Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sobia_2959966
15/7/19 a las 22:18
En respuesta a manolo_9721164

¿las que voy hacer en sept? esas son Emma y Era. El Era te calcula el día exacto y hora en que tu endometrio está preparado para recibir al embrión. El Emma te informa de toda la flora bacteriana de tu endometrio (bacterias buenas y patógenas). Vaya, preparar la cunita para depositar al embrión en las mejores condiciones.

Qué me estás contando? Nunca había oído de esas pruebas! Madre mía, casi un año en busca de embarazo y sigo descubriendo cosas que aún no sabía jajajaa... Y cuánto cuestan?

Ver también

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 22:24
En respuesta a sobia_2959966

Qué me estás contando? Nunca había oído de esas pruebas! Madre mía, casi un año en busca de embarazo y sigo descubriendo cosas que aún no sabía jajajaa... Y cuánto cuestan?

Bastante... 700€ el Era y otros 700€ el Emma. Pero cuando tienes problemas lo pagas.

Conozco chicas que durante años tuvieron un negativo tras otro porque la ventana de implantación no estaba coordinada con la ovulación (pre-receptiva o post-receptiva). Los 700€ mejor pagados de su vida. Otras con clamidia en el útero asintomática y esterilidad sin causa... lo mismo.

I
iliana_5965352
15/7/19 a las 22:26
En respuesta a manolo_9721164

Bastante... 700€ el Era y otros 700€ el Emma. Pero cuando tienes problemas lo pagas.

Conozco chicas que durante años tuvieron un negativo tras otro porque la ventana de implantación no estaba coordinada con la ovulación (pre-receptiva o post-receptiva). Los 700€ mejor pagados de su vida. Otras con clamidia en el útero asintomática y esterilidad sin causa... lo mismo.

A mi me parece muy buena opción cuando pasan meses y meses y ves que algo pasa y que no cuaja... yo los pagaría si se que me va a ayudar con los ojos cerrados! 

Ojalá te den muchísima luz!!

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 22:31
En respuesta a iliana_5965352

A mi me parece muy buena opción cuando pasan meses y meses y ves que algo pasa y que no cuaja... yo los pagaría si se que me va a ayudar con los ojos cerrados! 

Ojalá te den muchísima luz!!

Ojalá!! De todas formas tengo muchos problemas. Quería solo descartar esos 2 que me quedaban. Es mi última oportunidad de ser madre biológica. Pienso que es una inversión

S
seth_5876228
16/7/19 a las :28
En respuesta a surya_13097620

Otro mes más... Al limpiarme e notado marroncito,  osea que me esta bajando la amiga! Me va a volver loca!!!! 🤦‍♀

Jo...lo siento... Un abrazo

S
seth_5876228
16/7/19 a las :29
En respuesta a manolo_9721164

Hola Marita, ah sí? qué bueno, poco a poco lo van logrando. Un día esperemos también nosotras formar parte de un grupo de mamis. ¿Tú a qué punto estás?

Pues después de decirme que estaba ya entrando en la menopausia me quedé como si 1 camión me pasara por encima, estaba claro que me quedaban poquitos óvulos pero cuando oyes esa palabra un escalofrío te recorre el cuerpo. Después de varias semanas de shock, aquí estoy para seguir con las pruebas. En 2 semanas tengo cita con mi gine y espero hacer histeroscopia para ver mejor el útero y posibles restos de abortos pasados. Quiero discutir también esta menopausia. 

En septiembre haré Era + Emma test porque como me queda solo esta oportunidad no quiero "jugármela". Así que el transfer se vuelve a retrasar para a partir de octubre. Total, he esperado muchos años, esperar otros meses no me cambia nada. Ya no me obsesiono con el 2020, llegará cuando tenga que ser si es que algún día llega claro. 

Besotes!

 

Mucho ánimo y mucha suerte, ojalá llegue pronto 🍀😘

S
surya_13097620
16/7/19 a las 1:22
En respuesta a vira_8343153

Vaya lo siento mucho.  Las sombras del test k malas pasadas nos juegan.  Mucho ánimo y a x agosto con un mojito fresquito

Nada pensaba que me iba a bajar pero solo a sido una chispa de flujo marrón con blanco asi pegajoso... Y no e vuelto a manchar más, después sólo blanco, no se yo creo q me hubiera bajado ya del todo desde esta mañana que supuestamente me había venido... A ver mañana... 🤷‍♀

S
surya_13097620
16/7/19 a las 1:24
En respuesta a seth_5876228

Jo...lo siento... Un abrazo

Nada pensaba que me iba a bajar pero solo a sido una chispa de flujo marrón con blanco asi pegajoso... Y no e vuelto a manchar más, después sólo blanco, no se yo creo q me hubiera bajado ya del todo desde esta mañana que supuestamente me había venido... A ver mañana... 🤷‍♀

A
alena_8306557
16/7/19 a las 1:32

Buenas noches chica! No se si estoy en el tema adecuado. Me presento: soy marta y tengo 28 años. Llevo 2 años de búsqueda y hemos empezado ahora las pruebas. Hoy me han realizado una histerosalpingografia y ahora tenemos que esperar hasta octubre para que nos den los resultado a mi pareja y a mi. Aunque me han dicho que después de esta prueba hay chicas que se quedan embarazadas. Ojalá que esa sea mi suerte jeje Vosotras lleváis mucho tiempo?
Gracias de antemano 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 6:18
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chica! No se si estoy en el tema adecuado. Me presento: soy marta y tengo 28 años. Llevo 2 años de búsqueda y hemos empezado ahora las pruebas. Hoy me han realizado una histerosalpingografia y ahora tenemos que esperar hasta octubre para que nos den los resultado a mi pareja y a mi. Aunque me han dicho que después de esta prueba hay chicas que se quedan embarazadas. Ojalá que esa sea mi suerte jeje Vosotras lleváis mucho tiempo?
Gracias de antemano 

Hola,  bienvenida.  Eso tengo entendido yo también.  Que algunas las tienen un pelín arrancadas y con esa prueba se despeja. Ojalá se tu caso.  Mucha suerte.  Yo en septiembre -octubre hare los dos años de búsqueda,  y después del verano empezamos las pruebas

S
seth_5876228
16/7/19 a las 8:14
En respuesta a surya_13097620

Nada pensaba que me iba a bajar pero solo a sido una chispa de flujo marrón con blanco asi pegajoso... Y no e vuelto a manchar más, después sólo blanco, no se yo creo q me hubiera bajado ya del todo desde esta mañana que supuestamente me había venido... A ver mañana... 🤷‍♀

Bueno...pues a ver mañana... 😘🍀

S
seth_5876228
16/7/19 a las 8:15
En respuesta a seth_5876228

Bueno...pues a ver mañana... 😘🍀

Bueno...mañana no...hoy...🤦 (Se nota que llevo casi 9 meses sin dormir...). SUerte

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:45

Hola los días felices han pasado ahora estamos en la bendita fase lútea!!! La no espero creo que para el 30!!! Veremos si hay suerte!!! Como están ustedes??? Ojalá julio se llene de +

A
alena_8306557
16/7/19 a las 15:29

Pues yo estoy en la semana feliz jaja asique toca deberear día si y día no para ver si después de la hsg tenemos suerte!!

R
roi_18431606
16/7/19 a las 15:50
En respuesta a alena_8306557

Pues yo estoy en la semana feliz jaja asique toca deberear día si y día no para ver si después de la hsg tenemos suerte!!

Vamos a hacer todos los deberes posibles!!! 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 16:42

A x esas semanas sexies!  Lynlu,  mucha paciencia estos días. 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 17:35

Alis,  como estás?  Alguna novedad?  Más tranquila? 

L
lihong_13037697
16/7/19 a las 17:48
En respuesta a vira_8343153

Alis,  como estás?  Alguna novedad?  Más tranquila? 

Si, estoy muy tranquila ! Desde el viernes que fui al hospital ya no he vuelto a manchar.. lo que sí que tengo son unos dolores insoportables de ovarios o por ahí bajo... ya solo me quedan dos dias para ir al gine a ver qué pasa !! 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 18:02
En respuesta a lihong_13037697

Si, estoy muy tranquila ! Desde el viernes que fui al hospital ya no he vuelto a manchar.. lo que sí que tengo son unos dolores insoportables de ovarios o por ahí bajo... ya solo me quedan dos dias para ir al gine a ver qué pasa !! 

Me alegro k al menos se haya desaparecido el manchado. En cuanto a los dolores- molestias,  hasta donde yo sé es normal al inicio del embarazo,  siempre que no sean Dolores fuertes.  De todas formas,  aprovecha la cita con el gine y se lo comentas,  no está demás que lo sepa

S
surya_13097620
16/7/19 a las 19:24
En respuesta a seth_5876228

Bueno...pues a ver mañana... 😘🍀

Pues parece que el test esta algo marcado, y a penas han pasado unos minutos y ya se veía la rallita se ve mucho mejor q los otros días, ayer como os comente al limpiarme tenía como flujo pegajoso marrón pero nada a malas penas que pense que hoy ya me bajaria del todo pero que va... Y esta mañana e manchado marrón muuuy oscuro así de golpe y me e puesto una compresa pero apenas esta manchada, a ver si mañana me termina de bajar o es que realmente estoy embarazada.... Que nervios... Que pensáis? Ayudarme por favooor!!! 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 19:26
En respuesta a surya_13097620

Pues parece que el test esta algo marcado, y a penas han pasado unos minutos y ya se veía la rallita se ve mucho mejor q los otros días, ayer como os comente al limpiarme tenía como flujo pegajoso marrón pero nada a malas penas que pense que hoy ya me bajaria del todo pero que va... Y esta mañana e manchado marrón muuuy oscuro así de golpe y me e puesto una compresa pero apenas esta manchada, a ver si mañana me termina de bajar o es que realmente estoy embarazada.... Que nervios... Que pensáis? Ayudarme por favooor!!! 

Puedes hacer una foto mucho más cerca? 

S
surya_13097620
16/7/19 a las 19:27

La vuelvo a subir a ver si así se ve mejor 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 19:29
En respuesta a surya_13097620

La vuelvo a subir a ver si así se ve mejor 

Ahí si k se ve y sin descargar. Que bien!!  Si tienes más ve repitiendo pero yo diría que va a ser positivo

S
surya_13097620
16/7/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Ahí si k se ve y sin descargar. Que bien!!  Si tienes más ve repitiendo pero yo diría que va a ser positivo

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

S
soad_8674046
16/7/19 a las 20:02

Por favor yo me voy a volver loca... ya comente que me vino natural despues de dejar omifin a los 40 dias...el23 y 24 de junio tuve un dolor.de pechos como nunca porque jamas he sufrido de eso y por flujo digo estoybovulando y a los.dias me salio al limpiarme un coagulillo marron y un oelin de granate y ahi se quedo...tengo dolor de ovarios siento.como que me pesa el bajo vientre  y ahora mismo mi tempe es de 37,12 debajo de la.lengua y 36,8 la axilar...estoy a dia 43 y sigo viendo flujo como elastico espeso yo no entiendo nada de nada y me hago los test de amazon y la sombrita siempre me sale pero no rosa entonces nose estoy

V
vira_8343153
16/7/19 a las 20:39
En respuesta a surya_13097620

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

Raro no,  se da en una de cada cinco embarazos aproximadamente.  Es sangrado de implantación y no indica nada malo.  Es porque al implantarse el cigoto en el endometrio,  al estar lleno de venillas,  se rompen alguna. Y también pueden ser restos de la anterior regla.  Así que muy bien,  eso si,  si empiezas a manchar rojo y estas embarazada si es mejor ir al médico por si es un hematoma o algo k ellos deban controlar.  Nos vas contando como van los test,  ya solo te queda confirmarlo

I
iliana_5965352
16/7/19 a las 20:40
En respuesta a surya_13097620

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

Se ve claramente!! El manchado puede ser por implantación!!! Repite en 48 h a ver cómo evoluciona!!👏🏼👏🏼

V
vira_8343153
16/7/19 a las 20:42
En respuesta a soad_8674046

Por favor yo me voy a volver loca... ya comente que me vino natural despues de dejar omifin a los 40 dias...el23 y 24 de junio tuve un dolor.de pechos como nunca porque jamas he sufrido de eso y por flujo digo estoybovulando y a los.dias me salio al limpiarme un coagulillo marron y un oelin de granate y ahi se quedo...tengo dolor de ovarios siento.como que me pesa el bajo vientre  y ahora mismo mi tempe es de 37,12 debajo de la.lengua y 36,8 la axilar...estoy a dia 43 y sigo viendo flujo como elastico espeso yo no entiendo nada de nada y me hago los test de amazon y la sombrita siempre me sale pero no rosa entonces nose estoy

La temperatura es recién despertada?  Si ovulaste en esos días un test ya debería dar positivo.  Puede ser que ovularas más tarde?  Y si pruebas con otro test de otra marca? Ojalá sea positivo,  ve contándonos,  mucha suerte

S
sandor_17720518
16/7/19 a las 20:52
En respuesta a surya_13097620

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

Sí que se ve!! A cuántos días dela falta estás?? Lo digo para probar con uno digital! Pero vamos.... No quiero correr mucho pero para mí eso es positivo. Yo manché también, mientras sea marrón no pasa nada, tiene pinta de sangrado de implantación. Si te queda un test puedes probar a hacertelo mañana con la primera orina!

L
lihong_13037697
16/7/19 a las 21:09
En respuesta a surya_13097620

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

Hola a mí me salió el primero así de flojito y también estaba manchando y resulta que fue positivo después a la semana me lo  repetí y aún más marcado aún.. lo único que yo estoy a la espera de ver si va para adelante o no por que me dijeron que estaba con riesgo de aborto.. el jueves ya saldré de dudas por qué bolsa ahí lo único que aún no se ve si ahí algo dentro.. pero para q estes tranquila yo he seguido manchando y me dijeron que a veces es normal mientras sea marrón 

S
sandor_17720518
16/7/19 a las 21:42
En respuesta a lihong_13037697

Hola a mí me salió el primero así de flojito y también estaba manchando y resulta que fue positivo después a la semana me lo  repetí y aún más marcado aún.. lo único que yo estoy a la espera de ver si va para adelante o no por que me dijeron que estaba con riesgo de aborto.. el jueves ya saldré de dudas por qué bolsa ahí lo único que aún no se ve si ahí algo dentro.. pero para q estes tranquila yo he seguido manchando y me dijeron que a veces es normal mientras sea marrón 

Estamos pendiente de ti. Ojalá el jueves vengas con buenas noticias.

R
roi_18431606
16/7/19 a las 21:55
En respuesta a surya_13097620

La vuelvo a subir a ver si así se ve mejor 

Yo veo una marca, espera dos días así se ve bien, pero yo veo!!!

R
roi_18431606
16/7/19 a las 21:56
En respuesta a surya_13097620

Me queda solo 1! 😅 voy a dejar pasar el día de mañana, aún que me muero de ganas por hacerlo... El jueves me lo repito! No parece línea de evaporación verdad?  Ademas se ve en luz perfectamente,  y así es así Rosa clarito... Pero no se es muy raro que haya manchado no?? 

No, no parece evaporación, yo esperaría al jueves ya se tiene que marcar claro!!! Tenue pero claro!!

R
roi_18431606
16/7/19 a las 21:58
En respuesta a soad_8674046

Por favor yo me voy a volver loca... ya comente que me vino natural despues de dejar omifin a los 40 dias...el23 y 24 de junio tuve un dolor.de pechos como nunca porque jamas he sufrido de eso y por flujo digo estoybovulando y a los.dias me salio al limpiarme un coagulillo marron y un oelin de granate y ahi se quedo...tengo dolor de ovarios siento.como que me pesa el bajo vientre  y ahora mismo mi tempe es de 37,12 debajo de la.lengua y 36,8 la axilar...estoy a dia 43 y sigo viendo flujo como elastico espeso yo no entiendo nada de nada y me hago los test de amazon y la sombrita siempre me sale pero no rosa entonces nose estoy

Subió o bajó con respecto a las demás temperaturas!!! No me acuerdo bien del método porqur hace mucho que no lo uso pero tengo entendido que si se mantiene alta es buena señal!!

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:06
En respuesta a soad_8674046

Por favor yo me voy a volver loca... ya comente que me vino natural despues de dejar omifin a los 40 dias...el23 y 24 de junio tuve un dolor.de pechos como nunca porque jamas he sufrido de eso y por flujo digo estoybovulando y a los.dias me salio al limpiarme un coagulillo marron y un oelin de granate y ahi se quedo...tengo dolor de ovarios siento.como que me pesa el bajo vientre  y ahora mismo mi tempe es de 37,12 debajo de la.lengua y 36,8 la axilar...estoy a dia 43 y sigo viendo flujo como elastico espeso yo no entiendo nada de nada y me hago los test de amazon y la sombrita siempre me sale pero no rosa entonces nose estoy

Yo ayer también al limpiarme tenía flujo marrón claro así gelatinoso!  Ojalá y esa sombrita sea algo! 👏

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:09
En respuesta a vira_8343153

Raro no,  se da en una de cada cinco embarazos aproximadamente.  Es sangrado de implantación y no indica nada malo.  Es porque al implantarse el cigoto en el endometrio,  al estar lleno de venillas,  se rompen alguna. Y también pueden ser restos de la anterior regla.  Así que muy bien,  eso si,  si empiezas a manchar rojo y estas embarazada si es mejor ir al médico por si es un hematoma o algo k ellos deban controlar.  Nos vas contando como van los test,  ya solo te queda confirmarlo

Buaff vaya tarde llevó de movil de leerlo todo de arriba abajo,  ver videos y de todo... Es q me preocupa manchar parece como que estoy terminado con la regla, si mañana no me aumenta el jueves por la mañana me lo repetiré! Por supuesto os contaré todo... Ojalá y sea mi mees! 

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:11
En respuesta a iliana_5965352

Se ve claramente!! El manchado puede ser por implantación!!! Repite en 48 h a ver cómo evoluciona!!👏🏼👏🏼

Ahiii ojalá y no sea una línea imaginaria... Si mañana no me aumenta el sangrado, el jueves a primera hora me lo repito y os cuento!!! Que haría sin vosotras... Muchas gracias! 

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:15
En respuesta a vira_8343153

Raro no,  se da en una de cada cinco embarazos aproximadamente.  Es sangrado de implantación y no indica nada malo.  Es porque al implantarse el cigoto en el endometrio,  al estar lleno de venillas,  se rompen alguna. Y también pueden ser restos de la anterior regla.  Así que muy bien,  eso si,  si empiezas a manchar rojo y estas embarazada si es mejor ir al médico por si es un hematoma o algo k ellos deban controlar.  Nos vas contando como van los test,  ya solo te queda confirmarlo

Ojalá y sea eso por Dios!!! No me creo q haya visto sombra, espero no llevarme otro chasco otro mes más...  Si veo que me sale más marcado el jueves y q sigo sangrando iré a urgencias! Mil gracias!!😘😘

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:15
En respuesta a vira_8343153

Raro no,  se da en una de cada cinco embarazos aproximadamente.  Es sangrado de implantación y no indica nada malo.  Es porque al implantarse el cigoto en el endometrio,  al estar lleno de venillas,  se rompen alguna. Y también pueden ser restos de la anterior regla.  Así que muy bien,  eso si,  si empiezas a manchar rojo y estas embarazada si es mejor ir al médico por si es un hematoma o algo k ellos deban controlar.  Nos vas contando como van los test,  ya solo te queda confirmarlo

Ojalá y sea eso por Dios!!! No me creo q haya visto sombra, espero no llevarme otro chasco otro mes más...  Si veo que me sale más marcado el jueves y q sigo sangrando iré a urgencias! Mil gracias!!😘😘

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:21
En respuesta a sandor_17720518

Sí que se ve!! A cuántos días dela falta estás?? Lo digo para probar con uno digital! Pero vamos.... No quiero correr mucho pero para mí eso es positivo. Yo manché también, mientras sea marrón no pasa nada, tiene pinta de sangrado de implantación. Si te queda un test puedes probar a hacertelo mañana con la primera orina!

Voy por el día de ciclo 39, soy irregular y mis ciclos suelen ser largos pero nunca desde que me lo controlo he pasado de los 40 días... pero la verdad estoy un poco depre porque pienso que mañana me bajara del todo la regla... Ojalá y que no!  Y el jueves me repito la prueba!! Y que manchaste? Yo esta mañana un Manchurron marrón súper oscuro, y ya me e puesto la compresa y marroncito con rosado pero poca cosa como la mitad de la compresa de larga y como un dedo de gruesa... 

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:23
En respuesta a lihong_13037697

Hola a mí me salió el primero así de flojito y también estaba manchando y resulta que fue positivo después a la semana me lo  repetí y aún más marcado aún.. lo único que yo estoy a la espera de ver si va para adelante o no por que me dijeron que estaba con riesgo de aborto.. el jueves ya saldré de dudas por qué bolsa ahí lo único que aún no se ve si ahí algo dentro.. pero para q estes tranquila yo he seguido manchando y me dijeron que a veces es normal mientras sea marrón 

Ahí Ojalá sea cierto! Te deseo muchísima suerte y que tu embarazo siga adelante espero que nos des buenas noticias!!! Y con que intensidad manchas? Cuantos días llevas manchando? En que día de ciclo te hiciste el test? 

S
surya_13097620
16/7/19 a las 22:25
En respuesta a roi_18431606

No, no parece evaporación, yo esperaría al jueves ya se tiene que marcar claro!!! Tenue pero claro!!

Si eso haré guapa, a ver si es verdad y por fin es mi positivo, madre mía... Que emocionante sería.... 🥰

M
marrodgom
16/7/19 a las 22:34
En respuesta a lihong_13037697

Si, estoy muy tranquila ! Desde el viernes que fui al hospital ya no he vuelto a manchar.. lo que sí que tengo son unos dolores insoportables de ovarios o por ahí bajo... ya solo me quedan dos dias para ir al gine a ver qué pasa !! 

Los dolores son normales.yo tenia como los colicos de la regla asi fuerte

S
soad_8674046
17/7/19 a las :12
En respuesta a vira_8343153

La temperatura es recién despertada?  Si ovulaste en esos días un test ya debería dar positivo.  Puede ser que ovularas más tarde?  Y si pruebas con otro test de otra marca? Ojalá sea positivo,  ve contándonos,  mucha suerte

Me tomo la temperatura recien desperatada y a lo largo del dia y llevo mas de 15 dias con la tempe alta por eso no entiendo nada

S
seth_5876228
17/7/19 a las :48
En respuesta a lihong_13037697

Si, estoy muy tranquila ! Desde el viernes que fui al hospital ya no he vuelto a manchar.. lo que sí que tengo son unos dolores insoportables de ovarios o por ahí bajo... ya solo me quedan dos dias para ir al gine a ver qué pasa !! 

Qué bien!!! Los dolores son muy normales, yo los tuve también al principio del embarazo. Cuéntanos cuando vayas al gine y sigue así, tranquila y reposando 😘🍀

S
seth_5876228
17/7/19 a las :50
En respuesta a surya_13097620

La vuelvo a subir a ver si así se ve mejor 

Yo diría que es positivo... ojalá sea así! Ya ha pasado tu fecha de no regla? Cuándo repites test? Mucha suerte!!! 

V
vira_8343153
17/7/19 a las 6:29
En respuesta a soad_8674046

Me tomo la temperatura recien desperatada y a lo largo del dia y llevo mas de 15 dias con la tempe alta por eso no entiendo nada

La que cuenta es la recién despierta. Tienes gráfica? 

L
lihong_13037697
17/7/19 a las 7:30
En respuesta a surya_13097620

Ahí Ojalá sea cierto! Te deseo muchísima suerte y que tu embarazo siga adelante espero que nos des buenas noticias!!! Y con que intensidad manchas? Cuantos días llevas manchando? En que día de ciclo te hiciste el test? 

Al principio solo manchaba cuando me limpiaba marroncito, ahora ya llevo desde el viernes sin manchar.. me hice el test a los 5 días de retraso y después lo repetí a la semana siguiente y salió aún más marcado a mí me tendría que a ver bajado en el día 35 de mi ciclo y me lo hice 40 y ya me salió una sombra Rosita 

D
drago_13112524
17/7/19 a las 7:41

Hola buenos días chicas!! Me presento soy Cristina una chica bastante joven, soltera que estoy empezando ha hacerme las pruebas para someterme a la inseminacion artificial los análisis los tengo hechos solo me falta ahora la histerosalpingografia, he leído sobre ello y hay cada comentario...🤦🏼‍♀️ Me gustaría si alguna de vosotras os la habéis hecho me dijera que tal, si duele mucho o como? Un besazo guapas!

M
matvey_8409709
17/7/19 a las 7:53
En respuesta a drago_13112524

Hola buenos días chicas!! Me presento soy Cristina una chica bastante joven, soltera que estoy empezando ha hacerme las pruebas para someterme a la inseminacion artificial los análisis los tengo hechos solo me falta ahora la histerosalpingografia, he leído sobre ello y hay cada comentario...🤦🏼‍♀️ Me gustaría si alguna de vosotras os la habéis hecho me dijera que tal, si duele mucho o como? Un besazo guapas!

Hola Cristina la histero como tal no duele solo sientes dolores de regla es incomodo un poquito pero se soporta mucha suerte trata de ir lo menos relajada posible 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir