Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
omnia_7052804
1/10/18 a las 8:26
En respuesta a xujun_4938368

Hola chicas, felicidades a todos los positivos!! Les deseo lo mejor de coraOn, ya q cada vez q veo uno me pone muy feliz, nada más lindo q una hermosa noticia, y q mejor q apoyarnos entre nosotras...
a las q los han perdido decirles q lo siento mucho y me ponen muy triste esas noticias. Ojla no le pasara a ningun, tendría q ser todo mas lindo, con el amor y las ansias q los esperamo...
Por otro lado contarles q bajo la indeseable. Me ha costado asumirlo, pero estoy un poco mejor. Mi FNR es el dia 26/10 seria el 5 mes de busqueda, 29 años y un hijo de 3 ( mi motor, mi luz y mi fuente de energía) las leo siempre aunq no participe tanto

Hola pipi2704!! Siento que haya llegado la indeseable, esto es muy caprichoso... ánimo y a pensar ya en el siguiente ciclo!! Un abrazo!!

Ver también

S
sher_9746223
1/10/18 a las 8:47
En respuesta a allan_5821153

guapa!!
me ha dicho un pajarito q habías preguntado por mí, y aquí estoy para saludarte.

llevo varios meses desconectada de foros, porque visto que no lo consigo no me beneficiaba nada.
Ahora te mando un privado! Besitos! 

Holaaa jeje esque de las ultimas veces q entre andabas con pruebas y eso y para ver que tal iba la cosa.
yo llevo mucho desconectada tb y entre para ver que tal ibais

D
dunixe_7836422
1/10/18 a las 11:27

Hola chicas soy nueva por aquí  me presento mi nombre es Laura tengo 30 años y un niña de 9 años.

Mi marido y yo no andamos buscando pero tampoco es que nos disguste si viniera un hermanito. Os cuento llevamos 2 años marcha atrás yo me retiré el DIU queria descansar un poco. Mi última regla fue el 08/09 me suele durar 6 días y tengo ciclos entre 28-35 días no todos los meses son iguales. El día 23/09 acabo dentro dos veces después de dos años es la primera vez siendo conscientes de que puedo quedarme embarazada creo que nos da miedo decirlo y preferimos que sea un poco más que si quedó pues  bien y sino pues vamos viendo para no agobiarnos.

La niña no fue buscada así que ando bastante perdida con el tema de ciclos y ovulación etc....

Llevo desde hace dos dias (1 semana después de la relación) con acidez,dolores de cólicos como cuando me toca la regla y me tira el dolor al bajo de la espalda, me noto rara.....pero no se si es psicológico o puede ser síntomas premenstruales pero nunca me habían dado muchos antes de que me bajase sino un día o el mismo día que me baja, alguna le ha pasado? Cuando me podría hacer el test?

estoy de los nervios 
gracias

S
salome_2961360
1/10/18 a las 13:09

Hola a todas chicas! Como vais? Yo llevo varios días sin comentar nada, pero siempre os leo y los positivos me hacen mucha ilusión, me dan ganas de seguir y pensar que el mio está cerquita.

Yo estoy recuperandome de todo, hospital, medicamentos, dolores...pero bueno relajada porque como os comenté, este mes lo doy por perdido, ¡¡un dia de deberes en toda la ovulación!! El día que es TO me dio positivo...madre mía, si eso cuaja le hago un monumento al espermatozoide 😂 

Pero bueno, sin mucha esperanza, estoy a una semana de la FNR, y la verdad es que no me estoy analizando, pero llevo dos dias con los pechos rarísimos, me duele justo en la unión con la axila, los pezones al rozar estan muy sensibles y a veces me dan escalofríos, estoy algo asustada porque jamas me había pasado, nunca tengo dolor, ni en la regla ni nunca, yo todo lo achaco a la medicación pero bueno ☺️

K
kasem_3007878
1/10/18 a las 15:02
En respuesta a xujun_4938368

Hola chicas, felicidades a todos los positivos!! Les deseo lo mejor de coraOn, ya q cada vez q veo uno me pone muy feliz, nada más lindo q una hermosa noticia, y q mejor q apoyarnos entre nosotras...
a las q los han perdido decirles q lo siento mucho y me ponen muy triste esas noticias. Ojla no le pasara a ningun, tendría q ser todo mas lindo, con el amor y las ansias q los esperamo...
Por otro lado contarles q bajo la indeseable. Me ha costado asumirlo, pero estoy un poco mejor. Mi FNR es el dia 26/10 seria el 5 mes de busqueda, 29 años y un hijo de 3 ( mi motor, mi luz y mi fuente de energía) las leo siempre aunq no participe tanto

Chín chín guapa🍹, y ánimo para el siguiente ciclo 🤞🤞

K
kasem_3007878
1/10/18 a las 15:05
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Como vais? Yo llevo varios días sin comentar nada, pero siempre os leo y los positivos me hacen mucha ilusión, me dan ganas de seguir y pensar que el mio está cerquita.

Yo estoy recuperandome de todo, hospital, medicamentos, dolores...pero bueno relajada porque como os comenté, este mes lo doy por perdido, ¡¡un dia de deberes en toda la ovulación!! El día que es TO me dio positivo...madre mía, si eso cuaja le hago un monumento al espermatozoide 😂 

Pero bueno, sin mucha esperanza, estoy a una semana de la FNR, y la verdad es que no me estoy analizando, pero llevo dos dias con los pechos rarísimos, me duele justo en la unión con la axila, los pezones al rozar estan muy sensibles y a veces me dan escalofríos, estoy algo asustada porque jamas me había pasado, nunca tengo dolor, ni en la regla ni nunca, yo todo lo achaco a la medicación pero bueno ☺️

Jajajaja, ojalá puedas hacerle el monumento, estaré atenta!!!🤞🤞

M
manolo_9721164
1/10/18 a las 15:05

Hola chicas!! Ha llegado la maldita De todas formas este mes solo pude una vez en la semana sexy, así que no esperaba mucho. La próxima uso otra vez TO. Este mes en la semana sexy no noté casi nada de síntomas ovulatorios y además, me ha venido la regla en un ciclo de solo 24 días, capaz que ni ovulé. A ver si la próxima hay suerte para las que estamos buscando nuestro bebé... Si un día me veo con un bebé en los brazos que no sea ajeno, necesitaré mucho tiempo para creérmelo de verdad, demasiado cuesta arriba. Un beso a todas. 

K
kasem_3007878
1/10/18 a las 15:07
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas!! Ha llegado la maldita De todas formas este mes solo pude una vez en la semana sexy, así que no esperaba mucho. La próxima uso otra vez TO. Este mes en la semana sexy no noté casi nada de síntomas ovulatorios y además, me ha venido la regla en un ciclo de solo 24 días, capaz que ni ovulé. A ver si la próxima hay suerte para las que estamos buscando nuestro bebé... Si un día me veo con un bebé en los brazos que no sea ajeno, necesitaré mucho tiempo para creérmelo de verdad, demasiado cuesta arriba. Un beso a todas. 

Un besazo Guapa, y mucho ánimo, en unos días, una nueva oportunidad!! Suerte!!

Cuando tengas ganas, me pasas los datos y te actualizo en la lista😙😙

M
manolo_9721164
1/10/18 a las 15:13
En respuesta a kasem_3007878

Un besazo Guapa, y mucho ánimo, en unos días, una nueva oportunidad!! Suerte!!

Cuando tengas ganas, me pasas los datos y te actualizo en la lista😙😙

Muchas gracias. No te los había dado porque con mis negativos, positivos, abortos... te volvería loca cada mes. De todas formas, 37 años, sin hijos, 2 años de búsqueda, 2 abortos, FNR no lo sé porque cada mes es diferente y no sé si falta algo. Besos

M
manolo_9721164
1/10/18 a las 16:08

Ay se me olvidó deciros... este próximo ciclo uso TO clearblue digital pero de 4 días fértiles, no 2. Es la primera vez que uso este test de 4 días. Alguna lo ha usado? No me queda claro qué sentido tiene porque después de comprarlo me di cuenta de una cosa... si te sale el pico de fertilidad 48 horas antes de que salga el óvulo, y el óvulo vive 24 horas, de qué te vale saber 4 días antes la alta fertilidad pero sin pico? No sé si me explico...

A
agathe_7017504
1/10/18 a las 16:31

Hola chicas, Enhorabuenisina a los positivos!!! Y a las que os ha bajado mucha fuerza, nos tiene  que llegar el nuestro pronto!!! Yo continuo igual hoy solo flujo marrón oscuro acuoso al limpiarme 1 vez, aún me quedarían 5 días para la regla, me duelen los ovarios intermitentemente y me  despierto todos los días con la boca completamente seca...No sé qué pensar, el miércoles tengo ginecólogo haber, nunca me había pasado esto...

M
marvin_8110404
1/10/18 a las 17:45
En respuesta a manolo_9721164

Ay se me olvidó deciros... este próximo ciclo uso TO clearblue digital pero de 4 días fértiles, no 2. Es la primera vez que uso este test de 4 días. Alguna lo ha usado? No me queda claro qué sentido tiene porque después de comprarlo me di cuenta de una cosa... si te sale el pico de fertilidad 48 horas antes de que salga el óvulo, y el óvulo vive 24 horas, de qué te vale saber 4 días antes la alta fertilidad pero sin pico? No sé si me explico...

Me imagino que el de 4 días detectará la subida de la hormona, para que sepas cuando tienes que hacerlo antes de ovular. Si tu curva ascendente de LH está a 3-4 dias de hacer pico, el aparatito te lo dice para que aproveches para adelantarte a la ovulación, que los bichines pueden vivir hasta 6 dias en el cuello del útero y las trompas😉

M
manolo_9721164
1/10/18 a las 17:54
En respuesta a marvin_8110404

Me imagino que el de 4 días detectará la subida de la hormona, para que sepas cuando tienes que hacerlo antes de ovular. Si tu curva ascendente de LH está a 3-4 dias de hacer pico, el aparatito te lo dice para que aproveches para adelantarte a la ovulación, que los bichines pueden vivir hasta 6 dias en el cuello del útero y las trompas😉

Ok, pensaba que vivían 3 días... pues cruzo los dedos para que esta vez me cuadre!! Muchas gracias y besitos!

M
makram_3039623
1/10/18 a las 18:53

En mi caso, creo que el TE a acertado a pesar de haberlo exo 4 días antes, esta tarde comencé con el flujo manchado, como marrón, Asik imagino que es la indeseada asomando el hocico. Estaba convencida de k era mi mes, tengo síntomas que no tengo con la regla, pero parece ser que m equivoque. Este mes voy a utilizar x primera vez lo TO y no se ni como se hace. Mis ciclos son más o menos de 25-28 días, cuando tendría que empezar a hacerme los? Gracias 

A
aihua_6942236
1/10/18 a las 19:03
En respuesta a makram_3039623

En mi caso, creo que el TE a acertado a pesar de haberlo exo 4 días antes, esta tarde comencé con el flujo manchado, como marrón, Asik imagino que es la indeseada asomando el hocico. Estaba convencida de k era mi mes, tengo síntomas que no tengo con la regla, pero parece ser que m equivoque. Este mes voy a utilizar x primera vez lo TO y no se ni como se hace. Mis ciclos son más o menos de 25-28 días, cuando tendría que empezar a hacerme los? Gracias 

Hola... 
Yo antes del legrado tenía los ciclos como tú de 25 a 28 más o menos... Las instrucciones creo q ponen a partir del día 11
A mí me salía positivo 13 y 14

Yo si fuera tú, hasta q sepas más o menos como es tu ciclo empezaría desde el primer día después de la regla.... 

D
dunixe_7836422
1/10/18 a las 19:58

Hola mj333 pues estoy igual que tú, me tendría que venir el 08 y llevo desde el sábado con cólicos como cuando te va a bajar la regla pero he seguido así domingo y hoy igual se me tira el dolor para el bajo de la espalda yo tampoco suelo tener estos dolores sólo el día que me baja así que esperando a que pasen los días para poder saber si tendré una falta y hacerme el test.

he estado mirando y puede ser que estos días coinciden con la implantación y no se si tiene algo que ver con eso estos síntomas.

B
bancita
1/10/18 a las 20:28

Compañeraaaaaa!!!!!!! Tu y yo debemos estar conectadas por alguna movida rara jajaja porque estoy igual 🤔
Lo unico k cambia es que a mi el pecho si m duele antes de la regla, pero este mes me duele mas, y ayer tb m hice un TO y salio rallita, pero no era positivo, tenia el mismo color que suele tener el dia de antes del positivo....
Y bueno ayer, me dio como un calambre fuerte en el ovario derecho, donde tuve el ectopico, y estoy literalmente acojonada.....solo nos queda esperar. Tu te tomas la temperatura? Yo la tengo mas alta k ningun otro mes

D
dunixe_7836422
1/10/18 a las 20:58

Hoy es cuando peor he estado al nivel de dolor bastante incomoda llevo todo el día con cólicos no se me han quitado.

No tengo experiencia sobre esto porque con la niña a parte de que fue hace 9 años no fue como esta vez nada que ver.

es normal tener cólicos ?

O
olexiy_8162260
1/10/18 a las 21:10

Hola chicas, tengo dudas sobre el to . hoy es mi 7 dia del ciclo, y me da algo marcado.. Es que tengo dudas si no sera un defecto del test.. Porque en teoria faltan muuchos dias para el dia 14. Les pongo foto . A ustedes tb se les marca asi un dia despues de la regla??, ahh y hoy  me bajo mucho la temperatura!!! De 36, 25 ayer a 36,02 hoy .

M
marvin_8110404
1/10/18 a las 21:51
En respuesta a dunixe_7836422

Hola mj333 pues estoy igual que tú, me tendría que venir el 08 y llevo desde el sábado con cólicos como cuando te va a bajar la regla pero he seguido así domingo y hoy igual se me tira el dolor para el bajo de la espalda yo tampoco suelo tener estos dolores sólo el día que me baja así que esperando a que pasen los días para poder saber si tendré una falta y hacerme el test.

he estado mirando y puede ser que estos días coinciden con la implantación y no se si tiene algo que ver con eso estos síntomas.

A mi me toca la regla el dís 10, vamos en cascada😂 Yo de momento no noto nada, pero la semana sexy intensiva se está cobrando una infección de orina mortal😫 Maldito sexo😂😂😂

S
sobia_2959966
1/10/18 a las 22:00
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, tengo dudas sobre el to . hoy es mi 7 dia del ciclo, y me da algo marcado.. Es que tengo dudas si no sera un defecto del test.. Porque en teoria faltan muuchos dias para el dia 14. Les pongo foto . A ustedes tb se les marca asi un dia despues de la regla??, ahh y hoy  me bajo mucho la temperatura!!! De 36, 25 ayer a 36,02 hoy .

Si, a mi también me pasó eso y luego fueron bajando intensidad hasta que volvió a subir fue positivo el día 16 del ciclo. Sigue haciéndolos e irás viendo la evolución. Suerte!

O
olexiy_8162260
1/10/18 a las 22:10
En respuesta a sobia_2959966

Si, a mi también me pasó eso y luego fueron bajando intensidad hasta que volvió a subir fue positivo el día 16 del ciclo. Sigue haciéndolos e irás viendo la evolución. Suerte!

AAh , ya tenia mis dudas, porque los test son marca Acuumed.. Gracias por la infoy hare uno por dia  a partir del día 11 cada 12 hs (recomendacion del prospecto)  SAludos!! y gracias  

S
seth_5876228
1/10/18 a las 22:12
En respuesta a xujun_4938368

Hola chicas, felicidades a todos los positivos!! Les deseo lo mejor de coraOn, ya q cada vez q veo uno me pone muy feliz, nada más lindo q una hermosa noticia, y q mejor q apoyarnos entre nosotras...
a las q los han perdido decirles q lo siento mucho y me ponen muy triste esas noticias. Ojla no le pasara a ningun, tendría q ser todo mas lindo, con el amor y las ansias q los esperamo...
Por otro lado contarles q bajo la indeseable. Me ha costado asumirlo, pero estoy un poco mejor. Mi FNR es el dia 26/10 seria el 5 mes de busqueda, 29 años y un hijo de 3 ( mi motor, mi luz y mi fuente de energía) las leo siempre aunq no participe tanto

Ánimo y a por octubre! Yo ya llevo 5 días de regla...Ya pensando en volver a intentarlo en unos días. Un beso

S
seth_5876228
1/10/18 a las 22:17
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas soy nueva por aquí  me presento mi nombre es Laura tengo 30 años y un niña de 9 años.

Mi marido y yo no andamos buscando pero tampoco es que nos disguste si viniera un hermanito. Os cuento llevamos 2 años marcha atrás yo me retiré el DIU queria descansar un poco. Mi última regla fue el 08/09 me suele durar 6 días y tengo ciclos entre 28-35 días no todos los meses son iguales. El día 23/09 acabo dentro dos veces después de dos años es la primera vez siendo conscientes de que puedo quedarme embarazada creo que nos da miedo decirlo y preferimos que sea un poco más que si quedó pues  bien y sino pues vamos viendo para no agobiarnos.

La niña no fue buscada así que ando bastante perdida con el tema de ciclos y ovulación etc....

Llevo desde hace dos dias (1 semana después de la relación) con acidez,dolores de cólicos como cuando me toca la regla y me tira el dolor al bajo de la espalda, me noto rara.....pero no se si es psicológico o puede ser síntomas premenstruales pero nunca me habían dado muchos antes de que me bajase sino un día o el mismo día que me baja, alguna le ha pasado? Cuando me podría hacer el test?

estoy de los nervios 
gracias

Hola, bienvenida! Si no tenéis prisa mejor! Así podéis tomarlo con calma y sin agobios.
Si no eres regular, puedes usar test de ovulación para saber cuándo vas a ovular y así aumentar las posibilidades.

En una semana me parece pronto parpara tener síntomas pero nunc se sabe. El test de embarazo es mejor hacerlo ya con la falta pero si es un test sensible puede darte positivo antes. 

Mucha suerte, cuéntanos!

K
kasem_3007878
1/10/18 a las 22:59
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias. No te los había dado porque con mis negativos, positivos, abortos... te volvería loca cada mes. De todas formas, 37 años, sin hijos, 2 años de búsqueda, 2 abortos, FNR no lo sé porque cada mes es diferente y no sé si falta algo. Besos

Está perfecto Así, cariño, cada una da los datos que quiere, no hay una regla. El patrón suele ser edad, tiempo de búsqueda y fnr (qué según tus ciclos, tb puedes decir una aprox. O añadirla sobre la marcha) a partir de ahí, lo que tú quieras añadir...

Un beso, y mucha suerte para el próximo ciclo!!

S
seth_5876228
1/10/18 a las 23:22
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

Cariño... Cómo vas? Leí tu mensaje pero iba liada y no pude escribirte. Te mando un abrazo y mucha fuerza 

S
seth_5876228
1/10/18 a las 23:24
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Como vais? Yo llevo varios días sin comentar nada, pero siempre os leo y los positivos me hacen mucha ilusión, me dan ganas de seguir y pensar que el mio está cerquita.

Yo estoy recuperandome de todo, hospital, medicamentos, dolores...pero bueno relajada porque como os comenté, este mes lo doy por perdido, ¡¡un dia de deberes en toda la ovulación!! El día que es TO me dio positivo...madre mía, si eso cuaja le hago un monumento al espermatozoide 😂 

Pero bueno, sin mucha esperanza, estoy a una semana de la FNR, y la verdad es que no me estoy analizando, pero llevo dos dias con los pechos rarísimos, me duele justo en la unión con la axila, los pezones al rozar estan muy sensibles y a veces me dan escalofríos, estoy algo asustada porque jamas me había pasado, nunca tengo dolor, ni en la regla ni nunca, yo todo lo achaco a la medicación pero bueno ☺️

Cuídate...Y quién sabe? A ver si hay suerte y si no a la próxima. 

D
dunixe_7836422
1/10/18 a las 23:27
En respuesta a seth_5876228

Hola, bienvenida! Si no tenéis prisa mejor! Así podéis tomarlo con calma y sin agobios.
Si no eres regular, puedes usar test de ovulación para saber cuándo vas a ovular y así aumentar las posibilidades.

En una semana me parece pronto parpara tener síntomas pero nunc se sabe. El test de embarazo es mejor hacerlo ya con la falta pero si es un test sensible puede darte positivo antes. 

Mucha suerte, cuéntanos!

Gracias clarit10 ya os iré contando. Esperare si tengo una falta para hacerme el test 

Suerte a todas!

L
lorea_9348888
2/10/18 a las :08

Buenas chicas!! Yo estoy en modo recuperación después del aborto, tengo anemia asique estoy medicada con hierro. Una pregunta, cuando puedo tener relaciones? Tuve un aborto sin legrado hace una semana y ya se corto el sangrado. En el hospital me dijeron de que tenía que esperar una regla para comenzar búsqueda pero no me comentaron nada de cuando podría tener relaciones...gracias por adelantado chicas!

A
aihua_6942236
2/10/18 a las 8:27

Buenos días 
Ojalá se llene de positivos esta semana🤞🤞🤞🤞🤞🤞

B
bancita
2/10/18 a las 8:29

Hola guapa, a mí este mes m salió positivo dos días. El segundo día la temperatura era 36.58 y al día siguiente fue de 36.87, por lo que supongo que ovule ese día. Tengo entendido que la temperatura tiene que subir una vez que ovulas, no bajar. Que temperatura tenías el domingo, y cual estos días? Por si puedo ayudarte 😉

S
seth_5876228
2/10/18 a las 8:31
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo estoy en modo recuperación después del aborto, tengo anemia asique estoy medicada con hierro. Una pregunta, cuando puedo tener relaciones? Tuve un aborto sin legrado hace una semana y ya se corto el sangrado. En el hospital me dijeron de que tenía que esperar una regla para comenzar búsqueda pero no me comentaron nada de cuando podría tener relaciones...gracias por adelantado chicas!

Ánimo cariño. Ahora tienes que cuidarte. A mí me dijeron 15 días sin relaciones pero porque me hicieron legrado. Si no te lo han hecho, ni idea... Cuídate que enseguida estás de nuevo intentando encontrar tu +

S
seth_5876228
2/10/18 a las 8:33

Guapa, una vez has ovulado la temperatura sube. Hay chicas a las que también les baja justo con la ovulación, pero parece que esa bajada es más difícil de medir que la subida que hay después. Si no te ha variado nada la temperatura... Quizá es que no has ovulado aún...Yo esperaría un poco y seguiría controlando temperatura y haciendo TO. Si te ha dado pronto + el TO igual más adelante tienes otro TO+ donde de verdad ovulas... Suerte 

B
bancita
2/10/18 a las 10:34

Con esas temperaturas yo diría que no has ovulado. Puede ser que te dé positivo más adelante, porque si dices que normalmente te da más tarde....sigue haciéndote TO hasta el día 16 o 17 de tu ciclo por si vieras otro positivo. Suerte!

J
julius_8775542
2/10/18 a las 11:50

Hola chicas, de nuevo vengo con dudas....este mes es mi primer mes con to, i no tengo muy claro si no he ovulado o no he pillado el pico de l’h....ya que el dia 16 i 17 se marcaba un poco pero luego nada, blancos otra vez, vosotras que creeis???
un abrazo i mil gracias

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 12:04

Buenos días chicas! Feliz martes 😊 hoy he amanecido sin cólicos pero anoche han sido agudos tirándome el dolor al bajo de la espalda como si me atravesara que ni con la regla me duele así, por suerte me puse de lado y se me alivió .

estuve 3 días con los cólicos y hoy parece que desaparecieron no se que señal me está dando mi cuerpo estoy de los nervios.

H
halima_2954013
2/10/18 a las 13:40
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo estoy en modo recuperación después del aborto, tengo anemia asique estoy medicada con hierro. Una pregunta, cuando puedo tener relaciones? Tuve un aborto sin legrado hace una semana y ya se corto el sangrado. En el hospital me dijeron de que tenía que esperar una regla para comenzar búsqueda pero no me comentaron nada de cuando podría tener relaciones...gracias por adelantado chicas!

Mucho animo guapa todo va a salir bien la próxima vez ya verás que si! Si tomas precauciones seguramente en cuanto tú te encuentres bien y os apetezca pero eso con cuidado de esperar una regla. Mucho animo!! 

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 13:41
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, de nuevo vengo con dudas....este mes es mi primer mes con to, i no tengo muy claro si no he ovulado o no he pillado el pico de l’h....ya que el dia 16 i 17 se marcaba un poco pero luego nada, blancos otra vez, vosotras que creeis???
un abrazo i mil gracias

Tiene pinta el 17 pero claro no es positivo de libro, cierto es que a veces es complicado pillar el pico... te has tomado la temperatura? Mañana podrías tomartela al despertar y ver si la tienes alta, sería un indicio de que estás en la fase lútea pero claro seguro seguro no es...

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 13:43
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas! Feliz martes 😊 hoy he amanecido sin cólicos pero anoche han sido agudos tirándome el dolor al bajo de la espalda como si me atravesara que ni con la regla me duele así, por suerte me puse de lado y se me alivió .

estuve 3 días con los cólicos y hoy parece que desaparecieron no se que señal me está dando mi cuerpo estoy de los nervios.

Ojalá sea síntoma de implantación o algo similar, cuando es tu FNR??? Aisss es imposible no ilusionarse!!! Suerteeeee!!!

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 13:56
En respuesta a omnia_7052804

Ojalá sea síntoma de implantación o algo similar, cuando es tu FNR??? Aisss es imposible no ilusionarse!!! Suerteeeee!!!

Buenas mada5555 pues el problema es que no tengo siempre el mismo ciclo no tengo ni idea es regular porque suele ser entre 28-35dias pero cada mes me cambia o se neni repite he tenido uno de 31 siguiente de 30 o dos meses de 28 así que no se.

el mes pasado mi regla comenzó el 08/09 y mantuve sexo el 23/09

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 13:57

Día 20 del ciclo... todavía con TO blanco nuclear... cuánta paciencia, sinceramente pensaba que ovularía sobre el 18, tenía mucho flujo y sin embargo ahora más seca que la mojama.. no lo veo normal.... a ver si esta tarde tenemos más suerte y tengo el positivo... ayer le di descanso al maridin jaajja 

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 14:13

Yo he metido los datos en una app y según me dice estoy en mi día 25 del ciclo como mucho estaré entre 5 a 9 días de que me baje  si fuese a tener un ciclo de 28 estoy a 5 dias de la regla y si fuese de 33 a 9 días que desespero ganas de hacerme un test porque tengo el cuerpo como floja entre los cólicos que dije que ya hoy no tenía pero me van y vienen aún y con dolor en la cadera, estoy como inapetente yo con mis reglas no sufro ningún tipo de cambio no soy de las que comen chocolates,no soy de dolores hasta el día antes o el mismo día que baja, vamos que pasa desapercibida y este mes estoy rarísima con decir que me han salido como 4 granos y a mi me salen cuando ya estoy con la regla o cuando se me va....

N
novias8
2/10/18 a las 14:35

Hola a todas!
Yo voy por mi segundo-tercer ciclo de intento (estoy como quien dice al principio aún de esta larga carrera, por lo que se ve) y simplemente me gustaría unirme para compartir experiencias y sentimientos. EN mi caso soy una persona muy irregular, aunque todos los meses tengo mi período. Para saber mi día de ovulación estoy usando los tests de tiras típicos de Amazon y el clearblue digital. Además he estado estos dos últimos ciclos tomando ovusitol, pero lo he dejado porque me causaba muchas náuseas. Cierto es que, nunca me he sentido ovular, pero en los dos ciclos de ovusitol sí me he notado un dolor agudo del lado donde estaba ovulando y me ha ayudado a ubicar el dia de ovulación corroborado por el test de tira y el clearblue.( la alegría que da cuando ves la carita sonriente!!)
Aún así, habiendo hecho los deberes en la fecha de ovulación aún no me he quedado embarazada. Hoy a día 1 de Octubre estoy a 5 días post-ovulación y en la horrible espera de que se acerque la fecha de la no-regla para poder salir de dudas. No me he notado ningún síntoma especial o que al menos difiera mucho de los típicos de SPM, así que estoy con pies de plomo pero pensando que igual es demasiado pronto en la búsqueda y que este tampoco será mi mes.

Hay una cosa que me preguntaba y que igual alguna conoce. Si a unos 9-10 días de tu período y aún siendo no fiables los test de embarazo, supongo que si se va a una consulta de gine y te hacen una eco, entiendo que se verá el período en el útero esperando a bajar no? Perdonad mi ignorancia pero es algo que me estaba planteando por curiosidad. Sería una forma de comprobar que efectivamente no se está embarazada antes de poder hacerse una el test?

Mil gracias chicas!! 

L
ling_1003109
2/10/18 a las 14:40

Chicas el grupo esta re apagado ! Buena suerte a todas 

J
julius_8775542
2/10/18 a las 14:50
En respuesta a omnia_7052804

Tiene pinta el 17 pero claro no es positivo de libro, cierto es que a veces es complicado pillar el pico... te has tomado la temperatura? Mañana podrías tomartela al despertar y ver si la tienes alta, sería un indicio de que estás en la fase lútea pero claro seguro seguro no es...

Mada, estoy mas perdida....temperatura no me he tomado nunca, asi que tampoco tengo refernecias de si es alta o baja....i con los to como es el primer mes tambien ando perdida...jajajaja espersremos a la fnr, a ver que...sino el mes que viene volvere con los to...xD

J
julius_8775542
2/10/18 a las 14:51
En respuesta a omnia_7052804

Día 20 del ciclo... todavía con TO blanco nuclear... cuánta paciencia, sinceramente pensaba que ovularía sobre el 18, tenía mucho flujo y sin embargo ahora más seca que la mojama.. no lo veo normal.... a ver si esta tarde tenemos más suerte y tengo el positivo... ayer le di descanso al maridin jaajja 

Los tenemos exprimidos! Jajajaja

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 15:29
En respuesta a julius_8775542

Los tenemos exprimidos! Jajajaja

ajajajajjajaja así es ajajajajjaja

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 15:48
En respuesta a novias8

Hola a todas!
Yo voy por mi segundo-tercer ciclo de intento (estoy como quien dice al principio aún de esta larga carrera, por lo que se ve) y simplemente me gustaría unirme para compartir experiencias y sentimientos. EN mi caso soy una persona muy irregular, aunque todos los meses tengo mi período. Para saber mi día de ovulación estoy usando los tests de tiras típicos de Amazon y el clearblue digital. Además he estado estos dos últimos ciclos tomando ovusitol, pero lo he dejado porque me causaba muchas náuseas. Cierto es que, nunca me he sentido ovular, pero en los dos ciclos de ovusitol sí me he notado un dolor agudo del lado donde estaba ovulando y me ha ayudado a ubicar el dia de ovulación corroborado por el test de tira y el clearblue.( la alegría que da cuando ves la carita sonriente!!)
Aún así, habiendo hecho los deberes en la fecha de ovulación aún no me he quedado embarazada. Hoy a día 1 de Octubre estoy a 5 días post-ovulación y en la horrible espera de que se acerque la fecha de la no-regla para poder salir de dudas. No me he notado ningún síntoma especial o que al menos difiera mucho de los típicos de SPM, así que estoy con pies de plomo pero pensando que igual es demasiado pronto en la búsqueda y que este tampoco será mi mes.

Hay una cosa que me preguntaba y que igual alguna conoce. Si a unos 9-10 días de tu período y aún siendo no fiables los test de embarazo, supongo que si se va a una consulta de gine y te hacen una eco, entiendo que se verá el período en el útero esperando a bajar no? Perdonad mi ignorancia pero es algo que me estaba planteando por curiosidad. Sería una forma de comprobar que efectivamente no se está embarazada antes de poder hacerse una el test?

Mil gracias chicas!! 

Bienvenida!!! Y nunca se sabe lo que se va a tardar, puede que sea antes de lo que piensas, no hay un patrón, así que ánimo en la búsqueda!!!

Por lo que yo tengo entendido el endometrio se va engrosando, cuando no hay implantación se descompone y es el periodo, por lo que yo creo que el gine solo podria ver el endometrio más gordito.
 
Aquí estamos para lo que necesites! Un abrazo!!

D
dunixe_7836422
2/10/18 a las 15:50

Hola mj33 podría explicarme los TO cómo funcionan? 

Nunca los los he utilizado y os veo hablando de ello y quiero saber por si en algún momento necesito utilizarlos.

a cuantos días estás de tu regla?

O
omnia_7052804
2/10/18 a las 15:52

Aisssss que me emocionoooo!! Ojalá lo sea!! Ojalá sea el de todas!! Infórmanos de las novedades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest