Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
8/7/19 a las 17:30
En respuesta a lihong_13037697

Hola, yo sigo por instagram a la clínica bmum de Madrid y ojalá viviera en Madrid para que ellos me siguieran en todo.. 

Voy a mirar su web no lo conozco muchas gracias. Y en cual estás?

Ver también

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 17:40
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Como estas?? Yo ya habia actualizado el mes pasado. Tuve mi positivo en junio... estoy de 8+4. Soy anva!! ❤❤❤❤❤

Es verdad!! Si además me paso igual esto casi segura, perdona!!!

A
aiyu_757992
8/7/19 a las 18:33
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Mucho ánimo cielo, eres una guerrera que puede con todo!

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 19:16
En respuesta a belen_8708359

Voy a mirar su web no lo conozco muchas gracias. Y en cual estás?

Yo de momento estoy en mi ginecólogo privado en una clínica de alicante 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:42
En respuesta a soad_8674046

Buenas de nuevo!! Hace 2 ciclos deje de tomar el omifin....llevaba ya 5 meses y acabe harta pero al mes siguiente me bajo a los 40 dias natural!!!! (Como explique he llegado a estar 3 años sin regla) ahora estoy a dieta y con deporte, el dia 24 de junio me dolieron muchisimo los pechos y sabia que estaba ovulando despues se me fue el dolor, dolor de ovarios y pinchazos siempre y el jueves o viernes pasado al limpiarme saque como flujo marron como gelatina y manchado clarito y granatoso pero no llegando a manchar las braguitas y no he manchado mas...me siguen doliendo los ovarios me acabo de hacer test pero sale sombra gris al momento no rosadita y la de control pues roja...esperare y me hare otro pero que asco!!!!!!

Que ciclos tan irregulares!!! Yo me esperaría unos días más y lo repetiría!!!! Por las dudas no dejes de intentar!!!

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:45
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

La verdad no me puedo imaginar por todo lo que estas pasando!!! Te felicito por estar tan animada, vamos que en septiembre es la tuya y si eso no funciona hay una opción mas!!! Siempre hay una opción más!!! Animos 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:47
En respuesta a iliana_5965352

Voy el viernes, todavía tengo toda la semana por delante 😓

Entiendo que la espera desespera!!! Vamos guapa que todo irá bien!!! 

S
sarasalce
8/7/19 a las 21:10

Muchas gracias a todas por los ánimos. En cuanto al canal de Youtube y el blog los tengo parados ahora en verano porque estoy trabajando a tope todos los días prácticamente y no me da la vida para más. En septiembre lo vuelvo a retomar. Un abrazo a todas!! 💪

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 21:22
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Solo pasaba por aquí para saludar y para poneros al día. Sigo en inseminación, de hecho hoy he salido de un control para ver si me hacían la tercera inseminación el miércoles y me la han tenido que cancelar por hiperestimulacion ovarica. Tengo 6 óvulos viables y no podemos arriesgarnos a que me quedé embarazada de 3 o 4. Ha sido un golpe bajo la verdad, porque ya solo me queda un intento que será en septiembre porque en agosto se van de vacaciones. Si el 4 intento no funcionará pasaría a FIV, con lista de espera de 6 meses aprox. Cómo les decía a las chicas de IA, estoy un poco flipando porque jamás pensé que llegaría a este punto. Además me está pasando de todo en la IA, la primera fue bioquímico (ya os lo conté, la segunda la tuvieron que cancelar por ovulación prematura y esta tercera cancelada por hiperestimulación... Me puede pasar algo más???? El caso es que para ellos cada estimulación ovárica cuenta como intento, haya habido inseminación o no. Lo único bueno que veo es que este verano podré descansar y coger fuerzas para septiembre. Y si tenemos que llegar a FIV pues llegaremos. Un abrazo a todas!!! 💪

Hola Sara lo siento mucho por todo lo que te pasa debes de sentir enojo tristeza tienes que ser muy fuerte, te cuento una conocida tenía baja reserva ovarica y le han hecho IA le hicieron varias y siempre solo tenía 1 ovulo y en la última IA le subieron la dosis y tú 4 ovulos que al final le medían 17 mm 16 mm 14 mm y 13 mm el doctor le dijo que los dos pequeños no iban a crecer más que esos quedaban descartados y que tenía chance de quedar con los dos grandes se pinchó el ovitrell y la sorpresa después fue que se quedó embarazada de los 4!!! Le aconsejaron que se sacara 2 porque era algo riesgozo pero ella obvio dijo que no y hay está embarazada de 4 con su barriga gigantes y todos están bien! 
Mucha suerte en tu próxima IA y que pronto tengas tu Positivo ❤️

V
vira_8343153
8/7/19 a las 21:38
En respuesta a matvey_8409709

Hola Sara lo siento mucho por todo lo que te pasa debes de sentir enojo tristeza tienes que ser muy fuerte, te cuento una conocida tenía baja reserva ovarica y le han hecho IA le hicieron varias y siempre solo tenía 1 ovulo y en la última IA le subieron la dosis y tú 4 ovulos que al final le medían 17 mm 16 mm 14 mm y 13 mm el doctor le dijo que los dos pequeños no iban a crecer más que esos quedaban descartados y que tenía chance de quedar con los dos grandes se pinchó el ovitrell y la sorpresa después fue que se quedó embarazada de los 4!!! Le aconsejaron que se sacara 2 porque era algo riesgozo pero ella obvio dijo que no y hay está embarazada de 4 con su barriga gigantes y todos están bien! 
Mucha suerte en tu próxima IA y que pronto tengas tu Positivo ❤️

Madre mía!  4!!!  Pobrecita cuando diga eso de crecer.  Pero bueno seguro que después de toda su lucha,  los que vengan bienvenidos son.  Eso es en España? 

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 21:41
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas!! Las leo casi todos los días aunque no responda, la indeseada ya se ha ido y a pesar de que se que aún no estoy en mi fecha de ovulación estamos ya haciendo la tareita!!!! Todavía no se si usar test de ovulación o si este mes llevarlo mas relajada y el mes que viene usar temperatura, test y todo el rollo!!! Feliz por los positivos nuevos!!! El resto ánimos que pronto lo lograremos!!!! 

A mí los tests de ovulación me han ayudado muchísimo. Los empecé a usar en sept y desde entonces hasta junio he controlado y mi fase lutea era de 13 días. Así que no había nunca agobios de posibles retrasos porque lo tenía todo bajo control. 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 21:53
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas por los ánimos. En cuanto al canal de Youtube y el blog los tengo parados ahora en verano porque estoy trabajando a tope todos los días prácticamente y no me da la vida para más. En septiembre lo vuelvo a retomar. Un abrazo a todas!! 💪

Aquí esperamos verte de vuelta! 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 21:57

Yo he ido a probar suerte pero no me han recetado progesterona, al menos mi doctora me ha mandado al gine, ya me llamarán algún día esto es lento. No quería ella, insiste en decir que soy joven y q como ya tengo una hija ya me quedare algún día...y yo...voy a cumplir 37 en unos días este es mi 7 mes tras aborto...creo que la seguridad social es lentísima no me puedo volver a casa sin una ayuda! Y al menos me deriva. Ahora me toca peregrinar farmacias a ver si alguien me vende progesterona. Óvulo esta semana ya puedo correr.

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 21:59

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 22:02
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Estaremos pensando en ti para desearte lo mejor!  Que nervios 

B
belen_8708359
8/7/19 a las 22:02
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Estaremos pensando en ti para desearte lo mejor!  Que nervios 

S
surya_13097620
8/7/19 a las 22:09
En respuesta a adolf_2892114

Hola, se puede estar embarazada con la regla? Ya se que no es normal, pero es posible?

Mañana nos cuentas a ver que tal,  ojalá y tengas mucha suerte!!!!!! 

V
vira_8343153
8/7/19 a las 22:18
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Claro k sí!  Dedos (todos)  cruzados

V
vira_8343153
8/7/19 a las 22:21
En respuesta a belen_8708359

Yo he ido a probar suerte pero no me han recetado progesterona, al menos mi doctora me ha mandado al gine, ya me llamarán algún día esto es lento. No quería ella, insiste en decir que soy joven y q como ya tengo una hija ya me quedare algún día...y yo...voy a cumplir 37 en unos días este es mi 7 mes tras aborto...creo que la seguridad social es lentísima no me puedo volver a casa sin una ayuda! Y al menos me deriva. Ahora me toca peregrinar farmacias a ver si alguien me vende progesterona. Óvulo esta semana ya puedo correr.

Es así,  pasan los meses,  y x seguridad social parece que les da igual.  En nuestro caso pasamos de tener Buenos óvulos a baja reserva sin darnos cuenta.  Bueno al menos te van a mirar,  que ya es algo,  a mi me dijeron que las pruebas pueden tardar desde que se empiezan hasta k terminan hasta tres meses!!!  Si empiezo en septiembre me monto en el 2020. Mejor no pensar plazos.  Mucha suerte en tu semana sexy

X
xinyi_18416047
8/7/19 a las 22:22

Hola chicas necesito un consejo porque nose la verdad que pensar,tengo demasiado flujo blanco espeso, nunca antes lo tube, salvo cuando estaba embarazada y termino en aborto retenido lamentablemente l,me vino mi primera menstruacion y semanas despues empeze con el flujo,antes no tenia Este flujo cuando ya no estaba embarazada,estoy muy desorientada la verdad,no me pica no tiene mal olor nada y soy higienica mi pareja tambien asique infeccion se que no es no quiero ir a la  gine y que me diga que fui en vano y es una pavada😭

V
vira_8343153
8/7/19 a las 22:25
En respuesta a xinyi_18416047

Hola chicas necesito un consejo porque nose la verdad que pensar,tengo demasiado flujo blanco espeso, nunca antes lo tube, salvo cuando estaba embarazada y termino en aborto retenido lamentablemente l,me vino mi primera menstruacion y semanas despues empeze con el flujo,antes no tenia Este flujo cuando ya no estaba embarazada,estoy muy desorientada la verdad,no me pica no tiene mal olor nada y soy higienica mi pareja tambien asique infeccion se que no es no quiero ir a la  gine y que me diga que fui en vano y es una pavada😭

Y tienes retraso menstrual?  Si es sí,  Hazte un test de embarazo,  y si no,  pues a esperar,  mucha suerte

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:39
En respuesta a matvey_8409709

Hola Sara lo siento mucho por todo lo que te pasa debes de sentir enojo tristeza tienes que ser muy fuerte, te cuento una conocida tenía baja reserva ovarica y le han hecho IA le hicieron varias y siempre solo tenía 1 ovulo y en la última IA le subieron la dosis y tú 4 ovulos que al final le medían 17 mm 16 mm 14 mm y 13 mm el doctor le dijo que los dos pequeños no iban a crecer más que esos quedaban descartados y que tenía chance de quedar con los dos grandes se pinchó el ovitrell y la sorpresa después fue que se quedó embarazada de los 4!!! Le aconsejaron que se sacara 2 porque era algo riesgozo pero ella obvio dijo que no y hay está embarazada de 4 con su barriga gigantes y todos están bien! 
Mucha suerte en tu próxima IA y que pronto tengas tu Positivo ❤️

Madre mía 4!!!! Me daría un infarto! Jajajaja 

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 22:42
En respuesta a vira_8343153

Madre mía!  4!!!  Pobrecita cuando diga eso de crecer.  Pero bueno seguro que después de toda su lucha,  los que vengan bienvenidos son.  Eso es en España? 

Ella tiene una barriga que da miedo jajaja es en Estados Unidos

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:42

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️ 

L
lihong_13037697
8/7/19 a las 22:42
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Muchísima suerte 🙏🏼🙏🏼

S
surya_13097620
8/7/19 a las 22:44
En respuesta a vira_8343153

Y tienes retraso menstrual?  Si es sí,  Hazte un test de embarazo,  y si no,  pues a esperar,  mucha suerte

Yo ya e pecado en mi día 31 de ciclo me e echo el test de embarazo que dije que hasta el día 40 no me haria... Jajajaj y nada lo e echo y negativo,  pero realmente no se cuando empiezaria a tener retraso o no... Porque me viene entre 26 y 40 días, una locura... Y este mes me a dado positivo 2 veces el test de ovulación,  yo soy melliza y e leído que los mellizos se forman por ovular dos veces en el mismo mes...  Ni ovulando dos veces me quedo embarazada!! Mi novio es gemelo, como me encantaría tener un embarazo múltiple!! 

X
xinyi_18416047
8/7/19 a las 22:48

Es verdad que hermoso Seria un embarazo multiple 😍 mi pareja es trillizo y en mi familia hay mellizos,suerte a todas con esta montaña rusa de emociones y test jajajaja❤ y a Las que estan muy cerca exitos❤

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 22:48
En respuesta a sarasalce

Madre mía 4!!!! Me daría un infarto! Jajajaja 

Jajaja hasta 2 está bien, con 4 e algo muy loco 🤣  salen corriendo los esposos!! 

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 22:51
En respuesta a sarasalce

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️ 

Ay Sara jaja tienes posibilidades grandísimas porque los espermas duran hasta 5 días así que cualquier cosa puede pasar 🙊

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:51
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja hasta 2 está bien, con 4 e algo muy loco 🤣  salen corriendo los esposos!! 

A mí tb me encantaría embarazo múltiple, pero de mellizos, no de cuatrillizos!! 😂😂😂😂

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:52
En respuesta a matvey_8409709

Ay Sara jaja tienes posibilidades grandísimas porque los espermas duran hasta 5 días así que cualquier cosa puede pasar 🙊

Madre mía me muero como me quedé embarazada de 3 o 4 😱😱😱😱

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 22:54
En respuesta a sarasalce

Madre mía me muero como me quedé embarazada de 3 o 4 😱😱😱😱

Jajaja ojalá te quedes pero no de muchos! No te dijeron cuánto miden tus ovulos ? Porque ellos crecen 2 mm por día 

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 22:56
En respuesta a sarasalce

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️ 

Ay madre! Como haber posibilidades, hay, pero también hay posibilidades de que solo fecunde uno... bueno, ahora lo hecho, hecho está. Mi marido ayer quería pero como me da miedo este tema y no sabía cuántos folículos tenía, le dije que nada de nada. 

S
sarasalce
8/7/19 a las 22:59
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja ojalá te quedes pero no de muchos! No te dijeron cuánto miden tus ovulos ? Porque ellos crecen 2 mm por día 

Pues sí que me han dicho cuánto miden pero no me acuerdo bien. Sé que tengo uno de 18mm, otro de 17mm, otro de 15mm y ya no sé si dos de 13mm y uno de 11mm o yo que sé, algo así. Cuando la gine estaba hablando, la enfermera decía que tenía 5 pero la gine ha incluido tb al más pequeño y ha dicho que son 6. De los más pequeños no creo que haya problema porque son muy pequeños pero los de 18 y el de 17 están bien, incluso el de 15 podría servir, del resto no creo que vayan a ser viables, pero me fío más de lo que dicen los médicos porque son los expertos. Así que ya le he dicho a mi pareja que ni me mire que me preño. 😂😂😂

S
sarasalce
8/7/19 a las 23:01
En respuesta a lluc_5683236

Ay madre! Como haber posibilidades, hay, pero también hay posibilidades de que solo fecunde uno... bueno, ahora lo hecho, hecho está. Mi marido ayer quería pero como me da miedo este tema y no sabía cuántos folículos tenía, le dije que nada de nada. 

Pero no te han dicho que tengáis relaciones hoy? En mi primera inseminación me dijeron que tuviera relaciones dos o tres días antes para que se renovara el esperma y fuera de calidad la muestra después. Por eso lo hicimos anoche, pensando en que me llegarían la IA el miércoles igual que a ti. 

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 23:06
En respuesta a sarasalce

Pues sí que me han dicho cuánto miden pero no me acuerdo bien. Sé que tengo uno de 18mm, otro de 17mm, otro de 15mm y ya no sé si dos de 13mm y uno de 11mm o yo que sé, algo así. Cuando la gine estaba hablando, la enfermera decía que tenía 5 pero la gine ha incluido tb al más pequeño y ha dicho que son 6. De los más pequeños no creo que haya problema porque son muy pequeños pero los de 18 y el de 17 están bien, incluso el de 15 podría servir, del resto no creo que vayan a ser viables, pero me fío más de lo que dicen los médicos porque son los expertos. Así que ya le he dicho a mi pareja que ni me mire que me preño. 😂😂😂

Vaya si que tienen buen tamaño los de 18 mm hasta los de 13 mm son perfectos para embarazarse porque ellos siguen creciendo a cruzar dedos para que solo te quedes de 1 máximo 2 😂🤞🏻

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 23:18
En respuesta a sarasalce

Pero no te han dicho que tengáis relaciones hoy? En mi primera inseminación me dijeron que tuviera relaciones dos o tres días antes para que se renovara el esperma y fuera de calidad la muestra después. Por eso lo hicimos anoche, pensando en que me llegarían la IA el miércoles igual que a ti. 

No, no, le dije ayer que manualidad jajaja que no sabía cuánto tenía y tampoco quería ir y que el hombre viera restos suyos dentro, no sé si me explico pero no quiero ser tan explicita!!! Así que él renovó anoche y sigue tomando las vitaminas para la movilidad... lo que no me han dicho es lo de beber agua que he leído que a veces lo dicen para hacer la inseminación 

I
iliana_5965352
8/7/19 a las 23:19
En respuesta a sarasalce

Pues sí que me han dicho cuánto miden pero no me acuerdo bien. Sé que tengo uno de 18mm, otro de 17mm, otro de 15mm y ya no sé si dos de 13mm y uno de 11mm o yo que sé, algo así. Cuando la gine estaba hablando, la enfermera decía que tenía 5 pero la gine ha incluido tb al más pequeño y ha dicho que son 6. De los más pequeños no creo que haya problema porque son muy pequeños pero los de 18 y el de 17 están bien, incluso el de 15 podría servir, del resto no creo que vayan a ser viables, pero me fío más de lo que dicen los médicos porque son los expertos. Así que ya le he dicho a mi pareja que ni me mire que me preño. 😂😂😂

Ay ay Sara!! Te imaginas?? Que ahora que están animados cuaja este mes?? Por tener posibilidades....las tienes!!! Desde luego hay 3 con muchas posibilidades!!!!

S
sarasalce
8/7/19 a las 23:42
En respuesta a lluc_5683236

No, no, le dije ayer que manualidad jajaja que no sabía cuánto tenía y tampoco quería ir y que el hombre viera restos suyos dentro, no sé si me explico pero no quiero ser tan explicita!!! Así que él renovó anoche y sigue tomando las vitaminas para la movilidad... lo que no me han dicho es lo de beber agua que he leído que a veces lo dicen para hacer la inseminación 

Pues no creo que ellos en la ecografía de control vean nada de restos, si no me hubieran dicho algo de la relación de anoche no?? La verdad es que nunca lo he pensado. Nosotros es que teniendo en cuenta que el ciclo pasado ovulé prematuramente pues lo queríamos arriesgarnos a que este ciclo pasará lo mismo y no hubiéramos tenido relaciones en el momento oportuno, por eso tb me he estado controlando con test de ovulación. 

S
sarasalce
8/7/19 a las 23:44
En respuesta a iliana_5965352

Ay ay Sara!! Te imaginas?? Que ahora que están animados cuaja este mes?? Por tener posibilidades....las tienes!!! Desde luego hay 3 con muchas posibilidades!!!!

Jajaja te imaginas??? Pero vamos que no creo que pase nada. Desde luego no voy a tener más relaciones hasta que no hayan pasado como 3 o 4 días del TO positivo. 

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 23:48
En respuesta a sarasalce

Pues no creo que ellos en la ecografía de control vean nada de restos, si no me hubieran dicho algo de la relación de anoche no?? La verdad es que nunca lo he pensado. Nosotros es que teniendo en cuenta que el ciclo pasado ovulé prematuramente pues lo queríamos arriesgarnos a que este ciclo pasará lo mismo y no hubiéramos tenido relaciones en el momento oportuno, por eso tb me he estado controlando con test de ovulación. 

A mí se me agotaron los tests y lo he vuelto a pedir. No sé si ellos verán algo o no, pero me daba cosa porque no coincidimos hasta anoche bien tarde y tenía gine esta mañana pronto, y me ha dado cosa por eso le dije que no... 

D
dereck_6412073
8/7/19 a las 23:49
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Los cruzo guapa, muchísima suerte 🍀

S
sarasalce
8/7/19 a las 23:49
En respuesta a lluc_5683236

No, no, le dije ayer que manualidad jajaja que no sabía cuánto tenía y tampoco quería ir y que el hombre viera restos suyos dentro, no sé si me explico pero no quiero ser tan explicita!!! Así que él renovó anoche y sigue tomando las vitaminas para la movilidad... lo que no me han dicho es lo de beber agua que he leído que a veces lo dicen para hacer la inseminación 

Ah! y lo de beber agua es porque hay que ir con la vegiga llena para que puedan utilizar la ecografía normal para guiar la cánula dentro del útero al dejar los espermas. A mí me dijeron en la primera IA que al levantarme hiciera pipí y luego que no hiciera más hasta que me hicieran la IA, que tenía que ir con ganas de hacer pipi. 

D
dereck_6412073
8/7/19 a las 23:51
En respuesta a sarasalce

Que por cierto chicas, mi pareja y yo tuvimos relaciones anoche y hoy como sabéis nos han dicho que ni se nos ocurra tener relaciones sin protección. Yo me estoy haciendo test de ovulación y ahora por la noche me ha salido muy marcado y mañana seguro es positivisimo. Yo creo que ovularé entre mañana y pasado como muy tarde. Creéis que existe alguna posibilidad de que con la relación de anoche me quede embarazada??? Lo digo por la hiperestimulación... ni se me ha ocurrido preguntarle a la ginecóloga 🤦‍♀️ 

Los espermatozoides viven 5 días aprox si no recuerdo mal, así que como posible si que lo es

L
lluc_5683236
8/7/19 a las 23:54

Pues no me habían dicho nada pero así lo haré. Está prevista para las 12 del mediodía del miércoles! Qué quincena más larga me espera. Os iré informando... 

S
sandor_17720518
9/7/19 a las :07
En respuesta a sarasalce

Jajaja te imaginas??? Pero vamos que no creo que pase nada. Desde luego no voy a tener más relaciones hasta que no hayan pasado como 3 o 4 días del TO positivo. 

Sara que alegría volver a leerte. Pues... Si el esperma dura entre 3-5 días pues alguno se puede esperar al óvulo . A lo mejor de todos los folículos que te han dicho no rompen todos... Ya nos contarás qué ha pasado. Si no pues paciencia hasta septiembre.

S
seth_5876228
9/7/19 a las 1:03
En respuesta a belen_8708359

Yo he ido a probar suerte pero no me han recetado progesterona, al menos mi doctora me ha mandado al gine, ya me llamarán algún día esto es lento. No quería ella, insiste en decir que soy joven y q como ya tengo una hija ya me quedare algún día...y yo...voy a cumplir 37 en unos días este es mi 7 mes tras aborto...creo que la seguridad social es lentísima no me puedo volver a casa sin una ayuda! Y al menos me deriva. Ahora me toca peregrinar farmacias a ver si alguien me vende progesterona. Óvulo esta semana ya puedo correr.

Ánimo...a ver si te haces con la progesterona y hay suerte 🤞🍀😘

S
seth_5876228
9/7/19 a las 1:04
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, el miércoles me hacen mi primera IA. Cruzad los dedos por mí, porque es muy difícil pero y si....???? En fin!!! Qué días de nervios me esperan!!! 

Dedos cruzados 🤞🤞🤞🤞 muchísima suerte guapa 🍀 tú ve tranquila y positiva, a por todas! 😘

V
vira_8343153
9/7/19 a las 6:40
En respuesta a surya_13097620

Yo ya e pecado en mi día 31 de ciclo me e echo el test de embarazo que dije que hasta el día 40 no me haria... Jajajaj y nada lo e echo y negativo,  pero realmente no se cuando empiezaria a tener retraso o no... Porque me viene entre 26 y 40 días, una locura... Y este mes me a dado positivo 2 veces el test de ovulación,  yo soy melliza y e leído que los mellizos se forman por ovular dos veces en el mismo mes...  Ni ovulando dos veces me quedo embarazada!! Mi novio es gemelo, como me encantaría tener un embarazo múltiple!! 

Bueno,  aun no pierdas las esperanzas.  Tienes que contar unos 14 días tras la segunda ovulación.  Por probabilidades, genéticamente tenéis más oportunidades k el resto de tener mellizos,  gemelos e incluso trillizos. Ten en cuenta que los gemelos parte del mismo óvulo y mismo espermatozoide,  y los mellizos de dos óvulos y dos espermatozoides

V
vira_8343153
9/7/19 a las 6:43
En respuesta a sarasalce

Madre mía me muero como me quedé embarazada de 3 o 4 😱😱😱😱

Espero que no,  pero probabilidades hay!  De todas formas no se aseguran que los seis folículos desprendan óvulos viables no? Quizás haya dos o tres....  No sé,  intento suavizar el tema.  Y si te quedas de cuatro pues ya está sales en las noticias...  No,  es broma,  a ver como te sale el torneo hoy k al dejar la estimulación puede k se haya parado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir