Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
7/7/19 a las 17:28
En respuesta a aiyu_757992

Mi consejo con experiencia personal es que hagas reposo absoluto y te pongas la progesterona como te han indicado pero es muy importante no hacer nada de nada, ni andar, ni sexo, ni esfuerzos nada de nada

A mí me dijo que hiciera algo de reposo, que podía trabajar pero que no cogiera peso ni nada de esfuerzos.. el finde me lo he tomado muy tranquilo la verdad.. 

Ver también

S
seth_5876228
7/7/19 a las 18:46
En respuesta a lihong_13037697

No, no me hacen beta, me dio la progesterona y me dijo que volviera en 15 días, y estoy hablando con mi oreja que no sé si debería ir al hospital a urgencias o que, pero igual no es una urgencia, se que cuando hago pis tiro como arenita o pequeños trocitos marrones y esta mañana cuando me he limpiado me a salido un poquito rojito pero ya está.. y tengo dolores de barriga como si me fuera a bajar la regla.. no se que es lo que tengo que hacer, vosotras que haríais ? 

Si no estás tranquila puedes ir a urgencias. No sé qué más podrán hacer pero lo primero es tu tranquilidad. Si estás poniéndote la progesterona vaginal a veces salen como grumitos, por eso no te preocupes que es normal. Si el sangrado/manchado no ha ido a más es buena señal .. Hay chicas que al.principio están semanas manchando y luego todo va bien. Ojalá sea tu caso. Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte 🍀😘

S
seth_5876228
7/7/19 a las 18:48
En respuesta a lihong_13037697

Mientras sea marrón está bien no ? Cuando sea más rojo es cuando debería de mirarlo ? 

Eso esí. Si sigue marrón es buena.señal

S
seth_5876228
7/7/19 a las 18:51
En respuesta a sandor_17720518

Pues empezando el segundo trimestre ya, estoy de 14+3. Con náuseas aún, pero bien. Se fue el sangrado, ya no hay hematoma... A veces con un poco de ansiedad, me cojo el doppler y le escucho el corazón y ya me relajo ^^ . En dos semanas me ve el cardiólogo debido al otro embarazo y estoy acojonada...supongo que a partir de que me diga que todo está perfecto ya podré disfrutar del embarazo.

Claro que sí. Cuando te vean y pases la eco de la semana 20 y te digan que está todo perfecto verás como te empiezas a relajas y disfrutas del resto del embarazo. En mi caso fue así. Un abrazo y ánimo 

S
seth_5876228
7/7/19 a las 18:52
En respuesta a lihong_13037697

Es que no entiendo por que me mando a volver a ver a los 15 días, creo que es mucho tiempo y la verdad las cabeZas vuelan con los pensamientos.. esperare a ver y estaré tranquila y si veo que en un par de días todo sigue igual pues igual me arrimo al hospital o algo 

Pero cuándo fue tu FUR? O de cuánto estás? Igual no te dijeron de ir antes porque no se iba a ver aún nada 

L
lihong_13037697
7/7/19 a las 20:21
En respuesta a seth_5876228

Pero cuándo fue tu FUR? O de cuánto estás? Igual no te dijeron de ir antes porque no se iba a ver aún nada 

Mi última regla fue el 22 de mayo y me debería a ver bajado el 27 de junio, cuando me miro el jueves dice que no se veía nada 

S
surya_13097620
7/7/19 a las 21:00
En respuesta a marimar23a

Hola chicas!!! He estado en este grupo durante más de un año pero después de navidades me fui porque a mi chico le habían dicho que por su esperma de forma natural imposible así que, después de un año y 7 meses de búsqueda y después de una FIV en IVI... estoy embarazada, queria compartirlo para que no os desanimeis en la búsqueda que el que la sigue la consigue 

Enhorabuena un abrazo muy grande!!!!! 

A
adolf_2892114
7/7/19 a las 22:41

Hola, se puede estar embarazada con la regla? Ya se que no es normal, pero es posible?

V
vira_8343153
7/7/19 a las 22:48
En respuesta a adolf_2892114

Hola, se puede estar embarazada con la regla? Ya se que no es normal, pero es posible?

No,  es imposible estar embarazada y tener la regla puesto que el ovulo está fecundado se implantó en el endometrio. Cuando no se ha fecundado es cuando se expulsa con la regla. .  Lo que si es posible es tener otro sangrado diferente y estar embarazada. 

A
adolf_2892114
7/7/19 a las 22:54
En respuesta a vira_8343153

No,  es imposible estar embarazada y tener la regla puesto que el ovulo está fecundado se implantó en el endometrio. Cuando no se ha fecundado es cuando se expulsa con la regla. .  Lo que si es posible es tener otro sangrado diferente y estar embarazada. 

Vale, gracias. Es que te explico. Entre el 1 y el 6 de mayo ovule, el día 3 lo hice sin protección, a los 56 días me vino la “regla” (pongo entre comillas porque fue marrón en todo momento) en junio me desperté con muchas náuseas tantas que vomité y me desmayé, este mes a los 28 días empecé a manchar pero solo al limpiarme y de color marrón. Me volvió a pasar lo mismo que en junio. También tengo el abdomen inflamado, ando con náuseas todo el día y tengo gases.

L
lluc_5683236
7/7/19 a las 23:04

Y por qué no te haces un test de embarazo??? 

L
lluc_5683236
7/7/19 a las 23:04
En respuesta a adolf_2892114

Vale, gracias. Es que te explico. Entre el 1 y el 6 de mayo ovule, el día 3 lo hice sin protección, a los 56 días me vino la “regla” (pongo entre comillas porque fue marrón en todo momento) en junio me desperté con muchas náuseas tantas que vomité y me desmayé, este mes a los 28 días empecé a manchar pero solo al limpiarme y de color marrón. Me volvió a pasar lo mismo que en junio. También tengo el abdomen inflamado, ando con náuseas todo el día y tengo gases.

Me refiero a ti. Lo del test de embarazo. Por qué no te lo haces!?? 

A
adolf_2892114
7/7/19 a las 23:08
En respuesta a lluc_5683236

Me refiero a ti. Lo del test de embarazo. Por qué no te lo haces!?? 

Tengo miedo a que sea negativo porque puede ser enton los síntomas de otra cosa. Aparte, estoy esperando a que me lleguen unos test que pedí y el martes tengo gine

V
vira_8343153
7/7/19 a las 23:14
En respuesta a adolf_2892114

Vale, gracias. Es que te explico. Entre el 1 y el 6 de mayo ovule, el día 3 lo hice sin protección, a los 56 días me vino la “regla” (pongo entre comillas porque fue marrón en todo momento) en junio me desperté con muchas náuseas tantas que vomité y me desmayé, este mes a los 28 días empecé a manchar pero solo al limpiarme y de color marrón. Me volvió a pasar lo mismo que en junio. También tengo el abdomen inflamado, ando con náuseas todo el día y tengo gases.

Yo en tu caso me haría un test y tanto si da negativo como positivo iría al medico

V
vira_8343153
7/7/19 a las 23:14
En respuesta a adolf_2892114

Vale, gracias. Es que te explico. Entre el 1 y el 6 de mayo ovule, el día 3 lo hice sin protección, a los 56 días me vino la “regla” (pongo entre comillas porque fue marrón en todo momento) en junio me desperté con muchas náuseas tantas que vomité y me desmayé, este mes a los 28 días empecé a manchar pero solo al limpiarme y de color marrón. Me volvió a pasar lo mismo que en junio. También tengo el abdomen inflamado, ando con náuseas todo el día y tengo gases.

Yo en tu caso me haría un test y tanto si da negativo como positivo iría al medico

S
seth_5876228
7/7/19 a las 23:24
En respuesta a lihong_13037697

Mi última regla fue el 22 de mayo y me debería a ver bajado el 27 de junio, cuando me miro el jueves dice que no se veía nada 

Es que estás de muy poquito, de dos semanas es normal que no de vea nada... Hasta la semana 5-6 no se verá. Tranquila

D
dereck_6412073
7/7/19 a las 23:43
En respuesta a lihong_13037697

Chicas siento marear tanto, ahora he vuelto hacer pos y he tirado un poquito más y al limpiarme un poquito rojito.. 😭

Animo guapa, hay esperanza, ojala lo logres💪

S
seth_5876228
7/7/19 a las 23:57
En respuesta a seth_5876228

Es que estás de muy poquito, de dos semanas es normal que no de vea nada... Hasta la semana 5-6 no se verá. Tranquila

Perdona me he confundido, creía que tú FUR era 22 de junio pero es de mayo...es el.cansancio 🤦 
Entonces estarias de 6 semanas y algo ahora, no? Pero el.jueves aún estarias de 5 y es normal que no se.viera. mi gine no hace eco hasta la semana 6/7 para asegurar que se vea y se oiga el latido. Es pronto... así que tranquila...ponte la progesterona, e intenta estar lo más tranquila posible, no hacer esfuerzos...y si te pusieras con sangrado rojo te vas a urgencias. Ánimo y mucha suerte 🍀😘

A
aiyu_757992
8/7/19 a las :26
En respuesta a sandor_17720518

Pues empezando el segundo trimestre ya, estoy de 14+3. Con náuseas aún, pero bien. Se fue el sangrado, ya no hay hematoma... A veces con un poco de ansiedad, me cojo el doppler y le escucho el corazón y ya me relajo ^^ . En dos semanas me ve el cardiólogo debido al otro embarazo y estoy acojonada...supongo que a partir de que me diga que todo está perfecto ya podré disfrutar del embarazo.

Es normal cielo si esa ansiedad la sentimos todas sin tener esos "antecedentes" pues tú me puedo hacer una ligera idea, verás como rodo sale estupendo!!! Ya va todo viento en popa de 14+3

R
roi_18431606
8/7/19 a las 7:11

Hola chicas!! Las leo casi todos los días aunque no responda, la indeseada ya se ha ido y a pesar de que se que aún no estoy en mi fecha de ovulación estamos ya haciendo la tareita!!!! Todavía no se si usar test de ovulación o si este mes llevarlo mas relajada y el mes que viene usar temperatura, test y todo el rollo!!! Feliz por los positivos nuevos!!! El resto ánimos que pronto lo lograremos!!!! 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 7:17
En respuesta a iliana_5965352

A raíz de los abortos, me hicieron pruebas, total que para controlar tiroides y coagulación (al ser todo autoinmune), estoy siguiendo una alimentación sin gluten. Se me ha regulado la tiroides mucho más rápido que con la medicación. 

Tanto la nutricionista como el de digestivo lo vieron claro y me recomendaron que comiera así, ya que los abortos y la celiaquia van muchísimas veces de la mano y al juntarse con tiroides y problemas de coagulación, ellos lo achacan todo a lo mismo. Aunque las pruebas para la celiaquia sean negativas, como es mi caso, solo tengo los anticuerpos positivos y la biopsia no fue concluyente.

Asi que basándome en mi experiencia de este año, yo trataría de seguir una alimentación sin gluten.

Si te puedo ayudar con algo, yo encantada!

Hola quería consultarte sobre esto!!! Cómo fue tu estudio?? Tenías síntomas de celiaquía?? Yo pasé por dos médicos, uno me dijo que no hacía falta porque no había motivos para sospechar, otro me hizo solo la biopsia y no me salió nada!!! Sintomas de ser celiaca no tengo ninguno, perdí varios embarazos y lo único que me dijeron es un supuesto problema de coagulación de sangre!!! Me dieron inyecciones y lo perdí igual, ahora van a aumentarme la dosis de anticoagulante, pero en aquel entonces alguien me comentó de la celiaquía. Sobre eso cada médico dice algo distinto!!!! Te agradecería enormemente que me cuentes tu experiencia o algo!!!

R
roi_18431606
8/7/19 a las 7:21
En respuesta a lihong_13037697

Chicas siento marear tanto, ahora he vuelto hacer pos y he tirado un poquito más y al limpiarme un poquito rojito.. 😭

Mi triste experiencia me marca que solo cuando se mancha rojo es preocupante, yo solo una vez necesite legrado pero era aborto retenido, ni sangre ni nada, me lo descubrieron en una eco de control!!!! Las otras veces que lo perdí naturalmente manchaba rojo bastante abundante, como una regla o incluso mas!!! Cuidate mucho!!!

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 7:36
En respuesta a roi_18431606

Mi triste experiencia me marca que solo cuando se mancha rojo es preocupante, yo solo una vez necesite legrado pero era aborto retenido, ni sangre ni nada, me lo descubrieron en una eco de control!!!! Las otras veces que lo perdí naturalmente manchaba rojo bastante abundante, como una regla o incluso mas!!! Cuidate mucho!!!

Muchas gracias ! Yo de momento nada de rojo solo marroncito cuando termino de hacer pis me salen unas gotitas y en el salbaeslip un poquito durante todo el día.. ya veremos qué pasa 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 7:45
En respuesta a vira_8343153

Yo antes no estaba a favor de tomar progesterona x nuestra cuenta,  pero tras dos bioquímicos...  Los médicos k me ven,  tanto ginecólogo como de cabecera me dicen que no lo haga.  Pensé que se podría comprar sin receta,  espero k encuentres una farmacia donde si la vendan.  De todas formas piensatelo 

Hola! Llevo un finde de amigas que no he podido conectarme pero voy a ponerme al día hoy. Pues hoy voy a mí doctora de cabecera y lo voy a ir tentar. Pero podría saber por qué no te recomendaban progesterona???

B
belen_8708359
8/7/19 a las 7:46
En respuesta a iliana_5965352

Pues lo que me dio la gine no era receta como tal, era prescripción porque es de los papeles que luego te devuelven...no el papel azul al uso, no sé si me he explicado 😅

Si!! Pero eso al menos lo piden o lo fotocopian y lo sellan cada vez. Pero llorare a quien haga falta xa poder tomarla porque creo q óvulo esta semana y es mi esperanza

B
belen_8708359
8/7/19 a las 7:48
En respuesta a lihong_13037697

Es como trocitos pequeñines arenita no se raro... sé que era marroncito como las gotitas.. 

Podría ser restos del comprimido de progesterona

B
belen_8708359
8/7/19 a las 7:55
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas!!! Paso por aquí a saludar y ver cómo sigue todo que me gusta alegrarme de los positivos y llorar con otras cositas. En primer lugar mandar un abrazo enorme a burbuja, mucho ánimo cielo. Luego creo que es Tov la que ha nombrado que nada de relaciones porque no llega a ser hematoma pero.....mis principios fueron así, pero encima a mí me mandaron reposo absoluto así que imagínate......pero ha merecido la pena, me queda una semana y media para mí FPP. Marita cielo!! Un besazo y sigue así!!! Creo que me he perdido algo pero ya no leo a sarasalce y veo que ya no se encarga ella de la lista.....espero que esté bien. Yo muy gordita e incómoda y con ganitas y miedos y con el síndrome del nido a tope!!! Jajajaj un besazo a todas y aprovechad las vacaciones que suelen ser factibles

Te deseo un buen parto que seas muy feliz y todo vaya de maravilla!

B
belen_8708359
8/7/19 a las 8:01

Que bien ver ese positivo y tan buscado enhorabuena!!! Y Alis por fin cuenta q tal vas o si fuiste a urgencias. 

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 9:05
En respuesta a belen_8708359

Que bien ver ese positivo y tan buscado enhorabuena!!! Y Alis por fin cuenta q tal vas o si fuiste a urgencias. 

No he ido a urgencias por qué no tiro rojo, tiro muy poquito marroncito al termianr de hacer pis y en él salvaslip un poquito.. esperaré unos días a ver qué pasa el jueves como ara una semana desde que me hizo el test el gine me haré otro a ver si sube de intensidad o sigue igual de clarito.. solo toca esperar a ver qué pasa! Pero ojalá pase pronto estos 15 días!! 

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 10:41

Maya!!! Que bien leerte de nuevo!! Muchísimo ánimo para la recta final, a ver si esta semana parece que da un poco de tregua el calor y se hace algo más llevadero!

Pues aquí estamos, con mucha calma pero ya me estoy poniendo nerviosa..la eco de esta semana me dará algo más de tranquilidad (o eso espero) fue en esta cuando la otra vez vimos que no había seguido adelante así que la cabeza juega malas pasadas... sigo bastante revuelta aunque a ratos pero ayer algo me debió sentar fatal en el estómago y me puse malísima, lo que faltaba!!

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 10:49

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Julio:

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 julio

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 7 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 5 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

Sarasalce: 33 años / 25 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / Esperando noticias

User31270: Candy: 19 años / 15 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas espermaMarrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP

Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio

Se me ha descuajeringado bastante la lista porque estoy entre móvil y ordenador, perdón por el desastre!

 Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

R
roi_18431606
8/7/19 a las 12:36
En respuesta a lihong_13037697

Muchas gracias ! Yo de momento nada de rojo solo marroncito cuando termino de hacer pis me salen unas gotitas y en el salbaeslip un poquito durante todo el día.. ya veremos qué pasa 

Tu tranquila!!! Nos vas contanto 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 12:39
En respuesta a iliana_5965352

Maya!!! Que bien leerte de nuevo!! Muchísimo ánimo para la recta final, a ver si esta semana parece que da un poco de tregua el calor y se hace algo más llevadero!

Pues aquí estamos, con mucha calma pero ya me estoy poniendo nerviosa..la eco de esta semana me dará algo más de tranquilidad (o eso espero) fue en esta cuando la otra vez vimos que no había seguido adelante así que la cabeza juega malas pasadas... sigo bastante revuelta aunque a ratos pero ayer algo me debió sentar fatal en el estómago y me puse malísima, lo que faltaba!!

Cuando te toca eco??? Tu tranquila, trata de estar lo mas relajada posible!!! Te entiendo se que es duro pero hay que tener fe!!! Cuando lo veas en la eco te sentirás mucho mas tranquila!!! 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 12:40
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Julio:

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 julio

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 7 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 5 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

Sarasalce: 33 años / 25 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / Esperando noticias

User31270: Candy: 19 años / 15 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas espermaMarrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP

Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio

Se me ha descuajeringado bastante la lista porque estoy entre móvil y ordenador, perdón por el desastre!

 Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

Esa es la lista de positivos??  Cuantos son!!! Que alegría!!! 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 12:41
En respuesta a iliana_5965352

Maya!!! Que bien leerte de nuevo!! Muchísimo ánimo para la recta final, a ver si esta semana parece que da un poco de tregua el calor y se hace algo más llevadero!

Pues aquí estamos, con mucha calma pero ya me estoy poniendo nerviosa..la eco de esta semana me dará algo más de tranquilidad (o eso espero) fue en esta cuando la otra vez vimos que no había seguido adelante así que la cabeza juega malas pasadas... sigo bastante revuelta aunque a ratos pero ayer algo me debió sentar fatal en el estómago y me puse malísima, lo que faltaba!!

Tov espero que estés mejorcita y que tu eco traiga un remanso de paz e ilusiones. Cuando vas?

B
belen_8708359
8/7/19 a las 12:41
En respuesta a iliana_5965352

Maya!!! Que bien leerte de nuevo!! Muchísimo ánimo para la recta final, a ver si esta semana parece que da un poco de tregua el calor y se hace algo más llevadero!

Pues aquí estamos, con mucha calma pero ya me estoy poniendo nerviosa..la eco de esta semana me dará algo más de tranquilidad (o eso espero) fue en esta cuando la otra vez vimos que no había seguido adelante así que la cabeza juega malas pasadas... sigo bastante revuelta aunque a ratos pero ayer algo me debió sentar fatal en el estómago y me puse malísima, lo que faltaba!!

Tov espero que estés mejorcita y que tu eco traiga un remanso de paz e ilusiones. Cuando vas?

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 12:58
En respuesta a roi_18431606

Cuando te toca eco??? Tu tranquila, trata de estar lo mas relajada posible!!! Te entiendo se que es duro pero hay que tener fe!!! Cuando lo veas en la eco te sentirás mucho mas tranquila!!! 

Voy el viernes, todavía tengo toda la semana por delante 😓

S
soad_8674046
8/7/19 a las 14:29

Buenas de nuevo!! Hace 2 ciclos deje de tomar el omifin....llevaba ya 5 meses y acabe harta pero al mes siguiente me bajo a los 40 dias natural!!!! (Como explique he llegado a estar 3 años sin regla) ahora estoy a dieta y con deporte, el dia 24 de junio me dolieron muchisimo los pechos y sabia que estaba ovulando despues se me fue el dolor, dolor de ovarios y pinchazos siempre y el jueves o viernes pasado al limpiarme saque como flujo marron como gelatina y manchado clarito y granatoso pero no llegando a manchar las braguitas y no he manchado mas...me siguen doliendo los ovarios me acabo de hacer test pero sale sombra gris al momento no rosadita y la de control pues roja...esperare y me hare otro pero que asco!!!!!!

S
sarasalce
8/7/19 a las 15:15

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 15:47
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Sara vaya por Dios!! Que mala pata... estoy segura de que el verano va a hacerte mucho bien y en septiembre a la carga de nuevo 💪🏼💪🏼 

Por aquí seguimos atentas a tu canal, un besito muy fuerte guapa!

S
surya_13097620
8/7/19 a las 15:52
En respuesta a lihong_13037697

Es que no entiendo por que me mando a volver a ver a los 15 días, creo que es mucho tiempo y la verdad las cabeZas vuelan con los pensamientos.. esperare a ver y estaré tranquila y si veo que en un par de días todo sigue igual pues igual me arrimo al hospital o algo 

Pues claro si tu vas a estar preocupada lo mejor es q vayas al hospital y te despejen de dudas,  yo lo haría...  

S
surya_13097620
8/7/19 a las 15:52
En respuesta a lihong_13037697

Es que no entiendo por que me mando a volver a ver a los 15 días, creo que es mucho tiempo y la verdad las cabeZas vuelan con los pensamientos.. esperare a ver y estaré tranquila y si veo que en un par de días todo sigue igual pues igual me arrimo al hospital o algo 

Pues claro si tu vas a estar preocupada lo mejor es q vayas al hospital y te despejen de dudas,  yo lo haría...  

B
belen_8708359
8/7/19 a las 15:58
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Hola Sara! Madre mía me gusta leerte aunque llevas una andadura tremenda, y necesito ponerme al día con tus blogs. Ojalá septiembre sea el mes, y qué pena esto que cuentas y encima ya cuenta como intento. Espero q tengas un bonito verano y que sigas tan fuerte y tan dispuesta a ayudar a otras con tu experiencia. Un día más cerca del objetivo 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 16:02

Y yo buscando aún información por internet sobre clínicas, me cuesta la vida decidirme! Me siento cómodo fuese a comprar la lotería de Navidad! Supongo q pronto veré qué hago hoy voy a la de cabecera a ver si me cuenta algo o me receta progesterona x piedad, aunque no cuento con ello y por eso lo de la clínica. Alguien me puede reco.endar? Vivo en un pueblo de Madrid, aunque sea x privado si no se permite la publi, pero supongo que no es malo ponerlo aquí. 

V
vira_8343153
8/7/19 a las 16:07
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Había escrito una parrafada y se me ha borrado leche.  Te decía que has tenido muy mala pata y k no sabía lo de k los intentos cancelados cuentan como intentos.  En Córdoba x la seguridad social la fiv tiene una lista de espera muy larga,  un año y medio más o menos.  Una faena vaya.  Te ha ocurrido de todo no,  en este cuarto intento te va a tocar algo k no te ha tocado,  te vas a quedar y va a salir adelante.  Estaré mandandote buenos deseos y vibras.  Sé k llevas muchos palos y k no te imaginabas llegar tan lejos,  pero lo estas tocando con la punta de los dedos.  Muchísimo animo

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:44
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Vaya... qué mala suerte! Te deseo lo mejor para el siguiente intento...y si finalmente FIV es la alternativa, al final, lo importante es poder alcanzar tu sueño... sé que es duro y largo el camino pero sé que llegarás a la meta. Un abrazo grande 😘

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 16:44
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Sara mucho ánimo !!! Tarde o temprano llega lo que todas tanto deseamos ! Un súper beso !! 

S
seth_5876228
8/7/19 a las 16:45
En respuesta a lihong_13037697

No he ido a urgencias por qué no tiro rojo, tiro muy poquito marroncito al termianr de hacer pis y en él salvaslip un poquito.. esperaré unos días a ver qué pasa el jueves como ara una semana desde que me hizo el test el gine me haré otro a ver si sube de intensidad o sigue igual de clarito.. solo toca esperar a ver qué pasa! Pero ojalá pase pronto estos 15 días!! 

Sigo pensando que si solamente manchasas marroncito es buena señal. Ánimo 😘

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 16:46
En respuesta a belen_8708359

Y yo buscando aún información por internet sobre clínicas, me cuesta la vida decidirme! Me siento cómodo fuese a comprar la lotería de Navidad! Supongo q pronto veré qué hago hoy voy a la de cabecera a ver si me cuenta algo o me receta progesterona x piedad, aunque no cuento con ello y por eso lo de la clínica. Alguien me puede reco.endar? Vivo en un pueblo de Madrid, aunque sea x privado si no se permite la publi, pero supongo que no es malo ponerlo aquí. 

Hola, yo sigo por instagram a la clínica bmum de Madrid y ojalá viviera en Madrid para que ellos me siguieran en todo.. 

L
lizi_18337873
8/7/19 a las 17:15
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista.

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos junio:

Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Julio:

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 julio

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 27 julio

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Anva: 30 años / 7 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 5 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

Sarasalce: 33 años / 25 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / Esperando noticias

User31270: Candy: 19 años / 15 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas espermaMarrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP

Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio

Se me ha descuajeringado bastante la lista porque estoy entre móvil y ordenador, perdón por el desastre!

 Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

Hola!!! Como estas?? Yo ya habia actualizado el mes pasado. Tuve mi positivo en junio... estoy de 8+4. Soy anva!! ❤❤❤❤❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram