Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
roi_18431606
10/7/19 a las 10:39

Hola chicas siento venir a lanzar todo un rollo aquí!!! Es solo que me he sentido fatal, supongo que será porque se acerca mi ovulación!!! El caso es que me ha entrado un pánico, unas ganas de abandonar la búsqueda que son tremendas!!! Pienso que estos dos años estuve bien, sin sufrir, sin dolor y que debería volver a eso!!! Cómo voy a hacer para aguantar nueve meses de incertidumbre??? Cómo haré si me toca de nuevo contarle a todos que lo volví a perder?? Volver a arrojar a la basura o a donar las cosas y tantos padecimientos que me tocan cada vez que lo pierdo. Sé que debo ser fuerte, volverlo a intentar pues solo así se consigue el éxito, pero vamos que lo llevo fatal y tengo que aguantar mucho así

Ver también

S
shakir_8276856
10/7/19 a las 12:09
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas siento venir a lanzar todo un rollo aquí!!! Es solo que me he sentido fatal, supongo que será porque se acerca mi ovulación!!! El caso es que me ha entrado un pánico, unas ganas de abandonar la búsqueda que son tremendas!!! Pienso que estos dos años estuve bien, sin sufrir, sin dolor y que debería volver a eso!!! Cómo voy a hacer para aguantar nueve meses de incertidumbre??? Cómo haré si me toca de nuevo contarle a todos que lo volví a perder?? Volver a arrojar a la basura o a donar las cosas y tantos padecimientos que me tocan cada vez que lo pierdo. Sé que debo ser fuerte, volverlo a intentar pues solo así se consigue el éxito, pero vamos que lo llevo fatal y tengo que aguantar mucho así

Hola lynlu, yo también pasé por un aborto a las 12 semanas y aquí sigo intentandolo después de 1 año. 
Hay que ser fuertes y mirar adelante, date tu tiempo para estar bien y si no te sientes aun preparada no tienes porque forzarte.  Mucho ànimo y mis mejores deseos! 

S
sandor_17720518
10/7/19 a las 12:37
En respuesta a lluc_5683236

La tengo yo mañana. Estoy que no puedo dormir pero ya me voy a intentarlo al menos. Muchas gracias!! Cruzad los deditos más! Jejeje 

Cruzaremos todos los dedos por ti y más!! Ojalá está sea la tuya!!

S
sandor_17720518
10/7/19 a las 12:38
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas!!  Después de dos dias sin manchar hoy, mancho otra vez pero nada unas gotitas y al limpiarme un poquito marrón y flujo.. no sé si será buena señal o que! Aún me queda una semana para ir al ginecólogo y no me pasan los días ! 

Serán restos que quedan por ahí. Ya sabes que mientras sea marrón bien. Ya mismo vas al gine!! Que hayas dejado de manchar es muy buena señal.

S
shakir_8276856
10/7/19 a las 12:50

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

S
shakir_8276856
10/7/19 a las 12:52

Aqui mi fotito del super positivo 

L
lihong_13037697
10/7/19 a las 12:52
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉 ahora a cuidarse !! 

S
sandor_17720518
10/7/19 a las 13:08
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Enorhabuena!!! Me alegro mucho por tí. Ahora a cuidarse mucho!

S
sandor_17720518
10/7/19 a las 13:08
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Enorhabuena!!! Me alegro mucho por tí. Ahora a cuidarse mucho!

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 13:44
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Ole ole enhorabuena!!!!! Claro que si!! Que lágrimas más bonitas!!!

C
cherno_6137351
10/7/19 a las 13:53
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Enhorabuena guapa!! Al final todo llega. El camino es duro, pero al final llega. 

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 13:54
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Felicitaciones a disfrutarlo mucho a cuidarse 

S
shakir_8276856
10/7/19 a las 14:24

Muchas gracias a todas, reboso de felicidad entre llantos y risas, ahora ya imagino que las hormonas me la estaban jugando. Dejé el grupo hace unos meses porque me estresaba cada vez que se acercaba el dia de la no regla y no podía dejar de leer posts, preguntaros a vosotras, googlear cada sintoma, etc.. Ahora mismo, casi ningún pronóstico de lo que esperaba se ha cumplido, ya veis, ayer mismo convencida de que no porque no siento nada de lo que el anterior embarazo sentia.
Intentaré quedarme por el grupo para ayudar en lo que pueda a vosotras que habeis estado ahi en mis peores y ahora en mi mejor momento. 
Muchas gracias de corazón! 

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 14:32

Felicidades Nerea! Ahora a disfrutarlo y que todo vaya bien! 

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 14:33

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 14:34
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas siento venir a lanzar todo un rollo aquí!!! Es solo que me he sentido fatal, supongo que será porque se acerca mi ovulación!!! El caso es que me ha entrado un pánico, unas ganas de abandonar la búsqueda que son tremendas!!! Pienso que estos dos años estuve bien, sin sufrir, sin dolor y que debería volver a eso!!! Cómo voy a hacer para aguantar nueve meses de incertidumbre??? Cómo haré si me toca de nuevo contarle a todos que lo volví a perder?? Volver a arrojar a la basura o a donar las cosas y tantos padecimientos que me tocan cada vez que lo pierdo. Sé que debo ser fuerte, volverlo a intentar pues solo así se consigue el éxito, pero vamos que lo llevo fatal y tengo que aguantar mucho así

Pues si es tu deseo debes intentarlo. Olvidate de la gente,es tu vida (aunque entiendo q es un palo tener q dar una mala noticia). Y no hace falta tener nada. Yo soy muy negativa y no quise comprar nada antes de q naciera mi hija. Total estas dos dias minimo en el hospital,da tiempo de sobra de q alguien te lleve unos conjuntos y comprar carro o cuna,o lo q sea (aunque siempre prefiera una misma elegir esas cosas,pero si te va a suponer tanto,mejor esa opción q renunciar). Mucha suerte elijas lo q elijas, espero q ese ánimo suba

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 14:35
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Oleeeee enhorabuena!!!!! Me alegro mucho. A disfrutar y cuidarse

B
belen_8708359
10/7/19 a las 14:38
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Que bien!!!! Llorar de alegría y ser feliz sin medida. Disfruta y cuídate mucho.

B
belen_8708359
10/7/19 a las 14:40
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Deditos cruzados y buena dosis de paciencia, es inevitable los días pasarán lentos pero aquí estaremos para que sean más amenos!

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:46
En respuesta a shakir_8276856

Hola lynlu, yo también pasé por un aborto a las 12 semanas y aquí sigo intentandolo después de 1 año. 
Hay que ser fuertes y mirar adelante, date tu tiempo para estar bien y si no te sientes aun preparada no tienes porque forzarte.  Mucho ànimo y mis mejores deseos! 

Yo tuve 5 en distintos momentos del embarazo!!! Uno de ellos en el tercer trimestre, otro en el segundo y los otros en el primero!!! Uno me dio positivo el test pero nunca hubo bebé así que no cuenta, pero el dolor para mí fue el mismo!! Tuve una pérdida aplicándome heparina que es un anticoagulante!!! Nunca voy a estar lista, siempre voy a tener miedo pero no me quiero rendir!! 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:47
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Enhorabuena!!! Que alegría no sabes cuanto me alegro!!! 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:51
En respuesta a dereck_6412073

Pues si es tu deseo debes intentarlo. Olvidate de la gente,es tu vida (aunque entiendo q es un palo tener q dar una mala noticia). Y no hace falta tener nada. Yo soy muy negativa y no quise comprar nada antes de q naciera mi hija. Total estas dos dias minimo en el hospital,da tiempo de sobra de q alguien te lleve unos conjuntos y comprar carro o cuna,o lo q sea (aunque siempre prefiera una misma elegir esas cosas,pero si te va a suponer tanto,mejor esa opción q renunciar). Mucha suerte elijas lo q elijas, espero q ese ánimo suba

Es que siento que nunca me voy a sentir contenta!!! Que va a ser una tortura de 9 meses!!! Aunque también pienso, si me rindo qué??? Me resigno y ya esta!!! Nunca voy a tener hijos??? No puedo rendirme sobretodo porque me quedan alternativas, incluso puedo hacer uno o dos tratamientos adicionales, muy cosotosos, pero se pueden hacer!!! Sucede que es imposible que no te invada el terror!!! Muchas veces pasé por esta experiencia nefasta!!! 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:52
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Mucha suerte!!! Ojalá sea tu positivo!!

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:54
En respuesta a shakir_8276856

Muchas gracias a todas, reboso de felicidad entre llantos y risas, ahora ya imagino que las hormonas me la estaban jugando. Dejé el grupo hace unos meses porque me estresaba cada vez que se acercaba el dia de la no regla y no podía dejar de leer posts, preguntaros a vosotras, googlear cada sintoma, etc.. Ahora mismo, casi ningún pronóstico de lo que esperaba se ha cumplido, ya veis, ayer mismo convencida de que no porque no siento nada de lo que el anterior embarazo sentia.
Intentaré quedarme por el grupo para ayudar en lo que pueda a vosotras que habeis estado ahi en mis peores y ahora en mi mejor momento. 
Muchas gracias de corazón! 

Que alegría me da leerte, no leas las cosas que escribo yo ni pienses en eso!!! Enfócate en lo tuyo!!! Y felicidades!!! 

R
ranya_8119888
10/7/19 a las 15:20
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

No sabes cuantisimo me alegra leer tu mensaje! Enhorabuena! Cuídate mucho y disfruta de tu positivo! 😘

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 15:48

Bueno chicas, subo la lista.
BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos mayo:
Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳 /
Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Positivos junio:
Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Anva: 30 años / 5 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳


Julio:

AliS87: 29 años / 14 meses / un aborto hace 3 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Nerea2727: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳



Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 1 julio

Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio

Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio

Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 18 julio

Alejadramayra: 28 años / 6 meses / SOP / FNR: 23 julio

Shirka: 36 años / 7 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 25 julio

Amazimbaa: 32 años / 20 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA / FNR: 27 julio

Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Nile: 34 años / 3 años y 4 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio

Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / Esperando noticias

User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas esperma

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP

Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio


Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís!

V
vira_8343153
10/7/19 a las 15:53
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Enhorabuena!  Y te diré algo k tendré k recordar cuando me toque a mi.  No tiene xk ir mal así que a quererlo mucho y a disfrutarlo

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 15:54
En respuesta a belen_8708359

Ostras que lío yo pensaba que eran 200 por la mañana y 200 por la noche y solo usabas una dosis al día?madre mía qué lío ya no sé si lo voy a hacer bien...cierto que me voy a automedicar pero bueno probaré con dos dosis al día vía vaginal a ver qué tal 

Yo también estoy con 200 sólo por la noche! Así que de ponerte definitivamente, yo me  pondría eso y vaginal por la noche!

cuándo vas a empezar?

V
vira_8343153
10/7/19 a las 15:57
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Ya ves!  A desconectar y   a no pensar nada.  Estaré pendiente de tu beta,.   Te han dicho k te hagas test de orina o ellos te la hacen en sangre ese dia

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 16:11
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Vamos a cruzarlo todo!! Ese día es el día oficial del test/beta? 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 16:38

Hola chicas gracias a las que me dieron ánimos!! Quería preguntar si alguna usó progesterona durante la búsqueda para prevenir abortos, o si solo se las dieron después del positivo o para regularizar el ciclo!!! Sigo con miedo pero por alguna razón sigo intentando!! Estoy en el día 11 del ciclo y pensé en comprarme TO, como la ven!!! Ya ni me acuerdo como se hacen!! 

L
lihong_13037697
10/7/19 a las 17:15
En respuesta a iliana_5965352

Yo también estoy con 200 sólo por la noche! Así que de ponerte definitivamente, yo me  pondría eso y vaginal por la noche!

cuándo vas a empezar?

Yo también me pongo 200 solo por la noche ! 

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 17:46
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas gracias a las que me dieron ánimos!! Quería preguntar si alguna usó progesterona durante la búsqueda para prevenir abortos, o si solo se las dieron después del positivo o para regularizar el ciclo!!! Sigo con miedo pero por alguna razón sigo intentando!! Estoy en el día 11 del ciclo y pensé en comprarme TO, como la ven!!! Ya ni me acuerdo como se hacen!! 

A mi la progesterona me la mandaron después de ver en una eco que el saco estaba algo despegado del endometrio. Por problemas de coagulación estoy con heparina desde el positivo, pero antes nada!

R
roi_18431606
10/7/19 a las 18:16
En respuesta a iliana_5965352

A mi la progesterona me la mandaron después de ver en una eco que el saco estaba algo despegado del endometrio. Por problemas de coagulación estoy con heparina desde el positivo, pero antes nada!

Gracias!!! Yo también comenzaré a inyectarme heparina cuando tenga mi positivo tomo aspirina diaria desde hace 3 meses!!! Pensé que tal vez la progesterona al principio y no cuando una ya mancha podía colaborar en algo!!! Tal vez no sea lo ideal abusar!!! Yo siento que hay algo mas que tengo que hacer!!! Bueno muchas gracias!!! Veremos que pasa 

L
lihong_13037697
10/7/19 a las 18:18
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Yo también comenzaré a inyectarme heparina cuando tenga mi positivo tomo aspirina diaria desde hace 3 meses!!! Pensé que tal vez la progesterona al principio y no cuando una ya mancha podía colaborar en algo!!! Tal vez no sea lo ideal abusar!!! Yo siento que hay algo mas que tengo que hacer!!! Bueno muchas gracias!!! Veremos que pasa 

A mí me la dio el gine la semana pasada cuando me entere que estaba embarazada por que estoy en posible aborto bioquimico.. pero mañana hace una semana y aún no he tirado nada.. ósea que igual se ha quedado pegadito a mi ! Ojalá 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 18:22
En respuesta a lihong_13037697

A mí me la dio el gine la semana pasada cuando me entere que estaba embarazada por que estoy en posible aborto bioquimico.. pero mañana hace una semana y aún no he tirado nada.. ósea que igual se ha quedado pegadito a mi ! Ojalá 

Uno de mis abortos fue bioquímico y esa vez me la enviaron!!! En otro también pero siempre esperan a que esté manchando para enviármela !!! Espero de corazón que el tuyo se quede!!! 

V
vira_8343153
10/7/19 a las 18:49
En respuesta a lihong_13037697

A mí me la dio el gine la semana pasada cuando me entere que estaba embarazada por que estoy en posible aborto bioquimico.. pero mañana hace una semana y aún no he tirado nada.. ósea que igual se ha quedado pegadito a mi ! Ojalá 

Ojalá!  Es buena señal k hayas dejado de manchar.  

V
vira_8343153
10/7/19 a las 18:49
En respuesta a lihong_13037697

A mí me la dio el gine la semana pasada cuando me entere que estaba embarazada por que estoy en posible aborto bioquimico.. pero mañana hace una semana y aún no he tirado nada.. ósea que igual se ha quedado pegadito a mi ! Ojalá 

Por cierto,  te has vuelto a hacer test para ver si se marca más?  O prefieres esperar a la revisión? 

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 19:20
En respuesta a roi_18431606

Gracias!!! Yo también comenzaré a inyectarme heparina cuando tenga mi positivo tomo aspirina diaria desde hace 3 meses!!! Pensé que tal vez la progesterona al principio y no cuando una ya mancha podía colaborar en algo!!! Tal vez no sea lo ideal abusar!!! Yo siento que hay algo mas que tengo que hacer!!! Bueno muchas gracias!!! Veremos que pasa 

Es que depende de los casos, yo tuve aborto en octubre de 8 semanas y en enero bioquímico. Como ya tengo un niño y el embarazo fue sin ningún problema y al tener estos dos abortos en 3 meses, empezamos con las pruebas.

Dentro de todo, no he manchado en ningún momento 🤞🏼 

A
aiyu_757992
10/7/19 a las 19:33
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Enhorabuena cielo, yo ayer te iba a decir que esa negatividad me sonaba a positivo pero no quise marearte. Un beso

A
aiyu_757992
10/7/19 a las 19:34
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Desconecta, disfruta y relájate!! Positivismo!!!!

S
shakir_8276856
10/7/19 a las 20:11
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena cielo, yo ayer te iba a decir que esa negatividad me sonaba a positivo pero no quise marearte. Un beso

Muchas gracias Maya, cuando menos esperanzas tenía: zasss! Las hormonas imagino 

L
lihong_13037697
10/7/19 a las 20:24
En respuesta a vira_8343153

Por cierto,  te has vuelto a hacer test para ver si se marca más?  O prefieres esperar a la revisión? 

Me lo inquieto hacer mañana que a pasado una semana desde que fui al gine y me lo quería hacer con la primera orina! 

S
surya_13097620
10/7/19 a las 20:36
En respuesta a ranya_8119888

Si... ya pase por 2 FIV .... y ahora queríamos de forma natural, nos dio permiso el médico,  pero yo tengo endometriosis... 😢 mi situación es difícil y el paso del tiempo juega en mi contra,  mi enfermedad avanza y se va "comiendo" mis ovarios y con ellos mi reserva ovárica... trompas... etc etc... por eso se me hace tan duro todo... pero bueno, seguiremos al pie del cañón,  lo que parece imposible solo cuesta un poquito más.... ojalá algún día... 🍀

Te deseo muchísima suerte! Ya veras que cuando menos te lo esperes llegará el gran día!!! 😘😘

S
surya_13097620
10/7/19 a las 20:43
En respuesta a shakir_8276856

Se lo acabo de comunicar a mi pareja, he ido a por el test y lo he hecho casi sin retención porque la farmaceutica me ha dicho que no era necesario. Estoy llorando, aqui tengo mi positivo 2-3 semanas. Muchisimas gracias a todas, no me salen las palabras 

Madre mía que emoción enhorabuena!!!!  Que alegría ver tu positivo!!!!! Que bieeeen👏👏👏

R
roi_18431606
10/7/19 a las 21:10
En respuesta a iliana_5965352

Es que depende de los casos, yo tuve aborto en octubre de 8 semanas y en enero bioquímico. Como ya tengo un niño y el embarazo fue sin ningún problema y al tener estos dos abortos en 3 meses, empezamos con las pruebas.

Dentro de todo, no he manchado en ningún momento 🤞🏼 

A mi me hicieron las pruebas entre la segunda y tercer pérdida, me diasnósticaron SAF!!! Que es síndrome antifosfolípido!!! Aunque en aquel momento los resultados no fueron concluyentes!!! Después cuando me los repitieron si se pudo ver la trombofilia!!! Es lo único extraño que se ve!!! Como la última pérdida fue inyectándome heparina ahora tengo dos versiones, un doctor dice que soy una persona con una mala suerte atroz, y que debería cuidarme de las infecciones urinarias!!! La otra que me aumentó la dosis de heparina y que si lo vuelvo a perder necesito inmonuglobulinas (muy caras) o vacunas de linfocitos paternos!!! Dicho en pocas palabras me van a preparar una vacuna ya que mi cuerpo rechaza a mi propio marido!!! Ese mismo doctor me dijo que es imposible que lo embarazos avancen tanto si fuera así!!! Y así estoy rebotando por todos lados!!! Estoy entre uno que apenas me mira y otra que me quiere cobrar hasta por respirar!!!  y yo y mi dolor en el medio!!! Oye lamento tus pérdidas, seguro que esta vez va todo bien!!!

B
belen_8708359
10/7/19 a las 21:29
En respuesta a iliana_5965352

Yo también estoy con 200 sólo por la noche! Así que de ponerte definitivamente, yo me  pondría eso y vaginal por la noche!

cuándo vas a empezar?

Pues supongo que el día siguiente al pico de LH. Lo bueno es que me han llamado del hospital voy el viernes a la consulta del gine! Inesperado total y casi no habré ovulado aún así que le consultaré y os cuento. Y tú cómo te encuentras?

B
belen_8708359
10/7/19 a las 21:30
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas gracias a las que me dieron ánimos!! Quería preguntar si alguna usó progesterona durante la búsqueda para prevenir abortos, o si solo se las dieron después del positivo o para regularizar el ciclo!!! Sigo con miedo pero por alguna razón sigo intentando!! Estoy en el día 11 del ciclo y pensé en comprarme TO, como la ven!!! Ya ni me acuerdo como se hacen!! 

Mira muchas chicas lo toman durante fase lútea yo el viernes espero recibir consejo del gine pero no sé....a ver si clarifican un poco. 

B
belen_8708359
10/7/19 a las 21:32
En respuesta a iliana_5965352

Es que depende de los casos, yo tuve aborto en octubre de 8 semanas y en enero bioquímico. Como ya tengo un niño y el embarazo fue sin ningún problema y al tener estos dos abortos en 3 meses, empezamos con las pruebas.

Dentro de todo, no he manchado en ningún momento 🤞🏼 

Y como se sabe lo que es un bioquímico? Yo solo.se que lo perdí en mi semana 5 o 6 pero nunca supe, claro, es muy difícil. 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

Y como se sabe lo que es un bioquímico? Yo solo.se que lo perdí en mi semana 5 o 6 pero nunca supe, claro, es muy difícil. 

Aborto bioquímico es cuando jamás llega a haber un embrión!!! En las ecos nunca se vió

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir