Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
17/4/19 a las 16:09
En respuesta a vira_8343153

Arrima culo!  Eso siempre funciona! 

Jajajaja parece que me mires por un agujerito... Funcionó! 

Ver también

L
lluc_5683236
17/4/19 a las 16:14

Gracias sara por la actualización de la lista!! Qué bien que vamos a tener unos días de fiesta... 
ayer como os comenté me dio TO+ a las 15h y hoy me lo he vuelto a hacer y se marca igual, es decir, +!! Qué lío! Nunca me había pasado... siempre se veía un poco de diferencia. Mantuvimos relaciones el lunes y el martes. Hoy voy a intentarlo aunque no sé si cuela... No me tomo la temperatura. Si esta noche no puede ser, creéis que mañana por la mañana podría servir?? 

Y
yanqin_6407544
17/4/19 a las 16:34
En respuesta a lluc_5683236

Jajajaja parece que me mires por un agujerito... Funcionó! 

Sera q la expresión es lo q creo q es??? Jejej bueno si es lo mismo a mi también me funciona 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 18:36

Mensaje para leer última pagina

V
vira_8343153
17/4/19 a las 18:50
En respuesta a sobia_2959966

Pues qué rabia de verdad... Es que por lo general no empatizan nada. Yo también tengo esa impresión de que muchas veces nos tratan como un número más y punto, de que no se preocupan. Y no puedes volver a ir cuando esté la que te suele llevar?

Si,  en dos semanas.  Lo k temo es k haya fecundación y no se pueda implantar .  Sé k de los abortos el bioquímico es lo mejor,  pero me esta pesando kedarme de mucho en muchos meses y perderlo en nada.  En fin a seguir,  si es k no keda otra

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 18:52

Hola?

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 18:54

Gracias sara por la actualización de la lista!! Qué bien que vamos a tener unos días de fiesta... 
ayer como os comenté me dio TO+ a las 15h y hoy me lo he vuelto a hacer y se marca igual, es decir, +!! Qué lío! Nunca me había pasado... siempre se veía un poco de diferencia. Mantuvimos relaciones el lunes y el martes. Hoy voy a intentarlo aunque no sé si cuela... No me tomo la temperatura. Si esta noche no puede ser, creéis que mañana por la mañana podría servir?? 

Claro que puede servir! Nunca está de más. El óvulo tarda hasta 24 horas en salir y estar por ahí esperando, así que nunca se sabe..

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 18:58

Chicas, soy Crizzpy. No sé la razón por la que llevo 3 días sin que me deje entrar ni escribir nada, así que he decidido hacerme otra cuenta, con el nombre que tengo de hace años para mi bebé si fuese niña jejejeje. En fin, yo estoy en mí día 21 del ciclo, creo que la metformina me está sentando como un tiro, tengo el estómago super revuelto incluso tengo mareos. En fin, hoy me ha salido flujo un poco Manchado de marroncito muy claro, espero que no sea como el ciclo pasado que estuve así hasta que me bajó la regla. A veces me viene la positividad absoluta y digo a ver... Estoy en mi día 6-7 postovulacion, puede ser implantación!! Y luego pienso en el ciclo pasado y digo no...

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 18:58

Si,  en dos semanas.  Lo k temo es k haya fecundación y no se pueda implantar .  Sé k de los abortos el bioquímico es lo mejor,  pero me esta pesando kedarme de mucho en muchos meses y perderlo en nada.  En fin a seguir,  si es k no keda otra

Que te pasa Marita?

V
vira_8343153
17/4/19 a las 19:02

Yo creo k si puede servir,  trata de hacer deberes! 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 19:06
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, soy Crizzpy. No sé la razón por la que llevo 3 días sin que me deje entrar ni escribir nada, así que he decidido hacerme otra cuenta, con el nombre que tengo de hace años para mi bebé si fuese niña jejejeje. En fin, yo estoy en mí día 21 del ciclo, creo que la metformina me está sentando como un tiro, tengo el estómago super revuelto incluso tengo mareos. En fin, hoy me ha salido flujo un poco Manchado de marroncito muy claro, espero que no sea como el ciclo pasado que estuve así hasta que me bajó la regla. A veces me viene la positividad absoluta y digo a ver... Estoy en mi día 6-7 postovulacion, puede ser implantación!! Y luego pienso en el ciclo pasado y digo no...

A saber niña,  ojalá sea implantación!  K bueno lo del nombre. Te keda una semana para ver el resultado! 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 19:08

Que te pasa Marita?

Nada en particular,  dos bioquímicos,  y los médicos no le dan importancia ninguna...  Y tengo k esperar y esperar e intentar e intentar..  Y estoy harta

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 19:18

Nada en particular,  dos bioquímicos,  y los médicos no le dan importancia ninguna...  Y tengo k esperar y esperar e intentar e intentar..  Y estoy harta

Por qué no intentas que te vea otro médico? Y otro ginecologo, para que te hagan pruebas ya... Tampoco hace falta esperar a que vuelva a pasar. Eres de España? Aquí tienen sus protocolos para empezar a descartar causas... A partir del tercer aborto... Si no te quedas antes del año no hacen nada... En fin..como ellos no lo sufren

L
lihong_13037697
17/4/19 a las 19:19

Hola chicas estoy un poco de bajón... pensaba que este sería mi mes pero veo que hoy ya estoy manchando y lo más seguro que me vaya a bajar... para colmo estoy desde ayer con infección de orina.. 

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 20:20

Como puedo hacer para que en urgencias me hagan una ecografia para ver si estoy embarazada o lo que me pasa? Ya que llevo 14 días sin que me venga y manchando color rosa clarito cuando hago esfuerzos o ando mucho y los test dan negativo

V
vira_8343153
17/4/19 a las 20:42

Por qué no intentas que te vea otro médico? Y otro ginecologo, para que te hagan pruebas ya... Tampoco hace falta esperar a que vuelva a pasar. Eres de España? Aquí tienen sus protocolos para empezar a descartar causas... A partir del tercer aborto... Si no te quedas antes del año no hacen nada... En fin..como ellos no lo sufren

Es k es eso,  estoy en el limbo,  la semana pasada cumpli 35, edad critica,  dos bioquímicos,  k para ellos no son nada y para mi un mundo,  y diez meses para kedarme del primer bioquímico k duró apenas seis semanas,  y otros ocho para quedarme del segundo k fueron dos días de retraso..  Vamos,  k sí me quedo,  osea k no hay problema en eso,  aunque tardo una eternidad, y lo pierdo y tampoco lo consideran malo xk es al principio y para ellos es normal. Es una mierda.  Y hasta k no vean la puñetera tiroides no hay nada k hacer. 

es algo k en un principio,  hace 12 años, tarde 3 años en estabilizar,  cuando lo normal es tardar 6 meses.  En fin,  una mierda todo.  Pero la vida es así.  

V
vira_8343153
17/4/19 a las 20:44
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas estoy un poco de bajón... pensaba que este sería mi mes pero veo que hoy ya estoy manchando y lo más seguro que me vaya a bajar... para colmo estoy desde ayer con infección de orina.. 

Vaya Chiki,  mucho ánimo,  te entiendo,  trata de mantener la cabeza entretenida en el puente,  algún viaje o hacer alguna actividad k te tenga entretenida.  Venga a seguir adelante.  

V
vira_8343153
17/4/19 a las 20:52
En respuesta a adolf_2892114

Como puedo hacer para que en urgencias me hagan una ecografia para ver si estoy embarazada o lo que me pasa? Ya que llevo 14 días sin que me venga y manchando color rosa clarito cuando hago esfuerzos o ando mucho y los test dan negativo

Pues diciéndoles lo k te pasa. 
estas segura de k ovulaste hace un mes?  Es k ellos,  si no saben cuando ovulaste hace un mes pueden pensar k estas a punto de menstruar. 
Si hay clínica privada en tu pueblo -ciudad , ve y k te hagan una beta,  son 20€. Si  kieres ir a urgencias dile todo lo k te pasa,  XO si son como en mi pueblo,  te dirán k urgencias son para Urgencias,  y k pidas cita en el de cabecera. 

Y
yanqin_6407544
17/4/19 a las 21:01

No necesitas eco necesitas un perfil hormonal, con 14 dias de retraso ya una prueba daria positiva o toma una prueba en aangre cuantitativa porq lo otro es q tengas la hormona muy mínima y por esto la prueba en orina no la detecte pero esto significa también q el embarazo no prospero, pide cita con ginecólogo no creo q por urgencias te atiendan por lo menos aqui no pasaría porque no es tema de urgencia.sino de cita prioritaria

A
adolf_2892114

Pues diciéndoles lo k te pasa. 
estas segura de k ovulaste hace un mes?  Es k ellos,  si no saben cuando ovulaste hace un mes pueden pensar k estas a punto de menstruar. 
Si hay clínica privada en tu pueblo -ciudad , ve y k te hagan una beta,  son 20€. Si  kieres ir a urgencias dile todo lo k te pasa,  XO si son como en mi pueblo,  te dirán k urgencias son para Urgencias,  y k pidas cita en el de cabecera. 

Vale, gracias, espero que me atiendan bien

Y
yanqin_6407544

No necesitas eco necesitas un perfil hormonal, con 14 dias de retraso ya una prueba daria positiva o toma una prueba en aangre cuantitativa porq lo otro es q tengas la hormona muy mínima y por esto la prueba en orina no la detecte pero esto significa también q el embarazo no prospero, pide cita con ginecólogo no creo q por urgencias te atiendan por lo menos aqui no pasaría porque no es tema de urgencia.sino de cita prioritaria

V
vira_8343153
17/4/19 a las 21:06

Vale, gracias, espero que me atiendan bien

Pero,  puedes decirme si sabes a ciencia cierta k ovulaste hace un mes,  o no? 

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 21:15

Pero,  puedes decirme si sabes a ciencia cierta k ovulaste hace un mes,  o no? 

Más o menos si

L
lluc_5683236
17/4/19 a las 21:16

Jolines! Probando probando a ver si puedo acceder a la última página... qué mal va esto!

V
vira_8343153
17/4/19 a las 21:17

Os funciona el Foro?? 

L
lluc_5683236
17/4/19 a las 21:18

Yo creo k si puede servir,  trata de hacer deberes! 

Pues a ver si lo convenzo que me acaba de decir que tiene agujetas por hacerlo 2 días seguidos...  ni que fuéramos a correr!!! Se hará lo que se pueda! 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 21:18

Más o menos si

Más o menos??  Con temperatura no,  pero y con test de ovulación? 

L
lluc_5683236
17/4/19 a las 21:19

Ya te queda menos para saber qué tal ha ido este mes... Bonito nombre para tu futura! Crucemos los dedos y que así sea 

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 21:25

Es k es eso,  estoy en el limbo,  la semana pasada cumpli 35, edad critica,  dos bioquímicos,  k para ellos no son nada y para mi un mundo,  y diez meses para kedarme del primer bioquímico k duró apenas seis semanas,  y otros ocho para quedarme del segundo k fueron dos días de retraso..  Vamos,  k sí me quedo,  osea k no hay problema en eso,  aunque tardo una eternidad, y lo pierdo y tampoco lo consideran malo xk es al principio y para ellos es normal. Es una mierda.  Y hasta k no vean la puñetera tiroides no hay nada k hacer. 

es algo k en un principio,  hace 12 años, tarde 3 años en estabilizar,  cuando lo normal es tardar 6 meses.  En fin,  una mierda todo.  Pero la vida es así.  

Una mierda todo y de verdad. Pues cuánto antes de hagan la analítica antes se le puede poner remedio si es algo de tiroides... Cuando tienes la cita? Ya sabes que quedarte puedes.

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 21:25

Pues a ver si lo convenzo que me acaba de decir que tiene agujetas por hacerlo 2 días seguidos...  ni que fuéramos a correr!!! Se hará lo que se pueda! 

Jajajaja inténtalo! Ya descansará mañana jejeje

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 21:33

Más o menos??  Con temperatura no,  pero y con test de ovulación? 

No los utilizo, solo me tomo la temperatura 

Y
yanqin_6407544
17/4/19 a las 22:07

Me.fui de eco particular porq me dio curiosidad saber q espero y pues que creen, esta sentad@ y piernas cruzadas así q no se ha dejado ver, creía que esto le pasaba a todas menos a mí

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 22:37
En respuesta a yanqin_6407544

Me.fui de eco particular porq me dio curiosidad saber q espero y pues que creen, esta sentad@ y piernas cruzadas así q no se ha dejado ver, creía que esto le pasaba a todas menos a mí

Jajajajaja es tímid@!!! De cuánto estás?

Y
yanqin_6407544
17/4/19 a las 23:00

Jajajajaja es tímid@!!! De cuánto estás?

Justo hoy 17 semanas me toco esperar 3 semana más que tengo la eco de tallaje...a finales de la semana 16 se han ido las nauseas y vomito y el olfato agudo q tenia ya también se va normalizando...que disfruten de esta semana sexy quienes estan en ella y quienes no también disfruten jejeje yo no puedo nada de nada por embarazo de riesgo asi q nada es algo frustrante asemas mi esposo se tomo super enserio la prohibición no me besa no me abraza y yo estoy que lo cazó 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 23:32

El Foro esta imposible hoy,  os pasa lo mismo? 

S
sandor_17720518
17/4/19 a las 23:32

Justo hoy 17 semanas me toco esperar 3 semana más que tengo la eco de tallaje...a finales de la semana 16 se han ido las nauseas y vomito y el olfato agudo q tenia ya también se va normalizando...que disfruten de esta semana sexy quienes estan en ella y quienes no también disfruten jejeje yo no puedo nada de nada por embarazo de riesgo asi q nada es algo frustrante asemas mi esposo se tomo super enserio la prohibición no me besa no me abraza y yo estoy que lo cazó 

Menos mal que se acabaron las náuseas y vómitos! Es muy desagradable. No puedes por el hematoma? 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 23:38

Bueno lo importante es k esta bien.  Tienes nombres?  

V
vira_8343153
17/4/19 a las 23:39

No los utilizo, solo me tomo la temperatura 

Bueno,  prueba yendo al médico de nuevo,  si tienes malestares deberán averiguar a k se debe,  no? 

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 23:42

Bueno,  prueba yendo al médico de nuevo,  si tienes malestares deberán averiguar a k se debe,  no? 

Si, será lo mejor, aunque el último día pasaron de mi

V
vira_8343153
17/4/19 a las 23:59

Si, será lo mejor, aunque el último día pasaron de mi

Perdona k te pregunte directamente,  te estas riendo de nosotras? 
sabes k podemos entrar a cualkier hilo?  Has puesto en el hilo de mamis para diciembre k estas embarazada,  semanas y fecha de parto.  E incluso has puesto k estas deseando verlo o verlos. 
si estas embarazada,  xk mientes Aki? 
si no estas embarazada,  por mientes en el otro hilo?  No entiendo nada. 

L
lluc_5683236
18/4/19 a las :00

sabes k podemos entrar a cualkier hilo?  Has puesto en el hilo de mamis para diciembre k estas embarazada,  semanas y fecha de parto.  E incluso has puesto k estas deseando verlo o verlos. 

Madre mía, hay gente que se aburre... Pasando. 

L
lluc_5683236
18/4/19 a las :03

El Foro esta imposible hoy,  os pasa lo mismo? 

Cuando entro no puedo ir a la última página, tengo que dar “responder” a cualquier mensaje que vea y sin responder le doy a la última página y sí que me deja... Algo raro pero al menos ya no me sale eso raro de correos!!! 
Cómo va tu inicio de semana sexy? Estoy esperando de nuevo a mi marido en cama y como tarde mucho me voy a quedar dormida, que creo que es lo que quiere! 

V
vira_8343153
18/4/19 a las :06

Cuando entro no puedo ir a la última página, tengo que dar “responder” a cualquier mensaje que vea y sin responder le doy a la última página y sí que me deja... Algo raro pero al menos ya no me sale eso raro de correos!!! 
Cómo va tu inicio de semana sexy? Estoy esperando de nuevo a mi marido en cama y como tarde mucho me voy a quedar dormida, que creo que es lo que quiere! 

Jajajaja,  yo de pelea.  Y lo peor es k aún no me he hecho to,  y tengo Dolorcillos,  puede k se me haya adelantado.  Mañana veré si ha subido la temperatura.  Espero k no,  xk no kiero esta noche nada,  XO claro,  habrá k hacer de tripas corazón... A ver si mañana se disculpa xk me ha dado una tarde.. Tú a darlo todo! 

A
adolf_2892114
18/4/19 a las :08

Porque sería de las semanas que estoy si estoy embarazada, y en las fecha que me pone la aplicacion

S
seth_5876228
18/4/19 a las :29

Tal vez te puedan dar algo para eso, no sé, la.progesterona o alguna otra cosa... Te deseo mucha suerte... 😘🍀

Y
yanqin_6407544
18/4/19 a las :52

Porque sería de las semanas que estoy si estoy embarazada, y en las fecha que me pone la aplicacion

Con dos test negativos y calculas fecha de parto...raro no??  En el foro cualquiera puede participar pero participar en uno de embarazadas sinque estarlo para que emocionalmente te afectará 

A
adolf_2892114
18/4/19 a las 1:37

Con dos test negativos y calculas fecha de parto...raro no??  En el foro cualquiera puede participar pero participar en uno de embarazadas sinque estarlo para que emocionalmente te afectará 

Es que no pierdo la esperanza de estarlo

A
adolf_2892114
18/4/19 a las 1:38

La línea alba solo aparece en el embarazo?

M
mare_13123777
18/4/19 a las 1:50

La línea alba solo aparece en el embarazo?

Si pero con un embarazo sobre las 20 semanas e incluso mas

A
adolf_2892114
18/4/19 a las 1:52
En respuesta a mare_13123777

Si pero con un embarazo sobre las 20 semanas e incluso mas

Es que no se si serán imaginaciones mias, pero me parece verla, muy floja, pero que está ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook