Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
4/10/18 a las 22:58

Buenas chicas!! Un besito y mucho ánimo a las que les ha venido la pelirroja, ánimo y suerte a las que están en semana sexy y un abrazo lleno de calma a las que están esperando a ver qué pasa. Yo estoy en tierra de nadie, acabo de terminar con la regla y ya pensando en la semana sexy debereando por si acaso. Cuántos días tarda lo de embarazatest en llegar si lo pido ahora?? Gracias!!

Ver también

M
makram_3039623
4/10/18 a las 23:40
En respuesta a aiyu_757992

Buenas chicas!! Un besito y mucho ánimo a las que les ha venido la pelirroja, ánimo y suerte a las que están en semana sexy y un abrazo lleno de calma a las que están esperando a ver qué pasa. Yo estoy en tierra de nadie, acabo de terminar con la regla y ya pensando en la semana sexy debereando por si acaso. Cuántos días tarda lo de embarazatest en llegar si lo pido ahora?? Gracias!!

Yo pedí un TE el martes x correo ordinario y todavía no a llegado y hoy pedí TO y Te también x correo ordinario, haber cuanto tarda

M
marvin_8110404
5/10/18 a las :21

A 5 días de la regla y ya estoy inventándome síntomas de embarazo: me molestan los pezones, el pecho algo más hinchado y alguna mini molestia en la parte baja del abdomen. Salvo por los pezones, nada distinto de otras reglas normales y corrientes. Me siento loquita total

X
xujun_4938368
5/10/18 a las 5:40
En respuesta a agathe_7017504

Como había manchado el domingo marroncillo, y lunes y ayer flujito marrón 1 vez al limpiarme, hoy a de madrugada que me levanté a hacer pis me lo hice, estoy a 2/3 días de la falta.


lo veo positivo!! Felicidades!

B
bancita
5/10/18 a las 8:05

Bueno pues!!! No hay mejor test de embarazo que la temperatura jajaja y barato! Asi que supongo k hoy o mañana me vendrá la regla, xq debe venir el domingo y la temperatura ha bajado en picado. Ya actualizaré la FNR cuando lo sepa seguro. Suerte al resto chicas!!!!

I
ivet_6006486
5/10/18 a las 8:12

Hola chicas, así empiezo el día a 3 días de la falta 😥

O
omnia_7052804
5/10/18 a las 8:12
En respuesta a bancita

Bueno pues!!! No hay mejor test de embarazo que la temperatura jajaja y barato! Asi que supongo k hoy o mañana me vendrá la regla, xq debe venir el domingo y la temperatura ha bajado en picado. Ya actualizaré la FNR cuando lo sepa seguro. Suerte al resto chicas!!!!

Vaya bancita... la verdad es q la temperatura es reveladora... un abrazo!!!

E
eyra_9606787
5/10/18 a las 8:15
En respuesta a aiyu_757992

Buenas chicas!! Un besito y mucho ánimo a las que les ha venido la pelirroja, ánimo y suerte a las que están en semana sexy y un abrazo lleno de calma a las que están esperando a ver qué pasa. Yo estoy en tierra de nadie, acabo de terminar con la regla y ya pensando en la semana sexy debereando por si acaso. Cuántos días tarda lo de embarazatest en llegar si lo pido ahora?? Gracias!!

Buenos dias maya, yo los pedi un jueves y me llego un lunes.. Tambien cojio el finde por medio..

I
ivet_6006486
5/10/18 a las 8:15

Pero así está por dentro de ve una pequeña línea muy tenue

O
omnia_7052804
5/10/18 a las 8:16
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, así empiezo el día a 3 días de la falta 😥

Uffff... lo siento... pensemos que era una de las dos posibilidades... intenta estar tranquila y este finde poco a poco lo veras de otra manera... pero sí, es una p......piiiiiiii para qué engañarnos.... un abrazo guapa!! 

O
omnia_7052804
5/10/18 a las 8:19
En respuesta a ivet_6006486

Pero así está por dentro de ve una pequeña línea muy tenue

Abriendo la imagen se ve lo que dices... pero no te ilusiones... no sabemos qué tiempos tiene ese test para ser resultado y linea de evaporación, espera a la FNR para hacerte otro si no te llega... ànimo guapa!! Nos vas contando!!! Muaaak

E
eyra_9606787
5/10/18 a las 8:42

Chicas teniais razon me a subido hoy la temperatura... Entonces si ayer me dio to positivo,, cuando abre ovulado??? 

S
seth_5876228
5/10/18 a las 8:43
En respuesta a bancita

Bueno pues!!! No hay mejor test de embarazo que la temperatura jajaja y barato! Asi que supongo k hoy o mañana me vendrá la regla, xq debe venir el domingo y la temperatura ha bajado en picado. Ya actualizaré la FNR cuando lo sepa seguro. Suerte al resto chicas!!!!

Animo... Si viene,mojito! Un beso

S
seth_5876228
5/10/18 a las 8:43
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, así empiezo el día a 3 días de la falta 😥

Jo... ánimo... Nos llegará a todas.

S
seth_5876228
5/10/18 a las 8:45
En respuesta a eyra_9606787

Chicas teniais razon me a subido hoy la temperatura... Entonces si ayer me dio to positivo,, cuando abre ovulado??? 

El TO+ te dio ayer? Quizá ovulaste enseguida después del TO +, anoche por ejemplo. Porque ya se ve la subida de temperatura... Mucha suerte

S
seth_5876228
5/10/18 a las 8:46
En respuesta a ivet_6006486

Pero así está por dentro de ve una pequeña línea muy tenue

Yo no consigo verlo pero igualmente ten paciencia y si no te viene la regla repite en unos días. Un beso

I
ivet_6006486
5/10/18 a las 8:50

Igual es a 3 días de la regla, aún no me a bajado asique hay esperanz, muchas gracias a todas

L
lilia_5399024
5/10/18 a las 8:51
En respuesta a ivet_6006486

Pero así está por dentro de ve una pequeña línea muy tenue

Buenos días.. A ver si t puedo ayudar.. Estos test no son de alta sensibilidad.. Son del 25 sino m equivoco.. Por lo k es muy fácil k aun no t haya detectado la hormona.. Estos test son para hacer el día de tu falta para adelante... 
Y no debes abrirlos.. El resultado es el que te pone en la. Pantalla.. Todos llevan dos rayas dentro los positivos y los negativos.. Infórmate y verás.. Yo estado dos años y media de búsqueda y todo eso me lo se de memoria... Saludos.. Y repítelo o con un test sensible o el día de tu falta.. 😉

M
marimar23a
5/10/18 a las 8:55
En respuesta a ivet_6006486

Pero así está por dentro de ve una pequeña línea muy tenue

Siento quitarte los ánimos, pero esos test no funcionan como los convencionales y llevan 3 rayas que se marcan siempre más intensidad significa positivo y la leve es que no, lo sé porque me ha pasado varias veces y al final nada

I
ivet_6006486
5/10/18 a las 8:59
En respuesta a lilia_5399024

Buenos días.. A ver si t puedo ayudar.. Estos test no son de alta sensibilidad.. Son del 25 sino m equivoco.. Por lo k es muy fácil k aun no t haya detectado la hormona.. Estos test son para hacer el día de tu falta para adelante... 
Y no debes abrirlos.. El resultado es el que te pone en la. Pantalla.. Todos llevan dos rayas dentro los positivos y los negativos.. Infórmate y verás.. Yo estado dos años y media de búsqueda y todo eso me lo se de memoria... Saludos.. Y repítelo o con un test sensible o el día de tu falta.. 😉

Y alguna marca de alta sensibilidad?

E
eyra_9606787
5/10/18 a las 9:19
En respuesta a seth_5876228

El TO+ te dio ayer? Quizá ovulaste enseguida después del TO +, anoche por ejemplo. Porque ya se ve la subida de temperatura... Mucha suerte

Si ayer me dio positivo en la tarde y en la noche, mira... A ver si esta vez lo cazo... Ayer deberee y hoy x la tarde otra vez.. 

L
lilia_5399024
5/10/18 a las 9:24
En respuesta a ivet_6006486

Y alguna marca de alta sensibilidad?

Yo utilizaba embarazatest.. Los puedes comprar por ínternet..pero t llegan en unos días...
Si t lo quieres hacer pronto.. Ves a la. Farmacia a ver si tienen alguno de la línea early.. Tengo entendido que estos son de alta sensibilidad.. Ya que te los puedes hacer antes de la falta.. Saludos 

S
seth_5876228
5/10/18 a las 9:48
En respuesta a eyra_9606787

Si ayer me dio positivo en la tarde y en la noche, mira... A ver si esta vez lo cazo... Ayer deberee y hoy x la tarde otra vez.. 

Yo creo que el de ayer por la tarde está más marcado, quizá por la mañana se te hubiera marcado también y probablemente has ovulado esta noche y por eso esta mañana tú temperatura ya ha subido. Si hiciste deberes ayer y haces hoy, estás cubierta. Ahora sólo queda esperar a ver si se da la magia. Suerte 

S
seth_5876228
5/10/18 a las 9:50
En respuesta a ivet_6006486

Y alguna marca de alta sensibilidad?

Col te han dicho, los de embarazadatest son sensibles, creo que los one step de Amazon también. Pero yo creía que el digital de Clearblue era sensible, no sé de cuánto pero yo cundo me quedé me lo hice 4 días antes y recuerdo que en la caja ponía algo así como que se podía hacer 4 o 5 días antes de la falta... Suerte 

S
seth_5876228
5/10/18 a las 9:51
En respuesta a seth_5876228

Col te han dicho, los de embarazadatest son sensibles, creo que los one step de Amazon también. Pero yo creía que el digital de Clearblue era sensible, no sé de cuánto pero yo cundo me quedé me lo hice 4 días antes y recuerdo que en la caja ponía algo así como que se podía hacer 4 o 5 días antes de la falta... Suerte 

Quería poner "cómo te han dicho...". Es horrible lo del corrector

M
marvin_8110404
5/10/18 a las 10:00
En respuesta a bancita

Bueno pues!!! No hay mejor test de embarazo que la temperatura jajaja y barato! Asi que supongo k hoy o mañana me vendrá la regla, xq debe venir el domingo y la temperatura ha bajado en picado. Ya actualizaré la FNR cuando lo sepa seguro. Suerte al resto chicas!!!!

Eso es así?? Quiero decir, que se cumple? Yo con lo de tomarme la temperatura aun no tengo experiencia, pero de ser así como dices es genial para evitarse hacerse ilusiones y no disgustarse tanto cuando baja la indeseable...

D
dunixe_7836422
5/10/18 a las 10:25
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, así empiezo el día a 3 días de la falta 😥

Buenos días Cintia21 aún no tires la toalla espera a tener un falta y lo repites ya nos vas contando 

D
dunixe_7836422
5/10/18 a las 10:32

Animo mj33!! Es normal estar de capa caida yo estoy exactamente como tú por un lado he sentido que si lo estoy pero por otro lado me pongo triste de pensar que no sea así. Yo como no sé de cuento será mi ciclo, ni cuando ovule ni nada voy a intentar relajarme y esperar si el día 13 no me viene que sería un ciclo el más largo que podría tener de 35 pues ya me haría el test.

ayer me hice uno y salió negativo también es verdad que me hice uno normal un clear blue no creo que era de sensibilidad porque en caso de tener un ciclo de 28 me podía a ver dado positivo.

hoy amanecí sin apenas flujo desde ayer me noto seca hasta un pelin irritada y ganas de hacer pipí pase de ir 3 veces al día a ir 5 veces y no bebo líquido en exceso pero puede ser que sea por otro motivo y ahora todo lo relaciono con eso.

estoy en mi día 28 del ciclo

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 10:35
En respuesta a eyra_9606787

Chicas teniais razon me a subido hoy la temperatura... Entonces si ayer me dio to positivo,, cuando abre ovulado??? 

Chicas, esta gráfica que siempre ponéis de que app es? cómo tomáis la tb? y otra cosa, cómo es la pulsera ava?

S
seth_5876228
5/10/18 a las 11:22
En respuesta a marvin_8110404

Eso es así?? Quiero decir, que se cumple? Yo con lo de tomarme la temperatura aun no tengo experiencia, pero de ser así como dices es genial para evitarse hacerse ilusiones y no disgustarse tanto cuando baja la indeseable...

En mi caso no es así, a mi hasta UE no me ha bajado la regla no en baja la temperatura...

S
seth_5876228
5/10/18 a las 11:25
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, esta gráfica que siempre ponéis de que app es? cómo tomáis la tb? y otra cosa, cómo es la pulsera ava?

Es la gráfica de temperatura de la aplicación Flo. Yo tomo la temperatura todas las mañanas al despertar, sin salir de la cama, ama misma hora más o menos. La tomo con un termómetro digital de dos decimales que compré en Amazon y me la tomo en la boca. La pulsera ava no la conozco

I
ivet_6006486
5/10/18 a las 11:42

Me he comprado los test ultrasensibles de amazon, me llegarán mañana, haber si esos me detectan la hormona, mañana estaré a 2 días de la falta, sino menudo chasco me llevaré 😥

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 13:06
En respuesta a seth_5876228

Es la gráfica de temperatura de la aplicación Flo. Yo tomo la temperatura todas las mañanas al despertar, sin salir de la cama, ama misma hora más o menos. La tomo con un termómetro digital de dos decimales que compré en Amazon y me la tomo en la boca. La pulsera ava no la conozco

Hola clarit10, gracias por la respuesta. En la espera me he descargado el app "obtener bebé", no parece mal... ¿la conoces? Entonces me descargo también "Flo". Mil gracias!!

Voy a salir a la farmacia a comprar un termómetro basal y empiezo mañana también con las temperaturas por primera vez. Pensaba que si el TO daba positivo era claro que ovulabas, pero me han dicho que no Ahora me falta interpretar bien los resultados de la tb... ¿cómo los interpretas? 

Chicas, llevo unos días que siento como una ligera presión en la gargata, como si fueran ganas de llorar contenidas, no sé explicarlo... creo que ya he entrado en el agujero de la depre. A ver si se me pasa este finde. Un abrazo a todas. 

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 13:27

Pienso que puedes hacértelo desde ya... con tantos días de retraso no necesitas ni la primera orina de la mañana, te saldría positivo con la orina de ahora. Ay Dios qué nervios, ten mucha suerte!!!!!!

B
bancita
5/10/18 a las 14:09
En respuesta a seth_5876228

Animo... Si viene,mojito! Un beso

Mojito...... mañana se casa mi cuñada y me voy a pegar una fiesta de esas épicas 💃💃💃💃💃

M
marvin_8110404
5/10/18 a las 14:16
En respuesta a bancita

Mojito...... mañana se casa mi cuñada y me voy a pegar una fiesta de esas épicas 💃💃💃💃💃

Di que si! Ese es el espíritu del mojito!!!😂😂😂

M
marvin_8110404
5/10/18 a las 14:17
En respuesta a seth_5876228

En mi caso no es así, a mi hasta UE no me ha bajado la regla no en baja la temperatura...

Ok, gracias😊 Lo había tomado como una verdad universal😅

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 14:24
En respuesta a bancita

Mojito...... mañana se casa mi cuñada y me voy a pegar una fiesta de esas épicas 💃💃💃💃💃

Yo las fiestas épicas me las pego cada finde pa olvidar jajajaja y si sigo así, empiezo también entre semana

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 14:26

jajajaja sí? No sabía que también el sueño influye... Mira, no entiendo cómo se mete la temperatura en el app.

Otra cosa, salí a la farmacia a comprar un termómetro basal y dicen que no lo tienen. ¿cómo mides la temperatura?

B
bancita
5/10/18 a las 14:32
En respuesta a marvin_8110404

Eso es así?? Quiero decir, que se cumple? Yo con lo de tomarme la temperatura aun no tengo experiencia, pero de ser así como dices es genial para evitarse hacerse ilusiones y no disgustarse tanto cuando baja la indeseable...

Yo llevo 3 meses tomandomela, y los 2 meses anteriores me ha bajado la temperatura de 36.8 a 36.4 y justo el día de la bajada me llegaba la regla. Y hoy me ha bajado de 36.9 a 36.5, aunque la regla todavía no ha llegado, tendría que venir el domingo, pero vamos..... esperanzas 0.
Oye que lo mismo tengo que entrar el lunes y dar otra noticia jajajaja pero seria un milagro 😉

B
bancita
5/10/18 a las 14:40
En respuesta a manolo_9721164

Hola clarit10, gracias por la respuesta. En la espera me he descargado el app "obtener bebé", no parece mal... ¿la conoces? Entonces me descargo también "Flo". Mil gracias!!

Voy a salir a la farmacia a comprar un termómetro basal y empiezo mañana también con las temperaturas por primera vez. Pensaba que si el TO daba positivo era claro que ovulabas, pero me han dicho que no Ahora me falta interpretar bien los resultados de la tb... ¿cómo los interpretas? 

Chicas, llevo unos días que siento como una ligera presión en la gargata, como si fueran ganas de llorar contenidas, no sé explicarlo... creo que ya he entrado en el agujero de la depre. A ver si se me pasa este finde. Un abrazo a todas. 

Puede ser que tengas algo de ansiedad? Intenta relajarte porque poniéndonos así no conseguimos nada, incluso es peor.
La TB es facil, todos los dias cuando te despiertes, a la misma hora y en el mismo sitio del cuerpo te la tomas, y vas guardando los datos en cualquier app y te va haciendo la grafica. Con la temperatura si puedes saber seguro si ovulas 😉

B
bancita
5/10/18 a las 14:43
En respuesta a manolo_9721164

jajajaja sí? No sabía que también el sueño influye... Mira, no entiendo cómo se mete la temperatura en el app.

Otra cosa, salí a la farmacia a comprar un termómetro basal y dicen que no lo tienen. ¿cómo mides la temperatura?

Yo lo compré en Amazon, por 8€ los tienes

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 14:53
En respuesta a bancita

Puede ser que tengas algo de ansiedad? Intenta relajarte porque poniéndonos así no conseguimos nada, incluso es peor.
La TB es facil, todos los dias cuando te despiertes, a la misma hora y en el mismo sitio del cuerpo te la tomas, y vas guardando los datos en cualquier app y te va haciendo la grafica. Con la temperatura si puedes saber seguro si ovulas 😉

Sí, diría que más que ansiedad. Estoy muy mal desde el primer aborto y no logro ver la luz...Antes me ponía a llorar por la calle sin un porqué, pero esta cosa de la garganta es nueva. 

Los he visto en amazon y creo que voy a comprarlo. Quería estar segura que no era un termómetro normal digital. Muchas gracias.

Por cierto, en amazon también estoy viendo lubrificante para la fertilidad. ¿Será verdad?

D
dunixe_7836422
5/10/18 a las 15:04
En respuesta a bancita

Yo llevo 3 meses tomandomela, y los 2 meses anteriores me ha bajado la temperatura de 36.8 a 36.4 y justo el día de la bajada me llegaba la regla. Y hoy me ha bajado de 36.9 a 36.5, aunque la regla todavía no ha llegado, tendría que venir el domingo, pero vamos..... esperanzas 0.
Oye que lo mismo tengo que entrar el lunes y dar otra noticia jajajaja pero seria un milagro 😉

Bancita me puedes explicar lo de la temperatura? No se toma con un termómetro normal digital? Donde te lo colocas? Podría mirarmela yo a partir de hoy para ver si existe posibilidad ya que tendría que venirme la próxima semana. Estoy en día de ciclo 28

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 15:35

Sí, la app de "obtener bebé" es bastante claro todo, me está gustando bastante. Decía en el app de "Flo" pero creo que ya me quedo con la otra. 

¿Entonces es un termómetro digital normal? jajajaa yo me vuelvo loquita... chicas, alguna me explica cómo interpretar la temperatura para saber cuándo llega la ovulación? Estoy leyendo que la temperatura aumenta cuando ya se ovuló.

M
manolo_9721164
5/10/18 a las 16:01

Parece que este te lo calcula:

E
eyra_9606787
5/10/18 a las 16:38
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, esta gráfica que siempre ponéis de que app es? cómo tomáis la tb? y otra cosa, cómo es la pulsera ava?

Es de la app de flo.. Yo la temperatura me la tomo bucal siempre por la mañana.. En cuanto a la pulsera no sabria decirte nunca la use... 

B
bancita
5/10/18 a las 17:15
En respuesta a manolo_9721164

Sí, diría que más que ansiedad. Estoy muy mal desde el primer aborto y no logro ver la luz...Antes me ponía a llorar por la calle sin un porqué, pero esta cosa de la garganta es nueva. 

Los he visto en amazon y creo que voy a comprarlo. Quería estar segura que no era un termómetro normal digital. Muchas gracias.

Por cierto, en amazon también estoy viendo lubrificante para la fertilidad. ¿Será verdad?

Yo compré el termómetro de 2 decimales y el lubricante conceive plus. Lo llevo usando 2 meses, y de momento nada. Cómo lubricante a nosotros nos gusta mucho, solo lo usamos en esos días, para el resto usamos uno normal. Supongo que sí el problema es falta de flujo vaginal si puede ser una gran ayuda, pero ya te digo que de momento no ha hecho efecto.
Si es necesario que vayas al psicólogo no hay nada mala en ello, y sino siempre esta la opcion dde las clinicas de fertilidad. Creo que nosotras mismas nos lo ponemos todavia mas dificil. Te mando mucho animo y un besazo!! 😘😘

B
bancita
5/10/18 a las 17:20
En respuesta a dunixe_7836422

Bancita me puedes explicar lo de la temperatura? No se toma con un termómetro normal digital? Donde te lo colocas? Podría mirarmela yo a partir de hoy para ver si existe posibilidad ya que tendría que venirme la próxima semana. Estoy en día de ciclo 28

Lo puedes hacer con uno digital normal, pero lo suyo es hacérselo con uno de 2 decimales por la exactitud. Yo empecé haciéndolo vía oral, pero variaba mucho, y los 2 últimos ciclos lo hago vía vaginal.
Para poder sacar una conclusion deberias empezar a principio del ciclo, para poder saber cual es tu temperatura antes de ovular y cual es la de despues. Si empiezas ahora no puedes saber si la tienes alta o baja porque no toenes con que compararla 😉 Espero haberte sido de ayuda

L
ling_1003109
5/10/18 a las 17:34

Yo se que no estoy embarazada tampoco ahora . esperando a que me baje nomas ya siento los sintomas . no hare test ni nada por que se que ya me va a venir . el grupo esta apagadisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir