Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
11/7/19 a las 16:16
En respuesta a seth_5876228

Lo sé...la cabecita no para, a veces es inevitable preocuparse. Te entiendo porque a mí también me pasa. Piensa que esta vez van a mirar todo muy bien al bebé, y lo más probable es que todo esté bien. Cuando pases la visita del miércoles seguro que te quedas ya un poquito más tranquila. Ánimo.

Yo mañana cumplo 38 semanas, recta final. Muy cansada, ha sido un embarazo dificil por la preocupación constante, trabajar hasta más de la semana 30, y mi problema d sueño...pero bueno... Ya con ganas de tenela aquí. Ahora que se acerca el.parto me.vuelven los fantasmas y no.es facil... gracias por por preguntar. Cuídate 😘

Era para danielasilva

Ver también

V
vira_8343153
11/7/19 a las 16:54
En respuesta a seth_5876228

Lo sé...la cabecita no para, a veces es inevitable preocuparse. Te entiendo porque a mí también me pasa. Piensa que esta vez van a mirar todo muy bien al bebé, y lo más probable es que todo esté bien. Cuando pases la visita del miércoles seguro que te quedas ya un poquito más tranquila. Ánimo.

Yo mañana cumplo 38 semanas, recta final. Muy cansada, ha sido un embarazo dificil por la preocupación constante, trabajar hasta más de la semana 30, y mi problema d sueño...pero bueno... Ya con ganas de tenela aquí. Ahora que se acerca el.parto me.vuelven los fantasmas y no.es facil... gracias por por preguntar. Cuídate 😘

Ay que malo lo de no dormir,  es cansancio que arrastras día tras día.  Ojalá tu peque se porte bien de noche,  y vas a ser de las mamás que duermen mejor con un recién nacido que durante el embarazo.  A mi es una de las cosas k me asusta,  por que suelo tener épocas en las que me cuesta dormir tres horas seguidas.  Me desveló media hora o a veces más,  luego vuelvo a dormir o solo a dar cabezadas. Pero entiendo que estando embarazada el cansancio se multiplica.  Pero bueno ya no te queda nada.  Así que mucha fuerza para estos días ,  y trata de aunque no puedas dormir,  descansar el cuerpo y la mente.  Muacc

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 16:56
En respuesta a surya_13097620

Si eso es,  que todo el mundo de mi alrededor esta embarazada!  Y sin buscarlo a penas unos meses.. Y eso aún te chafa más de ver q no puedes conseguirlo.. Aun q bueno la esperanza siempre se tiene..  Mientras q no llega la indeseada.. 

Hola! Yo he estado un año y algo buscándolo y todo el mundo se quedaba menos yo... y ahora suelta mi hermana que se queda embarazada y resulta que que yo he estado con retraso y manchando y cuando este mes no había pensado en nada.. bingo ! También embarazada ( aún que estoy a la espera del jueves para ver si va bien o no ) pero para que veas que llega.. cuando menos te lo esperas ! Mucho ánimo 

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 17:12

Hola chicas, os he estado leyendo a todas y daros la enhorabuena a las que hayáis conseguido vuestro positivo, a las que estáis aún en ello, llegará pronto seguro, mi consulta es que  este es mi segundo mes de busqueda y esta semana estoy en mi semana fertil, me estoy ayudando de los TO, yo todos mis ciclos cuando ovulo suelo tener dolores de ovarios durante un par de días así me entero de que estoy ovulando, pero este mes he querido probar los TO llevo 3 días haciendolos y se va marcando a más pero no como la raya de control, hoy me haré otro de nuevo, se pueden tener dolores de ovarios y salir los test negativos? Por que si  me guio por los dolores he ovulado ya ( ya que llevo 2 dias con molestias), pero si me guio por los test tengo mis dudas... Mis ciclos son de 30 días super regulares y mi dia de ovulación fue ayer( segun dolores y aplicación) 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 17:24
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas, os he estado leyendo a todas y daros la enhorabuena a las que hayáis conseguido vuestro positivo, a las que estáis aún en ello, llegará pronto seguro, mi consulta es que  este es mi segundo mes de busqueda y esta semana estoy en mi semana fertil, me estoy ayudando de los TO, yo todos mis ciclos cuando ovulo suelo tener dolores de ovarios durante un par de días así me entero de que estoy ovulando, pero este mes he querido probar los TO llevo 3 días haciendolos y se va marcando a más pero no como la raya de control, hoy me haré otro de nuevo, se pueden tener dolores de ovarios y salir los test negativos? Por que si  me guio por los dolores he ovulado ya ( ya que llevo 2 dias con molestias), pero si me guio por los test tengo mis dudas... Mis ciclos son de 30 días super regulares y mi dia de ovulación fue ayer( segun dolores y aplicación) 

En que día del ciclo estás?  Pueden pasar dos cosas,  una que estés en lo cierto,  y que hayas ocupado pero que el to no haya pillado el pico por que apenas te dure horas (esto me pasa  veces) .  Yo lo confirmó también por los Dolores y por la temperatura basal que sube tras la ovulación.  O puede que esos Dolores sean por el inicio de la ovulación,  que el folículo que suelta el óvulo esté a punto y por eso los Dolores pero aún no los haya soltado.  Recientemente leí un artículo donde decía que esas molestias de la ovulación podían darse antes,  por lo que he dicho de los folículos,  en el momento exacto por la salida del óvulo,  o después por las hormonas.  Sea como sea,  lo importante es que vayas haciendo deberes estos días.  No está demás que sigas haciendo test por si te sale positivo en estos días.  Si tu ciclo es de 30 días,  y no sabes cuanto dura tu fase lutea (10-16 días,  la que va tras la ovulación,  tu ovulación debería situarse entre el día 14 y 20 del ciclo.  Mucha suerte!!! 

S
sarasalce
11/7/19 a las 17:36
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas, os he estado leyendo a todas y daros la enhorabuena a las que hayáis conseguido vuestro positivo, a las que estáis aún en ello, llegará pronto seguro, mi consulta es que  este es mi segundo mes de busqueda y esta semana estoy en mi semana fertil, me estoy ayudando de los TO, yo todos mis ciclos cuando ovulo suelo tener dolores de ovarios durante un par de días así me entero de que estoy ovulando, pero este mes he querido probar los TO llevo 3 días haciendolos y se va marcando a más pero no como la raya de control, hoy me haré otro de nuevo, se pueden tener dolores de ovarios y salir los test negativos? Por que si  me guio por los dolores he ovulado ya ( ya que llevo 2 dias con molestias), pero si me guio por los test tengo mis dudas... Mis ciclos son de 30 días super regulares y mi dia de ovulación fue ayer( segun dolores y aplicación) 

Hola, yo te aconsejo que los días que creas que estás cerca de ovular te hagas dos test de ovulación, porque el pico de LH puede durar sólo unas horas. Te recomiendo que te los hagas sobre las 12 de la mañana o las 13h. y luego sobre las 19 o 20h. Algo acordé a tu horario y tú ritmo de vida claro. 

S
seth_5876228
11/7/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Ay que malo lo de no dormir,  es cansancio que arrastras día tras día.  Ojalá tu peque se porte bien de noche,  y vas a ser de las mamás que duermen mejor con un recién nacido que durante el embarazo.  A mi es una de las cosas k me asusta,  por que suelo tener épocas en las que me cuesta dormir tres horas seguidas.  Me desveló media hora o a veces más,  luego vuelvo a dormir o solo a dar cabezadas. Pero entiendo que estando embarazada el cansancio se multiplica.  Pero bueno ya no te queda nada.  Así que mucha fuerza para estos días ,  y trata de aunque no puedas dormir,  descansar el cuerpo y la mente.  Muacc

Gracias cariño. En realidad hay muchas mujeres que duermen más y mejor durante el embarazo. Ten en cuenta que yo ya tenía un trastorno del sueño previo y que además suele empeorar con el embarazo...pero quizá tu tengas mejor suerte! 
Un besito guapa😘

S
seth_5876228
11/7/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Ay que malo lo de no dormir,  es cansancio que arrastras día tras día.  Ojalá tu peque se porte bien de noche,  y vas a ser de las mamás que duermen mejor con un recién nacido que durante el embarazo.  A mi es una de las cosas k me asusta,  por que suelo tener épocas en las que me cuesta dormir tres horas seguidas.  Me desveló media hora o a veces más,  luego vuelvo a dormir o solo a dar cabezadas. Pero entiendo que estando embarazada el cansancio se multiplica.  Pero bueno ya no te queda nada.  Así que mucha fuerza para estos días ,  y trata de aunque no puedas dormir,  descansar el cuerpo y la mente.  Muacc

Gracias cariño. En realidad hay muchas mujeres que duermen más y mejor durante el embarazo. Ten en cuenta que yo ya tenía un trastorno del sueño previo y que además suele empeorar con el embarazo...pero quizá tu tengas mejor suerte! 
Un besito guapa😘

S
seth_5876228
11/7/19 a las 17:47
En respuesta a lihong_13037697

Hola! Yo he estado un año y algo buscándolo y todo el mundo se quedaba menos yo... y ahora suelta mi hermana que se queda embarazada y resulta que que yo he estado con retraso y manchando y cuando este mes no había pensado en nada.. bingo ! También embarazada ( aún que estoy a la espera del jueves para ver si va bien o no ) pero para que veas que llega.. cuando menos te lo esperas ! Mucho ánimo 

Ey qué guay, entonces tu hermana y tú estáis embarazadas a la vez? Qué ilusión! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Ese miedo es normal. Yo hasta después de la eco de la semana 20 seguía con el miedo...luego poco a poco se va marchando aunque han no termina de relajarse nunca. Pero que otras veces haya ido mal no significa que está ves sea igual. Ánimo chicas, todo irá bien 😘❤️

En mi caso la relajación no vemdrá hasta que no tenga a mi bebé en brazos!!! He perdido dos embarazos avanzados, uno de 19 semanas y otro de 30!!! Así que va a ser complicado relajarme!!!! Esperemos que esta vez se quede la mayor cantidad de tiempo conmigo!!

R
roi_18431606
11/7/19 a las 17:54
En respuesta a sandor_17720518

Es verdad que no tiene que ir mal una segunda vez, pero la mente va por libre y se piensa de todo... Yo este miércoles tengo cardiólogo para que le vea el corazón, por el otro embarazo, y estoy muy muy asustada,  tengo días de ansiedad terrible, cosa que no viene nada bien al embarazo... Que tal estás tú? De cuánto estás?

Es dificil no pensar lo peor cuando una ya ha perdido un bebé!!!! Yo todavía no sé como voy a hacer para no estar nueve meses sin angustiarme!!! En fín hay que creer que esta vez irá bien!! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 17:59
En respuesta a surya_13097620

Si eso es,  que todo el mundo de mi alrededor esta embarazada!  Y sin buscarlo a penas unos meses.. Y eso aún te chafa más de ver q no puedes conseguirlo.. Aun q bueno la esperanza siempre se tiene..  Mientras q no llega la indeseada.. 

Eso a mi también me pone mal!!! Por suerte mis mejores amigas no, pero mis compañeras de trabajo están todas embarazadas!!! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 18:01
En respuesta a seth_5876228

Lo sé...la cabecita no para, a veces es inevitable preocuparse. Te entiendo porque a mí también me pasa. Piensa que esta vez van a mirar todo muy bien al bebé, y lo más probable es que todo esté bien. Cuando pases la visita del miércoles seguro que te quedas ya un poquito más tranquila. Ánimo.

Yo mañana cumplo 38 semanas, recta final. Muy cansada, ha sido un embarazo dificil por la preocupación constante, trabajar hasta más de la semana 30, y mi problema d sueño...pero bueno... Ya con ganas de tenela aquí. Ahora que se acerca el.parto me.vuelven los fantasmas y no.es facil... gracias por por preguntar. Cuídate 😘

Que lindo ya la tienes contigo!!! En dos semanas ya está aquí!!!

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 18:03
En respuesta a seth_5876228

Ey qué guay, entonces tu hermana y tú estáis embarazadas a la vez? Qué ilusión! 

Si, ella está de 12 semanas 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 18:04
En respuesta a roi_18431606

Es dificil no pensar lo peor cuando una ya ha perdido un bebé!!!! Yo todavía no sé como voy a hacer para no estar nueve meses sin angustiarme!!! En fín hay que creer que esta vez irá bien!! 

Creo k con bioquímicos es difícil estar tranquila,  pero con abortos tan avanzados,  es imposible que por mucho k los demás te digamos: disfruta del embarazo,  no tiene por qué ir mal,  éste bebé se merece que lo disfrutes desde el inicio,  etc,...tú no vayas a estar preocupada. mi Consejo es que llegado el día,  hagas cosas que te den control y tranquilidad,  supongo k x antecedentes tendrás más ecografías,  pero aparte yo compraría un Doppler para escuchar el latido.  En Amazon o Aliexpress salen bien de precio.  A no ser que esto te agobie más. Espero de corazón que pronto tengas tu positivo y que avance hasta las 40 semanas,  seguro que va a ser que si.  Coño,  que te toca,  aunque sea por justicia.  Mucha fuerza! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 18:04
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas, os he estado leyendo a todas y daros la enhorabuena a las que hayáis conseguido vuestro positivo, a las que estáis aún en ello, llegará pronto seguro, mi consulta es que  este es mi segundo mes de busqueda y esta semana estoy en mi semana fertil, me estoy ayudando de los TO, yo todos mis ciclos cuando ovulo suelo tener dolores de ovarios durante un par de días así me entero de que estoy ovulando, pero este mes he querido probar los TO llevo 3 días haciendolos y se va marcando a más pero no como la raya de control, hoy me haré otro de nuevo, se pueden tener dolores de ovarios y salir los test negativos? Por que si  me guio por los dolores he ovulado ya ( ya que llevo 2 dias con molestias), pero si me guio por los test tengo mis dudas... Mis ciclos son de 30 días super regulares y mi dia de ovulación fue ayer( segun dolores y aplicación) 

A veces los TO no se marcan más que la línea de control y eso no significa que no estés ovulando!!! Si ahora te dan negativo es porque seguro ya pasó!!! Igual por las dudas yo haría la tarea!!! En qué día del ciclo comenzaste a hacerlos??? 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 18:10
En respuesta a vira_8343153

Creo k con bioquímicos es difícil estar tranquila,  pero con abortos tan avanzados,  es imposible que por mucho k los demás te digamos: disfruta del embarazo,  no tiene por qué ir mal,  éste bebé se merece que lo disfrutes desde el inicio,  etc,...tú no vayas a estar preocupada. mi Consejo es que llegado el día,  hagas cosas que te den control y tranquilidad,  supongo k x antecedentes tendrás más ecografías,  pero aparte yo compraría un Doppler para escuchar el latido.  En Amazon o Aliexpress salen bien de precio.  A no ser que esto te agobie más. Espero de corazón que pronto tengas tu positivo y que avance hasta las 40 semanas,  seguro que va a ser que si.  Coño,  que te toca,  aunque sea por justicia.  Mucha fuerza! 

Ojalá!!! En cuanto a los controles y las ecografías no sé bien que me harán!!! Mucho los médicos no tienen idea de qué hacer!!! De todos modos ya de por sí estaré más controlada porque llevaré una dosis alta de heparina que es un anticoagulante y es un riesgo!!! Pues sobre el bebé no me han dicho! Ve´re lo del doppler será tranquilidad!!! Una tiene sus días, días que no quiero rendirme y día que no quiero intentar más!!! Yo creo que cinco no es casual, pero no quiero pensar que es por mí!!! Por lo pronto estoy en mi día 12 del ciclo!! Espero que llegue pronto!!! 
Gracias por tus palabras

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 18:29
En respuesta a vira_8343153

En que día del ciclo estás?  Pueden pasar dos cosas,  una que estés en lo cierto,  y que hayas ocupado pero que el to no haya pillado el pico por que apenas te dure horas (esto me pasa  veces) .  Yo lo confirmó también por los Dolores y por la temperatura basal que sube tras la ovulación.  O puede que esos Dolores sean por el inicio de la ovulación,  que el folículo que suelta el óvulo esté a punto y por eso los Dolores pero aún no los haya soltado.  Recientemente leí un artículo donde decía que esas molestias de la ovulación podían darse antes,  por lo que he dicho de los folículos,  en el momento exacto por la salida del óvulo,  o después por las hormonas.  Sea como sea,  lo importante es que vayas haciendo deberes estos días.  No está demás que sigas haciendo test por si te sale positivo en estos días.  Si tu ciclo es de 30 días,  y no sabes cuanto dura tu fase lutea (10-16 días,  la que va tras la ovulación,  tu ovulación debería situarse entre el día 14 y 20 del ciclo.  Mucha suerte!!! 

Estoy en mi dia 15 de ciclo y llevo desde el lunes haciendome test de ovulación con hoy ya llevo 4 y dos dias con dolores,  ahora subiré las fotos para que veais la evolución ya que soy nueva en esto de los test y asi me dais una opinión 

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 18:31
En respuesta a sarasalce

Hola, yo te aconsejo que los días que creas que estás cerca de ovular te hagas dos test de ovulación, porque el pico de LH puede durar sólo unas horas. Te recomiendo que te los hagas sobre las 12 de la mañana o las 13h. y luego sobre las 19 o 20h. Algo acordé a tu horario y tú ritmo de vida claro. 

Me estoy haciendo uno por dia, me recomiendas 2 diarios? Me los hago a las 18h que es cuando llego a casa, ahora subire fotos de los test a ver como los interpretais

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 18:31
En respuesta a sarasalce

Hola, yo te aconsejo que los días que creas que estás cerca de ovular te hagas dos test de ovulación, porque el pico de LH puede durar sólo unas horas. Te recomiendo que te los hagas sobre las 12 de la mañana o las 13h. y luego sobre las 19 o 20h. Algo acordé a tu horario y tú ritmo de vida claro. 

Me estoy haciendo uno por dia, me recomiendas 2 diarios? Me los hago a las 18h que es cuando llego a casa, ahora subire fotos de los test a ver como los interpretais

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 18:38

El primero lo hice el dia 8 y el último esta tarde a las 18h, como lo veis? 

S
sandor_17720518
11/7/19 a las 18:42
En respuesta a ysaura_18297092

El primero lo hice el dia 8 y el último esta tarde a las 18h, como lo veis? 

Pues prácticamente positivo el de hoy,a hacer deberes!! Hoy, mañana y pasado por si acaso jejeje

I
iliana_5965352
11/7/19 a las 18:47
En respuesta a ysaura_18297092

El primero lo hice el dia 8 y el último esta tarde a las 18h, como lo veis? 

El de hoy está muy cerca del positivo así que a por ello!!!

V
vira_8343153
11/7/19 a las 18:48
En respuesta a ysaura_18297092

El primero lo hice el dia 8 y el último esta tarde a las 18h, como lo veis? 

Yo creo k ya el de mañana sería positivo,  esta noche podría dar también positivo. Lo cual cuadraria.  Hoy- mañana da positivo.  Ovularias el día 17 de tu ciclo (día arriba día abajo)  porque tras el positivo se ovula entre 12 y 48 horas después. Y de fase lutea alrededor de 13 días,  así tu ciclo sería de 30 o 31 días. Todos es aproximado porque es el primer ciclo con to y hay k hacer almenos durante  dos ciclos para ver tu patrón.  Mucha suerte y ojalá no necesites más ciclos por que sea el definitivo.  Por cierto,  deberes desde ya hasta dentro de tres o cuatro días,  por si tardas 48 horas,  no hay k hacerlo todos los días,  más bien cuando os apetezca,  pero ahí más o menos ubicaría yo tus mejores días a parte de antes de ayer y ayer

Y
ysaura_18297092
11/7/19 a las 19:03

Ainns que bien, llevo varios dias haciendo deberes pero ya sabiendo que esta muy cerca los haré a diario jeje, entonces segun mis molestias yo las interpreto que me duele cuando los folículos estan en pleno auge, vamos cuando estan creciditos, o eso espero, pensaba que me dolian  cuando lo expulsaba, pero no, es antes, asi k me puedo guiar tambien por ese sintoma

S
seth_5876228
11/7/19 a las 19:38
En respuesta a roi_18431606

En mi caso la relajación no vemdrá hasta que no tenga a mi bebé en brazos!!! He perdido dos embarazos avanzados, uno de 19 semanas y otro de 30!!! Así que va a ser complicado relajarme!!!! Esperemos que esta vez se quede la mayor cantidad de tiempo conmigo!!

Entiendo que con esas experiencias tan dolorosas va a ser difícil tener un embarazo sin preocupaciones... Aún así te mando mis mejores deseos 🍀

S
seth_5876228
11/7/19 a las 19:39
En respuesta a lihong_13037697

Si, ella está de 12 semanas 

Qué bonito, las dos a la par! Seguro que será una experiencia muy especial 😘

S
seth_5876228
11/7/19 a las 19:41
En respuesta a vira_8343153

Creo k con bioquímicos es difícil estar tranquila,  pero con abortos tan avanzados,  es imposible que por mucho k los demás te digamos: disfruta del embarazo,  no tiene por qué ir mal,  éste bebé se merece que lo disfrutes desde el inicio,  etc,...tú no vayas a estar preocupada. mi Consejo es que llegado el día,  hagas cosas que te den control y tranquilidad,  supongo k x antecedentes tendrás más ecografías,  pero aparte yo compraría un Doppler para escuchar el latido.  En Amazon o Aliexpress salen bien de precio.  A no ser que esto te agobie más. Espero de corazón que pronto tengas tu positivo y que avance hasta las 40 semanas,  seguro que va a ser que si.  Coño,  que te toca,  aunque sea por justicia.  Mucha fuerza! 

Sí, yo me compré un doppler y hasta que empecé a notar ya a diario a la niña me ayudó a estar más tranquila. Luego he ido por privado a ecos mensuales porque en la.seguridad social me veían solo la semana 12, 20 y treinta y pico... Esas pequeñas cosas al menos te van dejando respirar aunque la preocupación esté ahí. 

A
ayada_18451029
11/7/19 a las 20:49

Holaaaa..... soy nueva por aqui......
 
alguna mas se os hace eterno la espera para hacerse el test de embarazo??? Mi regla fue el 20 de junio y me siento rara....( venitas azules en el pecho granitos blancos en el pezon, dolor de espalda , pinchazos en la barriga como de regla) me hize un test y salio negativo sera pronto????? 
O me ilusiono para nada? 
QUE NERVIOOOOS TENGOOO.....
 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 20:59
En respuesta a ayada_18451029

Holaaaa..... soy nueva por aqui......
 
alguna mas se os hace eterno la espera para hacerse el test de embarazo??? Mi regla fue el 20 de junio y me siento rara....( venitas azules en el pecho granitos blancos en el pezon, dolor de espalda , pinchazos en la barriga como de regla) me hize un test y salio negativo sera pronto????? 
O me ilusiono para nada? 
QUE NERVIOOOOS TENGOOO.....
 

Creo k es pronto,  yo tuve también mi última regla el día 20, y hasta el día 18 no me toca.  Si eres regular,  probablemente habrás ovulado la semana pasada así k tendrás que esperar al menos una semana más.  En caso de estar embarazada ahora,  tu ovulación hubiera sido muy temprana.  Así k no pierdas las esperanzas que aún hay posibilidades.  Cuanto te suele durar el ciclo? 

A
ayada_18451029
11/7/19 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

Creo k es pronto,  yo tuve también mi última regla el día 20, y hasta el día 18 no me toca.  Si eres regular,  probablemente habrás ovulado la semana pasada así k tendrás que esperar al menos una semana más.  En caso de estar embarazada ahora,  tu ovulación hubiera sido muy temprana.  Así k no pierdas las esperanzas que aún hay posibilidades.  Cuanto te suele durar el ciclo? 

Nunca lo he sabido la verdad........la regla me baja cada mes cuando le da la gana asi que no se como lo averiguo??? 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 21:35
En respuesta a ayada_18451029

Nunca lo he sabido la verdad........la regla me baja cada mes cuando le da la gana asi que no se como lo averiguo??? 

Pues según la duración del ciclo.  Empezó el primer día de tu última regla,  osea el 20 de junio,  imaginate que te vuelve a bajar el 18 de julio,  por poner un ejemplo.  Pues a esa fecha le restas 14 días aproximadamente (entre 10-16)  que es lo k dura la fase lutea,  que es la que va tras la ovulación,  pues en esos días sería tu ventana fértil.  Si eres irregular,  para saber cuando ovulas tendrás que hacer test de ovulación o tomar la temperatura basal.  Pero si estas empezando y no te quieres agobiar con estas cosas,  teniendo relaciones sexuales con regularidad (día si día no,  un día si y dos no,  o cuando osea apetezca)  tendrás oportunidades igualmente

A
ayada_18451029
12/7/19 a las 2:09
En respuesta a vira_8343153

Pues según la duración del ciclo.  Empezó el primer día de tu última regla,  osea el 20 de junio,  imaginate que te vuelve a bajar el 18 de julio,  por poner un ejemplo.  Pues a esa fecha le restas 14 días aproximadamente (entre 10-16)  que es lo k dura la fase lutea,  que es la que va tras la ovulación,  pues en esos días sería tu ventana fértil.  Si eres irregular,  para saber cuando ovulas tendrás que hacer test de ovulación o tomar la temperatura basal.  Pero si estas empezando y no te quieres agobiar con estas cosas,  teniendo relaciones sexuales con regularidad (día si día no,  un día si y dos no,  o cuando osea apetezca)  tendrás oportunidades igualmente

Gracias esque menudo follon jaja las dos vevea que me quede fue sim planearlo y por accidente como se dice ahora que lo busco no hay manera...

D
dereck_6412073
12/7/19 a las 3:41
En respuesta a lihong_13037697

La otra vez no se veía apenas era una sombra el de hace una semana 

Pues entonces puedes tener mucha más esperanza 😊😊

D
dereck_6412073
12/7/19 a las 3:43
En respuesta a surya_13097620

Si eso es,  que todo el mundo de mi alrededor esta embarazada!  Y sin buscarlo a penas unos meses.. Y eso aún te chafa más de ver q no puedes conseguirlo.. Aun q bueno la esperanza siempre se tiene..  Mientras q no llega la indeseada.. 

Claro, esa es la actitud. Y cuando menos te lo esperes ahí tendrás tu positivo

D
dereck_6412073
12/7/19 a las 3:46
En respuesta a vira_8343153

Ay que malo lo de no dormir,  es cansancio que arrastras día tras día.  Ojalá tu peque se porte bien de noche,  y vas a ser de las mamás que duermen mejor con un recién nacido que durante el embarazo.  A mi es una de las cosas k me asusta,  por que suelo tener épocas en las que me cuesta dormir tres horas seguidas.  Me desveló media hora o a veces más,  luego vuelvo a dormir o solo a dar cabezadas. Pero entiendo que estando embarazada el cansancio se multiplica.  Pero bueno ya no te queda nada.  Así que mucha fuerza para estos días ,  y trata de aunque no puedas dormir,  descansar el cuerpo y la mente.  Muacc

Yo era de despertarme con cualquier cosa y después me costaba coger el sueño. Desde que tengo a mi niña que no duerme nada créeme que cojo el sueño cada vez que me despierta, que son mil veces en una noche 😌😌

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 10:40

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

S
sandor_17720518
12/7/19 a las 11:54
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Cuánto me alegro que todo vaya bien!! Ya con 9 semanas tiene algo de formita! El hematoma ya verás que ya mismo desaparece, además al ir creciendo la bolsa el peligro que podría tener en las primeras semanas, ahora es mucho más bajo. Ya mismo no está!

L
lihong_13037697
12/7/19 a las 12:12

Buenas chicas! Yo me voy a urgencias al hospital por que he tenido unos dolores insoportables y al rato un poco manchado rojo, así que voy a ver que me dicen... en saber algo o digo ! 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 13:09
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Ohhhhh 👏👏👏 cuanto me alegro!!! Que maravilla!!! 🥰🥰

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 13:10
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas! Yo me voy a urgencias al hospital por que he tenido unos dolores insoportables y al rato un poco manchado rojo, así que voy a ver que me dicen... en saber algo o digo ! 

Espero que no sea nada wapa 🥰

B
belen_8708359
12/7/19 a las 13:25
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Que guay Tov esto ya lo puedes disfrutar de verdad hoy descansa la mente y sonríe, me alegro mucho por ti. 

S
shakir_8276856
12/7/19 a las 13:25
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Menudo notición! Enhorabuena!!! Qué feliz por ti!!

B
belen_8708359
12/7/19 a las 13:26
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas! Yo me voy a urgencias al hospital por que he tenido unos dolores insoportables y al rato un poco manchado rojo, así que voy a ver que me dicen... en saber algo o digo ! 

Nena mucha suerte 

B
belen_8708359
12/7/19 a las 13:27

Alis espero que todo quede en un susto y te puedas ir a casa con reposo. La carrera de obstáculos es interminable ya somos madres con sufrimientos desde el te+. Mucha suerte y espero noticias tuyas.

I
iliana_5965352
12/7/19 a las 13:28
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas! Yo me voy a urgencias al hospital por que he tenido unos dolores insoportables y al rato un poco manchado rojo, así que voy a ver que me dicen... en saber algo o digo ! 

Alis, que todo se quede en un susto!! Cruzamos todo por ti!!

V
vira_8343153
12/7/19 a las 15:56
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Bueno aunque aún quede un poco,  ya te lo vas creyendo un poquito más seguro.  Estoy convencida que te ha dado paz

D
dereck_6412073
12/7/19 a las 16:10
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!! Ya hemos vuelto de la consulta y todo viento en popa!! Empiezo a respirar algo más tranquila!! 

Hemos visto que todavia el hematoma esta ahi pero mas pequeño, y hemos clavado fecha, 9 semanas justas, las que cumplo hoy! Así que ha recuperado 2 días desde la ultima eco y vuelvo a mi fecha inicial según fur! 

No he dejado de pensar en vosotras y en cómo nos animamos cada día, en cada situación, porque aquí cada una tiene su historia y estamos ahí siempre! Así que muchas gracias por la parte que me toca, porque sin vosotras esto sería más duro!

Muy bien!!! Me alegro mucho de que todo vaya perfecto^^ ahora te toca disfrutar 

D
dereck_6412073
12/7/19 a las 16:11
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas! Yo me voy a urgencias al hospital por que he tenido unos dolores insoportables y al rato un poco manchado rojo, así que voy a ver que me dicen... en saber algo o digo ! 

Mucha suerte guapa, ojala no sea nada malo 🤞🤞

B
belen_8708359
12/7/19 a las 16:16

Bueno pues me han dicho en el hospital que al ser madre ya, no me pueden hacer estudio de fertilidad, que probablemente por lo que cuento tendré mala calidad ovárica ya, y me harán analítica para comprobar si óvulo o si tengo ovario poliquístico. Yo ese análisis lo hice hace 3años y entonces estaba bien, luego tuve a la niña y ahora a ver...me ha dicho que no me tomé la progesterona porque a lo mejor ni siquiera ovulo, y que tome ovusitol D todos los días para regular ciclo y mejorar calidad ovárica, y yo no sé qué pensar, mi i stinto ansioso me dice que pasado el pico de LH prudencialmente me tomé la progesterona. Según ella eso no me tendría por qué ayudar. Es desesperante. Y la analítica creo que me la manda porque me ha visto con poca esperanza. Estoy perdida. No puedo saber qué es mejor. Tengo la priges en casa, ¿Como no usarla? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook