Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
maia_4897573
17/3/19 a las 18:54
En respuesta a susane_13046079

Hola! Tienes la tempe muy alta? Yo con el aborto tarde unas semanas en volver a mi temperatura normal (parece ser que mi progesterona estaba altisima) y 15 días en no tener hormona hcg, aunque yo estaba de 9 semanas. De todas formas, si estás preocupada vete al gine y que te saque de dudas 😊 

Gracias myvila..puede que sea eso, que tenga la progesterona alta. pero en mi caso el hcg ya está negativo.

Cuánto tardaste en ovular después del aborto?? 

Ver también

S
susane_13046079
17/3/19 a las 19:04
En respuesta a maia_4897573

Gracias myvila..puede que sea eso, que tenga la progesterona alta. pero en mi caso el hcg ya está negativo.

Cuánto tardaste en ovular después del aborto?? 

Pues yo que soy de ciclos de 24 días y reglas poco abundantes, tarde 30 días y me duro 5, pero se que en los espontaneos de poquito tiempo se vuelve a la normalidad con bastante rapidez. De hecho mi cuñada se quedó embarazada al siguiente mes. Animo que ya queda menos 😉

A
ayten_13651019
17/3/19 a las 19:24
En respuesta a remus_6250691

Chicas se acuerdan que les mostré un nuevo test de ovulación de Clearblue digital con Bluetooth? O las que vieron mi post, bueno me resulto ser muy fácil y todos estos días lo venía comparando con los de Amazon, la verdad me ha encantado y todo coincide, dia 15 de mi ciclo, asique a con todo!! 😘😁 

uyyy mis tests estan iguales! ayrr y antes de ayer carita feliz. Por las dudas hoy lo voy a repetir!. Para cuando no la esperas? yo para el 31 
ojala este sea nuestro mes!

O
orfa_13651061
17/3/19 a las 19:46
En respuesta a maia_4897573

Buenas chicas! A ver si alguna me puede ayudar...hasta el 28 no tengo cita con la ginecóloga, estoy por llamar a ver si me puede hacer hueco antes.

Llevo 5 días con la "regla" después de un embarazo químico (si es como un período normal, hoy se supone que es el último día de sangrado)

El tema es que mi temperatura basal debería estar entre 36.5-36.6, pero sigue alta, igual que la que suelo tener después de ovular. A alguna le ha pasado? Sabéis si es normal o me debería de preocupar?

He leído que si se mantiene alta puede ser por una infección. Yo no soy de tener fiebre, incluso estando con gripe no me sube casi la temperatura, y me preocupa que siga alta porque algo no esté yendo bien...

Hola guapa! Tengo una amiga que tuvo una infeccion despues de un legrado y creeme que lo sabrias! La pobre dice que tenia dolores tipo regla pero fuertisimos y le subio la fiebre y le acabo oliendo raro... asi que tranquila seguro que no es nada. A cer que te dice la gine!! 

E
eyra_9606787
17/3/19 a las 20:02

Bueno chicas me llego la indeseada igual de puntual que todos los meses..... A esperar con ilusion otro mes mas.. Este mes esperamos resultados de espermiografia... Y dependiendo como salga me hare el tratamiento de omifin... Alguna lo habeis echo??? Me gustaria que me contarais vuestras experiencias.... Muchos besos... Y a intentarlo otro mes mas!!!! 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 20:32
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas me llego la indeseada igual de puntual que todos los meses..... A esperar con ilusion otro mes mas.. Este mes esperamos resultados de espermiografia... Y dependiendo como salga me hare el tratamiento de omifin... Alguna lo habeis echo??? Me gustaria que me contarais vuestras experiencias.... Muchos besos... Y a intentarlo otro mes mas!!!! 

Mucho ánimo. No he tomado de eso.a ver si alguien te ayuda

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 21:01

buenas tardes noches ya.... yo me despido hasta mañana q hare 13diitas...estoy agobiada muchísimo

V
vira_8343153
17/3/19 a las 21:46
En respuesta a yerko_9056928

buenas tardes noches ya.... yo me despido hasta mañana q hare 13diitas...estoy agobiada muchísimo

Ya no se me ocurre nada k decir.
solo k si no lo estas, te vendria bien controlar la ovulacion. Y k si lo estas, ya daría mas k positivo. Buena suerte

O
orfa_13651061
17/3/19 a las 21:56
En respuesta a eyra_9606787

No he tomado omifin, pero tambien quiero saber como va! 

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 22:11
En respuesta a vira_8343153

Ya no se me ocurre nada k decir.
solo k si no lo estas, te vendria bien controlar la ovulacion. Y k si lo estas, ya daría mas k positivo. Buena suerte

si y el tema de controlar la ovulacion se hace con temperatufa y como va??? yo soy nueva

V
vira_8343153
17/3/19 a las 22:12

si y el tema de controlar la ovulacion se hace con temperatufa y como va??? yo soy nueva

Espera AA ver si estás embarazada ya no te hace falta

Y
yanqin_6407544
17/3/19 a las 22:22

Espera AA ver si estás embarazada ya no te hace falta

Sin ser odiosa pero es muy probable que no lo este 6 dias de retraso test de 10ml y resultado negativo, yo creono que es más tema de negación, no hace otro test ni va al médico, vamos chicas o tal vez nosotras somos bien adictas a mear palitos pero yo con 13 días mínimo llevaria 3 a los 6, a los 9 a los 12, es como si prefiriera contar los dias de retraso que actuar sobre esto descartar el embarazo con un nuevo test o asistir al médico para revisión

V
vira_8343153
17/3/19 a las 22:51
En respuesta a yanqin_6407544

Sin ser odiosa pero es muy probable que no lo este 6 dias de retraso test de 10ml y resultado negativo, yo creono que es más tema de negación, no hace otro test ni va al médico, vamos chicas o tal vez nosotras somos bien adictas a mear palitos pero yo con 13 días mínimo llevaria 3 a los 6, a los 9 a los 12, es como si prefiriera contar los dias de retraso que actuar sobre esto descartar el embarazo con un nuevo test o asistir al médico para revisión

Ya, es verdad k con 13 días de retraso ya daría positivo en caso de estarlo. Pero yo estoy presuponiendo k ovulara más tarde y k se haya kedado. Sea como sea, comprobar ahora la temperatura sin tener referencias de la fase folicular no sirve.
por esto mismo es por lo k cuando cuenta dia k pasa como dia de retraso, no lo tengo en cuenta puesto k no es algo cierto. Entiendo k tiene un ciclo irregular y k no sabe cuando ha ovulado por lo tanto puede y no puede estarlo, a saber

V
vira_8343153
17/3/19 a las 22:53

Ya, es verdad k con 13 días de retraso ya daría positivo en caso de estarlo. Pero yo estoy presuponiendo k ovulara más tarde y k se haya kedado. Sea como sea, comprobar ahora la temperatura sin tener referencias de la fase folicular no sirve.
por esto mismo es por lo k cuando cuenta dia k pasa como dia de retraso, no lo tengo en cuenta puesto k no es algo cierto. Entiendo k tiene un ciclo irregular y k no sabe cuando ha ovulado por lo tanto puede y no puede estarlo, a saber

Yo desde luego ya me habría hecho cincuenta test, y ocho visitas al médico. Jajaja

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 23:28

creo que estais presuponiendo varias cosas a mal. me explico
He tenido varios ciclos irregulares a lo largo de mi vida que recuerde solo dos... y fueron hace dos años de un mes de retraso y quince dias en otra ocasion. 
Al no hacerme test d ovulacion y al no saber cuando ovulo o no en este ciclo no voy a hacerme test cada dos dias.
No por nada si no porque pienso que es una perdida de tiempo, eso lo primero,
lo segundo llevo dos años después de esos dos ciclos irregulares en los que se me retrasa maximo 2 o 3 dias, vale?? se dice pronto pero antes de estls ciclos irregulares era igual, yo considero irregularidad a ciclos continuos de retrasos... eso empezando por ahi
entonces que me digáis que yo solo cuento retraso y en realidad no lo son.... puede ser si. pero para mi la ovulacion no se me retrasa 15 dias
 que puede ser?? si pero no creo que sea cuestión de decirme que solo haho contar retraso porque no me quiero hacer test... 
NO ES QUE NO QUIERA si no que se. que si me hago uno al sexto dia otro al octavo puedo pensar que pudo fallar y no me voy a quedar tranquila.. queda claro? pienso que estais diciendo eso como diciendo que yo no lo estoy embarazada (k es lo mas seguro) y que cuento dias por contar y pienso que todas pasamos por agobios u otras cosas se nos retrasa la regla para bien o para mal y que cuente que estoy agobiada  y q hasta el dia 14 que repita el test no estaré segura para ir o no al medico no lo veo negacion.. lo veo logico porque no quiero estar pendiente de un palito (que respeto quien lo haga porque desee embarazo porque en fin ciertas circunstancias) pero yo para mi psicologia y mi mente no me veo bien porque si me agobio cuando llevo dos dias de retraso no quiero imaginar estar enganchada dia si y dia tambien a mear en un palito... todavia no quiero, si sigo un par de meses sin positivo lo haré ahora no.. 
yo mentalmente en estas situaciones me someto a muchisima presión mas que la de muchas porque me sugestiono MUCHISIMO asique x eso no quiero agobiarme demasiado aun llevando 3 meses buscando
no se si me he explicado  con claridad

Y
yerko_9056928
17/3/19 a las 23:29

siento dar esta charla tan larga pero siento que si no me hago test todoa los dias de TO y TE no merezco agobiarme y no merezco dudar ni ilusionarme simplemente eso

C
csilla_13660191
17/3/19 a las 23:54

Chicas me hice otro test esta tarde.... ahora sale mas o menos. Que dicen?

Y
yerko_9056928
18/3/19 a las :03
En respuesta a csilla_13660191

positivazo enhorabuena guapísima a diafrutarlo!! 

O
orfa_13651061
18/3/19 a las 1:20

creo que estais presuponiendo varias cosas a mal. me explico
He tenido varios ciclos irregulares a lo largo de mi vida que recuerde solo dos... y fueron hace dos años de un mes de retraso y quince dias en otra ocasion. 
Al no hacerme test d ovulacion y al no saber cuando ovulo o no en este ciclo no voy a hacerme test cada dos dias.
No por nada si no porque pienso que es una perdida de tiempo, eso lo primero,
lo segundo llevo dos años después de esos dos ciclos irregulares en los que se me retrasa maximo 2 o 3 dias, vale?? se dice pronto pero antes de estls ciclos irregulares era igual, yo considero irregularidad a ciclos continuos de retrasos... eso empezando por ahi
entonces que me digáis que yo solo cuento retraso y en realidad no lo son.... puede ser si. pero para mi la ovulacion no se me retrasa 15 dias
 que puede ser?? si pero no creo que sea cuestión de decirme que solo haho contar retraso porque no me quiero hacer test... 
NO ES QUE NO QUIERA si no que se. que si me hago uno al sexto dia otro al octavo puedo pensar que pudo fallar y no me voy a quedar tranquila.. queda claro? pienso que estais diciendo eso como diciendo que yo no lo estoy embarazada (k es lo mas seguro) y que cuento dias por contar y pienso que todas pasamos por agobios u otras cosas se nos retrasa la regla para bien o para mal y que cuente que estoy agobiada  y q hasta el dia 14 que repita el test no estaré segura para ir o no al medico no lo veo negacion.. lo veo logico porque no quiero estar pendiente de un palito (que respeto quien lo haga porque desee embarazo porque en fin ciertas circunstancias) pero yo para mi psicologia y mi mente no me veo bien porque si me agobio cuando llevo dos dias de retraso no quiero imaginar estar enganchada dia si y dia tambien a mear en un palito... todavia no quiero, si sigo un par de meses sin positivo lo haré ahora no.. 
yo mentalmente en estas situaciones me someto a muchisima presión mas que la de muchas porque me sugestiono MUCHISIMO asique x eso no quiero agobiarme demasiado aun llevando 3 meses buscando
no se si me he explicado  con claridad

Raquel, creo q estas un poco tensionada... la gente te contesta en relacion a tus preguntas... si no es normal en ti ese retraso y te sale negativo ve al medico y asi sales de dudas y recibes una opinion de un medico acerca de tu caso... animo!

M
matvey_8409709
18/3/19 a las 2:46

Si que es positivo muchas felicidades

R
remus_6250691
18/3/19 a las 3:01
En respuesta a ayten_13651019

uyyy mis tests estan iguales! ayrr y antes de ayer carita feliz. Por las dudas hoy lo voy a repetir!. Para cuando no la esperas? yo para el 31 
ojala este sea nuestro mes!

Magralle, no la espero para el 30! Solo un día de diferencia 😀

V
vira_8343153
18/3/19 a las 6:28

siento dar esta charla tan larga pero siento que si no me hago test todoa los dias de TO y TE no merezco agobiarme y no merezco dudar ni ilusionarme simplemente eso

Ha quedado clarísimo. Y ahora voy a ser clara yo,
Todas las k te decimos k te hagas un test, es xk lo unico k te hará saber si estás o no embarazada es un test, nada de sintomas ni nada.
Que no kieres hacerte test por k te agobiado y llevas tres meses, estoy totalmente de acuerdo con esa decisión, si no fuera por que veo k estas agobiadisima. 
y lo de los 13 dias de retraso he dicho que no son ciertos, xk no esta comprobado, ni mas ni menps, puede k tengas ina semana de retraso 8 dias, o que éste ciclo sea anovulatorio. A mi nunca me habia pasado hasta k me pasó.

Mucha suerte . Ya no escribiré mas hasta darte la enhorabuena x el posiivo puesto k vep k no te gusta lo k te digo. Eso no kita que no te desee suerte😊

Y
yerko_9056928
18/3/19 a las 9:33

Ha quedado clarísimo. Y ahora voy a ser clara yo,
Todas las k te decimos k te hagas un test, es xk lo unico k te hará saber si estás o no embarazada es un test, nada de sintomas ni nada.
Que no kieres hacerte test por k te agobiado y llevas tres meses, estoy totalmente de acuerdo con esa decisión, si no fuera por que veo k estas agobiadisima. 
y lo de los 13 dias de retraso he dicho que no son ciertos, xk no esta comprobado, ni mas ni menps, puede k tengas ina semana de retraso 8 dias, o que éste ciclo sea anovulatorio. A mi nunca me habia pasado hasta k me pasó.

Mucha suerte . Ya no escribiré mas hasta darte la enhorabuena x el posiivo puesto k vep k no te gusta lo k te digo. Eso no kita que no te desee suerte😊

a ver no es que no quiera que me. escribas o no md. guste... de verdad alomejor he malinterpretado palabras..
solo que vale puede que sea retraso o no pro cmo tu dices que ha podido pasarme alho que nunca me haya pasado vale, pero eso lo entiendes tu ahora que te has dado cuenta yo obvio que ojalá sda retraso y no otra cosa...
solo era eso que senti que al no saber cd ovule senti k no tenía deerecho a agobiarme simplemente pro losiento si malinterprete 

S
sobia_2959966
18/3/19 a las 10:02

te entiendo porque a mi tambien me pasa jejeje... oleeeee por esa subida de temperatura!! y que se mantenga jijiji

W
wen_9345205
18/3/19 a las 12:48

Hola chicas!! 

soy usuaria habitual del foro, aunque ultimamente estoy bastante desconectada. Me uno al hilo de forma oficial. Tengo un bebe de casi 11 meses, y no queremos que se lleven mucho asi que podemos decir que estamos oficialmente en busqueda; al menos no lo evitamos. Sin prisa pero sin pausa... ya se sabe, estas cosas pueden ser ya, o tardar meses. 

La otra vez tardé como 16meses, espero esta vez no sea tanta espera... aunque al final, como sea, merece la pena.

N
novias8
18/3/19 a las 13:24

Por ejemplo lo del bastoncillo segun dicen si sale blanco es porque la regla minimo dos días o uno se te va a retrasar mas.. yo llevo haciendomelo dos o tres dias y siempre blanco y con mucho flujo... si va a bajar mañana o pasado tendria q salir un flujo rosita algo rosita porq dentro siempre hay algo manchado antes d q baje... segun he leído 

Yo en alguna ocasión he comentado que a mi la prueba del bastoncillo no me funcionó...me la hice, blanco nuclear,...y a los 30 min me bajó la regla...

M
manolo_9721164
18/3/19 a las 14:07

Hola chicas. Muchas veces el nido cuesta un gran esfuerzo. Quería compartir esta bonita imagen con vosotras. Buen día a todas y felicidades por los +

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 15:18

Es positivo ese evatest!!! felicidadesssss que lindoooo!!!!!!!!!!!

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 15:20

Bueno luego de dos dias de carita feliz en mis TO ya estoy en la fase lutea, y en la fase de ansiedad jajaja. Alguna me sabe decir si la FL se empieza a contar desde el primer dia que da positivo el test, o desde el segundo?. Quiero saber calcular bien...GRACIAS!!

Y
yimei_2961881
18/3/19 a las 15:33

Bueno luego de dos dias de carita feliz en mis TO ya estoy en la fase lutea, y en la fase de ansiedad jajaja. Alguna me sabe decir si la FL se empieza a contar desde el primer dia que da positivo el test, o desde el segundo?. Quiero saber calcular bien...GRACIAS!!

Yo esperaba un día después de que viera el pico, porque el primer día es de ovulación. Por la tanto primer día pico, día siguiente ovulación y siguiente ya es el primer día de FL. 

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 15:37
En respuesta a yimei_2961881

Yo esperaba un día después de que viera el pico, porque el primer día es de ovulación. Por la tanto primer día pico, día siguiente ovulación y siguiente ya es el primer día de FL. 

O sea que si me dio positivo el 15.03 y el 16 recien el 17  fue mi primer dia de FL?

V
vira_8343153
18/3/19 a las 15:38

a ver no es que no quiera que me. escribas o no md. guste... de verdad alomejor he malinterpretado palabras..
solo que vale puede que sea retraso o no pro cmo tu dices que ha podido pasarme alho que nunca me haya pasado vale, pero eso lo entiendes tu ahora que te has dado cuenta yo obvio que ojalá sda retraso y no otra cosa...
solo era eso que senti que al no saber cd ovule senti k no tenía deerecho a agobiarme simplemente pro losiento si malinterprete 

Ok, claro k si tienes derecho a agobiarte, si lo más normal es k te agobies xk no sabes cuándo te va a venir o cuando puedes considerar k tienes falta.lo k decimos es k ante tal agobio (k yo estaría aún peor) no haces nada. Vaya k es tu cuerpo y tu búsqueda, xo es raro k se den esas circunstancias y k prefieras esperar. Solo eso

V
vira_8343153
18/3/19 a las 15:39

Ves!!! Ahora sí k empieza la cuenta atrás

V
vira_8343153
18/3/19 a las 15:42
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!! 

soy usuaria habitual del foro, aunque ultimamente estoy bastante desconectada. Me uno al hilo de forma oficial. Tengo un bebe de casi 11 meses, y no queremos que se lleven mucho asi que podemos decir que estamos oficialmente en busqueda; al menos no lo evitamos. Sin prisa pero sin pausa... ya se sabe, estas cosas pueden ser ya, o tardar meses. 

La otra vez tardé como 16meses, espero esta vez no sea tanta espera... aunque al final, como sea, merece la pena.

Enhorabuena x tu bebé 
A veces los segundos tardan menos en venir. Para cuando no la esperas

V
vira_8343153
18/3/19 a las 15:43
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Muchas veces el nido cuesta un gran esfuerzo. Quería compartir esta bonita imagen con vosotras. Buen día a todas y felicidades por los +

Si k cuesta, si. Muy simbólica y bonica la foto.
como va la fiv? Novedades?

V
vira_8343153
18/3/19 a las 15:47

Creo k es al siguiente de ovular. Es decir, cuando sube la temperatura

U
ute_13084760
18/3/19 a las 15:51

Holaa chicas, tengo una dudilla, tengo unos dolores en el ovario izquierdo y en el centro de la pelvis a veces muy fuerte es por momentos llevo así desde ayer x la tarde & no se si podría ser la regla o puede ser que lo pueda estar.. 
Ya que tengo sop & claro esto de q la tengo irregular mucha veces me viene, otras no y me tenía que haber venido el sábado y nanaii y para hacerme un tes se supone que tengo que esperar una semana de retraso para que me pueda dar un resultado adecuado?... 
La verdad que esta vez estoy un poco liadilla🙆🏽‍♀️😅.. 

Y
yimei_2961881
18/3/19 a las 15:58
En respuesta a ute_13084760

Holaa chicas, tengo una dudilla, tengo unos dolores en el ovario izquierdo y en el centro de la pelvis a veces muy fuerte es por momentos llevo así desde ayer x la tarde & no se si podría ser la regla o puede ser que lo pueda estar.. 
Ya que tengo sop & claro esto de q la tengo irregular mucha veces me viene, otras no y me tenía que haber venido el sábado y nanaii y para hacerme un tes se supone que tengo que esperar una semana de retraso para que me pueda dar un resultado adecuado?... 
La verdad que esta vez estoy un poco liadilla🙆🏽‍♀️😅.. 

No hace falta que esperes una semana para hacerte un test. Te lo puedes hacer desde el primer día de falta. 

I
iliana_5965352
18/3/19 a las 16:01

Sarasalce que tal vas??

N
novias8
18/3/19 a las 16:01

yo creo que nunca puedes estar segura al cien por cien, a menos que te hagan una ecografía no se sabe el momento exacto en el que el óvulo es liberado. solamente puedes hacer unos cálculos y aproximaciones según tu ciclo. A mi me da positivo el TO durante dos días, y suelo tomar de referencia ése segundo o incluso el día siguiente, pero ya te digo, es sólo una aproximación...

M
manolo_9721164
18/3/19 a las 16:12

Si k cuesta, si. Muy simbólica y bonica la foto.
como va la fiv? Novedades?

Pues ahora estoy esperando para entrar hacer electrocardiograma. Espero poder empezar la estimulación en abril. Estoy un poco ansiosa la verdad... tú?

Y
yimei_2961881
18/3/19 a las 16:13
En respuesta a iliana_5965352

Sarasalce que tal vas??

Pues estoy a una semana de que me baje la regla pero me haré el test de embarazo el sábado. Pensaba hacerlo el domingo pero ya no aguanto más. En realidad no estoy sintiendo nada pero es muy pronto. Algún pinchacito de vez en cuando. Y tratando de no pensar la verdad pero es difícil. Estoy tratando de comer bien y no hacer esfuerzos por si acaso.

V
vira_8343153
18/3/19 a las 16:19
En respuesta a manolo_9721164

Pues ahora estoy esperando para entrar hacer electrocardiograma. Espero poder empezar la estimulación en abril. Estoy un poco ansiosa la verdad... tú?

Yo nada, en la semana sexy. Y ya a finales de abril, tengo cita de control de tiroides. Y mi doctora me dijo k si no me había kedado, k ya empezábamos con la pruebas de fertilidad ya de verdad. Me vio cara de pena ... Jajaja. Tengo mucha ilusión este mes. Más k ningún mes creo. Y mi marido está a tope tb. A ver si hay suerte

V
vira_8343153
18/3/19 a las 16:20

Pues estoy a una semana de que me baje la regla pero me haré el test de embarazo el sábado. Pensaba hacerlo el domingo pero ya no aguanto más. En realidad no estoy sintiendo nada pero es muy pronto. Algún pinchacito de vez en cuando. Y tratando de no pensar la verdad pero es difícil. Estoy tratando de comer bien y no hacer esfuerzos por si acaso.

Aimss espero k el finde nos des buenas noticias. K alegría. Las uñask? Las debes ya tener ya... Jajaja

M
manolo_9721164
18/3/19 a las 16:26

Yo nada, en la semana sexy. Y ya a finales de abril, tengo cita de control de tiroides. Y mi doctora me dijo k si no me había kedado, k ya empezábamos con la pruebas de fertilidad ya de verdad. Me vio cara de pena ... Jajaja. Tengo mucha ilusión este mes. Más k ningún mes creo. Y mi marido está a tope tb. A ver si hay suerte

Te deseo de corazón que este mes sea el definitivo! A darlo todo esta semana.

I
iliana_5965352
18/3/19 a las 16:36

Venga que ya no queda nada para saber!! Si ya has llegado hasta aquí, estos días son pan comido

Ya sabes que sentir o no sentir nada, no significa nada, así que a esperar!

G
guobin_13652726
18/3/19 a las 18:49
En respuesta a novias8

Yo en alguna ocasión he comentado que a mi la prueba del bastoncillo no me funcionó...me la hice, blanco nuclear,...y a los 30 min me bajó la regla...

A mi me paso lo mismo! En mi caso no me funciono...

Y
yerko_9056928
18/3/19 a las 18:51
En respuesta a guobin_13652726

A mi me paso lo mismo! En mi caso no me funciono...

yo por ahora me lo he hecho doa o tres dias y blanco siempre u mucho flujo y aun nada jajajajaa a ver mñn o pasado me xompro el tesy

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 19:06
En respuesta a remus_6250691

Magralle, no la espero para el 30! Solo un día de diferencia 😀

Ayyy vamos juntas en esta tortura de fase lutea...Yo ya estoy leyendo cuando puedo retomar con los TO para predecir un posible + en caso de que lo hubiera....jejej

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 19:09

Creo k es al siguiente de ovular. Es decir, cuando sube la temperatura

este mes no vengo controlando la tempe...El mes pasado me bajo apenas, y asi y todo me vino. El mes anterior me bajo considerablemente y me vino con lo cual...mis tempes creo que no son sinonimo de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir