Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
maia_4897573
16/3/19 a las 19:01
En respuesta a guobin_13652726

Hola chicas! Como andan? Yo un poco (bastante) bajon.... por aca ya llego la indeseada, puntual re puntual.
La verdad es q mas alla de que vengo diciendo desde hace meses que me lo iba a tomar tranquila, que se que es dificil conseguir un embarazo tan rapido, que no seria ni el primer o segundo mes y que quiza tardara muchos... estos ultimos 3 dias fueron una tortura, empece con dolores y sentia que me bajaba en cualquier momento, era ir cada media hora al baño a fijarme.
Pero hasta donde llega mi cabeza que me crei todos los sintomas que puedan existir y resulta que nada... fueron solo eso.... cosas de mi cabeza. 
Perdonnn por venirles con mis rollos, pero de verdad que no sabia que me podia llegar a sentir tan mal al ver que me vino siendo recien el primer mes, seguramente muchas ya han pasado por lo que estoy pasando, y espero poder empezar a controlarme mas de aca en adelante...
Mi primer embarazo hace 9 años no lo buscamos 😊😊, llego de sorpresa y fueeee lo mejorrr!!!! Sin pensarlo, sin creer que siquiera podia estar embarazada, nos hicimos el test y un super positivo era.
Pero bueno, supongo que asi es este proceso y hay que darle para adelante... yo no pensaba hacerme test d ovulacion por unos meses, pero finalmente acabo de comprarme 20 para medirlo cada 6hs cuando este cerca de la fecha y confirmar si el dia que yo creo q ovulo es el real o no. 
Les mando un besote a todas!!!!!

Mucho ánimo!! El mes que menos nos lo esperamos es en el que llega el positivo... Cada vez me creo más eso de que los síntomas no llegan hasta más tarde...todo lo que sentimos antes del retraso son cosas normales del periodo que nos pasa cada mes, pero como ahora los miramos con lupa nos parecen nuevos...

Ver también

Y
yerko_9056928
16/3/19 a las 19:22
En respuesta a maia_4897573

Claro...no me puedo ni imaginar cómo lo tienes que estar pasando 😪 un día antes de que mi periodo tenga que venir ya estoy que me subo por las paredes...

Nunca te has controlado la temperatura?

no nunca... quise empezar sin agobios ni nada y control.. pero cd baje esta vez controlare jeje

G
guobin_13652726
16/3/19 a las 19:24

Mucho ánimo!! El mes que menos nos lo esperamos es en el que llega el positivo... Cada vez me creo más eso de que los síntomas no llegan hasta más tarde...todo lo que sentimos antes del retraso son cosas normales del periodo que nos pasa cada mes, pero como ahora los miramos con lupa nos parecen nuevos...

Si! Tal cual! Muchassss gracias!!!!
Por suerte encontre este hermoso grupo en el que puedo hablar, leer sus experiencias y acompañarnos entre todas. 
Vamos por abril! (Es el mes en el que me entere de mi primer embarazo jajaja)

G
ghulam_13640253
16/3/19 a las 19:47

Pues acaba de bajar la warry... A por Abril! Y vengo para preguntaros por los TO que utilizáis y demás,he pensado que es mejor empezar a usarlos. He estado mirando por Amazon y no me decanto por ninguno por las opiniones. Soy completamente nueva en esto de los TO . Si podéis echarme una manita os lo agradezco!!
Saludos. 

G
ghulam_13640253
16/3/19 a las 19:52

Hola chicas! Como andan? Yo un poco (bastante) bajon.... por aca ya llego la indeseada, puntual re puntual.
La verdad es q mas alla de que vengo diciendo desde hace meses que me lo iba a tomar tranquila, que se que es dificil conseguir un embarazo tan rapido, que no seria ni el primer o segundo mes y que quiza tardara muchos... estos ultimos 3 dias fueron una tortura, empece con dolores y sentia que me bajaba en cualquier momento, era ir cada media hora al baño a fijarme.
Pero hasta donde llega mi cabeza que me crei todos los sintomas que puedan existir y resulta que nada... fueron solo eso.... cosas de mi cabeza. 
Perdonnn por venirles con mis rollos, pero de verdad que no sabia que me podia llegar a sentir tan mal al ver que me vino siendo recien el primer mes, seguramente muchas ya han pasado por lo que estoy pasando, y espero poder empezar a controlarme mas de aca en adelante...
Mi primer embarazo hace 9 años no lo buscamos 😊😊, llego de sorpresa y fueeee lo mejorrr!!!! Sin pensarlo, sin creer que siquiera podia estar embarazada, nos hicimos el test y un super positivo era.
Pero bueno, supongo que asi es este proceso y hay que darle para adelante... yo no pensaba hacerme test d ovulacion por unos meses, pero finalmente acabo de comprarme 20 para medirlo cada 6hs cuando este cerca de la fecha y confirmar si el dia que yo creo q ovulo es el real o no. 
Les mando un besote a todas!!!!!

Al final si que ha sido puntual para las dos... También estoy de un bajón tremendo... No he tenido síntomas de ningún tipo y pensé que no bajaría pero bah, más puntual no puede ser... Yo soy completamente nueva en lo de los TO y por aquí asomo para ver cuales me recomendáis... Voy a probar también con el Conceive plus ya que hablan muy bien de él. 
Saludos. 

G
guobin_13652726
16/3/19 a las 20:07
En respuesta a ghulam_13640253

Al final si que ha sido puntual para las dos... También estoy de un bajón tremendo... No he tenido síntomas de ningún tipo y pensé que no bajaría pero bah, más puntual no puede ser... Yo soy completamente nueva en lo de los TO y por aquí asomo para ver cuales me recomendáis... Voy a probar también con el Conceive plus ya que hablan muy bien de él. 
Saludos. 

Por un lado mejor que haya sido puntual. Mis ciclos varian mucho cuando estoy nerviosa y con ansiedad... y ese era uno de mis miedos, que se me empezara a despelotar jaja
Ahora a darle con todo para Abril, yo tampoco me hice test de ovulacion, solo una vez hace unos dos años, que no estaba buscando ni teniamos la intencion, pero quise sacarme la duda si el positivo del TO era el mismo dia de mis fuertes dolores y coincidio. Pero quiero volver a comprobarlo jaja....
El tema es que aca en Argentina en farmacia consigo solo los evaplan! Que son carisimos y traen 7 tiras... asi que estuve viendo unos por internet que se llaman Ovutest... pero no se que tal seran. Pretendo empezar el dia 10 de mi ciclo y hacerlo cada 6 hs hasta que de el pico. Esta bien? Que me dicen las chicas que lo vienen haciendo?

V
vira_8343153
16/3/19 a las 20:25

Mucho ánimo a las que les ha bajado. 

Y
yanqin_6407544
16/3/19 a las 20:25
En respuesta a yerko_9056928

es posible que si la sensibilidad del test fuera muy alta y me lo hiciera muy pronto no saliera la hormona??? ponia 10mUI/ml..y fue con seis dias de retraso y ya llevo 11

Si era de 10ml te da positivo hasta dos dias antes de la fnr porq no vas al médico?

G
guobin_13652726
16/3/19 a las 20:27
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo a las que les ha bajado. 

Gracias!!!! Vamos por Abril!!!! ❤❤❤❤

Y
yanqin_6407544
16/3/19 a las 20:27
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas, como se hacen rogar esos positivos!!!! Estoy en dia 12 post ovulación,  ayer hice el primer test, y pues na, negativo... pero como no pude con mi genio, lo deje en la mesita y a las horas lo volvi a mirar... se ve claramente una línea,  q doy por seguro q es evaporacion ya que no salio en tiempo. Pero que rabia da que algunos tengan evaporación y otros no,  juro que tengo pegado otros te de meses anteriores y siguen blancos. 

Repite en 3 dias yo veo sombrita rosa no gris de evaporación pero ya sabes q despues de pasado el.tiempo el resultado no es confiable

Y
yanqin_6407544
16/3/19 a las 20:32

Raquel te comparto una experiencia q tuve retraso de 5 dias senti síntomas si q los sentí, dolor de senos, molestia de olores, nauseas y TE Negativo espere y no llegaba me ilusione juraba q si lo estaba y q seguro el TE habia fallado o implantación tardia ect, espere unos dias y repetí otra vez negativo pero inconsciente me negaba a aceptarlo hasta q no lo asimile me llegó período casi 15 dias de retraso, no se si mi experiencia te ayude pero a veces con el deseo de ser mamás somatisamos y bloqueamos nuestro cuerpo, repetir el TE es lo mejor q peudes hacer salir de dudas o confirmas el negativo o te llevas una sorpresa con un ,positivo pero no dejes pasar mas dias, no es sano para ti

G
guobin_13652726
16/3/19 a las 20:39

Chicas! Estoy leyendo que no es conveniente la primer orina del dia para hacer el TO. Ustdes en que horarios lo realizan? Yo tenia pensado hacer 2 x dia! Uno al mediodia a las 12:30hs  y otro aprox a las 20:30hs. Que son 2 horarios en lo que se con seguridad que voy a poder hacermelos sin problema. 
O con uno x dia es suficiente? Que me dicen?

M
maia_4897573
16/3/19 a las 20:47

Chicas! Estoy leyendo que no es conveniente la primer orina del dia para hacer el TO. Ustdes en que horarios lo realizan? Yo tenia pensado hacer 2 x dia! Uno al mediodia a las 12:30hs  y otro aprox a las 20:30hs. Que son 2 horarios en lo que se con seguridad que voy a poder hacermelos sin problema. 

Eso dicen...que no se debe...pero yo alguna vez lo he hecho y la verdad es que no varía mucho del resultado que tengo horas después...

Yo suelo hacerme uno al día, cuando se que se está acercando el día que ovulo. Cuando se empieza a marcar más me los hago cada 4-6 horas para no perder el pico. Y una vez que empieza a bajar me los dejo de hacer...

Uso la app femometer...que me encanta...le haces fotos a los tests (no creo que sea muy preciso, pero como guía no está, cuando me marcan que el nivel está high me hago tests más frecuentes hasta que llega al peak. Cuando vuelve a ser high paro, pq ya sé que voy a ovular en unas 48h 

M
maia_4897573
16/3/19 a las 20:49

Estos son los que uso. Nunca me han fallado. Y cuando estuve embarazada salían positivos...

Y
yerko_9056928
16/3/19 a las 20:52

yo he decidido que el martes me voy a bacer em test si no me baja o como mucho el miércoles hoy en un sinvivir desde hace 11 dias

V
vira_8343153
16/3/19 a las 20:54

Yo suelo hacerlos a las 4 cuando llegó de trabajar. Excepto cuando ya está muy marcado lo hago tb a las 8 de la tarde.
con la primera orina es mejor nunca hacerlo

V
visita_999790
16/3/19 a las 21:20
En respuesta a ghulam_13640253

Saludos. 

Los test de one step funcionan genial. Los de embarazo ya hay diversidad de opiniones (aunque yo son los que uso) además son de los más baratos...
a por abril con fuerza!

I
iliana_5965352
16/3/19 a las 23:22

Pues si es tu primer mes con los test, lo haría 2 veces, los horarios que dices están bien! Yo normalmente los suelo hacer entre las 7/8 de la tarde y siempre pillo el pico, pero cada cuerpo es un mundo! Es ir viendo lo que mejor te vaya

Yo he usado siempre one step y muy bien!

I
iliana_5965352
16/3/19 a las 23:23

es posible que si la sensibilidad del test fuera muy alta y me lo hiciera muy pronto no saliera la hormona??? ponia 10mUI/ml..y fue con seis dias de retraso y ya llevo 11

Con esa sensibilidad, te detecta antes de la falta..

Yo iría al médico para despejar cualquier cosa, son muchos días de retraso sin cualquier conclusión y al menos igual te liberaba, el cuerpo se sugestiona mucho!

G
guobin_13652726
17/3/19 a las :15
En respuesta a iliana_5965352

Pues si es tu primer mes con los test, lo haría 2 veces, los horarios que dices están bien! Yo normalmente los suelo hacer entre las 7/8 de la tarde y siempre pillo el pico, pero cada cuerpo es un mundo! Es ir viendo lo que mejor te vaya

Yo he usado siempre one step y muy bien!

Muchisimas gracias! Empezare el dia 10 del ciclo... y si se empiezan a marcar mas sobre el dia 13 hago dos por dia. 😊😊😊

R
remus_6250691
17/3/19 a las 1:42

Chicas se acuerdan que les mostré un nuevo test de ovulación de Clearblue digital con Bluetooth? O las que vieron mi post, bueno me resulto ser muy fácil y todos estos días lo venía comparando con los de Amazon, la verdad me ha encantado y todo coincide, dia 15 de mi ciclo, asique a con todo!! 😘😁 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 7:59
En respuesta a remus_6250691

Chicas se acuerdan que les mostré un nuevo test de ovulación de Clearblue digital con Bluetooth? O las que vieron mi post, bueno me resulto ser muy fácil y todos estos días lo venía comparando con los de Amazon, la verdad me ha encantado y todo coincide, dia 15 de mi ciclo, asique a con todo!! 😘😁 

Se marca muchísimo el de tiras. Ya sabes k te puedes fiar. A deberear. Ojalá sea tu mes

R
remus_6250691
17/3/19 a las 8:06

Se marca muchísimo el de tiras. Ya sabes k te puedes fiar. A deberear. Ojalá sea tu mes

Siiii marita8888, presiento que este será mi mes no se xq.
El de tira se marcó así a los pocos minutos 2/3 minutos y lo que me gusta del otro es que sale la carita cuando a pillado el nivel más alto de la hormona y queda en la pantalla x 48 horas y aparte puedes ver que los test también están positivos!! 

V
visita_999790
17/3/19 a las 9:04

Menudos to!! Son súper marcados todos! A deberear y a pillar el súper ovulín!

M
matvey_8409709
17/3/19 a las 9:54

Hacer los deberes juiciosos 

I
iliana_5965352
17/3/19 a las 10:50

Que bien se ve!!!! A por ello!! 😊

P
pino_13650533
17/3/19 a las 12:16

Buenos días! Escribo para contar mi experiencia para personas que pueda ayudar... El día 15 de mi ciclo me salieron positivos mis TO y la semana de antes de mi falta volvieron a salir positivos durante toda la semana. Leí en muchos sitios que si antes de la regla los TO salen positivos, es muy probable que estés embarazada ya que dicen que detectan la hormona antes que los TE. Sentía síntomas raros como mareos, dolor de pecho y la regla se me retrasaba... Los TE daban negativo pero no me los quería creer porque de verdad sentía que si estaba embarazada... Fui al médico y la beta salió negativa y después de una semana de retraso bajo la indeseable... Con esto quiero decir que las ilusiones son muy malas y que hay veces que nosotras mismas somos nuestras peores enemigas, hay que dejar que las cosas fluyan y seguro que así vendrá. Los síntomas a tan poco tiempo son imaginaciones y sugestiones, dejemos que nuestro cuerpo funciones solo e intentemos que la mente quede a un lado... Lo dice una que ha estado una semana entera de bajón y muy desilusionada.
Un beso a todas, lo vamos a conseguir!!!

U
ute_13084760
17/3/19 a las 12:18
En respuesta a eyra_9606787

Hola.. Llevamos el mismo tiempo buscando casi... Es el primero o el segundo.? 

El primero😅🍀

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 12:55
En respuesta a pino_13650533

Buenos días! Escribo para contar mi experiencia para personas que pueda ayudar... El día 15 de mi ciclo me salieron positivos mis TO y la semana de antes de mi falta volvieron a salir positivos durante toda la semana. Leí en muchos sitios que si antes de la regla los TO salen positivos, es muy probable que estés embarazada ya que dicen que detectan la hormona antes que los TE. Sentía síntomas raros como mareos, dolor de pecho y la regla se me retrasaba... Los TE daban negativo pero no me los quería creer porque de verdad sentía que si estaba embarazada... Fui al médico y la beta salió negativa y después de una semana de retraso bajo la indeseable... Con esto quiero decir que las ilusiones son muy malas y que hay veces que nosotras mismas somos nuestras peores enemigas, hay que dejar que las cosas fluyan y seguro que así vendrá. Los síntomas a tan poco tiempo son imaginaciones y sugestiones, dejemos que nuestro cuerpo funciones solo e intentemos que la mente quede a un lado... Lo dice una que ha estado una semana entera de bajón y muy desilusionada.

cuanto tiempo llevabas de retraso? pprque yo llevo 12 dias de retraso y al sexto dio negativo y estoy sin sintomas solo hinchazón del vientre poquísimos calambres y el pecho sin dolor cosa q nunca me ha pasado 

P
pino_13650533
17/3/19 a las 13:14

Pues mi retraso ha durado 9 días hasta que ha venido pero el día 5 de retraso me hice una beta en sangre y ya me dio negativo. Desde días antes de la regla empecé con test de orina hasta el día 5 que ya no aguanté más y fui al médico.

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 13:30

Pues mi retraso ha durado 9 días hasta que ha venido pero el día 5 de retraso me hice una beta en sangre y ya me dio negativo. Desde días antes de la regla empecé con test de orina hasta el día 5 que ya no aguanté más y fui al médico.

abueno... yo es que he leído que la regla se retrasa máximo 10 dias en circunstancias normales y yo llevo 12

V
visita_999790
17/3/19 a las 14:55

Por otras experiencias, normalmente los to adelantan el positivo, pero no una semana después de la ovulación, sino unos 10 días, o un día o dos antes del té positivo. Normalmente, al menos me ha pasado en un par de ocasiones, cuando me pasa eso es porque tengo doble ovulación. Lo que cuadra con tu retraso de la regla. Cuando un to adelanta un embarazo se mantiene siempre positivo, y su intensidad va en aumento (que lo mismo es tu caso y estoy haciendo un discurso absurdo...).
Por dar otra experiencia parecida ...

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 15:11
En respuesta a visita_999790

Por otras experiencias, normalmente los to adelantan el positivo, pero no una semana después de la ovulación, sino unos 10 días, o un día o dos antes del té positivo. Normalmente, al menos me ha pasado en un par de ocasiones, cuando me pasa eso es porque tengo doble ovulación. Lo que cuadra con tu retraso de la regla. Cuando un to adelanta un embarazo se mantiene siempre positivo, y su intensidad va en aumento (que lo mismo es tu caso y estoy haciendo un discurso absurdo...).
Por dar otra experiencia parecida ...

sabeis alguna algun tipo de test casero para hacer sin tener q tener la primera orina de l mañana o alguna forma no de sberlo si no de saber si la regla va a bajar próximamente o si cabe la posibilidad de embarazo? 

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 15:13

Por ejemplo lo del bastoncillo segun dicen si sale blanco es porque la regla minimo dos días o uno se te va a retrasar mas.. yo llevo haciendomelo dos o tres dias y siempre blanco y con mucho flujo... si va a bajar mañana o pasado tendria q salir un flujo rosita algo rosita porq dentro siempre hay algo manchado antes d q baje... segun he leído 

I
iliana_5965352
17/3/19 a las 15:45

sabeis alguna algun tipo de test casero para hacer sin tener q tener la primera orina de l mañana o alguna forma no de sberlo si no de saber si la regla va a bajar próximamente o si cabe la posibilidad de embarazo? 

Pues ni idea, pero para hacerte test de embarazo con el retraso que tienes no necesitarías que fuera la primera orina..

De los métodos caseros no me fio nada, al final el de farmacia o analítica te sacaran de dudas.

Te llegaste a acercar al médico?

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 15:57
En respuesta a iliana_5965352

Pues ni idea, pero para hacerte test de embarazo con el retraso que tienes no necesitarías que fuera la primera orina..

De los métodos caseros no me fio nada, al final el de farmacia o analítica te sacaran de dudas.

Te llegaste a acercar al médico?

no me he acercado aun... es que imagiante que me pregunta.. alguna vez has tenido u retraso parecido? yle diga si hace 1 año y pico durante 1 mes y otra vez durante 15 dias... puede decirme que es algo que puede psarme, aunque  me haga el test.. quiero esperar a los 15 dias o 14 para hacermelo

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:20

A mí en alguna ocasión, si k me ha pasado k no ha subido justo al siguiente de la ovulación, si no k se ha mantenido un par de días más a la misma temperatura. A ver mañana.
Otra cosa, puede ser k el termómetro este mal? 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:24

Ya ves, estoy de acuerdo en casi todo. Lo de los sintomas x supuesto k ha habido meses, k os aseguro k me he sentido embarazada de quintillizos... Pero discrepo k sea verdad k cuando nos relajemos vendrá, xk ha habido meses k he estado en modo zen, y me he comido una mierd.. jajaja. En fin k a por abril!! Alguna está ya en la fnr??

C
csilla_13660191
17/3/19 a las 16:38

Hola chicas!!!es positivo o es mi imaginacion?? Pasaron 5 minutos y se veia tenue. Ahora paso media hora y estooo. Estoy a un dia antes de la falta 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:40
En respuesta a csilla_13660191

Hola chicas!!!es positivo o es mi imaginacion?? Pasaron 5 minutos y se veia tenue. Ahora paso media hora y estooo. Estoy a un dia antes de la falta 

Yo creo k es positivo! Enhorabuena

C
csilla_13660191
17/3/19 a las 16:41

Yo creo k es positivo! Enhorabuena

Ojala!!estoy a un dia antes de la falta... tendra eficacia??

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:45

Ojala!!estoy a un dia antes de la falta... tendra eficacia??

Por qué no? En caso de estar blanco, pudiera ser un falso negativo. Pero los falsos positivos no se dan x hacerlos un día antes

C
csilla_13660191
17/3/19 a las 16:47

Por qué no? En caso de estar blanco, pudiera ser un falso negativo. Pero los falsos positivos no se dan x hacerlos un día antes

Muchas gracias!! Estoy demiz y nerviosa

M
maia_4897573
17/3/19 a las 16:59

Buenas chicas! A ver si alguna me puede ayudar...hasta el 28 no tengo cita con la ginecóloga, estoy por llamar a ver si me puede hacer hueco antes.

Llevo 5 días con la "regla" después de un embarazo químico (si es como un período normal, hoy se supone que es el último día de sangrado)

El tema es que mi temperatura basal debería estar entre 36.5-36.6, pero sigue alta, igual que la que suelo tener después de ovular. A alguna le ha pasado? Sabéis si es normal o me debería de preocupar?

He leído que si se mantiene alta puede ser por una infección. Yo no soy de tener fiebre, incluso estando con gripe no me sube casi la temperatura, y me preocupa que siga alta porque algo no esté yendo bien...

K
kala_8868797
17/3/19 a las 17:07

Buenas chicas! A ver si alguna me puede ayudar...hasta el 28 no tengo cita con la ginecóloga, estoy por llamar a ver si me puede hacer hueco antes.

Llevo 5 días con la "regla" después de un embarazo químico (si es como un período normal, hoy se supone que es el último día de sangrado)

El tema es que mi temperatura basal debería estar entre 36.5-36.6, pero sigue alta, igual que la que suelo tener después de ovular. A alguna le ha pasado? Sabéis si es normal o me debería de preocupar?

He leído que si se mantiene alta puede ser por una infección. Yo no soy de tener fiebre, incluso estando con gripe no me sube casi la temperatura, y me preocupa que siga alta porque algo no esté yendo bien...

No sé, si no te notas nada más yo no me preocuparia, si hay infección tendrías algunas molestias. Pero si estás inquieta adelanta la cita. Eso es muy personal.

V
vira_8343153
17/3/19 a las 17:08

Yo creo k por ir al médico no pierdes nada además k te kedarnos más tranquila. En tu caso yo iría.

K
kala_8868797
17/3/19 a las 17:23

Estoy contigo, se trata de no ilusionarse, yo a veces confundo los síntomas y me sugestiono, por eso me he comprado test, no quiero interpretar los dolores y sensaciones, son tan parecidos que es un fastidio pensar en embarazo y que sea regla. Pero aún así algo me dice q no lo estoy, los pechos creo que son determinantes, porque es picor en el pezon, pero el resto se parece mucho. Y da rabia sentir “síntomas” para luego comprobar q nada de eso era de embarazo.

V
visita_999790
17/3/19 a las 18:35

Eso parece un positivo!!! Repite mañana o pasados dos dias para confirmarlo. Pero no parece línea de evaporación 

V
visita_999790
17/3/19 a las 18:37

cuando me ha pasado a mi no me he seguido tomando la temperatura... a ver si alguna te puede ayudar

S
susane_13046079
17/3/19 a las 18:37

Hola! Tienes la tempe muy alta? Yo con el aborto tarde unas semanas en volver a mi temperatura normal (parece ser que mi progesterona estaba altisima) y 15 días en no tener hormona hcg, aunque yo estaba de 9 semanas. De todas formas, si estás preocupada vete al gine y que te saque de dudas 😊 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir