BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Sara! Crisself tiene su positivo, lo colgó en el otro hilo de búsqueda cuando se enfadó con este hilo.
Ah perfecto! No me enteré, en que hilo?
Ver también
Lo de los pezones suele ser muy buena señal. Lo de la ovulación lo sabes exacto con TO?? Sabes si pudiste tener otra ovulación después?
Yo a los.10 dias tenía ya olfato super potente, ya me había pasado la sensibilidad en los senos, nauseas cuando pasaba muchas horas sin comer pero jamás pensé q fuera a ser +++ una noche antes de hacerme el test le.dije a mi esposo q tenia nauseas y mareo y el.me.dijo yo también he estado así ya varios días (había pasado igual en el primer embarazo) así q le dije ahh eso es porq estoy embarazada entre broma y real ya 3dias antes habia notado q mis cuentas estaban mal y q tenía 7 dias de retraso mañana.siguiente fui.por.la.prueba
Y después de la crisis q tuvo por reclamar q hablamos de positivos y embarazos no creo q tenga la nobleza de venir a darnos la noticia jejje ojala lo hiciera, creo q su crisis fue por las hormonas revueltas ya embarazada
Vaya es posible. Bueno le apuntó el positivo y me alegro por ella. Si viniera a decirlo no pasaría nada.
Me lo hice hace 4 días y fue negativo
Vaya es posible. Bueno le apuntó el positivo y me alegro por ella. Si viniera a decirlo no pasaría nada.
No.ojala lo hiciera así notara por experiencia propia q hablar de la experiencia del.positivo después de una extensa busqueda es algo q ayuda a sanar esa «herida» y q ayuda a quienes buscan también ser madres
Me lo hice hace 4 días y fue negativo
Lo.Más probable entonces es q.no lo estes con 8 dias ya el.resultado es confiable asi q espera la cita podrias tener algún desorden hormonal
Si no usas test de ovulación como sabes que ovulaste el día 20? Si la temperatura no es basal no sirve de nada.
Por la temperatura, yo calculo que fue sobre ese día que es cuando alcance los 36,6 y después me bajo a 36,4 y me la volví a tomar y me habia subido a 36,8. Ahora me la tomo todos los días nada más despertarme y desde ayer tengo 36,9. Ahora quise tomármela para ver qué ponía y me había bajado a 36,6
Y sin hacer prueba...yo tenia 10 cuabdo me hice el test en segundos salio la rayita pero lo mio.fue un error de cuentas
Me hice a los 8 días y negativo, pero no me baja, por lo que hoy voy a ir a mi medica
Me acabo de tomar la temperatura y la tengo en 36,6. Creo que este no va a ser mi mes al final
Algo no cuadra, a ver, la ovulación la situación bien x la temperatura. Tras la ovulación han pasado 25 días,, te has hecho test de embarazo? Por que esperas tanto?
Lo.Más probable entonces es q.no lo estes con 8 dias ya el.resultado es confiable asi q espera la cita podrias tener algún desorden hormonal
Yo hasta que me baje no pierdo la esperanza del todo
Y después de la crisis q tuvo por reclamar q hablamos de positivos y embarazos no creo q tenga la nobleza de venir a darnos la noticia jejje ojala lo hiciera, creo q su crisis fue por las hormonas revueltas ya embarazada
Probablemente las hormonas se la jugaron.
No se ven las ultimas páginas del foro
Algo no cuadra, a ver, la ovulación la situación bien x la temperatura. Tras la ovulación han pasado 25 días,, te has hecho test de embarazo? Por que esperas tanto?
Porque me hice hace 4 días y negativo
Porque me hice hace 4 días y negativo
Entonces, no ovulaste el día k piensas no? Cuando empezó a subirte la temperatura?
Yo hasta que me baje no pierdo la esperanza del todo
Bueno es mi opinión después de una busqueda de 3 años yo me hice a la.idea q una vez negativo no hay nada q esperar.sino la regla se q hay historias de positivos posteriores solo q a mi nunca me aplico
Entonces, no ovulaste el día k piensas no? Cuando empezó a subirte la temperatura?
Yo me tome la temperatura de vuelta al ver que tenía 5 días de falta, hace una semana
Yo me tome la temperatura de vuelta al ver que tenía 5 días de falta, hace una semana
Y ya estaba alta?
Bueno es mi opinión después de una busqueda de 3 años yo me hice a la.idea q una vez negativo no hay nada q esperar.sino la regla se q hay historias de positivos posteriores solo q a mi nunca me aplico
Ya, yo llevo un año y tendría que empezar a hacerme a la idea, pero no soy capaz
Ya, yo llevo un año y tendría que empezar a hacerme a la idea, pero no soy capaz
Es difícil pero a veces así duele menos ilusionarse aunque es inevitable ante un retraso lo primero y único en lo q piensas es un positivo, ya te han valorado por fertilidad a veces hay cositas q fallan, problemas de tiroides, prolactina, esperma etc
Sara! Crisself tiene su positivo, lo colgó en el otro hilo de búsqueda cuando se enfadó con este hilo.
jajajajajajaja si?? me alegro mucho por ella que ya se le veía más quemada que la moto de un hippie... a ver si en breve podemos dar la buena noticia las que quedamos buena tarde a todas!!
No utilizo los TO, dudo que tuviera otra
Entonces no sabes qué día ovulaste
Es difícil pero a veces así duele menos ilusionarse aunque es inevitable ante un retraso lo primero y único en lo q piensas es un positivo, ya te han valorado por fertilidad a veces hay cositas q fallan, problemas de tiroides, prolactina, esperma etc
Tuve la prolactina alta, pero ahora ya está bien
Y ya estaba alta?
Si, tenía 36,8
Entonces no sabes qué día ovulaste
Exactamente no, pero me imagino que fue el día 20 de marzo
Es raro pero mientras no baje....
Tuve la prolactina alta, pero ahora ya está bien
Dices q notas cambios en el tono de tus areolas y es muy pronto a mi me cambiaron sobre la semana 10/12 y ahora de 16 ya el.tono es muy oscuro
Acabo de ir al baño y me había bajado. Este no es mi mes😔 Suerte a las demás
Vaya, pues nada, a llorar, a tomar una buena cerveza y a por el mes siguiente.
Se me olvidó decir que sigo con 36,9 de temperatura basal y se me fueron los cólicos premenstruales, solo tengo náuseas, mareos, cambios de humor, cefaleas y dolor de mamas con un hormigueo en el pezon y la aureola tornándose a un lila medio amarronado y cuando roza algo en la aureola o la toco al ducharme me duele
Asi estoy yo con casi 8 semanitas de +!! Jajaja asi que a ver si es tu mes!!!
Aii pues que alegria!! Ya podria compartirlo!!
Aii acabo de leerte!!! Bueno mes siguiente con mucha fuerza!! Un mojigo rico y a coger ganas!!! Animo guapa!!
Vaya, pues nada, a llorar, a tomar una buena cerveza y a por el mes siguiente.
Si, por si acaso vine al médico porque estoy con 37 de temperatura corporal, muchas náuseas, vomitos, cefaleas y sigo con el hormigueo en los pezones
Jo...es un bajón cada vez ojalá tú ciclo sea de 28 días h en nada estés en semana del amor
Despues de una semana de retraso, me ha bajado hoy 😥
Pero bueno, estoy de vacaciones hasta el 2 de mayo, me relajaré y esta vez seguro que si 💪🏻
Chicas desconectad, decansad y en mayo estamos
Me acabo de hacer un test de embarazo por si acaso y negativo. Pal mes será
Pero bueno, estoy de vacaciones hasta el 2 de mayo, me relajaré y esta vez seguro que si 💪🏻
Yo no puedo desconectar!! Empieza mi semana Sexy!! Y mi cuerpo lo sabe! Jejejej
según yo, no ovulo hasta el lunes k viene, XO hay ya k ponerse al tema x si se adelanta. Mucha suerte a las k estén con la falta
Me acabo de hacer un test de embarazo por si acaso y negativo. Pal mes será
Que te ha dicho el médico de tanto síntoma raro? Por que lo de los pezones... A ver si vas a tener la prolactina alta?. Es k ese síntoma es muy raro tenerlo si no se está embarazada de algunas semanas.
Mi fnr es el 24 o 25 de abril y aquí nada de nada...¿Cómo vais de síntomas?
Al lío y suerte!!! Yo ayer al final pude y antes me había hecho test ovulación y estaba bastante marcado así que a ver si esta noche surge porque el domingo acabamos enfadados tanto de día como de noche y ya sé me pasó una gran oportunidad...
Vaya, que pena! Lo siento mucho. A relajarse en esas vacaciones y a volver con más ánimos. A seguir luchando 💪💪💪
Vaya, lo siento cielo, a ver si esto te da más suerte para el próximo ciclo. Un beso
Yo no puedo desconectar!! Empieza mi semana Sexy!! Y mi cuerpo lo sabe! Jejejej
según yo, no ovulo hasta el lunes k viene, XO hay ya k ponerse al tema x si se adelanta. Mucha suerte a las k estén con la falta
Yujuuuuu a por ese ovulin
Hola chicas,
Comento un poco en general porque he leído varias páginas seguidas y tampoco quiero poner doscientas entradas.
A las que habéis llegado a un TE negativo o la regla, mucho ánimo, ya sabéis que aquí estamos todas en la misma lucha.
A quienes esteis en fase lútea, millones de paciencia y a entretener la mente con muchas cositas, que seguro que ahora en fiestas de semana santa no se os hace tan largo.
Y a las que como yo estéis en semana sexy, a darle caña a los TO, si es que lo hacéis y si no, pues nada, a disfrutar de la que es, al menos para mí, la fase más motivadora del ciclo.
Buenos días chicas!! Un día más en este camino de la búsqueda o un día menos, según se vea.
Burbuja! Hoy es tu día, cuéntanos qué tal!
BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Abril es nuestro!!
User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: 03 abril ¿¿¿???? Cuéntanos cuando sepas algo!!
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Nile: 34 años / 3 años / 4 periodo de omifin / FNR: 8 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
alejadramayra: 28 años / 2 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 11 abril Me he perdido alguna actualización tuya???
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 15 abril
Cynthia25: 25 años / 8 meses / FNR: 22 abril
AliS87: 29 años / 10 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 abril
Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril
Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 abril ?????
Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril
amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril
Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril
marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 5 Mayo
Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo
Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo
A por todas!!
Lo siento chicas, estoy fuera de casa y casi sin cobertura. No me dejaba contestar... este ciclo ha sido cortísimo, un desastre total, y con unos dolores de dejarme doblada. Ya no sé qué pensar. El sábado me bajó manchando un poquito, y el domingo fue bestial! Día 24 del ciclo. Me dolía la cabeza, que me la podía haber arrancado. Estoy súper inflamada y como si me hubiese pasado un camión por encima.
Ahora ya me he quejado bastante, y volverá a pasar lo mismo: no se sube el mensaje.
Empezaremos nuevo mes...🤞🏻
Gracias a todas, de verdad
Que te ha dicho el médico de tanto síntoma raro? Por que lo de los pezones... A ver si vas a tener la prolactina alta?. Es k ese síntoma es muy raro tenerlo si no se está embarazada de algunas semanas.
Me dijo que los síntomas no eran de embarazo que al o mejor eran producto de mi imaginación
Me dijo que los síntomas no eran de embarazo que al o mejor eran producto de mi imaginación
Que poco profesional
Y se habrá quedado tan Pancho, que rabia que no empató en con estas cosas, y te fuiste mal? Yo lo siento pero no creo que eso sean imaginaciones, que ha podido ocurrir por otra causa desconocida? Puede pero vamos...
Lo siento chicas, estoy fuera de casa y casi sin cobertura. No me dejaba contestar... este ciclo ha sido cortísimo, un desastre total, y con unos dolores de dejarme doblada. Ya no sé qué pensar. El sábado me bajó manchando un poquito, y el domingo fue bestial! Día 24 del ciclo. Me dolía la cabeza, que me la podía haber arrancado. Estoy súper inflamada y como si me hubiese pasado un camión por encima.
Ahora ya me he quejado bastante, y volverá a pasar lo mismo: no se sube el mensaje.
Vaya, que pena. Mucho ánimo chiqui! Ya estamos más cerca de nuestro objetivo.
Y se habrá quedado tan Pancho, que rabia que no empató en con estas cosas, y te fuiste mal? Yo lo siento pero no creo que eso sean imaginaciones, que ha podido ocurrir por otra causa desconocida? Puede pero vamos...
Lo malo es que hoy se me incrementaron las náuseas y dolor de cabeza
Pero bueno, cuando ovulaste? Mucho ánimo.