BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Bienvenida!! Sería tu primer bebé? Cuánto tiempo lleváis buscando?
Buenas! Vamos a por el segundo. Tengo una niña de 4 añitos y queremos darle un hermanito. Llevamos desde junio más o menos. En octubre tuve un aborto bioquímico, en noviembre conseguí otro positivo pero me hicieron legrado en la semana 8. Así que nada, a intentarlo de nuevo y a rezar porque salga bien
Ver también
Pues yo lo veo exagerado, en ese caso me habría hecho el test antes por qué ya hay retraso. Pero dejar de tomar alguna cerveza k otra después de ovular cada mes, como k no. Ya bastante dura la búsqueda como para restringirte aún más . Al menos eso opino yo
Yo opino lo mismo. Al principio de buscar cada mes después de la ovulación dejaba de beber por si acaso hasta que me harté porque el positivo no llegaba nunca y me estaba amargando. Así que he seguido bebiendo igual (una cerveza de vez en cuando) hasta este ciclo que he empezado con la inseminación artificial, que me he pasado a la cerveza sin alcohol. Y ojalá siga así 9 meses más 🤞🤞🤞
Yo estoy súper nerviosa, mañana me hacen la IA y anoche me pinché el último medicamento. No he dejado de dar vueltas en toda la noche y he soñado otra vez que estaba embarazada con una barriguita preciosa. Que ganas tengo!!! Espero que todo vaya bien.
Buenaas noches, me lo he comprado esta tarde pero he estado bebiendo unas cervezas y hacciendo mucho pipi, y segundice cuanta mas concentracion mejor...
asique voy a esperar a mañana por la mñn pro ya lo tengo en mi casa!
cuentaaaaa te lo has hecho ya???que incertidumbre por dios!!!Y eso que yo he llegado nueva...😂
Yo opino lo mismo. Al principio de buscar cada mes después de la ovulación dejaba de beber por si acaso hasta que me harté porque el positivo no llegaba nunca y me estaba amargando. Así que he seguido bebiendo igual (una cerveza de vez en cuando) hasta este ciclo que he empezado con la inseminación artificial, que me he pasado a la cerveza sin alcohol. Y ojalá siga así 9 meses más 🤞🤞🤞
Yo estoy súper nerviosa, mañana me hacen la IA y anoche me pinché el último medicamento. No he dejado de dar vueltas en toda la noche y he soñado otra vez que estaba embarazada con una barriguita preciosa. Que ganas tengo!!! Espero que todo vaya bien.
Ojala que si guapetona!! Ya nos contaras!
cuentaaaaa te lo has hecho ya???que incertidumbre por dios!!!Y eso que yo he llegado nueva...😂
Eso por dios! Raquel! Cuentanos!! Bebete las cervezas que quieras jajaja pero hazte el test ya!! Espero que esta
mañana ya sepas algo...
Por fin me ha venido!! Y yo que pensaba que me iba a venir un par de días antes al haber sido natural, pues no, clavado al del legrado!
Pienso que este ciclo será el último que deje pasar y que las pruebas van a ir bien, así que en abril a ver si puedo ponerme a ello!!!
Claro! Ya este es el último.
Joder, te diría k te trankilices pero es k mañana es un día muy importante para ti. Yo estaría igual.
cuentanos mañana como es el procedimiento.
chicasss me la pase en el hospital toda la noche y aun sigo por un familiar... no podre escribir nada hasta la noche.. todo esta bien pero ahora mismo pienso menos en hacerme eso que puede esperarr... a la noche dire algo suerte y animo a todas
A ver si te dan el ok. Cuanto se suele esperar tras una experiencia como la tuya? Mi mi hermana y yo los llevamos once meses tb. Así k, sostengo la misma teoría k tú, xo kizas los médicos no kieren arriesgar. A ver k te dicen
Te entiendo. Es algo k no se supera, simplemente es un capítulo más entusiastas vida y vivirás con ello. Y para ti , para estar bien y pasar página, sucedería con tu próximo hijo. Ojala te den el ok pronto
Pues yo lo veo exagerado, en ese caso me habría hecho el test antes por qué ya hay retraso. Pero dejar de tomar alguna cerveza k otra después de ovular cada mes, como k no. Ya bastante dura la búsqueda como para restringirte aún más . Al menos eso opino yo
Supongo que dependerá de cada una. Yo nunca le he dado mucho al alcohol, y pasan algunos meses que no pruebo una cerveza o una copa de vino. Simplemente pq no me apetece
Hablamos del alcohol como si fuera algo completamente necesario en la vida 🤣 cuando ya está más que demostrado que no es muy bueno para la salud (buscando o no bebé.
Es una elección personal de cada una. Para unas se hace duro el vivir sin alcohol y otras pues nos da bastante igual.
A mi me parece exagerado decir que se hace más dura la búsqueda por no beber alcohol....
Supongo que dependerá de cada una. Yo nunca le he dado mucho al alcohol, y pasan algunos meses que no pruebo una cerveza o una copa de vino. Simplemente pq no me apetece
Hablamos del alcohol como si fuera algo completamente necesario en la vida 🤣 cuando ya está más que demostrado que no es muy bueno para la salud (buscando o no bebé.
Es una elección personal de cada una. Para unas se hace duro el vivir sin alcohol y otras pues nos da bastante igual.
A mi me parece exagerado decir que se hace más dura la búsqueda por no beber alcohol....
No, creo k no me he explicado bien.
Los extremos son todos malos. Evidentemente hablo de alcohol, de tomarme un sabado tres cervezas en una terraza, o en una reunion con amigos, etc. No hablo de estar todo el dia enganchada a la botella.
Si k esta demostrado k el ABUSO de alcohol es malo.
Sin embargo es incluso aconsejable para la salud tomar una copa de vino o una cerveza por sus propiedades.
Y sobre lo de la busqueda, me refiero a que ya estoy bastante supeditada a to, temperatura, dieta variada, consultas medicas, como para encima quitarme mi momento terracita , con cerveza y embutidos. No sé trata de alcohol en sí, evidentemente puedo tomarme un zumo, o cerveza sin alcohol xo a mí me gusta mi cerveza normal. No creo k sea una alcohólica ni nada parecido.
Buenas! Vamos a por el segundo. Tengo una niña de 4 añitos y queremos darle un hermanito. Llevamos desde junio más o menos. En octubre tuve un aborto bioquímico, en noviembre conseguí otro positivo pero me hicieron legrado en la semana 8. Así que nada, a intentarlo de nuevo y a rezar porque salga bien
Eso es!! Pues estamos igual entonces, pero yo al revés! Y os han hecho pruebas o algo?
Madre mía! Mañana a darlo todo y haz caso a todo lo que te digan!! Que no sea que no has puesto todo de tu parte!!
Aquí estaremos pensando en ti!
Pues a ver qué te dice el! Espero que te dé luz verde pronto y si no es este mes, será el siguiente!! Abril lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!
Con esta regla habrás eliminado lo que quedase si es que quedó algo después del legrado! Yo si he notado en esta regla que la primera “descarga” ha sido más tejido, supongo que estará terminando de quedar impoluto, aunque en la eco no se vio ningún resto!
Si llevas 3 dias de retraso ya no haría falta hacer el test con la primera orina. Yo en mi anterior embarazo también tenia 3 dias de retraso y me hice el test con 2 horas de retención y salió super marcado. Suerteee!!
Ha habido suerte???
Chicas, la temperatura Durante el embarazo?alguna tiene conocimientos de ello?estos días la he tenido a 37, 37'20...y hoy me la he tomado y está a 36'2, estoy de 9 semanas. Me la tomo si, por obsesión, estoy mentalmente cagada! Pero al vermela más bajita me he asustado.
Como vais todas?voy a poneeme ahora aal dia
Chicas, la temperatura Durante el embarazo?alguna tiene conocimientos de ello?estos días la he tenido a 37, 37'20...y hoy me la he tomado y está a 36'2, estoy de 9 semanas. Me la tomo si, por obsesión, estoy mentalmente cagada! Pero al vermela más bajita me he asustado.
Lo siento no tengo ni idea. Sé k se mantiene alta en los primeros días de retraso, xo ya más adelante no sé. Creo k conforme vayan pasando las semanas, el cuerpo ya no segrega tanta progesterona y por lo tanto no hay temperatura alta. Esto es solo suposiciones mías. A ver si te puede tranquilizar alguien
aqui lo explica, parece k es normal
Puede que Marita tenga razón...voy a investigar un poco a ver qué dice Google...
Ya lo buscó Marita... así que nada...misterio resuelto 😊
No, creo k no me he explicado bien.
Los extremos son todos malos. Evidentemente hablo de alcohol, de tomarme un sabado tres cervezas en una terraza, o en una reunion con amigos, etc. No hablo de estar todo el dia enganchada a la botella.
Si k esta demostrado k el ABUSO de alcohol es malo.
Sin embargo es incluso aconsejable para la salud tomar una copa de vino o una cerveza por sus propiedades.
Y sobre lo de la busqueda, me refiero a que ya estoy bastante supeditada a to, temperatura, dieta variada, consultas medicas, como para encima quitarme mi momento terracita , con cerveza y embutidos. No sé trata de alcohol en sí, evidentemente puedo tomarme un zumo, o cerveza sin alcohol xo a mí me gusta mi cerveza normal. No creo k sea una alcohólica ni nada parecido.
Cómo echo de menos las terracitas en España...cuando llega el calorcito, salir a tomarme algo con mi gente..
Beber una cerve de vez en cuando no hace daño a nadie, y si es en una terraza en España se disfruta mucho más!
Perdona si dije algo fuera de lugar...
Cómo echo de menos las terracitas en España...cuando llega el calorcito, salir a tomarme algo con mi gente..
Beber una cerve de vez en cuando no hace daño a nadie, y si es en una terraza en España se disfruta mucho más!
No, no! No te preocupes, yo entiendo k cada una lo llevamos a nuestra manera.
Por curiosidad, eres española y estas viviendo fuera?
Buenas tardes! veo que lo que dije de tomarme unas cervezas ha creado un debate... yo casi nunca bebl cerveza es mas siempre como ceno y meriendo con agua o zumo.. pero era una comida familiar estaba agobiada por el resultado del test u me apetecio tomarme unas cervezas no 20 pero 2 o 3... y aparte conozco dos personas muy cercanas ami que sin saber q estaban embarazadas bebieron alcohol dd tener una borrachera increíble y ahi están... (no quiere decir que yo lo haga ni lo haré pero si estoy en mi sin vivir por los resultados no voy a quitarme de mis antojos hasta que sepa sk estoy o no MAÑANA
Yo acabo de llegar a mi casa después de todo el dia fuera!!! mañanaa por la mañana me lo hago con la primera orina... mañana llevaria seis días dd retraso... sabeis algo dentro de mi me hace pensar q lo estoy os lo juro pero otra cosa me dice.. joder en ocasiones se te ha retrasado hasta un mes (1vez) o 15 dias de retraso (1vez) y no estabas... bien es verdad que en ese momento no buscaba bebé porq fue hace dos años pero bueno.... algo dentro de mi me dice qje si pero mi cabeza dice que no o q sea razonable.... no se  mañana en la mañana me lo hare y q sea lo qud dios quiera  si no lo estoy me dara un bajón BAJONAZO 
Yo acabo de llegar a mi casa después de todo el dia fuera!!! mañanaa por la mañana me lo hago con la primera orina... mañana llevaria seis días dd retraso... sabeis algo dentro de mi me hace pensar q lo estoy os lo juro pero otra cosa me dice.. joder en ocasiones se te ha retrasado hasta un mes (1vez) o 15 dias de retraso (1vez) y no estabas... bien es verdad que en ese momento no buscaba bebé porq fue hace dos años pero bueno.... algo dentro de mi me dice qje si pero mi cabeza dice que no o q sea razonable.... no se  mañana en la mañana me lo hare y q sea lo qud dios quiera  si no lo estoy me dara un bajón BAJONAZO 
Valiente!!!seguro es!
https://www.google.com/amp/s/eresmama.com/temperatura-basal-embarazo/amp/
aqui lo explica, parece k es normal
Gracias guapísima! confiaré en que sea en la semana 9 cuando se me empieza a bajar ya la temperatura...muchas gracias!
Valiente!!!seguro es!
gracias!! que dios t escuche y mucjo animo a las que esperan su positivo
Pues me preocupa un poco lo del hipertiroidismo, que tarde más en regularse..de momento si he notado que los síntomas se me han reducido mucho y que el cuello lo tengo menos inflamado, pero sólo llevo 2 semanas con las pastillas! Me haré la analítica llevando 5 semanas con ellas, a ver cómo sale!
De la coagulación me preocupa “menos” lo que salga, pues con heparina/adiro se controla y no tiene más problema.
Os mantengo informadas!!
Que tal estás tú?
Si te sientes mejor, es muy buena señal...el cuerpo es más amable con nosotros de lo que imaginamos...verás cómo todo vuelve a su ser para conseguir tu + pronto.
Te sigo la pista! No dejes de contarnos.
Yo bien, hoy arrancamos semana 12 y el jueves vamos a la eco 🤞🏻 y el malestar mejorando un poco a ver si continua así 😊
Muchísima suerte!! Cuéntanos cuando puedas cómo ha ido!! Que emoción!
Si te sientes mejor, es muy buena señal...el cuerpo es más amable con nosotros de lo que imaginamos...verás cómo todo vuelve a su ser para conseguir tu + pronto.
Te sigo la pista! No dejes de contarnos.
Yo bien, hoy arrancamos semana 12 y el jueves vamos a la eco 🤞🏻 y el malestar mejorando un poco a ver si continua así 😊
Cuéntanos qué tal la eco, estarás deseando verl@
Venga...aguanta un pelón más que el martes ya está aquí!! Cuéntanos qué te dicen! Seguro que son buenas noticias! Suerte! 🍀
En lo que llevo de embarazo no h superado los 36,7, siendo mi temperatura normal de 36,4.
Si no te encuentras mal, no tienes porque tener décimas ni fiebre. Tranquila y entiendo tu situación pero debes ser positiva y no ver tantos problemas. Tu embarazo sigue avanzando bien. Ya verás como tienes a tu bebé en brazos pronto. Intenta disfrutar...y te lo dice una primeriza que duda de todo igual...pero hay que estar positiva y feliz para que el bebé lo esté igual.
Cuéntanos qué tal la eco, estarás deseando verl@
Siiii...muchas ganas porque en las otras se ve el bultito pero poco detalle...y en esta ya se ve mucho más claro...os cuento, claro que si.
Como vas? Preparando semana sexy?
Siiii...muchas ganas porque en las otras se ve el bultito pero poco detalle...y en esta ya se ve mucho más claro...os cuento, claro que si.
Como vas? Preparando semana sexy?
Si, aún me queda, estoy en el día 5 del ciclo. El anterior tome onagra y ovulé el día 14, así k este mes tb estoy tomandola
gracias!
aiii quenervios mañana por la mañana mehago el tst!!! contadme ustedes!
Que nervios !! Pero te notas algo? Yo estoy a 5 días de que me baje.. ahora veremos que pasa..
Que nervios !! Pero te notas algo? Yo estoy a 5 días de que me baje.. ahora veremos que pasa..
yo es que siempre! ycuando digo siempre es siempre tngo dolores una semana antes o incluso mas.. antes de q me baje la regla dolores en pecho e hinchazon, el vientre hinchado y muuuchos dolores insoportables, esta vez tengo ls pchos normales vientre MUY hinchado y me dan punzadas pero apenas de dolor sabes, tengo ademas muchos gases molestias como q se me revuelve y muchas veces cmo fatiga pero no vomito....
tu te notas ya algo?
Ya sé que se marca. Pero muy poco quería decir. Ya he pasado por uno...
Lo siento, no lo sabía, yo solo tuve un aborto bioquímico y estaban muy insistentes en el hospital para descartar un ectópicos porque no lograron ver nada en el útero.y me decían eso que aunque sea ectópicos sí que tienes tus test positivos y valores de beta de embarazo.
Necesito saber cómo hacéis la cuenta si el pico de LH dura varios días, cuando es la fnr? 14 días tras el primer to+? O tras el último?
Necesito saber cómo hacéis la cuenta si el pico de LH dura varios días, cuando es la fnr? 14 días tras el primer to+? O tras el último?
No sé q es la fnr...yo uso femometer, que da valores dependiendo como de marcada esté. No creo que sea muy precisa, pero sirve para hacerte una idea de cuando tuve el valor más alto
Hasta dónde sé: se cuentan los días desde el día siguiente al primer to+. Salvo que tengas alguno con un positivo más fuerte. Porque la ovulación es entre 12 y 36 horas después del pico de lh (como media).
Gracias, mi cuerpo está loco, es difícil precisar. Bueno lo cierto es que por síntomas puedo adivinar si estoy o no embarazada. Así no me hago ilusiones creo que soy de libro. Buen lunes a todas
yo es que siempre! ycuando digo siempre es siempre tngo dolores una semana antes o incluso mas.. antes de q me baje la regla dolores en pecho e hinchazon, el vientre hinchado y muuuchos dolores insoportables, esta vez tengo ls pchos normales vientre MUY hinchado y me dan punzadas pero apenas de dolor sabes, tengo ademas muchos gases molestias como q se me revuelve y muchas veces cmo fatiga pero no vomito....
tu te notas ya algo?
Yo me noto dolor un poco de pecho pero no mucho ( que llevo ya unos cuantos meses sin que me duela cuando me va a bajar la regla ) y esta semana de atrás un dolorcillo así raro de barriga... pero vamos me voy hacer el animo de que me va a bajar... por que ya van 10 meses buscando y jamas llega el positivo...
Buenos diassssss en veinte minugigos md hago el test!!! después de seis dias de retraso
Siento daros la mala noticia que no... y eso que estaba segura algo en mi me lo decia... pero que va ha salido negativo
Siento daros la mala noticia que no... y eso que estaba segura algo en mi me lo decia... pero que va ha salido negativo
pero habia algo en mi que me decia que sii.. me siento rara no como de costumbre... habra que seguir
pero habia algo en mi que me decia que sii.. me siento rara no como de costumbre... habra que seguir
No te desanimes, un ciclo menos para el positivo!
Voy a hacer una pregunta a ver si alguna tiene alguna experiencia así: los to me han salido súper marcados, alguno con dudas de si es positivo, desde que me llegaron, de hecho he marcado en flo un positivo, aunque sé que deví ovular el día antes por la temperatura, flujo y demás. Pero es que siguen estando muy marcados, aunque no positivos, desde ese día. En este año y pico de búsqueda no me había pasado, normalmente después de la ovulación bajaba la intensidad mucho en los siguientes dos tres días. Y la temperatura me ha hecho un pico raro, ayer bajó un montón y ha vuelto a subir más de lo habitual. Qué opináis???🤷♀️