BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Me ha venido la regla justo hace 2semanas tuve el primer to+, y mis dos últimos ciclos han durado 36 días, más cortos que los anteriores. Es bueno, el próximo no se me puede escapar. Ya lo sabía por eso no pasa nada, noto demasiado mi cuerpo, no necesitaba un té o ver la regla para saber que no estaba embarazada así que a pasar los días y a comenzar nuevas esperanzas
Bueno, pues mojito y a por el siguiente ciclo. K bien k ya no tengas ciclos de dos meses.
Ver también
Qué buenísimas noticias!!
Me dijo que me fuera a casa, que todo estaba bien. En la eco de la semana 12 fui a otro gine y lo vieron en seguida. Me dijo que me fuera directa al hospital a q me operaran de emergencia...que llevaba una bomba que iba a explorar en cualquier momento. La gine no se creía lo que veía.. decía que era la primera vez que veía un ectópico que había llegado tan lejos.
Así que fui al hospital, a las 11 de la noche se rompió, laparatomia, ovario y trompa izquierda perdida... con mi bebé...
Me hicieron firmar para darles permiso para hacerme una histerectomía en caso de que el sangrado fuera muy fuerte...no he estado más cagada en mi vida
Recuerdo despertándome de la operación y no podía parar de preguntar por mi útero...
Fue muy duro..pero parece imposible de superar. Cada vez que se acerca mi regla me entra el pánico pensando que puede venir otro ectópico 😪 no paro de observarme todo el tiempo, no pienso en otra cosa que si viene cuanto antes lo sepa mejor.
Ya se que es imposible que se vuelva a repetir el mismo escenario...pero no quiero perder mi otra trompa, y mucho menos el ovario que me queda...
Chiki, seguro que no se repite! Ya verás...la hermana de un amiga pasó por algo parecido y está a punto de dar a luz! Mucho ánimo y ya verás como consigues pronto a tu bebé
Llevo dos días súper cansada pero os leo!! Muchísimo ánimo a todas...llegará! De un modo u otro ! Os mando muchísima fuerza para esos momentos de dudas y miedos! Y mucha suerte con esas semanas sexy!
hola chicas! primero de todo, ánimo a todas, a ser fuertes y luchadoras, que seguro que algun dia llegará nuestro ansiado positivo.
yo empecé la búsqueda hace 8 meses, llevaba un DIU, y me lo saqué, pensaba que todo sería rápido, 2 meses y me quedaría.. y resulta que no, no voy a decir lo típico que hay que relajarse y bla bla.. porque eso no es así, y a parte cansa ya de escuchar siempre lo mismo.
Asi que en Enero, decidí hacerme seguro médico privado, y en Febrero hice visita al ginecólogo, me hizo eco vaginal, y me preguntó por toda la vida sexual y demás (reglas,abortos, etc.. ) , justo el dia antes, ovule(mi regla es de 28dias) así que al hacerme la eco, ya me dijo que había ovulado, y que salía todo bien, no había nada raro, y que era muy extraño que para mi edad (24) llevará 8 meses buscando el embarazo sin éxito, así que me dijo que esperáramos dos meses a ver si me quedaba, y si no, pues me mandaba analítica de reserva ovarica, hormona FSH, LH, antimulleriana, estrógenos y progesterona y no se que más.
Asi que el mes que viene ya me voy a ir a hacer el análisis con el segundo dia de regla.
Cabe destacar que a mi pareja no hemos hecho pruebas aun, porque se tienen que pagar, así que primero me miro yo que me entra todo por el seguro.
Perdon por el toston, pero necesitaba desahogarme!
un beso a todas, y a mirar hacía adelante ✌🏻
hola chicas! primero de todo, ánimo a todas, a ser fuertes y luchadoras, que seguro que algun dia llegará nuestro ansiado positivo.
yo empecé la búsqueda hace 8 meses, llevaba un DIU, y me lo saqué, pensaba que todo sería rápido, 2 meses y me quedaría.. y resulta que no, no voy a decir lo típico que hay que relajarse y bla bla.. porque eso no es así, y a parte cansa ya de escuchar siempre lo mismo.
Asi que en Enero, decidí hacerme seguro médico privado, y en Febrero hice visita al ginecólogo, me hizo eco vaginal, y me preguntó por toda la vida sexual y demás (reglas,abortos, etc.. ) , justo el dia antes, ovule(mi regla es de 28dias) así que al hacerme la eco, ya me dijo que había ovulado, y que salía todo bien, no había nada raro, y que era muy extraño que para mi edad (24) llevará 8 meses buscando el embarazo sin éxito, así que me dijo que esperáramos dos meses a ver si me quedaba, y si no, pues me mandaba analítica de reserva ovarica, hormona FSH, LH, antimulleriana, estrógenos y progesterona y no se que más.
Asi que el mes que viene ya me voy a ir a hacer el análisis con el segundo dia de regla.
Cabe destacar que a mi pareja no hemos hecho pruebas aun, porque se tienen que pagar, así que primero me miro yo que me entra todo por el seguro.
Bueno la verdad k cuando te dicen k te van a mirar y tal, te puedes relajar un poco. Es como k te abren una ventanilla. Así k genial
Hola chicas, esta tarde me han hecho la eco de tiroides y me he venido abajo. Toda la ilusión que tenía en mi cabeza pensando que en abril seguro que estaba de vuelta pues no, me ha dicho que está muy grande, bocio vamos..que como no me habían hecho nunca nada. Pues porque nunca he tenido indicios de nada!!!! que venía por dos abortos seguidos y que había salido hipertiroidismo.
Le he dicho que llevaba 3 semanas con las pastillas ya y me ha dicho que va a ser largo y que no tengo nódulos. Me ha dicho algo más pero yo ya había desconectado.
Se lo he contado a mi marido y ha me ha dicho que no exagere, que a ver lo que dice el endocrino que es quien tiene que valorar los resultados con todo el contexto.
En fin, muy bien se me tiene que dar para que me den el ok pronto. Me veo que voy a ser de las que necesita un año..
Hola chicas, esta tarde me han hecho la eco de tiroides y me he venido abajo. Toda la ilusión que tenía en mi cabeza pensando que en abril seguro que estaba de vuelta pues no, me ha dicho que está muy grande, bocio vamos..que como no me habían hecho nunca nada. Pues porque nunca he tenido indicios de nada!!!! que venía por dos abortos seguidos y que había salido hipertiroidismo.
Le he dicho que llevaba 3 semanas con las pastillas ya y me ha dicho que va a ser largo y que no tengo nódulos. Me ha dicho algo más pero yo ya había desconectado.
Se lo he contado a mi marido y ha me ha dicho que no exagere, que a ver lo que dice el endocrino que es quien tiene que valorar los resultados con todo el contexto.
En fin, muy bien se me tiene que dar para que me den el ok pronto. Me veo que voy a ser de las que necesita un año..
Tov intenta no pensar en eso, ya verás como con medicación todo se arreglará, primero prepara bien tu cuerpo y luego podrás traer un bebé sano a este mundo. Mira, yo creo que es mejor un médico q exagera y que te ve fatal porque así ponen mas empeño, con más visitas, revisiones y pruebas, si no le dan mucha importancia igual no te tratan bien y es peor. En cualquier caso da rabia q te den malas noticias, es un asco, pero todo se arreglará.
Hola guapa! Mucho animo! En mi caso me detectaron hipotiroidismo en abril, empece a medicarme y hasta octubre no consiguieron regularmelo (cambiando de dosis cada mes hasta que los analisis salieron bien) con esto no te quiero desanimar, hay veces que aciertan con la dosis y en un mes como nueva. El tema es que tener la tiroides bien es necesario para el buen desarrollo del feto, por eso muchos abortos vienen de la mano de una tiroides que no funciona bien. Durante los tres primeros meses el feto tira de la tiroides de la madre mientras forma la suya propia (la tieoides es el motor que envia la info a los organos para que funcionene bien, la gasolina del metabolismo) por eso si no funciona bien es mejor esperar a tenerla regulada para ponerse a buscar ya que en caso contrario puede acabar en aborto o malformaciones en el feto (aunque hay personas con tiroides mal que dicen haber tenido embarazos normales y niños sanos... pero por si acaso igual mejor prevenir...) esto me explico a mi la endocrina en mi primera visita!
Cuantos to hiciste al día? Eran al menos más marcados? Bebiste más agua? Por buscar que lo mismo el pico duró poco y no llegaste a verlo
Lo del agua si, estoy bebiendo bastante más, pero es que no se marcan casi nada es más raro... a ver mañana, hoy me hice y nada igual
.... gracias!!
Yo por ser sincera ya casi me limito a la semana sexy tengo una hija y estoy agotada
Por eso lo preguntaba, yo también tengo una hija, y es que a veces me parece que lo hacemos por pura tarea... y no me gusta esa sensación, luego cuando estas en faena lo disfruto igual jajajaj pero que parece que nos buscamos (más yo) en la semana sexy...
Pufff yo el mes que más lo e echo han sido 7 veces!!!!! Jajajjajjaj vamos muertos!!!
Jajajaja bien! No me desánimo tanto estoy ahí ahí en la media!! Jajajaja
Chicas, yo no era muy de ver claramente clara de huevo (intuía más flujo y ya) pero estos dos meses la tomo onagra si k me sale más flujo con la ovulación.
parezco k vendo onagra, maca y to... Pero no! Jajaja
Jajajaja si la vendieras lo estarías haciendo gebial! A ver si hay suerte! 🤞
Suerte yo llevo ya 7 meses, tengo endometriosis y una niña por FIV, estamos de manera natural ya 7 meses en unos días voy a ver mis resultados a ver que pasa... Ojalá y lo consigamos pronto! 🤞🍀
Vaya... Jobar! Bueno eres una guerrera por lo menos ya estás en el buen camino, jode esperar mas tiempo pero paso a paso , con paso firme, cada día más cerca yo pase 4 años antes se tener en mis brazos a mi nena... mucho ánimo estas en el buen camino!
Nuevo TO negativo....un poco mas marcado si, pero negativo al fin....uff a ver cuando llega la carita feliz!
Cuantas tomas de pecho hace tu hija?? La mía un montón todavía, hasta por la noche... y estoy preocupada a ver si es por eso... de todos modos me dijeron que no influia si ya ovulaba.... y de hecho una amiga el primer bebe tardó 2 años en quedarse, y ahora estaba dando pecho exclusivo y se quedó al cuarto intento! ...
Cuantas tomas de pecho hace tu hija?? La mía un montón todavía, hasta por la noche... y estoy preocupada a ver si es por eso... de todos modos me dijeron que no influia si ya ovulaba.... y de hecho una amiga el primer bebe tardó 2 años en quedarse, y ahora estaba dando pecho exclusivo y se quedó al cuarto intento! ...
Le vengo cortando tomas. Ahora hace a la noche...algunas durante la noche tambien, a la tarde temprano para dormirse su siesta, y la de la tarde tipo 6/7 se la vengo cortando y le reemplazo con queso yogures y demas....Tengo miedo que eso este interfiriendo en la progesterona. O sea, prolactina alta, progesterona baja, y aunque haya fecundacion no se implanta....Asi que por las dudas, voy bajando un pelin las tomas...
Estoy con tu marido, a ver el endocrino k dice . A mí me hicieron una gammagrafía, y a los tres meses una ecografía y ya estaba desinflada. Ojalá y no vaya para largo
Ayyyyy podes hacerlo ya!!!!!! no esperes a las 00! nos dejas a todas con la intrigaaa!!!
EL dolor de pechos es buen sintoma..lo digo por experiencia!
MUCHA SUERTEEE
Me lo hice y negativo! Me hice el de clear blue digital a los 2 min me dice no embarazada, y lo abrí para ver la tira de dentro y en la tira sale la línea de control y la otra un poco marcada... No sé si habrá sido erróneo y a dado el resultado antes de tiempo os envío foto..
Buenos días! Me he despertado y al hacer pis he visto la regla.. así que otro mes fallido vamos a por el 11 intento pero esto ya desanima mucho cuando ves la regla parecer 😭... no entiendo nada hace 3 años a la primera me quede pero tuve un aborto y ahora está costando un mundo..
Me lo hice y negativo! Me hice el de clear blue digital a los 2 min me dice no embarazada, y lo abrí para ver la tira de dentro y en la tira sale la línea de control y la otra un poco marcada... No sé si habrá sido erróneo y a dado el resultado antes de tiempo os envío foto..
El digital es mejor no mirarlo por dentro, es que siempre tiene dos líneas, a mi pasó... Mira por internet y verás que hay información sobre eso.
Buenos días! Me he despertado y al hacer pis he visto la regla.. así que otro mes fallido vamos a por el 11 intento pero esto ya desanima mucho cuando ves la regla parecer 😭... no entiendo nada hace 3 años a la primera me quede pero tuve un aborto y ahora está costando un mundo..
Pues despacito y buena letra, a mi también me pasó eso
El digital es mejor no mirarlo por dentro, es que siempre tiene dos líneas, a mi pasó... Mira por internet y verás que hay información sobre eso.
Opino igual
Esperate un par de dias y te lo vuelves hacer! Como docen hasta que no haya regla hay esperanza!!
Si yo la hice y no me
miraron la tiroides... para mi sorpresa muchos meses despues me lo descubrieron por otros sintomas... asi que pedir que os la miren porque es super importante!!
Si si me mosquee un monton!! Porque ademas es que un año con la tiroides mal y me engorde bastante, tenia unas migrañas que habia dias que no podia ni hablar, se me dormian las manos, habia dias que no me podia mover de la cama del cansancio extremo... cuando me vio la endocrina me dijo literal: no se como has podido tirar hacia delante con estos niveles de descompensacion... y si me la hubieran mirado en los analisis de la preconceptual una año antes... no uozas no hubiera llegado a esos niveles... lo mejor q en el centro de salud me decian que era estres!! Jajaja pero bueno ya regulada y con maxibienestar!! Ahora a por el bebe con mucha ilu!!!
Buenoss dias chicas coomo vais???
Yo dolores de ovarios leves, vientre hinchado y pecho un poco también pero sin dolor.. yy 9 dias de retraso y a los 6 dias me dio un NEGATIVASO...
No hay que abrirlos porque no funcionan como los de tiras que hacemos nosotras, no son iguales y por lo tanto esas líneas no significan nada. El resultado fiable es el que te dice la pantalla. Si sigue sin bajarte, espera otro par de días para repetir test o ve al médico.
SARASALCE. qué tal vas desde tu IA ? alguna novedad?
SARASALCE. qué tal vas desde tu IA ? alguna novedad?
Pues nada, sigo poniéndome los óvulos de progesterona que me mandaron y he estado un par de días hinchada y orinando mucho, supongo que por la medicación. Hoy estoy menos hinchada pero con un sueño que casi no me deja trabajar. Intento no darle muchas vueltas, todavía es muy pronto. Eso sí, mi cabeza hace de las suyas y esta noche he soñado que se implantaba el embrión porque me he medio despertado con un pinchazo fuerte y he pensado en eso. Pero luego el resto del día intento no pensar.
Mucho ánimo y mojito pa el cuerpo. Le comenté a mi médico k mi ciclo había cambiado mucho de unos meses para acá y me comentó k suele hacerlo y es normal, k las mujeres somos muy susceptibles a cambios hormonales, y k no supone un problema a no ser k esa alteración hormonal afecte a la fertilidad. En resumen, k como somos hormonas 100%, k es normal los cambios... En fin al por el próximo mes. No decaigas
Buenoss dias chicas coomo vais???
Yo dolores de ovarios leves, vientre hinchado y pecho un poco también pero sin dolor.. yy 9 dias de retraso y a los 6 dias me dio un NEGATIVASO...
Los sintomas pueden ser tanto premenstrual como de embarazo. si sigue sin bajar un test ya daría positivo.
Pues nada, sigo poniéndome los óvulos de progesterona que me mandaron y he estado un par de días hinchada y orinando mucho, supongo que por la medicación. Hoy estoy menos hinchada pero con un sueño que casi no me deja trabajar. Intento no darle muchas vueltas, todavía es muy pronto. Eso sí, mi cabeza hace de las suyas y esta noche he soñado que se implantaba el embrión porque me he medio despertado con un pinchazo fuerte y he pensado en eso. Pero luego el resto del día intento no pensar.
Aimss en cuanto tengas noticias estamos x aki.
que buenas noticias!!! me alegro mucho por tu bebe!!
si si... aciencia y menos mal que un amigo de mi madre es analista y al contarle mis sintomas me dijo qu eme iba a mirar eso directamente y dio en el clavo... sino seguiria con el estres... en fin...
Los sintomas pueden ser tanto premenstrual como de embarazo. si sigue sin bajar un test ya daría positivo.
quiero esperar al dia doce o trece mínimo..
Seguimos con los TO negativos....ufff empiezo a pensar si estare ovulando en mis ciclos...Por lo que entiendo de mis tempes he ovulado los dos ciclos anteriores el dia 17....ahora voy por el 14, y me empieza a dar ansiedad.....Aiiiinsss.
Ah y tengo flujo clara de huevo nuevamente!
Qué odiosa realidad que nadie quiere, ya solo el hecho de saber que hay dificultades nos hace un vacío en el corazón, te deseo mucha suerte y paciencia y por supuesto que lo intentes como si no te hubieran dicho nada
Por eso lo preguntaba, yo también tengo una hija, y es que a veces me parece que lo hacemos por pura tarea... y no me gusta esa sensación, luego cuando estas en faena lo disfruto igual jajajaj pero que parece que nos buscamos (más yo) en la semana sexy...
Mi marido me busca y me dice que solo le quiero para procrear y el pobre parece que tiene razón porque solo hago ese esfuerzo extra cuando es por qué ovulo
Y yo día 2 del ciclo, plena regla vamos. Mi etapaaburrida me faltan cómo 3 semanas para ovular no lo quiero ni pensar.
Estoy con tu marido! Esperaría al médico...que a veces nos alarmamos antes de tiempo...y más si tú t vas encontrando mejor!
Súper de acuerdo! Yo la hice y empecé más tranquila mi búsqueda!
Cuando es tu FNR? Ojalá acierte ese sueño
Ay siii te entiendo. Yo estoy con acido folico, pero al estar con la teta tengo todo medio movido de lo que solia ser. Espero ovular para el 17 del ciclo...aunque los TO estan muy claritos para que falten 3 dias para la ovulacion....no se....me pongo ansiosa!
Seguimos con los TO negativos....ufff empiezo a pensar si estare ovulando en mis ciclos...Por lo que entiendo de mis tempes he ovulado los dos ciclos anteriores el dia 17....ahora voy por el 14, y me empieza a dar ansiedad.....Aiiiinsss.
Ah y tengo flujo clara de huevo nuevamente!
Y la temperatura cómo está?
Cuando es tu FNR? Ojalá acierte ese sueño
Mi FNR para el día 26. Cruzo los dedos 😁
Chicas! Mi bollito está perfecto! La eco ha salido muy bien ... no paraba quiet@! Venga...os mando ánimos! Todo llega aunque las dudas, miedos...eso no pasa, así que esto es una carrera de fondo. Un beso para todas!
Chicas! Mi bollito está perfecto! La eco ha salido muy bien ... no paraba quiet@! Venga...os mando ánimos! Todo llega aunque las dudas, miedos...eso no pasa, así que esto es una carrera de fondo. Un beso para todas!
Me alegro mucho!! K día más bonico habrás pasado. Ya no kedado nada para tenerlo en brazos
Buena a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo unos días leyéndoos. Este es mi segundo mes de búsqueda. Estoy a dos días de mi fecha de la indeseada y hoy me hice un test de esos de 25 mlu y nadaaa... Negativo... A seguir esperando a la warry. Ya tengo una nena de 10 años y me hice el test porque presentía que si estaba. Suelo tener ciclos de 26/27 días excepto hace un par de meses que tuve un ciclo de 41 días... Muchos ánimos a todas y a por los positivos!!
Buena a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo unos días leyéndoos. Este es mi segundo mes de búsqueda. Estoy a dos días de mi fecha de la indeseada y hoy me hice un test de esos de 25 mlu y nadaaa... Negativo... A seguir esperando a la warry. Ya tengo una nena de 10 años y me hice el test porque presentía que si estaba. Suelo tener ciclos de 26/27 días excepto hace un par de meses que tuve un ciclo de 41 días... Muchos ánimos a todas y a por los positivos!!
Hola!!! estamos iguales!!! jajaja... a 2 dias de la indeseada, un hijo de 10 años... y un test negativo (hace 2 dias, 4 antes de que me deba venir)... veremos como seguimos
Si la verdad es que has echo muuuuuuuy bien, porque nosotros llevamos 9 meses de búsqueda y lo sabe nuestro entorno y siempre están: bueno y el bebé que? Para cuándo? Cómo lleváis la búsqueda? Y mierda y capullos... Así que la verdad es que estoy super arrepentida de a verlo contado es mucho más desesperante jajajaj
Jenijein, totalmente de acuerdo contigo. En los tres años que llevamos intentado no he dicho nada a nadie, y cuando me decian que se me iva a pasar el arroz les decia que no estaba en mis planes tener un hijo. Hoy es el dia que mis amigos mas cercanos y familiares lo saben, y la verdad comprension absoluta, cosa que se agradece un monton, porque ya es bastante duro ver como todos a tu alrededor estan embarazadas o paseando con los ccarros.No escribo mucho, pero os leo cada día y siento afinidad con vosotras.
muchas gracias 😘