Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
manolo_9721164
18/4/19 a las 14:57
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas, no sé si se acuerdan de mí.  Vengo buscando embarazo desde hace mucho tiempo, más de dos años. Comencé mis estudios de fertilidad hace dos meses, al parecer derechito a tratamiento, esterelidad y en busca de su causa era el diagnóstico.  Pero hoy Dios hizo un milagro, se lo pedi muchísimo y hoy por fin, me toco a mi. soy yo la del test positivo. Lloro de alegría,  imagine este momento durante meses y meses. Les quiero decir que los milagros existen y soy prueba de ello. Les mando un abrazo a todas y mucha suerte. 

Cariño qué alegría!! Yo claro que me acuerdo de ti. Se lo pediste a Dios y te lo puso en tu camino. Te deseo de corazón que todo vaya genial y que en 9 meses tengas en brazos a tu pequeño. Un abrazo💖

Ver también

M
manolo_9721164
18/4/19 a las 15:00
En respuesta a vira_8343153

Que bien.  Cuando les pasa a chicas k llevan tantos ciclos de decepcion  y tanto dolor,  es como k reconforta y me hace pensar k puede pasarme a mi tb. 
me alegra k escribas k no te has relajado,  me explicó.  Constantemente pasan chicas k dicen k llevaban mucho tiempo y k cuando se han relajado,  lo han conseguido,  a ver,  me alegro por ellas,  pero me hace sentir k x el hecho de no relajarme tardo mucho,  osea k es mi culpa.  
y la verdad es k los dos bioquímicos,  me quedé sin estar relajada, y los primeros ocho meses estaba súper trankila y nada. y k muchas tb se quedan sin relajarse. Así k supongo k habrá de todo.  Lo dicho,  k me encargada ver el positivo y k lo mimes mucho y te dejes mimar.  Comienza una nueva etapa

Mira, el sol, la playa y dormir a pata suelta no te van a arreglar los óvulos si lo tienes mal o te van abrir las trompas si las tienes cerradas, etc. Que se lleva mejor sin estrés sin duda, pero no te quedas embarazada por no pensarlo

M
manolo_9721164
18/4/19 a las 15:04

Hoy empiezo la estimulación chicas. Es una mezcla de esperanza porque empiezo algo nuevo y miedo porque si sale mal el palo esta vez va a ser de verdad muy duro. No sabría expresar lo que siento... espero no perder la cabeza con la bomba de hormonas, y si es así pido ya disculpas si os vuelvo locas jijiji

V
vira_8343153
18/4/19 a las 15:05
En respuesta a manolo_9721164

Mira, el sol, la playa y dormir a pata suelta no te van a arreglar los óvulos si lo tienes mal o te van abrir las trompas si las tienes cerradas, etc. Que se lleva mejor sin estrés sin duda, pero no te quedas embarazada por no pensarlo

Eso es!!  Como va la FIV?  Te han llamado ya?  

V
vira_8343153
18/4/19 a las 15:05

Hoy empiezo la estimulación chicas. Es una mezcla de esperanza porque empiezo algo nuevo y miedo porque si sale mal el palo esta vez va a ser de verdad muy duro. No sabría expresar lo que siento... espero no perder la cabeza con la bomba de hormonas, y si es así pido ya disculpas si os vuelvo locas jijiji

No te había leído,  jajaja

V
vira_8343153
18/4/19 a las 15:07

Vuelvete loca de hormonas!  Cualkier cosa para k este intento sea el bueno.  Cruzó los dedos. Ve informandonos del siguiente paso.  Tienes k estar atacadita

M
manolo_9721164
18/4/19 a las 15:09

No te había leído,  jajaja

Jajajaja sí, empiezo hoy a pincharme. Bueno, a decir la verdad mi marido empieza a pincharme jijiji. Me dan un miedo las agujas en la barriga... todo sea por conseguirlo👨‍👩‍👧

M
manolo_9721164
18/4/19 a las 15:10

Vuelvete loca de hormonas!  Cualkier cosa para k este intento sea el bueno.  Cruzó los dedos. Ve informandonos del siguiente paso.  Tienes k estar atacadita

Gracias!!!! Os iré contando. Ayyyyy ayyyy qué nervios y qué ganas de saber si esta vez funcionará

A
arane_2987581
18/4/19 a las 15:30

hola chicas! por fin, he ido a la visita del gine, para ver los resultados de la analitica normal y hormonal, me a dicho que todo esta muy bien para mi edad(24) y me ha recetado Omifin 50mg , tomando del 3 al 7 dia de ciclo, a ver si así me quedo! mucha suerte a todas, mucho ánimo y no rendirnos nunca jamás, que yo sé que a todas nos llegará ese ansiado positivo! 😘

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 15:53

Arrima culo!  Eso siempre funciona! 

Jajajajaja la cucharita es irresistible!!

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 15:59

Es k es eso,  estoy en el limbo,  la semana pasada cumpli 35, edad critica,  dos bioquímicos,  k para ellos no son nada y para mi un mundo,  y diez meses para kedarme del primer bioquímico k duró apenas seis semanas,  y otros ocho para quedarme del segundo k fueron dos días de retraso..  Vamos,  k sí me quedo,  osea k no hay problema en eso,  aunque tardo una eternidad, y lo pierdo y tampoco lo consideran malo xk es al principio y para ellos es normal. Es una mierda.  Y hasta k no vean la puñetera tiroides no hay nada k hacer. 

es algo k en un principio,  hace 12 años, tarde 3 años en estabilizar,  cuando lo normal es tardar 6 meses.  En fin,  una mierda todo.  Pero la vida es así.  

Uy tú cumple fue y yo sin saberlo. Muchas felicidades atrasadas 😘😘😘😘

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:01
En respuesta a yanqin_6407544

Me.fui de eco particular porq me dio curiosidad saber q espero y pues que creen, esta sentad@ y piernas cruzadas así q no se ha dejado ver, creía que esto le pasaba a todas menos a mí

Jajajajajaj vaya plan!! A mí casi me lo ven cuando fue a una eco de 16-17 semanas, también es tímida 😂😂😂

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:02

Perdona k te pregunte directamente,  te estas riendo de nosotras? 
sabes k podemos entrar a cualkier hilo?  Has puesto en el hilo de mamis para diciembre k estas embarazada,  semanas y fecha de parto.  E incluso has puesto k estas deseando verlo o verlos. 
si estas embarazada,  xk mientes Aki? 
si no estas embarazada,  por mientes en el otro hilo?  No entiendo nada. 

Enserio??? Ya decía yo que algunas cosas no cuadraban. Gentuza!

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:04
En respuesta a adolf_2892114

Es que no se si serán imaginaciones mias, pero me parece verla, muy floja, pero que está ahi

La línea alba sale de más avanzado, mínimo semana 16-17 así que relájate ya y deja de mentir

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:06
En respuesta a adolf_2892114

Tengo 19 años, mi último ciclo fue el 6 de marzo, suelen durar 28-29 días y no se detectar la mucosa en clara de huevo

Ahora lo entiendo todo. Cielo cuanto más obsesionada estés menos te va a bajar la regla

L
ling_1003109
18/4/19 a las 16:06

Hola chicas yo hice estimulación y relaciones programadas iba a hacerme una ia pero me salía cara así que este mes probamos así . Me tiene que venir pasado mañana y ya tengo los síntomas típicos y estoy negada chicas no puedo embarazarme 

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:07

Hola chicas, no sé si se acuerdan de mí.  Vengo buscando embarazo desde hace mucho tiempo, más de dos años. Comencé mis estudios de fertilidad hace dos meses, al parecer derechito a tratamiento, esterelidad y en busca de su causa era el diagnóstico.  Pero hoy Dios hizo un milagro, se lo pedi muchísimo y hoy por fin, me toco a mi. soy yo la del test positivo. Lloro de alegría,  imagine este momento durante meses y meses. Les quiero decir que los milagros existen y soy prueba de ello. Les mando un abrazo a todas y mucha suerte. 

Ooohhh enhorabuena guapa!! Me alegro mucho que hayas tenido ese "milagro", suerte

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:08
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!pues yo estoy en mi semana sexy como he leído x aquí que decís vosotras....y aprovecharé que es semana santa y estamos de vacaciones para hacerlo casi todos los días....pero a mi marido no le digo nada de todo esto ni lleva control para no agobiarse....me pone día de ovulación el lunes...pero el lunes ya no creo que lo haga....y el domingo depende.... lo e echo hoy y aprovecharé viernes y sábado...creéis que tengo posibilidad??

No te guíes por lo que te ponga una app de cuando ovulas, no es exacto, hazte test de ovulación, tómate la temperatura y sino no sabrás las posibilidades que tienes al no ser que lo hagas todos los días del mes

A
aiyu_757992
18/4/19 a las 16:17

Mucha suerte en ese nuevo camino guapa!

V
visita_999790
18/4/19 a las 16:18

Dulcedeleche, yo también me acuerdo!! Enhorabuena!!! Ahora cuídate mucho y disfruta del embarazo. 

V
vira_8343153
18/4/19 a las 16:20
En respuesta a aiyu_757992

Uy tú cumple fue y yo sin saberlo. Muchas felicidades atrasadas 😘😘😘😘

Gracias,  no lo dije xk estaba de bajón.  Jajajaja.  COmo si no se dice no pasa

V
vira_8343153
18/4/19 a las 16:23
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas yo hice estimulación y relaciones programadas iba a hacerme una ia pero me salía cara así que este mes probamos así . Me tiene que venir pasado mañana y ya tengo los síntomas típicos y estoy negada chicas no puedo embarazarme 

Bueno aún no tires la toalla.  Los síntomas e embarazo y premenstrual son parecidos. Suerte,  ve contándonos

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:40

Me acuerdo de ti! Enhorabuena!!! Disfruta de ese ansiado positivo. Un abrazo fuerte 😘

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:42

Hola chicas!!pues yo estoy en mi semana sexy como he leído x aquí que decís vosotras....y aprovecharé que es semana santa y estamos de vacaciones para hacerlo casi todos los días....pero a mi marido no le digo nada de todo esto ni lleva control para no agobiarse....me pone día de ovulación el lunes...pero el lunes ya no creo que lo haga....y el domingo depende.... lo e echo hoy y aprovecharé viernes y sábado...creéis que tengo posibilidad??

Hola. Yo creo que si haces esos días estarías cubierta...yo también haría quizá el día de la ovulación. Piensa que las aplicaciones te dicen un día aproximado, pero lo mejor es hacer test de ovulación y/o tomar la temperatura para confirmar... Suerte

S
seth_5876228
18/4/19 a las 17:48

Buenos días!  Ayer,  día doce del ciclo,  senti síntomas de ovulación...  Y hoy a subido la temperatura.  Solo deberee el lunes y ayer in extremis...  Este mes lo tengo crudo.  De todas formas voy a seguir controlando xk kisas no haya sido ovulación sino k haya subido la temperatura x  cansancio o dolor de barriga. 
Como estáis las cercanas a la forma? 

Bueno...eso nunca se sabe...yo los meses que me quedé fueron los meses que menos días hicimos deberes...si no hay problema de esperma...igual no es tan importante hacerlo tantos días... Quien sabe... Ya te digo que yo el mes que me.quede está última vez hice super pocos deberes. Suerte guapa 😘

V
visita_999790
18/4/19 a las 18:50

Vane, desde aquí te mando toda la energía positiva del mundo!!! Tú ven aquí a descargar tus hormonas revolucionadas! 

U
usua_8432755
18/4/19 a las 18:52
En respuesta a seth_5876228

Hola. Yo creo que si haces esos días estarías cubierta...yo también haría quizá el día de la ovulación. Piensa que las aplicaciones te dicen un día aproximado, pero lo mejor es hacer test de ovulación y/o tomar la temperatura para confirmar... Suerte

Ya...pero es que no le quiero agobiar a este con que hay que hacerlo hoy sí o sí....prefiero cuando toque...estos días si xk estamos de vacas...pwdo

U
usua_8432755
18/4/19 a las 18:53

Ya...pero es que no le quiero agobiar a este con que hay que hacerlo hoy sí o sí....prefiero cuando toque...estos días si xk estamos de vacas...pwdo

Pero no sgobiarnos....así que...a ver qué pasa....

B
belen_8708359
18/4/19 a las 19:19

A por todas Vanemilla!!! Mucho ánimo y la mejor suerte!!!

B
belen_8708359
18/4/19 a las 19:23

Jo, yo no sé por qué estoy perdiendo mi gran cordura de vivir con los pies en el suelo, hoy creo que es mi día 7 después de ovular (me da que ovulé el 11 aunque pudo ser el 10 imposible saberlo) y no tengo ni ascos, ni nada de lo que hay que sentir (al menos yo en mis 2previos embarazos) pero sí tengo u as punzadas en el útero desde ayer que me tienen alerta, ojalá viese to que se marcan por las mañanas porque sería la prueba de que algo está pasando. Hoy tengo esperanza, me da miedo que me falle la intuición, no había sentido esperanza desde la última vez que estuve embarazada, pero es fácil que mañana cuando haga el to de la mañana me vuelva a la realidad.

S
sandor_17720518
18/4/19 a las 19:30
En respuesta a belen_8708359

Jo, yo no sé por qué estoy perdiendo mi gran cordura de vivir con los pies en el suelo, hoy creo que es mi día 7 después de ovular (me da que ovulé el 11 aunque pudo ser el 10 imposible saberlo) y no tengo ni ascos, ni nada de lo que hay que sentir (al menos yo en mis 2previos embarazos) pero sí tengo u as punzadas en el útero desde ayer que me tienen alerta, ojalá viese to que se marcan por las mañanas porque sería la prueba de que algo está pasando. Hoy tengo esperanza, me da miedo que me falle la intuición, no había sentido esperanza desde la última vez que estuve embarazada, pero es fácil que mañana cuando haga el to de la mañana me vuelva a la realidad.

Y crees que tan pronto empezará a marcarse? Yo estoy tentada a hacerme un TE, mañana sería mi día 9 postovulacion. No te fijes en lo que hayas sentido antes, porque cada embarazo es diferente incluso en una misma mujer, así que a seguir pensando que puede ser! Porque realmente puede ser!yo también estoy teniendo tironcitos en el útero y mucho flujo... Quien sabe, puede que ese sea nuestro mes a veces pienso lo que sentí la vez anterior y no lo recuerdo :0 sólo me acuerdo que cuatro días antes de la falta al agacharme me daba pinchazos muy fuerte los pechos, y ahí fue cuando me hice la prueba y salió positivo, y no fue ni con la primera orina..

V
vira_8343153
18/4/19 a las 20:43

To negativo xo marcado..  Creo k ovule ayer día 12 (x la subida de temperaturas) xo normalmente ovulo del 15 al 17... Así k como ando pérdida seguiré con temperaturas , to y deberes,  menuda semana Santa me espera

V
vira_8343153
18/4/19 a las 20:45

Te vas a hacer un test mañana??  Si es así estaré pendiente,  te mando buenas vibras

B
belen_8708359
18/4/19 a las 20:57

Jeje gracias chicas, pero es prontisimo, me estoy haciendo test de ovulación y salen blancos, en la primera orina por lo que no veo aún esa posibilidad. En realidad no me veo tentada de hacer te porque si no lo veo claro primero con to no es necesario. A ver esta semana que queda como sigue, en realidad es la semana clave para ir sabiendo.

N
naisha_8043610
18/4/19 a las 21:18
En respuesta a lluc_5683236

Pero bueno dulce! Enhorabuena!!! Qué guayyyy!!! Cuéntanos cositas!!! Y no te vayas mucho de aquí que necesitamos buenas vibras y contagiarnos de cosas buenas 

Lei que te has hecho una histerosanpigografia,  yo me la hice en febrero y me quedaron las trompas limpias por lo visto, no tenia obstrucción estaban perfectas igual, pero creo q ayudo, te desei mucha suerte

N
naisha_8043610
18/4/19 a las 21:20
En respuesta a sandor_17720518

Los miedos siempre van a estar ahí, pero la felicidad también y más! Así que disfrútalo mucho. Una pregunta, cómo fue tu flujo en la fase lútea? O antes de la falta?

Mira mi flujo se tornó color amarillito, y me siento mojada todo el tiempo. De hecho ayer tuve una descarga amarillo fuerte, nunca antes vi algo así,  sin olor y fue una sola vez.  Por eso ya tengo mi turno con el gine...

N
naisha_8043610
18/4/19 a las 21:22

Gracias a todas por sus buenos deseos y alegrarse conmigo, son unos soles.

V
vira_8343153
18/4/19 a las 21:24

Mira mi flujo se tornó color amarillito, y me siento mojada todo el tiempo. De hecho ayer tuve una descarga amarillo fuerte, nunca antes vi algo así,  sin olor y fue una sola vez.  Por eso ya tengo mi turno con el gine...

No dejes de mantenernos al tanto.  No había escuchado nunca lo del flujo amarillo.  Lo asociaba a infección cuando tiene olor.  A ver k te dicen 

N
naisha_8043610
18/4/19 a las 21:27

No dejes de mantenernos al tanto.  No había escuchado nunca lo del flujo amarillo.  Lo asociaba a infección cuando tiene olor.  A ver k te dicen 

Por eso mi miedo, le voy a pedir que me mande un cultivo.  Otra cosa,  este mes no pudimos tener mucho sexo, estabamos cansados y nos dormiamos super rápido.  Les dejo mi calendario por si ayuda a alguien

N
naisha_8043610
18/4/19 a las 21:29

Creo que me quede embarazada el 1 de abril, por el to positivo ovule en esa fecha 

V
vira_8343153
18/4/19 a las 21:31

Creo que me quede embarazada el 1 de abril, por el to positivo ovule en esa fecha 

Bendito polvo  del dia anterior! 

S
sandor_17720518
19/4/19 a las :53

Chicas conocéis la pulsera ava o la habéis utilizado? He visto que una de aquí de al lado de mi pueblo la vende por 140€ y si me baja la regla estoy muy tentada de comprarla.... No sé si va a ser tirar el dinero... O va a ser muy cómoda porque no tendría que hacerme TO ni medirme la temperatura...

A
aiyu_757992
19/4/19 a las :58
En respuesta a seth_5876228

Bueno...eso nunca se sabe...yo los meses que me quedé fueron los meses que menos días hicimos deberes...si no hay problema de esperma...igual no es tan importante hacerlo tantos días... Quien sabe... Ya te digo que yo el mes que me.quede está última vez hice super pocos deberes. Suerte guapa 😘

Y yo me pase una semana exhaustiva haciendo deberes y resulta que no ovule esa semana 😂😂😂 y luego un kiki suelto y fuera de plazo y aleeee 

A
aiyu_757992
19/4/19 a las :59

Yo he leído de chicas que desde muy pronto lo han intuido, ojalá sea tu caso 😘

Y
yanqin_6407544
19/4/19 a las 3:25
En respuesta a aiyu_757992

Y yo me pase una semana exhaustiva haciendo deberes y resulta que no ovule esa semana 😂😂😂 y luego un kiki suelto y fuera de plazo y aleeee 

Así pasa por esto no se centren en una semana sexy disfruten la búsqueda todo el ciclo porq en cualquier momento el ovulo dice «allá voy»

V
vira_8343153
19/4/19 a las 6:48

Chicas conocéis la pulsera ava o la habéis utilizado? He visto que una de aquí de al lado de mi pueblo la vende por 140€ y si me baja la regla estoy muy tentada de comprarla.... No sé si va a ser tirar el dinero... O va a ser muy cómoda porque no tendría que hacerme TO ni medirme la temperatura...

Yo no conoz

V
vira_8343153
19/4/19 a las 6:50

Se me ha enviado solo.  K no conozco a nadie k la tenga,  pero si he visto k conversaciones sobre la pulsera en el Foro. Al parecer lo mide todo,  yo con el tiempo que llevo,  ya la hubiera amortizado.  Jejeje

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 8:00
En respuesta a visita_999790

Vane, desde aquí te mando toda la energía positiva del mundo!!! Tú ven aquí a descargar tus hormonas revolucionadas! 

Gracias burbuja!!!! Ayer 2 inyecciones y pastillas. De momento no he pensado en el suicidio ni he llorado jajjajjajaja. Vamos a ver esta vez con el pasar de las horas

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 8:02

A por todas Vanemilla!!! Mucho ánimo y la mejor suerte!!!

Gracias guapa. Un abrazo fuerte💜💜

B
belen_8708359
19/4/19 a las 8:30

Pues nada por aquí, to blanquisimo así que no hay indicios de que haya terminado de cuajar aún, hoy es mi día 9 suelo día de la ovulación es el día 1 (me lío un poco con eso) o día 8 dpo, solo tengo los pechos con dolor pero casi desde después de ovular por lo que no es relevante y pinchazos en el útero que es lo que me daba ilusiones, mi spm duele ser dolor intenso por todo el útero pero esos pinchazos tan concretos solo los tuve en los 2 embarazos. No quiero agarrarme a eso porque luego debe doler mucho caerse pero como aún faltan días tengo esperanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook