Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
29/9/18 a las 10:22
En respuesta a kasem_3007878

Creo que iré la semana q viene para asegurarme que está en el sitio que toca, a partir de ahí, no sé cmo será el seguimiento por mis antecedentes🤷‍♀️

No sé  a ti, xo a mi amiga k está embarazada de 14 semanas, le han dicho k l tener un aborto en Navidad del año pasado estando de 18 semanas, osea pasados las semanas de más riesgo (como fue en tu caso) le van a controlar más con ecografíias mensuales y análisis, para detectar si hubo algún problema o fue algo puntual. A ver a ti k te dicen. 

Ver también

K
kasem_3007878
29/9/18 a las 10:28
En respuesta a vira_8343153

No sé  a ti, xo a mi amiga k está embarazada de 14 semanas, le han dicho k l tener un aborto en Navidad del año pasado estando de 18 semanas, osea pasados las semanas de más riesgo (como fue en tu caso) le van a controlar más con ecografíias mensuales y análisis, para detectar si hubo algún problema o fue algo puntual. A ver a ti k te dicen. 

Sí, gracias, supongo que me dirán lo mismo, ya os contaré😙😙

A
agata_775576
29/9/18 a las 10:39
En respuesta a bose_596736

ups olvide poner la foto es este el de esta mañana ❤❤❤➕➕👣👣😍😍😍

muchas felicidades!!! Disfruta este momento.
que bien explicados todos los sintomas 
gracias

A
aihua_6942236
29/9/18 a las 10:59
En respuesta a vira_8343153

Lo suyo sería k la fase lutea fuera de 12 a 16 días.. si son de 10 a 16 días no pasa nada, xo creo k para k la implantación se asegure no deben ser muy cortas

Gracias. Iremos viendo
😉

A
aiyu_757992
29/9/18 a las 14:30
En respuesta a bose_596736

ups olvide poner la foto es este el de esta mañana ❤❤❤➕➕👣👣😍😍😍

Enhorabuena  cariño. Que bonito se ve 

L
ling_1003109
29/9/18 a las 15:22

Hola yo recien me pedi aceite de onagra y test de ovulacion . primera vez que lo usare a los test no ya me habia comprado uno de evaplan pero re caros que eran digitales y hasta cosa me daba usarlos jajajajaja yo creia que despues comprabas mas tiritas y lo seguias usando y no . ahora me compre unos que vienen varios y mas baratos. Tengo que hacerme el estudio de clamdias y mi novio por fin acepto el espermograma hacerse solo me lo pidio desesperado . por que su hno y la novia van a tener un hijo y nosotros que hace un año que estamos buscando no llega . la histero me salio bien tengo las trompas permeables . cada vez me siento mas cerca de mi positivo . el 9 de octubre es mi dia de menstruacion. De ahi empezare con la onagra y los test a ver que pasa . 

O
olexiy_8162260
29/9/18 a las 15:36

Hola Grupo lindo, y de autoayuda  contención je  Que buena onda lo de tu positivo joana721! te efelicito y graciass por detallar los sintomas.. (creo haber reconocido todos ). Yo ahora en el momento de tranquilidad roja. Este mes arrancare con los to. Alguna usa los de accumed ??? son económicos, y lo que me dio algo de dudas fue que me hice 3 y daban positivo unos dias antes de mi período. ...

D
divina_7271117
29/9/18 a las 17:04
En respuesta a bose_596736

ups olvide poner la foto es este el de esta mañana ❤❤❤➕➕👣👣😍😍😍

Enhorabuena!!!disfruta de este momento😘😘😘

D
divina_7271117
29/9/18 a las 17:07

Hola,Anblen preciosa, x fi actualiza mi fecha,mi amiga llegó ayer al final y por partida doble...23/10😘

K
kasem_3007878
29/9/18 a las 18:12
En respuesta a divina_7271117

Hola,Anblen preciosa, x fi actualiza mi fecha,mi amiga llegó ayer al final y por partida doble...23/10😘

Jolines, pues nada a recuperar fuerzas y a por la siguiente!! Un beso cariño😙😙🤞🤞

S
sobia_2959966
30/9/18 a las :03

Anblen a ti cuántos días antes de la falta te dio positivo el test?

E
eyra_9606787
30/9/18 a las 1:08

Yo las tomo en perlas y lo k tiene dentro es el aceite puro. 

K
kasem_3007878
30/9/18 a las 3:11
En respuesta a sobia_2959966

Anblen a ti cuántos días antes de la falta te dio positivo el test?

A 4 días, me dio positivo domingo, y mi fnr era miércoles. El te era de 10mUI, de embarazatest. Cómo estás?? Suerte!!🤞😙

M
makram_3039623
30/9/18 a las 8:56

Buenos días a todas, me hice el TE y nada blanco nuclear a 4 días de la FNR. K bajón.... En fin, otro mes más. 

A
agathe_7017504
30/9/18 a las 9:41

Hola chicas estoy totalmente desconcertada, me tenía que venir la regla en 5/6 días, estoy en el día 24 del ciclo y cuando me limpio he manchado marrón rojizo oscuro, me he quedado a cuadros ya que nunca me ha pasado tal cosa, he ovulado hace 9 días... Y nunca he tenido sangrado de implantación ni nada en mis otros embarazos....ahora ya creo que hasta tengo un problema hormonal....😥 Perdón por la foto...

M
makram_3039623
30/9/18 a las 12:00
En respuesta a agathe_7017504

Hola chicas estoy totalmente desconcertada, me tenía que venir la regla en 5/6 días, estoy en el día 24 del ciclo y cuando me limpio he manchado marrón rojizo oscuro, me he quedado a cuadros ya que nunca me ha pasado tal cosa, he ovulado hace 9 días... Y nunca he tenido sangrado de implantación ni nada en mis otros embarazos....ahora ya creo que hasta tengo un problema hormonal....😥 Perdón por la foto...

A mi m suele pasar en todos los ciclos como unos 6-5 días antes de la fecha de la regla. Este ciclo x ejemplo no me está pasando. Se le llama manchado premenstrual. 

H
halima_2954013
30/9/18 a las 12:07
En respuesta a aihua_6942236

Hoy ya estoy mejor, pero por lo general no se dan cuenta de la situación emocional en la q nos encontramos, y cualquier cosa q nos dicen y sobre todo el cómo nos hace daño. Pero hoy estoy más animada... Mi chico me animo mucho diciéndome q de milagro nada... Que no conoce el poder de sus bichines😂😂

A mí me hubo un gine de los muchos que me vieron después de mi ectopico que tb me dijo eso, que me iba a costar, me he quedado al Segundo mes así que en mi caso no acertó! Jeje además tengo ovarios poliquisticos que aún es más difícil. Relájate y piensa en positivo que va a salir bien

A
agathe_7017504
30/9/18 a las 12:14
En respuesta a makram_3039623

A mi m suele pasar en todos los ciclos como unos 6-5 días antes de la fecha de la regla. Este ciclo x ejemplo no me está pasando. Se le llama manchado premenstrual. 

Jolin pues mi cuerpo se habrá vuelto loco...Mis ciclos son de 29/ 30 días soy bastante regular, y la verdad que nunca he manchado tantos días antes, solo 1 día antes y al siguiente me baja bien, uso to y tengo una fase lútea de 14 días esta vez estoy en el 9....y 24 del ciclo ,lo veo muy extraño la verdad,la semana que viene tengo gine haber que me dice...

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 13:49

Buen domingo preciosas!!! Aquí sigo en mi teórica semana sexy aunque el TO positivo aún no llega, día 18 del ciclo... se hace un poco desesperante, nada nuevo a los anteriores pero... ufffaaa espero que esté bien gordo el ovulo jajaja porque vaya tela... nada quería compartir con vosotras un poco mi histeria-desesperada!! Pero respiro y nada... a seguir haciendo todo lo posible para que este més sea positivo. Un abrazo a todas!!! Muaaak!

A
aihua_6942236
30/9/18 a las 14:07
En respuesta a halima_2954013

A mí me hubo un gine de los muchos que me vieron después de mi ectopico que tb me dijo eso, que me iba a costar, me he quedado al Segundo mes así que en mi caso no acertó! Jeje además tengo ovarios poliquisticos que aún es más difícil. Relájate y piensa en positivo que va a salir bien

Gracias por los ánimos 😘
Cómo vas?? 

A
aihua_6942236
30/9/18 a las 14:12
En respuesta a omnia_7052804

Buen domingo preciosas!!! Aquí sigo en mi teórica semana sexy aunque el TO positivo aún no llega, día 18 del ciclo... se hace un poco desesperante, nada nuevo a los anteriores pero... ufffaaa espero que esté bien gordo el ovulo jajaja porque vaya tela... nada quería compartir con vosotras un poco mi histeria-desesperada!! Pero respiro y nada... a seguir haciendo todo lo posible para que este més sea positivo. Un abrazo a todas!!! Muaaak!

Hoy tbn es mi día 18 de ciclo!!!
Tranquila, piensa que va a estar bien hermoso, gordo te y preparado ese óvulo para que un espermatozoide bien avispado lo fecunde😘😘
Antes del aborto que ovulabas antes, no??
A mí se me retrasó 3 días la ovu, bueno... Cuando marca el TO, del 13 antes a ahora el 16...
Mucha suerte preciosa, está al caer😘

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 15:04
En respuesta a aihua_6942236

Hoy tbn es mi día 18 de ciclo!!!
Tranquila, piensa que va a estar bien hermoso, gordo te y preparado ese óvulo para que un espermatozoide bien avispado lo fecunde😘😘
Antes del aborto que ovulabas antes, no??
A mí se me retrasó 3 días la ovu, bueno... Cuando marca el TO, del 13 antes a ahora el 16...
Mucha suerte preciosa, está al caer😘

Eso espero!!!! Pues antes del aborto el 15 del ciclo, parece q no pero se hacen larguitos los días haciendo TO... porque yo continuo sobre el 13 haciéndolos.. no sea q de repente vuelva a ovular el 15... lo controlo también con temperatura pero al ser finde te acuestas más tarde... comes un poco peor y no me fio al 100% de la temperatura... suerteee en la búsqueda!!!!!!

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 15:07

Pues yo también estoy controlando la temperatura, de momento no hay tampoco ningún pico, hoy por la tarde repito TO y si no mañana a ver como me lo monto en el trabajo para hacerlo... porque entro a las 9 y hasta las 20 no llego a casa... nosotros también estamos con días alternos pero al ser finde hoy tb cae que luego entre semana es más compli.... aisss cuantas cosas!!! Mucha suerteee y que surja la magia!!! 

S
sobia_2959966
30/9/18 a las 15:20
En respuesta a kasem_3007878

A 4 días, me dio positivo domingo, y mi fnr era miércoles. El te era de 10mUI, de embarazatest. Cómo estás?? Suerte!!🤞😙

Bueno, pues un poquillo desanimada, hoy me he hecho un test de embarazo a 5 días de mi FNR (10 días post ovulación) y ha sido blanco nuclear. Así que no pinta muy bien la cosa. 
Los mios también son los de 10mUl de embarazatest.

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 18:48
En respuesta a sobia_2959966

Bueno, pues un poquillo desanimada, hoy me he hecho un test de embarazo a 5 días de mi FNR (10 días post ovulación) y ha sido blanco nuclear. Así que no pinta muy bien la cosa. 
Los mios también son los de 10mUl de embarazatest.

Es muy prontooo, además que también depende de la sensibilidad del test, del momento de implantación, de como generes la hormona... Está bien tener los pies sobre la tierra, yo soy como tú más del no que del sí, pero... no te desanimes porque la verdad es que es muy pronto, intenta repetir en dos días, vengaaa ánimate que los ánimos también influyen!! Un abrazo!!!

A
aihua_6942236
30/9/18 a las 19:39

Bueno chicas, espero que esta semana se llene de positivos el foro
Que las q estéis en la semana sexy lo deis todo.. 
Un beso a todas😘

S
sher_9746223
30/9/18 a las 19:55

Hola chicas. Soy de las antiguas que llevare por aqui un añito. Llevo varios meses desconectada. 
Me meti para ver si seguia por aqui abrilprimera que llevaba mas o menos como yo por aqui.
las antiguas saben algo de ella?
esque leyendo un poco no la he visto y en la lista tampoco.
un saludo

J
julius_8775542
30/9/18 a las 20:04
En respuesta a omnia_7052804

Buen domingo preciosas!!! Aquí sigo en mi teórica semana sexy aunque el TO positivo aún no llega, día 18 del ciclo... se hace un poco desesperante, nada nuevo a los anteriores pero... ufffaaa espero que esté bien gordo el ovulo jajaja porque vaya tela... nada quería compartir con vosotras un poco mi histeria-desesperada!! Pero respiro y nada... a seguir haciendo todo lo posible para que este més sea positivo. Un abrazo a todas!!! Muaaak!

Parece que habemos unas cuantas que camis a la par, dia 17 del cilclo i mis to tambien salen bien blanquitos!!!

S
sasho_786224
30/9/18 a las 20:37

Hola chicas!!!llevaba tiempo sin entrar pero estoy a tres días de la regla y ahora cuando me iba a dar un baño me he fijado que se me han puesto los pezones superficies y alrededor como bultitos pequeños.....a alguna le pasa normalmente???nunca me había pasado y me he quedado un poco asustada..en fin mucha suerte a todas chicas!!! Ya estamos más cerca

S
sasho_786224
30/9/18 a las 20:38

Dios el correctos....queria decir los pezones muy oscuros ....

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 21:00
En respuesta a julius_8775542

Parece que habemos unas cuantas que camis a la par, dia 17 del cilclo i mis to tambien salen bien blanquitos!!!

Ohhh pues a ver si nos da pronto el positivo y vamos a la par jijiji, yo me acabo de hacer uno, he aguantado el pipi desde las 6:30... a ver q sale pero ya como subía la tinta poco se marcaba... ya me cuentas cuando te salga positivo!!

A
aiyu_757992
30/9/18 a las 21:21

Hola chicas! Mucho ánimo a las que estáis en semana sexy. Muchos besitos a aunque ya tienen su positivo y a las que están en la rojita como yo mucho ánimo también que ahora mismo estamos en semana sexy 

E
eyra_9606787
30/9/18 a las 21:24
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!llevaba tiempo sin entrar pero estoy a tres días de la regla y ahora cuando me iba a dar un baño me he fijado que se me han puesto los pezones superficies y alrededor como bultitos pequeños.....a alguna le pasa normalmente???nunca me había pasado y me he quedado un poco asustada..en fin mucha suerte a todas chicas!!! Ya estamos más cerca

Eso dicen que es un sintoma de embarazo... Los bultitos esos ke ven se llaman tuberculos de montgomery... Hay mujeres k no tienen y con el embarazo le salen.. Y ahi otras ke los tienen siempre... Pero si se te a oscurecido...y te an salido esos bultitos lo veo buena señal... Hazte un te en breve.. K nervios... 

E
eyra_9606787
30/9/18 a las 21:27

Por fin acabo mi indeseable...este mes me a durado un dia menos.. Raro en mi... Bueno ya mismo en mi semana sexy y esperando los to ke pedi por embarazatest..... A por otro mes...este mes estare distraida con mudanza.... Asi k aver si es este mi mes.... Besitos chicas... Y a la caza!!!!

K
kasem_3007878
30/9/18 a las 21:42
En respuesta a sobia_2959966

Bueno, pues un poquillo desanimada, hoy me he hecho un test de embarazo a 5 días de mi FNR (10 días post ovulación) y ha sido blanco nuclear. Así que no pinta muy bien la cosa. 
Los mios también son los de 10mUl de embarazatest.

Cariño, es muy pronto, el mío a 4 días, era una mini sombra, mucha suerte y deseando ver el próximo!!🤞😙😙

K
kasem_3007878
30/9/18 a las 21:50

Venga chicas!! Muchos besos a todas, acabamos septiembre, y empezamos octubre, arriba ese ánimo y positivismo!! Qué llenamos el foro de positivos en los meses que quedan de año!! Vamoossss!!😙😙😙😙

O
omnia_7052804
30/9/18 a las 21:59
En respuesta a kasem_3007878

Venga chicas!! Muchos besos a todas, acabamos septiembre, y empezamos octubre, arriba ese ánimo y positivismo!! Qué llenamos el foro de positivos en los meses que quedan de año!! Vamoossss!!😙😙😙😙

Gracias anblen!!! Un beso!!!

S
sobia_2959966
30/9/18 a las 22:03
En respuesta a kasem_3007878

Venga chicas!! Muchos besos a todas, acabamos septiembre, y empezamos octubre, arriba ese ánimo y positivismo!! Qué llenamos el foro de positivos en los meses que quedan de año!! Vamoossss!!😙😙😙😙

Gracias!! Eres un amor

A
allan_5821153
30/9/18 a las 22:06
En respuesta a sher_9746223

Hola chicas. Soy de las antiguas que llevare por aqui un añito. Llevo varios meses desconectada. 
Me meti para ver si seguia por aqui abrilprimera que llevaba mas o menos como yo por aqui.
las antiguas saben algo de ella?
esque leyendo un poco no la he visto y en la lista tampoco.
un saludo

guapa!!
me ha dicho un pajarito q habías preguntado por mí, y aquí estoy para saludarte.

llevo varios meses desconectada de foros, porque visto que no lo consigo no me beneficiaba nada.
Ahora te mando un privado! Besitos! 

J
julius_8775542
30/9/18 a las 22:10
En respuesta a omnia_7052804

Ohhh pues a ver si nos da pronto el positivo y vamos a la par jijiji, yo me acabo de hacer uno, he aguantado el pipi desde las 6:30... a ver q sale pero ya como subía la tinta poco se marcaba... ya me cuentas cuando te salga positivo!!

Ojala!!! Yo voy debereando por si acaso cuando me dejan...jajajajja 
siii, hay que mantenernos informadas!!! Mucho animo!!!

J
julius_8775542
30/9/18 a las 22:11
En respuesta a kasem_3007878

Venga chicas!! Muchos besos a todas, acabamos septiembre, y empezamos octubre, arriba ese ánimo y positivismo!! Qué llenamos el foro de positivos en los meses que quedan de año!! Vamoossss!!😙😙😙😙

Seguro que si!! Eres un solete!! Animo a todas!!!! A por nuestros objetivos! Jeje

I
ivet_6006486
30/9/18 a las 22:28

Hola chicas, os cuento un poco la situación, me quedan unos 8 días para la regla y la semana fértil la aproveché a tope jaja. Llevo varios días con bastante flujo blanco como agua, y con muchísima hambre, y el estómago a veces revuelto y con mucha acidez, además estoy super hinchada y con muchos gases, ojalá sea mi positivo 😍

S
seth_5876228
30/9/18 a las 22:36
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!llevaba tiempo sin entrar pero estoy a tres días de la regla y ahora cuando me iba a dar un baño me he fijado que se me han puesto los pezones superficies y alrededor como bultitos pequeños.....a alguna le pasa normalmente???nunca me había pasado y me he quedado un poco asustada..en fin mucha suerte a todas chicas!!! Ya estamos más cerca

Hola, dicen que puede pasar con el embarazo...No quiero que te hagas ilusiones por si luego no es, pero a mí me pasó... Cuándo tenías pensado hacerte TE?
Suerte, ojalá sea tu +

S
seth_5876228
30/9/18 a las 22:37
En respuesta a eyra_9606787

Por fin acabo mi indeseable...este mes me a durado un dia menos.. Raro en mi... Bueno ya mismo en mi semana sexy y esperando los to ke pedi por embarazatest..... A por otro mes...este mes estare distraida con mudanza.... Asi k aver si es este mi mes.... Besitos chicas... Y a la caza!!!!

Muchísima suerte! Yo en mi cuarto día de regla. Un beso

S
seth_5876228
30/9/18 a las 22:38
En respuesta a kasem_3007878

Venga chicas!! Muchos besos a todas, acabamos septiembre, y empezamos octubre, arriba ese ánimo y positivismo!! Qué llenamos el foro de positivos en los meses que quedan de año!! Vamoossss!!😙😙😙😙

Gracias guapa. Ojalá... A por ello chicas. Un beso a todas

S
seth_5876228
30/9/18 a las 22:39
En respuesta a ivet_6006486

Hola chicas, os cuento un poco la situación, me quedan unos 8 días para la regla y la semana fértil la aproveché a tope jaja. Llevo varios días con bastante flujo blanco como agua, y con muchísima hambre, y el estómago a veces revuelto y con mucha acidez, además estoy super hinchada y con muchos gases, ojalá sea mi positivo 😍

Ojalá. Ya nos.cuentas. un beso

S
sasho_786224
30/9/18 a las 22:51
En respuesta a seth_5876228

Hola, dicen que puede pasar con el embarazo...No quiero que te hagas ilusiones por si luego no es, pero a mí me pasó... Cuándo tenías pensado hacerte TE?
Suerte, ojalá sea tu +

Hola guapa!!ya no me hago ninguna ilusión después de 8 meses de búsqueda pero de todas formas me sirve saber que no es nada extraño ni preocupante.En principio no tengo pensado saber nada de TE al menos hasta tener bastante retraso ya que lo últimos ciclos se me retraso entre 4 y 5 días y no estaba....así que de momento sigo esperando.muchas gracias!!!

S
seth_5876228
30/9/18 a las 23:06
En respuesta a sasho_786224

Hola guapa!!ya no me hago ninguna ilusión después de 8 meses de búsqueda pero de todas formas me sirve saber que no es nada extraño ni preocupante.En principio no tengo pensado saber nada de TE al menos hasta tener bastante retraso ya que lo últimos ciclos se me retraso entre 4 y 5 días y no estaba....así que de momento sigo esperando.muchas gracias!!!

Te entiendo... Bueno, pues mucha suerte. Ya nos cuentas 

K
kasem_3007878
30/9/18 a las 23:45

Deberea mañana y el martes!!! Y a partir de ahí, yo seguiría cada dos días... Mucha suerte!!🤞🤞

X
xujun_4938368
1/10/18 a las 7:57

Hola chicas, felicidades a todos los positivos!! Les deseo lo mejor de coraOn, ya q cada vez q veo uno me pone muy feliz, nada más lindo q una hermosa noticia, y q mejor q apoyarnos entre nosotras...
a las q los han perdido decirles q lo siento mucho y me ponen muy triste esas noticias. Ojla no le pasara a ningun, tendría q ser todo mas lindo, con el amor y las ansias q los esperamo...
Por otro lado contarles q bajo la indeseable. Me ha costado asumirlo, pero estoy un poco mejor. Mi FNR es el dia 26/10 seria el 5 mes de busqueda, 29 años y un hijo de 3 ( mi motor, mi luz y mi fuente de energía) las leo siempre aunq no participe tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest