Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yanqin_6407544
13/3/19 a las 3:21

Buenas noches!! Hoy tuve control me haran mensual el examen de toxoplasma porq no tengo anticuerpos así que ni modo un tarrito de sangre menos cada mes, de los síntomas pues nada que hacer esperar me dice q podria durar hasta la semana 20 y sobre la semana 16 comienza ser todo mas tolerable, el olfato agudo es terrible le huelo hasta los peos al gato jejeje pero las nauseas y mareo también es fastidioso y eso que por ahora no he tenido visión borrosa y espero no tenerla porque de por si ya tengo problemas de visión, pense que iba a poder escuchar su corazon pero no, en cuanto al peso pues ya subí todo lo que podía subir pero no puedo hacer ejercicio por la amenaza de aborto....les seguire contando

Ver también

V
visita_999790
13/3/19 a las 7:24
En respuesta a orfa_13651061

4 hijos! Que pasada!! Ya me gustaria a mi haber llegado a ese numero!! 
Yo de momento ninguno y con la edad que tengo ya no creo que vayan a ser tantos....
Siento mucho que el 5 se os haya resistido y hayas tenido que pasar por eso... animo que con esa previa seguro que os llega una criaturita!! 
Yo deseando un primero sano!! No pierdo la ilusion!! 

Muchas gracias. Seguro, que de una manera u otra llega. Y aquí estaremos para celebrarlo

I
iliana_5965352
13/3/19 a las 9:36
En respuesta a kala_8868797

O sea, que puede ser por el estrés y el hipertiroidismo juntos? La verdad es que es un misterio, cuando tienes un aborto y te dicen que no pasa nada, que es muy frecuente y todo eso, te quedas pensando: “ya ya pero ha pasado, a lo mejor por algo, y si se sabe se puede evitar “. Yo creo que el estrés no es bueno, a mi los médicos siempre me ponen el ejemplo de mujeres que tienen hijos en la guerra, pero jolin, igual son súper jóvenes, sanas y muchas en la guerra los han perdido precisamente por la circunstancia. 

Más que juntos, que el estrés ha desatado la tiroides. Y una vez desatada ya da igual lo demás. Si mi trabajo fuera otro, igual me había llamado la atención desde el minuto 1 que estuviera con tanta ansiedad, palpitaciones, acelerada en general.

L
lihong_13037697
13/3/19 a las 10:20

Buenos días chicas me he echo un tE y me ha salido negativo, más que nada me lo he echo por que siempre de pensar si es si o es no sé me retrasa la regla.. así que este mes lo he echo dos dias Antes de que baje y es un rotundo negativo... también sabía q no me iba a bajar por que tenía los síntomas de la regla... ósea que nada vamos a por el 11 mes ! A ver si llega pronto mi positivo! 

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 11:11
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas me he echo un tE y me ha salido negativo, más que nada me lo he echo por que siempre de pensar si es si o es no sé me retrasa la regla.. así que este mes lo he echo dos dias Antes de que baje y es un rotundo negativo... también sabía q no me iba a bajar por que tenía los síntomas de la regla... ósea que nada vamos a por el 11 mes ! A ver si llega pronto mi positivo! 

seguro que siii!! de todas formas mientras no haya regla hay esperanza jajaj

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 11:13

Buenas chicas este es mi octavo día de retraso he llegado a pensar que puede ser que mi ovulación se haya retrasado mucho pero echo echo cuentas y se me ha tenido que retrasar 26 días más o menos y me he levantado y no hay regla así que creo que hoy tampoco me va a bajar.... sigo con síntomas de calambritos chiquititos solamente y vientre hinchado y muchos  gases

I
iliana_5965352
13/3/19 a las 11:30
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas este es mi octavo día de retraso he llegado a pensar que puede ser que mi ovulación se haya retrasado mucho pero echo echo cuentas y se me ha tenido que retrasar 26 días más o menos y me he levantado y no hay regla así que creo que hoy tampoco me va a bajar.... sigo con síntomas de calambritos chiquititos solamente y vientre hinchado y muchos  gases

Hola, puedes ponernos un poco las fechas? No veo el retraso de 26 días con lo que nos cuentas.

Si sólo mantenéis relaciones la semana sexy, 20 días después de esa última relación ya tendría que ser claro el resultado.

I
iliana_5965352
13/3/19 a las 11:31

Normalmente cuánto suelen durar tus ciclos? Más o menos unos días parecidos?

K
kala_8868797
13/3/19 a las 11:35
En respuesta a iliana_5965352

Más que juntos, que el estrés ha desatado la tiroides. Y una vez desatada ya da igual lo demás. Si mi trabajo fuera otro, igual me había llamado la atención desde el minuto 1 que estuviera con tanta ansiedad, palpitaciones, acelerada en general.

Pues a ver si cuando te quedes te dan la baja

Y
yimei_2961881
13/3/19 a las 11:35

Pues yo lo he contado y ha sido lo mejor que he hecho porque me dejaron de preguntar. Y el que preguntaba era porque sabía cómo me sentía de mal. Así que contarlo me ha servido para desahogarme cuando lo he necesitado, para calmar inquietudes y para sentirme mejor. Si lo hubiera llevado en silencio hubiera entrado en una depresión. 

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 11:40
En respuesta a yimei_2961881

Pues yo lo he contado y ha sido lo mejor que he hecho porque me dejaron de preguntar. Y el que preguntaba era porque sabía cómo me sentía de mal. Así que contarlo me ha servido para desahogarme cuando lo he necesitado, para calmar inquietudes y para sentirme mejor. Si lo hubiera llevado en silencio hubiera entrado en una depresión. 

Yo tambien conte el aborto con mucha naturalidad a familiares y amigos. De hecho a raiz de ello descubri que muchos habian pasado por algo similar. Para mi el contarlo fue terapeutico y como dices si lo hubiera llevado en secreto probablemnte me hubiera deprimido muchisimo... pero cada uno es como es! A mi sentir el apoyo y cariño de mis seres queridos me ha gustado y ayudado mucho!! 

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 11:55
En respuesta a iliana_5965352

Normalmente cuánto suelen durar tus ciclos? Más o menos unos días parecidos?

yo me lo tengo que decir que yo no me hago test de ovulación y yo lo llevo por una aplicación mis ciclos suelen ser de 29 a 34 días pero una vez se me retraso mi regla 23 o 24 días pero fue hace varios años por eso he leido que puede ser que esta vez  se me ha retrasado la ovulación pero se me ha tenido que retrasar muchísimos días y llevo varios años en los que como mucho se me ha retrasado una semana esta vez ya llevo 8 días y no tengo los síntomas que tengo siempre cuando me va a bajar la regla... de ahí mi problema entonces quiero esperar a tener más días de retraso para volver a repetir el test de embarazo o ir al médico para que me mande unas pastillas para que me baje la regla

K
kala_8868797
13/3/19 a las 12:24

Es un dilema, yo lo conté a familia y amigos cercanos, al final se extendió porque mi novio lo contó también, al final todo el mundo lo sabía, pero nadie me preguntaba. Era un poco raro porque yo sé q lo sabes pero no te lo digo ni quiero q me preguntes. En realidad estando mal estás entre quiero hablar y sacarlo y quiero desaparecer y q ni me miren. Así que no veo ninguna opcion mejor en decirlo o en callarlo.

N
novias8
13/3/19 a las 12:43

Hola!
Chicas, yo este mes creo que no va a ser tampoco porque estoy con un catarro del 15, fiebre incluida...así que nada...pero bueno, quería dejaros algunas cosillas sobre todo para las más "novatillas" porque incluso las veteranas a veces dudamos.

Os dejo una foto de los TO para que veáis cómo claramente sale positivo el último. Este mes también he ovulado el día 26, (desde que tomo seidivid se me ha alargado el ciclo)...he leído por ahí que es porque el óvulo sale con más calidad y tarda más en madurar...

Espero que os sirva!

P.D. y Maya?? donde anda?

Y
yimei_2961881
13/3/19 a las 12:49

Claro, es que depende mucho de la persona. 

M
maia_4897573
13/3/19 a las 15:46

Eso pensaba yo...ya he llegado a la semana 12, es difícil que algo vaya mal. Pensaba que me iba a tocar un embarazo pesado con náuseas, dolores y sangrando un poquito cada vez que hacía algún esfuerzo de más.

En mi caso, fue todo fallo del médico. Tenía un ectópico que el médico no vio en la semana 8. Se supone que si tienes un ectópico, ya en esa semana se ve claramente 

V
vira_8343153
13/3/19 a las 15:52
En respuesta a lihong_13037697

Bueno bueno hasta k no baje hay esperanza.

M
maia_4897573
13/3/19 a las 16:09

Me dijo que me fuera a casa, que todo estaba bien. En la eco de la semana 12 fui a otro gine y lo vieron en seguida. Me dijo que me fuera directa al hospital a q me operaran de emergencia...que llevaba una bomba que iba a explorar en cualquier momento. La gine no se creía lo que veía.. decía que era la primera vez que veía un ectópico que había llegado tan lejos. 

Así que fui al hospital, a las 11 de la noche se rompió, laparatomia, ovario y trompa izquierda perdida... con mi bebé...

Me hicieron firmar para darles permiso para hacerme una histerectomía en caso de que el sangrado fuera muy fuerte...no he estado más cagada en mi vida

Recuerdo despertándome de la operación y no podía parar de preguntar por mi útero...

Fue muy duro..pero parece imposible de superar. Cada vez que se acerca mi regla me entra el pánico pensando que puede venir otro ectópico 😪 no paro de observarme todo el tiempo, no pienso en otra cosa que si viene cuanto antes lo sepa mejor.

Ya se que es imposible que se vuelva a repetir el mismo escenario...pero no quiero perder mi otra trompa, y mucho menos el ovario que me queda...

K
kala_8868797
13/3/19 a las 16:19
En respuesta a maia_4897573

Me dijo que me fuera a casa, que todo estaba bien. En la eco de la semana 12 fui a otro gine y lo vieron en seguida. Me dijo que me fuera directa al hospital a q me operaran de emergencia...que llevaba una bomba que iba a explorar en cualquier momento. La gine no se creía lo que veía.. decía que era la primera vez que veía un ectópico que había llegado tan lejos. 

Así que fui al hospital, a las 11 de la noche se rompió, laparatomia, ovario y trompa izquierda perdida... con mi bebé...

Me hicieron firmar para darles permiso para hacerme una histerectomía en caso de que el sangrado fuera muy fuerte...no he estado más cagada en mi vida

Recuerdo despertándome de la operación y no podía parar de preguntar por mi útero...

Fue muy duro..pero parece imposible de superar. Cada vez que se acerca mi regla me entra el pánico pensando que puede venir otro ectópico 😪 no paro de observarme todo el tiempo, no pienso en otra cosa que si viene cuanto antes lo sepa mejor.

Ya se que es imposible que se vuelva a repetir el mismo escenario...pero no quiero perder mi otra trompa, y mucho menos el ovario que me queda...

Madre mía, que terrible tu experiencia, qué rabia, de verdad

R
ranya_8119888
13/3/19 a las 16:24

Hola chicas... será que el cambio de hábitos ha hecho que este mes no ovule?? 😔 
Hace 2 días flujo clara de huevo,  TO negativo, al día siguiente menos flujo, TO negativo... hoy super seca... puede que ni haya ovulado? Me vengo observando meses atrás y ya debería de haberme salido el TO positivo... puede ser que haya flujo, estar seca y luego ovular? O eso no funciona así???

R
ranya_8119888
13/3/19 a las 16:25

Madre mía, no me extraña que tengas miedo, pero no tiene porque repetirse! 

R
ranya_8119888
13/3/19 a las 16:27

Pregunta íntima, cuantos dias hacéis deberes... ? Y cuando estáis en vuestros días derebeais cada día?? 

K
kala_8868797
13/3/19 a las 16:29
En respuesta a ranya_8119888

Hace 2 días flujo clara de huevo,  TO negativo, al día siguiente menos flujo, TO negativo... hoy super seca... puede que ni haya ovulado? Me vengo observando meses atrás y ya debería de haberme salido el TO positivo... puede ser que haya flujo, estar seca y luego ovular? O eso no funciona así???

A lo mejor el test no la ha detectado ¿lo hiciste varios días?

R
ranya_8119888
13/3/19 a las 16:36
En respuesta a kala_8868797

A lo mejor el test no la ha detectado ¿lo hiciste varios días?

Si lo hice 2 días, hoy no porque estoy seca... es posible ovular estando seca?? Y es que a mi me suelen dar 2 días positivo el TO..  que comedura de cabeza... 

V
vira_8343153
13/3/19 a las 16:52

Pregunta íntima, cuantos dias hacéis deberes... ? Y cuando estáis en vuestros días derebeais cada día?? 

Nosotros cuando no estoy en la semana sexy, lo hacemos cuando apetece y hay tiempo.
y en la semana sexy, de todo, ha habido meses k dia si día no. Meses en la k todos o casi todos los días.y el mes k me quedé solo pudimos hacerlo 4 dias antes de la ovulación. Paradojas de la vida.
Yo creo k al final ponemos mas empeño en la semana sexi pero a veces tengo la impresion k me kedo corta. Tp es cuestion de obligarnos a hacerlo todos los dias

K
kala_8868797
13/3/19 a las 17:05

Yo lo del flujo no lo sigo, creo que no me da señales claras.

B
belen_8708359
13/3/19 a las 17:35

Hiciste test de ovulación para saber cuándo ovulaste? Me refiero, días de retraso tras haber ovulado? O por tus cuentas de cada ciclo? Lo mismo ovulaste más tarde y no lo sabes,ojalá hicieras deberes nunca se sabe , suerte

B
belen_8708359
13/3/19 a las 17:39

Cuantos to hiciste al día? Eran al menos más marcados? Bebiste más agua? Por buscar que lo mismo el pico duró poco y no llegaste a verlo

B
belen_8708359
13/3/19 a las 17:40

Yo por ser sincera ya casi me limito a la semana sexy tengo una hija y estoy agotada 

B
belen_8708359
13/3/19 a las 17:42

Bueno, to blancos, y hoy empieza el spm, me tiene que venir desde mañana a el lunes, cualquier día (tuve el pico LH 4dias) así que mejor antes que después!

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 17:43
En respuesta a belen_8708359

Hiciste test de ovulación para saber cuándo ovulaste? Me refiero, días de retraso tras haber ovulado? O por tus cuentas de cada ciclo? Lo mismo ovulaste más tarde y no lo sabes,ojalá hicieras deberes nunca se sabe , suerte

mis ciclos son de 29 a 34 dias aproximadamente... durante mucho tiempo ha sido asi... puede ser que este mes haya ovulado mas tarde pero me extraña... no se ni idea :s

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 17:54

animo guapa!!! a tope con los deberes jajaja 

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 18:00

ostras que duro... normal que te entre miedito... yo nunca habia oido lo del ectopico, pero por aqui varias comentais... me parece muy fuerte que os gines te citen la semana 8 como primera visita...porque dandose estas cosas cuanto antes lo detecten mejor... en fin! muchisimo animo!! 

O
orfa_13651061
13/3/19 a las 18:05

mis ciclos son de 29 a 34 dias aproximadamente... durante mucho tiempo ha sido asi... puede ser que este mes haya ovulado mas tarde pero me extraña... no se ni idea :s

Si eres irregular, lo eres para todo... ademas tengo entendido que el hecho de hacer los deberes contianuamente puede influir en los cilos (no se por que...) mi gine cuando le digo que se me ha adelantado o retrasdo, me dice que no le de bola al tema.. que cada mujer es diferente y cada momento de la vida puede influir en los ciclos (eso a mi que siemre he sido irregular hacia ciclos largos....) 

S
surya_13097620
13/3/19 a las 18:15
En respuesta a ayten_13651019

De donde sos?

De España, y tu?

S
surya_13097620
13/3/19 a las 18:19

Si la verdad es que has echo muuuuuuuy bien, porque nosotros llevamos 9 meses de búsqueda y lo sabe nuestro entorno y siempre están: bueno y el bebé que? Para cuándo? Cómo lleváis la búsqueda? Y mierda y capullos... Así que la verdad es que estoy super arrepentida de a verlo contado es mucho más desesperante jajajaj

S
surya_13097620
13/3/19 a las 18:24

Puuufff qué buena sensación, a ver si tuvieramos suerte! Yo voy por el día de ciclo 38 y tampoco me baja, muuuucho inchazon de barriga también parece como que me va a venir la regla pero no me viene y un leve dolor de pechos... Chicas ya me a dado el venazo otra vez, voy a aguantar toda la tarde sin hacer pis y está noche a las 00 me hago un test de embarazo estoy super intrigadisima.... Jajajajajaj me salga lo q me salga os lo contaré!!

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 18:28
En respuesta a surya_13097620

Puuufff qué buena sensación, a ver si tuvieramos suerte! Yo voy por el día de ciclo 38 y tampoco me baja, muuuucho inchazon de barriga también parece como que me va a venir la regla pero no me viene y un leve dolor de pechos... Chicas ya me a dado el venazo otra vez, voy a aguantar toda la tarde sin hacer pis y está noche a las 00 me hago un test de embarazo estoy super intrigadisima.... Jajajajajaj me salga lo q me salga os lo contaré!!

Jajajajaja yo me hice uno a los seis dias y mas blanco que un folio... ya llevo ocho días la barriga hinchada que voy a explotar y los pechos un poco hinchados pero sin dolor... quiero esperar. repetir test a la semana que viene minimo.... ojala sea tu positivo

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 18:30

y estoy en mi dia 39 del ciclo jajajaja

S
surya_13097620
13/3/19 a las 18:30

Pufff yo el mes que más lo e echo han sido 7 veces!!!!! Jajajjajjaj vamos muertos!!!

A
ayten_13651019
13/3/19 a las 18:35

He leido a mas de una chica que no ve la clara de huevo cuando ovula. Yo en breve hago el siguiente TO a ver que tal sale....En mi caso es temprano para que salga positivo teniendo ciclos de 31 32 dias, y FL de 12 dias (si mis controles de tempe han sido correctos).
En cuanto a deberes, a ver...yo por mi con dia por medio estoy bien. Si es por mi marido, hay que hacer deberes a diario!. ajjaja. Los TO dan negativos aun, y el dice..."bueno hay que hacerlo por las dudas"....
Creo que es muy de cada pareja...Lo que si, en mi embarazo anterior, estabamos de vacaciones, luego de la luna de miel y SI fuimos dos conejos...la niña llego al primer intento!.

Y
yerko_9056928
13/3/19 a las 18:35

durante el mes de 8, 9,10 a veces mas... no por tene mas probabilidad si no porque nos apetece...  dn mis días fértiles dia si dia no quizas jajajaja

A
ayten_13651019
13/3/19 a las 18:37

De España, y tu?

De Argentina!. No se quien ha comentado algo que sonada a compatriota...

A
ayten_13651019
13/3/19 a las 18:38

Ayyyyy podes hacerlo ya!!!!!! no esperes a las 00! nos dejas a todas con la intrigaaa!!!
EL dolor de pechos es buen sintoma..lo digo por experiencia!
MUCHA SUERTEEE

A
ayten_13651019
13/3/19 a las 18:46

Nuevo TO negativo....un poco mas marcado si, pero negativo al fin....uff a ver cuando llega la carita feliz!

V
vira_8343153
13/3/19 a las 19:46

Chicas, yo no era muy de ver claramente clara de huevo (intuía más flujo y ya) pero estos dos meses la tomo onagra si k me sale más flujo con la ovulación.
parezco k vendo onagra, maca y to... Pero no! Jajaja

M
maia_4897573
13/3/19 a las 19:55
En respuesta a vira_8343153

Chicas, yo no era muy de ver claramente clara de huevo (intuía más flujo y ya) pero estos dos meses la tomo onagra si k me sale más flujo con la ovulación.
parezco k vendo onagra, maca y to... Pero no! Jajaja

Qué tal con la maca?? Estaba pensando en ir a comprarla hoy. Pero he leído que algunas les ha dejado de venir la regla y han tardado meses en volver a la normalidad... Y estoy hecha un lío..

B
belen_8708359
13/3/19 a las 20:35

Me ha venido la regla justo hace 2semanas tuve el primer to+, y mis dos últimos ciclos han durado 36 días, más cortos que los anteriores. Es bueno, el próximo no se me puede escapar. Ya lo sabía por eso no pasa nada, noto demasiado mi cuerpo, no necesitaba un té o ver la regla para saber que no estaba embarazada así que a pasar los días y a comenzar nuevas esperanzas

K
kala_8868797
13/3/19 a las 20:40
En respuesta a belen_8708359

Me ha venido la regla justo hace 2semanas tuve el primer to+, y mis dos últimos ciclos han durado 36 días, más cortos que los anteriores. Es bueno, el próximo no se me puede escapar. Ya lo sabía por eso no pasa nada, noto demasiado mi cuerpo, no necesitaba un té o ver la regla para saber que no estaba embarazada así que a pasar los días y a comenzar nuevas esperanzas

Ya, en el fondo se nota cuando es embarazo, así que nada, ánimo y a por abril, a ver si la primavera...

V
vira_8343153
13/3/19 a las 21:04

Qué tal con la maca?? Estaba pensando en ir a comprarla hoy. Pero he leído que algunas les ha dejado de venir la regla y han tardado meses en volver a la normalidad... Y estoy hecha un lío..

La maca sirve para hombre y mujeres.
yo no latomo xk interfiere en la tiroides. Y mi marido es l primer ciclo k las toma... Creo k no se las toma todos los dias x dejadez y no sé si es k tiene problemas para aceptar k si le va bien, era xk las necesita... Ego estupido  , asi k voy a tener k ir poniendome pesada... Por ahora lleva pocos dias y no le veo cambio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest