BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Pues nada por aquí, to blanquisimo así que no hay indicios de que haya terminado de cuajar aún, hoy es mi día 9 suelo día de la ovulación es el día 1 (me lío un poco con eso) o día 8 dpo, solo tengo los pechos con dolor pero casi desde después de ovular por lo que no es relevante y pinchazos en el útero que es lo que me daba ilusiones, mi spm duele ser dolor intenso por todo el útero pero esos pinchazos tan concretos solo los tuve en los 2 embarazos. No quiero agarrarme a eso porque luego debe doler mucho caerse pero como aún faltan días tengo esperanzas.
Crucemos dedos y ojalá se confirmen tus sospechas
Ver también
Buenos días chicas! Creo que está la suerte echada ya. Como sabéis me hice la histerosalpingografía el jueves (hace 8 días). Test ovulación positivo tanto martes como miércoles de esta semana. Deberes lunes noche, martes noche y jueves noche. Ahora a esperar e intentar no volverme loca con cada cosa que siento.
Buenos días chicas! Creo que está la suerte echada ya. Como sabéis me hice la histerosalpingografía el jueves (hace 8 días). Test ovulación positivo tanto martes como miércoles de esta semana. Deberes lunes noche, martes noche y jueves noche. Ahora a esperar e intentar no volverme loca con cada cosa que siento.
Ojalá y salga bien, esta vez tienes todo a favor y la suerte que te deseamos todas
Pues nada por aquí, to blanquisimo así que no hay indicios de que haya terminado de cuajar aún, hoy es mi día 9 suelo día de la ovulación es el día 1 (me lío un poco con eso) o día 8 dpo, solo tengo los pechos con dolor pero casi desde después de ovular por lo que no es relevante y pinchazos en el útero que es lo que me daba ilusiones, mi spm duele ser dolor intenso por todo el útero pero esos pinchazos tan concretos solo los tuve en los 2 embarazos. No quiero agarrarme a eso porque luego debe doler mucho caerse pero como aún faltan días tengo esperanzas.
Te en cuenta k de Implantarse, lo estaría haciendo ahora mismo. No tires la toalla
Este es tu ciclo, te keda los días de máxima locura jejeje. Aki estaremos para leerte si notas algo raro
Gracias chicas!!! A ver qué pasa al final... Nos vamos contando!!!
Pero aún es pronto Shirka! No tire la toalla este ciclo. Hay veces que tardan más o menos en implantarse y por ello los Test tardan más o menos en salir! Yo estoy como tú, me he hecho un TE con la primera orina y blanco polar ártico! Cuando me he limpiado manchando marrón yo sí que no tengo esperanzas ninguna... Este marrón se me juntará con la regla el martes. Iré al ginecólogo porque algo no está bien del todo.
Crucemos los deditos por tí y ojalá sea la tuya!!
Llamadme loca y con razón jajajaja pero acabo de mirar el TE, fuera de tiempo claro... Y creo ver una línea muy finita.... Loca loca a más no poder.
Shirka aún es pronto y la intuición de una misma a veces es el mejor test, a mí no paraban de darme negativos los TE incluso con 10 días de retraso y yo sabía por una parte que era mi mes y hasta el 12 de retraso no apareció, mucha suerte cielo. Amazimbaa espero que esa prueba te haya dado el empujoncito que faltaba en tu organismo, ya nos vas contando sensaciones, test etc. Y a las demás aprovechad la semana santa aunque no sea semana sexy, os lo dice una que de hacerlo casi a diario ahora echa de menos esos días intensivos de búsqueda. Muaks
Bueno..
Pero aún es pronto Shirka! No tire la toalla este ciclo. Hay veces que tardan más o menos en implantarse y por ello los Test tardan más o menos en salir! Yo estoy como tú, me he hecho un TE con la primera orina y blanco polar ártico! Cuando me he limpiado manchando marrón yo sí que no tengo esperanzas ninguna... Este marrón se me juntará con la regla el martes. Iré al ginecólogo porque algo no está bien del todo.
Y manchado de implantación? He leído que puede ser marrón. Y sigo con esperanzas es cierto que aún hay que dejar unos días para ver la hormona en el palito. Es que me pongo nerviosa por ver si llegan los síntomas o no. Nunca estoy así suelo estás atenta a otras cosas del día a día pero a lo mejor estar ociosa me tiene soñando
Llamadme loca y con razón jajajaja pero acabo de mirar el TE, fuera de tiempo claro... Y creo ver una línea muy finita.... Loca loca a más no poder.
Cómo???? Y es rosa o gris???
Bueno..
Una marca sí que se ve pero mi móvil no me deja ver ampliada para averiguar, a cuántos días de falta estabas? Por saber si vale la pena un clearblue o es mejor esperar a mañana
Bueno..
Tienes más?? Retén todo el pis k puedas, y te haces otro o mañana si puedes aguantar, yo como no puedo aguantar...
Una marca sí que se ve pero mi móvil no me deja ver ampliada para averiguar, a cuántos días de falta estabas? Por saber si vale la pena un clearblue o es mejor esperar a mañana
Pues el martes es cuando me tendría que venir, o miércoles como muy tardar. Pero como no ha salido en el tiempo y encima estoy manchando!!... Yo la veo Rosita, estoy bizca ya de tanto mirarlo jajajaja
Tienes más?? Retén todo el pis k puedas, y te haces otro o mañana si puedes aguantar, yo como no puedo aguantar...
Me quedan dos más de estos de tiras y otros dos digitales que pille en oferta hace unas semanas. Pero yo creo que voy a esperar a mañana, creeeo, no soy muy de aguantar pis, voy cada dos por tres al baño jejeje
Cuando intento acercar el móvil para sacarle la foto sale super borroso! Ya está, mañana por la mañana otro y listo...
Cuando intento acercar el móvil para sacarle la foto sale super borroso! Ya está, mañana por la mañana otro y listo...
Si tienes pocos TE espera mejor un par de días. Te lo has hecho muy pronto y así puedes dar tiempo a que suba la hormona. Ponte a hacer otras cosas e intenta olvidarte hoy
Si tienes pocos TE espera mejor un par de días. Te lo has hecho muy pronto y así puedes dar tiempo a que suba la hormona. Ponte a hacer otras cosas e intenta olvidarte hoy
Mañana me haré otro con la primera orina... No creo que pueda esperar al domingo. Realmente tenía pensado empezar el domingo a hacerme el primer test y al final ha caído hoy... no puedo aguantarme jejeje
Ojalá sea positivo, es pronto, cruzo los dedos por ti, mantennos informadas!!
Mañana me haré otro con la primera orina... No creo que pueda esperar al domingo. Realmente tenía pensado empezar el domingo a hacerme el primer test y al final ha caído hoy... no puedo aguantarme jejeje
La verdad que si... algo veo... pero tampoco me deja agrandar la foto el celular...
Crucemos los dedos y mañana nos contas 😉😉😉. Pero entre el manchado marron y este test... tiene muyyy buena pinta.
Besotessss 😘😘😘
Pues nada chicas a mi ya me ha venido la indeseable vaya bajón que tengo pero bueno nos haremos unas cervezas y vamos a por el 11 mes de intento...
Mucha suerte DDanielasilva1. lo siento alis87. Yo aquí sigo haciendo los deberes....está mañana otra vez...y intentando que este no me noté que está semana lo hago con más incapie...aunque no creo que tenga suerte...estoy aprovechando que es semana santa para hacerlo más....pero también estoy saliendo más y bebiendo más....así que...no creo que cuaje...pero buen habrá que intentarlo...🤷🤷🤷🤷
Pues nada chicas a mi ya me ha venido la indeseable vaya bajón que tengo pero bueno nos haremos unas cervezas y vamos a por el 11 mes de intento...
Vaya, mucho ánimo.
Mucho ánimo alis. Ahora unos días de bajón, pero luego lista para empezar otra vez la lucha
Espero que haya habido suerte!!!!! Estaré muy pendiente las próximas semanas de oir noticias tuyas!!👏🏻👏🏻👏🏻
Jo...ojalá 2020 sea el año de nacimiento sueña bonito también verdad, mucha suerte en mayo!!
Jo...ojalá 2020 sea el año de nacimiento sueña bonito también verdad, mucha suerte en mayo!!
Ya te ha bajado? Tenías FNR para el 22, se ha adelantado un poco no?
Primero lo siento mucho por los dos bioquímicos, solo espero que puedan ayudarte a que en la próxima se quede contigo, eres una guerrera!
y lo de la relajación lo aclaro por eso mismo, soy de las tuyas, odio cuando me lo dicen y te digo q ni un solo dia he dejado de pensar en embarazarme aun sabiendo que por mi condición no podia. Pero lo segui intentando un mes más, después de tantos qué más daba? Los sintomas fueron igual que spm,es mas creí q bajaria en cualquier momento, dolor de tetis y baja espalda, y de a ratos dolores de regla! Aun no me lo creo, parecia q nunca iba a llegar, estoy feliz. Debe ser que no tengo miedos porq es la primera vez q veo un positivo, se q no esta del todo bien porq soy consciente de lo q pueda pasar, pero ruego que se quede conmigo.
Lo miedos son inevitables...a mí me.ha pasado también... El primer respiro fue con el screening de la semana 12 y el segundo con la eco de la semana 20. Cuando te dicen que todo va bien te relajas un poco pero siempre hay una preocupación, un dolor que sientes, si el bebé no se mueve, etc etc. Es inevitable esa preocupación pero poco a poco va perdiendo fuerza y puedes ir disfrutando más del embarazo. Te deseo lo mejor. Un abrazo y enhorabuena ❤️
Hoy empiezo la estimulación chicas. Es una mezcla de esperanza porque empiezo algo nuevo y miedo porque si sale mal el palo esta vez va a ser de verdad muy duro. No sabría expresar lo que siento... espero no perder la cabeza con la bomba de hormonas, y si es así pido ya disculpas si os vuelvo locas jijiji
Guapa...date permiso para estar así, rara, sin saber ni cómo te sientes...es normal...y si las hormonas te revolucionan, también es normal... Te deseo mucha suerte. Ya irás contando por aquí qué tal todo 🍀🍀🍀😘
Uy tú cumple fue y yo sin saberlo. Muchas felicidades atrasadas 😘😘😘😘
Felicidades. Yo también cumplí la semana pasada y también 35!! 😘
Hola chicas yo hice estimulación y relaciones programadas iba a hacerme una ia pero me salía cara así que este mes probamos así . Me tiene que venir pasado mañana y ya tengo los síntomas típicos y estoy negada chicas no puedo embarazarme
No recuerdo bien tu caso pero no adelantes cosas, hasta que no baja ya sabes que hay esperanza. Mucha suerte 🍀
Jo, yo no sé por qué estoy perdiendo mi gran cordura de vivir con los pies en el suelo, hoy creo que es mi día 7 después de ovular (me da que ovulé el 11 aunque pudo ser el 10 imposible saberlo) y no tengo ni ascos, ni nada de lo que hay que sentir (al menos yo en mis 2previos embarazos) pero sí tengo u as punzadas en el útero desde ayer que me tienen alerta, ojalá viese to que se marcan por las mañanas porque sería la prueba de que algo está pasando. Hoy tengo esperanza, me da miedo que me falle la intuición, no había sentido esperanza desde la última vez que estuve embarazada, pero es fácil que mañana cuando haga el to de la mañana me vuelva a la realidad.
Si te sirve de algo la primera vez que me quedé embarazada sí tuve algún asco y sensación extraña antes del + pero en este segundo no...de hecho, solo notaba un síndrome premenstrual brutal, convencida de que me iba a bajar ..y solo una ligera molestia rara en las ingles. Quiero decir que no siempre se siente lo mismo. Suerte 🍀🍀🍀🍀😘
Chicas ayuda sucede que acabo de ir al baño y me e limpiado cuando lo hice salió una gran cantidad de mocosidad con flujo blanco café y tomas Rojas es primera vezzz en mis periodo que me sucede ... También e intentado tocar el cervical y ya no lo alcanzó no sé que sea a alguien le a sucedido
La verdad que si... algo veo... pero tampoco me deja agrandar la foto el celular...
Crucemos los dedos y mañana nos contas 😉😉😉. Pero entre el manchado marron y este test... tiene muyyy buena pinta.
Besotessss 😘😘😘
No he aguantado y me he hecho otro esta tarde. Y vuelvo a ver una sombrita... Mañana por la mañana con la primera orina me hago otro. Justo mañana es mi día 24 del ciclo, igual que la otra vez cuando me dio positivo. No me quiero ilusionar aún....
No he aguantado y me he hecho otro esta tarde. Y vuelvo a ver una sombrita... Mañana por la mañana con la primera orina me hago otro. Justo mañana es mi día 24 del ciclo, igual que la otra vez cuando me dio positivo. No me quiero ilusionar aún....
Madre mía hoy no duermes! Intenta no tener q hacer mucho pipis a mitad de la noche que con los nervios ya sabes y suerte!!!
Si te sirve de algo la primera vez que me quedé embarazada sí tuve algún asco y sensación extraña antes del + pero en este segundo no...de hecho, solo notaba un síndrome premenstrual brutal, convencida de que me iba a bajar ..y solo una ligera molestia rara en las ingles. Quiero decir que no siempre se siente lo mismo. Suerte 🍀🍀🍀🍀😘
Gracias! Me da tanto miedo la leche que me puedo pegar estoy como creyendo que es posible que esté embarazada, por algún que otro síntoma que estoy notando, no es todo igual pero hay patrones que se están repitiendo, solo que no puedo ver nada en los test de ovulación, que los utilizo para predecir el embarazo a lo largo de estos días, no fallan, y por ahora blancos pero no puedo saber por qué, me siento embarazada. El ostión puede ser doloroso, y aún faltan días, hasta el 24 o 25. Lo siento pero necesito desahogar mis pensamientos aquí con vosotras. Gracias chicas
Chicas ayuda sucede que acabo de ir al baño y me e limpiado cuando lo hice salió una gran cantidad de mocosidad con flujo blanco café y tomas Rojas es primera vezzz en mis periodo que me sucede ... También e intentado tocar el cervical y ya no lo alcanzó no sé que sea a alguien le a sucedido
En que día de tu ciclo estas?
Si ves la sombra es probable k sea positivo
Gracias! Me da tanto miedo la leche que me puedo pegar estoy como creyendo que es posible que esté embarazada, por algún que otro síntoma que estoy notando, no es todo igual pero hay patrones que se están repitiendo, solo que no puedo ver nada en los test de ovulación, que los utilizo para predecir el embarazo a lo largo de estos días, no fallan, y por ahora blancos pero no puedo saber por qué, me siento embarazada. El ostión puede ser doloroso, y aún faltan días, hasta el 24 o 25. Lo siento pero necesito desahogar mis pensamientos aquí con vosotras. Gracias chicas
Desahogate lo que necesites y escribe todo lo que sientas. Aquí todas nos comprendemos y nos apoyamos en todo lo que necesitemos. En qué día del ciclo estás? Creo que estabamos muy iguales no? Yo es que nunca he probado con TO antes de la falta, siempre voy a por el de embarazo... Igual si me quedara alguno probaría. Pero ya sabes que no son ciencia cierta, a cada mujer le da positivo en diferentes días del ciclo según se haya implantado. Si se implanta más tarde pues tarda más en subir la hormona... Esperanza hasta el final!!
Guapa...date permiso para estar así, rara, sin saber ni cómo te sientes...es normal...y si las hormonas te revolucionan, también es normal... Te deseo mucha suerte. Ya irás contando por aquí qué tal todo 🍀🍀🍀😘
Gracias wapa!! De momento no he entrado en modalidad camisa de fuerza. Estoy tranquila. Os iré contando cuando tenga noticias de cómo va. Pasito a pasito...👣 Feliz finde!!!💓
Ya ves! Todas te entendemos. Es inevitable darle vueltas a síntomas, y cuando baja, hay meses k te hacen la puñeta y otros k lo sobrellevas, el no ya lo tienes, yo soy de las k me hago ilusiones todos los meses y me kedan muy bonitas... En fin, no tires la toalla.
Ay no me había enterado, feliz cumple para Maya y clarit10!!🎂
Si ves la sombra es probable k sea positivo
Ya con el de mañana seguro k sales de dudas.
Ya con el de mañana seguro k sales de dudas.
Estoy en plan que no quiero hacerme ilusiones... Pero estoy con una cosa en el estómago... Jejejeje ojalá sea que sí. Nada más hacerlo os escribo!
Estoy en plan que no quiero hacerme ilusiones... Pero estoy con una cosa en el estómago... Jejejeje ojalá sea que sí. Nada más hacerlo os escribo!
Yo creo k si. Es raro ver una sombra y k se quede en nada. No!?
En que día de tu ciclo estas?
30 del ciclo
30 del ciclo
Estas ya con falta? Ese flujo espeso puede ser buena señal. Mucha suerte.