hace graficas y segun tu temperatura y los test lh te dice el dia que ovulaste

Ya, yo tb la tengo, esa y la Flo. Pues estando a 10 días post ovulacion, pues ojalá sea x implantación. Suerte

Ver también

S
seth_5876228
8/2/19 a las 22:25
En respuesta a maia_4897573

Gracias Clarit10! Si tambien estoy convencida de que va a llegar el positivo...depende del dia del mes. Cuando pasa el periodo estoy super optimista y cuando se acerca la regla me da el bajon... y asi todos los meses

Perder un bebe siempre es duro... y el miedo de que vuelva a pasar lo mismo siempre estara ahi. asi que mucho animo para ti tb, que seguro que llegara pronto

(perdon por no poner acentos...uso teclado americano y me lleva mucho tiempo ponerlos

Gracias. Yo ahora estoy embarazada de 16 semanas. La verdad es que sigo con miedos y a veces me preocupo más de la cuenta...pero bueno... Trato de ser positiva. 

Un abrazo y mucha suerte

M
maia_4897573
8/2/19 a las 22:28
En respuesta a vira_8343153

En mi mejor no te fijes, jajaja. Yo llevo año y medio con bioquímico de por medio.
estoy con la regla. Asi k bueno cogiendo fuerzas para la ovulación.

La ovulacion es la mejor parte de todas. A disfrutar y a relajarse entonces  

M
maia_4897573
8/2/19 a las 23:04
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Yo ahora estoy embarazada de 16 semanas. La verdad es que sigo con miedos y a veces me preocupo más de la cuenta...pero bueno... Trato de ser positiva. 

Un abrazo y mucha suerte

Enhorabuena! y que tal te encuentras?? cuanto tiempo llevabas intentando?

S
seth_5876228
8/2/19 a las 23:10
En respuesta a maia_4897573

Enhorabuena! y que tal te encuentras?? cuanto tiempo llevabas intentando?

Pues tengo miedos y estoy muy cansada porque duermo fatal. El primer trimestre algo de náuseas pero ya se fueron. Mi aborto fue en junio, en agosto retomé la búsqueda y en octubre tuve mi última regla. 

O
olai7
8/2/19 a las 23:11
En respuesta a lluc_5683236

Gracias. La verdad es que es mezcla de sensaciones... como que veo una solución en la IA pero me da miedo también. Estoy confundida. Al menos ya sé que este mes es nuestro último intento “a lo natural” a no ser que el ginecólogo nos diga que sigamos más... Vengo de la farmacia de comprar la que será mi 14 caja de ácido folico... 

mucho animo amazimbaa! quien sabe...igual este mes es el bueno...jeje unabrazo muy fuerte

O
olai7
8/2/19 a las 23:12
En respuesta a vira_8343153

Chicas para las k les interese, me estoy informando sobre la onagra puesto k voy a probar este mes, parece ser k es recomendable tomarla solo hasta la ovulación.
este mes me he propuesto onagra, llevar una dieta mas saludable (un poco) xk me pierden la bolleria y los fritos. Algo de deporte, no os voy a engañar, no me voy a matar xk no me gusta el deporte ni tengo tp mucho tiempo xo andaré con mis perros en lugar de soltarlos en el campo y sentarme. E iba tb a apostar x la maca, xo leí k ayuda a la tiroides, igual k la onagra, y como además me subieron la dosis no quiero sobre estimular la glándula a ver si me voy a pasar .
tp voy a tomar progesterona aunk sé k tengo fase lutea corta y me hace falta, xo como mi medica kiere Ir paso a paso, no kiero automedicarme hasta k se me regule la tiroides.

oleee que bien, maca y onagra 2 buenos inventos!! venga, yo si este mes nada (qe seguro q nada) me uno a la onagra y a la maca! 

O
olai7
8/2/19 a las 23:19
En respuesta a maia_4897573

Hola!! Acabo de descubrir el grupo y me uno a vosotras!

Llevamos 4 meses intentandolo (es poco tiempo) pero antes tuve un ectopico que descubrieron muy tarde (a las 12 semanas y media) me quitaron ovario y trompa derecha.

Y ahora siento que todo se hace mucho mas dificil. Se que todo es psicologico. Mi ginecologa dice que todo esta perfecto, que es cuestion de que llegue. Pero no paro de pensar, que ya me han abierto, me lo han tocado todo y quizas hayan roto algo...

ya se que suena a locura, pero es un pensamiento que no me lo puedo quitar. Y todos los meses acaban en depresion, dias llorando. Aunque ya lo llevo bastante mejor, no deja de ser duro.

Hola bonita!!! bienvenida!!! 
que duro lo del ectopico....pero efectivamente tu ginecologa lleva toda la razon del mundo, esta todo perfecto!!! 
te entiendo que estes así, pero tienes q intentar quitarte esos pensamientos pk yo creo q no influyen tanto para quedarse o no quedarse, pero a ti no te estan dejando estar feliz en esta etapa de caza al ovulin...
disfrutalo, relajate y ya verás que bien, q alegria para el cuerpo!! 
UN besazo!

M
maia_4897573
8/2/19 a las 23:27
En respuesta a seth_5876228

Pues tengo miedos y estoy muy cansada porque duermo fatal. El primer trimestre algo de náuseas pero ya se fueron. Mi aborto fue en junio, en agosto retomé la búsqueda y en octubre tuve mi última regla. 

pero ya pasaste el primer trimestre, las probabilidades de que algo vaya mas son mucho mas baja. no dicen que el segundo trimestre es el mejor? relajate y disfruta de tu embarazo

M
maia_4897573
8/2/19 a las 23:31
En respuesta a olai7

Hola bonita!!! bienvenida!!! 
que duro lo del ectopico....pero efectivamente tu ginecologa lleva toda la razon del mundo, esta todo perfecto!!! 
te entiendo que estes así, pero tienes q intentar quitarte esos pensamientos pk yo creo q no influyen tanto para quedarse o no quedarse, pero a ti no te estan dejando estar feliz en esta etapa de caza al ovulin...
disfrutalo, relajate y ya verás que bien, q alegria para el cuerpo!! 
UN besazo!

gracias olai7! disfrutar estamos disfrutando mucho...hay dias de todos los colores, lo mismo estoy a tope, optimista y tal, que estoy depre..supongo que como os pasara a muchas.

Gracias por los animos!! 

O
olai7
8/2/19 a las 23:36
En respuesta a maia_4897573

gracias olai7! disfrutar estamos disfrutando mucho...hay dias de todos los colores, lo mismo estoy a tope, optimista y tal, que estoy depre..supongo que como os pasara a muchas.

Gracias por los animos!! 

Si...es una montaña rusa...que se le va a hacer...viene con el pack! jejeje

S
seth_5876228
8/2/19 a las 23:51
En respuesta a maia_4897573

pero ya pasaste el primer trimestre, las probabilidades de que algo vaya mas son mucho mas baja. no dicen que el segundo trimestre es el mejor? relajate y disfruta de tu embarazo

Gracias... Tengo miedos de la eco de las 20 semanas o de que algo se tuerza en cualquier momento. Es cierto que cada vez es menos probable, pero no puedo evitar ese miedo. Bueno, no quiero molestar aquí con mis cosas. Suerte y gracias 

E
eyra_13038280
9/2/19 a las :37
En respuesta a olai7

Bienvenida Nile!!
a las que lleváis más tiempo buscando, que suplemento de acido fólico tomais? Sabéis si se puede tomar mucho tiempo seguido? Gracias!

Hola Olai7! Estoy en el tercer ciclo de omifin acompañado de acido fólico, que me lo todo todos los días del mes. 
He dejado de usar los TO, pq nos ponía tensos el echo de tener k hacer los deberes como robots. Preferimos tomarnoslo con calma, dirfrutar el uno del otro, y seguro k antes o mas tarde llegará el +++. Mucho animo!!

E
eyra_13038280
9/2/19 a las :43
En respuesta a lihong_13037697

Bienvenida!! Espero que este sea nuestro año y poder conseguirlo pronto !!! Te estás tomando algo ?? 

Hola Alis! Estoy en el tercer ciclo de omifin, seguire con la cuarta, pero si no resulta el gine nos propuso la inseminación. Tengo la intuición de que sera nuestro año! Mientras tanto a deberear por lo menos dos veces a la semana 

C
cherno_6137351
9/2/19 a las 1:12
En respuesta a seth_5876228

Cuándo ovulaste? La subida de temperatura aparece en tu gráfica después  del día 12..y otra después del día 26... Quizá ahí ovulaste... Has hecho test ovulación?en qué día del ciclo estás? Estoy un poco perdida... 

Estoy en el día 34 ya!!! Pero no sé wué día ovulé xq no m hago TO 😂😂😂😂

V
ve1229
9/2/19 a las 1:14
En respuesta a cherno_6137351

Estoy en el día 34 ya!!! Pero no sé wué día ovulé xq no m hago TO 😂😂😂😂

 

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día  27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

S
soad_8674046
9/2/19 a las 2:08

Gracias de verdad a todas las que me habeis contestado...abandono por ahora el omifin pero voy a la gine del privado el 22 y a otra de otro hospital privado el 19 de marzo y en abril a la gine de la ss. Voy a luchar y no voy a parar hasta quedarme embarazada. Tengo utero septo y si es mejor operarlo que me lo operen. Gracias a todas y cualquier cosa os lo estaré contando

E
eyra_13038280
9/2/19 a las 8:20
En respuesta a cherno_6137351

Estoy en el día 34 ya!!! Pero no sé wué día ovulé xq no m hago TO 😂😂😂😂

Y no te has hecho el TE?? Te sacara de dudas, y quizas esta vez sea +++. Ya nos contaras, suerte!

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 8:24
En respuesta a ve1229

 

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día  27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

No podemos ayudarte mucho... Tienes retraso? 

L
lihong_13037697
9/2/19 a las 8:34
En respuesta a soad_8674046

Gracias de verdad a todas las que me habeis contestado...abandono por ahora el omifin pero voy a la gine del privado el 22 y a otra de otro hospital privado el 19 de marzo y en abril a la gine de la ss. Voy a luchar y no voy a parar hasta quedarme embarazada. Tengo utero septo y si es mejor operarlo que me lo operen. Gracias a todas y cualquier cosa os lo estaré contando

Hola, a mí me ha bajado la regla y es el noveno mes de embarazo, y el jueves voy al ginecólogo por que me dijo que si hasta febrero no me quedaba que fuera y miraría a ver qué hacemos.. si me da alguna pastilla o me envía el hospital a hacerme pruebas o no sé qué ara... alguna os han echo alguna prueba o os han dado algo ? Por saber un poco de cómo va la cosa ! Gracias 

S
seth_5876228
9/2/19 a las 8:41
En respuesta a lihong_13037697

Hola, a mí me ha bajado la regla y es el noveno mes de embarazo, y el jueves voy al ginecólogo por que me dijo que si hasta febrero no me quedaba que fuera y miraría a ver qué hacemos.. si me da alguna pastilla o me envía el hospital a hacerme pruebas o no sé qué ara... alguna os han echo alguna prueba o os han dado algo ? Por saber un poco de cómo va la cosa ! Gracias 

Quizá te manden análisis hormonales, estudio de esperma a tu pareja...o quizá probar con algo tipo omifin. Lo imposible es que estás cada vez más cerca. Ánimo 🍀

S
seth_5876228
9/2/19 a las 8:42
En respuesta a cherno_6137351

Estoy en el día 34 ya!!! Pero no sé wué día ovulé xq no m hago TO 😂😂😂😂

Bueno..pues paciencia... Has valorado el usar TO? Te ayudaría si no eres regular. Nos vas contando 😘

C
cherno_6137351
9/2/19 a las 8:51
En respuesta a seth_5876228

Bueno..pues paciencia... Has valorado el usar TO? Te ayudaría si no eres regular. Nos vas contando 😘

Los usaba antes, pero me salía la cara sonriente y luego la regla no me venía hasta 24 días despues. Ósea que me salía como una fase lunes de 24 días y era un poco desesperante. 
La gine me recomendó que no me los hiciera xq dice q en gente tan irregular no son fiables....
pero igual empiezo otra vez si este mes no es el bueno.

L
lihong_13037697
9/2/19 a las 8:58
En respuesta a seth_5876228

Quizá te manden análisis hormonales, estudio de esperma a tu pareja...o quizá probar con algo tipo omifin. Lo imposible es que estás cada vez más cerca. Ánimo 🍀

Si, análisis ya me los hizo en mayo cuando decidí buscar el positivo.. ahora pues a ver qué me dice, tengo cita el jueves 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Espero tener pronto mi positivo, esto ya desespera un poco 

V
vira_8343153
9/2/19 a las 9:36
En respuesta a ve1229

 

Hola chicas, necesito me ayuden, resulta que en enero el día 6 me vino mi regla, tuve intimidad sin protección el día  27 y luego el 3 de febrero, es posible que este embarazada? Este 7 de febrero me vino una mancha rosada luego marrón y nada más durante ese día, hoy 8 lo mismo peryi muy poco, evidentemente no es mi regla, porfavor díganme algo . Si quiero quedar embarazada 

Siempre k se tienen relaciones sin protección se puede kedar embarazada. Mucha suerte. Hazte un test en un par de días si no te ha bajado.

V
vira_8343153
9/2/19 a las 9:38
En respuesta a cherno_6137351

Los usaba antes, pero me salía la cara sonriente y luego la regla no me venía hasta 24 días despues. Ósea que me salía como una fase lunes de 24 días y era un poco desesperante. 
La gine me recomendó que no me los hiciera xq dice q en gente tan irregular no son fiables....
pero igual empiezo otra vez si este mes no es el bueno.

Pudiera ser k ovularas disveces y x k pillarlas la primera ovulacion?

S
seth_5876228
9/2/19 a las 9:45
En respuesta a cherno_6137351

Los usaba antes, pero me salía la cara sonriente y luego la regla no me venía hasta 24 días despues. Ósea que me salía como una fase lunes de 24 días y era un poco desesperante. 
La gine me recomendó que no me los hiciera xq dice q en gente tan irregular no son fiables....
pero igual empiezo otra vez si este mes no es el bueno.

Bueno, entonces como tú veas. Mucha suerte

S
seth_5876228
9/2/19 a las 9:45
En respuesta a lihong_13037697

Si, análisis ya me los hizo en mayo cuando decidí buscar el positivo.. ahora pues a ver qué me dice, tengo cita el jueves 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Espero tener pronto mi positivo, esto ya desespera un poco 

Bueno, habrá más pruebas o más opciones de tratamiento. Ánimo 😘

O
olai7
9/2/19 a las 9:47
En respuesta a gueye_13055669

A ver si lo consigo... Desde el móvil se queda colgado!

Gracias!!! no se si te dije algo, he cotejado y es muy parecido al mio....deben ser todos bastante pareceidos...como se llamaba este suplemento? y cuanto costaba?

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 10:00
En respuesta a olai7

Gracias!!! no se si te dije algo, he cotejado y es muy parecido al mio....deben ser todos bastante pareceidos...como se llamaba este suplemento? y cuanto costaba?

De nada!
Seidibion. Cuesta 25 € (en la web de mifarma) y vienen 60 cápsulas.

Yo creo que sí, que más o menos deben ser todos parecidos.

M
marvin_8110404
9/2/19 a las 10:28
En respuesta a olai7

Ahh pues parece que bien de precio...y cuánto tiempo llevas tomándolo?

Ufff, a mi me soplaron 40 pavos por la misma caja😕 ladrones...

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 10:36
En respuesta a marvin_8110404

Ufff, a mi me soplaron 40 pavos por la misma caja😕 ladrones...

Yo vivo en un pueblo y solo hay una farmacia. El precio de todo lo que no es medicación suele estar bastante inflado... Por un test de embarazo de los cutres me cobraron 10 €... Así que suelo comprar todo lo que puedo en farmacias online.

R
romans_5715677
9/2/19 a las 11:32
En respuesta a maia_4897573

y  muchas gracias por los animos! de alguna manera llegara para todas Hay dias que me desespera tanto el esperar que ya pienso en empezar el proceso de adopcion! 

Mucha suerte para ti tb!seguro que va todo genial....es cuestion de paciencia..

Hola chiki, yo conseguí mi positivo el mes pasado, mañana semana 8. Me costó seis meses lograrlo. Yo estuve haciendo TO dos meses para saber mi patrón de ovulación y descubrí que coincide con mi flujo, me daba positivo dos días y en 24h ovulaba. Además estuve tomando seidivid plus durante los últimos cuatro meses y creo que me ayudó con la calidad de los ovulos, pues pase de no notar la ovulación a notarla. Y tb usamos en los dos últimos intentos conceive plus, un lubri que ayuda a los bichitos de él a vivir y moverse más durante la caza del ovulin. Ojalá te llegue pronto. Intenta estar muy positiva que eso ayuda también. Un besote

S
seth_5876228
9/2/19 a las 11:33
En respuesta a gueye_13055669

De nada!
Seidibion. Cuesta 25 € (en la web de mifarma) y vienen 60 cápsulas.

Yo creo que sí, que más o menos deben ser todos parecidos.

En la web de mi farmacia hay precios buenísimos. Yo las Gestagyn embarazo las compro por 10 euros menos que en las farmacias... Y alguna crema que he comprado antiestrias lo mismo. Vale la pena y sin rápidos en traer el paquete. 

R
romans_5715677
9/2/19 a las 11:33
En respuesta a soad_8674046

Gracias de verdad a todas las que me habeis contestado...abandono por ahora el omifin pero voy a la gine del privado el 22 y a otra de otro hospital privado el 19 de marzo y en abril a la gine de la ss. Voy a luchar y no voy a parar hasta quedarme embarazada. Tengo utero septo y si es mejor operarlo que me lo operen. Gracias a todas y cualquier cosa os lo estaré contando

Cuéntanos con lo que te digan. Y seguro que lo consigues, guerrera!

S
seth_5876228
9/2/19 a las 11:34
En respuesta a seth_5876228

En la web de mi farmacia hay precios buenísimos. Yo las Gestagyn embarazo las compro por 10 euros menos que en las farmacias... Y alguna crema que he comprado antiestrias lo mismo. Vale la pena y sin rápidos en traer el paquete. 

La web es mifarma

R
romans_5715677
9/2/19 a las 11:37
En respuesta a seth_5876228

La web es mifarma

Si, yo tb compro en esa web, y es sino la más barata de las más. Y además todos los meses tienen promociones. Yo lo compro todo ahí. 

H
hallar_13036979
9/2/19 a las 11:51

Hola chicas!! Yo no sabía de mi farma, pero me lo recomendó mi amiga... Con la "mala suerte" que ya había comprado una crema antiestrias para la tripa (28euros) y en mifarma eran 10 euros menos!!
Respecto a los test de embarazo también hice un pedido online y son mucho más baratos e igualmente efectivos. 

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 14:28
En respuesta a seth_5876228

La web es mifarma

Sí! Es donde compro yo! Está muy bien, la verdad

S
seth_5876228
9/2/19 a las 15:35
En respuesta a gueye_13055669

Sí! Es donde compro yo! Está muy bien, la verdad

Sí...es que vale la pena, se ahorra mucho dinero. 

V
vitaly_7451042
9/2/19 a las 17:02

Hola chicas...estuve un tiempo desconectada... Se me hace cuesta arriba esto...
Os iré leyendo a todas....
No puedo evitar, a pesar que que con nuestro problemas de bichines es muy dificil, ilusionarme cuando llegan los días que tiene que bajar la regla... 
Hoy 10 dpo... Me hice te aparentemente blanco nuclear... Lo dejé en la repisita y no me dí cuenta que había agua... Se mojó la tira... Y al rato había dos rallitas... La del posi sombrita... Pero por unos momentos me parecía rosada...
Lo he tirado para no darle vueltas... 
A alguna os ha pasado que se os moje la tira? Os salió falso posi?
No me quiero hacer otro porque es pronto y ese era con el pis de la mañana.....ains... Si no me repetiré mañana o pasado....

V
vitaly_7451042
9/2/19 a las 17:06
En respuesta a yanqin_6407544

Yo quiero ver ya la ecografía una parte de mi aún no se cree el embarazo, porque llego tan fácil sin búsqueda, sin llanto, sin To, sin cuentas y mi primer embarazo lo busque por mas de dos años con todo lo que ya saben uds que implica más un problema grave de fertilidad el cuál parece ya se soluciono jeje

Cual ers el problema de fertilidad?

V
vira_8343153
9/2/19 a las 17:30
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...estuve un tiempo desconectada... Se me hace cuesta arriba esto...
Os iré leyendo a todas....
No puedo evitar, a pesar que que con nuestro problemas de bichines es muy dificil, ilusionarme cuando llegan los días que tiene que bajar la regla... 
Hoy 10 dpo... Me hice te aparentemente blanco nuclear... Lo dejé en la repisita y no me dí cuenta que había agua... Se mojó la tira... Y al rato había dos rallitas... La del posi sombrita... Pero por unos momentos me parecía rosada...
Lo he tirado para no darle vueltas... 
A alguna os ha pasado que se os moje la tira? Os salió falso posi?
No me quiero hacer otro porque es pronto y ese era con el pis de la mañana.....ains... Si no me repetiré mañana o pasado....

A mí sí me ha pasado y no se ha visto nada. Ojalá signifique k es positivo. Si puedes aguantar dos días mejor. Aunk yo ya, mañana a primera hora estaría con el test en la mano. Cruzo los dedos por ti🤞, nos dices algo

V
vitaly_7451042
9/2/19 a las 17:45
En respuesta a vira_8343153

A mí sí me ha pasado y no se ha visto nada. Ojalá signifique k es positivo. Si puedes aguantar dos días mejor. Aunk yo ya, mañana a primera hora estaría con el test en la mano. Cruzo los dedos por ti🤞, nos dices algo

Gracias... Es q si no se hubiese mojado estaría esperanzada... Pero he pensado que lo mismo al mojarse es una super línea de evaporación.... 
A ver...era floja... Que lo mismobes evaporación.
No sé para que corro en hacer nada.. Porque luego me rallo y es peor....
Ojalá fuese este mes.... Iba a preparar una super cena de san valentín... Jejej

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 18:24
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Es q si no se hubiese mojado estaría esperanzada... Pero he pensado que lo mismo al mojarse es una super línea de evaporación.... 
A ver...era floja... Que lo mismobes evaporación.
No sé para que corro en hacer nada.. Porque luego me rallo y es peor....
Ojalá fuese este mes.... Iba a preparar una super cena de san valentín... Jejej

No tengo ni idea de lo del test, pero solo quería decirte que prepares igualmente una súper cena de san valentin!

V
vitaly_7451042
9/2/19 a las 18:45
En respuesta a gueye_13055669

No tengo ni idea de lo del test, pero solo quería decirte que prepares igualmente una súper cena de san valentin!

Jajaja... Es verdad.. Que me centro en esto... 
Lo haré..porque además yo llego antes de trabajr... A ver si puedo ambientar la casa...

G
gueye_13055669
9/2/19 a las 18:57
En respuesta a vitaly_7451042

Jajaja... Es verdad.. Que me centro en esto... 
Lo haré..porque además yo llego antes de trabajr... A ver si puedo ambientar la casa...

Así me gusta!! Siempre hay cosas a celebrar y no debemos dejar pasar la oportunidad de hacerlo

Y
yanqin_6407544
9/2/19 a las 19:40

Sali de la eco y tengo un hematoma subcorial correspondiente al 10% del saco estoy nerviosa y asustada me da pabor perder mi bebe ya su corazoncito late 131ppm

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:44
En respuesta a olai7

jajjajajajaj me parto....a mi me pasa lomismo, es qlo tengo irritado entre limpiar y deberear,,,jajja

Jajajajajajaja si sí en la semana sexy también se pone fino 😂😂😂

A
aiyu_757992
9/2/19 a las 19:45
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas. He estado un poco desconectada porque me vine muy abajo frente a unos fuertes dolores. Pues he ido al médico, y no me van a hacer eco hasta el 27 de febrero... aún he conseguido algo porque de abril no cedían eh😮 que fuerte...me han hecho analítica y está a 1838, pero estaba tan nerviosa que no he preguntado si eso era normal o que, porque tengo entendido que el ectópico marca mogollón. Los dolores que guarde todo el reposo posible...😞 Y así me qquedo...alguna entiende de valores/parámetros de la beta hcg (última regla 5/1/19)

Yo creo que es un buen parámetro para el tiempo que estás, aunque eso lo suelen poner en el documento porque cada laboratorio tiene unos parámetros pero sino me equivoco Tov13 hace poco subió su tabla y en internet pondrá varias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook