Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
omnia_7052804
3/10/18 a las 10:00

jennybaby!!! no me deja responderte, yo veo la línea!!! Que buena manera de empezar el día!!! Octubre/noviembre es nuestro chicas!!!

Ver también

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 10:30

Buenos días chicas! Que tal estáis hoy?

yo he amanecido con menos síntomas de fríos pero si algo resentida la garganta.

Estoy en mi día 26 de mi ciclo, yo como mis ciclos todos los meses no son iguales esperaré a que pase del día 10/10 que es un ciclo de 32 que es la media de mis ciclos

 estoy hasta con unos cambios de humor como triste como enfadada mi marido no sabe dónde meterse jajaja 

S
sarasalce
3/10/18 a las 10:35

Yo también llevo un par de días que durante el día bien pero cuando llega la noche mejor ni acercarse a mí jajajaja pero además sin motivo porque todo está bien, no es ni por trabajo ni familia ni nada, es de buenas a primeras que me pongo de mala leche. 

S
seth_5876228
3/10/18 a las 10:59
En respuesta a agathe_7017504

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.

Guapa, no lo veo bien del todo pero se ve la segunda línea! Te salió en el tiempo que toca? Si es así sería +!!!

S
seth_5876228
3/10/18 a las 10:59
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo a mi marido ‘recogiendo’ la muestra para el espermiograma ahora mismo, el pobrePor fin he podido convencerlo. Nos iremos ahora corriendo a entregarla en el laboratorio, ya os contaré que tal... Yo estoy a 6 días de la FNR ( este es el mes 10 de intento). A ver que pasa...🙏🏻

Genial, ya nos contarás qué tal los resultados. Un beso

S
seth_5876228
3/10/18 a las 11:01

Yo llevo dos meses controlando la temperatura y a mí después de la ovulación no me sube de golpe sino como tú dices, poco a poco. Me sube 0.2 un día, al siguiente otro poco y al siguiente otro poco. Un beso. Ya nos contarás

S
seth_5876228
3/10/18 a las 11:03
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, alguna ha tenido un ciclo sin ovulación? Estoy sospechando que tuve uno. No tuve síntomas de ovular, me vino la regla después de solo 24 días y me ha durado solo 2 días (ya me estoy sacando el tampax con poquísima sangre). ¿A Alguna le ha pasado? ¿es posible tener la regla si no ovulaste?

Yo es que solo llevo dos meses controlando con temperatura y TO. Pero la.gine me dijo que en algunos ciclos no se ovulacion y que entra dentro de lo normal. Si te ha pasado no te preocupes. Seguramente será algo puntual. Y si no ovulas, igualmente te viene la regla. Un beso

M
manolo_9721164
3/10/18 a las 11:07
En respuesta a seth_5876228

Yo es que solo llevo dos meses controlando con temperatura y TO. Pero la.gine me dijo que en algunos ciclos no se ovulacion y que entra dentro de lo normal. Si te ha pasado no te preocupes. Seguramente será algo puntual. Y si no ovulas, igualmente te viene la regla. Un beso

Gracias wapa. Lo acabo justo de escribir en un post para ver si alguna experta me informaba Solo me faltaba ahora no ovular cada mes. Un besito

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 12:05
En respuesta a sarasalce

Yo también llevo un par de días que durante el día bien pero cuando llega la noche mejor ni acercarse a mí jajajaja pero además sin motivo porque todo está bien, no es ni por trabajo ni familia ni nada, es de buenas a primeras que me pongo de mala leche. 

Yo creo que la espera a ver si estoy o no es lo que me tiene un pelin irritada, sumándole los malestar gripe,cólicos,estoy agotada.....encima mi marido se va mañana de viaje y aquí me quedo compuesta jajajaja y todo a cuesta .

ademas quería consultarles yo hago deporte y la verdad que estoy con un poco de miedo de darme caña ya que hago funcional y la semana pasada hice levantamientos de pelvis con un saco de 15kh encima de la barriga de todas formas no tengo el cuerpo para hacer deporte estoy por los suelos de fuerza.

Tambien me tiene intranquila que para finales de octubre nos vamos de viaje

J
julius_8775542
3/10/18 a las 13:39
En respuesta a novias8

Yo sinceramente ahí no veo ningún TO positivo. Al menos, en mi caso, cuando sale positivo la línea es super fuerte y se marca igual que la de control. Si te raya, pillate los de clear blue que te sale la carita y al menos un mes, aunque sea más caro te sirve de guía. Si no, empieza con el Ovusitol, y prueba porque a mi me ha pasado que cuando lo he tomado me ha molestado y al hacerme el TO he confirmado que estaba ovulando. A veces los ciclos son traicioneros, igual piensas que ovulas sobre el 17-18...yo este mes he ovulado pasado el día 20...todo puede pasar...

Pero el ovusitol te lo tomas xq el gine te lo a mandado? O decidiste tu por tu cuenta tomarlo? 

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 15:01
En respuesta a agathe_7017504

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.

Hola Jennybaby una pregunta esas tiras son TO? Son diferentes imagino a un test de embarazo.

lo siento mi ignorancia pero no estoy al día con esto jeje si me los explicas te lo agradezco

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 15:47

Llamamiento a las ‘Expertas en TO’, mi duda: ¿se considera que hay un segundo día con TO positivo si se ha hecho a la misma hora que el día anterior o no importa la hora? Por ejemplo, si ayer a las 20:00 dio positivo y hoy a las 14:00 también, ¿¿serían positivo los dos días aunque hoy a las 20:00 de negativo?? Espero haberme explicado bien... 🤪

S
seth_5876228
3/10/18 a las 16:01
En respuesta a omnia_7052804

Llamamiento a las ‘Expertas en TO’, mi duda: ¿se considera que hay un segundo día con TO positivo si se ha hecho a la misma hora que el día anterior o no importa la hora? Por ejemplo, si ayer a las 20:00 dio positivo y hoy a las 14:00 también, ¿¿serían positivo los dos días aunque hoy a las 20:00 de negativo?? Espero haberme explicado bien... 🤪

Si hay uno más marcado ese esel positivo. Si están igual de marcados yo tomaría como + el primero ya que si se ha marcado es porque está detectando el pico de LH que puede durar más o menos...pero una vez aparece el pico se supone que en 12-36 o como mucho 48h se ovula... Si a las 20h de hoy ya da negativo ya sabes que el pico ha sido entre ayer tarde y hoy a mediodía. Un beso...y no sé si he aclarado algo jeje

A
agathe_7017504
3/10/18 a las 16:04
En respuesta a dunixe_7836422

Hola Jennybaby una pregunta esas tiras son TO? Son diferentes imagino a un test de embarazo.

lo siento mi ignorancia pero no estoy al día con esto jeje si me los explicas te lo agradezco

Hola, es de embarazo jeje.

E
el haj_2907491
3/10/18 a las 16:05

Hola chicas! Hoy es mi día 18 del ciclo y se supone que debería estar ovulando. Fui al baño y vi que tenía una mancha rosada de sangre y toda mi ropa interior mojada (como si me hubiese hecho pis, pero no fue eso). La verdad no sé que puede ser. Antes era super irregular, pero hace 2 años soy regular podría decirse. Tengo los sintomas premenstruales (dolor de cabeza y molestia en los ovarios). A alguien le ha pasado? 

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 16:21
En respuesta a dunixe_7836422

Hola Jennybaby una pregunta esas tiras son TO? Son diferentes imagino a un test de embarazo.

lo siento mi ignorancia pero no estoy al día con esto jeje si me los explicas te lo agradezco

Ay que bueno  y ya tienes tu falta? Y la tira es porque lo sacas de donde viene?

yo entre el 8-13 sería mi regla no se exacto por que no se de cuánto será mi ciclo este mes.

hoy voy a confesar que me he hecho un test y salió negativo .....quizás precipitada pero estoy en mi dia 26 del ciclo

A
agathe_7017504
3/10/18 a las 16:40
En respuesta a dunixe_7836422

Ay que bueno  y ya tienes tu falta? Y la tira es porque lo sacas de donde viene?

yo entre el 8-13 sería mi regla no se exacto por que no se de cuánto será mi ciclo este mes.

hoy voy a confesar que me he hecho un test y salió negativo .....quizás precipitada pero estoy en mi dia 26 del ciclo

Hola Laura, no, son en formato de tiras al igual que los TO, no tengo falta estoy a 2/3 días, me lo he hecho ya que he tenido un pequeño manchado marrón y me dejó mosqueada es mi día 27 del ciclo, de cuánto son tus ciclos? Probablemente sea demasiado pronto.

S
sobia_2959966
3/10/18 a las 16:47

Hola chicas.... Por aquí una a la que le ha venido la regla hoy. Ya me lo imaginaba porque ayer me bajo de golpe la temperatura. En fin, a por el próximo mes, a ver si a la tercera va la vencida! 
Besos para todas, y enhorabuena a Jennibaby por ese positivo!!!!

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 16:48
En respuesta a agathe_7017504

Hola Laura, no, son en formato de tiras al igual que los TO, no tengo falta estoy a 2/3 días, me lo he hecho ya que he tenido un pequeño manchado marrón y me dejó mosqueada es mi día 27 del ciclo, de cuánto son tus ciclos? Probablemente sea demasiado pronto.

Pues tengo ciclos desde 28-32 esporádicamente tuve uno de 35 una vez pero no es muy común.

hoy me lo hice pensando que si tengo ciclo de 28 podria darme algún resultado pero no noto me que me vaya a bajar de momento empeze con cólicos desde el día 22 del ciclo 3 dias fueron intensos y a día de hoy son flojitos y alguno que otro durante el día y ayer empeze con resfriado pensé que serían placas pero amanecí sin dolor de garganta únicamente congestionada 

N
novias8
3/10/18 a las 16:51
En respuesta a julius_8775542

Pero el ovusitol te lo tomas xq el gine te lo a mandado? O decidiste tu por tu cuenta tomarlo? 

Me lo mandó la ginecologa pero me dijo que en general la gente incluso lo tomaba sin recomendación porque era de venta libre en farmacias y era básicamente un compuesto vitamínico.

N
novias8
3/10/18 a las 17:10
En respuesta a el haj_2907491

Hola chicas! Hoy es mi día 18 del ciclo y se supone que debería estar ovulando. Fui al baño y vi que tenía una mancha rosada de sangre y toda mi ropa interior mojada (como si me hubiese hecho pis, pero no fue eso). La verdad no sé que puede ser. Antes era super irregular, pero hace 2 años soy regular podría decirse. Tengo los sintomas premenstruales (dolor de cabeza y molestia en los ovarios). A alguien le ha pasado? 

Igual estás ovulando, desde luego el flujo y el color rosado son síntomas. Haz TO y sal de dudas ; )

N
novias8
3/10/18 a las 17:13
En respuesta a agathe_7017504

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.

Sí, enhorabuena, se te marca la rayita, flojito pero se marca, por tanto, es positivo. Si te la remites en unos días seguro se va marcando más, ; )

V
vira_8343153
3/10/18 a las 18:03

Enhorabuena jennybaby! Disfruta del positivo. Se marca bastante para no estar en la falta, ve repitiendo si tienes más, y a celebrarlo

H
halima_2954013
3/10/18 a las 18:10
En respuesta a dunixe_7836422

Yo creo que la espera a ver si estoy o no es lo que me tiene un pelin irritada, sumándole los malestar gripe,cólicos,estoy agotada.....encima mi marido se va mañana de viaje y aquí me quedo compuesta jajajaja y todo a cuesta .

ademas quería consultarles yo hago deporte y la verdad que estoy con un poco de miedo de darme caña ya que hago funcional y la semana pasada hice levantamientos de pelvis con un saco de 15kh encima de la barriga de todas formas no tengo el cuerpo para hacer deporte estoy por los suelos de fuerza.

Tambien me tiene intranquila que para finales de octubre nos vamos de viaje

Hola! En teoría hacer deporte no te viene mal, yo he estado hasta la semana pasada entrenando normal y también hago funcional, ya esta semana he bajado un poco el ritmo xq el ginecólogo me ha dicho que no haga impacto pero xq yo estoy de 7 semanas (casi 8) y ahora sigo entrenando pero sin impacto y sin pasar las 140 pulsaciones por minutos que mi entrenador me ha dicho que de ahí no puedo pasar. Por lo demás sí tú haciendo deporte te encuentras bien no hay nada de malo en hacerlo. Espero poder ayudarte algo jeje

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 18:56
En respuesta a seth_5876228

Si hay uno más marcado ese esel positivo. Si están igual de marcados yo tomaría como + el primero ya que si se ha marcado es porque está detectando el pico de LH que puede durar más o menos...pero una vez aparece el pico se supone que en 12-36 o como mucho 48h se ovula... Si a las 20h de hoy ya da negativo ya sabes que el pico ha sido entre ayer tarde y hoy a mediodía. Un beso...y no sé si he aclarado algo jeje

Muchas gracias clarit10, tenía la duda porque depende de lo que inserte en la app va retrasando la ovulación y la FNR y todo y jajajaaja me vuelvo majareta... retrasar no me gusta!!! Hoy he notado subida ligera de temperatura, de 36’2 a 36’4... depende del mes me sube a tramos o de golpe...  

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 19:09
En respuesta a halima_2954013

Hola! En teoría hacer deporte no te viene mal, yo he estado hasta la semana pasada entrenando normal y también hago funcional, ya esta semana he bajado un poco el ritmo xq el ginecólogo me ha dicho que no haga impacto pero xq yo estoy de 7 semanas (casi 8) y ahora sigo entrenando pero sin impacto y sin pasar las 140 pulsaciones por minutos que mi entrenador me ha dicho que de ahí no puedo pasar. Por lo demás sí tú haciendo deporte te encuentras bien no hay nada de malo en hacerlo. Espero poder ayudarte algo jeje

Gracias mj22 ah no sabía que tú ya estás embarazada! Felicidades como lo llevas?

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 19:23
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas.... Por aquí una a la que le ha venido la regla hoy. Ya me lo imaginaba porque ayer me bajo de golpe la temperatura. En fin, a por el próximo mes, a ver si a la tercera va la vencida! 
Besos para todas, y enhorabuena a Jennibaby por ese positivo!!!!

Ánimo guapa!! Cada vez está más cerca!!! Un abrazo!!

U
usue_9061467
3/10/18 a las 19:24

Hola chicas, os quería hacer una pregunta, en los días fértiles q es mejor hacer deberes  todos los días o día si, dia no? Yo voy a por el cuarto intento despues de aborto.  En total llevo en esto ya año y medio, entre el aborto , luego tuve q esperar 6 meses y ahora sólo llevo 3 intentos y ya me desespero, esto desgasta mucho ya , estoy tristona 😓 

O
omnia_7052804
3/10/18 a las 19:24

Vaya que mala pata!!! Ánimo y a por el siguiente ciclo!!! Un beso!!

O
olexiy_8162260
3/10/18 a las 19:41

Buenas tardes chicas, que incentivo es ver los positivos, muchas felicidades a las que lo consiguieron!!! Yo a punto de entrar en semana sexi y esperando los to que los encargue   ayer. Le s cuento que arranque con dieta fertil, hay muchos alimentos que ayudan. He leído que la mala alimentacion puede favorecer  la infertilidad.  ... je je.  

L
ling_1003109
3/10/18 a las 19:56

Chicas yo no la espero para el 9 de octubre . ayer me hice el estudio de clamidias y hoy de sangre. Compre el aceite de onagra y test de ovulacion por internet . todavia no se hizo el espermograma mi marido por que en la obra social nos dan vueltas 

M
marvin_8110404
3/10/18 a las 20:32
En respuesta a seth_5876228

Genial, ya nos contarás qué tal los resultados. Un beso

Madre mía, espermiograma perfecto!!! Estaba preocupada porque mi chico tiene un varicocele y pensaba que el espermiograma iba a salir desastroso, pero ha salido muy bien! A ver si la defectuosa voy a ser yo 
Yo tengo ya la eco y las hormonas hechas y todo bien, me falta la histerosalpingografia a mitad de este mes...
A ver si al final lo de no quedarse por estrés va a ser verdad

L
ling_1003109
3/10/18 a las 20:46
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, espermiograma perfecto!!! Estaba preocupada porque mi chico tiene un varicocele y pensaba que el espermiograma iba a salir desastroso, pero ha salido muy bien! A ver si la defectuosa voy a ser yo 
Yo tengo ya la eco y las hormonas hechas y todo bien, me falta la histerosalpingografia a mitad de este mes...
A ver si al final lo de no quedarse por estrés va a ser verdad

Al mio le haran tambien . cuantos dias sin sexo som antes del espermograma? 

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 20:46

Animo adasc en breve estás de nuevo en la búsqueda 

S
sarasalce
3/10/18 a las 21:26
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, espermiograma perfecto!!! Estaba preocupada porque mi chico tiene un varicocele y pensaba que el espermiograma iba a salir desastroso, pero ha salido muy bien! A ver si la defectuosa voy a ser yo 
Yo tengo ya la eco y las hormonas hechas y todo bien, me falta la histerosalpingografia a mitad de este mes...
A ver si al final lo de no quedarse por estrés va a ser verdad

Que bien! A nosotros nos pasó igual. Todos los resultados de todo bien incluso el espermiograma de mi pareja, y eso que él tb tiene una varicocele, aunque no le da guerra desde que era adolescente. Espero que la histerosalpingografia te salga bien. A mí todo me salió bien y este mes nos han metido en la lista para la IA por infertilidad de origen desconocido. Así que supongo que sí, que lo que dicen de no obsesionarse va a ser verdad. Yo ya este mes me he relajado más con lo de la IA, a ver si funciona 🤞🤞

S
sarasalce
3/10/18 a las 21:27
En respuesta a ling_1003109

Al mio le haran tambien . cuantos dias sin sexo som antes del espermograma? 

Tres días sin sexo antes de la prueba. Una putada como te pillé en mitad de semana sexy. 

J
julius_8775542
3/10/18 a las 21:27
En respuesta a usue_9061467

Hola chicas, os quería hacer una pregunta, en los días fértiles q es mejor hacer deberes  todos los días o día si, dia no? Yo voy a por el cuarto intento despues de aborto.  En total llevo en esto ya año y medio, entre el aborto , luego tuve q esperar 6 meses y ahora sólo llevo 3 intentos y ya me desespero, esto desgasta mucho ya , estoy tristona 😓 

Encontraras opiniones para todos los gustos, yo soy mas partidaria de dia si dia no....

J
julius_8775542
3/10/18 a las 21:52

Hola! Creo que usamos los mismos tests, son muy baratos, en Amazon? Pero a mi tampoco me marcan bien....habra que cambiar de marca!

J
julius_8775542
3/10/18 a las 21:52

La mayoria de los que me he echo yo boancos blancos!

S
salome_2961360
3/10/18 a las 22:06

Hola chicas! Que tal os va? Leyendo ya veo que muchas vamos encaminadas para los mismos dias, que bien! Mi FNR es el 8 (el lunes) y como os dije, lo doy por perdido, pero por momentos siento que la posibilidad aunque sea poca esta ahí. Llevo una semana con muchísimo dolor en los pechos, es como si tuviera agujetas, nunca me ha pasado, jamas he tenido dolores, ni en la regla ni nada, además estan calientes y las venitas se notan mucho...pero nada más, muy cansada todo el día pero lo achaco a que estamos de mudanza y duermo bastante mal...aaaaay, que difícil es esto! 
Ojalá la semana que viene se llene todo de positivos, yo esperaré a tener varios dias de retraso en el caso de que no llegue! Abrazos a todas ♥️

S
salome_2961360
3/10/18 a las 22:40

Yo creo que no deberías guiarte por los TO para lo del embaraza, yo también me lo hice el ciclo pasado, aquí locas estamos todas jiji y también me daban marcados, pero nunca llega a ser positivo. Por lo que tengo entendido, el TO te da positivo cuando estas embarazada pero ya mas adelante, cuando tienes unos dias de retraso. Creo que vamos a la par, a mi también se me hace eterno! Fuerza!

I
ivet_6006486
3/10/18 a las 22:42

Chicas alguna se a echo un test crear Blue de alta sensibilidad a 4 días antes de la regla? Me detectara la hormona o aún es muy pronto, es que cada día siento mi cuerpo más raro, no como cuando me va a venir la regla 

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 22:42
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Que tal os va? Leyendo ya veo que muchas vamos encaminadas para los mismos dias, que bien! Mi FNR es el 8 (el lunes) y como os dije, lo doy por perdido, pero por momentos siento que la posibilidad aunque sea poca esta ahí. Llevo una semana con muchísimo dolor en los pechos, es como si tuviera agujetas, nunca me ha pasado, jamas he tenido dolores, ni en la regla ni nada, además estan calientes y las venitas se notan mucho...pero nada más, muy cansada todo el día pero lo achaco a que estamos de mudanza y duermo bastante mal...aaaaay, que difícil es esto! 
Ojalá la semana que viene se llene todo de positivos, yo esperaré a tener varios dias de retraso en el caso de que no llegue! Abrazos a todas ♥️

Estamos todas mordiéndonos las uñas jejeje yo como no se que ciclo estoy teniendo este mes pues entre el 8-13 así que aún tengo que esperar bastantes días a ver cómo aguanto jajajaja

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 22:46
En respuesta a ivet_6006486

Chicas alguna se a echo un test crear Blue de alta sensibilidad a 4 días antes de la regla? Me detectara la hormona o aún es muy pronto, es que cada día siento mi cuerpo más raro, no como cuando me va a venir la regla 

Yo me hice uno hoy de 6 días antes de la regla y negativo! Eso siempre que mi ciclo sea para que me venga el 08

D
dunixe_7836422
3/10/18 a las 22:46
En respuesta a dunixe_7836422

Yo me hice uno hoy de 6 días antes de la regla y negativo! Eso siempre que mi ciclo sea para que me venga el 08

No clear blue otra marca

A
aiyu_757992
3/10/18 a las 22:47
En respuesta a olexiy_8162260

Buenas tardes chicas, que incentivo es ver los positivos, muchas felicidades a las que lo consiguieron!!! Yo a punto de entrar en semana sexi y esperando los to que los encargue   ayer. Le s cuento que arranque con dieta fertil, hay muchos alimentos que ayudan. He leído que la mala alimentacion puede favorecer  la infertilidad.  ... je je.  

Ah sí?? Qué alimentos? A ver si me estoy hinchando 😂😂😂

A
aiyu_757992
3/10/18 a las 22:52

Jenybaby enhorabuena yo lo veo positivo pero si te haces mas enseñanoslos 

A
aiyu_757992
3/10/18 a las 22:52

Chicas a las que pedís los test de embarazatest lo hacéis en la página directamente o por Amazon? Gracias

I
ivet_6006486
3/10/18 a las 22:56
En respuesta a dunixe_7836422

Yo me hice uno hoy de 6 días antes de la regla y negativo! Eso siempre que mi ciclo sea para que me venga el 08

A mi también el 8 Laura, la semana las larga de mi vida jajajaja

J
janis_775490
3/10/18 a las 23:01
En respuesta a aiyu_757992

Chicas a las que pedís los test de embarazatest lo hacéis en la página directamente o por Amazon? Gracias

Yo los pedía por la página, salen más baratos y con cada pedido te regalan más test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram