BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Seguro k si. Mucha suerte y a la caza del ovulo
Ver también
Buenas chicas... Tengo una consultita haber si os a pasado a alguna... Llevo buscando bebe un año y 2 o 3 meses.. Ya e perdido la cuenta.. La verdad... Bueno este mes me tiene que llegar la regla el domingo.. Pero hace una semana tuve un manchado.. Poco usual en mi.. Yo siempre suele manchar unas gotitas dos dias antes.. Pero una semana antes en la vida,,, fue mancha grande marron oscura seguida de rojo muy poquito, y marron de nuevo pero escaso,, me duro dos dias.. Hoy e vuelto a manchar marron pero poquito.. Me hize antes deayer te pero claro negativo como una casa... Yo creo k ya esto me esta afectando paicologicamente... Si este mes nada.. El mes que viene me are tratamiento de omifin, sabeis si funciona?? "un saludo chicas,, espro vuestras respuestas
Ni idea, muchas tienen sangrados intermenstrual y no tienen importancia. Pero claro cuando estamos en la búsqueda, lo relacionamos con la implantación. Ojalá y tengas suerte.
sobre el omifin no puedo ayudarte. Mucha suerte. Cuéntanos
Ni idea, muchas tienen sangrados intermenstrual y no tienen importancia. Pero claro cuando estamos en la búsqueda, lo relacionamos con la implantación. Ojalá y tengas suerte.
Marga 2013 pudo ser por ovulación...
Marga 2013 pudo ser por ovulación...
No creo porque ovule hacia 8 dias...
Gracias marita. Besos
No creo porque ovule hacia 8 dias...
Eso pensaba yo, que como el sangrado fue hace una semana sería por la ovulación
Qué bien!!! cómo me alegra leer eso!!!!yo vuelvo el 2 y se me está haciendo eterno!!!además se me están juntando mil cosas... cogí una gastroenteritis de campeona...ni respirar podía!!!y para colmo tengo candidiasis...me han mandado unos óvulos 5 días! anoche me puse el primero y me estoy agobiando un montón!!!!!no se me ha desecho todavía, y al hacer pis y limpiarme me mancha el papel un montón!es normal???? también me molesta mucho!!!yo no llego al día 2...antes me ha dado un síncope!
Lo de la gastroenteritis o cosas así se da por la bajada de defensa que sufrimos para no rechazar al bebé! Y ovulos, a mi me han mandado unos probioticos y súper normal manchar más...así que tranquila. Yo tb voy al gine el día 2. Nos contamos. Al ppio se me hacían lentos los días y ahora me empiezan a volar... 😊
Muchísima suerte! Ojalá deis diana!! 🍀🍀🍀
Buenas chicas... Tengo una consultita haber si os a pasado a alguna... Llevo buscando bebe un año y 2 o 3 meses.. Ya e perdido la cuenta.. La verdad... Bueno este mes me tiene que llegar la regla el domingo.. Pero hace una semana tuve un manchado.. Poco usual en mi.. Yo siempre suele manchar unas gotitas dos dias antes.. Pero una semana antes en la vida,,, fue mancha grande marron oscura seguida de rojo muy poquito, y marron de nuevo pero escaso,, me duro dos dias.. Hoy e vuelto a manchar marron pero poquito.. Me hize antes deayer te pero claro negativo como una casa... Yo creo k ya esto me esta afectando paicologicamente... Si este mes nada.. El mes que viene me are tratamiento de omifin, sabeis si funciona?? "un saludo chicas,, espro vuestras respuestas
Ojalá sea implantación! Suerte! No te puedo ayudar con el omifin pero alguna chica por aquí lo ha tomado...a ver qué dicen.
Holaa chica me uno al hilo, soy más de leer que de opinar ya que a veces no tengo muchas respuesta al respecto así que suerte a todas & vamos a por el super positivo 🍀😅..
Y x cierto alguna esta tomando o a tomado o sabe si alguien a tomado seidivid plus y a funcionado?? Es q mi ginecólogo me lo mando y llevo tres semanas y me gustaría saber opiniones sobre ese tratamiento. 😊
Eso pensaba yo, que como el sangrado fue hace una semana sería por la ovulación
Es que no se si me explique bien. Hace una seman tuve sangrado.. Pero 8 dias antes del sangrado ya habia ovulado... jeje.. Por eso se que no es de la ovuLcion
Holaa chica me uno al hilo, soy más de leer que de opinar ya que a veces no tengo muchas respuesta al respecto así que suerte a todas & vamos a por el super positivo 🍀😅..
Y x cierto alguna esta tomando o a tomado o sabe si alguien a tomado seidivid plus y a funcionado?? Es q mi ginecólogo me lo mando y llevo tres semanas y me gustaría saber opiniones sobre ese tratamiento. 😊
Mucha suerte y bienvenida! No he tomado eso, xo x aki hay chicas k si.
Es que no se si me explique bien. Hace una seman tuve sangrado.. Pero 8 dias antes del sangrado ya habia ovulado... jeje.. Por eso se que no es de la ovuLcion
Entonces ya ha pasado 15 días post ovulacion, y no te ha bajado? Necesitas test jajaja. Suerte
Mucha suerte y bienvenida! No he tomado eso, xo x aki hay chicas k si.
Gracias, ya llevo un añiito & tres meses en la búsqueda espero que horita pueda ver el positivo😅🍀...
estoy echando muchísimo flujo como amarillito eso es bueno?? o malo
Tiene mal olor? Te genera ardor o rasquiña??
Entonces ya ha pasado 15 días post ovulacion, y no te ha bajado? Necesitas test jajaja. Suerte
Aun no.. A ver si sim se ve mejor.. El dia 3 ovule.. Dia 11 y 12 tuve un sangrado casi inusual en mi. Se paro y hoy e manchado super poco.. Hasta el 17 no me tiene que bajar.. Me hice un te pero blanco blanco..
Hola.. Llevamos el mismo tiempo buscando casi... Es el primero o el segundo.?
Aun no.. A ver si sim se ve mejor.. El dia 3 ovule.. Dia 11 y 12 tuve un sangrado casi inusual en mi. Se paro y hoy e manchado super poco.. Hasta el 17 no me tiene que bajar.. Me hice un te pero blanco blanco..
Vale, pues ya no queda nada k esperar.repetir test y ojalá sea positivo
Vale, pues ya no queda nada k esperar.repetir test y ojalá sea positivo
Lo unico malo que estoy manchando ya.. Minimo pero estoy manchando!!
..
Lo unico malo que estoy manchando ya.. Minimo pero estoy manchando!!
..
Bueno, pues entonces parece k es la regla, o no? Si es así, mucho ánimo y a x el siguiente
Pues entonces estás ya a fecha de la falta no??
Pues entonces estás ya a fecha de la falta no??
Ya he leído! Pues a ver qué pasa entonces, ojalá sea que si!
Hola a todas. Esta semana empiezo un nuevo ciclo con un sabor agridulce. Ayer me he hecho mas pruebas de fertilidad para ver como estoy. Ya es el tercer ciclo desde que el gine nos dio via libre tras el aborto, pero quiero ir adelantandome por si hay algun problemilla. El caso es que el martes se me encendió la bombillita y me acordé que desde noviembre el mister está tomando finisterida para la caida de pelo, y buceando en internet he visto que podia afectar a los bichines. Como entendereis, mi mosqueo ha sido monumental y el caballero ha ido corriendo a hacerse un espermiograma. ¿El resultado? Valores por debajo de la media 🤬 Teniendo en cuenta que cuando quedé en agosto fue a la primera, doy por hecho que las pastillas le estan afectando a la calidad y velocidad del esperma.
Por eso he pensado en comlartirlo con vosotras (aparte de desahogarme) por si a alguna de vuestras parejas se lo esta tomando o valorando. Yo el mio lo deja a partir de hoy y hasta nuevo aviso. Grrrrr...
y ahora si me permitis, tengo que irme a rebanar cabelleras (nunca mejor dicho)
Hola a todas. Esta semana empiezo un nuevo ciclo con un sabor agridulce. Ayer me he hecho mas pruebas de fertilidad para ver como estoy. Ya es el tercer ciclo desde que el gine nos dio via libre tras el aborto, pero quiero ir adelantandome por si hay algun problemilla. El caso es que el martes se me encendió la bombillita y me acordé que desde noviembre el mister está tomando finisterida para la caida de pelo, y buceando en internet he visto que podia afectar a los bichines. Como entendereis, mi mosqueo ha sido monumental y el caballero ha ido corriendo a hacerse un espermiograma. ¿El resultado? Valores por debajo de la media 🤬 Teniendo en cuenta que cuando quedé en agosto fue a la primera, doy por hecho que las pastillas le estan afectando a la calidad y velocidad del esperma.
Por eso he pensado en comlartirlo con vosotras (aparte de desahogarme) por si a alguna de vuestras parejas se lo esta tomando o valorando. Yo el mio lo deja a partir de hoy y hasta nuevo aviso. Grrrrr...
Joder, pa k veas que es k cualquier cosa influye. Gracias x el consejo. Yo en ese aspecto soy muy petarda y lo miro todo lo k tomamos.
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???!!!! YO NO LO HE VISTO AÚN PERO ES QUE ME PARECE MUY FUERTE....
Sí que impacta, pero ha pasado el control de publicidad de medicamentos, es una Especialidad Publicitaria igual que un Frenadol.
Depende de cuándo ovules...en mi caso unas 48 horas después del lh máx. La temperatura es más precisa. Se supone que cuando sube ovulaste el día anterior...o eso tengo entendido
En mi caso, si el to me da positivo el 13 (x ejemplo) óvulo el 14por pinchazos y por la subida de temperatura el día siguiente.
asi k el primer dia de lutea k cuento es el 15.
Depende de cuándo ovules...en mi caso unas 48 horas después del lh máx. La temperatura es más precisa. Se supone que cuando sube ovulaste el día anterior...o eso tengo entendido
Crisself como sigue tu hormona...a no ser q no seas tu y me haya confundido de nick
Crisself como sigue tu hormona...a no ser q no seas tu y me haya confundido de nick
Ayer me hice un análisis....esperando resultados. De momento no me han dicho nada, así que supongo que ya negativa.
Estoy con la "regla" lo q me hace pensar q todo está volviendo a su estado normal
Gracias por preguntar!
Que tal vas tú?
Lo de la gastroenteritis o cosas así se da por la bajada de defensa que sufrimos para no rechazar al bebé! Y ovulos, a mi me han mandado unos probioticos y súper normal manchar más...así que tranquila. Yo tb voy al gine el día 2. Nos contamos. Al ppio se me hacían lentos los días y ahora me empiezan a volar... 😊
Coincidimos en muchas cosas!! cuéntame el truco para que te pasen volando!!!!yo cada día tengo el carácter más agrio 🙄🙄🙄 se me escapa cada borderia...mi marido está frito!!!!pero es que se me hace muy muy cuesta arriba!!!!cada día digo uuuuno más, pero es que faltan muuuchos!joba, me he pegado el primer trimestre en cama😣 espero que me den cancha el día 2 y pueda irme a la playita a empaparme se vitamina D para que salga bien list@ la criatura 😂😂 y a la mami le cambie el carácter porque de verdad...me saldrá a este paso amargad@ jajajaja!!!!!
Ayer me hice un análisis....esperando resultados. De momento no me han dicho nada, así que supongo que ya negativa.
Estoy con la "regla" lo q me hace pensar q todo está volviendo a su estado normal
Gracias por preguntar!
Que tal vas tú?
Esperar el resultado, estas manchando mucho??? Yo en urgencias con crisis asmatica, lo positivo es q han pasado un poco los mareos y nauseas, ya puedo bajarme del anscensor sin tener q correr al baño....mañana cumplo 13 semanas y me harán la ecografía para descartar sx de down y de paso ver como va el hematoma espero ya se haya resuelto ese tema
Esperar el resultado, estas manchando mucho??? Yo en urgencias con crisis asmatica, lo positivo es q han pasado un poco los mareos y nauseas, ya puedo bajarme del anscensor sin tener q correr al baño....mañana cumplo 13 semanas y me harán la ecografía para descartar sx de down y de paso ver como va el hematoma espero ya se haya resuelto ese tema
Ya se ha pasado el primer trimestre entonces...se supone que ahora te viene lo mejor 😊
Ha sido como una regla normal...con muchos coagulos. El mareo y las náuseas no se van...mi ginecóloga dice que es por los cambios hormonales...pero si se supone que nunca he llegado a tener el hcg alto (solo 33), no creo que esté así por eso...
Que chulo nunca había oido nada de estos test, vamos k no sabía k existe. A ver si te predice.
yo edtoy entrando en la semana sexy, dia 8 de ciclo, si ovulo el 14, ya estoy empezando la margarita.. como ovule mas tarde fundo a polvos a mi marido
Ja ja ja me encanta Marita!!🤣🤣
No me digas! Pues mi cuñada, que lleva intentándolo 3 años, toma algo específico para el pelo también, de farmacia desde hace un montón de años. Voy a decírselo, por si es el mismo compuesto, y puede afectar a las mujeres también.
Hola chicas!!! He estado desaparecida, os pido mil disculpas por abandonaros así pero esque últimamente estoy a tope y chof! Cómo van esos óvulines?? Buenas noticias?? Ponerme al día. Yo ya estoy de 22 semanas, ya noto a mi princesa y ya un poco atacada de pensar que aún no tengo nada comprado y que estoy muy verde en el tema
Yo combino el to con temperatura, así que me fío de la temperatura mucho, al combinarlos sé si han sido 2 horas o 36 después. No ayudo mucho pero...
Que rápido! Ya en la 13! . Cuenta mañana
Hola chicas!!! He estado desaparecida, os pido mil disculpas por abandonaros así pero esque últimamente estoy a tope y chof! Cómo van esos óvulines?? Buenas noticias?? Ponerme al día. Yo ya estoy de 22 semanas, ya noto a mi princesa y ya un poco atacada de pensar que aún no tengo nada comprado y que estoy muy verde en el tema
Jajaja, no te preocupes! Ya verás k vas a ser una mamá campeona. Y lo de las compras, yo siempre he pensado en comprar menos de lo k "necesito" , la gente suele decir, "esto luego no lo usas" o k hay muchas cosas k se usan un mes y ya... Así k bueno, en tres tardes lo apañas bien.
A mi me lo mando la ginecóloga usando empezamos con la búsqueda y me ha ido genial, al inicio del cuarto mes de tomarlo me quedé! Ojalá tb te funcione. Suerte!
Coincidimos en muchas cosas!! cuéntame el truco para que te pasen volando!!!!yo cada día tengo el carácter más agrio 🙄🙄🙄 se me escapa cada borderia...mi marido está frito!!!!pero es que se me hace muy muy cuesta arriba!!!!cada día digo uuuuno más, pero es que faltan muuuchos!joba, me he pegado el primer trimestre en cama😣 espero que me den cancha el día 2 y pueda irme a la playita a empaparme se vitamina D para que salga bien list@ la criatura 😂😂 y a la mami le cambie el carácter porque de verdad...me saldrá a este paso amargad@ jajajaja!!!!!
Jajajajajaja
Son normales los cambios de humor, el mío tb los sufre pero lo entiende y se lo toma a guasa, sabe que no soy yo...el otro día acabé llorando por unos pistachos, no te digo más.
Eso, si, que te dé el sol ayuda mucho con el humor, si.
Supongo que en tu caso los días son más lentos por estar en casa, yo al estar trabajando me pasan más rápido y tengo la cabeza en otras cosas el menos unas horas al día. Intenta entretenerte y no estar observándote todo el día porque es una tortura. A ver si el día 2 te dan el ok para volver a la normalidad. 🤞🏻
Ya se ha pasado el primer trimestre entonces...se supone que ahora te viene lo mejor 😊
Ha sido como una regla normal...con muchos coagulos. El mareo y las náuseas no se van...mi ginecóloga dice que es por los cambios hormonales...pero si se supone que nunca he llegado a tener el hcg alto (solo 33), no creo que esté así por eso...
Podría ser por la subida de progesterona...obsérvate cuando haya pasado el sangrado.
Qué alegría verte por aquí Maya! Ya 22 semanas!!! Qué bien que todo vaya bien!
Hola chicas, como se hacen rogar esos positivos!!!! Estoy en dia 12 post ovulación, ayer hice el primer test, y pues na, negativo... pero como no pude con mi genio, lo deje en la mesita y a las horas lo volvi a mirar... se ve claramente una línea, q doy por seguro q es evaporacion ya que no salio en tiempo. Pero que rabia da que algunos tengan evaporación y otros no, juro que tengo pegado otros te de meses anteriores y siguen blancos.
Hola chicas, como se hacen rogar esos positivos!!!! Estoy en dia 12 post ovulación, ayer hice el primer test, y pues na, negativo... pero como no pude con mi genio, lo deje en la mesita y a las horas lo volvi a mirar... se ve claramente una línea, q doy por seguro q es evaporacion ya que no salio en tiempo. Pero que rabia da que algunos tengan evaporación y otros no, juro que tengo pegado otros te de meses anteriores y siguen blancos.
La foto no se ve bien. Yo repetiría mañana. Quizás no la viste la línea antes?
es posible que si la sensibilidad del test fuera muy alta y me lo hiciera muy pronto no saliera la hormona??? ponia 10mUI/ml..y fue con seis dias de retraso y ya llevo 11
es posible que si la sensibilidad del test fuera muy alta y me lo hiciera muy pronto no saliera la hormona??? ponia 10mUI/ml..y fue con seis dias de retraso y ya llevo 11
Supongo que sí...si es de sensibilidad 20 o la que sea y justo se ha implantado hace pocos días seguramente el test salga negativo...todo depende de cuando hayas ovulado.
Yo no se como aguantas tanto...hazte el test y si sigue siendo negativo ve al médico a ver que pasa, que te hagan análisis de sangre o lo que haga falta para ver q pasa.
Es un rollo controlar cuando ovulas, tomándote la temp y los to...y más si eres irregular. Pero si lo haces después no tienes estás dudas, que creo que son mucho peor que tomarte la temperatura cada mañana antes de salir de la cama.
Si quieres se ve una sombra... Es la misma marca de los tests que tienes anteriores? A mí me salió la de evaporación una vez, pero solo con una marca en concreto. Era una barata de farmacia. Con las de tiras o marcas más caras nunca me ha pasado..
Supongo que sí...si es de sensibilidad 20 o la que sea y justo se ha implantado hace pocos días seguramente el test salga negativo...todo depende de cuando hayas ovulado.
Yo no se como aguantas tanto...hazte el test y si sigue siendo negativo ve al médico a ver que pasa, que te hagan análisis de sangre o lo que haga falta para ver q pasa.
Es un rollo controlar cuando ovulas, tomándote la temp y los to...y más si eres irregular. Pero si lo haces después no tienes estás dudas, que creo que son mucho peor que tomarte la temperatura cada mañana antes de salir de la cama.
pues si... voy a hacer eso controlar la temperatura a ver si me baja o a ver si sale positivo..
pues si... voy a hacer eso controlar la temperatura a ver si me baja o a ver si sale positivo..
Claro...no me puedo ni imaginar cómo lo tienes que estar pasando 😪 un día antes de que mi periodo tenga que venir ya estoy que me subo por las paredes...
Nunca te has controlado la temperatura?
Hola chicas! Como andan? Yo un poco (bastante) bajon.... por aca ya llego la indeseada, puntual re puntual.
La verdad es q mas alla de que vengo diciendo desde hace meses que me lo iba a tomar tranquila, que se que es dificil conseguir un embarazo tan rapido, que no seria ni el primer o segundo mes y que quiza tardara muchos... estos ultimos 3 dias fueron una tortura, empece con dolores y sentia que me bajaba en cualquier momento, era ir cada media hora al baño a fijarme.
Pero hasta donde llega mi cabeza que me crei todos los sintomas que puedan existir y resulta que nada... fueron solo eso.... cosas de mi cabeza.
Perdonnn por venirles con mis rollos, pero de verdad que no sabia que me podia llegar a sentir tan mal al ver que me vino siendo recien el primer mes, seguramente muchas ya han pasado por lo que estoy pasando, y espero poder empezar a controlarme mas de aca en adelante...
Mi primer embarazo hace 9 años no lo buscamos 😊😊, llego de sorpresa y fueeee lo mejorrr!!!! Sin pensarlo, sin creer que siquiera podia estar embarazada, nos hicimos el test y un super positivo era.
Pero bueno, supongo que asi es este proceso y hay que darle para adelante... yo no pensaba hacerme test d ovulacion por unos meses, pero finalmente acabo de comprarme 20 para medirlo cada 6hs cuando este cerca de la fecha y confirmar si el dia que yo creo q ovulo es el real o no.
Les mando un besote a todas!!!!!