Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
27/9/18 a las 23:34
En respuesta a divina_7271117

Pues yo sigo a la espera,mañana es mi FNR, pero con hoy es el 3 día de manchado marrón al limpiarme...es un sin vivir...para estos días quien más está pendiente?

Yo más o menos. Creo que este mes no puede ser porque el día que la app decía que era mi ovulación mi chico estaba de viaje pero claro.....quizás ovule antes o después y si que deberee. Yo mañana o el sábado me toca creo

Ver también

A
aiyu_757992
27/9/18 a las 23:37
En respuesta a bose_596736

juro q se me esta haciendo super dificil aguantar pero quiero estar bien segura 
mañana ni bien me levante test y les cuento como me fue😣😣😊😊😊

Si guapa, ya nos cuentas! Mucho ánimo, cruzó deditos por ti, que emoción, y ya sabes que queremos ver el palito 

D
divina_7271117
27/9/18 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Yo más o menos. Creo que este mes no puede ser porque el día que la app decía que era mi ovulación mi chico estaba de viaje pero claro.....quizás ovule antes o después y si que deberee. Yo mañana o el sábado me toca creo

Claro,no es sólo el día de ovulación,manten la esperanza,además que según veo no suele coincidir la app con los to,según lo que dicen las chicas que lo hacen,así que ánimo!

D
divina_7271117
28/9/18 a las :01
En respuesta a bose_596736

juro q se me esta haciendo super dificil aguantar pero quiero estar bien segura 
mañana ni bien me levante test y les cuento como me fue😣😣😊😊😊

Yo os hacía un monumento,en serio,no sé como aguantáis...k jefas jajaj,mucha suerte para mañana!!!😘

L
lorea_9348888
28/9/18 a las :21

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

O
olexiy_8162260
28/9/18 a las 2:15
En respuesta a divina_7271117

Súper interesante,muchas gracias!

De nada, todo ayuda!! 

B
bose_596736
28/9/18 a las 6:43

chicas hoy no me aguante y a la tarde me hice uno...
la segunda linea se ve apenas (personalmente se nota mas) mi marido y hermana tambien la ven y dicen que es positivo
yo igual 😊😊😊😊😊

pero al ser tan apenas me da al mismo tiempo miedito

que opinan bellas? es positivo?

B
bose_596736
28/9/18 a las 6:52

inclusive mi hermana la puso en blanco y negro y se notaba
no se que pensar 😣😣😣😣
es tan debil pero a la vez tan esperanzadora esa linea 😣😣😣🤔🤔

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 6:59
En respuesta a bose_596736

inclusive mi hermana la puso en blanco y negro y se notaba
no se que pensar 😣😣😣😣
es tan debil pero a la vez tan esperanzadora esa linea 😣😣😣🤔🤔

Hombre y por la tarde! Yo no quiero asegurar pero para mí es un positivado!!! Oleeee!! Enhorabuena!!!

B
bose_596736
28/9/18 a las 7:03

Dios quiera que si que sea mi +++
mañana me realizare otro para descartar...
pero algo me dice q es y que al fin llego mi positivo 😊

L
lucca_6443058
28/9/18 a las 7:23
En respuesta a aiyu_757992

Hombre y por la tarde! Yo no quiero asegurar pero para mí es un positivado!!! Oleeee!! Enhorabuena!!!

buenos dias!!!! Yo tambien diria que es positivo!!!! Ya nos contaras 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 En que dia del ciclo estas?

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 7:58

A mí se ve que para que no me quepa duda ya está dando coletazos la rojita asi que.....otro mes....

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:08
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy tampoco he podido leeros, voy liada... Acaba de bajarme la regla...Pero bueno, como os dije estaba mentalizada. Lo bueno, que mi fase lutea vuelve a tener 14 días y mis ciclos se van normalizando, este ha tenido 30 días, el anterior tuvo 34! Así que...Mi FNR será 25/10, y será el tercer mes de búsqueda tras el aborto. Ánimo a todas. A ver si en los próximos días me pongo al día

ánimo guapa, que bien que vaya normalizandose el ciclo, ya empiezas con una nueva oportunidad!! Un abrazo!!

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:10
En respuesta a eyra_9606787

Ainss dios... Lo k nunca entendere es vamos a ver... Si hay bichitos... Pk si estamos buscando siempre hay bichitos... Hacemos todo lo posible para que esten ahi.. El ovulo sale...y hay bichitos.......porque no entra aunke sea unoo!!!!! Pk???? 🤣🤣😭😭😭

Eso me pregunto yo... por qué????? Por qué???????? 🙄😅🤣

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:11
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches!!!
Estoy indignada, saqueada, agotada.... Y un montón de adjetivos más....
Por qué a los gines no les dan un curso de empatia???

Hoy tuve cita de control después del legrado y lo q menos tienen es tacto... 

Me dijeron q todo bien. Pero que claro... Q la primera vez me quedara al tercer mes era prácticamente un milagro.... Que para la nueva búsqueda me armara de paciencia... Q a mi edad mínimo 8 meses.... 
Salí de la consulta deprimida😂😂😂😂
Estuve a punto de decir q me ingresaran en psiquiatría 😂😂😂😂😂😂

Bufffff hay de todo... pero algunos... para darles de comer aparte.... No hagas caso, el no es adivino, que no te afecte!!

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:20
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Ufffff... pelos de punta!! Que injusto es.... por qué nos tienen q pasar estas cosas.....??? Lo siento mucho, muchísimo, a mí me ocurrió también por la semana 8-9.... y se las ilusiones y los planes que ya teníais... Pero este dolor tan fuerte irá a menos, y ahora lo importante es recuperarte, a mí el tratamiento con pastillas no me fue bien y el legrado fue mi punto y aparte, a partir de ahi me recuperé de la anemia y de todo lo q había perdido, así que no te preocupes si tienen q hacértelo, ojalà ya estés toda limpita y no haga falta. Un beso muyyyy grande y un abrazooo, lo q necesites aquí estamos. Muaaaak

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:23
En respuesta a bose_596736

chicas hoy no me aguante y a la tarde me hice uno...
la segunda linea se ve apenas (personalmente se nota mas) mi marido y hermana tambien la ven y dicen que es positivo
yo igual 😊😊😊😊😊

pero al ser tan apenas me da al mismo tiempo miedito

que opinan bellas? es positivo?

Yo diría que es positivo!!! Mejor repetirlo con la primera orina, estaré pendiente esta mañana y cruzaré los dedos para que sea positivo, yo creo que no habrás podido dormir esperando que sea de día jijijiji

O
omnia_7052804
28/9/18 a las 8:29
En respuesta a aiyu_757992

A mí se ve que para que no me quepa duda ya está dando coletazos la rojita asi que.....otro mes....

ánimo maya!!! Esto es un prueba-error.... en nada una nueva oportunidad, un abrazo!!!!!!!

S
seth_5876228
28/9/18 a las 8:31
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Lo siento muchísimo... Sé lo que es y cómo se pasa. Te mando un abrazo muy fuerte, cuídate...

S
seth_5876228
28/9/18 a las 8:32
En respuesta a bose_596736

chicas hoy no me aguante y a la tarde me hice uno...
la segunda linea se ve apenas (personalmente se nota mas) mi marido y hermana tambien la ven y dicen que es positivo
yo igual 😊😊😊😊😊

pero al ser tan apenas me da al mismo tiempo miedito

que opinan bellas? es positivo?

Sí que se ve!!! Salió dentro del tiempo? Sí es así parece positivo!!!

S
seth_5876228
28/9/18 a las 8:33
En respuesta a aiyu_757992

A mí se ve que para que no me quepa duda ya está dando coletazos la rojita asi que.....otro mes....

Ánimo maya...Un beso

S
seth_5876228
28/9/18 a las 8:33
En respuesta a omnia_7052804

ánimo guapa, que bien que vaya normalizandose el ciclo, ya empiezas con una nueva oportunidad!! Un abrazo!!

Gracias. Un beso

A
adair_8676919
28/9/18 a las 8:58

buenos días!!!

he estado atenta a este grupo pero nunca he hablado.. acabo de hacerme test de embarazo y veía una sombra pero no estaba segura e puesto la foto en este efecto y esto es lo que se observa, estoy en el día 33 de mi ciclo y en principio primer día de falta, digo en principio porque no soy muy regular ya que tengo ovarios poliquisticos.

gracias!!!!❤️❤️❤️

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 9:09
En respuesta a seth_5876228

Ánimo maya...Un beso

Gracias guapa, ahora para la semana sexy os pediré consejo porque empezaré con to y temperaturas

A
aiyu_757992
28/9/18 a las 9:10
En respuesta a adair_8676919

buenos días!!!

he estado atenta a este grupo pero nunca he hablado.. acabo de hacerme test de embarazo y veía una sombra pero no estaba segura e puesto la foto en este efecto y esto es lo que se observa, estoy en el día 33 de mi ciclo y en principio primer día de falta, digo en principio porque no soy muy regular ya que tengo ovarios poliquisticos.

gracias!!!!❤️❤️❤️

Yo lo siento cariño pero así no veo bien, tan cerca y tan blanco....no sabría decirte

M
marvin_8110404
28/9/18 a las 10:13
En respuesta a yanqin_6407544

Nada chicas jueves de mojito me ha llegado 100% rojita la ingrata se hizo esperar pero llego con toda como para no hacee ideas de implantación jeje

Jo, que rabia, me había hecho ilusiones😅 Bueno, pues a por el próximo intento!!

M
marvin_8110404
28/9/18 a las 10:19
En respuesta a eyra_9606787

Ainss dios... Lo k nunca entendere es vamos a ver... Si hay bichitos... Pk si estamos buscando siempre hay bichitos... Hacemos todo lo posible para que esten ahi.. El ovulo sale...y hay bichitos.......porque no entra aunke sea unoo!!!!! Pk???? 🤣🤣😭😭😭

Porque deben ser bichitos estúpidos que nadan al revés o se dan cabezazos entre ellosMi marido tiene el espermiograma el miercoles que viene, ya os contaré cómo sale, pero vamos, que yo me hago la misma pregunta que tú... de los miles que hay no hay ninguno que pueda acertarle a mi óvulo?? Ni uno???

M
marvin_8110404
28/9/18 a las 10:24
En respuesta a bose_596736

chicas hoy no me aguante y a la tarde me hice uno...
la segunda linea se ve apenas (personalmente se nota mas) mi marido y hermana tambien la ven y dicen que es positivo
yo igual 😊😊😊😊😊

pero al ser tan apenas me da al mismo tiempo miedito

que opinan bellas? es positivo?

Yo lo veo positivo!!!!! Pero bueno, repite para asegurar, pero creo que van a ser buenas noticias!!!

M
marvin_8110404
28/9/18 a las 10:26
En respuesta a bose_596736

Dios quiera que si que sea mi +++
mañana me realizare otro para descartar...
pero algo me dice q es y que al fin llego mi positivo 😊

Cuéntanos cosas! Síntomas esta semana?? Y cuanto tiempo llevabas buscando??

S
seth_5876228
28/9/18 a las 10:35
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa, ahora para la semana sexy os pediré consejo porque empezaré con to y temperaturas

Claro, para eso estamos. Yo tengo que pedir TO y TE. Creo que esta vez los comparé en embarazada test. He visto que tienen el conceive plus, alguna lo ha usado? 

S
seth_5876228
28/9/18 a las 10:35
En respuesta a adair_8676919

buenos días!!!

he estado atenta a este grupo pero nunca he hablado.. acabo de hacerme test de embarazo y veía una sombra pero no estaba segura e puesto la foto en este efecto y esto es lo que se observa, estoy en el día 33 de mi ciclo y en principio primer día de falta, digo en principio porque no soy muy regular ya que tengo ovarios poliquisticos.

gracias!!!!❤️❤️❤️

No lo veo bien...Tienes otra foto?

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 11:38
En respuesta a eyra_9606787

Bueno hay medicos que no tienen vocacion ninguna.... Sin tacto ninguno.... 

Hoy ya estoy mejor, pero por lo general no se dan cuenta de la situación emocional en la q nos encontramos, y cualquier cosa q nos dicen y sobre todo el cómo nos hace daño. Pero hoy estoy más animada... Mi chico me animo mucho diciéndome q de milagro nada... Que no conoce el poder de sus bichines😂😂

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 11:39
En respuesta a seth_5876228

A veces les falta mucho tacto... Ni caso... Lo importante es que está todo bien, quédate con eso. El + llegará cuando tenga que llegar, a veces cuesta más y otras menos...Pero eso no lo sabe ni el Gine... Así que a intentarlo. Ya te dio luz verde? Ánimo

Muchas gracias, si, esperemos q no cueste mucho...
Me dijo q dos ciclos, ya pasé uno, pues a esperar la siguiente regla

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 11:43
En respuesta a vira_8343153

Madre mía.. desde luego k empatía cero.
no dudo de la palabra de tu ginecologo y no kiero llevarle la contraria puesto k no soy una profesional y probablemente me ekivoke , pero yo tenia entendido k tras una bioquimico y un aborto con legrado los meses siguientes (despues de los k aconsejan los medicos de recuperacion) era mas facil quedarse. Pero ya te digo k probablemente me ekivocaba

Si te digo la verdad hoy en frío estoy más calmada y más zen.. 😂
Creo q más que ponerme las cosas feas... Primera interpretación.... Me querría dar calma y q no me agobie si no llega tan pronto... Intento verlo así hoy.... 

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 11:44

Si, quizás es para q no me agobie si tardo más q la otra vez... 
Si, soy del 85!!!

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 11:56
En respuesta a divina_7271117

Buah...ni caso...yo he trabajado con cada uno que tela,no te deprimas,hay gente que por mucho que sepa la teoria y como médico sea la leche como humanos son un 0,así que ánimo y con más fuerza!!!😘

Gracias
Si, eso es, el tacto... Pero bueno, hoy estoy más tranquila

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 12:13
En respuesta a omnia_7052804

Bufffff hay de todo... pero algunos... para darles de comer aparte.... No hagas caso, el no es adivino, que no te afecte!!

Gracias, ya estoy más animada

M
manolo_9721164
28/9/18 a las 13:23
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Lo siento mucho cariño. Piensa que es algo muy común que muchas hemos sufrido y aquí estamos. Lo vamos a conseguir tarde o temprano. Ahora piensa solo a recuperarte y cuando te den luz verde manos a la obra. Te aconsejo que en estos momentos no estés leyendo mucho de embarazos porque te va a afectar. Un abrazo!

M
manolo_9721164
28/9/18 a las 13:36
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches!!!
Estoy indignada, saqueada, agotada.... Y un montón de adjetivos más....
Por qué a los gines no les dan un curso de empatia???

Hoy tuve cita de control después del legrado y lo q menos tienen es tacto... 

Me dijeron q todo bien. Pero que claro... Q la primera vez me quedara al tercer mes era prácticamente un milagro.... Que para la nueva búsqueda me armara de paciencia... Q a mi edad mínimo 8 meses.... 
Salí de la consulta deprimida😂😂😂😂
Estuve a punto de decir q me ingresaran en psiquiatría 😂😂😂😂😂😂

Es verdad que después de 1 aborto todo se complica, ovulas + tarde  atrasos, adelantos, etc. Pero hoy en día tenemos TO así que no veo razón para que te dijera mínimo 8 meses. Después de mi primer aborto tardé 2 meses y tengo 37. Que no te agobien

A
aihua_6942236
28/9/18 a las 15:02
En respuesta a manolo_9721164

Es verdad que después de 1 aborto todo se complica, ovulas + tarde  atrasos, adelantos, etc. Pero hoy en día tenemos TO así que no veo razón para que te dijera mínimo 8 meses. Después de mi primer aborto tardé 2 meses y tengo 37. Que no te agobien

Gracias guapa. Ayer me lo tomé a la tremenda... Pero hoy ya pienso q lo dijo por mi bien para no agobiarme si tardaba más q la otra vez. Así que ya estoy más tranquila

B
bancita
28/9/18 a las 15:10
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Jolin, lo siento muchísimo. Te mando mucho animo

B
bancita
28/9/18 a las 15:11
En respuesta a bose_596736

inclusive mi hermana la puso en blanco y negro y se notaba
no se que pensar 😣😣😣😣
es tan debil pero a la vez tan esperanzadora esa linea 😣😣😣🤔🤔

Yo lo veo positivo 🤔 Pero repite lo en 2 días para asegurar. Por si acaso..... enhorabuena!!

S
salome_2961360
28/9/18 a las 15:41

Hola chicas! Como os va? Yo aquí estoy, acabo de salir del hospital tras 4 días ingresada por la infección en el riñón que os comenté...después de estos dias, me replanteo esto de la búsqueda, el siguiente mes lo dejo para descansar, pero realmente estoy agotada, todo este tiempo ha sido un dolor de cabeza para los dos, y es que cada mes que lo intentamos, viene con una infección de orina y de hongos...hacemos deberes con miedo y ya no sabemos que hacer, los dos estamos sanos y cada vez que hay algo que nos interfiera a los dos nos tratamos juntos...deseamos tener un hijo, pero estamos en el hospital cada 10 dias 😞

V
vira_8343153
28/9/18 a las 15:57
En respuesta a lorea_9348888

Hola de nuevo chicas!!! Después de 8 semanas de embarazo vuelvo por aquí, tuve un aborto...me ingresaron para hacerme transfusión de sangre porque perdí mucha pero menos mal no hizo falta. Ahora estoy a la espera de una eco el lunes para ver si mi útero está limpio del todo o me hacen legrado...

Vaya, lo siento mucho. 

S
seth_5876228
28/9/18 a las 15:57
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Yo aquí estoy, acabo de salir del hospital tras 4 días ingresada por la infección en el riñón que os comenté...después de estos dias, me replanteo esto de la búsqueda, el siguiente mes lo dejo para descansar, pero realmente estoy agotada, todo este tiempo ha sido un dolor de cabeza para los dos, y es que cada mes que lo intentamos, viene con una infección de orina y de hongos...hacemos deberes con miedo y ya no sabemos que hacer, los dos estamos sanos y cada vez que hay algo que nos interfiera a los dos nos tratamos juntos...deseamos tener un hijo, pero estamos en el hospital cada 10 dias 😞

Vaya... entoncew te ha pasado varios meses lo de la infección? Hay​ que aprender de lo que nos pasa...En este caso...Intentar tomarlo con calma. Tenemos un deseo muy grande de ser mamás, pero primero hay que estar bien. Cuídate y recupérate... Seguramente ha sido mala suerte y no tiene por qué volver a pasar. Un beso

V
vira_8343153
28/9/18 a las 16:04
En respuesta a aihua_6942236

Si te digo la verdad hoy en frío estoy más calmada y más zen.. 😂
Creo q más que ponerme las cosas feas... Primera interpretación.... Me querría dar calma y q no me agobie si no llega tan pronto... Intento verlo así hoy.... 

Me alegro k estés en modo anti estrés innecesario! Pues si, quizás lo hizo así para k no te pongas fechas... Xo hay k tener tacto leche. En fin, te han dado ya luz verde o aún tienes k esperar

S
seth_5876228
28/9/18 a las 16:12

Hola, pues yo tomo ácido folico desde hace meses y no he visto eso que dices, tampoco me he fijado pero no he visto nada que me haya llamado la atención. No tengo información sobre el tema. Qué día del ciclo ovulaste? Ya te queda poco para saber... Suerte

E
eyra_9606787
28/9/18 a las 16:14
En respuesta a marvin_8110404

Porque deben ser bichitos estúpidos que nadan al revés o se dan cabezazos entre ellosMi marido tiene el espermiograma el miercoles que viene, ya os contaré cómo sale, pero vamos, que yo me hago la misma pregunta que tú... de los miles que hay no hay ninguno que pueda acertarle a mi óvulo?? Ni uno???

A veces me gustaria mirar por un agujerito hay a ver k es lo ke se cuece!!! 😂😂😂

 

E
eyra_9606787
28/9/18 a las 16:16
En respuesta a aihua_6942236

Hoy ya estoy mejor, pero por lo general no se dan cuenta de la situación emocional en la q nos encontramos, y cualquier cosa q nos dicen y sobre todo el cómo nos hace daño. Pero hoy estoy más animada... Mi chico me animo mucho diciéndome q de milagro nada... Que no conoce el poder de sus bichines😂😂

Claro k si a la gente asi ni caso vamos!!!! Cuando menos lo esperes ahi estara tu positivo... Seguro!!!
😘😘😘

S
seth_5876228
28/9/18 a las 16:25
En respuesta a eyra_9606787

A veces me gustaria mirar por un agujerito hay a ver k es lo ke se cuece!!! 😂😂😂

 

Jejeje a mí también!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir