BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Estas ya con falta? Ese flujo espeso puede ser buena señal. Mucha suerte.
No aún no ya que mis si lo son de 31 hasta 33 así que puede ser mi regla 😣
Ver también
No aún no ya que mis si lo son de 31 hasta 33 así que puede ser mi regla 😣
Bueno mantenos informada. Pero el flujo ese es raro
Desahogate lo que necesites y escribe todo lo que sientas. Aquí todas nos comprendemos y nos apoyamos en todo lo que necesitemos. En qué día del ciclo estás? Creo que estabamos muy iguales no? Yo es que nunca he probado con TO antes de la falta, siempre voy a por el de embarazo... Igual si me quedara alguno probaría. Pero ya sabes que no son ciencia cierta, a cada mujer le da positivo en diferentes días del ciclo según se haya implantado. Si se implanta más tarde pues tarda más en subir la hormona... Esperanza hasta el final!!
Pues mis ciclos son tan largos que necesito comprar muchos to asique ya no me cuesta nada usar uno cada mañana las dos veces que estuve embarazada me adelantaron el positivo. Y el resto de veces han salido blanquitos. Me fío mucho. Tengo como 8 o 9 test de embarazo pero nunca siento necesidad de usarlos porque como no hay ni opción. Solo si viese que los tose ven muy marcados ya pasaría a descartar con te. Ya os contaré cómo va estos días. Hasta el 24 o 25 no haría te.
Felicidades. Yo también cumplí la semana pasada y también 35!! 😘
Tantos cumples y yo sin saberlo y sin celebración ni nada!! Felicidades Clarit!! 🎉🎉🎉😘😘😘
No he aguantado y me he hecho otro esta tarde. Y vuelvo a ver una sombrita... Mañana por la mañana con la primera orina me hago otro. Justo mañana es mi día 24 del ciclo, igual que la otra vez cuando me dio positivo. No me quiero ilusionar aún....
Ains pero es mucha casualidad que salga la sombra dos veces!! Que nervios!!!
Tantos cumples y yo sin saberlo y sin celebración ni nada!! Felicidades Clarit!! 🎉🎉🎉😘😘😘
Ah!!! Felicidades atrasadas!
Gracias! Me da tanto miedo la leche que me puedo pegar estoy como creyendo que es posible que esté embarazada, por algún que otro síntoma que estoy notando, no es todo igual pero hay patrones que se están repitiendo, solo que no puedo ver nada en los test de ovulación, que los utilizo para predecir el embarazo a lo largo de estos días, no fallan, y por ahora blancos pero no puedo saber por qué, me siento embarazada. El ostión puede ser doloroso, y aún faltan días, hasta el 24 o 25. Lo siento pero necesito desahogar mis pensamientos aquí con vosotras. Gracias chicas
No lo sientas! Estamos para eso no solo para leer cosas bonitas eh!! Además yo creo que todas ay meses que nos hemos sentido embarazadisimas otros que no sentíamos nada y así.....suerte guapa
Ay no me había enterado, feliz cumple para Maya y clarit10!!🎂
No para mí no!!! Es marita888 y clarit10!
To negativo xo marcado.. Creo k ovule ayer día 12 (x la subida de temperaturas) xo normalmente ovulo del 15 al 17... Así k como ando pérdida seguiré con temperaturas , to y deberes, menuda semana Santa me espera
No sé beso habrás contado más adelante novedades de hoy con los TO. Ahora seguiré leyendo. Pero ánimo...a darlo todo 🤞🤞
Pues nada por aquí, to blanquisimo así que no hay indicios de que haya terminado de cuajar aún, hoy es mi día 9 suelo día de la ovulación es el día 1 (me lío un poco con eso) o día 8 dpo, solo tengo los pechos con dolor pero casi desde después de ovular por lo que no es relevante y pinchazos en el útero que es lo que me daba ilusiones, mi spm duele ser dolor intenso por todo el útero pero esos pinchazos tan concretos solo los tuve en los 2 embarazos. No quiero agarrarme a eso porque luego debe doler mucho caerse pero como aún faltan días tengo esperanzas.
Ojalá tengas suerte 🍀🤞
Buenos días chicas! Creo que está la suerte echada ya. Como sabéis me hice la histerosalpingografía el jueves (hace 8 días). Test ovulación positivo tanto martes como miércoles de esta semana. Deberes lunes noche, martes noche y jueves noche. Ahora a esperar e intentar no volverme loca con cada cosa que siento.
Mucha suerte! A ver si después de la histero cuaja!!! 😘🍀🤞
Llamadme loca y con razón jajajaja pero acabo de mirar el TE, fuera de tiempo claro... Y creo ver una línea muy finita.... Loca loca a más no poder.
Bueno ..ya sabes que el TE fuera de tiempo puede dar resultados que no son válidos.. Yo repetiría mañana con la primera orina... ojalá tengas suerte 🍀😘
Pues nada chicas a mi ya me ha venido la indeseable vaya bajón que tengo pero bueno nos haremos unas cervezas y vamos a por el 11 mes de intento...
Ánimo... disfruta de esas cervezas que cuando llegue el positivo ya no podrás.. A por este nuevo ciclo. Mucha suerte 😘
Gracias! Me da tanto miedo la leche que me puedo pegar estoy como creyendo que es posible que esté embarazada, por algún que otro síntoma que estoy notando, no es todo igual pero hay patrones que se están repitiendo, solo que no puedo ver nada en los test de ovulación, que los utilizo para predecir el embarazo a lo largo de estos días, no fallan, y por ahora blancos pero no puedo saber por qué, me siento embarazada. El ostión puede ser doloroso, y aún faltan días, hasta el 24 o 25. Lo siento pero necesito desahogar mis pensamientos aquí con vosotras. Gracias chicas
Aquí estamos para leerte y entenderte. Te deseo mucha suerte y te entiendo perfectamente 😘🍀
Jejej gracias guapa 😘
Ah!!! Felicidades atrasadas!
Gracias guapa. Felicidades a ti también 😘
No sé beso habrás contado más adelante novedades de hoy con los TO. Ahora seguiré leyendo. Pero ánimo...a darlo todo 🤞🤞
Quería decir que no sabía si cuando leyera todas las páginas habría novedades de tus TO pero supongo que lo del.TO negativo pero marcado era un mensaje de hoy...por eso no has dicho nada más... Es que pensaba que era un mensaje de ayer...estoy muy despistada... disculpa...
Quería decir que no sabía si cuando leyera todas las páginas habría novedades de tus TO pero supongo que lo del.TO negativo pero marcado era un mensaje de hoy...por eso no has dicho nada más... Es que pensaba que era un mensaje de ayer...estoy muy despistada... disculpa...
Ahora que releo veo que el TO marcado sí que era del día 18. Hoy te hiciste? Suerte
No para mí no!!! Es marita888 y clarit10!
Ay perdón, feliz cumple marita888🥂💜
Hola, yo hoy nada de nada, fuera psicosis Tomás y para terminar de convencerme he hecho te y to Que salen blancos. Me ha venido bien verlo porque así la cabeza para. Sé que es pronto para ver un positivo pero lo de hoy me ha quedado claro y no tengo ni pinchazos ni nada de nada. Hoy creo que no estoy embarazada así que al menos dejaré de buscar evidencias de nada.
Daniela y tu que tal hoy???? Haces te???
Ay perdón, feliz cumple marita888🥂💜
Jajajaja, gracias! Como vas con las hormonas?
Hola, yo hoy nada de nada, fuera psicosis Tomás y para terminar de convencerme he hecho te y to Que salen blancos. Me ha venido bien verlo porque así la cabeza para. Sé que es pronto para ver un positivo pero lo de hoy me ha quedado claro y no tengo ni pinchazos ni nada de nada. Hoy creo que no estoy embarazada así que al menos dejaré de buscar evidencias de nada.
Es verdad que hasta el final no hay que perder la esperanza... Así que todavía quedan días y todo puede ser. Pues yo hoy manchando más, tiene pinta de inicio de regla.... Y hoy he he hecho dos TE, uno de tiras y otro digital. Uno blanco nuclear y el otro No embarazada. Así qué las líneas que me salieron ayer en los dos TE pues serían evaporación, diría que estarían en mi cabeza pero mi pareja también las vio. Las líneas joden, pero el ver el no embarazada te deja echa polvo....
Crizzy-daniela! Te has hecho el te??
Es verdad que hasta el final no hay que perder la esperanza... Así que todavía quedan días y todo puede ser. Pues yo hoy manchando más, tiene pinta de inicio de regla.... Y hoy he he hecho dos TE, uno de tiras y otro digital. Uno blanco nuclear y el otro No embarazada. Así qué las líneas que me salieron ayer en los dos TE pues serían evaporación, diría que estarían en mi cabeza pero mi pareja también las vio. Las líneas joden, pero el ver el no embarazada te deja echa polvo....
Jo lo siento, es que cuando parece que está cerca duele más...a ver en qué queda ese manchado porque se te estaría adelantando 4 días no??
No lo había leído. Lo siento.
Jajajaja, gracias! Como vas con las hormonas?
La verdad muy bien. No veo la hora de llegar a la eco la próxima semana y que me digan que todo está yendo bien. De momento no me quiero ilusionar ni con que puedo hacer la punción. Pasito a pasito vamos viendo si voy superando cada cosa.
La verdad muy bien. No veo la hora de llegar a la eco la próxima semana y que me digan que todo está yendo bien. De momento no me quiero ilusionar ni con que puedo hacer la punción. Pasito a pasito vamos viendo si voy superando cada cosa.
Claro, sin metas a largo plazo. Así mejor. Ya veras k va bien.
Jo lo siento, es que cuando parece que está cerca duele más...a ver en qué queda ese manchado porque se te estaría adelantando 4 días no??
Pues el ciclo pasado estuve manchando 10 días antes de que me bajara la regla. Y este he empezado 5 días antes... Igualmente me vendrá martes o miércoles. Mañana llamaré para pedir cita con el ginecólogo. Me dijo que me mandaría omifin si no me quedaba en este. Espero que no se me haya hecho otro quiste. Y le diré también lo del manchado, por si me tiene que mandar progesterona.
No lo había leído. Lo siento.
Ya está... Ahora a ir al ginecólogo a ver el por qué de esos manchados y a volver a intentarlo.
Me alegro que todo vaya bien Vanemila. Ya verás que poco a poco se conseguirá
Vaya...lo siento!!!a ver qué te dicen y si el próximo mes es el tuyo!!
Buenos días chicas! Creo que está la suerte echada ya. Como sabéis me hice la histerosalpingografía el jueves (hace 8 días). Test ovulación positivo tanto martes como miércoles de esta semana. Deberes lunes noche, martes noche y jueves noche. Ahora a esperar e intentar no volverme loca con cada cosa que siento.
Ojalá esa suerte sea a tu favor!! 🤞🏻🤞🏻
Llamadme loca y con razón jajajaja pero acabo de mirar el TE, fuera de tiempo claro... Y creo ver una línea muy finita.... Loca loca a más no poder.
te diré que cuando me ha pasado así, o se ha ido subiendo, y cuando ha sido que no, y luego iba al gine, me confirmaba un microaborto... salvo las marcas de súper líneas de evaporación. Ojalá sea que sí!!!
Bueno..
se ve!!!! Descargándose La foto como siempre.
Pues nada chicas a mi ya me ha venido la indeseable vaya bajón que tengo pero bueno nos haremos unas cervezas y vamos a por el 11 mes de intento...
Mucho ánimo!!! Cada vez más cerca
Chicas ayuda sucede que acabo de ir al baño y me e limpiado cuando lo hice salió una gran cantidad de mocosidad con flujo blanco café y tomas Rojas es primera vezzz en mis periodo que me sucede ... También e intentado tocar el cervical y ya no lo alcanzó no sé que sea a alguien le a sucedido
Siento no poder ayudarte. Yo no controlo nada del cuello del útero
Ya está... Ahora a ir al ginecólogo a ver el por qué de esos manchados y a volver a intentarlo.
Lo siento mucho, estaba convencida que ibas a confirmarlo. Ve a esa cita y que te miren bien. Aunque te tomen por loca, da igual
Bueno...si todavía es pronto aún no es imposible...pero creo que está bien ser realistas, ni hacerme muchas ilusiones ni tampoco darlo por perdido. Mucha suerte
Jo...lo siento...un abrazo
Lo siento mucho, estaba convencida que ibas a confirmarlo. Ve a esa cita y que te miren bien. Aunque te tomen por loca, da igual
Yo también me he despertado pensando que era que sí... Mi ginecólogo es muy comprensible, cuando le cuento y le digo que no me tome por loca, siempre me dice, anda anda si es lo normal. Me llevó todo el tema del aborto, porque él tiene consulta privada y también está por la seguridad social, me llamaba para ver cómo estaba.. un encanto de hombre,si alguna es de Málaga se lo recomiendo! En fin, cual loca he comprado por internet test de ovulación de clearblue, el de la carita y sobres de andromas para mi pareja, por si acaso... Aunque todavía me quedan unos días para que me baje, ya vuelvo preparada. Aunque es verdad que estoy un poco plof, eso de mujer legrada mujer embarazada no lo veo...
te diré que cuando me ha pasado así, o se ha ido subiendo, y cuando ha sido que no, y luego iba al gine, me confirmaba un microaborto... salvo las marcas de súper líneas de evaporación. Ojalá sea que sí!!!
Fueron dos test diferentes que marcaron la sombrita. Uno de onetest o otro de embarazatest por la tarde. He pensado que a lo mejor había algo y no se ha implantado... O a lo mejor no era nada. Pero bueno no quiero darle más vueltas y a pensar en el siguiente ciclo.
Me alegro que todo vaya bien Vanemila. Ya verás que poco a poco se conseguirá
Gracias wapa. La prox semana os digo. Besotes!
Fueron dos test diferentes que marcaron la sombrita. Uno de onetest o otro de embarazatest por la tarde. He pensado que a lo mejor había algo y no se ha implantado... O a lo mejor no era nada. Pero bueno no quiero darle más vueltas y a pensar en el siguiente ciclo.
Pero entonces tú manchado podría ser esto que sospechamos? ¿Cómo pueden saber esto si vas al médico?
Pero entonces tú manchado podría ser esto que sospechamos? ¿Cómo pueden saber esto si vas al médico?
Pues ni idea... El lunes llamaré al ginecólogo, a ver si me da cita para el miércoles o jueves y ya le explicaré todo y que me diga. Me mirará como la otra vez, donde vio que no había ovulado y se me había hecho un quiste! A ver esta vez que ve por ahí abajo. Y ya que me mande una analítica.
Ya me vino despues de estimulacion e inyeccion . Tengo un embole encima mí hna manda al grupo que esta embarazada todas mis amigas estan y me da bronca no puedo ya intente de todo llevo un año y meses buscando casi 2
Ya me vino despues de estimulacion e inyeccion . Tengo un embole encima mí hna manda al grupo que esta embarazada todas mis amigas estan y me da bronca no puedo ya intente de todo llevo un año y meses buscando casi 2
Hola!! Lo siento mucho! No decaigas y segui intentando con mas fuerzas para el siguiente ciclo.
Es dificil y duro ver como no llega el positivo y alrededor nuestro todo el mundo se embaraza... pero no hay que perder la fe y tampoco bajar los brazos.
Persevera y triunfaras, y ese positivo que tanto deseas en algun momento va a llegar, quiza cuando menos lo esperes.
Se que esto te lo debe decir todo el mundo y no calma ni la bronca, ni la angustia, ni las ganas de llorar y que solo el que esta en tu situacion sabe comprender lo que sentis, pero aca estamos para desahogarnos y acompañarnos.
Te mando un fuerte abrazo
Mucho ánimo Andy. Esto es muy duro la verdad. Cada mes con una ilusión y al final batacazo... Pero tenemos que seguir adelante, levantarnos y volver otra mes más, porque alguno tiene que ser el nuestro.
Yo también me he despertado pensando que era que sí... Mi ginecólogo es muy comprensible, cuando le cuento y le digo que no me tome por loca, siempre me dice, anda anda si es lo normal. Me llevó todo el tema del aborto, porque él tiene consulta privada y también está por la seguridad social, me llamaba para ver cómo estaba.. un encanto de hombre,si alguna es de Málaga se lo recomiendo! En fin, cual loca he comprado por internet test de ovulación de clearblue, el de la carita y sobres de andromas para mi pareja, por si acaso... Aunque todavía me quedan unos días para que me baje, ya vuelvo preparada. Aunque es verdad que estoy un poco plof, eso de mujer legrada mujer embarazada no lo veo...
A mí tampoco me ha funcionado lo de mujer legrada, mujer embarazada... mi legrado fue en diciembre, y aquí estoy aún. Pero llegará estoy segura. Te mando un abrazo grande
Animo guapa!! No pierdas las fuerzas para seguir intentandolo!!
A mí tampoco me ha funcionado lo de mujer legrada, mujer embarazada... mi legrado fue en diciembre, y aquí estoy aún. Pero llegará estoy segura. Te mando un abrazo grande
Todavia es pronto! Claro que llegara!!