Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
21/4/19 a las :26
En respuesta a sandor_17720518

Es verdad que hasta el final no hay que perder la esperanza... Así que todavía quedan días y todo puede ser. Pues yo hoy manchando más, tiene pinta de inicio de regla.... Y hoy he he hecho dos TE, uno de tiras y otro digital. Uno blanco nuclear y el otro No embarazada. Así qué las líneas que me salieron ayer en los dos TE pues serían evaporación, diría que estarían en mi cabeza pero mi pareja también las vio. Las líneas joden, pero el ver el no embarazada te deja echa polvo....

También es cierto que los digitales son menos sensibles, así que si aún no siquiera tienes la falta puede que no sea un resultado cierto

Ver también

A
aiyu_757992
21/4/19 a las :31

Lo siento mucho chicas, mucho ánimo para el próximo ciclo, Daniela ya nos vas contando cómo te sientes y lo que te dice el gine 😘

B
belen_8708359
21/4/19 a las 2:11

Jo, lo que confundía con síntomas de embarazo ha resultado ser gastroenteritis, que malita estoy, no me libro de un virus de los de mi niña, pues bueno. Psicosintomás resueltos. Y yo espero mejora rápido que se pasa fatal. Que tonta me siento jajaja y yo tan contenta por las náuseas hoy...

S
seth_5876228
21/4/19 a las 9:22

Ánimo chicas. Llegará el positivo. A mí tampoco me funcionó lo de mujer letrada mujer embarazada, tuve mi aborto en junio y mi nuevo positivo en noviembre, aunque tuve que esperar hasta intentarlo pero no fue tan rápido. Pero aún así llegará. Un abrazo y mucha fuerza ❤️🍀

V
visita_999790
21/4/19 a las 10:33
En respuesta a belen_8708359

Jo, lo que confundía con síntomas de embarazo ha resultado ser gastroenteritis, que malita estoy, no me libro de un virus de los de mi niña, pues bueno. Psicosintomás resueltos. Y yo espero mejora rápido que se pasa fatal. Que tonta me siento jajaja y yo tan contenta por las náuseas hoy...

Mejórate pronto!

A
aiyu_757992
21/4/19 a las 11:00
En respuesta a belen_8708359

Jo, lo que confundía con síntomas de embarazo ha resultado ser gastroenteritis, que malita estoy, no me libro de un virus de los de mi niña, pues bueno. Psicosintomás resueltos. Y yo espero mejora rápido que se pasa fatal. Que tonta me siento jajaja y yo tan contenta por las náuseas hoy...

Ooohh pobreta! Cuanto lo siento cielo!! Espero que te recuperes pronto

U
usua_8432755
21/4/19 a las 11:12

Hola chicas!!lo siento mucho por las que no habéis tenido positivo este mes....yo como es el primer mes estoy un poco confundida....supuestamente en la app que tengo el calendario me ponía que ovulaba el lunes....pero ayer estuve con el flujo como decís vosotras....así que supongo que ovule ayer sabado..aunque no se cuánto tiempo dura eso.....y lo hice el jueves y el viernes por la mañana y ayer sábado por la noche....así que...no se....supongo que la suerte está echada!!ya me me imagino que esperar a que baje o no el 6...no??poco más puedo hacer...🤷🤷🤷

B
belen_8708359
21/4/19 a las 12:08
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!lo siento mucho por las que no habéis tenido positivo este mes....yo como es el primer mes estoy un poco confundida....supuestamente en la app que tengo el calendario me ponía que ovulaba el lunes....pero ayer estuve con el flujo como decís vosotras....así que supongo que ovule ayer sabado..aunque no se cuánto tiempo dura eso.....y lo hice el jueves y el viernes por la mañana y ayer sábado por la noche....así que...no se....supongo que la suerte está echada!!ya me me imagino que esperar a que baje o no el 6...no??poco más puedo hacer...🤷🤷🤷

Pues genial es muy importante cazar esos días previos para tener bichines a la espera del óvulo. Yo por si acaso cuando notó ese flujo hago el intento. Mucha suerte.

B
belen_8708359
21/4/19 a las 12:12

Gracias chicas! Hoy espero estar mejor, ya mañana hay que trabajar. Probaré algún to estás mañanas y dejaré de tirar te porque ayer y hoy salen blancos. Pensaré en el próximo intento, iré a por onagra para el nuevo ciclo y os contaré. Aun me tiene que venir la regla el miércoles o.jueves

V
vira_8343153
21/4/19 a las 12:20
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas! Hoy espero estar mejor, ya mañana hay que trabajar. Probaré algún to estás mañanas y dejaré de tirar te porque ayer y hoy salen blancos. Pensaré en el próximo intento, iré a por onagra para el nuevo ciclo y os contaré. Aun me tiene que venir la regla el miércoles o.jueves

Esa es la actitud!  Es k no nos queda otra.  Ya veras k con la onagra te va a acortar la fase folicular,  y almenos en mi casi,  tengo más flujo en la ovulación desde k La tomó. 
no olvides dejar de tomarla cuando óvulos,  puesto k en la fase lutea no es buena tomarla,  crea mini contracciónes k dificultan el embarazo.  Y empezar con menos dosis de las recomendadas x si no te sienta bien.  

B
belen_8708359
21/4/19 a las 13:21
En respuesta a vira_8343153

Esa es la actitud!  Es k no nos queda otra.  Ya veras k con la onagra te va a acortar la fase folicular,  y almenos en mi casi,  tengo más flujo en la ovulación desde k La tomó. 
no olvides dejar de tomarla cuando óvulos,  puesto k en la fase lutea no es buena tomarla,  crea mini contracciónes k dificultan el embarazo.  Y empezar con menos dosis de las recomendadas x si no te sienta bien.  

Gracias por los consejos, ya os iré contando la experiencia, este ciclo será de 44 días en total, es desesperante. Yo ya no sé cómo rezar y pedir por qué se cumpla un día el sueño. Tengo una hijita ya lo sabéis, y es cierto que me hace muy feliz yo el segundo hijo ya no lo pido por mi que lo pido por ella para que tenga un hermano que es lo más grande. Si no puede ser supongo que crecerá siendo fuerte para afrontar lo más duro de la vida sin ese apoyo. Pero voy a visualizar.este ciclo empecé visualizando y creyéndome que iba a ocurrir. Y tanto visualizar que me acabado creyendo que iba a ser de verdad. Aun no ha terminado la esperanza yo visualizo. 

S
seth_5876228
21/4/19 a las 15:45
En respuesta a seth_5876228

Ánimo chicas. Llegará el positivo. A mí tampoco me funcionó lo de mujer letrada mujer embarazada, tuve mi aborto en junio y mi nuevo positivo en noviembre, aunque tuve que esperar hasta intentarlo pero no fue tan rápido. Pero aún así llegará. Un abrazo y mucha fuerza ❤️🍀

Quise poner legrada

V
visita_999790
21/4/19 a las 17:33
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!lo siento mucho por las que no habéis tenido positivo este mes....yo como es el primer mes estoy un poco confundida....supuestamente en la app que tengo el calendario me ponía que ovulaba el lunes....pero ayer estuve con el flujo como decís vosotras....así que supongo que ovule ayer sabado..aunque no se cuánto tiempo dura eso.....y lo hice el jueves y el viernes por la mañana y ayer sábado por la noche....así que...no se....supongo que la suerte está echada!!ya me me imagino que esperar a que baje o no el 6...no??poco más puedo hacer...🤷🤷🤷

Yo el flujo no lo tengo el día de la ovulación, normalmente es 2/3 días antes. Yo aún repetiría deberes... por lo que dices no miras temperatura ni to, no? Ojalá lo pilléis 

U
usua_8432755
21/4/19 a las 17:56
En respuesta a visita_999790

Yo el flujo no lo tengo el día de la ovulación, normalmente es 2/3 días antes. Yo aún repetiría deberes... por lo que dices no miras temperatura ni to, no? Ojalá lo pilléis 

No nada ...de momento nada...xk no quiero agobiarme de momento... Bueno a ver qué pasa y si tenemos suerte todas...🤗🤗🤗

S
sandor_17720518
21/4/19 a las 18:23

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

V
vira_8343153
21/4/19 a las 18:26
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Ah!!!  Que raro todo!!!  Pero ese no miente,  no hay dudas!!  Ve al médico diciendo lo de lista manchados!  En k día post ovulación estas?  Y sobretodo enhorabuena!! 

S
sandor_17720518
21/4/19 a las 18:37
En respuesta a vira_8343153

Ah!!!  Que raro todo!!!  Pero ese no miente,  no hay dudas!!  Ve al médico diciendo lo de lista manchados!  En k día post ovulación estas?  Y sobretodo enhorabuena!! 

Gracias! Pero es que no me lo creo aún! Pero si ayer mismo me dio no embarazada! Ay dios mío! Encima estoy con muchos nervios, miedo absolo por si algo no marcha bien, por si no sale adelante, se me viene todo por la cabeza!

V
vira_8343153
21/4/19 a las 18:44
En respuesta a sandor_17720518

Gracias! Pero es que no me lo creo aún! Pero si ayer mismo me dio no embarazada! Ay dios mío! Encima estoy con muchos nervios, miedo absolo por si algo no marcha bien, por si no sale adelante, se me viene todo por la cabeza!

Ya te entiendo,  pero piensa k lo k tenga k pasar va a pasar,  ahora mismo empieza x creerte lo,  asimilarlo,  planear k vas a hacer,  citas médicas,  etc.  Mi teoría es la siguiente,  a ver tu k piensas,  : los primeros se veían borrosos.  Empezaba a crear hormona hCG,  los de ayer,  había menos concentración y quizás aún no se había duplicado.  Y ya hoy si le ha dado tiempo.  Tú,  k crees? 

M
mare_13123777
21/4/19 a las 19:40

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

V
vira_8343153
21/4/19 a las 19:45
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

Anda!  Bueno a ver si el próximo mes es el nuestro,  Mucho ánimo y a coger fuerza y ganas,  cada vez lo tenemos más cerca

S
seth_5876228
21/4/19 a las 20:01
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Ohhh qué alegría más grande!!!!  enhorabuena!!! Quizá ayer el nivel de hormona aún no llegaba al positivo? 

S
seth_5876228
21/4/19 a las 20:03
En respuesta a sandor_17720518

Gracias! Pero es que no me lo creo aún! Pero si ayer mismo me dio no embarazada! Ay dios mío! Encima estoy con muchos nervios, miedo absolo por si algo no marcha bien, por si no sale adelante, se me viene todo por la cabeza!

Es normal que tengas miedo con lo que has pasado...pero las cosas esta vez irán bien. No tiene por qué volver a repetirse una mala experiencia. Pero te comprendo...yo hasta la semana 20 estuve muy preocupada .. seguramente ayer aún no había bastante hormona para que te diera positivo el digital porque es menos sensible que los de tiras. Enhorabuena ❤️

S
seth_5876228
21/4/19 a las 20:03
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

Ánimo... Y a por el siguiente ciclo 🍀😘

B
belen_8708359
21/4/19 a las 20:42
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Bien!!!!! Tenía la esperanza por ti!!! Enhorabuena!!

B
belen_8708359
21/4/19 a las 20:43
En respuesta a sandor_17720518

Gracias! Pero es que no me lo creo aún! Pero si ayer mismo me dio no embarazada! Ay dios mío! Encima estoy con muchos nervios, miedo absolo por si algo no marcha bien, por si no sale adelante, se me viene todo por la cabeza!

Sigues manchando??

B
belen_8708359
21/4/19 a las 20:45
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

Cynthia lo siento, y cuántos días son tus ciclos? Espero que al menos sean normales y pronto tengas la siguiente oportunidad

M
mare_13123777
21/4/19 a las 20:59
En respuesta a belen_8708359

Cynthia lo siento, y cuántos días son tus ciclos? Espero que al menos sean normales y pronto tengas la siguiente oportunidad

Son de 30 a 33 mis ciclos 

S
sarasalce
21/4/19 a las 21:20
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Felicidades!!! Todo es cuestión de tiempo, a lo mejor te lo hiciste muy pronto.

S
sarasalce
21/4/19 a las 21:37
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

Vaya qué pena! El mes siguiente puede ser el bueno, no te des por vencida. 

S
sandor_17720518
21/4/19 a las 21:53
En respuesta a vira_8343153

Ya te entiendo,  pero piensa k lo k tenga k pasar va a pasar,  ahora mismo empieza x creerte lo,  asimilarlo,  planear k vas a hacer,  citas médicas,  etc.  Mi teoría es la siguiente,  a ver tu k piensas,  : los primeros se veían borrosos.  Empezaba a crear hormona hCG,  los de ayer,  había menos concentración y quizás aún no se había duplicado.  Y ya hoy si le ha dado tiempo.  Tú,  k crees? 

Puede ser... Espero que sea eso y que la hormona siga para arriba! 

S
sandor_17720518
21/4/19 a las 21:57
En respuesta a belen_8708359

Sigues manchando??

Muy poco, y mucho más claro, por eso también me ha picado un poco el hacerme otro test hoy, he tenido que buscar la farmacia de guardia pero no volvía a mi casa sin el test... Y ya ves, he ido a comer con mi padre, he estado sin hacer pis desde la 1, y cuando he llegado a las 6 he ido directa a hacerlo. Tan normal porque me esperaba un no embarazada, y fíjate... Así que no tires aún la toalla, ya ves que todo es posible! Mañana llamo al ginecólogo a ver si me puede dar cita cuánto antes.

S
sandor_17720518
21/4/19 a las 21:59
En respuesta a seth_5876228

Es normal que tengas miedo con lo que has pasado...pero las cosas esta vez irán bien. No tiene por qué volver a repetirse una mala experiencia. Pero te comprendo...yo hasta la semana 20 estuve muy preocupada .. seguramente ayer aún no había bastante hormona para que te diera positivo el digital porque es menos sensible que los de tiras. Enhorabuena ❤️

Muchas gracias!! Seguramente sería eso.. me parece una eternidad llegar hasta la 20! Ahora sí todo sale bien tienen que controlarme más según me dijo el gine, le tendrán que mirar bien el corazoncito.

Y
yanqin_6407544
21/4/19 a las 22:19
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Yo sabia!!! Ese manchado fue implantación jiji por fin un positivo!!! Que siga todo en marcha...felicidades 

B
belen_8708359
21/4/19 a las 22:20
En respuesta a sandor_17720518

Muy poco, y mucho más claro, por eso también me ha picado un poco el hacerme otro test hoy, he tenido que buscar la farmacia de guardia pero no volvía a mi casa sin el test... Y ya ves, he ido a comer con mi padre, he estado sin hacer pis desde la 1, y cuando he llegado a las 6 he ido directa a hacerlo. Tan normal porque me esperaba un no embarazada, y fíjate... Así que no tires aún la toalla, ya ves que todo es posible! Mañana llamo al ginecólogo a ver si me puede dar cita cuánto antes.

Yo he estado mala anoche y he dejado de tener ningún solo.sintoma, por no tener no tengo ni útero vamos, ni lo noto

B
belen_8708359
21/4/19 a las 22:20

Y los test salen blancos todos te y to

Y
yanqin_6407544
21/4/19 a las 22:21

Daniela si sigues manchando y tu cita se demora ve por urgencias de pronto no se q tan buena idea seria q comenzarás con progesterona vaginal jiji no hacr daño y si te ayuda 

S
seth_5876228
21/4/19 a las 22:24
En respuesta a sandor_17720518

Muchas gracias!! Seguramente sería eso.. me parece una eternidad llegar hasta la 20! Ahora sí todo sale bien tienen que controlarme más según me dijo el gine, le tendrán que mirar bien el corazoncito.

Claro. Esta vez llevarán más controles y así todo irá bien. 
Al principio se hace lento el paso de las semanas pero luego empiezas a sentir que van pasando más rápido las semanas. De todos modos, yo empecé a relajarme en la semana 20 pero espero que tú sientas esa tranquilidad antes. Te deseo lo mejor 😘❤️

S
seth_5876228
21/4/19 a las 22:25
En respuesta a yanqin_6407544

Yo sabia!!! Ese manchado fue implantación jiji por fin un positivo!!! Que siga todo en marcha...felicidades 

A ver si este positivo se contagia y van llegando más! 

R
romans_5715677
21/4/19 a las 23:25
En respuesta a belen_8708359

Jo, lo que confundía con síntomas de embarazo ha resultado ser gastroenteritis, que malita estoy, no me libro de un virus de los de mi niña, pues bueno. Psicosintomás resueltos. Y yo espero mejora rápido que se pasa fatal. Que tonta me siento jajaja y yo tan contenta por las náuseas hoy...

Ánimo chiki y mejórate! Y nada de sentirse tonta que todas hemos visto un millón de síntomas. Un abrazote 

R
romans_5715677
21/4/19 a las 23:27
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!lo siento mucho por las que no habéis tenido positivo este mes....yo como es el primer mes estoy un poco confundida....supuestamente en la app que tengo el calendario me ponía que ovulaba el lunes....pero ayer estuve con el flujo como decís vosotras....así que supongo que ovule ayer sabado..aunque no se cuánto tiempo dura eso.....y lo hice el jueves y el viernes por la mañana y ayer sábado por la noche....así que...no se....supongo que la suerte está echada!!ya me me imagino que esperar a que baje o no el 6...no??poco más puedo hacer...🤷🤷🤷

Yo seguiría si puedes. Yo veía el flujo un o dos días antes de ovulación positiva por TO. Suerte! 

R
romans_5715677
21/4/19 a las 23:28
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Enhorabuena!! Que alegrón!! 

R
romans_5715677
21/4/19 a las 23:29
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas pasó a mes de mayo ya que la indeseada llegó hoy FNR 22/05 9 meses de intento 
danielasilva1 felicidades disfruta

Ánimo chiki! Hoy dia tonturrio pero cogiendo fuerzas para el siguiente!

R
romans_5715677
21/4/19 a las 23:31
En respuesta a sandor_17720518

Muchas gracias!! Seguramente sería eso.. me parece una eternidad llegar hasta la 20! Ahora sí todo sale bien tienen que controlarme más según me dijo el gine, le tendrán que mirar bien el corazoncito.

Seguro que ese bebé 🌈 lleva sanito y con el corazón lleno de amor para su mamá! Qué alegría de verdad...estos positivos saben dulcísimos!

L
lluc_5683236
21/4/19 a las 23:36

Danielasilva enhorabuena! Espero que todo vaya bien. Ve contándonos!!! 

V
visita_999790
22/4/19 a las :12
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

qué bien!!! A lo mejor ayer aún no detectaba la hormona. El digital no es tan sensible. Pero ese no se confunde!! Enhorabuena!👏🏻👏🏻
Ahora si, yo iría al médico ya, pero por el manchado. No tiene por qué ser nada. Pero mejor que lo sepa y te controle

D
divina_7271117
22/4/19 a las :57
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Súper enhorabuena crizzpy!!!!no sabes lo muchísimo que me alegro,esta vez va a ir todo genial preciosa!!!ve contando toooodo!!!!😘😘😘😘😘

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 1:30
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, estoy un poco nerviosa y desconcertada. Me he vuelto a hacer un test de embarazo digital....

Oyoyoyoyoy qué alegría!!! Enhorabuena!!!

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 1:32
En respuesta a sandor_17720518

Gracias! Pero es que no me lo creo aún! Pero si ayer mismo me dio no embarazada! Ay dios mío! Encima estoy con muchos nervios, miedo absolo por si algo no marcha bien, por si no sale adelante, se me viene todo por la cabeza!

Te dije que ese es menos sensible y le cuesta un poco más. Es normal que tengas mil miedos pero hay que pensar en positivo para que todo salga bien

R
remus_6250691
22/4/19 a las 6:48

Felicitaciones Dany!! 
Chicas yo veo una línea en mi test pero es muuuuuuuuuy suave en la foto no se ve, estoy a 5 días me da pánico ilusionarme... prefiero pensar que no es... 

R
remus_6250691
22/4/19 a las 6:57

Creo que era evaporación 😭😭

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir