BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Alguna chica por aquí ya lo ha comentado, que si tienes TO+ tienes que guiarte por el de más intensidad que sería el pico más alto. Creo que no te he ayudado nada pero tú has debereado todos los días??? Yo es que pienso que ante la duda, cluje jajajaj
Gracias es que ya había leído cosas contradictorias aunque supongo que al final es cuestión de hacer más deberes x si acaso yo creo que está bien este mes, además el próximo no podré aprovecharlo...
Ver también
Genial, se vuelve loco y se envía... Como iba contando, cuenta para atrás en los anteriores ciclos, si tú fase lutea es de 14 dias por ejemplo, mira a ver a k día de pico corresponde en la óvulacion, y a ver I te coincide en mismo día en varios ciclos
Jajaja ha enloquecido!! Pues me hago líos soy más irregular de lo que ya pensaba esto va a ser a base de paciencia y no saber cuál es mi fnr real pero bueno puedo aproximarme
Hola chicas!!! Paso mi FNR al 08/05!!!!! Ya estoy en el tercer dia de la indeseable!!
Por cierto, a ver si está noche tengo un hueco y actualizo la lista. Si queréis id actualizando aquí vuestras FNR
Candy. 19 años. 1 año de búsqueda. FNR: 3/4/19
Me sumo otro mes más!! 😩😩😩
ekuki. 34 años. 5 meses tras aborto. FNR: 16/05
vaya rollo!
Un super abrazo y mucho ánimo cielo!! Ya verás como ahora entre semana santa y demás ya estás en semana sexy
Si!!! Creo k me boicotean! En cada respuesta k doy, tengo k bloquear, desbloquear, borrar, y cagarme en la pu... K hartura. Mira, este me ha salido entero
Jajajajajajaja si si este del tirón
Candy. 19 años. 1 año de búsqueda. FNR: 3/4/19
Sera 3/5/19 no?? Porque la que tú has puesto ya pasó o es muy buena señal que no te haya bajado todavia
Sera 3/5/19 no?? Porque la que tú has puesto ya pasó o es muy buena señal que no te haya bajado todavia
Es 3/4, aún no me bajo y espero que no lo haga. Aunque los TE dan negativo
Pues yo creo que mi fnr puede ser 25 de abril. Ya lo descubriré.
Hola chicas
Hola chicas
Hola!! Como vas
Creo que me está bajando la indeseada😔😔
Ánimo. Si eres irregular deberías (si kieres ahorrarte esta incertidumbre) controlar cuando ovulas. Bien con test de ovulación, o bien con temperaturas basal
Volví chicas ahora estoy esperando que me baje segura de que ya viene . Creo que hare inseminacion . Suerte chicas espero que todas lo consigamos
Sii yo compro solo de to porque tengo unos cuantos te que no se cuándo usaré, solo cuando tenga una falta y hasta ahora nada! Aunque si tuviese grandes sospechas no esperaría a la falta
Sii yo compro solo de to porque tengo unos cuantos te que no se cuándo usaré, solo cuando tenga una falta y hasta ahora nada! Aunque si tuviese grandes sospechas no esperaría a la falta
Y notas algo?
Es 3/4, aún no me bajo y espero que no lo haga. Aunque los TE dan negativo
Ah pues qué bien!!! 👏👏👏 En el día 12 de retraso me dio positivo a mí. Cruzo los dedos para darte suerte 🤞🤞
Eso es lo importante, tener deberes que cubran de bichines el óvulo 👏👏👏👏
Jajajajaja ya ves!! Yo me vine tan arriba los meses de antes y días antes que luego solo me dio para el positivo, no pude recrearme días después en hacerme más
Vaya he respondido al otro mensaje sin terminar de leer 😖😖
Yo ahora también puedo notar spm casi desde el día siguiente de ovular es increíble, yo antes solo lo notaba una semana pero ahora es toda la fase lútea, o eso o es que estoy demasiado atenta
Ánimo. Si eres irregular deberías (si kieres ahorrarte esta incertidumbre) controlar cuando ovulas. Bien con test de ovulación, o bien con temperaturas basal
Me tome la temperatura esta mañana y me subió una décima de ayer a hoy 36,9 y resulta que lo que pensaba que era la regla era un poquito de flujo marrón, pero llevo dos horas sin manchar nada
Vaya he respondido al otro mensaje sin terminar de leer 😖😖
Resulta que solo era un poco de flujo marrón, pero llevo dos horas sin manchar ni nada y fue solo una vez que manche
Resulta que solo era un poco de flujo marrón, pero llevo dos horas sin manchar ni nada y fue solo una vez que manche
Si pasan dos dias y no manchas.Más podría haber sido la.implantación aún no hagas test te dara negativo debes mínimo dos dias
Si pasan dos dias y no manchas.Más podría haber sido la.implantación aún no hagas test te dara negativo debes mínimo dos dias
Vale, gracias, espero que sea positivo☺️
Ay qué alegría y subida de temperatura incluida.....para cuando el próximo test?? Has pensado hacertelo en sangre?
Yo también lo he pensado y tiene razon, espera un poco por si acaba de producirse el milagro y por eso te daba negativo
Me tome la temperatura esta mañana y me subió una décima de ayer a hoy 36,9 y resulta que lo que pensaba que era la regla era un poquito de flujo marrón, pero llevo dos horas sin manchar nada
Pero, entonces, si re tomas la temperatura, puedes saber cuando ovulaste, cuanto he de esos?
Pues fue bioquímico de 6 semanas y creo que sí, ahora que lo pienso
Ay qué alegría y subida de temperatura incluida.....para cuando el próximo test?? Has pensado hacertelo en sangre?
Creo que esperaré una semana para hacérmelo en sangre y así salgo totalmente de dudas . Yo creo que este es mi mes
Pero, entonces, si re tomas la temperatura, puedes saber cuando ovulaste, cuanto he de esos?
Ovule sobre el día 20 de marzo
Buenos días chicas!! Un día más en este camino de la búsqueda o un día menos, según se vea.
Burbuja! Hoy es tu día, cuéntanos qué tal!
BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Abril es nuestro!!
User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: 03 abril ¿¿¿???? Cuéntanos cuando sepas algo!!
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Nile: 34 años / 3 años / 4 periodo de omifin / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril
Cynthia25: 25 años / 8 meses / FNR: 22 abril
AliS87: 29 años / 10 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 abril
Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril
Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 abril ?????
Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril
amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril
Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril
marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 5 Mayo
Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo
Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo
A por todas!!
Creo que esperaré una semana para hacérmelo en sangre y así salgo totalmente de dudas . Yo creo que este es mi mes
Se me olvidó decir que sigo con 36,9 de temperatura basal y se me fueron los cólicos premenstruales, solo tengo náuseas, mareos, cambios de humor, cefaleas y dolor de mamas con un hormigueo en el pezon y la aureola tornándose a un lila medio amarronado y cuando roza algo en la aureola o la toco al ducharme me duele
Se me olvidó decir que sigo con 36,9 de temperatura basal y se me fueron los cólicos premenstruales, solo tengo náuseas, mareos, cambios de humor, cefaleas y dolor de mamas con un hormigueo en el pezon y la aureola tornándose a un lila medio amarronado y cuando roza algo en la aureola o la toco al ducharme me duele
Pues tiene buena pinta. No has pensado en una beta?
Pues tiene buena pinta. No has pensado en una beta?
Pedí para hoy cita con el médico, a ver qué me dice
Pedí para hoy cita con el médico, a ver qué me dice
Cuéntanos por favor!!! Y mucha suerte!
Buenos días chicas!! Un día más en este camino de la búsqueda o un día menos, según se vea.
Abril es nuestro!!
User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: 03 abril ¿¿¿???? Cuéntanos cuando sepas algo!!
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Nile: 34 años / 3 años / 4 periodo de omifin / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril
Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 abril ?????
Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril
amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril
A por todas!!
Hola Sara mi nueva FNR: 15 de mayo
Cuéntanos por favor!!! Y mucha suerte!
Muchas gracias, tengo a las 7:30, no sé si aguantaré tanto. Que nervios
Muchas gracias, tengo a las 7:30, no sé si aguantaré tanto. Que nervios
He entrado poco y estoy un poco perdida, tienes ya retraso o no??? Para adelantar las cosas con el.médico por lo menos aquí es mejor llegar se una vez con una beta, xq sino esto es lo primero q mandan a hacer entonces al ir con el.resultado sea positivo o negativo ya evaluan más a fondo otras posibilidades
He entrado poco y estoy un poco perdida, tienes ya retraso o no??? Para adelantar las cosas con el.médico por lo menos aquí es mejor llegar se una vez con una beta, xq sino esto es lo primero q mandan a hacer entonces al ir con el.resultado sea positivo o negativo ya evaluan más a fondo otras posibilidades
Tengo 12 días de retraso
Lo de los pezones suele ser muy buena señal. Lo de la ovulación lo sabes exacto con TO?? Sabes si pudiste tener otra ovulación después?
Lo de los pezones suele ser muy buena señal. Lo de la ovulación lo sabes exacto con TO?? Sabes si pudiste tener otra ovulación después?
No utilizo los TO, dudo que tuviera otra
Me acabo de tomar la temperatura y la tengo en 36,6. Creo que este no va a ser mi mes al final
Sobre el cambio tras un aborto, en mi caso empecé a manchar desde entonces unos días antes de la regla. Antes nunca me había pasado.
Ovule sobre el día 20 de marzo
Ya hace 25 días!! X supuesto k daría positivo
Burbuja, me tienes en ascuas!!!
Abril es nuestro!!
A por todas!!
Sara! Crisself tiene su positivo, lo colgó en el otro hilo de búsqueda cuando se enfadó con este hilo.
Me acabo de tomar la temperatura y la tengo en 36,6. Creo que este no va a ser mi mes al final
Si no usas test de ovulación como sabes que ovulaste el día 20? Si la temperatura no es basal no sirve de nada.
Sara! Crisself tiene su positivo, lo colgó en el otro hilo de búsqueda cuando se enfadó con este hilo.
Y después de la crisis q tuvo por reclamar q hablamos de positivos y embarazos no creo q tenga la nobleza de venir a darnos la noticia jejje ojala lo hiciera, creo q su crisis fue por las hormonas revueltas ya embarazada
Tengo 12 días de retraso
Y sin hacer prueba...yo tenia 10 cuabdo me hice el test en segundos salio la rayita pero lo mio.fue un error de cuentas