Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
12/7/19 a las 16:49

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

Ver también

B
belen_8708359
12/7/19 a las 16:57

Aún nada esta perdido, hay riesgo pero está ahí y ojalá crezca y salga adelante. Va a ser una semana dura...sigues manchando?

S
seth_5876228
12/7/19 a las 17:00
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Me alegro muchísimo. Un beso y cuídate 😘

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 17:02
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

De cuánto estás? Cuídate mucho mucho estos días muévete de la cama al baño y ya, ojalá consigas que se quede contigo ❤️

S
seth_5876228
12/7/19 a las 17:02
En respuesta a belen_8708359

Bueno pues me han dicho en el hospital que al ser madre ya, no me pueden hacer estudio de fertilidad, que probablemente por lo que cuento tendré mala calidad ovárica ya, y me harán analítica para comprobar si óvulo o si tengo ovario poliquístico. Yo ese análisis lo hice hace 3años y entonces estaba bien, luego tuve a la niña y ahora a ver...me ha dicho que no me tomé la progesterona porque a lo mejor ni siquiera ovulo, y que tome ovusitol D todos los días para regular ciclo y mejorar calidad ovárica, y yo no sé qué pensar, mi i stinto ansioso me dice que pasado el pico de LH prudencialmente me tomé la progesterona. Según ella eso no me tendría por qué ayudar. Es desesperante. Y la analítica creo que me la manda porque me ha visto con poca esperanza. Estoy perdida. No puedo saber qué es mejor. Tengo la priges en casa, ¿Como no usarla? 

Entiendo tu malestar...si te sirve de algo yo me quedé embarazada el mes que empecé a tomar ovusitol D, quizá fue casualidad...pero tampoco pierdes nada por probar... Yo me haría la analítica así al menos saber tu estado actual y a partir de ahí igual se puede hacer algo más..
 Un abrazo

S
seth_5876228
12/7/19 a las 17:04
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

Jo Alis...lo siento mucho... Entiendo cómo debes de sentirte...pero no lo.des por pperdido ya... tú sigue haciendo todo el reposo que puedas y sigue con la progesterona...y cruzamos los dedos por ti y por ese bebé 🤞🍀 un abrazo fuerte 😘

V
vira_8343153
12/7/19 a las 17:08
En respuesta a belen_8708359

Bueno pues me han dicho en el hospital que al ser madre ya, no me pueden hacer estudio de fertilidad, que probablemente por lo que cuento tendré mala calidad ovárica ya, y me harán analítica para comprobar si óvulo o si tengo ovario poliquístico. Yo ese análisis lo hice hace 3años y entonces estaba bien, luego tuve a la niña y ahora a ver...me ha dicho que no me tomé la progesterona porque a lo mejor ni siquiera ovulo, y que tome ovusitol D todos los días para regular ciclo y mejorar calidad ovárica, y yo no sé qué pensar, mi i stinto ansioso me dice que pasado el pico de LH prudencialmente me tomé la progesterona. Según ella eso no me tendría por qué ayudar. Es desesperante. Y la analítica creo que me la manda porque me ha visto con poca esperanza. Estoy perdida. No puedo saber qué es mejor. Tengo la priges en casa, ¿Como no usarla? 

Vaya shirka,  lo siento.  Algo debe pasar cuando algunos médicos no aconsejan progesterona Aiñ i  diagnóstico previó,  me refiero,  a que yo tb kiero tomar por poder asegurar y por que tenía entendido k no hace daño.  Algo contraproducente debe hacer o no debe ser tan inocuo,  cuando a mi por activa y x pasiva me dicen que hasta k no vean si me hace falta o no,  no me lo mandan.  El médico de cabecera me dijo k no querían k tomase nada que tergiversada los resultados de cara a las pruebas k tengo en los próximos meses.  Luego otro dato,  yo creía: ovusitol,  para ovulación y progesterona para fase lutea,  pues bien,  tras leer algunos articulos,  resulta k gran parte de las cosas que pasan en la lutea,  se empieza en la folicular,  x ejemplo tema cuerpo luteo,  por mucha progesterona k tengamos,  si no hay déficit de cuerpo luteo,  no sirve...  En fin,  yo soy muy asustona,  así k seguiría los consejos del médico,  y a ver los análisis que dicen.  

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 17:22

Sheila, siento que no sea lo que esperabas. Yo he estado tomando al principio soniase y luego en febrero empecé con myoinositol tal cual. Ayuda a que el ovulo crezca bien y las veces que me he quedado lo estaba tomando de una manera o de la otra, no sé si ha sido casualidad pero yo creo que ayuda a que todo empiece bien.

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 17:23
En respuesta a iliana_5965352

Sheila, siento que no sea lo que esperabas. Yo he estado tomando al principio soniase y luego en febrero empecé con myoinositol tal cual. Ayuda a que el ovulo crezca bien y las veces que me he quedado lo estaba tomando de una manera o de la otra, no sé si ha sido casualidad pero yo creo que ayuda a que todo empiece bien.

Shirka no sheila, el corrector, perdon!

V
vira_8343153
12/7/19 a las 17:25
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

No se ha dado el resultado que esperábamos,  pero aún no hay nada perdido,  aunque el riesgo esta ahí,  aún está pegado. Sé que lo debes estar pasando fatal, pero estás haciendo lo posible para que se quede,  no puedes hacer más,  te deseo muchísima suerte para la próxima cita

C
cherno_6137351
12/7/19 a las 17:49
En respuesta a belen_8708359

Bueno pues me han dicho en el hospital que al ser madre ya, no me pueden hacer estudio de fertilidad, que probablemente por lo que cuento tendré mala calidad ovárica ya, y me harán analítica para comprobar si óvulo o si tengo ovario poliquístico. Yo ese análisis lo hice hace 3años y entonces estaba bien, luego tuve a la niña y ahora a ver...me ha dicho que no me tomé la progesterona porque a lo mejor ni siquiera ovulo, y que tome ovusitol D todos los días para regular ciclo y mejorar calidad ovárica, y yo no sé qué pensar, mi i stinto ansioso me dice que pasado el pico de LH prudencialmente me tomé la progesterona. Según ella eso no me tendría por qué ayudar. Es desesperante. Y la analítica creo que me la manda porque me ha visto con poca esperanza. Estoy perdida. No puedo saber qué es mejor. Tengo la priges en casa, ¿Como no usarla? 

Shirka!!! Yo las dos veces que tomé ovusitol D me quedé embarazada. Tenía las reglas súper irregulares y con eso consegui regularlas y ademàs acertar. Lo malo es el precio y depende de cuánto te hayan dicho que te tomes. Yo me tomaba 1 sobre cada 12h. Prueba! Yo lo llamo “los sobres mágicos” 😂😂😂

C
cherno_6137351
12/7/19 a las 17:50
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

Alis!!! Aún no está nada dicho! Reposa todo lo que puedas y sigue con la progesterona para que se quede bien pegadito!!! 
 

S
surya_13097620
12/7/19 a las 18:07

Hola chicas quería contaros un poco lo de este mes, a ver en los 12 meses que llevamos buscando este es el tercer mes que se me atrasa tanto osea que tengo el 75% de posibilidades de que este mes sea mi positivo, voy por el día de ciclo 35, y ayer en mi día 34 de ciclo con la orina de la mañana me hice un test de embarazo y parece que veo algo, estos test que me e comprado parecen bastante mejores no se ve nada de líneas fantasmas ni nada o eso creo... Y nada, lo mismo vosotras no veis  nada y yo veo algo donde no lo hay que seguro q es eso.. Llevo 3 o 4 con el dolorcillo ese de que te va a bajar la regla ya? Mañana por la mañana me lo repetiré si no me viene antes... Por favor decirme si veis algo, Mil gracias chicas!!! 

S
surya_13097620
12/7/19 a las 18:10
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

Joder Ojalá y te vaya bien!!! Y que consigas que esto siga adelante,  muchisima suerte y un abrazo muuuy grandote, ánimo guapa! 

B
belen_8708359
12/7/19 a las 18:20
En respuesta a seth_5876228

Entiendo tu malestar...si te sirve de algo yo me quedé embarazada el mes que empecé a tomar ovusitol D, quizá fue casualidad...pero tampoco pierdes nada por probar... Yo me haría la analítica así al menos saber tu estado actual y a partir de ahí igual se puede hacer algo más..
 Un abrazo

Me la han mandado dentro de 2 semanas y empiezo hoy mismo ovusitol. La esperanza no la pierdo. Y creo que también tomaré progesterona si es que óvulo un día..y sexo día si y dia no pero super en serio ahora. Voy a cubrir todo el calendario posible si los tests no son fiables

B
belen_8708359
12/7/19 a las 18:21
En respuesta a iliana_5965352

Shirka no sheila, el corrector, perdon!

gracias pues a ver por algo se empieza y yo empezare por ovusitol, vamos acercandonos 

B
belen_8708359
12/7/19 a las 18:23
En respuesta a cherno_6137351

Shirka!!! Yo las dos veces que tomé ovusitol D me quedé embarazada. Tenía las reglas súper irregulares y con eso consegui regularlas y ademàs acertar. Lo malo es el precio y depende de cuánto te hayan dicho que te tomes. Yo me tomaba 1 sobre cada 12h. Prueba! Yo lo llamo “los sobres mágicos” 😂😂😂

Me ha dicho 1 sobre al día, y ya me he gastado más de 40 euros en progeffik que no sé muy bien si usare asiq supongo q valdrá la pena ovusitol. 

B
belen_8708359
12/7/19 a las 18:24
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas quería contaros un poco lo de este mes, a ver en los 12 meses que llevamos buscando este es el tercer mes que se me atrasa tanto osea que tengo el 75% de posibilidades de que este mes sea mi positivo, voy por el día de ciclo 35, y ayer en mi día 34 de ciclo con la orina de la mañana me hice un test de embarazo y parece que veo algo, estos test que me e comprado parecen bastante mejores no se ve nada de líneas fantasmas ni nada o eso creo... Y nada, lo mismo vosotras no veis  nada y yo veo algo donde no lo hay que seguro q es eso.. Llevo 3 o 4 con el dolorcillo ese de que te va a bajar la regla ya? Mañana por la mañana me lo repetiré si no me viene antes... Por favor decirme si veis algo, Mil gracias chicas!!! 

Yo así de lejos y borroso veo línea!!! Sin esfuerzo! 

L
lihong_13037697
12/7/19 a las 18:29
En respuesta a belen_8708359

Aún nada esta perdido, hay riesgo pero está ahí y ojalá crezca y salga adelante. Va a ser una semana dura...sigues manchando?

Ahora no.. pero tengo unos dolores de vez en cuando terribles 

L
lihong_13037697
12/7/19 a las 18:31

Muchas gracias por todo chicas 😭😭

L
lluc_5683236
12/7/19 a las 18:33

Hola chicas! Aquí sigo con mi espera. Quien espera desespera. Me faltan 12 días para mi prueba de embarazo según la clínica. Desde que me pongo progesterona me duelen los pechos y a veces algo la barriga... qué pesado se me está haciendo y acabo de empezar. Os mando ánimo a todas, que esto se puede convertir en algo muy pesado si no lo compartes. Besitos 

V
vira_8343153
12/7/19 a las 19:04
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas quería contaros un poco lo de este mes, a ver en los 12 meses que llevamos buscando este es el tercer mes que se me atrasa tanto osea que tengo el 75% de posibilidades de que este mes sea mi positivo, voy por el día de ciclo 35, y ayer en mi día 34 de ciclo con la orina de la mañana me hice un test de embarazo y parece que veo algo, estos test que me e comprado parecen bastante mejores no se ve nada de líneas fantasmas ni nada o eso creo... Y nada, lo mismo vosotras no veis  nada y yo veo algo donde no lo hay que seguro q es eso.. Llevo 3 o 4 con el dolorcillo ese de que te va a bajar la regla ya? Mañana por la mañana me lo repetiré si no me viene antes... Por favor decirme si veis algo, Mil gracias chicas!!! 

Si se ve sombra marcadita,  mañana con la primera orina ojalá cantemos tu positivo

V
vira_8343153
12/7/19 a las 19:06
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Aquí sigo con mi espera. Quien espera desespera. Me faltan 12 días para mi prueba de embarazo según la clínica. Desde que me pongo progesterona me duelen los pechos y a veces algo la barriga... qué pesado se me está haciendo y acabo de empezar. Os mando ánimo a todas, que esto se puede convertir en algo muy pesado si no lo compartes. Besitos 

Nada nada,  doce días pasan volando!  Jjajaja,  no me lo creo ni yo!  Es verdad que el que espera desespera,  todas mis buenas vibras para que el test sea positivo

S
sandor_17720518
12/7/19 a las 19:31
En respuesta a belen_8708359

Me la han mandado dentro de 2 semanas y empiezo hoy mismo ovusitol. La esperanza no la pierdo. Y creo que también tomaré progesterona si es que óvulo un día..y sexo día si y dia no pero super en serio ahora. Voy a cubrir todo el calendario posible si los tests no son fiables

Yo me he quedado con seividid plus, que es como el ovusitol D. Así que ojalá sea también tu caso!! La analítica pues no viene de más. Espero que te ayuden muchos esas vitaminas. Y lo de la progesterona no sabría que decirte, yo no me la tomaría.

S
sandor_17720518
12/7/19 a las 19:33
En respuesta a lihong_13037697

Ahora no.. pero tengo unos dolores de vez en cuando terribles 

Ali de cuanto estás. La otra vez no se vio nada no? Y ahora la bolsita, quizás en una semana ya se vea algo. Guarda muuuucho reposo, muévete más que para ir al baño. A ver si en una semana ya va mejor.

S
surya_13097620
12/7/19 a las 21:55
En respuesta a belen_8708359

Yo así de lejos y borroso veo línea!!! Sin esfuerzo! 

Aiiiiii Ojalá! Tengo unos nervios... Menudo chasco si me viene! 

S
surya_13097620
12/7/19 a las 21:56
En respuesta a vira_8343153

Si se ve sombra marcadita,  mañana con la primera orina ojalá cantemos tu positivo

Siiii Ojalá!  Estoy súper nerviosa porque llegue mañana seguro q ni duermo, menudo chasco si me viene esta noche la o no me sale nada,  yo en cuanto me lo haga os escribere! Jij

M
marrodgom
13/7/19 a las :36
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

En qué semana estas?? Porque en mi caso haya la semana 5+6 no se vio embrión, se veía solo saco

M
marrodgom
13/7/19 a las :36
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

En qué semana estas?? Porque en mi caso haya la semana 5+6 no se vio embrión, se veía solo saco

S
seth_5876228
13/7/19 a las 1:12
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Aquí sigo con mi espera. Quien espera desespera. Me faltan 12 días para mi prueba de embarazo según la clínica. Desde que me pongo progesterona me duelen los pechos y a veces algo la barriga... qué pesado se me está haciendo y acabo de empezar. Os mando ánimo a todas, que esto se puede convertir en algo muy pesado si no lo compartes. Besitos 

Ánimo guapa, al final todo habrá válido la.pena. mucha suerte 🍀😘

S
seth_5876228
13/7/19 a las 1:13
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas quería contaros un poco lo de este mes, a ver en los 12 meses que llevamos buscando este es el tercer mes que se me atrasa tanto osea que tengo el 75% de posibilidades de que este mes sea mi positivo, voy por el día de ciclo 35, y ayer en mi día 34 de ciclo con la orina de la mañana me hice un test de embarazo y parece que veo algo, estos test que me e comprado parecen bastante mejores no se ve nada de líneas fantasmas ni nada o eso creo... Y nada, lo mismo vosotras no veis  nada y yo veo algo donde no lo hay que seguro q es eso.. Llevo 3 o 4 con el dolorcillo ese de que te va a bajar la regla ya? Mañana por la mañana me lo repetiré si no me viene antes... Por favor decirme si veis algo, Mil gracias chicas!!! 

Yo no acabo de verlo bien pero si lo.ves será que sí..vas a repetir?

S
surya_13097620
13/7/19 a las 13:36
En respuesta a seth_5876228

Yo no acabo de verlo bien pero si lo.ves será que sí..vas a repetir?

Si que es verdad que no se ve bien aparte me lo e vuelto a repetir y no veo nada...  Después de dos días hubiera subido más... Osea que espero la regla cuando ella quiera venir... 😔

V
vira_8343153
13/7/19 a las 13:40
En respuesta a surya_13097620

Si que es verdad que no se ve bien aparte me lo e vuelto a repetir y no veo nada...  Después de dos días hubiera subido más... Osea que espero la regla cuando ella quiera venir... 😔

En este yo no veo sombra,  pero en el de ayer si,  te lo has hecho con la primera orina? 

B
belen_8708359
13/7/19 a las 13:42
En respuesta a surya_13097620

Si que es verdad que no se ve bien aparte me lo e vuelto a repetir y no veo nada...  Después de dos días hubiera subido más... Osea que espero la regla cuando ella quiera venir... 😔

Jo lo siento, las líneas de evaporación a veces se ven mucho. Yo el mes pasado acabe tirando la mía pq me estaba enamorando de ella estaba venga a mirar y venga a mirar y la tire porque confunde. Ánimo y si este no es el mes que baje ya!!!

S
surya_13097620
13/7/19 a las 14:08
En respuesta a vira_8343153

En este yo no veo sombra,  pero en el de ayer si,  te lo has hecho con la primera orina? 

Por mucho q lo revise de arriba a abajo no se ve no... Si me la e echo a primera hora y reteniendo el pipí toda la noche porque yo soy de levantarme a hacer pis por lo menos una vez...  Que tristeza... 🤦‍♀

S
surya_13097620
13/7/19 a las 14:12
En respuesta a belen_8708359

Jo lo siento, las líneas de evaporación a veces se ven mucho. Yo el mes pasado acabe tirando la mía pq me estaba enamorando de ella estaba venga a mirar y venga a mirar y la tire porque confunde. Ánimo y si este no es el mes que baje ya!!!

Si se ven siiiiii! Yo estoy igual las miro 80 veces una en la cocina con la luz del día otra en el comedor con la lámpara, otra en la habitación con diferente luz, 1h más tarde, 2h mas tarde, parezco CSI! Voy a acabar loca vaya días llevó... Muchas gracias! Y eso mismo pienso yo que si me tiene que bajar que me baje ya porque yo no se cuantos días mi mente va a poder aguantar esto... 

S
surya_13097620
13/7/19 a las 14:16
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Aquí sigo con mi espera. Quien espera desespera. Me faltan 12 días para mi prueba de embarazo según la clínica. Desde que me pongo progesterona me duelen los pechos y a veces algo la barriga... qué pesado se me está haciendo y acabo de empezar. Os mando ánimo a todas, que esto se puede convertir en algo muy pesado si no lo compartes. Besitos 

Mucha paciencia se necesita, que haríamos sin este grupito tan guai que podemos expresar lo que sentimos y nos entendimos a la perfección sin pensar que le damos demasiadas vueltas que estamos locas q no se que hasta q no estas en esta situación no lo entiendes... Te deseo muchísima suerte que ganas tengo de que pasen estos 12 días y que nos des una buena noticia,  muchísima suerte!!! 

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 14:28
En respuesta a marrodgom

En qué semana estas?? Porque en mi caso haya la semana 5+6 no se vio embrión, se veía solo saco

Pues no me han dicho de que semana.. pero sacando mis cuentas estarse o de 4 o de 3 una de las dos 

V
vira_8343153
13/7/19 a las 15:08
En respuesta a lihong_13037697

Pues no me han dicho de que semana.. pero sacando mis cuentas estarse o de 4 o de 3 una de las dos 

Alis,  el embarazo es a partir de del primer día de última regla.  Que te han dicho la edad a partir de la concepción? 

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 18:53
En respuesta a vira_8343153

Alis,  el embarazo es a partir de del primer día de última regla.  Que te han dicho la edad a partir de la concepción? 

No entiendo lo que me quieres decir 

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 18:53

Lo único que se que me dijeron que medía la bolsa o el saco 8.8

V
vira_8343153
13/7/19 a las 19:02
En respuesta a lihong_13037697

Lo único que se que me dijeron que medía la bolsa o el saco 8.8

Nada,  no te preocupes,  estoy liada con las fechas.  Si por ejemplo tu última regla empezó el 30 de mayo,  ahora estarías de 6 semanas.  Pero lo importante no es las semanas si no k vaya agarrando y subiendo esa beta. Te la han hecho? 

S
seth_5876228
13/7/19 a las 19:15
En respuesta a surya_13097620

Por mucho q lo revise de arriba a abajo no se ve no... Si me la e echo a primera hora y reteniendo el pipí toda la noche porque yo soy de levantarme a hacer pis por lo menos una vez...  Que tristeza... 🤦‍♀

Ánimo...solo queda esperar... cuándo es o era tu FNR? 

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 19:37
En respuesta a vira_8343153

Nada,  no te preocupes,  estoy liada con las fechas.  Si por ejemplo tu última regla empezó el 30 de mayo,  ahora estarías de 6 semanas.  Pero lo importante no es las semanas si no k vaya agarrando y subiendo esa beta. Te la han hecho? 

Tampoco me hicieron beta.. lo único que me dijo es q cuando volviera me mirarían si ha crecido la bolsa y si no ha crecido quedarme ingresada. Mi última regla fue el 22 de mayo 

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 19:41

Sinceramente no entiendo nada de lo que me están haciendo y si ven que no va por que me hacen esperar aún semanas.. estoy que no puedo más y aún tengo q esperar otra semana mas a ver que pasa 

V
vira_8343153
13/7/19 a las 19:45
En respuesta a lihong_13037697

Sinceramente no entiendo nada de lo que me están haciendo y si ven que no va por que me hacen esperar aún semanas.. estoy que no puedo más y aún tengo q esperar otra semana mas a ver que pasa 

La verdad es que son demasiados días de intriga,  pero si no te han mandado pastillas para expulsar ni te han hecho un logrado es por que aún creen k pueda avanzar.  Quédate con eso.  Estás siendo muy fuerte. 

M
marrodgom
13/7/19 a las 20:03
En respuesta a lihong_13037697

Pues no me han dicho de que semana.. pero sacando mis cuentas estarse o de 4 o de 3 una de las dos 

4 o 3 te refieres desde tu ovulacion no? Es que se suele contar desde la última regla. Si estas contando desde ovulacion estarias de 5 o 6 semanas,cabe la posibilidad de que aun no se deje ver

M
marrodgom
13/7/19 a las 20:06
En respuesta a lihong_13037697

Tampoco me hicieron beta.. lo único que me dijo es q cuando volviera me mirarían si ha crecido la bolsa y si no ha crecido quedarme ingresada. Mi última regla fue el 22 de mayo 

Entonces estas de 7 semanas. A las 8 se suele escuchar el corazón,asi que sea lo que sea saldras de dudas la semana q viene

L
lihong_13037697
13/7/19 a las 20:19
En respuesta a marrodgom

4 o 3 te refieres desde tu ovulacion no? Es que se suele contar desde la última regla. Si estas contando desde ovulacion estarias de 5 o 6 semanas,cabe la posibilidad de que aun no se deje ver

Si, yo cuento desde la ovulación más o menos 

S
surya_13097620
14/7/19 a las :43
En respuesta a seth_5876228

Ánimo...solo queda esperar... cuándo es o era tu FNR? 

Mi última regla fue el día 8 de Junio... Nada a esperar, el lunes si sigue sin venirme me lo volveré a repetir... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir