Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
omnia_7052804
2/10/18 a las 16:09

Pues lo de la regla no lo se.. creo que se ha comentado en páginas más atrás... pero bueno ya sabes que hay que cogerlo con pinzas!!

Ver también

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 16:23

Vale ok! Ya entiendo Pues te deseo toda la suerte

N
novias8
2/10/18 a las 16:28

Pero más marcado o marcado? Entiendo que cuando puede darte la pista de posible embarazo es cuando se marca igual que con el pico de ovulación. Ve observandolo en estos días y a ver si te sale la línea al 100%. 

N
novias8
2/10/18 a las 16:29
En respuesta a omnia_7052804

Bienvenida!!! Y nunca se sabe lo que se va a tardar, puede que sea antes de lo que piensas, no hay un patrón, así que ánimo en la búsqueda!!!

Por lo que yo tengo entendido el endometrio se va engrosando, cuando no hay implantación se descompone y es el periodo, por lo que yo creo que el gine solo podria ver el endometrio más gordito.
 
Aquí estamos para lo que necesites! Un abrazo!!

Muchísimas gracias Mada!! Sí, tienes razón, igual solo se pueda ver el grosor del endometrio...de todas formas solo por curiosidad, bastante me gasto en palitos y pruebas como para ir al gine cada mes  

S
sarasalce
2/10/18 a las 17:49
En respuesta a dunixe_7836422

Yo he metido los datos en una app y según me dice estoy en mi día 25 del ciclo como mucho estaré entre 5 a 9 días de que me baje  si fuese a tener un ciclo de 28 estoy a 5 dias de la regla y si fuese de 33 a 9 días que desespero ganas de hacerme un test porque tengo el cuerpo como floja entre los cólicos que dije que ya hoy no tenía pero me van y vienen aún y con dolor en la cadera, estoy como inapetente yo con mis reglas no sufro ningún tipo de cambio no soy de las que comen chocolates,no soy de dolores hasta el día antes o el mismo día que baja, vamos que pasa desapercibida y este mes estoy rarísima con decir que me han salido como 4 granos y a mi me salen cuando ya estoy con la regla o cuando se me va....

Hola! Yo estoy a seis días de la regla (me tiene que bajar el lunes 8) estoy igual que tú con las espinillas y en mí también es rarísimo. No he tenido cólicos, solo un par de pinchazos agudos ayer por la tarde y ya está. La verdad es que no quiero ilusionarme pero hay varias cosas que son diferentes este mes. Por ejemplo los pechos, normalmente se me hinchan y los noto muy pesados dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así hasta anoche, pero tampoco los siento igual que siempre, están un poco más grandes pero no molestos, no sé cómo explicarlo. Y ayer estuve en casa de una amiga con 4 perros y los cuatro conmigo todo el rato, no me dejaban. A parte de que ya me han preguntado varias personas si estoy embarazada. 😊 De verdad que no me quiero ilusionar pero luego lo pienso y venga sentir mariposas en el estómago. El caso es que este mes nos hemos relajado con eso de que nos han puesto en la lista para la IA, he pasado de test de ovulación y lo hemos hecho cuando hemos querido. Mi pareja dice que no me haga ningún test hasta que lleve varios días de retraso y yo opinaba igual, pero ahora con todo lo que os he explicado me entran ganas de hacerme uno mañana mismo, aunque sé que es pronto. ¡Ojalá que este mes sea el bueno! 🤞

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 18:09
En respuesta a sarasalce

Hola! Yo estoy a seis días de la regla (me tiene que bajar el lunes 8) estoy igual que tú con las espinillas y en mí también es rarísimo. No he tenido cólicos, solo un par de pinchazos agudos ayer por la tarde y ya está. La verdad es que no quiero ilusionarme pero hay varias cosas que son diferentes este mes. Por ejemplo los pechos, normalmente se me hinchan y los noto muy pesados dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así hasta anoche, pero tampoco los siento igual que siempre, están un poco más grandes pero no molestos, no sé cómo explicarlo. Y ayer estuve en casa de una amiga con 4 perros y los cuatro conmigo todo el rato, no me dejaban. A parte de que ya me han preguntado varias personas si estoy embarazada. 😊 De verdad que no me quiero ilusionar pero luego lo pienso y venga sentir mariposas en el estómago. El caso es que este mes nos hemos relajado con eso de que nos han puesto en la lista para la IA, he pasado de test de ovulación y lo hemos hecho cuando hemos querido. Mi pareja dice que no me haga ningún test hasta que lleve varios días de retraso y yo opinaba igual, pero ahora con todo lo que os he explicado me entran ganas de hacerme uno mañana mismo, aunque sé que es pronto. ¡Ojalá que este mes sea el bueno! 🤞

Yo estoy por hacérmelo ya pero seguro que me dará negativo de estarlo no creo que me salga ya un positivo porque es pronto pero como tampoco se cuando me toca la regla . menuda intriga y tensión Jajajajaja 

nosotros no lo andamos buscando pero de pensar en el positivo estamos ilusionados 

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 18:27
En respuesta a sarasalce

Hola! Yo estoy a seis días de la regla (me tiene que bajar el lunes 8) estoy igual que tú con las espinillas y en mí también es rarísimo. No he tenido cólicos, solo un par de pinchazos agudos ayer por la tarde y ya está. La verdad es que no quiero ilusionarme pero hay varias cosas que son diferentes este mes. Por ejemplo los pechos, normalmente se me hinchan y los noto muy pesados dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así hasta anoche, pero tampoco los siento igual que siempre, están un poco más grandes pero no molestos, no sé cómo explicarlo. Y ayer estuve en casa de una amiga con 4 perros y los cuatro conmigo todo el rato, no me dejaban. A parte de que ya me han preguntado varias personas si estoy embarazada. 😊 De verdad que no me quiero ilusionar pero luego lo pienso y venga sentir mariposas en el estómago. El caso es que este mes nos hemos relajado con eso de que nos han puesto en la lista para la IA, he pasado de test de ovulación y lo hemos hecho cuando hemos querido. Mi pareja dice que no me haga ningún test hasta que lleve varios días de retraso y yo opinaba igual, pero ahora con todo lo que os he explicado me entran ganas de hacerme uno mañana mismo, aunque sé que es pronto. ¡Ojalá que este mes sea el bueno! 🤞

El tema de los perros es interesante, en cuanto paso la ovulación examino a la mía por si muestra más amor perruno y apego ajajjaja
Mucha suerte y ojalá sea positivo!!!!!!!

N
novias8
2/10/18 a las 18:47
En respuesta a dunixe_7836422

Yo estoy por hacérmelo ya pero seguro que me dará negativo de estarlo no creo que me salga ya un positivo porque es pronto pero como tampoco se cuando me toca la regla . menuda intriga y tensión Jajajajaja 

nosotros no lo andamos buscando pero de pensar en el positivo estamos ilusionados 

A colación a esto, ¿qué día es el adecuado para hacerse el test? Normalmente leo en foros y diferentes páginas que al menos el día que tiene que bajarte el período, pero con el ansia viva siempre unos días antes te entra la duda y quieres hacerlo antes de tiempo. ¿qué mínimo pensáis que sería adecuado? hoy me he hecho un TO para ver si salía algo "interesante" y nada, se marcaba pero poco y me tiene que bajar el día 9-10 de Octubre...

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 18:47

holaaa a todas!
llevo desde mayo buscando(  5 meses) tengo reglasss hiperirregulares y ciclos muy largos de 38 a 50 dias. El gine me ha dicho que despues de 10 años con pildora es normal..... llevo 2 semanas con ovusitol d , a ver si hace algo de efecto!! 
En mi caso no me han diagnosticado sop( por ecografia estoy bien), pero si este mes no me quedo tengo analitica hormonal en fase folicular!!

espero que pronto tengamos nuestro positiiiiiivo!!!

L
ling_1003109
2/10/18 a las 19:13
En respuesta a novias8

A colación a esto, ¿qué día es el adecuado para hacerse el test? Normalmente leo en foros y diferentes páginas que al menos el día que tiene que bajarte el período, pero con el ansia viva siempre unos días antes te entra la duda y quieres hacerlo antes de tiempo. ¿qué mínimo pensáis que sería adecuado? hoy me he hecho un TO para ver si salía algo "interesante" y nada, se marcaba pero poco y me tiene que bajar el día 9-10 de Octubre...

A mi tb el 9 y ya me duele todo . espero que no nos venga

M
manolo_9721164
2/10/18 a las 19:24

Ay chicas estoy con la regla leyéndoos y me da cosita ver cuánto estrés tenemos con esto. Dentro de unas semanas yo también estaré igual que vosotras ahora, que si cuando hago el TE?, que si es negativo quizás porque es pronto?, que si tengo todos los síntomas, que si justo ahora que era el momento no lo hice, etc.

Voy a poner 2 velitas para todas nosotras que estamos luchando cada mes. Os lo juro, iría de rodillas hasta Santiago

Besos a todas

O
olexiy_8162260
2/10/18 a las 19:34

Hola mj33 mira no es para que te desiluciones pero a mi me paso los mismo el ciclo anterior, y luego me vino a los 3 dias.. tb me di cuenta porque la temp me bajo en picada el dia que me tenia que bajar. 

O
olexiy_8162260
2/10/18 a las 19:45
En respuesta a olexiy_8162260

Hola mj33 mira no es para que te desiluciones pero a mi me paso los mismo el ciclo anterior, y luego me vino a los 3 dias.. tb me di cuenta porque la temp me bajo en picada el dia que me tenia que bajar. 

Pero cada cuerpo es un mundo !!  Y tu mejor que nadie te conoces, toda la suerte !!!!! y paciencia a las que estan en espera. 

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 19:45

Ay chicas pero que me pasa!! Estoy en casa que llegue del trabajo bueno luchando contra la casa jajaja entre lavadoras,comidas y atender a mi hija....tengo como si me fuese a dar fiebre yo ni recuerdo la última vez que tuve fiebre, como agripada me puse el termómetro pero no tengo fiebre.

necesito tumbarme y descansar me noto muy floja los cólicos de vez en cuando me dan justamente ahora no estoy como para tomar ningún medicamento si no sé si puedo o no estar embarazada 

A
aihua_6942236
2/10/18 a las 19:47

Yo no te puedo servir mucho de ayuda... 
Cuando me quedé no hice ningún test de ovulación para saber si lo predicen o no.... Pero cuando estaba confirmado embarazo por test de orina y de sangre utilice un test de ovulación clear blue y me salió carita sonriente.... Pero 2 o 3 dias después de la falta...
Ojalá sea tu mes🤞🤞

S
sarasalce
2/10/18 a las 19:48
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas estoy con la regla leyéndoos y me da cosita ver cuánto estrés tenemos con esto. Dentro de unas semanas yo también estaré igual que vosotras ahora, que si cuando hago el TE?, que si es negativo quizás porque es pronto?, que si tengo todos los síntomas, que si justo ahora que era el momento no lo hice, etc.

Voy a poner 2 velitas para todas nosotras que estamos luchando cada mes. Os lo juro, iría de rodillas hasta Santiago

Besos a todas

Pues mira, yo no creo mucho en Dios pero si poner un par de velas ayuda, hazlo! Yo cruzo los dedos 🤞

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 19:51
En respuesta a novias8

A colación a esto, ¿qué día es el adecuado para hacerse el test? Normalmente leo en foros y diferentes páginas que al menos el día que tiene que bajarte el período, pero con el ansia viva siempre unos días antes te entra la duda y quieres hacerlo antes de tiempo. ¿qué mínimo pensáis que sería adecuado? hoy me he hecho un TO para ver si salía algo "interesante" y nada, se marcaba pero poco y me tiene que bajar el día 9-10 de Octubre...

Yo creo que mejor esperar a tener aunque sea un día de retraso aunque si uno quiere por salir de dudas unos 5 días antes de que te baje he leído casos que si les ha dado el resultado.

yo de mi hija fue totalmente diferente no fue buscada me quede y ni llevaba control de días ni ciclos cuando paso me tome al día siguiente la pastilla del día después pues basándome en eso esperaba mi regla sabía que no estaba embarazada, pues no noté nada de nada yo hice vida normal hasta que tuve un retraso me hice un test y fue una línea muy flojera flojita yo confiada me lo repetí y el segundo me salió negativo. Seguí tan tranquila y pasado ya los días decidí hacerme una de sangre pero yo confiada en que no fue más bien por mi pareja y cuando coji ese mismo día los resultados me quedé en shock ! Y me enteré ya con más de un mes

J
julius_8775542
2/10/18 a las 21:28
En respuesta a omnia_7052804

El tema de los perros es interesante, en cuanto paso la ovulación examino a la mía por si muestra más amor perruno y apego ajajjaja
Mucha suerte y ojalá sea positivo!!!!!!!

Dicen que ellos son los primeros que lo detectan, asi que yo tambien estoy pendiente del mio! Jajajaja

J
julius_8775542
2/10/18 a las 21:29
En respuesta a novias8

A colación a esto, ¿qué día es el adecuado para hacerse el test? Normalmente leo en foros y diferentes páginas que al menos el día que tiene que bajarte el período, pero con el ansia viva siempre unos días antes te entra la duda y quieres hacerlo antes de tiempo. ¿qué mínimo pensáis que sería adecuado? hoy me he hecho un TO para ver si salía algo "interesante" y nada, se marcaba pero poco y me tiene que bajar el día 9-10 de Octubre...

Tengo entendido que depende de la sensibilidad del te, pero los que comercializan creo que es maximo 5 dias antes!

J
julius_8775542
2/10/18 a las 21:32
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, de nuevo vengo con dudas....este mes es mi primer mes con to, i no tengo muy claro si no he ovulado o no he pillado el pico de l’h....ya que el dia 16 i 17 se marcaba un poco pero luego nada, blancos otra vez, vosotras que creeis???
un abrazo i mil gracias

Alguien mas con experiencia me puede decir algo? 
Estoy algo rayada por si no ovulo....
mil gracias!!!

S
sobia_2959966
2/10/18 a las 21:36
En respuesta a julius_8775542

Alguien mas con experiencia me puede decir algo? 
Estoy algo rayada por si no ovulo....
mil gracias!!!

De cuántos días son tus ciclos?

J
julius_8775542
2/10/18 a las 21:40
En respuesta a sobia_2959966

De cuántos días son tus ciclos?

Suelen ser de entre 28-30 dias, aunque a veces he tenido de 25 o de 33....

H
halima_2954013
2/10/18 a las 21:46

Ojalá que su tocaya! Ánimo! Ve contándonos 

S
sobia_2959966
2/10/18 a las 21:57
En respuesta a julius_8775542

Suelen ser de entre 28-30 dias, aunque a veces he tenido de 25 o de 33....

Entonces si que debería salirte ya positivo. Yo pienso que igual has tenido el pico entre el 16 y el 17. Yo cuando veo que se marca más la línea me hago dos o tres to al día para que no se me pase. Te tomas la temperatura?

H
halima_2954013
2/10/18 a las 22:06

Estoy por hacerme yo uno a ver si se marca jaja 

S
seth_5876228
2/10/18 a las 22:09

Si estuvieras ovulando ahora, en los próximos días la temperatura subirá, sigue controlando la temperatura a ver. Un beso

S
seth_5876228
2/10/18 a las 22:10
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, de nuevo vengo con dudas....este mes es mi primer mes con to, i no tengo muy claro si no he ovulado o no he pillado el pico de l’h....ya que el dia 16 i 17 se marcaba un poco pero luego nada, blancos otra vez, vosotras que creeis???
un abrazo i mil gracias

Guapa, no veo bien la foto, no llego a apreciarlo... Lo siento

J
julius_8775542
2/10/18 a las 22:59
En respuesta a sobia_2959966

Entonces si que debería salirte ya positivo. Yo pienso que igual has tenido el pico entre el 16 y el 17. Yo cuando veo que se marca más la línea me hago dos o tres to al día para que no se me pase. Te tomas la temperatura?

Eso es lo que pense yo, que este ciclo se me ha escapado el pico de lh!! No, no me tomo la temperatura :/

J
julius_8775542
2/10/18 a las 23:00
En respuesta a seth_5876228

Guapa, no veo bien la foto, no llego a apreciarlo... Lo siento

A ver si aqui lo ves mejor....

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:04
En respuesta a novias8

Hola a todas!
Yo voy por mi segundo-tercer ciclo de intento (estoy como quien dice al principio aún de esta larga carrera, por lo que se ve) y simplemente me gustaría unirme para compartir experiencias y sentimientos. EN mi caso soy una persona muy irregular, aunque todos los meses tengo mi período. Para saber mi día de ovulación estoy usando los tests de tiras típicos de Amazon y el clearblue digital. Además he estado estos dos últimos ciclos tomando ovusitol, pero lo he dejado porque me causaba muchas náuseas. Cierto es que, nunca me he sentido ovular, pero en los dos ciclos de ovusitol sí me he notado un dolor agudo del lado donde estaba ovulando y me ha ayudado a ubicar el dia de ovulación corroborado por el test de tira y el clearblue.( la alegría que da cuando ves la carita sonriente!!)
Aún así, habiendo hecho los deberes en la fecha de ovulación aún no me he quedado embarazada. Hoy a día 1 de Octubre estoy a 5 días post-ovulación y en la horrible espera de que se acerque la fecha de la no-regla para poder salir de dudas. No me he notado ningún síntoma especial o que al menos difiera mucho de los típicos de SPM, así que estoy con pies de plomo pero pensando que igual es demasiado pronto en la búsqueda y que este tampoco será mi mes.

Hay una cosa que me preguntaba y que igual alguna conoce. Si a unos 9-10 días de tu período y aún siendo no fiables los test de embarazo, supongo que si se va a una consulta de gine y te hacen una eco, entiendo que se verá el período en el útero esperando a bajar no? Perdonad mi ignorancia pero es algo que me estaba planteando por curiosidad. Sería una forma de comprobar que efectivamente no se está embarazada antes de poder hacerse una el test?

Mil gracias chicas!! 

Hola, yo creo que el endometrio se vería igual si estás o no estás embarazada...De hecho, es posible que no hubiera habido aún implantación... No sé si te he entendido. Suerte!

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:16

Ohhh.... Ojalá!!! Cuánto falta para tu FNR? Suerte!!!

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:19

Pues no lo sé... No te puedo ayudar... A mí los TO se me marcan un poco durante casi todo el ciclo... Ojalá sea tu mes!!!! Ya nos contarás

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:21
En respuesta a sarasalce

Hola! Yo estoy a seis días de la regla (me tiene que bajar el lunes 8) estoy igual que tú con las espinillas y en mí también es rarísimo. No he tenido cólicos, solo un par de pinchazos agudos ayer por la tarde y ya está. La verdad es que no quiero ilusionarme pero hay varias cosas que son diferentes este mes. Por ejemplo los pechos, normalmente se me hinchan y los noto muy pesados dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así hasta anoche, pero tampoco los siento igual que siempre, están un poco más grandes pero no molestos, no sé cómo explicarlo. Y ayer estuve en casa de una amiga con 4 perros y los cuatro conmigo todo el rato, no me dejaban. A parte de que ya me han preguntado varias personas si estoy embarazada. 😊 De verdad que no me quiero ilusionar pero luego lo pienso y venga sentir mariposas en el estómago. El caso es que este mes nos hemos relajado con eso de que nos han puesto en la lista para la IA, he pasado de test de ovulación y lo hemos hecho cuando hemos querido. Mi pareja dice que no me haga ningún test hasta que lleve varios días de retraso y yo opinaba igual, pero ahora con todo lo que os he explicado me entran ganas de hacerme uno mañana mismo, aunque sé que es pronto. ¡Ojalá que este mes sea el bueno! 🤞

Mucha suerte!

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:24
En respuesta a shuqin_7887234

holaaa a todas!
llevo desde mayo buscando(  5 meses) tengo reglasss hiperirregulares y ciclos muy largos de 38 a 50 dias. El gine me ha dicho que despues de 10 años con pildora es normal..... llevo 2 semanas con ovusitol d , a ver si hace algo de efecto!! 
En mi caso no me han diagnosticado sop( por ecografia estoy bien), pero si este mes no me quedo tengo analitica hormonal en fase folicular!!

espero que pronto tengamos nuestro positiiiiiivo!!!

Hola! Mucha suerte! 

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:26
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas estoy con la regla leyéndoos y me da cosita ver cuánto estrés tenemos con esto. Dentro de unas semanas yo también estaré igual que vosotras ahora, que si cuando hago el TE?, que si es negativo quizás porque es pronto?, que si tengo todos los síntomas, que si justo ahora que era el momento no lo hice, etc.

Voy a poner 2 velitas para todas nosotras que estamos luchando cada mes. Os lo juro, iría de rodillas hasta Santiago

Besos a todas

Cuánta razón tienes... Yo estoy igual, acabando la regla. A final de semana comienzan mis días fértiles... Ojalá tengamos suerte...

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:27

Mj33, toca esperar... Ojalá tengas suerte!!!

S
seth_5876228
2/10/18 a las 23:34
En respuesta a julius_8775542

A ver si aqui lo ves mejor....

No lo veo bien. No entiendo por qué las fotos al.subirlas al foro pierden tanta calidad, es una pena... 
El dia 16 se marcó bastante, o eso creo. Quizá fue tu pico pero no lo pillaste...
Otra vez, cuando veas que ya se marca más, haz lo que te han dicho y repite varias veces en un día. Así lo pillas seguro

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 23:35

hola chicas!
a las que os haceis TO, en qhora lo haceis?? Yo lo hago de 10-18h cmo se supone q esta recomendado pero no consigo ver un to positivo!!!!
un dia me dio por hacermelo en el primer pipii y si!!! A alguien q le haya funcionado asi!??
gracias!!!

J
julius_8775542
3/10/18 a las :11
En respuesta a shuqin_7887234

hola chicas!
a las que os haceis TO, en qhora lo haceis?? Yo lo hago de 10-18h cmo se supone q esta recomendado pero no consigo ver un to positivo!!!!
un dia me dio por hacermelo en el primer pipii y si!!! A alguien q le haya funcionado asi!??
gracias!!!

Yo me los hago sobre las 12 del mediodia, pero no he acabado de pillar el pico de lh :/

J
julius_8775542
3/10/18 a las :11
En respuesta a seth_5876228

No lo veo bien. No entiendo por qué las fotos al.subirlas al foro pierden tanta calidad, es una pena... 
El dia 16 se marcó bastante, o eso creo. Quizá fue tu pico pero no lo pillaste...
Otra vez, cuando veas que ya se marca más, haz lo que te han dicho y repite varias veces en un día. Así lo pillas seguro

Si, eso hare en futuras ocasiones! Mil gracias!!!

N
novias8
3/10/18 a las :47
En respuesta a julius_8775542

Alguien mas con experiencia me puede decir algo? 
Estoy algo rayada por si no ovulo....
mil gracias!!!

Yo sinceramente ahí no veo ningún TO positivo. Al menos, en mi caso, cuando sale positivo la línea es super fuerte y se marca igual que la de control. Si te raya, pillate los de clear blue que te sale la carita y al menos un mes, aunque sea más caro te sirve de guía. Si no, empieza con el Ovusitol, y prueba porque a mi me ha pasado que cuando lo he tomado me ha molestado y al hacerme el TO he confirmado que estaba ovulando. A veces los ciclos son traicioneros, igual piensas que ovulas sobre el 17-18...yo este mes he ovulado pasado el día 20...todo puede pasar...

N
novias8
3/10/18 a las :50
En respuesta a shuqin_7887234

hola chicas!
a las que os haceis TO, en qhora lo haceis?? Yo lo hago de 10-18h cmo se supone q esta recomendado pero no consigo ver un to positivo!!!!
un dia me dio por hacermelo en el primer pipii y si!!! A alguien q le haya funcionado asi!??
gracias!!!

Pues yo  por mi trabajo no puedo estar todo el día pendiente de los TO ni tampoco estar dos horas sin beber apenas líquido (porque tengo que hablar mucho). Me los hago siempre por la mñn y aunque no lo recomienden, yo siempre he cogido mi pico de ovulación. Mi recomendación es...ovusitol+TO+ClearBlue...con esta fórmula no se me ha escapado en estos pocos meses de búsqueda que llevo. Otra cosa es que cuaje, pero al menos, lo que esté en nuestra mano que vaya por delante. 

A
aiyu_757992
3/10/18 a las 6:58

Buenos días chicas!! Vamos a x octubre con positivos!!!

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 7:07
En respuesta a julius_8775542

Dicen que ellos son los primeros que lo detectan, asi que yo tambien estoy pendiente del mio! Jajajaja

Holaaa!! Ayer por la tarde me dio positivo el TO, bueno igual le faltava un tono pero para mí que apenas se marcan los negativos... es positivo, esta tarde lo vuelvo a hacer a la misma hora. Pobre ayer mi maridin súper cansado del trabajo y yo haciéndole la cucharilla 🙈.... hoy me da cosa insistirle pero sería lo ideal... pero no voy a forzar la situación... 

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 7:14
En respuesta a shuqin_7887234

hola chicas!
a las que os haceis TO, en qhora lo haceis?? Yo lo hago de 10-18h cmo se supone q esta recomendado pero no consigo ver un to positivo!!!!
un dia me dio por hacermelo en el primer pipii y si!!! A alguien q le haya funcionado asi!??
gracias!!!

Siiii el ciclo pasado un dia se me marcó un poco más de lo normal sin ser positivo (por la tarde), así que al levantarme me lo hice y positivo a tope, se que no se debe hacer con la primera orina pero en mi caso parece q tengo los picos por la noche, total que la temperatura me lo confirmó, y durante ese día se marcaba de nuevo pero no tan fuerte hasta q ya no se marcó más. Así que aunque no es lo recomendable a mí a veces no me queda más remedio. Por ejemplo ayer se me marcó mucho mucho pero sin llegar a ser positivo al 100%, estoy segura que si me lo hubiera hecho al levantarme sería súper positivo, la temperatura ya me ha empezado a subir, hoy en el día lo repetiré pero no creo que se marque ya tanto.... Suerteeeeee!!!

A
agathe_7017504
3/10/18 a las 8:32

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.

M
marvin_8110404
3/10/18 a las 8:51

Yo tengo a mi marido ‘recogiendo’ la muestra para el espermiograma ahora mismo, el pobrePor fin he podido convencerlo. Nos iremos ahora corriendo a entregarla en el laboratorio, ya os contaré que tal... Yo estoy a 6 días de la FNR ( este es el mes 10 de intento). A ver que pasa...🙏🏻

S
sarasalce
3/10/18 a las 8:52
En respuesta a agathe_7017504

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.

Yo lo veo positivo! Felicidades! 🎉🎊 A ver si Dios quiere y te acompaño con otro positivo en unos días 🤞😁

I
ivet_6006486
3/10/18 a las 8:54

Hola chicas yo hoy estoy a 5 dias de la falta, y con mi pareja no aguantamos más jaja, mañana a 4 dias nos haremos un test por la mañana uno te y un yo, Ojalá ves mi positivo

M
manolo_9721164
3/10/18 a las 9:49

Chicas, alguna ha tenido un ciclo sin ovulación? Estoy sospechando que tuve uno. No tuve síntomas de ovular, me vino la regla después de solo 24 días y me ha durado solo 2 días (ya me estoy sacando el tampax con poquísima sangre). ¿A Alguna le ha pasado? ¿es posible tener la regla si no ovulaste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir