Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
3/10/18 a las 23:55
En respuesta a janis_775490

Yo los pedía por la página, salen más baratos y con cada pedido te regalan más test

Yo también los he pedido por la página web. Me han llegado hoy. El domingo comienza mi semana sexy, así que ya tengo los TO a punto. 

Ver también

V
vira_8343153
4/10/18 a las 6:40

De cuanto suelen ser tus ciclos más o menos..
tedigo lo k me pasa mi: semana sexi, se va marcarndo la raya cada vez mas, hasta la ovulacion.
Demas dia, un dia se me marca algo, sin motivo xk no estoy en la ventana fertil, otro dia menos, otro nada... 
Lo k te kiero decir es k quizas en los dias k estas aun no sea tu ventana fertil. Y si eres irregular el k suba la raya de intensidad xo sin dar positivo no significa k este proxima la ovulacion, y el k baje la intensidad no significa k hayas perdido el pico. Yo seguiria haciendo to, hasta k diera positivo y no le echaria cuentas a esos k se marca xo son negativos.suerte, nos vas contando 

V
vira_8343153
4/10/18 a las 6:45
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Que tal os va? Leyendo ya veo que muchas vamos encaminadas para los mismos dias, que bien! Mi FNR es el 8 (el lunes) y como os dije, lo doy por perdido, pero por momentos siento que la posibilidad aunque sea poca esta ahí. Llevo una semana con muchísimo dolor en los pechos, es como si tuviera agujetas, nunca me ha pasado, jamas he tenido dolores, ni en la regla ni nada, además estan calientes y las venitas se notan mucho...pero nada más, muy cansada todo el día pero lo achaco a que estamos de mudanza y duermo bastante mal...aaaaay, que difícil es esto! 
Ojalá la semana que viene se llene todo de positivos, yo esperaré a tener varios dias de retraso en el caso de que no llegue! Abrazos a todas ♥️

Bueno no desesperes, este mes ha sido complicado para ti x lo del hospital... Si viene el positivo pues mira, mejor, la esperanza no se pierde hasta k no venga la regla, y si viene pues al siguiente mes con más fuerzas. Si k sería un cuando menos lo esperas jejeje suerte

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 6:57
En respuesta a ling_1003109

Al mio le haran tambien . cuantos dias sin sexo som antes del espermograma? 

Pues es abstinencia de 3-5 días, él se lo hizo con 3 días.

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 7:01
En respuesta a sarasalce

Que bien! A nosotros nos pasó igual. Todos los resultados de todo bien incluso el espermiograma de mi pareja, y eso que él tb tiene una varicocele, aunque no le da guerra desde que era adolescente. Espero que la histerosalpingografia te salga bien. A mí todo me salió bien y este mes nos han metido en la lista para la IA por infertilidad de origen desconocido. Así que supongo que sí, que lo que dicen de no obsesionarse va a ser verdad. Yo ya este mes me he relajado más con lo de la IA, a ver si funciona 🤞🤞

Yo nunca me he creido lo de relajarse, pensaba que era una patraña, pero oye, quien sabe Si todo sale bien, creo que me esperaré a llevar intentándolo año y medio y si sigo sin quedarme, a IA y tan agusto Para cuando tienes la primera IA programada?

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 7:06
En respuesta a dunixe_7836422

Estamos todas mordiéndonos las uñas jejeje yo como no se que ciclo estoy teniendo este mes pues entre el 8-13 así que aún tengo que esperar bastantes días a ver cómo aguanto jajajaja

Yo casi igual, la no regla para el día 10... Pero la verdad es que no noto nada, mínimo dolor de pecho, pero lo habitual cuando se va acercando la regla🙄

S
seth_5876228
4/10/18 a las 8:10

En qué día del ciclo estás?

S
seth_5876228
4/10/18 a las 8:11
En respuesta a ivet_6006486

Chicas alguna se a echo un test crear Blue de alta sensibilidad a 4 días antes de la regla? Me detectara la hormona o aún es muy pronto, es que cada día siento mi cuerpo más raro, no como cuando me va a venir la regla 

Cuál es el.clear blue de alta sensibilidad? El que es digital con indicador de semanas? Yo me hice ese cuando me quedé 4 días antes de la regla y me salió ya +

S
sarasalce
4/10/18 a las 8:19
En respuesta a marvin_8110404

Yo nunca me he creido lo de relajarse, pensaba que era una patraña, pero oye, quien sabe Si todo sale bien, creo que me esperaré a llevar intentándolo año y medio y si sigo sin quedarme, a IA y tan agusto Para cuando tienes la primera IA programada?

Me han dicho que tardan 5 o 6 meses en llamar, yo voy por la seguridad social. Pero me han contado de muchas parejas que se relajan por la tranquilidad de saber que están en la lista de espera y que se quedan embarazadas en esos meses de espera. 

S
seth_5876228
4/10/18 a las 8:24

Chicas estoy en día 8 del ciclo. He acabado la regla ya pero hoy al limpiarme ha salido flujo con algún resto de regla. La cuestión es que ese flujo era muy muy elástico y transparente...como si fuera fértil...pero no es pronto? El mes pasado ovulé el día 15 del ciclo... No sé si os ha pasado a alguna? Igual empiezo hoy con TO... Gracias

O
omnia_7052804
4/10/18 a las 8:33
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy en día 8 del ciclo. He acabado la regla ya pero hoy al limpiarme ha salido flujo con algún resto de regla. La cuestión es que ese flujo era muy muy elástico y transparente...como si fuera fértil...pero no es pronto? El mes pasado ovulé el día 15 del ciclo... No sé si os ha pasado a alguna? Igual empiezo hoy con TO... Gracias

Hola guapa!! A mí me suele ocurrir... y ovulo sobre el 18-22 del ciclo, si es anormal para ti no estaría de más hacerte un TO, si tienes claro!

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 8:40
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy en día 8 del ciclo. He acabado la regla ya pero hoy al limpiarme ha salido flujo con algún resto de regla. La cuestión es que ese flujo era muy muy elástico y transparente...como si fuera fértil...pero no es pronto? El mes pasado ovulé el día 15 del ciclo... No sé si os ha pasado a alguna? Igual empiezo hoy con TO... Gracias

Yo este ciclo he tenido el flujo ese elástico 3 días antes de que me saliera la carita sonriente en el clearblue, igual sí deberías empezar con los TO, igual este mes te toca ovular el 11-12😅

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 8:43
En respuesta a seth_5876228

Cuál es el.clear blue de alta sensibilidad? El que es digital con indicador de semanas? Yo me hice ese cuando me quedé 4 días antes de la regla y me salió ya +

El de alta sensibilidad creo que es el Clearblue Early, que te lo puedes hacer 5 días antes de la falta con un 96-99% de sensibilidad. Pero el de indicador de semanas debe ser también muy sensible, aunque es el doble de caro que el Early

D
dunixe_7836422
4/10/18 a las 10:20
En respuesta a marvin_8110404

Yo casi igual, la no regla para el día 10... Pero la verdad es que no noto nada, mínimo dolor de pecho, pero lo habitual cuando se va acercando la regla🙄

regulinchis solo nos queda esperar a la ausencia de la regla porque cada cuerpo es un mundo. Yo nunca ni cuando el embarazo de mi hija ni en mis días de regla noto cambios en los pechos. 

Yo yo lo único que he notado raro en mi es que el sábado 29 estuve 2 días con unos cólicos como si me fuese a bajar la regla pero estuve completamente todo el día con unos cólicos fuertes y pasados esos dos dias se me quitaron y otra cosa muy rara es que estoy congestionada con mocos solo eso ni fiebre,ni garganta así que ni idea ando perdida he leído que es otro síntoma que a mujeres les ha pasado antes de saber que estaban embarazadas pasar por un resfriado

M
manolo_9721164
4/10/18 a las 10:21
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy en día 8 del ciclo. He acabado la regla ya pero hoy al limpiarme ha salido flujo con algún resto de regla. La cuestión es que ese flujo era muy muy elástico y transparente...como si fuera fértil...pero no es pronto? El mes pasado ovulé el día 15 del ciclo... No sé si os ha pasado a alguna? Igual empiezo hoy con TO... Gracias

A mí me pasa eso siempre por eso solo me fío del TO

I
ivet_6006486
4/10/18 a las 10:36
En respuesta a seth_5876228

Cuál es el.clear blue de alta sensibilidad? El que es digital con indicador de semanas? Yo me hice ese cuando me quedé 4 días antes de la regla y me salió ya +

Si Clarita es el digital, al final hoy no me lo haré, me esperaré a mañana que estaré a 3 días de la falta.

S
seth_5876228
4/10/18 a las 11:14

Gracias chicas, me he hecho TO. Se ha marcado un poco pero no es +. Seguiré estos días hasta dar con TO+. Un beso

M
makram_3039623
4/10/18 a las 11:39

Hola xicas, hoy me tenía k bajar según la app FLO pero mañana según la app del Calendario, hoy no a bajado y de momento no hay indicios de k lo vaya hacer. Este sábado me hago el TE, estoy esperando a k m llegué, lo pedí el martes en embarazatest x correo ordinario, espero k m llegue hoy o mañana si no m toca estar todo el fin de semana de los nervios 

I
ivet_6006486
4/10/18 a las 11:50
En respuesta a makram_3039623

Hola xicas, hoy me tenía k bajar según la app FLO pero mañana según la app del Calendario, hoy no a bajado y de momento no hay indicios de k lo vaya hacer. Este sábado me hago el TE, estoy esperando a k m llegué, lo pedí el martes en embarazatest x correo ordinario, espero k m llegue hoy o mañana si no m toca estar todo el fin de semana de los nervios 

Mucha suerte carnet, yo a 4 días y me duelen los pechos un montón 😥

M
marvin_8110404
4/10/18 a las 12:02
En respuesta a dunixe_7836422

regulinchis solo nos queda esperar a la ausencia de la regla porque cada cuerpo es un mundo. Yo nunca ni cuando el embarazo de mi hija ni en mis días de regla noto cambios en los pechos. 

Yo yo lo único que he notado raro en mi es que el sábado 29 estuve 2 días con unos cólicos como si me fuese a bajar la regla pero estuve completamente todo el día con unos cólicos fuertes y pasados esos dos dias se me quitaron y otra cosa muy rara es que estoy congestionada con mocos solo eso ni fiebre,ni garganta así que ni idea ando perdida he leído que es otro síntoma que a mujeres les ha pasado antes de saber que estaban embarazadas pasar por un resfriado

Ah, pues fantástico, porque yo enganché un resfriado gordo el domingo pasado😂 Lo malo de esta semana es que ya he empezado a super observarme y enseguida empezaré a sugestionarme con síntomas de pseudoembarazo, igual que estos últimos meses😅 Pero bueno, calma y que la suerte esté de nuestro lado💪🏻💪🏻💪🏻

D
dunixe_7836422
4/10/18 a las 12:16
En respuesta a marvin_8110404

Ah, pues fantástico, porque yo enganché un resfriado gordo el domingo pasado😂 Lo malo de esta semana es que ya he empezado a super observarme y enseguida empezaré a sugestionarme con síntomas de pseudoembarazo, igual que estos últimos meses😅 Pero bueno, calma y que la suerte esté de nuestro lado💪🏻💪🏻💪🏻

Pues si ahora todo parece que son síntomas jeje yo esperare a tener la falta no me voy a hacer ningún test porque ya ayer me hice uno y fue negativo creo que es pronto eso me da signos de que este ciclo no será de 28.

yo de mi hija ya teniendo la falta dias me hice un test y salió muy muy flojillo el positivo me hice uno detrás y me salió negativo jamás lo entendí jajajaja ya con los días confirme con un análisis de sangre 

D
dunixe_7836422
4/10/18 a las 12:17
En respuesta a makram_3039623

Hola xicas, hoy me tenía k bajar según la app FLO pero mañana según la app del Calendario, hoy no a bajado y de momento no hay indicios de k lo vaya hacer. Este sábado me hago el TE, estoy esperando a k m llegué, lo pedí el martes en embarazatest x correo ordinario, espero k m llegue hoy o mañana si no m toca estar todo el fin de semana de los nervios 

Suerte wapa! Este finde nos quedamos sin uñas jajaja

I
ivet_6006486
4/10/18 a las 12:48

Chicas otra duda que tengo, yo de normal cuando pasa la ovulación, no tengo flujo, ósea me quedo seca casi, pero este mes estoy a 4 días de la falta y estoy con mucho flujo blanco como cremoso, y me resulta raro porque lo que digo que soy muy seca, alguna le a pasado eso?

M
makram_3039623
4/10/18 a las 13:46

Ya estoy manchando y llorando. Otro mes más. Imagino k iré sangrando más a lo largo del día, Asik cuando comience a sangrar más pongo la próxima FNR

S
sobia_2959966
4/10/18 a las 13:49
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy manchando y llorando. Otro mes más. Imagino k iré sangrando más a lo largo del día, Asik cuando comience a sangrar más pongo la próxima FNR

Jo, lo siento, yo ayer me sentí igual, así que te mando mucho ánimo y un abrazo....

D
dunixe_7836422
4/10/18 a las 14:24
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy manchando y llorando. Otro mes más. Imagino k iré sangrando más a lo largo del día, Asik cuando comience a sangrar más pongo la próxima FNR

Jo me he quedado mal a leerte animo wapa un abrazito 

V
vira_8343153
4/10/18 a las 15:05
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy manchando y llorando. Otro mes más. Imagino k iré sangrando más a lo largo del día, Asik cuando comience a sangrar más pongo la próxima FNR

Mojito y a x el mes k entra... Lo único positivo es k al menos no se te retrasa y no te haces falsas ilusiones. Mucho animo

S
seth_5876228
4/10/18 a las 15:06

No sé... A mí gran parte del ciclo se me marcan los TO. Usaba los once step de amazon.hoy he empezado con los de embarazadatest y se ha marcado el TO sin ser positivo...es decir, lo mismo que m pasaba con los otros test... 

O
omnia_7052804
4/10/18 a las 15:10
En respuesta a makram_3039623

Ya estoy manchando y llorando. Otro mes más. Imagino k iré sangrando más a lo largo del día, Asik cuando comience a sangrar más pongo la próxima FNR

Ánimo guapa... no podemos hacer más de lo que hacemos..., un abrazo muy fuerte!!!

D
dunixe_7836422
4/10/18 a las 15:30

Una duda chicas como yo solo he estado atenta a mi cuerpo este mes por lo del posible embarazo.....hoy me noto que estoy como seca como irritada es normal? Os pasa? Estoy en mi día 27 del ciclo , fui al baño y tenía un poco de flujo blanco pero al limpiarme no pero ha pasado un rato y me noto así 

S
seth_5876228
4/10/18 a las 16:19

Te comprendo...intenta relajarte. Si tiene que ser será, y de poco ayuda agobiarse aunque sé que a veces es inevitable... Aquí estamos para acompañarte en la espera. Ánimo

M
makram_3039623
4/10/18 a las 16:39

Gracias por vuestro apoyo. Se que no podemos hacer más, pero tengo muxo miedo. Cuando fui a buscar los embarazos de mis dos hijas no m costó nada, fue decidirlo y ese mismo mes de intento kedarme, incluso con el embarazo del aborto k sólo fueron dos días esporádicos de calentón. Pienso k desde ese aborto algo m pasa y k no podré conseguir de nuevo. Ya he ido a dos ginecólogos diferentes y ninguno encuentra nada inusual. Espero que este mes lo consigamos y lo mismo as deseo a las k esperáis vuestro bollito. Un besazo a todas. 

S
shuqin_7887234
4/10/18 a las 17:04
En respuesta a julius_8775542

Yo me los hago sobre las 12 del mediodia, pero no he acabado de pillar el pico de lh :/

Aiiixx bueno ya nos tocara! Mucha paciencia!!

S
shuqin_7887234
4/10/18 a las 17:07
En respuesta a omnia_7052804

Siiii el ciclo pasado un dia se me marcó un poco más de lo normal sin ser positivo (por la tarde), así que al levantarme me lo hice y positivo a tope, se que no se debe hacer con la primera orina pero en mi caso parece q tengo los picos por la noche, total que la temperatura me lo confirmó, y durante ese día se marcaba de nuevo pero no tan fuerte hasta q ya no se marcó más. Así que aunque no es lo recomendable a mí a veces no me queda más remedio. Por ejemplo ayer se me marcó mucho mucho pero sin llegar a ser positivo al 100%, estoy segura que si me lo hubiera hecho al levantarme sería súper positivo, la temperatura ya me ha empezado a subir, hoy en el día lo repetiré pero no creo que se marque ya tanto.... Suerteeeeee!!!

Mucha suerte!!!!
ayer por finnn, cuando llegue de trabajar me hice el to, y me salio positivo!!!
eran las 21:00
hoy a las 16:00 ya es negativo....
cuando se negativa es que ya ha pasado la ovulacion???? Porque entonces signific q ovule hace un par de dias??🙄😏

S
shuqin_7887234
4/10/18 a las 17:09
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, alguna ha tenido un ciclo sin ovulación? Estoy sospechando que tuve uno. No tuve síntomas de ovular, me vino la regla después de solo 24 días y me ha durado solo 2 días (ya me estoy sacando el tampax con poquísima sangre). ¿A Alguna le ha pasado? ¿es posible tener la regla si no ovulaste?

Si q es posible tener la regla sin ovulad, lo comenté con mi gine y en mi caso por las irregularidades de los ciclos si las chicas "normales" ovulan 12 vecees al año... yo lo hago 8! Por eso tardamos mas....

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 17:26

Hola chicas, ando algo perdida por aqui... E decidido entrar un poco menos este mes... Pero os leoo todito!!! Estoy un poco rallada chicas estoy a dia 9 de ciclo solo y mirad mi to.. K opinais?? La temperatura desde que me quite de la regla.. No me a subido!!!ke pensais? Sera un ciclo d esos anoavolulatorio??? 

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 17:35

Mirad chicas aora se ve mas fuerte.. Eso es positivo ya no??? 

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 17:39

Os paso la grafica d este mes. A ver k opinais

B
bancita
4/10/18 a las 18:32
En respuesta a ivet_6006486

Chicas otra duda que tengo, yo de normal cuando pasa la ovulación, no tengo flujo, ósea me quedo seca casi, pero este mes estoy a 4 días de la falta y estoy con mucho flujo blanco como cremoso, y me resulta raro porque lo que digo que soy muy seca, alguna le a pasado eso?

A mí me ha pasado los 2 ciclos anteriores, pero este nada de flujo....super raro

O
omnia_7052804
4/10/18 a las 18:48
En respuesta a eyra_9606787

Mirad chicas aora se ve mas fuerte.. Eso es positivo ya no??? 

Es positivo como una catedral!!! Quizás este mes ovules dos veces o se ha adelantado... no pierdas la oportunidad jojijiji

Yo creo que mañana debería empezar a subirte la temperatura, a mí de normal no me da un bajón muy drástico, al final está todo dentro de lo normal... Suerteeeeeeeeee en la búsqueda!!!!!!

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 18:58
En respuesta a omnia_7052804

Es positivo como una catedral!!! Quizás este mes ovules dos veces o se ha adelantado... no pierdas la oportunidad jojijiji

Yo creo que mañana debería empezar a subirte la temperatura, a mí de normal no me da un bajón muy drástico, al final está todo dentro de lo normal... Suerteeeeeeeeee en la búsqueda!!!!!!

Gracias... La casualidad k hoy ya habia echo deberes antes de ver el positivo... Aunk e leido k si ovulas tan temprano puede ser k sea un ovulo inmaduro.... 

S
shuqin_7887234
4/10/18 a las 18:59
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas, ando algo perdida por aqui... E decidido entrar un poco menos este mes... Pero os leoo todito!!! Estoy un poco rallada chicas estoy a dia 9 de ciclo solo y mirad mi to.. K opinais?? La temperatura desde que me quite de la regla.. No me a subido!!!ke pensais? Sera un ciclo d esos anoavolulatorio??? 

De cuantos dias aon tus ciclos???
podria ser q mñn te salier amas positivo y acabaras ovulando el 12 de ciclo icluso antes!! Pasar puede pasar!!!!
con un to no podemos saber si realmente s un ciclo anuvulatorio pero pinta bien!!! No t desanimes!

S
shuqin_7887234
4/10/18 a las 19:01
En respuesta a eyra_9606787

Gracias... La casualidad k hoy ya habia echo deberes antes de ver el positivo... Aunk e leido k si ovulas tan temprano puede ser k sea un ovulo inmaduro.... 

Lo inportnte es q tu fase lutea sea de minimo 10 dias

N
novias8
4/10/18 a las 19:50

Chicas,
En la web de AVA, dice tal que así: 

"Es decir, que no esperes ver ningún síntoma de embarazo en tu gráfica —ni sentirlos en tu cuerpo— hasta que hayan pasado como mínimo 10 días desde la ovulación. 

Entonces, los cambios que se sienten antes de esos días, ¿qué son?¿seguro provocados por la regla? 
 

N
novias8
4/10/18 a las 19:51
En respuesta a shuqin_7887234

Lo inportnte es q tu fase lutea sea de minimo 10 dias

EL otro día comentó una chica que había ovulado casi antes de la regla y estaba embarazada...así que  no sé hasta qué punto debes tener mínimo 10 días de fase lútea

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 21:13
En respuesta a shuqin_7887234

De cuantos dias aon tus ciclos???
podria ser q mñn te salier amas positivo y acabaras ovulando el 12 de ciclo icluso antes!! Pasar puede pasar!!!!
con un to no podemos saber si realmente s un ciclo anuvulatorio pero pinta bien!!! No t desanimes!

Suelen ser de 26 27 o 28 dias alguna vez lo e tenido de 24 dias.. Pero muy rara vez.. Nunca tengo un ciclo exacto siempre me va oscilando en esos dias

E
eyra_9606787
4/10/18 a las 21:13
En respuesta a shuqin_7887234

Lo inportnte es q tu fase lutea sea de minimo 10 dias

Sisi eso si mi fase lutea es de 13 o 14 dias... Eso no me falla jejeje

S
seth_5876228
4/10/18 a las 22:34
En respuesta a eyra_9606787

Os paso la grafica d este mes. A ver k opinais

Yo creo que estás a punto de ovular...

S
seth_5876228
4/10/18 a las 22:36
En respuesta a makram_3039623

Gracias por vuestro apoyo. Se que no podemos hacer más, pero tengo muxo miedo. Cuando fui a buscar los embarazos de mis dos hijas no m costó nada, fue decidirlo y ese mismo mes de intento kedarme, incluso con el embarazo del aborto k sólo fueron dos días esporádicos de calentón. Pienso k desde ese aborto algo m pasa y k no podré conseguir de nuevo. Ya he ido a dos ginecólogos diferentes y ninguno encuentra nada inusual. Espero que este mes lo consigamos y lo mismo as deseo a las k esperáis vuestro bollito. Un besazo a todas. 

Ánimo.. yo también he llegado a pensar si después del aborto estará todo bien y podré quedarme embarazada o si será más difícil, o si no tiene nada que ver... Es inevitable pensar...pero hay que confiar en que nos llegará. Un beso

M
magin_2972094
4/10/18 a las 22:42

Wao jaja que divertido lo que posteas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram