Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
roi_18431606
10/7/19 a las 21:42
En respuesta a belen_8708359

Mira muchas chicas lo toman durante fase lútea yo el viernes espero recibir consejo del gine pero no sé....a ver si clarifican un poco. 

Yo estoy mareada con los médicos!!! Nadie me sabe decir algo concreto! En fín

Ver también

S
sarasalce
10/7/19 a las 22:04
En respuesta a roi_18431606

Aborto bioquímico es cuando jamás llega a haber un embrión!!! En las ecos nunca se vió

Un embarazo bioquímico es cuando te quedas embarazada y lo pierdes en las primeras semana (4, 5 o 6). Hay muchas mujeres que ni siquiera saben que se han quedado embarazadas y se piensan que simplemente tienen un retraso y cuando les baja la regla es más intensa y abundante. 

Chicas, en cuanto a la progesterona no os recomiendo que os la pongais sin supervisión médica. Os cuento mi exoeriencia con la progesterona cuando me la puse en la primera IA: se empieza a poner el día después de haber ovulado (en IA el día después de haberla hecho), así que Shirka no empieces a ponértela el día después del pico, recuerda que se ovula a las 24 / 48 h. del test positivo, yo que tú me esperaría un par de días después del test positivo para empezar con la progesterona. Yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche, cada 12 horas. Ponte salvaslips porque es un poco asquerosillo. Por otro lado, la progesterona puede hacer que aunque no te hayas quedado embarazada no te venga la regla, así que tras 14 o 15 de ovular hazte un test de embarazo y si da negativo deja la progesterona espera que te baje la regla. La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo después de ovular. Si nos quedamos embarazadas y se produce la implantación pasa a ser el embrión el que envía la señal para que se siga produciendo la progesterona. Esta hormona es la que anula la menstruación y por eso se envía para intentar evitar los abortos espontáneos tempranos.

Esper que os sea de utilidad esta información. 

S
sarasalce
10/7/19 a las 22:06
En respuesta a roi_18431606

Aborto bioquímico es cuando jamás llega a haber un embrión!!! En las ecos nunca se vió

Cuando no se llega a ver un embrión en las ecos se llama embarazo anembrionario y se provoca el aborto. 

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 22:16
En respuesta a iliana_5965352

Vamos a cruzarlo todo!! Ese día es el día oficial del test/beta? 

Sí, me ha dado un bote para llevar la orina de la mañana... el tema es que yo tengo en casa unos tests que compré de esos de embarazatest y no sé si seré capaz de no hacerme la prueba antes... menudas dos semanas me esperan! 

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:16
En respuesta a belen_8708359

Ostras que lío yo pensaba que eran 200 por la mañana y 200 por la noche y solo usabas una dosis al día?madre mía qué lío ya no sé si lo voy a hacer bien...cierto que me voy a automedicar pero bueno probaré con dos dosis al día vía vaginal a ver qué tal 

A cada persona le.dan una dosis, sé de chicas que se han puesto 200 por la mañana y 200 por la noche. A mí eran solo 200 por la noche...

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:16
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas!!  Después de dos dias sin manchar hoy, mancho otra vez pero nada unas gotitas y al limpiarme un poquito marrón y flujo.. no sé si será buena señal o que! Aún me queda una semana para ir al ginecólogo y no me pasan los días ! 

Ánimo, mientras sea poquito y no sea rojo, tranquila 😘

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 22:17
En respuesta a lihong_13037697

Yo también me pongo 200 solo por la noche ! 

A mí me han hecho la Inseminacion hoy y me han dicho que me ponga 100 por la mañana y 100 por la noche. Vía vaginal. 

B
belen_8708359
10/7/19 a las 22:18
En respuesta a roi_18431606

Aborto bioquímico es cuando jamás llega a haber un embrión!!! En las ecos nunca se vió

Aaa pues el mío fue asi

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:20
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas siento venir a lanzar todo un rollo aquí!!! Es solo que me he sentido fatal, supongo que será porque se acerca mi ovulación!!! El caso es que me ha entrado un pánico, unas ganas de abandonar la búsqueda que son tremendas!!! Pienso que estos dos años estuve bien, sin sufrir, sin dolor y que debería volver a eso!!! Cómo voy a hacer para aguantar nueve meses de incertidumbre??? Cómo haré si me toca de nuevo contarle a todos que lo volví a perder?? Volver a arrojar a la basura o a donar las cosas y tantos padecimientos que me tocan cada vez que lo pierdo. Sé que debo ser fuerte, volverlo a intentar pues solo así se consigue el éxito, pero vamos que lo llevo fatal y tengo que aguantar mucho así

Mi primer embarazo acabó en aborto a las 10 semanas. En la semana 6 escuchamos su latido y en la siguiente eco se acababa de parar. Cuando me quedé embarazada por segunda vez tenía pánico, hasta que no pasé las 10 semanas cada día creía que iba a abortar. Luego el miedo del.screening de la semana 12 y luego la eco morfológica de la semana 20... Hasta ahí fue muy duro para mí. Pero luego empecé poco a poco a relajarme. Siempre puede pasar algo pero si de verdad deseas tener a ti bebé... hay que seguir adelante. Te comprendo perfectamente y te mando mucho ánimo 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:20
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas siento venir a lanzar todo un rollo aquí!!! Es solo que me he sentido fatal, supongo que será porque se acerca mi ovulación!!! El caso es que me ha entrado un pánico, unas ganas de abandonar la búsqueda que son tremendas!!! Pienso que estos dos años estuve bien, sin sufrir, sin dolor y que debería volver a eso!!! Cómo voy a hacer para aguantar nueve meses de incertidumbre??? Cómo haré si me toca de nuevo contarle a todos que lo volví a perder?? Volver a arrojar a la basura o a donar las cosas y tantos padecimientos que me tocan cada vez que lo pierdo. Sé que debo ser fuerte, volverlo a intentar pues solo así se consigue el éxito, pero vamos que lo llevo fatal y tengo que aguantar mucho así

Mi primer embarazo acabó en aborto a las 10 semanas. En la semana 6 escuchamos su latido y en la siguiente eco se acababa de parar. Cuando me quedé embarazada por segunda vez tenía pánico, hasta que no pasé las 10 semanas cada día creía que iba a abortar. Luego el miedo del.screening de la semana 12 y luego la eco morfológica de la semana 20... Hasta ahí fue muy duro para mí. Pero luego empecé poco a poco a relajarme. Siempre puede pasar algo pero si de verdad deseas tener a ti bebé... hay que seguir adelante. Te comprendo perfectamente y te mando mucho ánimo 😘

B
belen_8708359
10/7/19 a las 22:20
En respuesta a sarasalce

Un embarazo bioquímico es cuando te quedas embarazada y lo pierdes en las primeras semana (4, 5 o 6). Hay muchas mujeres que ni siquiera saben que se han quedado embarazadas y se piensan que simplemente tienen un retraso y cuando les baja la regla es más intensa y abundante. 

Chicas, en cuanto a la progesterona no os recomiendo que os la pongais sin supervisión médica. Os cuento mi exoeriencia con la progesterona cuando me la puse en la primera IA: se empieza a poner el día después de haber ovulado (en IA el día después de haberla hecho), así que Shirka no empieces a ponértela el día después del pico, recuerda que se ovula a las 24 / 48 h. del test positivo, yo que tú me esperaría un par de días después del test positivo para empezar con la progesterona. Yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche, cada 12 horas. Ponte salvaslips porque es un poco asquerosillo. Por otro lado, la progesterona puede hacer que aunque no te hayas quedado embarazada no te venga la regla, así que tras 14 o 15 de ovular hazte un test de embarazo y si da negativo deja la progesterona espera que te baje la regla. La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo después de ovular. Si nos quedamos embarazadas y se produce la implantación pasa a ser el embrión el que envía la señal para que se siga produciendo la progesterona. Esta hormona es la que anula la menstruación y por eso se envía para intentar evitar los abortos espontáneos tempranos.

Esper que os sea de utilidad esta información. 

Gracias Sara, ahora pienso que esto me alargará el ciclo aún más, pero supongo que no tengo opción en mi situación. 

B
belen_8708359
10/7/19 a las 22:20
En respuesta a sarasalce

Un embarazo bioquímico es cuando te quedas embarazada y lo pierdes en las primeras semana (4, 5 o 6). Hay muchas mujeres que ni siquiera saben que se han quedado embarazadas y se piensan que simplemente tienen un retraso y cuando les baja la regla es más intensa y abundante. 

Chicas, en cuanto a la progesterona no os recomiendo que os la pongais sin supervisión médica. Os cuento mi exoeriencia con la progesterona cuando me la puse en la primera IA: se empieza a poner el día después de haber ovulado (en IA el día después de haberla hecho), así que Shirka no empieces a ponértela el día después del pico, recuerda que se ovula a las 24 / 48 h. del test positivo, yo que tú me esperaría un par de días después del test positivo para empezar con la progesterona. Yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche, cada 12 horas. Ponte salvaslips porque es un poco asquerosillo. Por otro lado, la progesterona puede hacer que aunque no te hayas quedado embarazada no te venga la regla, así que tras 14 o 15 de ovular hazte un test de embarazo y si da negativo deja la progesterona espera que te baje la regla. La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo después de ovular. Si nos quedamos embarazadas y se produce la implantación pasa a ser el embrión el que envía la señal para que se siga produciendo la progesterona. Esta hormona es la que anula la menstruación y por eso se envía para intentar evitar los abortos espontáneos tempranos.

Esper que os sea de utilidad esta información. 

Gracias Sara, ahora pienso que esto me alargará el ciclo aún más, pero supongo que no tengo opción en mi situación. 

S
surya_13097620
10/7/19 a las 22:24

Estoy súper triste chicas voy por el día 33 de ciclo (que me puede venir hasta el día 40) osea q no se cuando realmente tengo retraso..  Y hoy me e echo un test y negativo (la verdad q retener la orina no la retengo porque me puede el ansia) el caso es q tengo ese dolorcillo de que me va a bajar, pero no quiero que eso sea verdad... Por un parte estoy esperanzada y por otra súper triste por ver los test y pensar q nunca llegara el día después de 1año... Jolines q caca... No pensaba que esto iba a ser tan 😢

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:31
En respuesta a shakir_8276856

Aqui mi fotito del super positivo 

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!! Disfruta de este momento 😘

S
seth_5876228
10/7/19 a las 22:32
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya me han hecho la IA, ha sido todo muy rápido y ahora estoy en la famosa betaespera. No la espero para el 24 de julio... me apetece acostarme y despertarme ese día para ver qué pasa.. menos mal que nos vamos de escapada este finde los 2 porque yo lo necesito más que nunca! 

Muchísima suerte guapa. Mis mejores deseos 🍀😘

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 22:52
En respuesta a seth_5876228

Mi primer embarazo acabó en aborto a las 10 semanas. En la semana 6 escuchamos su latido y en la siguiente eco se acababa de parar. Cuando me quedé embarazada por segunda vez tenía pánico, hasta que no pasé las 10 semanas cada día creía que iba a abortar. Luego el miedo del.screening de la semana 12 y luego la eco morfológica de la semana 20... Hasta ahí fue muy duro para mí. Pero luego empecé poco a poco a relajarme. Siempre puede pasar algo pero si de verdad deseas tener a ti bebé... hay que seguir adelante. Te comprendo perfectamente y te mando mucho ánimo 😘

Así estoy yo!! Cada semana que pasa es una meta que cumplo, pero me empiezan a aparecer ahora los truenos de las 12 semanas o las 20, voy por días..

Luego pienso que en el de mi hijo si que estaba asustada pero es que ahora he vivido demasiadas cosas para saber lo que hay

I
iliana_5965352
10/7/19 a las 22:53
En respuesta a lluc_5683236

Sí, me ha dado un bote para llevar la orina de la mañana... el tema es que yo tengo en casa unos tests que compré de esos de embarazatest y no sé si seré capaz de no hacerme la prueba antes... menudas dos semanas me esperan! 

Ufff la tentación está en casa!!! Que difícil se me haría 😉

L
lluc_5683236
10/7/19 a las 23:01

Acabo de darme cuenta de que son 200 y 200 de progesterona, total 400. Pone “hasta nueva orden” vamos, que hasta el día que tengo que ir a hacerme el test con ellos... que es el 24. 

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 23:21
En respuesta a roi_18431606

Es que siento que nunca me voy a sentir contenta!!! Que va a ser una tortura de 9 meses!!! Aunque también pienso, si me rindo qué??? Me resigno y ya esta!!! Nunca voy a tener hijos??? No puedo rendirme sobretodo porque me quedan alternativas, incluso puedo hacer uno o dos tratamientos adicionales, muy cosotosos, pero se pueden hacer!!! Sucede que es imposible que no te invada el terror!!! Muchas veces pasé por esta experiencia nefasta!!! 

Te entiendo perfectamente y solo tú puedes saber qué es lo mejor para ti. Es difícil disfrutar de un embarazo con ese miedo

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 23:21
En respuesta a roi_18431606

Es que siento que nunca me voy a sentir contenta!!! Que va a ser una tortura de 9 meses!!! Aunque también pienso, si me rindo qué??? Me resigno y ya esta!!! Nunca voy a tener hijos??? No puedo rendirme sobretodo porque me quedan alternativas, incluso puedo hacer uno o dos tratamientos adicionales, muy cosotosos, pero se pueden hacer!!! Sucede que es imposible que no te invada el terror!!! Muchas veces pasé por esta experiencia nefasta!!! 

Te entiendo perfectamente y solo tú puedes saber qué es lo mejor para ti. Es difícil disfrutar de un embarazo con ese miedo

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 23:25
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas gracias a las que me dieron ánimos!! Quería preguntar si alguna usó progesterona durante la búsqueda para prevenir abortos, o si solo se las dieron después del positivo o para regularizar el ciclo!!! Sigo con miedo pero por alguna razón sigo intentando!! Estoy en el día 11 del ciclo y pensé en comprarme TO, como la ven!!! Ya ni me acuerdo como se hacen!! 

A mi me la mandaron estando embarazada por manchar. Pero tu caso es distinto, supongo que tú debes tomar ya de antes. Pero comentalo a tu ginecólog@

D
dereck_6412073
10/7/19 a las 23:40
En respuesta a surya_13097620

Estoy súper triste chicas voy por el día 33 de ciclo (que me puede venir hasta el día 40) osea q no se cuando realmente tengo retraso..  Y hoy me e echo un test y negativo (la verdad q retener la orina no la retengo porque me puede el ansia) el caso es q tengo ese dolorcillo de que me va a bajar, pero no quiero que eso sea verdad... Por un parte estoy esperanzada y por otra súper triste por ver los test y pensar q nunca llegara el día después de 1año... Jolines q caca... No pensaba que esto iba a ser tan 😢

Te entiendo. Yo estuve dos años buscando. Y mientras tanto varias conocidas que se quedaron a la primera, alguna a disgusto porque no quería. Te sientes desgraciada, pero alguna vez llega, yo ahora tengo a mi niña, jamás pensé que lo conseguiria. No pierdas la esperanza, estamos tan ansiosas que el cuerpo juega malas pasadas, pero llegará

R
ranya_8119888
10/7/19 a las 23:43
En respuesta a surya_13097620

Estoy súper triste chicas voy por el día 33 de ciclo (que me puede venir hasta el día 40) osea q no se cuando realmente tengo retraso..  Y hoy me e echo un test y negativo (la verdad q retener la orina no la retengo porque me puede el ansia) el caso es q tengo ese dolorcillo de que me va a bajar, pero no quiero que eso sea verdad... Por un parte estoy esperanzada y por otra súper triste por ver los test y pensar q nunca llegara el día después de 1año... Jolines q caca... No pensaba que esto iba a ser tan 😢

Te entiendo a la perfección estoy pasando por una rachilla de esas que nosotras sabemos... harta de esperar a nada... hay que ser muy fuertes para vivir esto... un besazo enorme! Ánimo guapa! 

M
marimar23a
11/7/19 a las 8:53
En respuesta a belen_8708359

Ostras que lío yo pensaba que eran 200 por la mañana y 200 por la noche y solo usabas una dosis al día?madre mía qué lío ya no sé si lo voy a hacer bien...cierto que me voy a automedicar pero bueno probaré con dos dosis al día vía vaginal a ver qué tal 

Hola shirka! A mi con la fiv me recetaron 200 mg cada 12 horas via vaginal pero el problema de esto es que si no te quedas embarazada tienes que dejarlo porque lo mas probable es que no te venga la regla, aún que hay casos que si

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 9:25

Buenos días chicas!   Hoy me he levantado un poco rayada.. mi duda es... será que por tomarme la progesterona como me dijo el gine.. no me hace expulsar si fuera un aborto bioquimico o no tiene nada que ver ? Ósea por tomarme la proge da igual lo tiraría igual si fuera aborto ? Hoy me he levantado con esa duda, por que como no me noto nada solo dolor de pecho mucho y a veces dolor de barriga... pero nada más.. entonces no sé si va o no va mi embarazo.. 

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 9:51

Esta mañana quería hacerme el test no la primera orina pero al hacer pis en un vaso de plástico ha salido todos los restos de la proge, entonces no me fiaba de hacerlo no sea cosa que salga alterado o algo. Lo haré a la tarde con retención de orina a ver si se marca más o no 

S
soad_8674046
11/7/19 a las 10:32

Yo no se si es normam, la regla todavia no baja me estoy haciendo test a diario y siempre sale una marca al momento no rosa antes de que se seque el test, me sale al 1r minuto, me duelen mos ovarios,y estoy a 38 de ciclo...el mes pasado lo tuve de 40....no entiendo la raya no sale cuando pasa el tiempo que pone en las instrucciones???

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 12:13

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

M
matvey_8409709
11/7/19 a las 12:20
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Cuando es bioquímico los test nunca se marcan así, eso quiere decir que tu embarazo va muy bien 👏🏻

R
roi_18431606
11/7/19 a las 12:26
En respuesta a sarasalce

Un embarazo bioquímico es cuando te quedas embarazada y lo pierdes en las primeras semana (4, 5 o 6). Hay muchas mujeres que ni siquiera saben que se han quedado embarazadas y se piensan que simplemente tienen un retraso y cuando les baja la regla es más intensa y abundante. 

Chicas, en cuanto a la progesterona no os recomiendo que os la pongais sin supervisión médica. Os cuento mi exoeriencia con la progesterona cuando me la puse en la primera IA: se empieza a poner el día después de haber ovulado (en IA el día después de haberla hecho), así que Shirka no empieces a ponértela el día después del pico, recuerda que se ovula a las 24 / 48 h. del test positivo, yo que tú me esperaría un par de días después del test positivo para empezar con la progesterona. Yo me ponía 200 por la mañana y 200 por la noche, cada 12 horas. Ponte salvaslips porque es un poco asquerosillo. Por otro lado, la progesterona puede hacer que aunque no te hayas quedado embarazada no te venga la regla, así que tras 14 o 15 de ovular hazte un test de embarazo y si da negativo deja la progesterona espera que te baje la regla. La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo después de ovular. Si nos quedamos embarazadas y se produce la implantación pasa a ser el embrión el que envía la señal para que se siga produciendo la progesterona. Esta hormona es la que anula la menstruación y por eso se envía para intentar evitar los abortos espontáneos tempranos.

Esper que os sea de utilidad esta información. 

Muy util!!! Eso me pasó a mi, yo perdí mi embarazo de 5 semanas y nunca se llego a ver en la ecografía el embrión!!! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 12:27
En respuesta a sarasalce

Cuando no se llega a ver un embrión en las ecos se llama embarazo anembrionario y se provoca el aborto. 

En mi caso fue natural como una regla!!! Yo como estaba obsesionada me hice el test muy pronto y por eso me enteré si no probablemente no me hubiera dado cuenta!! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 12:28
En respuesta a lluc_5683236

Sí, me ha dado un bote para llevar la orina de la mañana... el tema es que yo tengo en casa unos tests que compré de esos de embarazatest y no sé si seré capaz de no hacerme la prueba antes... menudas dos semanas me esperan! 

Es difícil la espera!! Supongo que uno o dos días antes puedes!!

R
roi_18431606
11/7/19 a las 12:30
En respuesta a surya_13097620

Estoy súper triste chicas voy por el día 33 de ciclo (que me puede venir hasta el día 40) osea q no se cuando realmente tengo retraso..  Y hoy me e echo un test y negativo (la verdad q retener la orina no la retengo porque me puede el ansia) el caso es q tengo ese dolorcillo de que me va a bajar, pero no quiero que eso sea verdad... Por un parte estoy esperanzada y por otra súper triste por ver los test y pensar q nunca llegara el día después de 1año... Jolines q caca... No pensaba que esto iba a ser tan 😢

Tuviste alguna consulta con un gine?? Hasta un año es normal pero ya después podrían hacerte pruebas!!! 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 12:33
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas!   Hoy me he levantado un poco rayada.. mi duda es... será que por tomarme la progesterona como me dijo el gine.. no me hace expulsar si fuera un aborto bioquimico o no tiene nada que ver ? Ósea por tomarme la proge da igual lo tiraría igual si fuera aborto ? Hoy me he levantado con esa duda, por que como no me noto nada solo dolor de pecho mucho y a veces dolor de barriga... pero nada más.. entonces no sé si va o no va mi embarazo.. 

Desde mi triste experiencia si el aborto será bioquímico nada podrá impedirlo!!! Yo tuve uno tomando progesterona

S
sandor_17720518
11/7/19 a las 12:43
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Se marca muchísimo!! Entre eso y que has dejado de manchar... Vamos a intentar pensar un poco en positivo, porque yo creo que se ha enganchado como un koala jejejeje. Cuando ibas al ginecólogo?? Es normal que estés con miedo, y eso no lo vas a perder hasta que nazca o más! Fíjate que yo hoy hago 15 semanas y sigo con el mismo miedo que al principio, es algo que no se pierde.

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 12:51
En respuesta a sandor_17720518

Se marca muchísimo!! Entre eso y que has dejado de manchar... Vamos a intentar pensar un poco en positivo, porque yo creo que se ha enganchado como un koala jejejeje. Cuando ibas al ginecólogo?? Es normal que estés con miedo, y eso no lo vas a perder hasta que nazca o más! Fíjate que yo hoy hago 15 semanas y sigo con el mismo miedo que al principio, es algo que no se pierde.

Tengo el gine al jueves que viene ñ! Me dijo 15 días para tomar la progesterona! 

I
iliana_5965352
11/7/19 a las 13:45
En respuesta a lihong_13037697

Tengo el gine al jueves que viene ñ! Me dijo 15 días para tomar la progesterona! 

Que buena pinta tiene el test!!! 

S
seth_5876228
11/7/19 a las 14:44
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Pinta genial guapa! Enhorabuena! 

S
seth_5876228
11/7/19 a las 14:46
En respuesta a sandor_17720518

Se marca muchísimo!! Entre eso y que has dejado de manchar... Vamos a intentar pensar un poco en positivo, porque yo creo que se ha enganchado como un koala jejejeje. Cuando ibas al ginecólogo?? Es normal que estés con miedo, y eso no lo vas a perder hasta que nazca o más! Fíjate que yo hoy hago 15 semanas y sigo con el mismo miedo que al principio, es algo que no se pierde.

Ese miedo es normal. Yo hasta después de la eco de la semana 20 seguía con el miedo...luego poco a poco se va marchando aunque han no termina de relajarse nunca. Pero que otras veces haya ido mal no significa que está ves sea igual. Ánimo chicas, todo irá bien 😘❤️

S
seth_5876228
11/7/19 a las 14:46
En respuesta a lihong_13037697

Tengo el gine al jueves que viene ñ! Me dijo 15 días para tomar la progesterona! 

Sigue con la progesterona y vida tranquila. Pinta muy muy bien 

S
sandor_17720518
11/7/19 a las 15:11
En respuesta a seth_5876228

Ese miedo es normal. Yo hasta después de la eco de la semana 20 seguía con el miedo...luego poco a poco se va marchando aunque han no termina de relajarse nunca. Pero que otras veces haya ido mal no significa que está ves sea igual. Ánimo chicas, todo irá bien 😘❤️

Es verdad que no tiene que ir mal una segunda vez, pero la mente va por libre y se piensa de todo... Yo este miércoles tengo cardiólogo para que le vea el corazón, por el otro embarazo, y estoy muy muy asustada,  tengo días de ansiedad terrible, cosa que no viene nada bien al embarazo... Que tal estás tú? De cuánto estás?

D
dereck_6412073
11/7/19 a las 15:33
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas!   Hoy me he levantado un poco rayada.. mi duda es... será que por tomarme la progesterona como me dijo el gine.. no me hace expulsar si fuera un aborto bioquimico o no tiene nada que ver ? Ósea por tomarme la proge da igual lo tiraría igual si fuera aborto ? Hoy me he levantado con esa duda, por que como no me noto nada solo dolor de pecho mucho y a veces dolor de barriga... pero nada más.. entonces no sé si va o no va mi embarazo.. 

Mi cuñada tuvo un aborto y expulsaba sangre mientras tomaba progesterona,asi que no te rayes por eso

D
dereck_6412073
11/7/19 a las 15:35
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Esta mas marcado q la otra vez no?

L
lihong_13037697
11/7/19 a las 15:53
En respuesta a dereck_6412073

Esta mas marcado q la otra vez no?

La otra vez no se veía apenas era una sombra el de hace una semana 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 15:53
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Pinta muy bien.  Si fuera bioquímico cada día iría a menos

S
surya_13097620
11/7/19 a las 15:57
En respuesta a dereck_6412073

Te entiendo. Yo estuve dos años buscando. Y mientras tanto varias conocidas que se quedaron a la primera, alguna a disgusto porque no quería. Te sientes desgraciada, pero alguna vez llega, yo ahora tengo a mi niña, jamás pensé que lo conseguiria. No pierdas la esperanza, estamos tan ansiosas que el cuerpo juega malas pasadas, pero llegará

Si eso es,  que todo el mundo de mi alrededor esta embarazada!  Y sin buscarlo a penas unos meses.. Y eso aún te chafa más de ver q no puedes conseguirlo.. Aun q bueno la esperanza siempre se tiene..  Mientras q no llega la indeseada.. 

S
surya_13097620
11/7/19 a las 15:59
En respuesta a ranya_8119888

Te entiendo a la perfección estoy pasando por una rachilla de esas que nosotras sabemos... harta de esperar a nada... hay que ser muy fuertes para vivir esto... un besazo enorme! Ánimo guapa! 

Si y tanto que hay que ser fuerte... Muchas gracias de verdad por los animos!! No se que haría sin vosotras!!!! 

S
surya_13097620
11/7/19 a las 16:01
En respuesta a roi_18431606

Tuviste alguna consulta con un gine?? Hasta un año es normal pero ya después podrían hacerte pruebas!!! 

Si que la tube! Y me mandaron para hacerme pruebas..  Pero a ser cuando me llamaran... 

S
surya_13097620
11/7/19 a las 16:02
En respuesta a lihong_13037697

Chicas me lo termino de volver hacer después de hace una semana! Pinta bien no ? O si fuera un aborto bioquimico también se marcaría ? 

Tiene una pinta suuuuuper buena!  Estas embarazadisima!!!! Que bieeeen 🥰

S
seth_5876228
11/7/19 a las 16:16

Lo sé...la cabecita no para, a veces es inevitable preocuparse. Te entiendo porque a mí también me pasa. Piensa que esta vez van a mirar todo muy bien al bebé, y lo más probable es que todo esté bien. Cuando pases la visita del miércoles seguro que te quedas ya un poquito más tranquila. Ánimo.

Yo mañana cumplo 38 semanas, recta final. Muy cansada, ha sido un embarazo dificil por la preocupación constante, trabajar hasta más de la semana 30, y mi problema d sueño...pero bueno... Ya con ganas de tenela aquí. Ahora que se acerca el.parto me.vuelven los fantasmas y no.es facil... gracias por por preguntar. Cuídate 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook