Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
adolf_2892114
14/7/19 a las 2:14

Estaré cubierta por este mes?

Ver también

V
vira_8343153
14/7/19 a las 8:38

Buenos días!  Que tal el finde!  Estoy a día 10 post ovulación,  test y...  Blanco nuclear.  En fin que le oy a hacer.  Shirka,  estas tomando la progesterona?  Amazimba,  como llevas esta locura de días? Las demás como vais? 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 8:38

Buenos días!  Que tal el finde!  Estoy a día 10 post ovulación,  test y...  Blanco nuclear.  En fin que le oy a hacer.  Shirka,  estas tomando la progesterona?  Amazimba,  como llevas esta locura de días? Las demás como vais? 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:43

Hola chicas estoy en mi día 15 de ovulación con lo cual estamos con tarea al día!!!  además sentí leves dolores en el vientre y tengo flujo clara de huevo lo cual quiere decir que estoy en mis fechas!! Vengo bastante regular hasta el momento!! Con respecto a la relaciones hemos estado juntos casi todos los días, por lo menos, lo últimos tres!!! Alguna vez había leído que eso no era bueno, que era mejor hacerlo día por medio porque si no pierden fuerza los espermatozoides!!! Ustedes saben algo de esto?? 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:43
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!  Que tal el finde!  Estoy a día 10 post ovulación,  test y...  Blanco nuclear.  En fin que le oy a hacer.  Shirka,  estas tomando la progesterona?  Amazimba,  como llevas esta locura de días? Las demás como vais? 

Cuántos dias suelen durar tus ciclos???

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:45
En respuesta a adolf_2892114

Estaré cubierta por este mes?

No entiendo si los corazones son las relaciones, o las relaciones son los redondos!!! Si son los corazones creo que le has clavado en la fecha pero si son los redondos pues estás mucho mas cubierta!!!! 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:48
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Aquí sigo con mi espera. Quien espera desespera. Me faltan 12 días para mi prueba de embarazo según la clínica. Desde que me pongo progesterona me duelen los pechos y a veces algo la barriga... qué pesado se me está haciendo y acabo de empezar. Os mando ánimo a todas, que esto se puede convertir en algo muy pesado si no lo compartes. Besitos 

Los días de espera son los peores del mundo!!! Eso es normal la progesterona tiene ese efecto!!! Esperemos que sea positivo, aquí estaremos para hacer mas liviana la espera que desespera!!! 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 8:49
En respuesta a roi_18431606

Cuántos dias suelen durar tus ciclos???

De 25 a 30. Éste me durará si va bien 27 porque ovule el 15, y la fase lutea me dura 12.   En cuanto a lo que has dicho de los espermatozoides,  yo también había escuchado eso de ue es bueno dejar un día en medio para dejar que se formen mejores. Pero,  bueno,  en esto nunca se sabe,  quizás te tiras un ciclo haciéndolo todos los días y nada,  y otras lo hacen un día y sorpresa,  yo creo que lo suyo es hacerlo en la ventana fértil la veces que apetezca,  pero siempre,  en mi opinión al menos dos días como mínimo de esos cinco.  Mucha suerte,  aprovecha la clara de huevo que es la mejor para los espermatozoides

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:50
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas quería contaros un poco lo de este mes, a ver en los 12 meses que llevamos buscando este es el tercer mes que se me atrasa tanto osea que tengo el 75% de posibilidades de que este mes sea mi positivo, voy por el día de ciclo 35, y ayer en mi día 34 de ciclo con la orina de la mañana me hice un test de embarazo y parece que veo algo, estos test que me e comprado parecen bastante mejores no se ve nada de líneas fantasmas ni nada o eso creo... Y nada, lo mismo vosotras no veis  nada y yo veo algo donde no lo hay que seguro q es eso.. Llevo 3 o 4 con el dolorcillo ese de que te va a bajar la regla ya? Mañana por la mañana me lo repetiré si no me viene antes... Por favor decirme si veis algo, Mil gracias chicas!!! 

Jennifer la verdad es que tanto en este como en el otro no veo nada, pero puede que hayas ovulado un poco más tarde!!! Ojalá sea porque hayas ovulado un poco más tarde, y si no que venga rápido y así ya te puedes enfocar en un nuevo ciclo!! Mucho ánimo guapa!!! 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 8:55
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, pues nada ven saco pero dentro aún no ven nada y encima de un lado se está “despegando” solución: esperar una semana a ver si crece y si nos el lunes que viene me han dado cita para si no crece medicarme para expulsarlo yo y si no legrado ! Lo peor que me han podido decir hoy ! Después de un año y pico buscando y lo consigo y mal.. 😭

Entiendo lo que estás pasando estos días de incertidumbre son los peores!! Lo único que te puedo decir es que hagas mucho reposo, te cuides mucho y esperemos que el lunes sean buenas noticias!!! Aquí estaremos para lo que necesites, para lo que desees!!! La verdad es una experiencia dolorosa por la que nadie debería pasar pero vamos que no aún hay esperanza!!! Hay que ir positiva no queda opción!!! Te envío todos mis ánimos, fuerzas y cuentas conmigo para desahogarte si lo necesitas en esta etapa de incertudumbre que es muy difícil!!! 

B
belen_8708359
14/7/19 a las 9:00
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!  Que tal el finde!  Estoy a día 10 post ovulación,  test y...  Blanco nuclear.  En fin que le oy a hacer.  Shirka,  estas tomando la progesterona?  Amazimba,  como llevas esta locura de días? Las demás como vais? 

Yo estoy loca, ayer fue un falso to+ pq a Las 10 de la mañana fue el super test pero el resto del día más claritos como si nada. Muy loco. Aún ni ovulé claro..yo hago mis deberes por si acaso. Y tú cómo te encuentras, notas síntomas? Día 10dpo sigue siendo pronto para el test...pero a ver ya mañana y pasado 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:02
En respuesta a vira_8343153

De 25 a 30. Éste me durará si va bien 27 porque ovule el 15, y la fase lutea me dura 12.   En cuanto a lo que has dicho de los espermatozoides,  yo también había escuchado eso de ue es bueno dejar un día en medio para dejar que se formen mejores. Pero,  bueno,  en esto nunca se sabe,  quizás te tiras un ciclo haciéndolo todos los días y nada,  y otras lo hacen un día y sorpresa,  yo creo que lo suyo es hacerlo en la ventana fértil la veces que apetezca,  pero siempre,  en mi opinión al menos dos días como mínimo de esos cinco.  Mucha suerte,  aprovecha la clara de huevo que es la mejor para los espermatozoides

El día 10 puede llegar a ser muy pronto para el test, yo me esperaría unos días más!!! No te desanimes de antemano!!!! Podrías hacer otro mañana si es lo que deseas pero yo creo que si estas (ojalá que si ) recién en dos días verás algo!!! 
Si yo también creo que debería ser cuando apetezca, pero a veces es difícil jajaa 

B
belen_8708359
14/7/19 a las 9:02
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas estoy en mi día 15 de ovulación con lo cual estamos con tarea al día!!!  además sentí leves dolores en el vientre y tengo flujo clara de huevo lo cual quiere decir que estoy en mis fechas!! Vengo bastante regular hasta el momento!! Con respecto a la relaciones hemos estado juntos casi todos los días, por lo menos, lo últimos tres!!! Alguna vez había leído que eso no era bueno, que era mejor hacerlo día por medio porque si no pierden fuerza los espermatozoides!!! Ustedes saben algo de esto?? 

Lo llamamos hacer a lo margarita, día si y dia no, lo recomiendan para mejorar calidad del esperma pero vamos...que si estáis como rosas que cuando os apetezca por supuesto! Yo hago margarita pero cuando se que óvulo me vuelvo loca siento que quiero aprovechar cada ocasión y está perfecto tb

B
belen_8708359
14/7/19 a las 9:03
En respuesta a roi_18431606

No entiendo si los corazones son las relaciones, o las relaciones son los redondos!!! Si son los corazones creo que le has clavado en la fecha pero si son los redondos pues estás mucho mas cubierta!!!! 

Esta genial y ya si lo culminada hoy mucho mejor 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:04
En respuesta a belen_8708359

Yo estoy loca, ayer fue un falso to+ pq a Las 10 de la mañana fue el super test pero el resto del día más claritos como si nada. Muy loco. Aún ni ovulé claro..yo hago mis deberes por si acaso. Y tú cómo te encuentras, notas síntomas? Día 10dpo sigue siendo pronto para el test...pero a ver ya mañana y pasado 

Habrá sido una ovulación rápida?? O un pico de hormona que detectan los test?? Jamás había oído de falsos positivos en los test de ovulación!!! Que rollo!! En qué día del ciclo estás?? Por las dudas no dejes la tarea!!! 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:06
En respuesta a belen_8708359

Lo llamamos hacer a lo margarita, día si y dia no, lo recomiendan para mejorar calidad del esperma pero vamos...que si estáis como rosas que cuando os apetezca por supuesto! Yo hago margarita pero cuando se que óvulo me vuelvo loca siento que quiero aprovechar cada ocasión y está perfecto tb

Jajaja si lo había oído!! Bueno si este mes este método no funciona, probaré ese!!! 

B
belen_8708359
14/7/19 a las 9:07

Alis y cuando te hicieron las betas? Porque te hicieron dos? Una cada 48 h? Así comprueban que aumenta. 

S
seth_5876228
14/7/19 a las 9:13
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!  Que tal el finde!  Estoy a día 10 post ovulación,  test y...  Blanco nuclear.  En fin que le oy a hacer.  Shirka,  estas tomando la progesterona?  Amazimba,  como llevas esta locura de días? Las demás como vais? 

Guapa, quizá sea pronto para que se marque el test?... No queda otra que esperar y repetir en test pasados unos días o si ves que no baja. Te mando mucha suerte, estoy deseando que cantes tu positivo 🙏🤞🍀😘

V
vira_8343153
14/7/19 a las 9:30
En respuesta a seth_5876228

Guapa, quizá sea pronto para que se marque el test?... No queda otra que esperar y repetir en test pasados unos días o si ves que no baja. Te mando mucha suerte, estoy deseando que cantes tu positivo 🙏🤞🍀😘

Gracias clarit hoy estoy muyyyyyy abajo,  porque encima me ha bajado la temperatura.  No sé,  si no me voy a quedar,  vale,  pero k no se desajuste la fase lutea más.  Como me baje la regla mañana...  Ya no se que leches pasa

V
vira_8343153
14/7/19 a las 9:41
En respuesta a belen_8708359

Yo estoy loca, ayer fue un falso to+ pq a Las 10 de la mañana fue el super test pero el resto del día más claritos como si nada. Muy loco. Aún ni ovulé claro..yo hago mis deberes por si acaso. Y tú cómo te encuentras, notas síntomas? Día 10dpo sigue siendo pronto para el test...pero a ver ya mañana y pasado 

Nada,  cabreada,  ya no me duele el pecho,  me ha bajado la temperatura,  y me tengo los típicos calambres de cuando me va a venir la regla.  Como le he dicho a clarit,  si no me voy a quedar al menos que la lutea no se mueva ciclo tras ciclo. Estoy hoy k no me aguanto,  en lo que llevó levantada ya he reído,  me he cabreado y he llorado.  Ala,  ya me puedo acostar que ya he echado el día.  Jejeje.  Shirka que raro lo tuyo con los to. Y si pruebas a mirar el moco cervical y la posición?  A ver si entre los tres lo situación,  aunque ya más o menos sabes cuando ovulas,  pero bueno.  Lo importante es eso,  k hayas hecho deberes

S
seth_5876228
14/7/19 a las 10:22
En respuesta a vira_8343153

Gracias clarit hoy estoy muyyyyyy abajo,  porque encima me ha bajado la temperatura.  No sé,  si no me voy a quedar,  vale,  pero k no se desajuste la fase lutea más.  Como me baje la regla mañana...  Ya no se que leches pasa

Te entiendo...esperemos que no.se desajuste... y recuerda que tienes derecho a patalear, llorar, enfadarte...es normal..el camino está siendo largo...pero al final todo habrá valido la pena. Estoy segura. Solamente puedo mandarte un abrazo y decirte que aquí estamos para acompañarte en lo que quede de camino 😘🤞

L
lluc_5683236
14/7/19 a las 10:31

Buenos días a todas! Marita ten paciencia, que no nos queda otra... 
A mí me quedan 10 días ya! Ja ja pero lo de los síntomas de la progesterona no me gustan nada, voy a estar con síntomas pre regla hasta entonces!!! Es que tengo sueño, me duele la barriga a menudo, ... vamos, todo fenomenal. Ojalá valga la pena. 

L
lihong_13037697
14/7/19 a las 11:13
En respuesta a belen_8708359

Alis y cuando te hicieron las betas? Porque te hicieron dos? Una cada 48 h? Así comprueban que aumenta. 

No me hicieron ninguna beta, solo ecografias

B
belen_8708359
14/7/19 a las 11:21
En respuesta a vira_8343153

Nada,  cabreada,  ya no me duele el pecho,  me ha bajado la temperatura,  y me tengo los típicos calambres de cuando me va a venir la regla.  Como le he dicho a clarit,  si no me voy a quedar al menos que la lutea no se mueva ciclo tras ciclo. Estoy hoy k no me aguanto,  en lo que llevó levantada ya he reído,  me he cabreado y he llorado.  Ala,  ya me puedo acostar que ya he echado el día.  Jejeje.  Shirka que raro lo tuyo con los to. Y si pruebas a mirar el moco cervical y la posición?  A ver si entre los tres lo situación,  aunque ya más o menos sabes cuando ovulas,  pero bueno.  Lo importante es eso,  k hayas hecho deberes

Jo siento este día que llevas...yo tengo fase lútea variable cada mes es un día o días diferente (de larga digo) supongo que mientras esté en un rango entre 12 y 16 días está bien. Yo tengo a veces 10 u 11 alguna vez 12 es tan variable. Esto de joven no me pasaba es que la edad no perdona pero aunq cueste lo conseguiremos.me han mandado ovusitol D para regularme.

A
adolf_2892114
14/7/19 a las 12:00
En respuesta a roi_18431606

No entiendo si los corazones son las relaciones, o las relaciones son los redondos!!! Si son los corazones creo que le has clavado en la fecha pero si son los redondos pues estás mucho mas cubierta!!!! 

Los corazones son las relaciones, pero hoy al despertarme e ir a hacer un pis había sangrado, estoy muy preocupada 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 12:14
En respuesta a adolf_2892114

Los corazones son las relaciones, pero hoy al despertarme e ir a hacer un pis había sangrado, estoy muy preocupada 

Puede ser manchado de ovulación.  A veces pasa.  No es nada malo no te preocupes

A
adolf_2892114
14/7/19 a las 12:26
En respuesta a vira_8343153

Puede ser manchado de ovulación.  A veces pasa.  No es nada malo no te preocupes

Vale, gracias 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:49
En respuesta a vira_8343153

Nada,  cabreada,  ya no me duele el pecho,  me ha bajado la temperatura,  y me tengo los típicos calambres de cuando me va a venir la regla.  Como le he dicho a clarit,  si no me voy a quedar al menos que la lutea no se mueva ciclo tras ciclo. Estoy hoy k no me aguanto,  en lo que llevó levantada ya he reído,  me he cabreado y he llorado.  Ala,  ya me puedo acostar que ya he echado el día.  Jejeje.  Shirka que raro lo tuyo con los to. Y si pruebas a mirar el moco cervical y la posición?  A ver si entre los tres lo situación,  aunque ya más o menos sabes cuando ovulas,  pero bueno.  Lo importante es eso,  k hayas hecho deberes

Por lo que sé la fase lútea es la misma siempre, lo que ocurre que a veces hay diferencia de uno o dos días con la ovulación!!!! Si te bajó la tempe yo creo que ya está por bajar la regla!!! Lamento que no sea tu mes, espero que baje pronto así ya puedes ponerte para el próximo!!!

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:51
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días a todas! Marita ten paciencia, que no nos queda otra... 
A mí me quedan 10 días ya! Ja ja pero lo de los síntomas de la progesterona no me gustan nada, voy a estar con síntomas pre regla hasta entonces!!! Es que tengo sueño, me duele la barriga a menudo, ... vamos, todo fenomenal. Ojalá valga la pena. 

Es horrible y si te la pones vaginal es feo también el manchado!!! Pero bueno esperemos que esta espera pase rápido!! 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:53
En respuesta a adolf_2892114

Los corazones son las relaciones, pero hoy al despertarme e ir a hacer un pis había sangrado, estoy muy preocupada 

Si es muy corto puede ser la ovulación!!! Hay mujeres que sangran durante la ovulación muy poco!!! Yo diría que sigas con la tarea!!! 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 20:12
En respuesta a roi_18431606

Por lo que sé la fase lútea es la misma siempre, lo que ocurre que a veces hay diferencia de uno o dos días con la ovulación!!!! Si te bajó la tempe yo creo que ya está por bajar la regla!!! Lamento que no sea tu mes, espero que baje pronto así ya puedes ponerte para el próximo!!!

Si,  eso debería ser así. Pero seguramente tendré desJustez hormonales,  por que la ovulación fue el día cuatro seguro. En fin tema de tiroides,  y cualquier otra cosa queme mirarán en septiembre. Ya estoy empezando a manchar,  así k sí,  mañana o pasado me bajara

S
surya_13097620
14/7/19 a las 20:38
En respuesta a roi_18431606

Jennifer la verdad es que tanto en este como en el otro no veo nada, pero puede que hayas ovulado un poco más tarde!!! Ojalá sea porque hayas ovulado un poco más tarde, y si no que venga rápido y así ya te puedes enfocar en un nuevo ciclo!! Mucho ánimo guapa!!! 

Aun no me a venido... Y yo mira q e dicho que mañnaa por la mañana me lo repetiría a primera hora pero teniendo test de sobra... esta tarde sin apenas retener la orina me lo e echo... Que seguramente no es nada y es cosa mía,  pero esta mañana me han dado unos mareos que no son normales en mi... Mañana me lo repito por la mañana! esto es un vicio!!! No tengo remedio... 😅  Jajajajaj

A
adolf_2892114
14/7/19 a las 21:21
En respuesta a roi_18431606

Si es muy corto puede ser la ovulación!!! Hay mujeres que sangran durante la ovulación muy poco!!! Yo diría que sigas con la tarea!!! 

Ya no estoy manchando, pero tengo mucho dolor y la barriga muy inflamada y el abdomen duro

V
vira_8343153
14/7/19 a las 21:53
En respuesta a surya_13097620

Aun no me a venido... Y yo mira q e dicho que mañnaa por la mañana me lo repetiría a primera hora pero teniendo test de sobra... esta tarde sin apenas retener la orina me lo e echo... Que seguramente no es nada y es cosa mía,  pero esta mañana me han dado unos mareos que no son normales en mi... Mañana me lo repito por la mañana! esto es un vicio!!! No tengo remedio... 😅  Jajajajaj

Con mi móvil se Despixsela al descargar.  A ver mañana con la primera orina

S
sobia_2959966
14/7/19 a las 22:10
En respuesta a vira_8343153

Si,  eso debería ser así. Pero seguramente tendré desJustez hormonales,  por que la ovulación fue el día cuatro seguro. En fin tema de tiroides,  y cualquier otra cosa queme mirarán en septiembre. Ya estoy empezando a manchar,  así k sí,  mañana o pasado me bajara

Jo Marita, lo siento de verdad... Ya tengo ganas de que ver tu positivo... Ojalá llegue pronto.

V
vira_8343153
14/7/19 a las 22:34
En respuesta a sobia_2959966

Jo Marita, lo siento de verdad... Ya tengo ganas de que ver tu positivo... Ojalá llegue pronto.

Gracias,  la verdad es que cada ciclo lo llevo peor.  Y hoy me ha pillado encima tristona.  Mañana será otro día.  Yo también quiero ver positivos.  Ya mismo nos toca

S
surya_13097620
15/7/19 a las :44
En respuesta a vira_8343153

Con mi móvil se Despixsela al descargar.  A ver mañana con la primera orina

Jooo  eso tmbien me pasa a mi al descargarme vuestras fotos no se porque no las veo bien... 

B
belen_8708359
15/7/19 a las 8:06

Jennifer no soy capaz de ver el test pero si lo subiste con esa descripción parece que algo bueno traerá hoy! No tardes en subir fotito porfi jiji

S
surya_13097620
15/7/19 a las 8:31
En respuesta a belen_8708359

Jennifer no soy capaz de ver el test pero si lo subiste con esa descripción parece que algo bueno traerá hoy! No tardes en subir fotito porfi jiji

Pues se ve igual como el de anoche....  Así que nada solo me toca esperar!! Esperare unos días más si no me baja... 

S
surya_13097620
15/7/19 a las 10:43

Otro mes más... Al limpiarme e notado marroncito,  osea que me esta bajando la amiga! Me va a volver loca!!!! 🤦‍♀

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 17:43

Hola chicas, aquí estoy de vuelta a los ruedos. Esta vez con más pruebas... espero que hayáis conseguido más + (no he podido leer todo). Un abrazo

V
vira_8343153
15/7/19 a las 18:20
En respuesta a surya_13097620

Otro mes más... Al limpiarme e notado marroncito,  osea que me esta bajando la amiga! Me va a volver loca!!!! 🤦‍♀

Vaya lo siento mucho.  Las sombras del test k malas pasadas nos juegan.  Mucho ánimo y a x agosto con un mojito fresquito

V
vira_8343153
15/7/19 a las 18:21
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, aquí estoy de vuelta a los ruedos. Esta vez con más pruebas... espero que hayáis conseguido más + (no he podido leer todo). Un abrazo

Buenas!  Algunas están ya por suerte en grupos de Mamis.  Donde tú y yo estaremos tarde o temprano.  Que te han dicho?  Empezabas en septiembre?  O te lo han adelantado? 

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 20:44
En respuesta a vira_8343153

Buenas!  Algunas están ya por suerte en grupos de Mamis.  Donde tú y yo estaremos tarde o temprano.  Que te han dicho?  Empezabas en septiembre?  O te lo han adelantado? 

Hola Marita, ah sí? qué bueno, poco a poco lo van logrando. Un día esperemos también nosotras formar parte de un grupo de mamis. ¿Tú a qué punto estás?

Pues después de decirme que estaba ya entrando en la menopausia me quedé como si 1 camión me pasara por encima, estaba claro que me quedaban poquitos óvulos pero cuando oyes esa palabra un escalofrío te recorre el cuerpo. Después de varias semanas de shock, aquí estoy para seguir con las pruebas. En 2 semanas tengo cita con mi gine y espero hacer histeroscopia para ver mejor el útero y posibles restos de abortos pasados. Quiero discutir también esta menopausia. 

En septiembre haré Era + Emma test porque como me queda solo esta oportunidad no quiero "jugármela". Así que el transfer se vuelve a retrasar para a partir de octubre. Total, he esperado muchos años, esperar otros meses no me cambia nada. Ya no me obsesiono con el 2020, llegará cuando tenga que ser si es que algún día llega claro. 

Besotes!

 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 21:16

Jo, habia escrito un tocho y no se ha publicado.  Te decía que creía que el test ese lo hacían directamente con la FIV.  Pero k por el coste o por lo que sea,  se ve que prefieren ahorralo y jugársela.  Está bien que dejes todo lo k puedas atado. 

Yo estoy manchando para la regla,  se hace ya cada vez más duro.  En septiembre empiezo pruebas en reproducción.  Que ya tengo ganas.   

Sigue contándonos como van las pruebas,  ya sea en el 2020 o 2021 o cuando sea,  nos quedaremos. Te noto con mucha fuerza

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:33
En respuesta a surya_13097620

Pues se ve igual como el de anoche....  Así que nada solo me toca esperar!! Esperare unos días más si no me baja... 

Jo mucha suerte estos días son eternos

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:33
En respuesta a surya_13097620

Pues se ve igual como el de anoche....  Así que nada solo me toca esperar!! Esperare unos días más si no me baja... 

Jo mucha suerte estos días son eternos

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:34
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, aquí estoy de vuelta a los ruedos. Esta vez con más pruebas... espero que hayáis conseguido más + (no he podido leer todo). Un abrazo

Hola! Cuéntanos tus pruebas

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 21:48
En respuesta a vira_8343153

Jo, habia escrito un tocho y no se ha publicado.  Te decía que creía que el test ese lo hacían directamente con la FIV.  Pero k por el coste o por lo que sea,  se ve que prefieren ahorralo y jugársela.  Está bien que dejes todo lo k puedas atado. 

Yo estoy manchando para la regla,  se hace ya cada vez más duro.  En septiembre empiezo pruebas en reproducción.  Que ya tengo ganas.   

Sigue contándonos como van las pruebas,  ya sea en el 2020 o 2021 o cuando sea,  nos quedaremos. Te noto con mucha fuerza

No, las pruebas son siempre aparte. En la fiv te incluyen solo las ecos, la punción y el transfer. También las medicinas son aparte y son una pasta enorme. Cada prueba la he ido pagando y sumando al coste final...

Jo, otra vez la regla. Te entiendo, es duro... desmotivante. Haces bien en ponerte ya en manos de una clínica. Si tienes alguna pregunta aquí estoy. 

Sí, he respirado hondo y vuelta a la carga. Ya voy adelante como los burros... un día llegará. 

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 21:50
En respuesta a belen_8708359

Hola! Cuéntanos tus pruebas

¿las que voy hacer en sept? esas son Emma y Era. El Era te calcula el día exacto y hora en que tu endometrio está preparado para recibir al embrión. El Emma te informa de toda la flora bacteriana de tu endometrio (bacterias buenas y patógenas). Vaya, preparar la cunita para depositar al embrión en las mejores condiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook